El Mallorca descarta a cualquier jugador del Girona

A día de hoy no interesa ningún jugador del Girona. Sylla era una opción de Segunda División que no se contempla para Primera, sobre Stuani se tienen muchísimas dudas y Monchu sí gusta, pero está descartado porque es una posición en la que el Mallorca tiene overbooking.

77 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    Monchu descartado? Siendo una oportunidad de mercado y se descarta?

    Hablando del Girona, menuda segunda división se va a encontrar el UD Ibiza, dura dura, cada año se hace más atractiva.

    Me gusta 16
    No me gusta 12
  2. Juan87 dice:

    Overboking??? Es decir, que se cuenta con Febas para Primera??? Error!!!!

    Me gusta 34
    No me gusta 31
    • salihamidzic dice:

      Totalmente, si ya en segunda cada vez que ha jugado ha sido intranscendente, imagínate en Primera. No tiene físico para primera división.
      Recordáis algún gol en estos dos años, algún pasé de gol ?
      En serio, lo siento pero es la eterna promesa, cada año parece que va a explotar y nada. Un Halilovic o Bojan.

      Me gusta 14
      No me gusta 17
  3. Tomeu Maura dice:

    Galarreta, Salva, Febas e incluso Antonio Sánchez y Dani Rodríguez. Todos estos jugadores pueden actuar en la posición de Monchu.

    Me gusta 57
    No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Monchu puede jugar perfectamente en todas las posiciones del centro del campo siendo la que ocupa Salva Sevilla en donde se le puede sacar un óptimo rendimiento. Cuántos años tiene Salva Sevilla? Pues por eso creo que conviene empezar a mirar hacia el futuro en esa posición y llegando como agente libre me parece un error no ficharlo o por lo menos intentarlo. Y como bien comenta el compañero Sevilla1979 su salario precisamente bajo no es pero a cambio no hay coste de traspaso. Eso sí, conociendo bien a los representantes estoy segurísimo que habría una importante comisión de fichaje.

      Me gusta 27
      No me gusta 6
    • Juan87 dice:

      Pero es que Febas no sirve ni para vender pipas en Segunda. Imaginate en Primera.

      Me gusta 15
      No me gusta 44
    • Milan77 dice:

      Para mi, de esa lista, Monchu no es el que sobra. Febas se le ven cosas interesantes pero tiene que buscar una cesión para reencontrarse con su fútbol. Creo que solo saca su mejor fútbol cuando se siente el lider. El último partido de liga hizo un partidazo mientras estaban en el campo con todos los teóricos suplentes. Pero en cuanto salieron al campo DaniR, Antonio y Amath…desapareció. 60 minutos brillantes y después, nada de nada.

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      Otra cosa, esta temporada, Sevilla ha dado una masterclass, pero cuando le achuchaban o no estaba Galarreta para ayudarle en la salida, hubo muchos partidos que no podía. Este año en 1A va a perder muchísimo portagonismo, hasta el mister dijo que el físico no le daba para 90 minutos…y eso en 2A.

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Monchu, tal como señala Pedro, aunque llegue libre, barato no será y lo cierto es que tenemos el presupuesto que tenemos y hay posiciones más importantes que cubrir. Y conste que es un buen jugador y con mucho margen de mejora.
      No coincido con las quejas sobre Febas, en Albacete (18/19) 3 goles y 3 asistencias, la mayoria lo veiamos como un buen refuerzo, en 1era 3 asistencias y esta temporada en 2da 2. Sigo pensando que este año no ha rendido lo esperado es xq Salva ha estado superior y juega en su posición. Pienso que este año Febas rendirá mucho mejor y si como me huelo, S.S. sale en Enero al fútbol asiatico más que más. Pero para los que pensais que debe de salir cedido, no olvideis que nadie de 2da le pagará su salario y que su salida restaria € al límite salarial.
      Este año hay que centrarse en acertar en las posiciones que estan cojas, ya llegaran mejores tiempos

      Me gusta 15
      No me gusta 8
    • enzoni dice:

      Sí, pero Febas necesita más rodaje y físico. Está para ser cedido a un Segunda y pueda desarrollar su juego con más asiduidad. No me gustaría que estuviera desaparecido casi toda la temporada o aportando un juego casi intrascendente. Es una opinión. Tal vez pueda tener minutos de calidad como revulsivo pero no lo veo pero claro, también se cuenta con Mboula que también lo cedería. Necesitamos más diferencial de calidad con un juego especialmente más contrastado. Creéis que tanto Febas como Mboula podrán hacer ese juego? Así como Enzo que ha estado con una larga recuperación? Qué haríais?

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  4. Tomeu Maura dice:

    Yo personalmente creo que es un error. Yo ficharía a Manchu sí o sí

    Me gusta 60
    No me gusta 19
    • Mallorquinista dice:

      Coincido, error del cual espero no nos tengamos que arrepentir. Y más si finamente está libre.

      Me gusta 13
      No me gusta 8
    • Jovan dice:

      Almenos como apuesta de futuro y de negocio, Febas, Monchu o galarreta a las malas los cedes. Monchu es un jugador bueno u mallorquín q podría ser sello de la entidad si no ahora en un futuro cercano, grave error.

  5. #JuntsSomMillors dice:

    Deberían ficharlo si o si y luego ver si lo han de ceder a él, a Febas… pero no desaprovechar la oportunidad de mercado

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  6. sevilla1979 dice:

    El dinero de fichas y salarios debe
    gastarse en las posiciones necesarias.

    Desconozco que quiere cobrar Monchu pero viniendo del Barcelona con la carta de libertad no creo qué sea barato.

    Experimentos con gaseosa.

    Si a final del periodo de fichajes surge una opción interesante,que mejore el equipo,que siempre sucede el último día y te queda margen para ficharlo es otra historia.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  7. Arbitbalear dice:

    Monchu si queda libre,yo negociaba por él,me parece un jugador interesante.

    Me gusta 9
    No me gusta 7
  8. TALISMAN dice:

    Yo estoy convencido de que si rescinde con el Barça, el Mallorca va a realizarle una buena oferta para que firme por unas cuantas temporadas.
    Otra cosa es jugar al despiste y decir que no están interesados.
    Yo no lo descarto en absoluto, por mucha gente que tengamos en su posición..,
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  9. Ingles dice:

    Tiene poco que ver con el hilo de conversacion, pero ando bastante fastidiado con el tema de que no habrá abono fisico este año para menores de 65 años y por tanto truncando mi colección. (la temporada pasada tengo el del moviement mallorquinsta) Gracias MM!

    He estado intercambiado correos con el departamento de taquilla y Fan Experience; entiendo que es una medida dirigida a reducir costes ahi donde sea posible, pero realmente no alcanzo a entender que no ofrezcan la posiblidad de adquirir uno (pagando) a aquellos que quieran tenerlo. dado que lo van a ofercer a los mayores de 65 no deberia suponer mayor esfuerzo hacerlo para peticiones más individualizadas.

    Imagino que no seré el unico que se encuentra en esta tesitura.

    en fin… disculpad que me haya desahogado con vosotros…

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  10. prometeo dice:

    No nos olvidemos, los objetivos, prioritarios Portero, Delantero, lateral…cuanto mas gastemos en posiciones cubiertas, menos tendremos para lo realmente necesario, a pesar de la posible subida del limite salarial ,ya sabemos que la direccion, no es partidaria de aflojar la bolsa, lo mas importante ahora es dar salida a todos los jugadores que no cuentan para el mister, despues sabiendo lo que nos ahorramos y tenemos habra que saber aprovechar las oportunidades.
    Eso no es facil, al contrario, pero es el trabajo de la direccion tecnica, para eso cobra

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  11. Urbais dice:

    No fichar a Monchu por oveerbooking es un error. Es jovencísimo y buenisimo

    Me gusta 14
    No me gusta 13
    • sevilla1979 dice:

      Y muy caro

      Me gusta 16
      No me gusta 10
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Ni la mitad que Trajkovski. Además Monchu a parte de la calidad te garantiza que en vez tocarse los huevos en el césped, se los romperá por el equipo. Aunque te parezca mentira, no todo es el dinero.

      Me gusta 19
      No me gusta 8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pero bueno, será que te debe dinero ya que parece que le tienes un asco que no puedes con él.

      Me gusta 9
      No me gusta 6
    • sevilla1979 dice:

      Y el Sr. Monchu porque se fue con doce años del Mallorca al Barcelona, porque es Barcelonista o porque creía que yendo allí ganaría más dinero?

      Si se hubiera quedado en el Mallorca estaría en la primera plantilla?

      Nunca lo sabremos

      Es solo mi opinión,respeto totalmente la tuya

      Me gusta 10
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      Deseo triunfe el Sr. Monchu en primera división en el Mallorca o donde sea.

      Le deseo toda la suerte del mundo

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pues muy sencillo. Cuando con 12 años te viene el Villarreal, el R.Madrid y el Barcelona y te ofrecen un proyecto espectacular, es muy difícil decir que no. Y hay que ser sinceros y reconocer por mucho que me joda que jugar ya de pequeño contra el Espanyol, Nàstic, Lleida, Damm, etc… te hace superarte y mejorar en competitividad que jugar contra el (con todos mis respetos) Baleares, Constancia, Binissalem, etc… Y ya no digamos la repercusión cuando jugaron torneos en Rusia, Emiratos Árabes, Alemania, Youth Champions League, etc… Siendo yo antibarcelonista pienso que a día de hoy Monchu es mejor jugador de lo que hubiera sido si no hubiese salido de la isla. En la vida para mejorar hay que buscar retos difíciles e intentar superarse día a día. Si por haber dado ese paso lo consideras un traidor es que un árbol no te deja ver el bosque que hay detrás.

      Me gusta 23
      No me gusta 9
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Por cierto, ya que antes lo has preguntado. Eligió el Barça porque es barcelonista desde la cuna. Algún fallo tenía que tener el cabrón!!! 😂😂😂

      Me gusta 9
      No me gusta 14
    • enzoni dice:

      Y es mallorquín Monchu.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • elmiro dice:

      https://as.com/futbol/2021/06/22/primera/1624354649_783154.html
      Os dejo este articulo sobre el fichaje de un chaval del Sevilla por parte del Barcelona. Hace unos días un compañero puso un articulo sobre el Brentford, en el decia muchas cosas interesantes entre ellas reformo entera su propia cantera para poder sacarle provecho. Si no lo habéis leído es muy recomendable.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Pedro estoy contigo, no sé qué le pasa a Sevilla1979 con Monchu porque desprende una tirria… que se critique que un niño con 12 años decida irse al Barça es para hacérselo mirar, simplemente porque tiene la posibilidad de formarse en una de las mejores canteras del mundo y seguir progresando año a año, eso a nivel futbolístico, por no mencionar que les forman como persona y les dan una posibilidad de estudiar carreras que en muchos casos (no sé el de Monchu) su familia no le podría dar.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  12. Xisco dice:

    Hablando de otras cosas por redes sociales se dice que Nike conjuntamente con Futbol Emotion va a vestir al Mallorca, sabes algo Tomeu al respecto de este acuerdo?
    https://www.2playbook.com/clubes/tandem-futbol-emotion-nike-completa-su-tridente-en-laliga-con-patrocinio-rcd-mallorca_4156_102.html

    • Yoshito Okubo dice:

      Interesante artículo. No es mala idea lo d tener surtida d equipaciones y demás a todas las categorías inferiores.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Yo, es que ya más claro no lo puedo haber dicho. Os dije hace dos días: 50% Nike, 50% Puma. Es que me debo a una promesa y no puedo pasar de ahí, pero vamos, blanco y en botella..

      Me gusta 10
      No me gusta 5
  13. DGuiza14 dice:

    FEBAS <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< MONCHU

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  14. Espardenya vermella dice:

    Haciendo una pausa sobre este post y hablando de la Eurocopa…a quién se le ocurre poner un partido de fútbol en Sevilla,en verano y a las 6 de la tarde,quién es el genio ???

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  15. Gori52 dice:

    Entiendo que en absoluto hay overbooking en el centrocampo. Alguien de nivel ( y Sedlar no lo tiene) debe de estar a punto para ayudar/suplir a Baba, Galarreta y Sevilla. La sala de máquinas es básica. Y solo quedarian Febas y Sanchez. Dani es mediapunta.

    Me gusta 3
    No me gusta 9
  16. ferlr dice:

    Ya es seguro, nuestro glorioso vestirá de gala con Nike, para ir a old traford hay que ir elegante ! ❤️🖤❤️🖤❤️🖤 y ahora a ganar el anillo con los SUNS 🧡💙🧡

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  17. ezy dice:

    Espero que no volvamos a caer en la pardalada que suele hacer el Mallorca de los últimos años: perder a las opciones «B» por querer aspirar a opciones «A», quedarnos sin las 2 y tener que ir a por las opciones «C» en la última semana del mercado.

    En las condiciones económicas en las que puede jugar el Mallorca, si se presenta una oportunidad hay que intentar ir a por ella sin pensarlo. Esto parece que no le entra a la propiedad.

    Si tienes capacidad de poner dinero sobre la mesa siempre tienes opciones, pero el del Mallorca no es el caso y perder buenos jugadores por estar pendientes de otros que nos van a dejar en la estacada porque otro club llega a última hora con más dinero, es algo que habría que evitar.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Si por favor, a parte de que a coste cero Monchu me parece un buen fichaje, mi mayor temor es ese. Que estemos enredando y al final tengamos que ir a por la opción J.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  18. Serverisom dice:

    Hoy mismo, en boca de un representante, las posiciones a cubrir del Mallorca, son 1 portero ( minimo 1,85 ) un lateral derecho y un 9, incluso hablaba de cantidades y de valoraciones en transfermark, la posición donde menos dinero invertiran es en el lateral derecho, no más de 600 ó 800.000 brutos todo incluido.
    Según parece las otras posiciones a cubrir ya estan cerradas o muy avanzadas.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Y por curiosidad (y si lo puedes decir), que cantidad pensamos destinar a la contratación del 9. Gracias Serverisom, me interesa tu respuesta porque de tu criterio demostrado hasta ahora me fío.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Unos 3 millones brutos incluidos traspaso y salarios.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Muchas gracias compi. Siendo eso así, creo que todos nos podemos hacer una idea de a qué perfiles de jugadores podemos aspirar para el delantero centro. Muy en la línea de lo que ya comentó Tomeu, podemos ir descartando Djurdjevic y similares que tengan alto coste.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Estos son precios de salida, luego imagino que pueden encarecerse algo, pero tampoco en exceso

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Prioritario: 1 portero (esta noche hablaremos de ello), 1 extremo (Amath es la opción número 1), 1 segundo punta (Ángel) y un delantero centro (es la posición más delicada porque hay poco para invertir y el gol se paga, de ahí que se valore a Andone).

      Una vez hechos estos tres fichajes: 1 lateral derecho, 1 centrocampista y 1 extremo.

      En función de lo que ofrezca el mercado puede llegar otro portero y en función de cómo vaya la pretemporada otro lateral izquierdo.

      Y, por supuesto, siempre abiertos a cualquier oportunidad de mercado.

      Ésta es la hoja de ruta.

      Me gusta 25
      No me gusta 5
    • Serverisom dice:

      Son palabras del representante o exrepresentante de un jugador de la plantilla, pero son publicos, no es ninguna exclusiva mia, ni me puedo poner medalla alguna.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Por eso mismo Tomeu, cito lo que se busca, no lo que ya se tiene cerrado o muy avanzado

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Tengamos claro, que esto no significa que no sean armas suficientes para competir, lo que es necesario es acertar y remar todos en la misma dirección.
      Por no hablar del descenso de la epoca Serra, pongamos el ejemplo del Valladolid, ha descendido la temporada en que soñaban despiertos con aspirar a competir por entrar en Europa, no las 2 anteriores que sabian sí o sí que sufririan por no descender.
      Siempre baja quién peor hace las cosas, no la peor plantilla

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Espardenya vermella dice:

      Sigo sin entender cómo Osasuna ha podido pagar 8 millones por un solo jugador

  19. Tomeu Maura dice:

    Los números de Serverisom son correctos. Yo diría que haciendo un esfuerzo extraordinario nos podríamos ir a un global de 4 millones incluyendo traspaso, salario y comisiones (no nos olvidemos de las comisiones) porque la Liga permite superar el límite salarial un año más. Ya os podéis imaginar a qué delanteros centros podemos aspirar con ese presupuesto. Por eso, aunque a muchos os chirríe, os vengo diciendo que se valora la opción de Andone. Porque con el dinero que tiene el Mallorca no se puede aspirar a algo mucho mejor.

    Me gusta 13
    No me gusta 7
    • Espardenya vermella dice:

      Y si el pago del delantero centro se efectúa a plazos,en varios años o si no se compra el 100%,no sería posible optar por un jugador mejor?
      El Espanyol acaba de hacer una ampliación de capital de 38 millones de euros,el año pasado ya hizo una de 50 millones…..quiero decir con ésto que parece que los americanos no entienden lo que significa estar en primera,no comprendo cómo una propiedad tan potente económicamente,no quiera hacer un equipo para no pasar apuros,no lo entiendo

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  20. Mallorquinista dice:

    Pues muchas gracias de juego. Madurando tu información, aparte de la curiosidad por saber que delantero se puede traer por la cantidad aproximada que dices, casi me intriga más los nombres de los 4-5 jugadores que ya se tendrían cerrados o avanzados jeje (dando por hechos a Ángel y Amath).

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Era siguiendo el hilo de Serverisom.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      En serio?? Si es así, podrá debutar en Primera como un fijo? No será necesario tener a Kubo teniendo a Luka, cierto? A mí me haría ilusión que tuviese un buen temporadon. Eso sí, dosificando ritmo de partidos y minutos tanto sea como titular o como revulsivo. Como todavía no puede ser profesional figuraría como canterano.
      Me hace ilusión ver jugar a Luka y Enzo, ojalá se dé el caso. Descartó a Stoichkov porque parece que no quiere jugar con el Mallorca en Primera, inexplicable.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Joder con el móvil q me la cuela esto iba para el comment de Janet sobre Luka

  21. Jovan dice:

    Almenos como apuesta de futuro y de negocio, Febas, Monchu o galarreta a las malas los cedes. Monchu es un jugador bueno u mallorquín q podría ser sello de la entidad si no ahora en un futuro cercano, grave error.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  22. Joanet dice:

    LUKA” quiero quedarme en El Mallorca” ahora mismo en ib3
    Se quedará!!!!

    Me gusta 20
    No me gusta 7
    • #JuntsSomMillors dice:

      Mira una buena noticia, la verdad que olía muy mal el tema Luka.

      Me gusta 12
    • enzoni dice:

      En serio?? Si es así, podrá debutar en Primera como un fijo? No será necesario tener a Kubo teniendo a Luka, cierto? A mí me haría ilusión que tuviese un buen temporadon. Eso sí, dosificando ritmo de partidos y minutos tanto sea como titular o como revulsivo. Como todavía no puede ser profesional figuraría como canterano.
      Me hace ilusión ver jugar a Luka y Enzo, ojalá se dé el caso. Descartó a Stoichkov porque parece que no quiere jugar con el Mallorca en Primera, inexplicable.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  23. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Quiero ya terminar con el tema de Monchu. Los que creáis que lo defiendo a muerte con o sin razón estáis equivocados. También le veo los fallos. Su temperamento le juega malas pasadas, aún debe aprender lo que es un vestuario que se comporta como una familia, etc… Allí Salva Sevilla, Dani Rodríguez y Abdón serían unos maestros.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  24. Zaki dice:

    Estoy un poco despistado con el 9.Se dice que mejor q Sylla pero Andone cedido? Budimir costo eso.
    A ver que pasa…
    Ojalá acierten. Yo creo que una solución sería el 51% de Djurdjevic como se hizo con Cufre.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  25. Mallorcancares dice:

    Tomeu, supongo que no me contestes, aún no he tenido esa oportunidad. Logico…somos miles en el foro pero…que te parecen estás opciones: caras, factibles o descartadas????cristo que estuvo cedido en el mirandés?

    Sergi canos del bretford inglés recién ascendido a la premier.

    Mario Gónzalez, temporadon en el tondela portugués..creo que el Villareal buscará cederle para buscar su progresión.

    Antonio Martínez, cesión por parte del Oporto, el año pasado en el famalicao hizo buena temporada de ahí su fichaje por el Oporto.

    Rafa mir…ya lo descarto…temporadon

    Steffen tiggues del filial del Borussia Dortmund…siempre salen buenos jugadores de ese equipo, lo poco k vi me parece bien jugador y 22 goles este año.

    Hugo novoa del leipizg..18 años…

    Nose…ejemplos de jugadores que igual ortells no ha pensado…por ayudar que no sea.

    Por cierto…el Eibar se está armando bien… Corpas, sielva de la ponfe(muy buen jugador).

    Saludos a todos

    Me gusta 10
    No me gusta 8
  26. Zaki dice:

    Mi lista seria
    Moya/Cuellar
    Fran Garcia/Ximo
    Diop/Monchu
    Amath/Ontiveros
    Angel
    Djuka/Nteka/Enrich

    Ficharía otro central de bajo coste(Costas, Bigas..)

    Me gusta 3
    No me gusta 35
  27. SomosUnaPiña dice:

    No tengo palabras…

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  28. etooibagazapandiani dice:

    Hola Tomeu buenas noches en el post anterior te pregunté si es viable la contratación de Manu García del Sporting de Gijón, ahora añado otro nombre, si Ruiz Patricio ficha por la Roma, crees que podríamos conseguir una cesión de Pau López, o lo ves inviable, gracias de nuevo

    Me gusta 1
    No me gusta 13
  29. Jaxan dice:

    A mi no me desagradaría el fichaje de Andone . Es más me parecería un muy buen delantero junto a angel o abdon. Eso si recupera su nivel

    Me gusta 6
    No me gusta 12
    • enzoni dice:

      Andone?
      Amath?
      Ángel?
      Andone!
      Parece una broma que empiezan con la letra A nuestros delanteros goleadores. Lo máximo que pueden hacer cada uno de ellos son una media de 10 goles incluso alguno se podría superar pero algún otro podría no rendir números. Es esta la delantera que queremos para Primera? Confiarías en esa delantera? No creéis que esperando un poco saldrá el goleador más adecuado en cuanto rendimiento y gol?

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Johnny Cash dice:

      media de 10? Ojalá… Me doy por contento si Abdón y Ángel (como revulsivos) llegan a 5-6 y con Amath y Andone 7-8. En el peor de los casos serian 24 goles… Lo cual lo firmaría ya mismo. Piensa que la segunda línea del Mallorca (ya lo hizo hace dos años y también este último rinde muy bien en ese aspecto (Dani R., Salva, Antonio S., etc).

      Con 40 goles como hace dos temporadas, si reforzamos los laterales (nuestro talón de aquiles esa temporada), tenemos equipo para ir a la guerra.

    • enzoni dice:

      Tú crees que con esta media que dices nos dará para mantenernos? Por lo menos has soltado los números en uno de los peores casos.

    • Johnny Cash dice:

      @enzoni, Esta temporada sin ir más lejos, 8/20 equipos de primera han marcado menos de 40 goles… si nuestros delanteros aportan 24-28 y la segunda linea otros 8-10 yo creo que vamos bien de gol.

      El problema y lo que determinará si subimos o no será el balance defensivo, de momento se busca portero y lateral derecho, y tenemos mejor banda izquierda que el año de primera… yo creo que si se ficha mas o menos bien daremos guerra.

  30. enzoni dice:

    Corrijo mi corrector me cambió Abdon! Por Andone!

  31. paujoan dice:

    Oye, y que bien que el Osasuna fichada a Budi con prisa por la eurocopa, jeje

  32. paujoan dice:

    Tomeu, como está el caso luka?