Muy, muy cerca Greif y Amath; con Ángel ya se cuenta con el sí

Amath, en un partido de la pasada temporada (foto LFP).

Los tres primeros fichajes de la temporada están muy cerca de convertirse en una realidad. Se ha acelerado estos días las negociaciones con el Slovan de Bratislava por Dominik Greif y con el Getafe por Amath y parece que ambos pueden anunciarse o bien a finales de esta semana o bien a comienzos de la otra.

Con el que ya se cuenta al 100% es con Ángel, que firmará contrato por dos temporadas más otra opcional. Hasta que no sea oficial todo puede suceder, pero sólo un cataclismo impedirá que el canario se convierta en nuevo delantero del Mallorca.

En el caso de Amath se está negociando con el Getafe en función de diferentes alternativas. La que más gusta es la de una segunda cesión con opción de compra obligatoria en caso de que el Mallorca se mantenga en Primera, pero también podría ser que el senegalés fuera traspasado directamente. Se está discutiendo el precio.

Por último, la sintonía es también muy buena en las conversaciones con el Slovan por Dominik Greif. Aquí es importantísima la voluntad del jugador, que sólo quiere venir al Mallorca, así como el trabajo que ha hecho también Martin Valjent, que ha ejercido de perfecto anfitrión. Eso sí, el Mallorca quiere cerrarlo cuanto antes y no quiere que la negociación se prolongue mucho más. Si es así tirará por la opción de la cesión de Grbic, pero la idea es comprar en propiedad a Greif.

En cuanto al delantero centro…mejor dejamos algo para otro post, ¿verdad? De todos modos, os anticipo que también hay alguna novedad en este aspecto. Pronto os la contaré.

175 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Si se confirman, 3 BUENOS FICHAJES!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 50
    No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Más un delantero goleador que se calla por ahora para mantenernos en el suspense y en la emoción! Jajaja Maura nos tienes en vilo y gracias por la actualización! Por fin!

      Me gusta 31
      No me gusta 6
  2. Joanet dice:

    Que no hable Tomeu de Luka es buena noticia. Todo indica que se está cerrando su renovación .

    Me gusta 13
    No me gusta 17
    • enzoni dice:

      Tú crees? Mmm… no sé yo…

      Me gusta 19
    • coolspot4780 dice:

      Luka Romero a la Lazio… muy mal Luka.

      Me gusta 29
      No me gusta 1
    • leafar dice:

      Pues ha fichado por la Lazio, según Ultima Hora. Pues allí va a jugar tanto como yo…equivocación de su entorno y del lumbreras de Vicente Moreno por ponerlo en el escaparate…en fin….

      Me gusta 35
      No me gusta 11
    • Serverisom dice:

      A esta hora, Luka sigue siendo jugador del Mallorca y el contrato formativo firmado con el padre del jugador en 2015, sigue vigente. Lo que pase mañana o el proximo jueves ya se verá.
      Aqui quiera venir y estar aquí bienvenido sea, quién no quiera hacerlo, que le vaya monito y suerte en el camino

      Me gusta 40
      No me gusta 4
  3. Bombilla sin luz dice:

    Vamos! A diferencia de s’últim any a primera aquests sí que ens poden ajudar a sa permanencia.

    Ángel – 6-7 gols assegurats (mínim)
    Domink – Una promesa per veure com funcionarà però últimament estàn funcionant a sa lliga és porters extrangers
    Amath – No fa falta dir que sa seva electricitat serà necessària per primera divisió i segur que 6-7 gols podrà aportar a s’equip.

    Bona combinació entre experiència i joventut

    Me gusta 40
    No me gusta 4
  4. Mallorquinista dice:

    Y el adelante de que “hay novedades respecto al delantero”. Aparte de que me parece de crack él dejarnos el anzuelo, es otra buena noticia, parece que el trabajo va dando sus frutos.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  5. coolspot4780 dice:

    Buenísimas noticias Tomeu! Amath era uno de los pilares del equipo, un referente en ataque. Creo que Manolo Reina necesita competencia y que hay que buscar un relevo de garantías. Ángel mejora la plantilla. Y el delantero centro es clave para lograr la permanencia, espero que sea bueno.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu nos has dado muy buenas noticias pero hay una de ellas que es NOTICIA en otros medios y me extraña que no comentes nada, lo de Luka a la Lazio ya es oficial?podría entender que se fuera al Barça, Madrid, Juve, Milán, Manchester… pero a la Lazio?

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • leafar dice:

      Es un proyecto de jugador…si en realidad fuese tan bueno no se le escapa al Villareal que para eso son unos linces…

      Me gusta 19
      No me gusta 9
  7. Mallorquinista dice:

    Tomeu, la mayoría ya somos fans de la web con o sin anzuelo jajaja. Alguna pista sobre el delantero, o como mínimo, de cuando vas a publicar el post?

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  8. TRAMONTANA dice:

    En mi opinión lo de Luka es una verdadera pena. Probablemente en la Lazio no juegue de entrada, pero saben lo que han fichado y que dentro de un tiempo van a disponer de un muy buen jugador. ¿Por qué no se ha quedado en el Mallorca? Honestamente creo que el Mallorca nunca (históricamente), nunca ha sabido manejar estos tiempos.

    Me gusta 10
    No me gusta 13
    • PROBASE dice:

      Estos tiempos son muy dificil de manejar porque economicamente siempre estaremos en desventaja y si no hay una voluntad firme de los chavales o de la familia, no hay nada que hacer, no hay que olvidar que es un proyecto de jugador y no de pueden pagar las sumas que se estsn pagando, de los últimos jugadores de laa cantera solo hemos podido aprovechar a Sastre, a mi en estos momentos me preocupa mas el camino que se le de a Galvez que puede estar mas cerca de la realidad que Luka.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  9. Johnny Cash dice:

    Saliendo de trabajar leyendo esta noticia… que mejor manera hay de empezar el fin de semana? Ojalá se concreten los 3! Me da la sensación de que este verano va por muy buen camino, sumado a que el equipo de por sí es más solido al de hace dos años… vamos a dar mucha batalla en primer.

    Visca el Mallorca!❤️🖤❤️🖤

    Me gusta 18
  10. leon dice:

    rectificarme si voy equivocado..pero Luka ni ningun canterano puede ir a Inglaterra por el tema que ya no es comunidad europea..o sea al RESTO de Europa,si.lo raro es que ningun equipo español haga nada por llevarselo

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • ANALISTA dice:

      Si que pueden ir, acogiéndose a la excepción del artículo 19.2 a del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores

      a.- Si los padres del jugador cambian su domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol.

      Lo que pasa es que como todos sabemos es la más «perseguida» por la Fifa.

      Pero la realidad es que un jugador menor de 18 años puede cambiar a un equipo de gran bretaña por ese motivo……

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      @ Analista, esto que dices, sí que podria ser posible, pero es tan dificil que resulta imposible.
      Más tratandose de un jugador ya mediatico, las denuncias estarian a la vuelta de la esquina.
      Y hablando de UK, el mercado futbolistico profesional exterior, con el Brexit, va a quedar bastante límitado, si no se es internacional con sus respectivas selecciones, muy dificil entrar.
      Veremos que mercadeo sale de esto y que juegos sucios rep/seleccionadores puedan llegar a producirse.

    • leon dice:

      El cambio de año viene lleno de cambios en Inglaterra. Uno de ellos será la prohibición de los equipos de la Premier League a fichar jugadores europeos menores de 18 años.
      La normativa, establecida esta semana por la Fifa, se aplicará a escala internacional, por lo que solo podrán incorporar a jugadores menores entre las federaciones del Reino Unido (Gales, Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte). Según el Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores, solo habrá cuatro excepciones a esta norma: La primera es que si los padres del jugador cambian de domicilio al país donde el nuevo club tiene su sede por razones no relacionadas con el fútbol.
      También podrán fichar si el jugador vive en su hogar a una distancia menor de 50 kilómetros de la frontera nacional, y el club de la asociación vecina está también a una distancia menor de 50 kilómetros de la misma frontera en el país vecino. La distancia máxima entre el domicilio deljugador y el del club será de 100 km. La Premier League solo podrá incorporar a jugadores menores entre las federaciones del Reino Unido (Gales, Escocia, Inglaterra e Irlanda del Norte) La tercera excepción es si el jugador debe huir del país del que es natural por motivos específicamente humanitarios que ponen en peligro su vida o su libertad. Y, por último, si el jugador es un estudiante y se muda sin sus padres temporalmente a otro país por motivos académicos para participar en un programa de intercambio. La duración de la inscripción del jugador en el nuevo club hasta que cumpla los 18 años o hasta el final del programa académico o escolar no podrá superar un año Todas estas excepciones confirman que el motivo del fichaje no podrá ser nunca profesional, y además deberá ser acreditado ante la Fifa. Esto supone un alivio para el fútbol europeo, y en concreto para el fútbol español, que se han visto perjudicados en los últimos años por el dinero inglés. El Chelsea ya sabe lo que es saltarse las normas, pues a principios de 2019 fue sancionado con dos ventanas de fichajes sin fichar y una multa de 600.000 francos suizos por parte de la Fifa por cometer irregularidades en la transferencia internacional y el registro de jugadores menores de 18 años.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • hurry_1982 dice:

      Menuda biblia.

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  11. coolspot4780 dice:

    ¿Sabéis que os digo? Que no le deis la importancia que no tiene a Luka Romero. No se lo merece. Él, y su entorno, han elegido. Ellos sabrán.

    Ahora mismo me interesa más que fichen Greif y Amath y sobre todo saber el nombre del delantero. Tomeu!!! Esto no se hace! jajajaja! Nos vas a tener enganchados. Aunque está claro, mayor número de visitas a la web… bien jugado.

    Me gusta 54
    No me gusta 2
  12. Offside321 dice:

    Los tres fichajes me ilusionan la verdad. Experiencia y goles en primera, jugador que ya conocemos y sabemos que puede dar rendimiento, y un portero joven con mucha proyeccion.
    Mucho mejor que los primeres fichajes del ultimo ascenso.
    Y ahora a rezar para que las notícias que nos tienes que dar sean buenas y traigamos un buen delantero

    Me gusta 18
  13. jorge_mallorca dice:

    Matías Arezo cedido si el Atlético finalmente se hace con sus servicios.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  14. Tomeu Maura dice:

    No es oficial lo de Luka Romero. Por eso no he dicho nada. Parece que se va al filial de la Lazio. Grave error del jugador, pero aquí el gran responsable es el iluminado que decidió ponerles en el escaparate tanto a Obrador como a él sin tener solucionado su futuro.

    Me gusta 82
    No me gusta 9
    • leafar dice:

      Independientemente si llega a ser o no jugador de fútbol (ahora es solo un proyecto), lo peor es que da la sensación que en el Mallorca los jugadores de cantera no tienen futuro. Muy mala gestión del club y creo mala decisión de su entorno. Lo he dicho antes…si fuese tan bueno…no se le escapa al Villareal para su filial..Hasta luego…Luka…jajajaja.

      Me gusta 16
      No me gusta 11
    • Serverisom dice:

      Tomeu, el iluminado y el que no lo prohibio también.
      Las culpas nunca suelen ir en una sóla mochilla. Mira que son feas, las jodias, nadie nunca quiere bailar con ellas.
      Hablando en serio, FIFA deberia volver a regular el fútbol formativo y meter mano en esta selva, caso contrario, mas pronto que tarde, se van a cargar el negocio.

      Me gusta 19
    • Escaldum dice:

      Cierto con lo del escaparate, pero recuerdo que prácticamente no hubo ni una sola crítica y todos estabamos muy contentos de tener al futuro messi en el Mallorca y ser portada de los diarios deportivos.

      Me gusta 14
    • Tomeu Maura dice:

      Así es Serverisom. Culpable el iluminado que dio luz verde a Luka y Obrador e iluminado Vicente Moreno, que miró por todos menos por el club. Y, sí, también tienes razón. Esto es una selva. Ahora mismo se están pegando Madrid y Barça por un juvenil del Villarreal. Es una locura.

      Me gusta 42
      No me gusta 5
    • #JuntsSomMillors dice:

      Iluminado quien asesore a Luka, priman más el proyecto económico que no el deportivo, y este no es él ni el primero ni el último, uno de ellos tras pasar por Mónaco, Brujas, Huesca ahora está en nuestro vestuario, Jordi Mboula, iba a ser el mejor en el Barça y se fue a Mónaco anteponiendo el sueldo a su desarrollo futbolístico.

      El hacerlos debutar en el primer equipo es una manera de que los jugadores vean que pueden llegar, que el primer equipo es posible y sigan trabajando que ese es el camino, pero luego crienme los representantes que al final miran únicamente por su bolsillo.

      Entiendo que un jugador que ronde los 30 mire firmar un gran contrato, pero un jugador de 16 recién cumplidos… Os Acordáis de Adu? El Jordan del fútbol que iba para súper estrella? Al final mucho dinero y como jugador un 0 a la izquierda.

      En fin, una pena.

    • hurry_1982 dice:

      No sé, te ofrecen 300 y te vas aprox por 400…después de años de infancia aquí… Los que lo defienden están flipados.

    • Angel Amengual dice:

      A ver hurry, pues no será tan diferente una diferencia de 100.000 pavos para ti, para un NIÑO de 16 años te aseguro que si hay una diferencia. Y eso diselo al representante, que es el que lo lleva todo, copón, que con 16 años tu no eliges nada.
      PD: Esta guapo ser un flipado, deberías probarlo mas a menudo.

    • Escaldum dice:

      No creo que literalmente nadie se esté metiendo con el chico, imagino que todo va a su representante que se debe llevar una buena tajada.

  15. Subaruokiya dice:

    En el último ascenso a primera los primeros fichajes, Alex alegría, señe y Chavarría.
    Este año a espera de confirmación, greif, ángel y amath.
    Creo que hemos aprendido la lección, o al menos eso esperemos por nuestro bien.

    Me gusta 35
  16. Zaki dice:

    Yo tengo la intuición que irán a por djuka intentando meter jugadores( ojalá Alegria) y de paso podríamos meter a Guille Rosas que es un gran lateral derecho. Ya que no suelta prenda tenemos derecho a fantasear.
    Así nos quedaría un once
    Dominik
    Guille Rosas. Martin Valgent Antonio Raillo Brian Cufre
    Antonio Sánchez. Baba. Ruiz de Galarreta. Amath
    Ángel y Uros Djurjevic
    Mister Luis Gracia Plaza

    En retaguardia Don Salva Sevilla, don Dani Rodríguez, Franco Russo,Sedlar, Lago Junior ,Jordi Mboula, Aleix Febas. Y Abdon Prats( Ojalá Stoichkov)
    Vamos a seguir esperando pero desde que Osasuna compró al croata todo a empezado a rodar a nuestro favor

    Me gusta 12
    No me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      A mi también me da (seguramente es más un deseo e ilusión que realidad) que la opción Djuka no está descartada.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Gori52 dice:

      @Zaki: ¡Te has olvidado del capo Reina! Segur que sense voler. Y de Joanet Sastre, a un porrerenc hay que continuar dándole confianza. Por ciwerto, y no me tomes por pedante ni sabelotodo, solo intento sumar al grupo. Veo que has escrito «Valgent»; puede que te hayas equivocado, ero veiene bien porque me he fijado que muchos, para referirse a Valjent, pronuncian «Valchent», cuando es «Valient» (como «valiente», sin la «e» final. Y lo digo porque cuando has escrito Djurjevic, he recordado que se pronuncia «Diurievich». Esto es: En las lenguas eslavas (también en las germánicas) la J (jota)suena como nuestra I o Y, pues proviene de la letra «Iota» griega. Quizás muchos recordareis que en la extinta Yugoslavia, en su lengua se escribía «Jugoslavija» y se pronunciaba «Yugoslaviya», pòr lo mismo. Reitero, no pretendo «fer de beneit» ni parecer pedante, simplemento pretendo aportar positivamente al grupo. ¡Visca el Mallorqueta!

      Me gusta 18
      No me gusta 11
    • enzoni dice:

      Sigue pareciendo un equipo titular de Segunda. Será suficiente para Primera? Quiero y espero que sí. Creo que es pronto para ver la formación final del equipo que tendremos con los nuevos fichados.

      Me gusta 4
      No me gusta 9
  17. Nenad_Milijas dice:

    A la Lazio….hay equipos en el mundo…y se tiene que ir a la Lazio…subimos sin el y.nos mantendremos sin el, no deja de ser un proyecto de futuro…que le vaya bien…esa Recopa que vera en la sala de trofeos de la Lazio..si no recuerdo mal la ganaron justamente en el campo….pero tiene narices que se lo lleven ellos por la patilla, sueldo aparte…

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Yo no culpabilizaría al jugador. Es un niño que hace lo que le dicen. Y en cuanto a su familia, es normal que opten por una solución que económicamente les garantiza el futuro. Aquí el primer responsable es la FIFA, por consentir que se produzcan mercadeos de este tipo y un niño de 16 años, a quien el Mallorca ha mimado y mantenido desde que era cadete, pueda marcharse a otro equipo por un simple cambio de residencia. Ya pasó eso en su día con Del Campo.

      Y, insisto. El iluminado que les dejó debutar a Obrador y a él. A ese es al que hay que pedir responsabilidades.

      Me gusta 60
      No me gusta 8
    • Nenad_Milijas dice:

      Yo entiendo que el chaval juega a futbol, alguien le lleva los asuntos y la familia pues sabe que tiene algo bueno entre manos. Humanamente les comprendo.
      Coincido, se permite y se hace.
      Del Campo el central que se fue al Sevilla?
      Jugo poco y se fue con Marcos tras la final del Bernabeu…me parecia un gran jugador….pense que se fueron traspasados. Que falta nos hicieron el curso siguiente.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Angel Amengual dice:

      O sea, Ortells. Yo entiendo que pueda haber críticas a Vicente, pero al final quiso tener un detalle bonito con un jugador que seguramente le venia entrenando bien. Si alguien desde arriba le dice «Mira, este no puede jugar», no juega.
      PD: Me parece estupendo que defiendas a Luka, Tomeu, de verdad. Estoy cansado de oír a gente de 30, 40, 50 años insultando y menospreciando a un niño de 16 años (no lo digo por el comentario de arriba) en redes sociales. Me parece asqueroso.

      Me gusta 17
      No me gusta 8
    • Spec dice:

      Tomeu, lo de Del Campo fue más bestia aún. El Sevilla para no pagar traspaso ni derechos de formación al Mallorca no le hizo contrato de futbolista sino de auxiliar administrativo.

      Me gusta 10
    • David73 dice:

      Tomeu, no entiendo lo de «poner en el mercado». Me explico, a Luka será que no lo conocían antes de debutar, con la cantidad de intermediarios y ojeadores que se mueven por los campos de futbol, no crees que no lo tenian más que vistos?.,Luka internacional con Argentina y Obrador con España.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  18. ElRistoMejideDelForo dice:

    Greif ha comenzado a seguir por instagram la cuenta oficial del Mallorca, se vieneeeeeeeee!!!!

    Me gusta 50
  19. Escaldum dice:

    Totalmente de acuerdo, desde ya, Luka me importa lo mismo que cualquier otro jugador de la lazzio, o sea, entre cero y nada. La gestión ha sido desastrosa

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  20. Cutticuty dice:

    Luka veremos si llega… muchas promesas se quedan por el camino. Y Obrador que yo sepa tampoco es que haya triunfado… Castilla Segunda B. Cada vez que nos “ birlan” a un juvenil parece que se acaba el mundo pero al final pocos pocos triunfan. Marco Asensio aunque saliese muy barato sería la excepción. No hay nadie más mallorquinista que yo, pero nuestro mallorqueta, si tiene la ocasión, también pilla jugadores jóvenes de equipos de inferior categoria, no seamos hipócritas…

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  21. Milan77 dice:

    Espero que Luka Romero triunfa y si lo hace, seguiré su evolución, pero para mi está clarísimo que se equivoca. Aqui se le cuidaría y mimaría mucho más que en otro club ya que sería la esperanza del club. Dicho esto, puede quedarse en un Emilio Nsue, que parecía que iba a marcar una época y se quedó en nada. Las veces que he visto jugar a Luka, no ha demostrado nada, pero también es verdad que siempre ha jugado minutos residuales y no está suficientemente preparado fisicamente para dar el salto aún.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  22. Mallorcancares dice:

    Yo iría a por Rafa Mir de calle. Lo compras y lo vendes en 1-2 años por el doble. Todo ventajas… económicas y deportivas. Si te asegura 12 goles…más 5-6 de amath, 5-6 de Ángel,3-4 de abdon. Te salvas tranquilamente, en un décimo puesto. Pero para ello tiene que venir claro está.

    Me gusta 33
  23. TAZ dice:

    Como no cuento ni contaba con Luka para el año que viene y no puedo evitar que lo que me importe es quedar en primera el año próximo y en esa ecuación Luka no pinta nada .Con lo cual solo puedo decirle que adiós muy buenas

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  24. Espardenya vermella dice:

    No sé qué tal debe ser la cantera de la Lazio,no creo ni que esté entre las 10 mejores de Europa y evidentemente la Lazio no está entre los mejores equipos de Europa,ni de mucho….en Italia creo que la fiscalidad es poco gravosa con los jugadores,así que si es verdad lo de la Lazio,para mí está muy claro que para su padre ha contado mucho más el tema económico que el deportivo

    Me gusta 12
  25. Mikijarl dice:

    Excelente noticia si llegan los tres, sobre todo necesitamos a un jugador como Amath para revolucionar nuestro ataque y abrir defensas y lo más importante, que ya está adaptado al equipo.

    En cuanto a lo de Luka, únicamente confirman su marcha dos diarios locales, la propia web del equipo romano ni publica ni confirma nada (yo al menos no lo he visto), aunque sí sale su nombre en algún medio o foro italiano pero sin confirmar nada oficialmente. Lo que tenga que ser será y su entorno sabrá mejor lo que le conviene. Si finalmente se marcha desearle lo mejor y si se queda el cariño y el calor de la afición nunca le faltarán.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  26. Urbais dice:

    Si estos 3 jugadores empiezan la pretemporada ya en julio yo lloro de felicidad.
    Recordad que hace 2 temporadas los 3 primeros fueron señe chavarria y alegria ( sin contar budi y valjent que ya estaban)

    Me gusta 10
  27. Angt1968 dice:

    Tomeu, ¿puedes comentar la entrevista que dio Rafa Mir en onda cero diciendo que le gustaría jugar en el Mallorca?, ¿lo ves posible si hay voluntad del jugador?

    Me gusta 10
  28. Urbais dice:

    Y yo con el tema luka estoy que me subo por las paredes. Toda la pasta que ha invertido el club en su formación y que este agusto y se te va a ir sin recibir un euro y no puedes hacer nada

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  29. reedsueye dice:

    Que se vaya Luka Romero es la última obra de Vicente Moreno en el Mallorca por ponerlo en el escaparate

    Me gusta 23
    No me gusta 7
    • jant dice:

      En mi opinión la culpa no es de VM, es de Ortells, Recio o incluso Molango por no atarlo.

      Me gusta 9
      No me gusta 11
    • yo.... dice:

      Vamos a ver, que es que los minutos con LGP no cuentan para nada? Marcar un gol con 16 años seguramente también le haya aumentado el cartel, pero por lo que sea nos olvidamos de que este año ha jugado.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • reedsueye dice:

      No es lo mismo jugar en segunda 2 ratos que es lo que ha jugado este año que hacerle debutar contra el Madrid y con el cartel del debutante más joven de la historia de la liga.

      Me gusta 13
  30. Jaxan dice:

    Hablando de la Lazio , Tomeu sabes algo de Jony? A mí me parece un extremo top.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  31. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Últimamente se ha criticado el posible fichaje de Greif por parte de algunos foreros. Por todos es sabido que Valjent está haciendo «cositas» para la llegada del portero. Y pregunto yo: alguien pone en duda el criterio de Martin Valjent? Si fuese Greif un manta, creéis que Martin intermediaria para la contratación de Greif?

    Me gusta 23
    No me gusta 5
    • Mallorquinista dice:

      Top. Por muy amigos que sean, veo a Martin anteponiendo los intereses del Mallorca 👏🏼👏🏼

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      A ver, Martin es un crack, un idolo, una leyenda, de verdad, pero no es ningún director deportivo, y siendo Dominik su amigo no me extraña que lo quiera aquí. A veces la amistad hace que percibamos a las personas de forma diferente. Yo creo que es un buen fichaje, es una posición en la que podemos arriesgar un poco por tener a Reina, pero no hay que olvidar que el portero que le ha quitado el sitio a Dominik es Dubravka.

      Me gusta 3
      No me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      Coincidiendo contigo Ángel (si me permites aprovecho para transmitirte que tus comentarios me parece siempre sensatos y coherentes), no tengo claro si a Greif lo ha dejado sin Eurocopa Dubravka o el no haber jugado apenas )o eso lei) en la segunda vuelta tras su fichaje fallido por el Mallorca.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Miquelet dice:

      La realidad es que pinta que vamos a fichar a un portero eslovaco que no ha ido convocado con su selección. Para Primera.

      Me gusta 1
      No me gusta 8
    • Angel Amengual dice:

      Muchas gracias mallorquinista. En cuanto a tu comentario, decirte que según transfermarkt ha jugado casi toda la segunda vuelta de liga de titular, solo ha descansado en copa, aunque es cierto que su rendimiento ha bajado según dicen, quiza precisamente por el interes del mallorca.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      Soucek del west ham intermedió para que ficharan a su amigo coufal y lo han rebentado este año en el west ham.

      Que sean amigos, no quiere decir que no ciegue los intereses particulares.

      Valjent ha primado el mallorca antes que su selección en varias ocasiones, ha primado el club a sus intereses particulares, ha renovado sin dejar que sus representantes fueran soltando posibles salidas y demás.

      Alguien así, tan implicado, si le piden sobre un jugador habrá dicho lo que de verdad le parece y si ha mediado para traerlo es porque cree que es un jugador válido para el club.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      No os dais cuenta de que nos han hecho un favor que en la segunda vuelta dejara de ser titular y por ello no se ha revalorizado con lo cual a día de hoy podemos optar por ficharle? Un lujo.

  32. Dave dice:

    Tomeu me tienes entrando en la web 6274929 veces al día, me mataraaas

    Me gusta 34
  33. jant dice:

    Alomejor soy un iluso pero yo creo que Luka se va a quedar.

    Me gusta 12
    No me gusta 8
    • enzoni dice:

      Ojalá sea lo que dices porque da mal fario que se haya ido Budimir (mínimo 12 goles q se nos van), Stoichkov otro igual y ahora Luka Romero? Por Dios, vaya desmantelamiento de jugadores que podían haber sido muy productivos

      Me gusta 7
      No me gusta 24
    • SomosUnaPiña dice:

      Enzoni

      No estoy de acuerdo con el tema Budimir y Stoickhov si hablamos dd jugadores que hubieran sido muy productivos

      Budimir se negó públicamente a jugar con el RCDM, ergo la producción es cero

      Stoickhov tuvo problemas con VM y, aunque no los tuvo con LGP, sí que prefirió irse y LGP continúa, no creo que la cosa cambiara, así que,de nuevo, producción cero

      Luego el tema de Luka no entro ni salgo porque se ha hecho todo, absolutamente todo, mal

  34. Gabriel dice:

    Yo también espero que Luka se pueda quedar…

    Pero como bien se ha dicho por aquí, con la edad que tiene, se debe a su familia, recordemos que sus padres son argentinos y existe la posibilidad que tengan algún familiar en Italia que les asegure una buena acogida, por no hablar del dinero que está claro les garantiza un bienestar económico familiar para toda la familia.

    Respecto los fichajes, creo que vamos en buena línea. Que ganas tengo de ver una presentación de una jugador!! Estoy seguro que este año daremos un buen rendimiento en primera!!

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  35. prometeo dice:

    Aqui veo que si tenemos alguna joven promesa, de la cantera o juveniles hay que esconderlo, porque no sirve el formarlo, cuidarlo, pues viene el equipo fuerte de turno, y se lo lleva y encima pagando miserias.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  36. Mikijarl dice:

    Hace poco más de media hora se da por confirmado el fichaje de Dominik.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  37. Tomy dice:

    A mi tb me gusta rafa mir, cumple el perfil…alto, goleador, con experiencia en primera española…ofreceria 4 o 5 millones por 50 %

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  38. esceptico dice:

    Yo lo de Luka lo entendería si el Mallorca no le hubiera hecho una oferta decente, pero creo que no es el caso. Creo haber leído (puedo equivocarme) que la última oferta era cercana a los 300 mil euros, cantidad que es más que suficiente para un chaval de 16 años que aún no ha demostrado nada.
    Creo que el Mallorca ha hecho lo que tenía que hacer y que el entorno de Luka se ha cegado, como siempre, por unos cuantos euros de más, que será pan para hoy pero hambre para mañana. Es indiscutible que en el Mallorca estaría más que protegido y cuidado, es el club que mejor le conoce y el más indicado para continuar con su progresión.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  39. pelut86 dice:

    Tomeu, lo del delantero que dices en otro post te refieres a las 0:00h, no? 😉

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  40. Tomeu Maura dice:

    Mañana os cuento lo del delantero centro. Hablaremos de Rafa Mir.

    Me gusta 44
    No me gusta 5
    • Mallorquinista dice:

      Guau Tomeu, enorme noticia. Espero que no sea para decirnos que es inviable. Gracias por tenernos siempre al día.

      Me gusta 20
      No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Rafa Mir es literalmente imposible para el Mallorca.
      Bórdalas lo pidió para el Valencia, la respuesta del Wolverhampton es que no le dejarán salir por menos de 20 millones.
      El Valencia automáticamente ya empezó a mirar para otro lado.
      Me imagino que con esto está todo dicho no??

      Me gusta 29
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Si, mi cabeza sabe que es imposible, igual se ha tanteado al jugador y aunque él estaría dispuesto a venir el traspaso que tú dices lo haría imposible. No me hago ilusiones porque coincido con Bonany en que es imposible.

    • Mallorquinista dice:

      El problema, a nivel de aficionado claro está, es que como pongamos las expectativas en que va a venir un Rafa Mir, y luego la realidad sea otra, la leche que nos vamos a pegar (en cuanto a expectativas no cumplidas) va a ser importante. Repito que a nivel de expectativas que por nombres nos hagamos los aficionados.

      Me gusta 12
    • SomosUnaPiña dice:

      Pues hombre, Mallorquinista, te digan lo que te digan debes de tener pensamiento propio. A mí me importa bien poco que en prensa hubiera salido que Ibrahimovic está en la lista de deseados junto a Sergio Ramos porque está libre.

      Creo que todos tenemos pelos en la zona para saber que hay jugadores que están lejos. Ahora, que después hay sorpresas, bienvenidas, pero las expectativas que la gente se ponga las que tocan

      un saludo

  41. Zaki dice:

    Gracias Tomeu!!Como sean buenas noticias….

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  42. Zaki dice:

    Todofichajes. com confirma el acuerdo con Slovan de Greiff también pretendido por el empoli
    Vamos!!!

    Me gusta 15
  43. Juan91 dice:

    Mirando y mirando varios delanteros (por gusto propio) me he ido a otras ligas y de los que he podido observar un poco, y ver sus estadísticas el que me llama la atención por precio, potencial y posibilidades para el Mallorca es Riad Bajic, delantero del Ascoli, no hay nada en absoluto que lo vincule al Mallorca (almenos que yo sepa), me he fijado sobretodo en esta liga por el caso de Budimir que se adaptó fenomenal tanto en 2a como en 1a y este futbolista parece tener condiciones muy parecidas al croata. Lo comparto para quién tenga curiosidad por ver delanteros que sí podrían estar a nuestro alcance. Un saludo a todos.

  44. Collero dice:

    Me iría olvidando de Rafa Mir, parece q le queda 1 año de contrato y habría ofertas q rozan los 20 Millones por él… a por djuka, el gol se paga!

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Zaki dice:

      Este Bajic es muy bueno!
      Se queda libre? Buen ojo Juan 91.Hasta parece mejor q Djurdjevic aunq hay q verlo en el campo y no en los videos.
      Además hay muchos descartes de delanteros contrastados como Guardiola.,Sergi Enrich o Sergio León. Yo casi ponía a Angel de media punta y me traía a 2 nueves.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  45. Juan91 dice:

    Evidentemente los videos son solo eso videos, pero por ahí que también me fijo en las estadísticas en ver si también ponen ocasiones que se fallan (no solo lo bueno..) no se… Me ha gustado pero el Bajic este, hay muchos jugadores interesantes por ahí, pero el que se traiga ha de funcionar esa es la cosa.

  46. #JuntsSomMillors dice:

    No entiendo como nos hacemos ilusiones con Rafa Mir, hace 2 días decíamos que nuestro presupuesto para la contratación del delantero centro era de 4M y de verdad ahora pensamos en Rafa Mir?

    Y no solo eso, mínimo interesa al Valencia y al Sevilla.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      El Valencia no es rival. El Valencia bo gasta ni en toner. Yo lo tendría claro, si fuera la propiedad, pondría el dinero del fichaje de Mir de mi bolsillo con la única intención que mejore el mercado y venderlo en 1 o 2 años y sacar una plusvalía. Negocio puro, sería como comprar acciones de google o amazon.

      Me gusta 5
      No me gusta 13
    • sevilla1979 dice:

      O pasa un milagro o Rafa Mir es imposible.

      Pero ya nos contarás Tomeu el milagro.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • diego dice:

      La noticia será que el jugador tienen las intenciones de venir al club pero el mallorca no tiene dinero para el traspaso.

      Me gusta 20
      No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      Milan77 sin ofender ¿cuántas acciones de google ó ámazon tienes?

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Si Diego, yo también pienso que irán por ahí los tiros

    • #JuntsSomMillors dice:

      @Diego será rollo el tema De Diego Costa, el Mallorca suena con Rafa Mir, el quiere venir pero económicamente es IMPOSIBLE sino pone dinero de su bolsillo la propiedad (Como hace el del Almería)

    • Mallorquinista dice:

      Como me encantaría que no acertáramos jaja. Aunque si, es probable que el tema vaya por ahí, que Rafa Mir estaría dispuesto a venir, pero que el traspaso no lo podemos asumir si la propiedad no se moja.
      Lo único que no me cuadra es que Tomeu dijo “hay novedades con lo del delantero”, y que no podemos pagar el traspaso de Rafa Mir no es ninguna novedad.

    • Milan77 dice:

      @somosunapiña, tengo las mismas acciones que millones en el banco. No me ofendo, solo que no entiendo que tiene que ver tu pregunta con mi exposición. Yo no he comprado un equipo de fútbol en otro continente, entiendo que quien lo hace es para hacer negocio y sobre todo, si quien lo hace, son hombres de negocios. Se llama inversión. Es lo mismo que comprar un inmueble en una zona en desarollo y esperar a que se revalorice la zona para vender mas caro. Te puede salir bien o no, pero ahí está en negocio. Nos pasó con muchos jugadores como Luque, Diego Tristán, Etoo, Gio Dos Santos, Güiza, Valerón…y también pinchamos con Pisculichi, Chupa Lopez, Palinha, Delibasic. Pero entiendo que con Rafa Mir, juegas a caballo ganador

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • SomosUnaPiña dice:

      Milan77 exacto, no íba con mala intención

      Lo he dicho porque habías dicho que, si fueras la propiedad lo tendrías claro… sería como comprar acciones de google ó amazon

      Ante eso, mi pregunta va dirigida con la intención de que, creo que todos hemos pecado alguna vez, es muy fácil hablar y ver negocio con el dinero de los demás pero cuando nos toca a nosotros jugarnos nuestro dinero, ya no vemos el negocio tan sencillo y fácil

      Por eso mismo, aunque tú ves fácil lo de R.Mir, quizá ellos no lo vean así ó no quieren arriesgarse a ese punto del mismo modo que, el resto de mortales, aunque nos aseguren un 200% de rentabilidad, nos pensaríamos muy mucho comprar una acción de x empresa (sin entrar en cuánto valen, es un ejemplo)

  47. SomosUnaPiña dice:

    Por cierto, lo que venía tiempo diciendo y algunos elementos estuvieron en contra, hay equipos que ya se han puesto el mono de trabajo y han adelantado al RCDM

    Sin ir más lejos, el VCF está reforzando el filial mirando los DH que han estado marcando buenos números pero no continúan en sus equipos. Ahora están mirando a Diego López,9 del FCB DH. Después debhaberle quitado a Burlamaqui, perla del Espanyol y fichar al portero Sub-21 de Georgia

    Me gusta 2
    No me gusta 10
  48. Gori52 dice:

    No, si Moreno resultará que también es culpable de las inundaciones de Sant Llorenç. Poner a un jugador de 16 años en un once, sea contra el Madrid o contra el Alcorcón es una bendición y un acto de generosidad y valentia. Si el chico hubiese tenido progresión ahora seria una joya, pero no, el malvado Moreno todo, pero todo, lo hizo para fastidiar al Mallorca y los mallorquinistas, faltaria más.

    Me gusta 10
    No me gusta 33
    • Retroh dice:

      Lo explicó muy bien LGP en la entrevista que le hizo Tomeu. Cuando subes un chaval así, tienes que tener muy claro que ya está listo o vendran los “Lobos de Wall Street” a llevarselo a sus canteras sin que puedas hacer nada.

      Yo no creo que VM quisiera perjudicar al Mallorca. Todavía le estoy agradecido por todo lo que hizo, incluso marcharse al Español (no creo que VM hubiese sido capaz de sacar el rendimiento al equipo como lo ha hecho LGP). Pero creo que VM es muy buen entrenador pero pasa totalmente de gestiones de club o cantera, como cortar la progresión de Parera, o poner a estos chicos sin hacer falta.

      Me gusta 20
      No me gusta 1
  49. Joanet dice:

    Me da la sensación que se está esperando tener nueva camiseta y sponsor para presentaciones. Así que presentarán varios jugadores de una vez

    Me gusta 15
  50. Espardenya vermella dice:

    Si puede ser eso,aunque nada impide anunciar el fichaje y presentarlo un par de días después,no ?…Sigan !

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  51. TORITO COROMINAS dice:

    Yo tengo muy claro que a luka lo hicieron debutar para intentar convencerle de que no se fuera antes de los 16 y que su familia se fiara de que lo suyo era estar en el mallorca. No funcionó, LGP intento una nueva intentona y tampoco, la alegria del ascenso tampoco ha sido suficiente al parecer.

    Tampoco es de recibo ofrecer un contrato muy por encima de los líderes que nos han llevado a primera, así que si no acepta o que podemos dar, a buscar otro.

    Me gusta 21
  52. Urbais dice:

    Soñar es gratis pero quitaros la » pajara» de Rafa Mir. Aunque diga que le Gustaría venir obviamente lo dice de cara a la galería. Pero tiene mucho mercado donde le van a pagar minimo el doble que aquí. Por no hablar de que a su club el traspaso qué puedan pagar otros clubes sea mayor que el nuestro.
    Es que yo no le veo ni la más mínima opción

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  53. Offside321 dice:

    Si no voy mal a Rafa Mir le preguntaron si le gustaría jugar en el Mallorca. ¿ Que va ha decir, que no ?

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  54. Gori52 dice:

    Como ya me aburre hacer disquisiciones y cábalas sobre Romero ( que parece una cuestión de Estado), opinaré sobre Domunik ( que vei que oara muchos es también otra cuestión de Estado). Vamos a ver: Dominik no es ni portero suplente de una seleccioncilla como Eslovaquia, y tiene 24 años, no 20. Y juega en una liga solo un pelín más exigente que la 2a española. Y valdrá, minimo, 1 millón. Dado que el Mallorca anda muy justo de dineros, por qué no se ficha a un portero solvente, como Juan Carlos ( Girona) o Mariño ( Sporting), por la mitad de precio, y nos dejamos de probaturas? Y si Reina pega el bajón y Dominik sale rana, a quien pondrá de porteri Luis García, al utillero?

    Me gusta 6
    No me gusta 43
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Todos o la mayoría de los jugadores de fútbol algún día han jugado en categorías inferiores o equipos menos conocidos no?
      O directamente se compran jugadores de primera división española de la premier league o de la serie A, etc…?

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • TORITO COROMINAS dice:

      Dudo que esa liga, como liga, sea tan exigente como segunda española, eso no quita que jueguen futbolistas mejores.

      Respecto a Greif, ha sido portero suplente un porrón de veces, pero eso da igual, sea del pais que sea lo importante es que sea bueno, ser internacional o no, suma pero no resta.

      Tan rana puede salir uno como otro, y si traen a mariño y cuando tiene que salir se lesiona? Y reina tambien y no tenemos a ningun tercer portero? Y si la mare de deu nom juana? No se, por especular cualquer cosa.

      Y lo de que cuestan la mitad, imagino que lo que cuestan estas operaciones lo desconocemos los dos.

    • reedsueye dice:

      Para fichar a Juan Carlos me quedo con Reina.

  55. prometeo dice:

    Si le preguntan a quien sea, si le gustaria jugar en el Mallorca,como le preguntaron por ejemplo a Luka que dijo que si, y lo dijo hace bien poco lo etico es decir la verdad, pero aclarando que depende de los intereses economicos, si no es decir la verdad a medias o mentir para quedar bien,las mentidas tienen las patas cortas no nos podemos acostumbrar o dar por normal, las falsedades, aunque por poner un ejemplo la clase politica lo hagan hasta la saciedad

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  56. sentiment dice:

    Me causa mucha curiosidad la obsesión que se tiene con el fichaje de Dominik Greiff cuando practicamente nadie le ha visto jugar, ni su nombre es conocido, ni juega en un club de renombre ni es internacional ni es una promesa sino que ya está madurado, es cierto lo de que vale mas caer en gracia que ser gracioso, y no pongo en duda su calidad y que pueda ser un gran fichaje, simplemente que han aparecido otros nombres igual de desconocidos que él, y se han rechazado tratandolos de petardos. Que grande es el fútbol.

    Me gusta 4
    No me gusta 13
    • TAZ dice:

      Pregunto porque no lo sé.Da el nivel Dominik para jugar en el Mallorca ??
      En Febrero me dio la impresión de que habíamos perdido la oportunidad de fichar un portero de garantías los había por aquí muy decepcionados de no fichaje
      Y ahora que está cerca resulta que veo que es un pufo
      Como quedamos ???

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • sentiment dice:

      @Taz, has acabado el bachillerato ?. quien habla de pufo ? Seguro que es un gran portero, pero no lo conoce nadie del foro y todo el mundo habla maravillas, digo simplemente que eso me causa curiosidad.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
  57. tomeuhemed dice:

    Greif : Jo soc dels que pensa que sa valia d’un jugador sa demostra a nes camp, ni a youtube ni a transfermark. Aixi qe nhem a donar-li una oportunitat i ja veurem . Ara be, jo tampoc entenc aquesta devosio ( inclus casi opsesió) d’alguns amb ell si lo unic que han vist d’ell es un video…
    Se cert qe si fessim una enquesta de portera i hi hagues en vaclik , aitor , joel i greif guanyaria s’eslovak quan ni cristo lha vist jugar.

    Amb aixo no dic ni que no sigui valit ni que no estigui a favor des seu fitxatge. Simplement estic sorpres per aquesta devosio que hi ha. I si tot es perqe vol venir a mallorca com un loco..supos que nhi ha molts en sa mateixa situacio i no per aixo les hem de fitxar.

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  58. Urbais dice:

    Sobre greif solo decir que cuando Fichamos a valjent muchos dijeron.. madre mía si viene de descender en la segunda italiana…
    Hay que verlo jugar claro. Pero las cirscustancias que han pasado con este chico , harán que se venga a comer el mundo.
    Algo bueno tiene que tener para que sea la opción num 1 de Luis Garcia y Ortells

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  59. Gori52 dice:

    @Elristomejide: Los porteros que he propuesto juegan en 2a, no en la Premier. Y considero que si hay poco dinero hay que comprar un portero que pare solo lo parable y gastar en un buen extremo, un centrocampista ( Galarreta va a estar más solo que la una, ya que Sevilla se tendrá que dosificar, Baba se dedicará a destruir y Dani es mediapunta) y un «9». Lógicamente, si el dinero sobrara a espuertas me pediria a Dominik y a Bono, pero hay poco y otras prioridades. Foot ball es balón pie, se juega con los pies, por eso es prioritario el equipo de jugadores de campo que el portero, por mucho que prediquen las doctrinas de Tomeu Maura o Josep Guardiola. Que saben mucho más que yo, pero un servidor también tiene su criterio. Por algo entre los 100 fichajes millonarios de la historia todos son jugadores de campo.

    Me gusta 1
    No me gusta 13
    • Pepmanel dice:

      Un portero top ahora mismo en el mercado vale? Y un delantero top cuanto vale? Pues así ha sido siempre.
      Un portero siempre te da puntos como un delantero, es decir que es igual de importante.
      Recuerdo los dos últimos años de Aguate en el Mallorca y cuando un portero ya está en las últimas ya no puede jugar a alto nivel. Hay excepciones claro, pero hay que estar preparados. Si este año no puede jugar dominik se le puede ir introduciendo poco a poco, veremos su rendimiento. Pero el 50% de un portero como sabéis es el estado mental, 5o% características tecnicas.
      Al final a lo que me refiero es que no quiero a un Reina a nivel de el último año que estuvo Aguate en el mallorca. Todas las rachas terminan y todos los jugadores a una edad bajan el nivel. Hay que estar preparados para eso.

      Me gusta 12
    • #JuntsSomMillors dice:

      Hoy en día los grandes de Europa están invirtiendo en porteros y en centrales así que no todo es meter gol, la base de un equipo pieza con una buena defensa.

  60. ElRistoMejideDelForo dice:

    He aprendido a no juzgar un fichaje sin antes verlo, tú en que te basas para menospreciar/criticar un jugador?
    Y por cierto estoy de acuerdo contigo en que un portero tiene que parar lo parable, buena reflexión.
    Y yo confío en que la directiva que tenemos no es tonta, sabrán administrar bien el dinero en los puestos que necesitamos.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  61. Stankovic11 dice:

    Os recuerdo que Dominik ha jugado muchos partidos de la Europa League contra equipos como el Shakhtar, los Wolves de Adama Traoré, etc. Experiencia tiene y me parece espectacular el fichaje por el precio y la proyección.
    Os dejo un enlace contra el WolverHampton que Dominik hace paradones. Incluido un penalti. Es verdad que pierden, pero el gol es muy difícil de parar a mi parecer.
    https://www.youtube.com/watch?v=20YvjiOh60I

    Me gusta 15
    • Offside321 dice:

      Despues de ver este vídeo ya nadie puede ponerle pegas al fichaje. Recital de paradas en un partido de alto nivel. Incluso para un penalti

      Me gusta 11
  62. Joanet dice:

    TEMA LUKA: sigo pensando que se quedará, lo dijo él. Recordad que los niños y los borrachos nunca mienten. Ahora bien DIARIODEMALLORCA y ULTIMAHORA, se os ve el plumero de lejos, han publicado hoy la noticia, uno de ellos en portada, me parece que las comisiones no son solo para los representantes. En todo caso creo que la semana que viene se Sabra si tengo la razón o no.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
    • jant dice:

      Según he leído, hoy llegaba el representante de Luka a Mallorca para reunirse con el club, creo que lo único que están haciendo es presionar para que el club le mejora la oferta.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  63. Gori52 dice:

    No estoy despreciando a Dominik, en absoluto. llevo muchísimos años siguiendo lo del fútbol como para hacer eso. Creo que no me he sabido explicar bien. Lo que intento decir es que si es verdad que el Mallorca tiene 6 0 7 millones másximo para gastar en fichajes, veo prioritario hacerlo en esas demarcaciones que he dicho, porque si para fichar a Dominik hay que dejar de fichar un buen jugador de campo, pues se ficha a un portero solvente, no sobresaliente, y la puerta queda cubierta. Respecto a lo que dice PepManel, si un gran goleador siempe está más cotizado que un gran portero es porque al goleador se le exige que meta lo imposible, pero al portero se le exige que pare lo parable, algún penalty y punto. Resumiendo: No hay nada más triste que tener un gran portero y perder un día si y otro también porque le dejan vendido. Espero haberme explicado.

    Me gusta 4
    No me gusta 15
  64. Gori52 dice:

    Pues nada. Ojalá que Dominik nos salga un porterazo. Y ojalá no nos tenga que salvar demasiados partidos. ¡Visca el Mallorqueta!

    Me gusta 16
  65. Mallorquinista dice:

    En la prensa de Eslovaquia dicen que Greif viene por 2,5M. Mucho dinero me parece, si sale bueno será poco. Espero no nos limite en exceso el resto de fichajes.

    Me gusta 15
    • sevilla1979 dice:

      Se reparte el coste del fichaje entre los años de contrato y lo resultante más el salario anual del jugador se descuenta del límite salarial anual….

      Será barato o caro,como siempre dependerá de su rendimiento.

      Me gusta 11
  66. enzoni dice:

    Tanto? No era un millón menos? Si no jugó la segunda vuelta cómo no bajó su precio? Igual es por la puja que han apostado fuerte por él como inversión a corto o largo plazo.

    • Mallorquinista dice:

      A mi me parece una pasta: o es menos de lo que se publica en esa noticia, o nos va a limitar mucho en el resto de fichajes (sobretodo el delantero), o tenemos más dinero para fichar del que creíamos.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      Depende de los años de contrato y su salario el coste anual

    • Jimmyfloi dice:

      Conociendo la dinámica de fichajes del Mallorca, que exprimen y negocian cada euro no creo que haya sido por ese precio
      Personalmente me parece muy buen fichaje, portero con 25 años recién cumplidos, alto 1’97, ágil, con experiencia internacional jugando Champions, Europa league y con su selección y con ganas e ilusión por venir aquí, no se cuanto más se puede pedir a un equipo con recursos limitados como el Mallorca
      Después el jugador saldrá como saldrá, pero a priori a mi me pinta muy bien y además cuenta con el punto de motivación de poder jugar con su selección por poco bien que lo haga, porque viendo el partido contra España el nivel no parece estar muy alto.

      Me gusta 13
  67. balon bermellon dice:

    https://www.sport.es/es/noticias/barca/kays-ruiz-paso-volver-barca-11859428

    No estaría nada mal que nos lo cedieran esta temporada. Haber si Alemany piensa en nosotros.
    😊😊😊

    Me gusta 2
    No me gusta 14
    • sevilla1979 dice:

      Ha jugado 181 minutos en siete partidos con el París Saint Germain.

      No creo que sea el tipo de jugador que necesitamos,

      sin tener en cuenta be que burrada cobrará por volver al Barcelona.

  68. pelut86 dice:

    Tomeu, ya se que soy muy pesado…. Però hablamos del delantero centro y de Rafa Mir???? Qué desde hayer me tienes entrando y saliendo cada dos por tres jajjajaja

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  69. Nichiporuk dice:

    Espero que Greif triunfe y pueda ser traspasable en poco tiempo por una cantidad muy superior a la pagada. Pero me escama que no haya sido seleccionado cuando juega en el campeón de su liga, por lo que el seleccionador debe conocerle, y los que lo han sido son el portero del Newcastle -justificable- y los de un equipo polaco -ya con 36 años- y el segundo portero del Fulham, que sólo ha jugado 2 partidos este año.

    Me gusta 2
    No me gusta 18
    • Mikijarl dice:

      Aún no ha aterrizado y ya pensamos en poder venderlo a corto plazo?. Si sale bueno yo lo que quiero es que se jubile aquí deportivamente y que pueda darnos muchos éxitos y alegrías.

      Me gusta 25
      No me gusta 1
    • Nichiporuk dice:

      Una cosa es lo que queramos y otra, la más importante, la que quieran los dueños del club

      Me gusta 1
      No me gusta 6
  70. Jimmyfloi dice:

    No me merece mucha credibilidad el seleccionador eslovaco, dejar sin minutos a valjent con el temporadon que ha hecho y lobotka jugador del Nápoles y que conocemos por su paso por el celta, solo 45 minutos en toda la Eurocopa, contra España cuando estaba casi todo el pescado vendido

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  71. Alex dice:

    Ojito a SORY KABA… Del que rajan a carcajado limpia los del Elche ha sido ofrecido al Mallorca… Me da que este sers el 9… Y no me ilusiona nada

    Me gusta 1
    No me gusta 9
    • Jaxan dice:

      A mi me parece un muy buen delantero, alto , joven , con gol y experiencia en el futbol español.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Ojeador92 dice:

      Pues Ami me parecería muy buen fichaje jugador joven con hambre que conoce España con experiencia internacional en otros ligas y selección y que viene de jugar la Champions la temporada pasada

  72. Jovan dice:

    Yo lo que espero que estos 3 jugadores estén para empezar la pretemporada, por no decir que hubieran tenido que ser 4/5 por lo menos.

  73. Israelletti dice:

    He visto alguna información que habla de Dani Gómez delantero del Levante. Me cuadra como un delantero de complemento, pero espero que no sea esa la apuesta, y que si lo es, me equivoque.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      Ese chico es un delanterazo, es buenísimo. Le he seguido porque jugó una temporada en em Tenerife (vivo en Tenerife) y domina todos los registros. Juega de espaldas, cubre muy bien el balón, es rápido, remata bien, sabe desmarcarse al espacio. Es un jugador que me encanta y estoy seguro que el Levante no se va a desprender. Pagó 2,5k la temporada pasada por 50% de sus derechos.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  74. TAZ dice:

    Sory Kaba está cerca del Granada
    Y Dani Gomez no creo ya que este año creo que jugará mucho en el Levante .Si acaso le sobra alguien al Levante es Sergio Leon

    Me gusta 4
    No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Sergio Leon las ultimas 3 temporadas ha jugado 66 partidos en liga de los 114 posibles metiendo 3 goles, el Levante pago unos tres millones por el hace 2 años y cobra unos dos millones brutos.

      No creo que sea el tipo de jugador que le convenga al Mallorca.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Pues yo ya he leído que a quien buscan ceder es a Dani Gomez

  75. marcbatall dice:

    Imagino que no va a haber presentaciones hasta, al menos, el 1 de Julio y se haya terminado ya el patrocinio con Umbro, para así poder usar la publicidad de la nueva marca.

  76. Joaquin Molla Palmer dice:

    alguien más recarga la página cada 10 minutos?
    O soy yo que estoy demasiado obsesionado ?

    Me gusta 11
  77. stojadinovik dice:

    Amb una cesió me conformaria