El delantero será casi seguro extranjero; Rafa Mir era posible en febrero. Ahora…ni hablar

No sé si recordáis un post que publiqué hace algunos meses en el que os contaba que los dos delanteros centros que estaban en el radar del Mallorca eran Rafa Mir y Lucas Boyè. En ese momento eran asequibles porque el primero no estaba marcando goles en el Huesca y el segundo dependía de la decisión que tomara el Elche sobre su futuro. Sin embargo, a partir de ahí Rafa Mir empezó a ver portería y cuajó una segunda vuelta soberbia, mientras que Boyé fue adquirido por el Elche en propiedad.

Pensar en Rafa Mir como jugador del Mallorca es una entelequia. El club sondeó al Wolverhampton y salió espantado. Empiezan a hablar a partir de 15 millones de euros. Y no sólo eso. El hijo del ex-central bermellón Magín Mir no ha querido renovar con los ingleses y en junio de 2022 será libre. Sevilla, Villarreal o incluso Atlético de Madrid. Por ahí pasa el futuro de Rafa Mir. Desgraciadamente muy lejos del Mallorca. Es, sencillamente, imposible.

La realidad es que los delanteros centros con cierto nombre están fuera de las posibilidades del Mallorca. Por lo menos los que juegan en España. Al igual que desde el principio os dije que el portero sería extranjero (y esa hoja de ruta sólo se modificó cuando se supo que el Levante ponía en el mercado a Aitor Fernández, pero los 10 millones que se pedían por él hicieron descartar de inmediato esa opción) hoy os digo que con casi toda seguridad el delantero centro también lo será. Se están mirando jugadores de fuera de la Liga, al estilo Budimir, que entren dentro del perfil económico del club y que aquí puedan revalorizarse.

Para que os hagáis una idea, el Mallorca está hablando de jugadores con un salario máximo de 700.000 euros. Y eso, como mucho muchísimo. Ya os podéis imaginar que no hay ni un solo delantero consolidado que gane eso. Hay que ir o a por un joven con proyección de una Liga menor o a por alguien que no esté jugando o que salga de una lesión. E incluso así será complicado. Muy complicado.

Eso sí. En este caso hay menos urgencia porque se entiende que quizás haya que esperar. Una vez solventados los fichajes de Ángel y Amath, que deberían ser oficiales la semana próxima, se puede dedicar más tiempo a buscar un delantero que encaje en ese perfil. Puede, incluso, que llegue con la Liga ya empezada.

86 Responses

  1. Mado-Olivera dice:

    molaria este chaval, raaaaaaaaaaaapido

    https://www.youtube.com/watch?v=nSHWbpbHgQs

    Me gusta 8
    No me gusta 16
  2. Lechuga-Roa dice:

    Sory Kaba puede estar bien no? Aunque supongo que cobra más de 700 mil…

    Me gusta 6
    No me gusta 26
  3. GBA dice:

    Es extremo y vamos a por un 9.
    Creo que el que encaja aquí y algún compañero lleva tiempo hablando de él es incomparable e inigualable Aldiiiiiin Tuuuuurkes.😄

    Me gusta 16
    No me gusta 12
    • Mado-Olivera dice:

      juega también arriba, en todo caso un extremo nos hace falta como el aire.

      Me gusta 4
      No me gusta 8
    • #JuntsSomMillors dice:

      Jajaja ha sido decir Tomeu extranjero y solo podía escuchar su nombre jajaja, no se como estará de la lesión, pero encajaría a la perfección en nuestra forma de jugar, joven, con proyección y gol.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  4. Urbais dice:

    Es que yo creo que el delantero titular es angel.
    Luego ficharan una apuesta como dice tomeu qué puede salír bien o mal nunca se sabe. Y abdon empujando y echando un cable
    Pero yo creo que a angel le » han vendido » que viene a ser titular.
    No veo a angel viniendo al mallorca si le dicen que tendra un rol como en getafe donde nunca fue titular

    Me gusta 32
    No me gusta 5
  5. The Man dice:

    Esta vez no será por tiempo.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  6. Zaki dice:

    Ayer hablaron de Bagic y en los vídeos tiene buena pinta. Ahora si se apuesta por un desconocido me cubriría con otro de perfil medio alto como Antea o el propio Stoichkov al que le ampliaría el contrato porque está en la mejor edad para un delantero como el con 2 temporadas seguidas pasando de los 10 goles.
    Yo cuando llego Ortells pensé que el Villarreal traía gente desconocida como bakambu que luego era buenísimo. Ojalá acierten.
    Todo se va haciendo al ritmo adecuado y con sensatez.
    También es verdad que Ángel Abdon pinta bien si Abdon sigue con su progresión.
    No hablamos de Mollejo y Enzo Lombardo que también pueden dar algunos registros diferentes a este nuevo Mallorca.
    Por donde van los tiros del Lateral?
    Mejor olvidarse de Rafa Mir y centrarse en nuestro equipo.
    Araujo va a rescindir con Las Palmas pero parece que lo tiene hecho con AEK Atenas
    Vamos Mallorqueta!

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  7. Ojeador92 dice:

    El delantero perfecto sería Sory Kaba delantero joven con hambre ya integrado en España ya que jugó en 2B y 2A,con experiencia internacional con su su selección y otras ligas, que viene de jugar la Champions la temporada pasada y saldría por un precio asequible o una cesión con opción de compra interesante.

    Me gusta 17
    No me gusta 11
  8. Mado-Olivera dice:

    mucho frikie del fifa veo yo aquí jejejeje

    Me gusta 49
    No me gusta 10
  9. Burren dice:

    La verdad es que con esos números poco podremos rascar. Lo de siempre, comprar lotería con un fichaje desconocido y a esperar que salga bien.

    Hay antecedentes esperanzadores pero no será fácil acertar

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  10. Offside321 dice:

    Ortells hora de lucirse. Hay manejar bien el mercado extranjero

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  11. Zaki dice:

    Nelson Oliveira también tiene buena pinta aunque no lo he seguido y solo es en los vídeos es de perfil Rafa Mir con 29 años libre y que ha llegado a ser internacional absoluto por Portugal.
    En estos casos deberían permitir una semana de prueba..

    Me gusta 3
    No me gusta 20
  12. Gori52 dice:

    Para fichar un «9» del montón, mejor invertirlos en otras demarcaciones. Yo creo que con Amath, Angel y Abdón hay pólvora para hacer suficiente pupa. Pero, ojo, siempre y cuando se mantenga la solidez defensiva de la 1ª vuelta del pasado campeonato. Eso es incuestionable. Al Elche, Rayo, Levante, Espanyol, Getafe y algún otro más sólo se les puede mantener por detrás en la clasificación encajando pocos goles, porque esos equipos tampoco tienen mucha dinamita. Lo dicho: O llega un ariete diferencial, o mejor nos quedamos con lo que tenemos.

    Me gusta 4
    No me gusta 32
  13. Espardenya vermella dice:

    Yo me pregunto qué objetivo tienen los americanos con el Mallorca??? Con el potencial económico que tienen,es totalmente incomprensible que el objetivo no sea mantener el tesoro de estar en primera división y para eso hay que invertir en una plantilla solvente y con todas las garantías y si para eso hay que hacer una ampliación de capital,hay potencial de sobra para hacerla

    Me gusta 18
    No me gusta 30
    • sevilla1979 dice:

      La filosofía americana cuando compran un club o una empresa las obligan a ser autosuficiente y autofinanciarse, son muy diferentes a chinos, árabes y rusos.

      Me gusta 32
      No me gusta 6
  14. Reto dice:

    Hace unas semanas salió en twitter el nombre de Mohamed Bayo. Máximo goleador de la Ligue 2.

    Un jugador como este sería muy ilusionante la verdad.

    https://www.transfermarkt.es/mohamed-bayo/profil/spieler/594991

    https://www.youtube.com/watch?v=pvtxVoz3-Z0

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  15. guilemou dice:

    Con todo el aprecio y agradecimiento del mundo, no conteis con Abdon como delantero de primera.
    Tendra minutos, pero sin un 9 y este equipo no da…. Ya con Budimir, que no esta mal, no dio, lo del Elche este año es un milagro, pero en primera todos tienen gol.
    Espero una sorpresa agradable para no pasar “tanta”pena.

    Me gusta 31
    No me gusta 9
    • stojadinovik dice:

      Jo crec que Ho fara molt millor que fa 2 anys a primera( es fácil superar-ho) ha millorat bastant en 2 anys, Mos vendrá be encara qe sigui de revulsiu a segona part

      Me gusta 17
      No me gusta 8
    • jant dice:

      Estoy con stojadinovik, ha mejorado bastante y además hay que recordar que Abdon se lesionó y apenas pudo hacer pretemporada y se reincorporó con la liga empezada, este debe ser su año y no digo que la vaya a romper en primera (ojalá) pero estoy seguro que va a aportar cosas y nos va a ayudar a intentar conseguir el objetivo.

      Me gusta 11
      No me gusta 6
    • tnt81 dice:

      A Abdón le conocemos bien y sabemos qué puede ofrecer,es un muy buen delantero para 2b, un delantero apañado en 2a y en primera su papel puede ser revulsivo de últimos minutos,está bien tenerle aprecio pero esto es primera,cuesta mucho llegar y hace falta subir el nivel arriba.

      Me gusta 16
      No me gusta 5
  16. Mallorquinista dice:

    Yo también pienso que el delantero que quede por venir deber ser el “referente”. Esto es primera.

    Me gusta 23
  17. sevilla1979 dice:

    Me gusta como una apuesta,el problema es que tiene una cláusula de 4,5 millones.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  18. coolspot4780 dice:

    Greif ya es jugador del RCD Mallorca. Lo han anunciado en varios medios y otros tantos periodistas en Twitter. Bienvenido Dominik! Ojalá triunfes en el Mallorca.

    Me gusta 24
    • tnt81 dice:

      Creo que tanto él como su novia están respondiendo a privados de aficionados dando por hecho el fichaje,por lo que he visto me parece bien fichaje,es cierto que en YouTube Zlatanovic parece Ibrahimovic pero no es menos real que se le ve en varios registros resolver bien,uno contra uno, reflejos, salidas, pies…parece completo en todas las facetas,espero mucho.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Primer fichaje entonces

  19. Retroh dice:

    El delantero de Macedònia del Norte que no es Pandev, tiene buena pinta; pego dos palos y se le ve con calidad…

    Me gusta 62
    No me gusta 8
  20. tnt81 dice:

    Pues visto como está el tema del delantero,lo inteligente es esperar a los descartes y traer a un cedido,como a vosotros, no me gusta, pero por 700 mil no queda otra que el club propietario corra con parte de ficha y si conseguimos la salvación el año que viene ya pujamos con más solvencia.

    Me gusta 12
  21. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Sevilla, últimamente no estoy de acuerdo nunca contigo pero en éste comentario la has clavao!!! A la larga creo que es mucho mejor el método americano.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  22. Raulmarc18 dice:

    Yo fichaba a hugo duro el madrid no lo compro t tiene mucho potencial

    Me gusta 10
    No me gusta 15
    • sevilla1979 dice:

      No lo conozco,pero veo que solo tiene experiencia en segunda B.

      Si te gusta debe ser porqué lo has visto jugar

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  23. Arbitbalear dice:

    Fabian orellana abandonarà el Valladolid….una opció..

    Me gusta 15
    No me gusta 18
  24. nando1170 dice:

    intentaria traer cedido a Braithwhite y sergio Leon creo que estaria tambien a tiro del mallorca

    Me gusta 4
    No me gusta 39
    • Nichiporuk dice:

      Parece ser que el Barcelona está interesado en Gayá y el Valencia quiere a cambio dinero y a Braithwaite

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  25. Arieeeeelibagaza dice:

    Yo renovaría a Stoickov y lo cedería al Eibar antes que regalarlo , mendilibar le ha llamado proponiendole protagonismo en el equipo para la vuelta a primera . Porfavor regalarlo no .. encima tiene un sueldo bajissimo para lo que estamos acostumbrados.

    Me gusta 14
    No me gusta 15
    • Nichiporuk dice:

      El entrenador del Eibar ya no es Mendilibar, sino Gaizka Garitano

      Me gusta 28
    • tnt81 dice:

      Estoy de acuerdo en no regalarlo,y más cuando media segunda va detrás,pero renovar ni lo sueñes, el jugador no quiere saber nada del Mallorca.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Estanallot amb orelles dice:

      El problema es qeu para renovarlo las dos partes tienen que querer y STOICKOV no quiere saber nada del Mallorca

  26. enzoni dice:

    Hay algún delantero del Barcelona B para que pueda ser revalorizado aquí el primer año? Eso como último recurso puesto que la idea de revalorizar a cedidos que no van a ser de nuestra propiedad no gusta empero encajaría en presupuesto sin embargo estoy muy seguro de que hay jugadores jóvenes con mucho futuro y gran proyección en algún club europeo, africano o sudamericano o a saber. Tb estaría uno contrastado pidiendo volver al ruedo.

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  27. enzoni dice:

    En Diario de Mallorca anuncian que Dominik Greif será el primer fichaje del Mallorca. No sé por qué Tomeu no lo anuncia y si todavía no lo anuncia será que no está totalmente cerrado. Es así?

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Biagini86 dice:

      Buenas noches.Creo que ya está echo.Si vas a su Instagram veras que le felicitan y todo.Para mi gran planta para ser un gran portero.A mi me recuerda a Leo Franco después de ver el video que tiene en el Instagram.Suerte Dominik Greif!!!

  28. Mado-Olivera dice:

    a nes fifa, n’amath com a DC es meeeeel

    jejejeje

    Me gusta 12
    No me gusta 3
    • coolspot4780 dice:

      Hoy he leído que en la operación Amath sólo se contempla el traspaso por parte del Getafe, nada de cesión. Me parece bien. Un tío que ha funcionado te lo tienes que quedar. Ahora toca negociar…

      Estaba viendo las estadísticas de Zlatanovic… con 23 años y no explota. El mercado de delanteros es muy complicado y acertar como con Budimir es complicado. Aún así tengo fe.
      Y también espero que Mboula y Mollejo se pongan las pilas.

  29. Tomeu Maura dice:

    No os anuncio lo de Greif porque aún no es oficial. Hace 48 horas que os adelanté en primicia que estaba muy, muy cerca.

    Me gusta 19
    No me gusta 35
    • #JuntsSomMillors dice:

      Tomeu soy seguidor 100% y estoy siempre de tu lado, pero esta vez con lo de Greif no has sido el primero, de hecho escribí un comentario que me extrañaba que no actualizaras ya que en sitio lo daban ya por medio hecho.

      Venga recupera ese primer puesto y danos alguna pista sobre el 9 jajaja por lo menos avanzamos en que liga juega

      Me gusta 36
      No me gusta 10
    • Bonany dice:

      Ningún periodista puede acceder hoy en día a la “exclusiva” actualidad del Real Mallorca. Pueden deducir, imaginar, etc…..pero los periodistas hoy en día tienen exactamente la misma información, al mismo minuto, al mismo segundo que el resto de mortales, internet.

      Me gusta 29
      No me gusta 3
    • nando1170 dice:

      en wikipedia Greif ya es jugador del Mallorca

    • petarski dice:

      Según Wikipedia en castellano. Según Wikipedia en inglés (de la que personalmente en fútbol me fío más) todavía pertenece al Slovan

  30. Urbais dice:

    Como me aburro, no hay novedades y me apetece escribir voy a hacer mi actualización de la plantilla dando por hecho que vienen los 3.

    Reina/greif
    Sastre/lateral derecho titular
    Raillo russo valjent seldar
    Olivan/cufre
    Baba galarreta salva dani y fichaje?
    Amath a.sanchez mboula o lago y fichaje?
    Abdon angel y fichaje

    Me salen que me faltan FICHAR al menos un delantero y un lateral derecho titular 1 centrocampista y un extremo fijo.
    Y si sobra un central.
    Mboula y lago solo sigue uno.
    Febas cedido y los que no he nombrado baja.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
  31. Zaki dice:

    Es mejor estar tranquilos y dejar a Ortells que lleve los tiempos y que parece que trae a gente que le gusta a LGP. Aun así se puede fallar ya que los 3 del mercado de invierno que LGP consideró como muy buenos fichajes no aportaron nada.También se puede hacer lectura positiva y es que ni Mollejo pudo con Antonio ni Alvaro con Abdon.
    Lo que no podemos es equivocarnos en un tío que cobre ese salario como Salibur Traskowsky o el mismísimo Alex Alegria.
    Viendo las dificultades yo me quedaba a Stoichkov aunque no quiera renovar ya que le conviene meter goles para su próximo fichaje( como se hizo con Antonio Sánchez) Amath Ángel Stoichkov y Abdon pueden marcar 7 – 8 goles cada uno sin tener un Budimir que marque 12.
    Aun así antes de arriesgar a no ser que encuentres un Sadiq hay jugadores muy asequibles como Sylla y Nteka que conocen la liga española y reforzarían el ataque,
    De momento tener en propiedad a jugadores como Ángel Amath y Greiff en propiedad es reforzar deportiva y patrimonial ente al club.
    De otras ligas el año pasado llegó Weissman que dio buen rendimiento.
    Como ha dicho antes Tomeu Maura si se concretan los 3 se tiene tiempo de no precipitarse y mirar con lupa las ligas europeas, americanas, asiáticas y africanas además de ver como cuadran los clubes sus límites salariales.
    En la recámara está Sergi Enrich que no se donde se ha metido que conoce primera , es un 9 alto de la casa y creo que cumpliría perfectamente junto a la triple A.
    A ver si la semana que viene se anuncian .
    Otra opción económica sería la cesión de Fer niño y Franquesa del Villarreal. Creo que es mejor no pensar en nadie por una entrevista en la radio.
    No olvidemos que los mejores fichajes vinieron de la liga iteliana( Martin Valjent y Ante Budimir cuando no los conocía nadie, al revés a mí el eslovaco me espantaba en los vídeos ya que su equipo encajaba 5 o 6 goles por partido).
    Poc a poc i bona letra…

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  32. sevilla1979 dice:

    Stoichkov no quiere estar en el Mallorca y ya demostró el año pasado hasta donde puede llegar, prefirio ser cabeza de ratón en el Sabadell que cola de León en el Mallorca.

    Lo veo con peligro y calidad,pero es muy incostante y no defiende, quiere ser la novia en la boda y el muerto en el entierro.

    No creo que tenga sitio en el vestuario del Mallorca.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  33. Gori52 dice:

    No lo entiendo. He puesto que para fichar un 9 del montón, mejor no fichar. Y lo decia pensando en que lo que vale «un Budimir», por lo que se ve, el Mallorca no lo piensa gastar ni en sueños. Por lo que pienso( he escrito) que con esos 4 o 5 M.,( una vez fichados Smath, Angel y Dominic) mejor reforzar la media y la defensa, especialmente la media, porque harán falta, minimo, dos jugadores de nivel. Sevilla no podrá jugar todos los minutos, Galarreta no es tan bueno como la mayoria dice y Dani ataca bien pero no defiende un pimiento. Y decia que no entendia el desacuerdo mayúsculo de los comentaristas, pues me han inflado a negativos. Repito, no lo entiendo, aunque no por ello lo voy a ver diferente. No más fichajes mediocres, por favor.

    Me gusta 5
    No me gusta 52
  34. Jaxan dice:

    Delantero Mohamed Bayo(cesión)
    Centrocampista Monchu (cesión)
    Lateral derecho Maffeo(cesión)
    Extremo fijo Jony

    Me gusta 13
    No me gusta 10
  35. enzoni dice:

    Tenemos tantos jugadores de fútbol con talento en Irán que podrían jugar en la Unión Europea, pero necesitan que les den una oportunidad. Tenemos jugadores como Sardar Azmon y Mehdi Taromi y muchos más.
    https://as.com/futbol/2021/06/26/internacional/1624729446_098127.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjc%3D

    Me gusta 5
    No me gusta 12
    • enzoni dice:

      El primero juega en el Zenit de San Petersburgo y el segundo en el Oporto. Por ahí en el juego de los iraníes siempre hay talento como en otros países, unos más caros que otros. Claro que son países exóticos pero… no tan inadaptados.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
  36. Gori52 dice:

    Vaya por adelantado que no intento convencer a nadie, porque, además, de nada le serviría al Mallorca. Pero para esa gran mayoría que(desde hace años) tienen como fijación prioritaria para bien del Mallorca un «nueve», les daré unos datos que personalmente he vivido. El primer descenso(1963)con 16 equipos, el Mallorca ( que tenía a Pepillo y Sampedro, con 11 y 10 goles marcados) marcó más goles que 7 equipos, pero fue el 3º más encajador. El 2º descenso (1966), con 16 equipos (Bergara y Molina con 13 y 9 goles marcados) marcó más goles que 9 equipos, pero solo 1 equipo encajó más que el Mallorca. El 3er. descenso (1970),(18 equipos) con Domínguez con 13 goles marcados, marcó más goles que 7 equipos, pero fue el más goleado. Y, por no extenderme, el último descenso, con 22 equipos (2020), con Budimir con 12 goles, marcó más goles que 6 equipos, pero fue, de nuevo, el equipo más goleado de la categoría. Ahí lo dejo. ¡Visca el Mallorqueta! .

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  37. Finidi dice:

    También hay que tener en cuenta si los Wolves hubieran estado dispuestos a negociar la venta o cesión de un jugador en febrero de cara a la siguiente temporada. Yo dada su juventud lo dudo.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  38. elmiro dice:

    Cambiando un poco de tema he visto que los Suns, nuestro «hermano», están a un partido de entrar en la final. Con esto quiero decir que el modelo que tienen los dueños da frutos. Que cada vez que llegamos a fechas de mercado hay gente que se pone nerviosa y se preguntan cosas como -si los americanos van a vender- o -no se para que compran el club-. Así que por mi parte tranquilidad y paciencia. Que no puede ser Rafa Mir? Bueno pues ya vendrá otro pero prefiero un proyecto a largo plazo y sostenible que no uno de esos que meten dinero desde el primer día y cuando no ganan nada dejan al club tiritando, véase como esta el valencia que el chino dice que el club le debe dinero, el año pasado quedo desmantelado, de ahí que ficharan a bordalas, ya que querían un entrenador que no tuviera pretensiones altas a la hora de fichar.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • GBA dice:

      Entiendo lo que quieres decir pero no puedes comparar el mercado de fichajes del fútbol profesional con el de la NBA. Empezando por que en la NBA dependen mucho de las elecciones del draft que a su vez depende de la posición que hayas quedado en liga regular.
      Después es verdad que puedes fichar a agentes libres y ahí no hacen grandes dispendios.
      Dicho esto, juegan con la tranquilidad de que no hay descensos por lo cual puedes permitirte hacer equipos con vistas a medio/largo plazo que es lo que vienen haciendo los Suns últimamente.

  39. The Man dice:

    Hay que negociar con el Sporting por Djurdjevic.
    Meter a Stoichkov en la operación, no perderán tanto aunque no lo crean.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  40. mallorquinista1990 dice:

    En 2 años Stoickov ha metido 27 goles en Segunda División. O se utiliza de intercambio con Uros o renovación. Por qué Djurjevic vale 6 millones al menos según Sporting y Stoickov no vale tanto? Si de verdad están interesados aceptarían menos dinero y Stoickov. Es difícil si, pero ellos encontrarán un jugador con el rendimiento de Stoickov por ese dinero? Es complicado. Además tienen necesidad de vender algún jugador. Veremos.

    • sevilla1979 dice:

      Es muy sencillo stoickov, no quiere renovar, no va ayudar en nada d nada, va a fastidiar todo lo que pueda.

      Así es muy difícil Renovar o meterlo
      En una operación.

      Si el Eibar o el Huesca tienen mucho interés y yendo bien el Mallorca sacará algún dinero

  41. Gori52 dice:

    @MarcosMallorca: Casi sienpre que hablo sube el pan en este foro. Tienes razón. Y no sucederia si no alabara lo que hizo Moreno en el Mallorca, y está haciendo en el Español. Tampoco si no le pusiera ningún pero a lo que ha hecho Luis Garcia, ni hablara del bache de toda la 2a vuelta y que se salvó por las toneladas de fortuna que tuvimos, por el rédito de la 1a y por la inoperancia del Almeria y Leganés. Tampoco subiria si pusiera tanto interés en la marca de ropa como en el fichaje de buenos centrocampistas. Pero como escribo sobre el Mallorca para expresar mis alegrias y preocupaciones en base, unicamente, a lo que me dicta mi criterio y mi memoria, y, desde luego, sin seguir la onda sin preguntarme hacia donde va, seguramente, en relación a ti y otros muchos, seguiré subiendo el pan.

    Me gusta 2
    No me gusta 2