Abdón no viaja a Benidorm

La expedición del Mallorca, a su llegada a Benidorm.

Ésta es la relación de jugadores que viajan a Benidorm. Como os adelanté ayer no están ni Señé, ni Valcarce, ni Alex Alegria ni Trajkovski. Abdón también se queda en la isla, pero en su caso por precaución al ser contacto directo de un positivo por covid. El delantero ha sido aislado en el marco del proceso de cuarentena y le sustituye en la convocatoria Pablo Gálvez.

Porteros: Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román, Pere Joan.

Defensas: Joan Sastre, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Braian Cufré, Jaume Costa, Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Aleksander Sedlar, Josep Gayà.

Centrocampistas: Iddrisu Baba, Íñigo Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Thomas Giaquinto, Antonio Sánchez, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés, Dani Rodríguez.

Delanteros: Víctor Mollejo, Amath Ndiaye, Daniel Sturridge, Ángel Rodríguez, Ibra Diabaté, Jaume Tovar, Pablo Gálvez. 

27 Responses

  1. etooibagazapandiani dice:

    Tomeu como van los entrenamientos de Sturridge,se sabe algo, cual es su evolución ? Si Pablo Gálvez, sale igual de bueno que su padre, tenemos una perla en bruto!! Este año que juegue en 2a división. No creéis ? O es demasiado pronto?

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  2. jant dice:

    Que pena lo de Abdon, supongo que se acabará incorporando.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  3. Gori52 dice:

    Ya se que quien paga manda, pero, como aficionado, en principio, veo dos pegas importantes: 1ª: Ir a hacer la puesta a punto a Benidorm. Que sí, que hay otros equipos y jugarán contra el Ibiza y tal, pero allí todavía hace más calor que aquí y no lo entiendo de ninguna manera. y 2ª: No comprendo que a Benidorm vayan tres laterales izquierdos y un solo medio defensivo (Baba), pues creo que Sedlar no tiene movilidad ni técnica sificiente para jugar en ese puesto en 1ª. Por supuesto que los técnicos del Mallorca saben muchísimo más que yo, pero, como aficionado, lo veo muy desequilibrado para afrontar una larga temporada.

    Me gusta 11
    No me gusta 39
    • Mallorquinista dice:

      Una vez vista la lista de convocados para el stage creo que se hace más evidente las posiciones que quedan por reforzar. Con la baja por causa de fuerza mayor de Abdón (ojalá no sea nada, esté bien y se pueda incorporar pronto) se hace patente que necesitamos un 9 a la de ya. También coincido con Gori que otra posición es la de pivote defensivo, y luego un poco extremo.
      Por cierto, mucha calma tensa en tema de incorporaciones o se espera alguna novedad en breve?

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • elmiro dice:

      En el pivote defensivo puede jugar cufre o eso dijeron cuando se ficho y de extremo. Con el fichaje de jaume costa, a lo mejor piensan en cufre como pivote o extremo, antes que de lateral.

      Me gusta 13
      No me gusta 5
  4. Johnny Cash dice:

    El titular del post es digno de los click baits de Marca y AS. Esperemos no de positivo y se reincorpore lo antes possible con el grupo.

    Tomeu, siempre nos adelantas cuando Ortells pone deadlines a fichajes, sabes si el delantero que se está intentando traer va a estar en Benidorm con el equipo en algún punto de la estada? O va a ir para largo la cosa?

    Gracias!

    Me gusta 35
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Exacto compi, eso comentaba un poco más arriba. Sabemos que las negociaciones pueden durar horas o semanas, y que hasta que no esté firmado no se puede confirmar nada, pero una aproximación de por donde van los tiros, nombres, deadline…

  5. SomosUnaPiña dice:

    No nos pegues estos sustos Tomeu

    ABDÓN FOREVER 💪 Te esperamos, crack

    Me gusta 21
    No me gusta 4
  6. Bipedo dice:

    Para sólo estar «poniendose a tono» en las instalaciones del Mallorca, veo a Sturridge bastante metido con la dinámica del equipo….apareció en la foto de grupo con el Trofeu de s’Agricultura y aparece como otro mas del equipo que viaja a Benidorm.
    Puede ser que vaya bien la cosa?

    Por otra parte, enhorabuena y gracias Tomeu por esta web, me ha dado por revisar las estadísticas del mes de Junio de otros años en cuanto a visitas y veo que este 2021 ha subido bastante, contando con que en el 2019 tambien estábamos en primera las visitas han aumentado en mas de 100.000:
    – 2019 Junio > 215.937
    – 2020 Junio > 140.972
    – 2021 Junio > 329.619

    Esto tambien es buena señal para el mallorquinismo y prueba de su salud!

    Me gusta 22
    No me gusta 1
    • Johnny Cash dice:

      Pues sí, esta páguina es una gozada si eres Mallorquinista. Yo mismo la he descubierto hace muy poco (Mayo o Junio´21), después de buscar por todas partes si había noticias de Dominik Greif… Y la única web que se habló fue aquí y menudo descubrimiento, ando dándole a F5 cada X horas. Mi fichaje del verano ha estado esta página.

      Me gusta 27
      No me gusta 9
    • PUJAREM dice:

      Yo llevaré siguiendo a Tomeu desde el antiguo blog allá por la época en que se declaró el concurso de acreedores por la mala gestión de Vicenç Grande y sus antecesores y si que es un lujo para los mallorquinistas el blog de Tomeu Maura, incluso alguna vez Tomeu me ha llamado campeón o me he llevado 50 negativos por defender mis ideas, pero me da igual, aquí lo que importa es ser mallorquinista jajajaja

      Me gusta 14
      No me gusta 2
  7. Liponen79 dice:

    Que vergüenza lo de los nuevos abonos…llevo desde las nueve y media en la fila virtual y lo único que consigo es bajar 20 puestos y de repente me pasan 250 delante. Como puede ser que en una fila virtual te pasen de repente 250 personas?? Y así llevo bajando y subiendo sitios toda la mañana
    Más de 20 llamadas a las oficinas y nadie coge el teléfono….una puta verguenza

    Me gusta 10
    No me gusta 15
    • Kevin Loza dice:

      A mi como abonado desde años lo que me molesta es que hoy no me han podido atender para mejorar mi asiento. Y me doy cuenta que las nuevas altas pueden elegir asientos centrales, entonces los que queremos mejorar nuestros asientos no tenemos nada que hacer. Se suponía que tendríamos que rellenar un formulario pero no veo nada de nada y no responden ni las llamadas. Es de vergüenza!

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Alex dice:

      Haberte hecho socio en 2°B y no tendrías problemas.

      Me gusta 9
      No me gusta 33
    • Pep dice:

      @Alex, y tu que mierdas vas a saber de las razones que tiene cada uno? A ver si ahora repartimos carnets de grado de mallorquinismo…
      Si se quiere hacer socio del Mallorca, se le da las gracias por dejar la pasta y a callar.

      Me gusta 27
      No me gusta 4
  8. Gori52 dice:

    Paciència, deu ser tothom a Benidorm.

  9. Escaldum dice:

    De entrada, me preocupa que edad y que tipo de contrato tiene Galvez, ¿Alguien lo sabe?

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  10. Tomeu F. dice:

    Alguien sabe ¿cómo se puede cambiar de asiento on-line?. Lo he buscado y no encuentro ningún enlace para ver los asientos libres y cambiarlo. Gracias anticipadas y saludos.

    • Kevin Loza dice:

      Lo que dije antes, dijeron que para mejorar habría que pedir cita o rellenar un formulario que no existe. Como no responden las llamadas me di a la tarea de redactarles un correo y me han cambiado el asiento, todo esta misma mañana.
      Al menos sí responden los correos. Escríbeles a su correo taquillas@rcdmallorca.es pidiendo cambio de asiento con tus datos.

  11. Mallorquinista dice:

    Leo en twitter que el Girona estaría cerca de fichar a Aleix García, jugador que había sonado como posible refuerzo para el MC. No me parece mala noticia si implica que se aspira a otro tipo de jugadores.

  12. coolspot4780 dice:

    Me alegra ver que van tantos chavales de filial. Espero que no se meta el mismo error que en el pasado con otros canteranos y que se apueste por ellos de cara al futuro. Diabaté, Gayà y Giaquinto tienen buena pinta.

    Me gusta 2
    No me gusta 3