Kubo se sale en Tokyo. Bad news

Segundo gol del japonés en los JJOO. Ya os podéis imaginar que no son buenas noticias para el Mallorca porque ahora mismo su cotización está disparada. Por fortuna esto es muy largo y es de esperar que no siga con este ritmo, porque de hecho lo suyo no es marcar goles sino darlos, pero a este paso no es ya que pronto sea inasequible. Es que al Madrid no le va a quedar otra que hacerle hueco en la primera plantilla.

93 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Parece que todo lo que empezó bien en el mercado de fichajes se esté torciendo ahora.

    Me gusta 11
    No me gusta 22
  2. Miros dice:

    Muy buenas noticias para Florentino Pérez y muy malas para Mallorca. Tenemos que activar plan B. Estoy seguro, que Pablo
    y LGP lo tienen.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Si, pinta a qué podemos ir pensando en activar plan b. Eso o correr el riesgo de que esperar a Kubo y quedarnos sin Kubo ni la alternativa a Kubo.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  3. al-a-TAKE dice:

    Fum

    Me gusta 37
    No me gusta 1
  4. Gori52 dice:

    Això ja pareix lo de «El perro del hortelano» o «Era de noche y, sin embargo, llovía» Arribarem a acabar en beneit. Si en Kubo demostra que és bò, no el podem fitxar i si demostra que no és tan bò, ¿Per qué punyetes el volem?

    Me gusta 44
    No me gusta 5
  5. mallorcade1 dice:

    La situación de Bryant Gil para el extremo es posible o el Sevilla cuenta con él para esta temporada?

    Me gusta 4
    No me gusta 47
  6. Galantine dice:

    Adiós Take, le esperan grandes triunfos y además es un chico humilde y tranquilo. Siempre será bienvenido a la isla, pero me parece a mi que le van a salir pretendientes de Europa League para arriba… Pero soñemos, señores!!

    Me gusta 37
    No me gusta 4
  7. Offside321 dice:

    Tomeu con cuantos opciones ves al Mallorca de tener al delantero para jugar contra el Betis?

    Me gusta 21
    No me gusta 6
  8. Kike_Burgos dice:

    Take es mejor que.algunos de los extremos que están en el Madrid, eso es así… lo extraño es que no vendan a Asensio o a Rodrygo, Vini,etc.y cedan a Brahim y Kubo que de tener su oportunidad seguro que la aprovecharían

    Me gusta 9
    No me gusta 4
  9. Enrique Magdaleno dice:

    He leído que Kubo lo tiene hecho con el equipo Donostiarra.

    Me gusta 10
    No me gusta 10
    • basinas dice:

      Yo ya lo dije hace unos días. Se va a la Real Sociedad.Al Madrid le interesa después de lo que pasó con el tema Odegaard. Es como si estuvieran en deuda con la Real..(tampoco es así..) pero en el mundo del fútbol es común este tipo de favores..

      Me gusta 8
      No me gusta 9
    • Mallorquinista dice:

      Pues nada, a pensar en las otras alternativas. Esperemos que también sean de nivel

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  10. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    Esperemos que el plan B no sea que Lago se quede. Nada personal contra él, en serio, simplemente no tiene la regularidad necesaria. Y esperemos que Sturridge tampoco sea el extremo, teniendo en cuenta lo que decía Tomeu respecto a su nulo nivel para el fútbol profesional.

    Si la solución es un fichaje o cesión, pocos parecen tan atractivos como Kubo. De momento me acojo a Ortells y a LGP.

    Me gusta 14
    No me gusta 8
    • Mallorquinista dice:

      Exacto, yo quiero confiar en el criterio de la dirección deportiva en los fichajes del extremo y el DC. Es verdad que ahora lo de Kubo empieza a verse imposible

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

      La vida da muchos vuelcos e igual en dos semanas celebramos la cesión de Kubo, vete a saber! Soñar es gratis, como quien diría. Aún así, me parece más importante acertar con el punta. Entre el fichaje y lo que aporten Ángel y Abdón, un mínimo de unos 18 goles sería clave para no depender de la llegada al ataque de los extremos.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Yo, la cesión de Kubo la veía imposible antes del post de Tomeu. Ahora la veo posible aunque no probable.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Jimmyfloi dice:

      Yo nunca he visto tan imposible la cesión de kubo, por una parte está el jugador, que obtuvo la experiencia frustrada del último año con las cesiones a Villarreal y Getafe y conoce lo bien acogido que fue por la gente de aquí y el buen rollo de la plantilla del Mallorca
      Por otro lado el Madrid podrá ver qué tiene muchas posibilidades de obtener minutos y que además de tener algún beneficio económico deberá primar un buen rodaje del jugador cosa que en equipos como Betis o real sociedad será mucho más difícil
      Y por último el poder negociador de ortells que ya hemos podido comprobar el buen resultado que nos ha dado en otros fichajes, ya si se pudiera conseguir una cesión con opción a compra asequible, ya se le hace la ola y se le da el cum laude.

  11. Carles dice:

    Efectivamente, no son buenas noticias ahora bien, aquí hay 2 handicaps para Florentino:
    1. No tiene cupo de extranjero para él, y quiere cederlo sí o sí
    2. Los clubs más poderosos empezarán las ligas, y Kubo no habrá hecho ni un entreno. No creo que les interese.

    Por otro lado, los JJOO quitando de Brasil y España, vienen con jugadores muy desconocidos. Y en el caso de Brasil quitando unos cuantos, el resto juegan en el Brasileirão. No creo que sea tampoco el mejor escaparate, aunque lo sigue siendo

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  12. Miros dice:

    Si Alex Collado no se queda en el primer equipo de Barça no quiere volver a Barça B. Sería una buena opción. No se puede esperar mucho tiempo, que la primera jornada está muy cerca. Hay que ganar al Betis como sea:con VAR, sin VAR o con gol en propia puerta.

    Me gusta 16
    No me gusta 7
  13. Escaldum dice:

    Hay algún otro motivo para ser optimista en el tema de Kubo y es que todos recordaréis el regalo que Florentino le hizo al Barcelona con Eto’o después de unas exhibiciones magistrales de nuestro jugador, que pertenecía 50% a cada club (Mallorca y Madrid) en el Bernabéu y en algunos otros campos de España. Y es que los designios del Ser Superior madridista son inescrutables.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  14. Mallorqueta2020 dice:

    A la Real Sociedad no irá, siempre y cuando no salga Januzaj. Dudo que el Madrid le haga un hueco en la plantilla, y menos por actuaciones en los JJOO, ya que es un torneo de menor nivel. Take es un jugador diferencial, pero no me da a mi que lo vaya a ser en ningún equipo TOP. Tanto en Mallorca, Villarreal o Getafe, si rendimiento ha sido muy inferior al esperado. Podremos culpar a Vicente Moreno, Unai Emery o a José Bordalás, pero creo que no debe ser casualidad. Dicho esto, si viene será, técnicamente hablando, el mejor jugador del Mallorca. Ojalá vuelva por la isla!!!!

    Me gusta 23
    No me gusta 4
    • reedsueye dice:

      No creo que Kubo aquí rindiese por debajo de lo esperado y menos siendo un chaval de 18 años, de hecho si tuvimos opciones de salvarnos ese año fue en gran parte gracias a Kubo.

      Me gusta 11
      No me gusta 6
    • Mallorqueta2020 dice:

      A mi parecer rindió muy por debajo del nivel que se espera de una futura súper estrella mundial, pero tal vez ese sea el problema, que se espera de el algo que no va a ser, tal y como he comentado antes. El no llegar a ser una súper estrella no quiere decir no poder ser un gran jugador, pero dudo que pueda formar parte de la 1ª plantilla de Real Madrid, Barça, City, Bayern… lo mismo pienso de odegaard por ejemplo. Pero ojalá Take esté en Mallorca muchos años, porque es un jugadorazo.

      Me gusta 10
      No me gusta 4
  15. Serverisom dice:

    Kubo o cualquier jugador de fútbol u otro deporte, tiene unas puntas de plenitud fisica y máximo rendimiento durante una temporada, al igual que las tiene de mínimo.
    Kubo ha jugado poquisimo durante esta temporada y después de ello, sólo le quedaba el escaparate de los JJOO que además son en su país. Evidentemente un triunfo allí, le abririan muchas puertas y al club de destino, unos pringues beneficios economicos con empresas japonesas. Deportivamente, es otra cosa y tanto jugador como Club lo saben, si se queda en el Madrid, en Enero saldrá en busca de minutos, puesto que no habrá jugado nada o sólo lo gabrá hecho en minutos residuales, que sólo sirven para mantenerlo en el candelero y con la caja abierta.
    Kubo en el Madrid es más un producto de escaparate que una opción futbolistica.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  16. Pogba dice:

    El Madrid, a día de hoy, tiene 5 extracomunitarios; Militão, Kubo, Bale, Rodrygo y Vinícius.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  17. Pep dice:

    El futbol no debería ser olimpico… y mas ahora, que Kubo se sale jajaja

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  18. Ante budimir dice:

    Después de las declaraciones de LGP relativas a que Sturridge, esta » falto de forma «, yo me pregunto: Si un jugador que está parado 9 meses por una lesión de ligamentos/ cruzado puede volver a coger ritmo de competición porqué no va a poder hacerlo Daniel Sturridge? Sus números le avalan. A mayor abundamiento, su predisposición es máxima toda vez que no para de decir que se encuentra en buena estado de forma y que quiere volver a sentirse futbolista. Yo tendría un poquito de paciencia, no tenemos que olvidarnos que estamos hablando de un jugador de talla mundial perfectamente recuperable dada su edad, condiciones y fundamentalmente su voluntad.

    Me gusta 28
    No me gusta 3
    • Offside321 dice:

      Yo a Sturridge le veo fino. La forma se coge entrenando, otra cosa es que el se sienta lento de piernas. Però si es que le falta fondo físico y un poco de fuerza eso se puede ganar con esfuerzo y a el se le ve convencido de volver a jugar

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  19. SomosUnaPiña dice:

    ¿Qué os están pareciendo los canteranos? ¿cuál os gusta más?

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  20. etooibagazapandiani dice:

    A nadie le parecería bien una cesión de Collado del Barcelona? El ha dicho que no quiere jugar más en el Barça B, y que sino que le cedan.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  21. Retroh dice:

    Creo que no debemos perder la perspectiva. Kubo viene de no dar la talla en VillaReal y Getafe, y ahora por hacer un buen mundial sub23 ya esta para ser titular en un equipo que quiera ganar la Champions?

    Yo creo que Kubo sabe que en la Real o similar va a ser carne de rotación y no lo quiere, así que tiene dos opciones, o un equipo tipo Mallorca de una liga top, o irse a una liga menor pero un equipo que juegue Europa. Veremos que decide él y también que ofrecen esos equipos tipo Feyenoord, Benfica o similar al Madrid.

    Me gusta 17
  22. PROBASE dice:

    Os voy a dar mi impresión, y cada uno que lo interprete como quiera, tema fichajes y las vueltas que damos, para mantener un fuego hay que hechar leña sea como sea porque si el fuego se apaga se rompe la magia, no creo que las cosas vayan por ninguno de los nombre a los que la mayoria estamos sacando, y o se hace una oferta muy buena por algún jugador, y cuando digo muy buena es algo fuera de lo normal, y esta no es la politica del Mallorca o para conseguir lo que realmente se busca se va a tener que esperar a lo último, tambien depende de la salida de jugadores, pero no creo que nadie sepa por donde van a ir las cosas y cuando digo nadie es nadie.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Carles dice:

      Este mercado de fichajes es el más anómalo que conozco en años anteriores causa de que los clubs están tiesos a causa de los recortes y en endeudamiento de años anteriores. Ésto provoca que equipos saneados, y que han recibido algo de Cash (caso Budimir) puedan acelerar operaciones sin tener que esperar al fax del último día.

      Me gusta 10
  23. PROBASE dice:

    En cuanto al tema Sturridge, hay que hacerse a la idea de que este jugador esta entrenando sin más y punto, y que no es un jugador de la plantilla, de momento, esperemos que impere el criterio de L.G.P. y que no haya presiones de ningún tipo.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Carles dice:

      Si no pide mucho salario, se le puede esperar como se le espero a Cucho, con la diferencia que éste va a ser jugador tuyo, a diferencia del colombiano…

      Me gusta 27
      No me gusta 2
  24. Satur dice:

    Por muy bien que lo haga en los JJOO en el Madrid no se va a quedar, puesto que estos tienen los 3 puestos de extracomunitarios completos, es más, por culpa del regreso de Bale han estado pensando en una cesión de Vinicius… eso sumale a, la ecusvoon a Kubo… No, este se cedido, pase lo que pase

    Me gusta 10
  25. ferlr dice:

    Kubo ni aún siendo pichichi de las olimpiadas se queda en el madrid, saldrá cedido si o si

    Me gusta 22
    • PUJAREM dice:

      Hombre, teniendo en cuenta que Bale y Hazard se van a lesionar 5 veces mínimo esta temporada y que Rodrigo y Vinicius no son mejores que él, yo si fuera el Madrid me quedaba a Kubo, más rendimiento que Hazard y Bale seguro que da si le dan partidos.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  26. Espardenya vermella dice:

    A ver Tomeu deja de hacerte pajas mentales con el tema Kubo,si el sólo jugar en el Mallorca,lo hará,meta 2 o meta 10 goles en las Olimpiadas y si no quiere pues no vendrá y fin de la historia…los jugadores juegan donde quieren en un 99% de las ocasiones…..Sigan !

    Me gusta 34
    No me gusta 28
    • Tomeu Maura dice:

      Kubo viene de una temporada horrenda en el Villarreal y el Getafe. En consecuencia su cotización ha bajado. Por eso el Mallorca está en condiciones de volver a conseguir su cesión. Si hubiera mostrado el año pasado la misma progresión que en el anterior o el Madrid le hubiera traspasado o le hubiera dejado en su primera plantilla. Si Kubo mete cinco o seis goles en los Juegos y se sale, lógicamente va a haber tortas de equipos importantes por ficharlo y, de hecho, habrá incluso presión para que se quede en el Madrid. Kubo quiere jugar en el Mallorca SI NO TIENE NADA MEJOR. Si Ancelotti le dice que se queda en la primera plantilla o viene el Arsenal -me lo estoy inventando- y le ofrece un contrato por cinco temporadas, por supuesto que la oferta del Mallorca pasará a un segundo plano.

      Creía que todo esto era de perogrullo, pero veo que no, así que he tratado de explicártelo de la mejor manera posible. De cara al futuro, eso sí, te recomiendo que seas un poquito más educado escribiendo. La frase «deja de hacerte pajas mentales» te sobra.

      Me gusta 66
      No me gusta 29
    • Espardenya vermella dice:

      No me tienes que explicar nada Tomeu,he vivido mucho fútbol y he visto mucho fútbol de todas las categorías,hasta te he visto jugar a ti a futbito de portero un día que llovía y querías poner el paraguas sobre la red de la porteria para no mojarte.Es mi opinión sobre el tema y veo que no soy el único que piensa lo mismo.Si el término «hacerte pajas mentales» te ofende,te pido disculpas pero es una expresión que se utiliza muy a menudo,igual que cuando tú utilizas el término «campeón»,el cual para mucha gente (no para mí),puede ser ofensivo de la forma en la que lo empleas…..Sigan !

      Me gusta 36
      No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      jajaja. Mira, me has hecho reír con lo del paraguas de debajo de la portería.

      Me gusta 35
      No me gusta 2
    • Carles dice:

      Jajajaja queda oficialmente abierto el Sálvame FDF:

      «hasta te he visto jugar a ti a futbito de portero un día que llovía y querías poner el paraguas sobre la red de la porteria para no mojarte»

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • Espardenya vermella dice:

      Fue hace muuuchos años en un partido de una de las ligas que se jugaban en el UDYR

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Uepmarquitos dice:

      Hombreee, una respuesta aue no acabas con…»sigan»

      Me gusta 14
  27. Mallorquinista dice:

    Respecto al pesimismo reinante sobre la posible cesión de Kubo, a mi me preocupa más que venga cualquier club y ofrezca más al Madrid, que la posibilidad de que Kubo se quede en el Madrid. En ese sentido, ahora mismo Rodrygo (que ocupa plaza de extracomunitario) acaba de meter un golazo con el Madrid. Las otras dos plazas, aún cuando consigan que Bale no sea extracomunitario serían para Militao (no tienen muchos centrales después de la salida de Ramos y la probable de Varane), y Vinicius.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  28. TRAMONTANA dice:

    Kubo no tendrá sitio en el Madrid ni marcando 20 goles en los JJOO. Al Madrid le interesa Kubo por la mucha o poca pasta que pueda rascar con un traspaso a otro club. De lo contrario hace tiempo que ya le hubieran hecho hueco y no lo hubieran tenido peregrinando de cesión en cesión. Me preocupa más la llegada de un buen 9. Me preocupa mucho más que al final no llegue este jugador diferencial que la llegada o no de Kubo.

    Me gusta 14
  29. The Man dice:

    Me alegro mucho por Kubo, pero esto le aleja de la isla. 😑

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  30. Barrera dice:

    No viene ni de coña(por desgracia)

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  31. Mallorquin91 dice:

    El Mallorca negocia amb el Barcelona per Rey Manaj

    Me gusta 8
    No me gusta 21
  32. Joanet dice:

    Rey Manaj está a tiro, es hora de que el tío Mateu Alemany le eche una mano al mallorca

    Me gusta 9
    No me gusta 38
  33. sevilla1979 dice:

    Rey manaj,en serio, con los
    Números que tiene prefiero a Abdon.

    Tendrá que pasar una desgracia para que estelrich no de quede, como más le cueste ponerse en forma más barato.

    Kubo no creo que venga,además dudo lo necesitemos, a mi me encanta
    Pero lo veo dificil.

    Con el mejor delantero posible,stelrich y un buen central,
    Sufriendo mucho y si el míster está acertado podemos quedarnos en primera.

    Me gusta 13
    No me gusta 14
    • Mallorquinista dice:

      Coincido, espero que sea broma

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Un buen central??? Que central hay que sea mejor que Raíllo o Valjent, que no cueste mas de 10 millones???? Y mejor suplente que Russo? Es que tenemos a Gaya si hace falta. Me gusta que siempre se busque mejorar, pero si vemos carencias donde mejores jugadores tenemos…

      Me gusta 22
      No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Ratillo y Valjent, necesitan tener competencia fuerte y Rusos no lo es.

      Tal como está el mercado sin un euro
      Habrá oportunidades seguro

      Me gusta 5
      No me gusta 40
    • sevilla1979 dice:

      Bromas con gaseosa con nuestro Mallorca no

      Me gusta 11
      No me gusta 4
    • Burren dice:

      Coincido con Antifa, todas las posiciones se pueden mejorar, siempre. La cuestión es la prioridad y el límite salarial

      Valjent y Raillo eran la mejor pareja de centrales de segunda y yo creo que podrían jugar tranquilamente en equipos de media tabla de primera división

      Russo confío plenamente en él.

      Otra cosa es si hablamos de Sedlar. Su primer año lo tuvo que jugar en primera y lo pasó mal. Pero es el cuarto central de un equipo que solo jugará Liga y Copa del Rey. Cuántas veces tendremos que tirar de él? Pues en condiciones normales, no demasiadas.

      Total que creo que es evidente que un cuarto central mejor, no estaría mal, pero es mucho más urgente reforzar otras posiciones.

      Me gusta 13
    • The Man dice:

      Mejor que Raillo por 3 kilos hay infitos. De ejemplo Valjent que costó 2.
      Y sólo lo conocían en su casa.
      Y Russo estamos de acuerdo en que debe mejorar bastante, pero me parece un tío con unas condiciones increíbles.
      De hecho, le veo más proyección de la que tenía Raillo.
      Viendo el último partido de pretemporada vuelvo a dudar de nuevo del nivel de Raillo para primera división.

      Me gusta 4
      No me gusta 9
  34. Antifa dice:

    Hola Tomeu Maura, sé que no puedes decir el nombre del delantero por el que se ha jugado. Creo que estoy entre 5, 3 de ellos ya los dije el otro día. Dicho esto, solo responde si o no, el delantero por el que se ha hecho oferta es zurdo? Gracias

    Me gusta 11
    No me gusta 8
  35. Kike_Burgos dice:

    A mí me han comentado que Jovetic está libre y que ha sido ofrecido…pero no sé si las pretensiones pueden ser muy elevadas…a mí me ilusiona

    Me gusta 6
    No me gusta 7
    • Antifa dice:

      Muy bueno, pero se lesiona más que Sturridge. Si hay que elegir entre uno de los 2 me quedo con Sturridge. Pero esta bien que vayan saliendo nombres importantes o de gente buena. Más que nada porque aquí se pasa de la euforia a las máxima negatividad de un día a otro. Hay muuuuuuuuuuuuchos jugadores buenos. Hay muuuuuuuuuchos delanteros buenos. Si falla uno ya saldrá otro

  36. Tomy dice:

    Rafa mir ya está descartado? Está en último año de contrato, si no se sale en olimpiadas tal vez se puede intentar…ofreciendo algún porcentaje de venta futura. Por salario creo q podemos llegar. Es joven, conoce la liga, alto con gol…

  37. Kike_Burgos dice:

    Dinos el 9 zurdo, antifa xd

    • Tomy dice:

      Mejor dinos tus 5 opciones…gracias

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      3 ya las dije el otro día.
      Por Simy se hizo oferta que se rechazó.
      Por Wind se preguntó(no sé si llegó a haber oferta). Y Bayo parecido a Wind.
      Luego hay un español que juega fuera de españa por el que también hay oferta.
      Por Djuka también(pero este no cuenta dentro de lo que dijo Maura).
      Vamos, 4 jugadores(no se cuenta Djuka)por los que ha habido movimientos, que yo sepa.
      Todos ellos son jugadores que en condiciones normales serían titulares en el Mallorca(hay que ganarse el puesto y rendir).
      Respecto al zurdo, no es nada de info, solo he juntado alguna pista de Maura(si no (es ninguno de los 4 que dije) y alguna cosilla que he leído. Asi que lo del zurdo es un triple, que si Maura contesta afirmativo podría dar en el aro y entrar(o salir)jeje.
      Resumiendo, solo sé esos nombres y lo del zurdo es una conjetura

    • enzoni dice:

      El español que tú dices es el de la liga portuguesa que Tomeu ya mencionó y que creo que pertenece al Villarreal. Creo que se le hizo una oferta o que había interés. En cuanto Jovetic no creo, para mí es un jug6que está para jugar competiciones europeas.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  38. mallorca96 dice:

    M’Bala Nzola pot ser una opció.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  39. Sempre mallorca dice:

    Me fan graci aquest videos, despres cuant vvenen res. Si an Abdon le feim un video an so gol al Depo i al Almeria sa acoyonan.