Impresentable: el club aún no sabe cuánta gente podrá entrar el sábado en Son Moix

Mientras esperamos el final del España-Japón os comento que existe una profunda indignación en el club porque a esta hora, las dos de la tarde del martes 3 de agosto, el Govern Balear aún no les ha comunicado cuánta gente podrá entrar el sábado a Son Moix a la presentación del equipo y al Ciutat de Palma contra el Palermo.

Ya os podéis imaginar el enorme contratiempo que esto supone, tanto a nivel de logística como de planificación. Incluso para los aficionados, que no saben absolutamente nada. Me parece impresentable. Totalmente impresentable.

Hoy el Govern ha publicado una tabla en la que indica que el aforo máximo en acontecimientos deportivos al aire libre es de 2.500 personas. El Mallorca entiende que ese criterio no puede aplicarse a Son Moix y que sería un agravio comparativo con respecto a otros recintos con mucha menos capacidad.

155 Responses

  1. Amsterdam dice:

    Indignant. Si no volen deixar entrar gent, com a minim que ho diguin ‘ja’ i deixin de fer la vida dificil tant al club com a la gent.

    Me gusta 33
    No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      Lamentablemente sí que hubo manga ancha en el concierto celebrado en la Plaza de Toros. Se ve que el fútbol les interesa menos, y convendría que no olvidaran que el Mallorca es la sociedad más importante de Baleares por número de abonados y aficionados.

      Me gusta 87
      No me gusta 41
    • Amsterdam dice:

      Gacies per contestar Tomeu. Crec que no se te diu abastament que, a part de la informacio que mos dones sempre, tambe s’agraeix que ‘perdis’ temps a llegir el que deim la resta i a interactuar. Una aferrada.

      Me gusta 40
      No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      Al contrari. Sense voltros aquesta web no seria rés. Per jo és un honor.

      Me gusta 79
      No me gusta 11
    • Bonany dice:

      A ver, todos sabemos que el Real Mallorca es un grano en el culo para los partidos de izquierdas, sobre todo los partidos catalanistas, desde siempre a sido así.
      Siempre han asociado al Mallorca con la derecha, que de hecho es así.

      Me gusta 26
      No me gusta 42
    • tnt81 dice:

      Eso de clubes de izquierdas o derechas a día de hoy es una pantomima,es deporte y te aficionas al equipo que te gusta,que haya gente que lo tenga que politizar todo,es su problema,pero cuando siendo niño me llevaba mi padre al Sitjar yo no sabía ni qué cojones era la izquierda,la derecha,ni cada cuanto se votaba,me hice del Mallorca viendo las paredas de Ezaki o las internadas de Alvaro Cervera.Ya para rizar el rizo vienen los vecinos a intentar hacer un Sankt Pauli o Vallecas de Son Gotleu,que mucho «orgull de barri obrer» pero tanto orgullo no habrá cuando ninguno busca casa allí,yendo de equipo humilde mientras lo sustentan las fortunas de Cursach,Kuhn o Ingo quitando desde hace más de una década a los mejores jugadores de 2b a cada club.Pero vamos,que siendo socio del Mallorca me sigo levantando a las 6 de la mañana para currar y no son pocos los balearicos que conozco que votan derechas,son autónomos o viven en urbanizaciones.

      Me gusta 30
      No me gusta 2
  2. Antifa dice:

    Increíble, el arbitro pita penalti cuando Taca Mir se quedaba solo y el VAR llama al arbitro para anular el penalti. Le quitan ocasión clara de gol a España por error grave del arbitro

    Me gusta 9
    No me gusta 31
  3. Ballesteros dice:

    Cómo lo está haciendo Take?
    No puedo ver el partido.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • mallorquinista36 dice:

      Flojito. Japón ataca poco.

    • Ballesteros dice:

      Pues mucho mejor para nuestros intereses, que siga así.

    • enzoni dice:

      Han estado desactivados los japoneses. Kubo sólo ha hecho una ocasión real de peligro. Ha sido un partido de querer dominar el balón entonces ha sido un fútbol generalmente poco vistoso y muy igualado. Marco Ha marcado un golazo. Sigue siendo un jugador que decide partidos. Lo fichaba como cedido pues nos puede dar muchos puntos.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  4. xisco66 dice:

    El pasado viernes asistí al concierto de Raphael en Magalluf, y siendo al aire libre y un espacio relativamente pequeño, se había autorizado un máximo de 2.500 personas (incluso había carteles que lo indicaban)y no hubo ningún problema. Siendo Son Moix un espacio 5 o 6 veces mayor que el recinto del concierto y estando al aire libre, usando la proporcionalidad, perfectamente se podrían dejar acceder 12.500 o 15.000 personas. Solo aplico el sentido común, no tiene nada que ver color político.

    Me gusta 41
    No me gusta 7
  5. Barrera dice:

    Disfrutad lo votado,ilusos que os creeis las promesas de unos impresentables que lo unico que persiguen es 4 años de sueldazo ,dietas y buena vida.

    Me gusta 67
    No me gusta 84
    • Galantine dice:

      Este comentario se puede leer en cualquier momento, para cualquier territorio y para todos los partidos.

      Me gusta 76
      No me gusta 16
    • Gori52 dice:

      Me pensava que s’homo més viu de dins Son Serra era un altre. Ara resulta que nom Barrera.

      Me gusta 27
      No me gusta 28
    • Barrera dice:

      Gori 52 mes coio no neixes

      Me gusta 14
      No me gusta 41
    • Gori52 dice:

      No me sorprenen els insults d’un potencial votant que manifesta «Disfrutad lo votado». I que, per afeigitor, ens il.lustra amb disertacions ( completament novedoses) sobre la politica i els politics. Això és ser viu i no saber tocar guitarra, castanyetes i fer ballar pessetes dins un garbell.

      Me gusta 30
      No me gusta 17
    • giffs dice:

      Yo no entiendo mucho de política, pero lo de la velocidad máxima a 30 kmh en ciudad y 80 kmh en vía de cintura no me gusta, los radares de Verge de Lluch, el de Son Piza y Son Rapinya no me gustan, creo que más que seguridad buscan recaudar me han puesto el contenedor de basura en la quinta puta, me han cambiado la ruta del bus y no llego directo a los sitios que llegaba (Son Moix incluido). Además, me han quitado todo el parking de mi casa para poner un carril bici en mi opinión mal parido, aparco donde Cristo perdió las sandalias y me van a peatonizar Nuredduna que voy dos o tres veces al día y me destroza laboralmente…

      No se, supongo que a alguien le gustará, pero yo en las próximas elecciones prefiero que gane otro…

      A partir de ahí, lo que restrinjan de ir al fútbol es que queda en el lugar 7 u 8 de mi lista de cosas que no me gustan…

      Me gusta 38
      No me gusta 16
    • Barrera dice:

      Gorrino 52 ,va tot be per ca teva??hiha profesionals que se dedican a ajudar a gent com tu,tambe hiha ponts per amargats ,penseu si es que en saps.

      Me gusta 8
      No me gusta 44
  6. Colorado Lussenhoff dice:

    Puedo equivocarme, pero viendo lo publicado ayer por el Govern entiendo que el sabado pueden entrar 2500 personas en cualquier caso, y que es a partir del 14, coincidiendo con el partido contra el Betis, que se permite la entrada de 5000, y ahí es cuando el club puede pedir que sean más (que no nos engañemos, lo seran, porque la revisión de medidas el mismo día del primer partido de liga no es fortuita). Creo que el club y la DG de Esports llevan tiempo hablando.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      La revisión de medidas el mismo día del partido no es fortuita? Insinúas que el día 14 a mediodía al Mallorca le podrían subir de 5000 a 12.000 espectadores de aforo?? Y que un sábado en agosto el club tendría margen de maniobra en cuestión de horas de organizar eso y de colocar esas entradas?

      Me gusta 12
      No me gusta 12
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Para nada. Digo que según lo anunciado ayer, es el sabado 14 el dia en que se aumenta el aforo de 2500 a 5000 y que se contempla la posibilidad de que sea mayor, si el organizador lo solicita. Evidentemente la solicitud se debe tramitar mucho antes del dia 14.

  7. Ballesteros dice:

    Respecto al aforo, antes de opinar, voy a esperar confirmación oficial.

    Me gusta 35
  8. kkmeme dice:

    Los últimos minutos de Kubo han estado bien… se le ve rápido. Me gusta!

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  9. Espardenya vermella dice:

    Lo del Govern Balear no me extraña en absoluto…en su línea

    Me gusta 31
    No me gusta 39
  10. jazzbroker dice:

    Hay un dicho que dice que en esta vida todo el mundo a la larga tiene lo que se merece pero enserio que me niego a pensar que nos merezcamos semejante monton de basura e inutilidad politica….Exijo que los guillotinen a todos ya de una puñetera vez y se vayan a tomar por culo,..vaya manada de incompetentes,yo creo que lo tienen que hacer adrede porque es que es imposible…son tontos a las 12 en punto y a las finas llerbas,
    Mira que a los puñeteros politicos se les pide poco por no decir casi nada pero es que no llegan ni a eso
    Como se explica que en un reciente concierto de kool and the guns hubiese un montón de gente todos apretujados y la mayoría sin mascarilla, que en el autobus vaya lleno a rebosar y que en un campo de futbol que se puede tener controlado a la gente y esta al aire libre impongan estas restricciones
    P.D: Tomeu siento mucho haber puesto ciertas palabras y entendere que me censures el mensaje pero es que llega un momento que uno ya no aguanta y se tiene que desahogar un poco
    Yo creo y da muestras de ello que este gobierno balerar y no se porque le tiene una mania bestial al Mallorca

    Me gusta 37
    No me gusta 55
  11. basinas dice:

    Con lo que podría haber sido Marco..

    Me gusta 18
    No me gusta 8
    • basinas dice:

      Me ha hecho callar

      Me gusta 10
      No me gusta 10
    • TORITO COROMINAS dice:

      Ni mucho menos, podría haber sido muy importante, mucho y no ha llegado a nada, igual que isco y muchos otros. El gen competitivo hay que traerlo de casa bien interiorizado, como cr7.

      Me gusta 19
      No me gusta 8
    • Nenad_Milijas dice:

      Bien Torito…y tu adonde llegaste?

      Me gusta 8
      No me gusta 32
    • Escaldum dice:

      El comentario es atinado. Asensio podría hacer sido un futbolista con mayúsculas, pero parece que no le gusta demasiado fajarse o coger responsabilidades. El ha sido el causante porque oportunidades le han dado hasta decir basta.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • ferlr dice:

      Totalmente de acuerdo, pudo ser y no fue, yo si fuera el madrid lo vendería, no vale para un grande de los gordos

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • TORITO COROMINAS dice:

      Pues mira nenad, yo quería ser abogado, lo conseguí, luego no me sentí bien en el despacho me propuse cambiar de de sires y me estoy esforzando por sacar oposiciones, en nada ya estaba de interino. Donde sigo trabajando y sigo estudidiando para una plaza fija. Estoy donde estoy con esmero y esfuerzo y no soy el mejor, nunca lo he sido, pero tampoco estoy por debajo de mis posibilidades.

      Me gusta 29
      No me gusta 2
  12. PROBASE dice:

    La inutilidad al poder, lo de este gobierno es lamentable, están en todas las historias menos en las que deben estar.

    Me gusta 27
    No me gusta 31
  13. Spec dice:

    El rival del Ciutat de Palma es el Cagliari no el Palermo.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
  14. mallorquinista36 dice:

    Muy chupón Rafa Mir en varias ocasiones para mi gusto

    Me gusta 49
    No me gusta 2
  15. Manzano85 dice:

    Pobrecillos Tomeu tienen mucho trabajo con meter la religión islámica en los colegios…. Entendamos la situación de un Gobern comprometido con la causa!!!! Que cosas tenemos los demás de pensar en el fútbol y la mayor sociedad…… Patético

    Me gusta 36
    No me gusta 54
  16. Manzano85 dice:

    Ayer lo decía…. Que poquito van a tardar algunos en irse como vean tanto ninguneo…. Tic tac tic tac.. Catalonia 2poc a poc

    Me gusta 21
    No me gusta 48
    • Bonany dice:

      Yo de lo que alucino es de la cantidad de catalufos que hay en esta web. Llevo muchos años siguiendo a Tomeu y la web, y jamás lo había visto.
      Mi otra reflexión es que la mayoría de esos que ponen negativos, son catalanistas del Baleares, gente de partidos comunistas, etc…..
      En realidad no les interesa el Mallorca, entran única y exclusivamente para poner negativos.
      No tenen res que fer 😂😂😂

      Me gusta 32
      No me gusta 61
  17. Carlos 79 dice:

    Se han hecho tantas cosas impresentables por parte de tantos partidos políticos de todos los colores. Pero en temas de covid19 creo que vamos todos un poco de sabelotodo. Yo seguiré las normas que.digan las autoridades sanitarias, no lo olvidéis al final mandan los sanitarios. Hay mucho en juego a nivel económico y turístico como para plantearnos si somos 2000 ó 20000.

    Me gusta 32
    No me gusta 7
  18. kkmeme dice:

    Bien Asensio, a ver si así se lo queda el Madrid y nos suelta a Kubo!

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  19. ezy dice:

    Pues ya se acabaron las olimpiadas para Kubo, a ver si ahora se agiliza el asunto sea para bien o para mal.

    Me gusta 5
    No me gusta 13
  20. Nenad_Milijas dice:

    Buen gol de Asensio…el equipo esta muy cansado pero esta cumpliendo objetivos.
    Cajón garantizado y primer puesto x disputar.
    La afiliación a la SS en niveles altos…menos penurias para familias necesitadas…esa si que es la noticia.

    Me gusta 17
    No me gusta 6
    • Serverisom dice:

      A mi sigue sin gustarme nada la Selección Olimpica, los planteamientos del seleccionador y el ritmo de juego me aburren en demasia y la carga excesiva de partidos de muchos jugadores doblando Eurocopa y JJOO lo pagarán muy caro los cuerpos de los futbolistas y sus respectivos clubs que les pagan y no podrán disponer de ellos.
      El deporte español tendria que hacer un replatamiento muy serio, muchos deportistas ya son muy veteranos y no parece que haya sustitutos. Ojala hubiera muchos Joan Cardona, que es el primer balear en conseguir medalla en estos Juegos, por desgracia hay muy pocos, sinonimo de que algo no se esta haciendo bien.

      Me gusta 13
      No me gusta 3
  21. kkmeme dice:

    Hablando de aforos, parece que no salimos tan mal parados:
    Madrid 60%
    País Vasco 35%
    Andalucia 25%

    Son Moix: 36.5% del aforo. Dato sacado de la noticia del mallorca, donde ponia el limite de 30% en un total de 4086. Si ahora van 5000: https://www.rcdmallorca.es/contenidos/noticias/noticia/comunicado-regreso-publico-al-visit-mallorca-estadi

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  22. #JuntsSomMillors dice:

    Asensio envía a Kubo a Mallorca 😂😂

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  23. sevilla1979 dice:

    Si tiene capacidad de unos 23 mil espectadores 5.000 es el 21,7 por ciento, el porcentaje más bajo de España.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
    • kkmeme dice:

      No tiene 23k, hay que tener en cuenta que una de las gradas está cerrada y cambiada por la grada sitjar.
      Si revisas el comunicado que hizo el Mallorca en su web pone:
      «El aforo del Visit Mallorca Estadi, teniendo en cuenta la normativa de aforo del 30% y el metro y medio de distancia que debe haber entre asistentes a su alrededor, permite la entrada de 4.086 espectadores»

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      ¿Este año también va a haber gradas sin usar? De verdad que no lo entiendo.

      Me gusta 1
      No me gusta 8
    • kkmeme dice:

      No hombre, pero detras de la grada sitjar no se puede estar…

    • sevilla1979 dice:

      Y el metro y medio,
      Si están vacunados o tienen pcr negativo no hay que guardar el metro y medio,o no vistes el domingo en Bretaña Francia como estaban

    • kkmeme dice:

      A ver… que eso es de la temporada pasada! Que es solo una muestra para que veais que no hay 23.000 asientos! jajaja

  24. enzoni dice:

    Sería este el once tipo máximo que podríamos soñar?
    Greiff
    Maffeo Valjent Raillo Costa
    Baba/Sedlar Sevilla/Galarreta
    Sturridge/Ángel Kubo/D.Rguez Amath/Asensio
    Giakoumakis/Simy

    Me gusta 4
    No me gusta 16
    • kkmeme dice:

      Giakoumakis/Simy

      Los dos? Me gusta tu forma de pensar!

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Dimonio16 dice:

      dicen que no hay nada imposible, pero no es verdad….Asensio es imposible…porque no lo podríamos pagar ni en sueños, mos ve just en Kubo…que por cierto firmaría ahora mismo que viniera

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Yo no sé lo que realmente tienen. Imaginaros que no viene Kubo pq un grande se lo lleva, pues Simy y Giakoumakis. Dije que éste sería soñar un once imposible pero quién sabe. Digo imposible pq al paso que vamos si cerramos rápido a Kubo y un DC referencial habremos cumplido con creces pero yo sueño con 2 DC referenciales

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  25. Nenad_Milijas dice:

    Tomeu, otro post a priori para desahogarte..y de paso…calentar al personal por si no estaba suficientemente caliente..sin tener confirmación oficial de cual será el aforo permitido y si habra diferencia o no entre el amistoso y el partido de liga.
    Cuando me compense volveré.

    Me gusta 35
    No me gusta 20
  26. kkmeme dice:

    De donde sacan lo de 2.500 personas? Yo lo que he visto es que se pedirá certificado covid para eventos de más de 2.500 personas en exterior y que estos pueden ser hasta un máximo de 5.000

    Me gusta 17
  27. aficionado dice:

    Es que el divorcio está claro entre Govern y el Mallorca, ya se demostró con la subida a primera y los amistosos que no los da IB3 y ahora en este tema, que como siempre tarde y mal así vamos.
    Para meter 2 mil o 5 mil no se porque hay que pedir certificado COVID si en el campo bien repartidos no habría ningún problema. Si era fácil es un recinto cerrado con sillas porcentaje que se pueden ocupar y van y la lían además de cometer un agravio que al final van a tener que rectificar, no en el Ciudad de Palma sino en liga, a remolque de lo que hagan los demás como siempre.

    Me gusta 16
    No me gusta 16
    • jazzbroker dice:

      Y no te olvides de la negativa para la residencia de Son Bibiloni que ya me diras tu que daño hacia esto
      Pero aqui no pasa nada…viva el pacto de caracoles

      Me gusta 12
      No me gusta 9
  28. ezy dice:

    4000 espectadores me parece un insulto. Gastarse los cuartos en el abono, con casi todo el mundo vacunado, para seguir tragando restricciones que sólo se aplican en España (y quizá Portugal).

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  29. RGC96 dice:

    Ale, japon eliminado, cuando se oficializa el fichaje de Kubo?

    Me gusta 2
    No me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      Aun queda la lucha por la medalla de bronce. Eso sin contar que de oficializar nada, primera el Madrid y el jugador tendrán que aceptar lo que oferte el Mallorca.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  30. Pro-mallorca dice:

    Ayer estuve en el concierto de KOOL & THE Gang en Port ADRIANO, el aforo estaba casi al 100% había mucha gente, todos con mascarilla, claro la mayoría turistas, que
    A los que la Sra. Armengol si les respeta derechos. En consecuencia espero que a los que nos hemos vacunado no se nos prohíban ni restrinjan libertades, por tanto vía libre para vacunados en Son Moix. Ya se que de este Govern no podemos esperar decisiones razonables y coherentes, por ello es necesario que la gente en general muestre claramente su protesta ante los abusos del Govern. VISCA EL MALLORCA

    Me gusta 28
    No me gusta 10
  31. forsamallorca dice:

    Bonany
    Son piojosos comunistas, o pijos progres
    Va siendo hora que entre VOX

    Me gusta 39
    No me gusta 89
  32. TRAMONTANA dice:

    ¿Lamentable? Sencillamente previsible. ¿Se puede esperar algo más de este Govern? Como recalca mi admirado Torrens, «disfrutemos lo votado». Que pena que no haya memoria colectiva.
    .

    Me gusta 25
    No me gusta 35
  33. Gabi dice:

    lo que hauríem de fer tots es mallorquinistes és fer una volta des de Son Moix fins an es Govern o fins a ca una tal na Francina

    Me gusta 16
    No me gusta 17
  34. Serverisom dice:

    Tomeu, admitiendo que en esto no me haras caso y lo respeto, pero como creo que es mi deber decirlo, aqui lo dejo en forma de suguerencia o suplica: seria posible rebajar este exceso de pots de contenido politico y ceñirnos al fútbol en general y al Mallorca en particular?
    Y en ref al aforo, voy a intentar hacer una reflexión desde otro punto de vista, distinto al de la administración: Hace unos meses hablando con un jefe de seguridad de uno de los puntos de más afluencia de estas islas y le preguntaba si existe capacidad logistica para poner en practica un plan de actuación y evacuación en vistas a los parametros que exige el COVID y su contesta fue muy clara, es imposible, no tenemos personal suficiente ni capacidad actuación efectiva, vamos un poco a salto de mata, como en todos los paises.
    Bien, pues vamos a trasladarlo al Mallorca y prenguntemosnos si el Club en las corcunstancias actuales puede garantizar el acceso y evacuación del 100% de la capacidad del estadio? Con cuantas horas de antelación hay que llegar? Y lo qué es peor, cuantos lo vamos a respetar? Habra aglomeraciones en los accesos al Estadio? No hace falta que contesteis, basta mirar vuestras mismas quejas en los ultimos partidos de la temporada pasada con acceso restringuido.
    Sinceramente, seamos justos o al menos empaticos y comprensivos con algunas medidas y busquemos responsabilidades en las barbaridades cometidas, como en las autorizaciones de los macro conciertos de Junio en la Plaza de Toros.

    Me gusta 46
    No me gusta 17
    • Tomeu Maura dice:

      Serverisom, éste no es un post de contenido político, es un post de actualidad. El sábado se juega el Ciutat de Palma -quedan cuatro días- y el club aún no sabe ni cuánta gente va a entrar ni qué medidas debe adoptar con respecto al aforo que se le permita. Yo no sé tú, pero a mí esto me parece gravísimo. Si pretendes que yo pase de puntillas sobre algo así me parece que me conoces muy, muy poco.

      Me gusta 50
      No me gusta 56
    • XIII dice:

      Un post de actualidad con tinte político

      Me gusta 37
      No me gusta 20
    • EltoloRuben dice:

      Tomeu ultimamente estás pasando la linea, aun estas a tiempo de rectificar

      Me gusta 38
      No me gusta 29
    • Mussol dice:

      Da gusto leerte Severisom. Es una lástima que no predominen mensajes como el tuyo.Se trata de un oasis en un desierto donde a menudo predominan mensajes chabacanos y barriobajeros. Me encanta leerte desde hace mucho tiempo. Creo que entro mayormente en la web por ti y por algunos otros usuarios cuerdos que también aportan contenido muy interesante.

      Me gusta 33
      No me gusta 7
    • ezy dice:

      Horas de antelación? Acceso y evacuación? Si sólo se deja entrar a vacunados/negativos y con mascarilla, las condiciones tienen que ser exactamente las mismas que antes de la pandemia. Por tanto no debería adecuarse nada.

      Por lo menos en un país normal. En España, donde en lugar de convivir con el virus los medios y los caciques locales de todo pelaje político prefieren tener a la población sumida en el miedo con un virus que gracias a la vacunación ahora mismo la inmensa mayoría de la gente lo pasa con sintomatología leve, ya veremos los experimentos que se hacen.

      Me gusta 3
      No me gusta 12
    • Serverisom dice:

      @ ezy, hay formas y maneras, desconozco como lo harán, si en el caso de sólo autorizar 2,500 ó 5,000. Por ejemplo si vistes el partido del domingo en Brest? Alli también hay restricciones. Sólo habia una zona abierta y era por simples cuestiones de lógistica, como cuando aqui no se habrian todas las pastillas, por un motivo diferente.
      Y más lentitud por supuesto que la abrá, en el mejor de los casos, sólo leyendo pasaporte, test o PCR, toma temperatura, etc.
      @ Gracias mussol, no tengo merito alguno, sólo trato de razonar y alejarme, cuanto más lejos mejor, de la crispación, aqui no entro para discutir y perder el tiempo en otras cuestiones que no sean el Mallorca. Lamento haber acertado y que esta Pandemia saque los instintos más primitivos y peores de nosotros.
      @ Tomeu, per favor, tú sabs millor que jo que saben be tants uns com altres que passarà dissabte, altra cosa és que ho diguin, juguen el seu paper i el tema important és el partit del Betis i els seguents.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Para mi esta muy claro, en el documento que has adjuntado al Post dice claramente que un aforo máximo de 2500 personas, y máximo es máximo, da igual la capacidad del recinto, que es una putada? Lo es, pero cualquier medida preventiva para evitar que el virus siga creciendo me parece bien.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  35. Bonany dice:

    forsamallorca, lo de piojosos, pijos, etc… lo dices tú, yo no he insultado a nadie.
    Por lo tanto, para decir esas cosas te ruego te abstengas de nombrarme. Gracias.

    Me gusta 10
    No me gusta 21
  36. Tomeu Maura dice:

    Ruego por favor a todo el mundo que se abstenga de insultar a nadie. Cualquier mensaje que incluya descalificaciones personales será inmediatamente borrado.

    Me gusta 45
    No me gusta 12
  37. Antifa dice:

    En las últimas horas el Mallorca ha apretado por Simy, ahora mismo esta más cerca del Mallorca que de otro equipo. Mañana día clave para cerrar la operación.
    No sé a vosotr@s, pero me parecería gran fichaje.
    Maura, digo el periodista ya que es de fuera de España y no te crea conflictos de interés.
    Info de Di Marzio. Es periodista extranjero muy afamado. No es Fabricio Romano que calva todo,pero Di Marzio tiene prestigio

    Me gusta 36
    No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Clava*, no calva, jajaja

      Me gusta 20
      No me gusta 2
    • Ballesteros dice:

      Grande Antifa.
      Hazte una web en la que hables del Mallorca sin política, que yo te sigo. Jaja

      Simy es un gran fichaje, ojalá tus fuentes estén en lo cierto!

      Me gusta 30
      No me gusta 8
    • Carles dice:

      Grande, Antifa…. de todos los nombrados es el que me hace más ilusión (incluso por delante de Jonas Wind que es del tipo armario ropero XD)

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      La fuente, detrás de Fabricio Romano, es de las más fiables.
      Ahora el Mallorca es el favorito para llevarselo. Mañana se espera cerrarlo. Salvo que se ponga a tiro una mejor opción o venga otro equipo y pague mas. Lo digo porque no es 100% seguro que lo fichemos, pero que esta muy muy muy cerca…si parece

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Y añado algo importante. La Salernitana era quien más se acercaba a Simy. También La Lazio, pero mas Salernitana. Pues La Salernitana acaba(esta ya cerrado)de fichar a Bonazzoli.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Que grande compañero Antifa. Muchas gracias por la info. Pues entre que uno de los equipos que pujaban junto a nosotros por el jugador ya ha encontrado delantero, y la información que aportas del periodista Italiano, parece que aumentan las opciones de que Simy sea nuestro delantero.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Genial Antifa, gracias por las actualizaciones. Es de mucho interés las informaciones que nos vas facilitando

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      👏🏻👏🏻 Antifa, en los últimos Post los comentarios que más apetece leer, y si lo anuncia Dimarzio bastante bien encaminado esta, por números parece todo un acierto.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Gracias Antifa, acaba de leer el articulo de Gianluca Di Marzio, tiene mucha reputación y credibilidad, además de estar muy bien relacionado e informado.
      Asi y todo, como muy bien señalas, eso no significa que se haga y también señalar que hasta, al menos ayer, no era la primera opción. Desconozco si ahora lo es

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • mallorca96 dice:

      Molt bona informació Antifa, i sempre comentant sobre fonts fiables, sabem que no són segures, però fiables sí. Per aquest comentaris i per usuaris com tú seguim entrant sovint en aquesta web.

      Per cert Antifa, tú tens es nick jojeta a twitter?

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  38. Maradonita dice:

    No entiendo que el club no sepa el aforo…

    El comunicado es muy claro: entrarán 2.500 personas.

    Y a partir de día 14, 5.000 si presentan certificado.

    I ja en pots fer de voltes…

    Me gusta 22
    No me gusta 4
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Yo es que creo que está clarísimo. Los esfuerzos van encaminados a la primera jornada de liga. En el Ciutat de Palma van a entrar 2500.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Mum paret (al cel el tenc) me va ensenyar a no insultar i a no deixarme insultar.
      Si vos pogues demanar que vos tapasius tots ses orelles…
      (Faig cas a mom paret i call)

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  39. The Man dice:

    Tiempo de rojos,hambre y piojos.

    Viva España y Amunt Mallorca !

    🔴⚫🔴⚫🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦

    Me gusta 44
    No me gusta 79
  40. prometeo dice:

    Ya sabemos que las cualidades de kubo, interesan al Mallorca, pero durante el partido los comentaristas de radio y tele no han parado de alabar a kubo, y comentar que es necesario que juegue en algun club español si no puede en el Madrid.
    Por otra parte no me extraña nada la apatia del Govern Balear , porque no es la 1 vez que no hay que nos lo demuestra

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  41. Sklatasang dice:

    Bones tardes mallorquinistes. Després de llegir comentaris com aquest, queda clar el nivell de cada un. Sempre he cregut que etiquetar a una persona per la seva manera de pensar i els seus ideals demostra el nivell intelectual del que ho fa.
    A aquest post, he llegit insults, descalificacions, fins i tot algun comentari de tallar el cap al que no pensa com ell o voler que lis donin per allà… Quin nivell, senyors, i tot perque no pensen com voltros
    Pens que es necessari una reflexió, vostès mateixos

    Me gusta 46
    No me gusta 5
    • jazzbroker dice:

      Si ,tienes toda la razón ,pero razon porque me he puesto al nivel de estos indeseables que nos gobiernan tanto a nivel regional como nacional,los primeros porque son unos inutiles y los segundos no tienen ni calificativo ,no se como se le puede llamar a un tipo que se aferra a la poltrona con tal de gobernar a cualquier precio hasta tiene la sangre fria de aliarse con terroristas(Bildu)y separatistas y comunistas¿quien da mas?
      Pero no te equivoques yo no tengo color politico ,me repugna tanto todo esto que tenemos ahora como lo que esta por venir (llamese vox,pp etc etc),para mi ni tan siquiera hay un menos malo, simplemente voto en blanco,…ahhh y si he puesto aquel comentario y vuelvo a poner este no es por un color politico es por lo mal que lo hacen sean los de la derecha o los de izquierdas

      Me gusta 8
      No me gusta 25
  42. Joaquin Molla Palmer dice:

    Leo por twitter que a parte de estar muy bien económicamente como para hacer dos fichajes diferenciales, somos los mejores posicionados para hacernos con Sony

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  43. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Si exigen certificado covid, estadio lleno si no para qué coño sirve estar vacunados? Acaso la nueva normalidad pasa por restricciones de todo tipo aún habiendo pasado por el aro con la vacunación masiva a la que nos están casi obligando? Algo no me termina de cuadrar del todo.

    Me gusta 13
    No me gusta 10
  44. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Es que si vienen 15000 personas con su certificado covid en la mano, porqué no pueden entrar todos cuando en plena crisis y sin vacunados no hubo límites para asistir a mítines políticos en la comunidad que tanto adora Francina? A mí que me lo expliquen bien porque no lo entiendo.

    Me gusta 15
    No me gusta 12
  45. Payerasaurus dice:

    Gracias «señora» armengol
    Una tras otra…
    Pero bueno lo importante que el Mallorca está en primera
    Aver si se cierra pronto el 9 deseado…y todo lo que venga que venga a sumar

    Me gusta 11
    No me gusta 18
    • Bonany dice:

      Evidentemente no tiene lógica ¿ o sí tiene lógica? un vacunado infecta igual que uno que no lo está.
      , así de simple.

      Me gusta 8
      No me gusta 15
    • valgta2 dice:

      Diría que un vacunado y un no vacunado no contagian igual

      Estadísticamente, el vacunado presentará menos síntomas que un no vacunado. Toser o estornudar facilita la propagación

      Además, los anticuerpos facilitarán que la enfermedad dure menos tiempo en el cuerpo (otra razón por la que un vacunado infectará menos en el tiempo que un no vacunado)

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Dimonio16 dice:

      Yo acabo de pasar el covid, estaba vacunado y gracias a ello ha sido poca cosa, afortunadamente no he contagiado a ningún contacto estrecho…

      Me gusta 21
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Un vacunado suelta la cepa y eso es peor

      Me gusta 4
      No me gusta 11
  46. Manzano85 dice:

    Cambiando el tema…. El mallorca pujando fuerte muy fuerte por simy!!!! Han elevado la oferta y mañana podría concretarse algo…

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • kkmeme dice:

      Albert Salas tendrá trabajo… que ultimamente solo ha tenido que gestionar un vermut con Rafa Nadal XD

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • tmor dice:

      donde sale eso? de donde sacáis estas noticias? yo esque la única página que miro en condiciones es esta, y me entero de segun que por los que algunos de vosotros comentáis, hay alguna página o alguien en Twitter a quien seguir para enterarse de estas cosas?
      gracias

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • mallorquinista36 dice:

      Gianluca DiMarzio, periodista muy conocido en Italia ha subido un tweet

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • tmor dice:

      perfecto gracias

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Ballesteros dice:

      https://gianlucadimarzio.com/en/mallorca-insisting-for-simy-the-latest

      Aquí el artículo de Di Marzio.
      Básicamente que el Mallorca ha vuelto a insistir por Simy. Por lo visto, ya lo tienen casi cerrado y se espera que mañana se cierre del todo.

      Y añado lo que ha puesto el gran Antifa arriba (esto no lo pone en el artículo).
      La Salernitana era el que más estaba compitiendo con el Mallorca por Simy, acaba de fichar a Bonazzoli, otro delantero centro. Eso descartaría que sigan interesados en Simy.

      Vamos! Que ya casi lo tenemos! ◼️🟥◼️🟥◼️🟥

      Me gusta 10
    • Antifa dice:

      Aclaro que Bonazzoli ha sido cedido con opción de compra y de recompra de la Samp. Lo digo porque La Salernitana no ha gastado tanto en el 9, pero gasto de sueldo alto y algún plus seguro.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  47. Tomeu Maura dice:

    Esta noche lo desarrollaremos un poco más, pero la situación está así: hay varias ofertas presentadas, entre ellas una a Simy, pero como ya os he contado varias veces él no es el objetivo número 1.

    No hay cambios con respecto a lo que os conté hace varios días, pero más tarde sabré más y os lo contaré.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
    • El9goleador dice:

      Tomeu, te ROGAMOS jaja que nos des otra pista del 9 primera opción, y si en tu opinión es mejor que simy y con qué jugadornlo compararía en nivel. Grasis

  48. basinas dice:

    Señé al Lugo

    Me gusta 14
  49. Tom83 dice:

    Tomeu, sabes algo de la evolución de Greif?? Ojalá nos salga bueno que a lo mejor el Mallorca se precipitó en su fichaje…parece ser que el Levante está desesperandose y sacará a Aitor a precio de saldo y que el Villareal pone en el mercado a Asenjo, dos porterazos. Ojalá Greif nos salga al menos al nivel de estos dos

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  50. Tomeu Maura dice:

    Hoy habrá un post muy interesante de fichajes

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Te vas a mojar con nombres Tomeu?

    • Tomeu Maura dice:

      Más todavía? Si los habéis leído todos aquí. O casi todos, jejeje

      Me gusta 15
      No me gusta 6
    • Mallorquinista dice:

      Desde luego, hay que reconocer, que a nivel de información actualizada, interactuar con nosotros, y noticias fiables, según mi opinión, Tomeu es el number 1.

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      Noooo se moja del todo,pero da más información que nadie

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Kike_Burgos dice:

      Tomeu, nos falta saber la.opción número 1…es mejor que Simy? O a ti te.gusta más? Parece ser un tapado pero unas pistitas para ir jugando no estaría mal jejeje lo bueno es que parece que hay pasta y que lo que venga será fiable dentro de nuestras posibilidades

    • EltoloRuben dice:

      jejeje

  51. Ballesteros dice:

    Bastaría saber si Tomeu considera que el número 1 es mejor que Simy.
    Eso no es una pista, no desvela nada Tomeu.
    Simplemente es para saber cuál es el nivel.

    • Tomeu Maura dice:

      Para mí sí es mejor, pero estamos hablando de un jugador que no ha estado nunca en España.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Ballesteros dice:

      Gracias! Respuesta ilusionante.

      Deduzco de esto que será una liga menor. Si el hecho de que nunca haya jugado en España es un «pero».

      ;)

  52. esceptico dice:

    «Se podrá pedir autorización a las direcciones generales correspondientes para aumentar la capacidad máxima de determinados acontecimientos, que se podrá otorgar en función de una evaluación de riesgo de la actividad y de la situación epidemiológica»

    Es decir, 5.000 espectadores más otros miles más a determinar con el certificado COVID.
    Es muy cansino que esto se haya convertido en OK diario.
    Yo me bajo una temporada, enhorabuena Tomeu, una voz crítica menos para que puedas seguir manipulando.
    Ya cierro al salir, tranquilo.

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  53. Tomy dice:

    Para mi, simy nos puede aportar algo diferencial, su altura. Le sacará 10-15 cm a los centrales…eso puede ser muy importante de cara a gol.
    No se quien será la opción 1 pero simy me gusta, Ojalá!

  54. BERTO dice:

    No m’ha agradat mai la politica. i la gent que insulta o discuteix, només perquè no penses com ell, es mereixen lo pitjor d’aquest mon.
    Estic fart de que me diguin «X» perquè vaig voler votar a un o altre partit polític que en aquell moment m’agrada més que l’altre …
    Aquesta és la meva opinió. Si no t’agrada ni t’aturis a contestar. I si per lo que sigui vols fer-ho, te convit a ficar-te un dit al nar i cercar-te el cervell (si és que tens)

    Me gusta 1
    No me gusta 1