Liquidada la deuda con Hacienda

El Mallorca ha hecho público que ha saldado su deuda con Hacienda, por lo que ya no debe nada del concurso de acreedores. La propiedad ha destinado 25 millones de euros al pago al erario público, lo que significa que a partir de ahora se acabaron los embargos de parte de los traspasos efectuados por la entidad.

Esta es la nota difundida por el club:

A la finalización de la temporada pasada 2020/21, el RCD Mallorca saldó su deuda con Hacienda y pone punto y final a la deuda histórica con la Agencia Tributaria que se arrastraba desde hacía más de una década y cuyo calendario de pagos se estableció tras el Concurso declarado el 8 de junio de 2010. La actual propiedad del club ha querido así liquidar la deuda con el erario público tras años de arduo trabajo económico y planificación financiera en un marco de restricciones que comprometían el futuro de la SAD balear. Tras zanjar las deuda concursal con los acreedores ordinarios en 2017, el Club cierra ahora el capítulo con la Agencia Tributaria.

Los accionistas del RCD Mallorca han inyectado en el club 43 millones de euros desde su llegada en enero de 2016, de los cuales 25 millones se han destinado a la deuda del Concurso de Acreedores y Hacienda. 

125 Responses

  1. Tomeu F. dice:

    Una grandísima noticia.

    Me gusta 101
    No me gusta 1
  2. Mallorquinista dice:

    De las mejores noticias de los últimos años, y otra muestra más de la suerte que tenemos de contar con la propiedad actual.

    Me gusta 96
  3. Amuntmallorca85 dice:

    La verdad que sólo se puede decir una cosa.

    CHAPÓ.

    Me gusta 92
  4. Amuntmallorca85 dice:

    Todo todo todo buenas noticias este verano.

    Me gusta 54
    No me gusta 2
  5. xtaoth dice:

    Una de las mejores noticias que se nos podrían dar. Un club limpio de deudas es un club listo para empezar a crecer y a sobrevivir por su propio pie.

    (y para que luego digan que la propiedad no invierte en el club, me hubiese gustado ver qué habría pasado si esos 25 millones no hubieran sido necesarios para tapar el agujero que dejaron atrás otros)

    Me gusta 65
  6. Antifa dice:

    Lo que me sorprende es que hace un par de meses la deuda era de casi 8 millones y Alfonso Díaz dijo que en 3 años se liquidaría. Hoy dicen que ya esta liquidada. Algo se me escapa(aunque encantado con la gran noticia)

    Me gusta 30
    No me gusta 18
    • Jovan dice:

      Debía ir desencaminado, desde que ha llegado esta propiedad ha ido pagando la deuda cada año entre 6/8 m.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  7. Ximverguenza dice:

    Genial, ahora esperemos que sigan invirtiendo y no vendan ahora que es un club plenamente saneado.
    A disfrutar!

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  8. Ximverguenza dice:

    Joder, es que esto es mejor que fichar a cualquier DC titular de Champions

    Me gusta 63
    No me gusta 3
  9. Dimonio16 dice:

    Me pregunto si este pago final se ha realizado ya. De ser así parece que los fondos de CVC para pago de deuda, un 15%, no se habrá empleado para este fin. A ver que pasa el jueves , pero podrían dejarnos emplear estos fondos, si interesa, para incrementar el 15% que tenemos para fichajes, no?

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      No @Dimonio , del monto total «solo» el 15% se podrá usar para plantilla. Ahora bien, a ver que negocian el jueves porque algo se cambiará. También es cierto que no hace falta coger todo el dinero. Aún asi, ayer Alfonso dijo que la pandemia había hecho que el Mallorca perdiera 7 millones, asi que ahí iría lo del CVC. Por eso quizá por CVC no se incremente mas de ese 15%, pero si vía límite salarial se puede subir un poco(son dos cosas diferentes, aunque la misma en el punto final)

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Dimonio16 dice:

      No sé si lo de CVC para el Mallorca en concreto es una buena solución, ojalá podamos presionar …necesitan una mayoría amplia e igual podemos jugar nuestras cartas para incrementar los fondos o al menos hacer uso de esos fondos de una forma que nos encaje mejor. El Oviedo dice que no porque se siente agraviado con el Sporting…y seguro que Florentino va a presionar a otros clubs para que digan que no…veremos!! Yo con Kubo, Battaglia y un DC con algo más de experiencia que Fer Niño (insisto con el griego) creo que, dentro de nuestras posibilidades, se habría hecho un gran trabajo. Russo, Galarreta, Amat, Kubo con 2 años más y los fichajes con perfil de primera son mejoras a lo que tuvimos

      Me gusta 15
    • PUJAREM dice:

      Es decir, lo que dice el comunicado es que el club ha pagado la deuda restante del concurso de acreedores, pero eso no implica que ya no tenga deuda porque el año pasado se tuvieron pérdidas por valor de 7m según lo que comentas.

      Me gusta 1
      No me gusta 21
    • PUJAREM dice:

      Se supone que la propiedad avalará las pérdidas de este año, si no lo ha hecho ya.

      Lo que quiere decir es que el club está ganando mucho dinero estos últimos años porque ha tenido 4-5 millones para pagar deuda y está haciendo muy buenos fichajes e incluso se habla de pagar traspasos de 5M por los delanteros que nos interesan.

      Esto es lo que está haciendo la propiedad, está haciendo solvente al club a nivel financiero, para poder crecer sin deudas en el futuro.

      Me gusta 12
      No me gusta 6
    • Antifa dice:

      Pues no sé responderte Pujarem, yo de economía se poco, pongo los datos que sé, pero desconozco los entramados. Lo que sé es que tampoco se habla claro, porque no se sabe si 7 millones fueron de deuda o 7 millones se dejaron de ingresar(creo que es la segunda).

    • PUJAREM dice:

      Yo tampoco, pero es lo que he entendido de tu mensaje Antifa jajaja

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  10. Milan77 dice:

    Madre mia. Yo no se que se les ha perdido a Sarver, Kohlberg y compañia por Mallorca pero se merecen un monumento. No se cual será su motivación para comprar e invertir tantísimo dinero en nuestro club pero está claro que son lo mejor que le ha pasado al club desde que ganamos la copa del rey.

    Me gusta 58
    No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Yo que sé, tal vez simplemente les interesaba tener un club potente en Primera División y encontraron que el Mallorca estaba bien de precio y lo compraron.

      ¿Os acordáis de quién encontró a Sarver y Kolberg? Nuestro querido Utz Claasen. Le debemos estar agradecidos por encontrar unos propietarios tan solventes como Sarver y Kolberg…

      Me gusta 10
      No me gusta 28
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Madre mía Pujarem!!! Sólo falta que pidas que a Claassen le hagan un monumento en la entrada de Son Moix!!

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      No, fue Tebas quién les presentó a los americanos que andaban buscando un club español para adquirir e iban a por el Levante y no salió, y anteriormente lo intentaron en Inglaterra. Entonces estaba Claasen y era el momento perfecto para venderles.

    • PUJAREM dice:

      Jajajaja pedrodiecinuevesetentaycinco jajajaja, pido perdón por si te ha dado algo al leer el comentario ajajaja

  11. Socio 3xx4 dice:

    Normalmente cuando se compra una empresa en deuda y se sanea… lo siguiente es venderla con beneficio… esperemos que no vayan por ahí los tiros…

    Me gusta 10
    No me gusta 16
    • Milan77 dice:

      Y a quien se la van a vender?. Dudo mucho que sea la intención porque han gastado infikitamente mas de lo que vale ahora mismo.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Socio 3xx4 dice:

      Un equipo en primera y saneado vale más de los 43 millones que según el tweet han inyectado.

      A quien?

      Pues a quien tenga el dinero y las ganas de tener un equipo de Primera en la Liga española.

      Han invertido bien y con cabeza y ganaran dinero con el equipo, lo cual me parece bien, ya sea gestionandolo via ingresos anuales o bien vendiéndolo si les llega una oferta potente.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Es lo primero que he pensado jajaja, somos unos aguafiestas.

    • Burren dice:

      En eso estaba pensando.

      Los americanos cuando realizaron la compra del club ya sabían que la inversión era precio de Compra+valor de la Deuda.

      Imagino que habrán intentando sanear el club con los propios recuerdos que este mismo genera.
      A la vista de las diferentes ampliaciones de capital, no ha Sido posible.

      El futuro? Yo creo que pasa por seguir gestionando de forma austera, mejorando la marca, mejorar rendimiento deportivo y con eso vender por un precio superior a la compra, obviamente.

      Este es su plan? Cuándo pasará, si tiene que pasar?…???

      Tomeu seguro que tiene mucha más información sobre cuáles son las intenciones de los americanos

      En cualquier caso, Thank you!

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  12. TALISMAN dice:

    La propiedad con este gesto, da muestras de un compromiso encomiable!
    Hemos tenido mucha suerte con esta gente y es de agradecer!
    A ver si conseguimos rubricarlo con un buen 9 goleador para poner la guinda!
    🔴🔴⚫️⚫️VAMOS MALLORQUETA!!!🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  13. kkmeme dice:

    Y aun habrá quien critique al gestión de esta propiedad…

    Me gusta 45
    No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Lo mismo he pensado yo. 😅😅

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      El Plan Marshall 2.0 es difícilmente criticable con los números en la mano pero hay cosas en la vida tan seguras como la muerte, los impuestos… y la yellow Sedlar tarjet.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Reto dice:

      No lo puedo entender.

      Sin ir más lejos, cada domingo en el programa de radio que hace Tomeu tenemos a un tal Ramón Perpinyá que siempre pone a parir a la propiedad. El último día sentí vergüenza ajena.

      Amunt Mallorca!

      Me gusta 16
  14. tomeuhemed dice:

    Molt bona notícia!
    Pentura deportivament (tot i que esteim a 1a, així que moltes coses també s’han fet bé en aquest aspecte) podem trobar qualque PERO a n’aquesta propietat, pero economicament impecable sembla. No nomès han acabat amb es deute sino que estan formant una maquina autosuficient. Amem si ara ens podem enfocar una mica mes amb lo deportiu. Es a dir, afiancarnos a 1a i despres ja veurem que feim amb sa cantera, s’estadi etc.

    Tenim sort de tenir-los com a propietaris.

    Me gusta 16
  15. salihamidzic dice:

    Esta mañana el titular de la web «Hacienda desde Mallorca» era «Encantados con Sarver».

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  16. aficionado dice:

    Gran noticia sin duda la mejor en tema económico, que demuestra que la propiedad esta y seguirá con su filosofía de gastar lo que se genera y para la ayuda cubren esa deuda que lastra el club, esperemos tenerlos por muchos años.
    Esto se va poner muy mal al tiempo, tenerlos a ello va ser un alivio y unas gotas de sensatez económica nos vendrán muy bien.

    Me gusta 13
  17. UnoMas dice:

    Ahora sí que podemos decirnos a nosotros mismos «I estic ben tranquil…», pero esta vez de verdad, no como en aquella ocasión que todos conocemos quién dijo esto.

    Esta noticia es espectacular.

    Los americanos tomaron las riendas de un club endeudado hasta las cejas en Segunda, y pese a bajar a Segunda B han seguido haciendo inversiones en el club en todos los aspectos.

    No olvidemos con que esta propiedad llevamos tres ascensos ,y sí también dos descensos, pero muchos dirigentes al ver el percal de bajar a Segunda B hubieran abandonado el barco ipso facto.

    Se merecen un grandísimo monumento y pasarán a la historia sin duda.

    Me gusta 22
  18. Carles dice:

    Chapeau!!! Y como nota… ha tenido que salvarnos un americano, triste que en Mallorca nadie haya querido apostar por el mayor escaparate que es el fútbol

    Me gusta 20
    No me gusta 2
    • kkmeme dice:

      Han apostado pero com sempre fem es mallorquins. Lo importante no es Mallorca, es que yo me forre a costa de ella. ;)

      Me gusta 25
      No me gusta 2
    • enzo dice:

      Cierto…. aunque con dinero por medio, pocos románticos hay, y en el fondo no me extraña

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      No es un tema de romanticismo, los americanos NO son una ONG, y han venido a hacer negocio con una deuda brutal. La han saldado en 5 años, siendo uno de los clubs con un ratio más alto entre coste y beneficio la última temporada. Ejemplo de gestión para ser estudiado en el contexto futbol

      Me gusta 11
    • kkmeme dice:

      Digo yo que si han venido a hacer negocio, parte se irá a otras inversiones suyas, no? (que no me parece mal)

  19. jazzbroker dice:

    A mi me parece que con lo de cvc la gente va muy equivocada.
    El gran beneficiado de ese prestamo es el mismo fondo de inversion que a la vez van a hipotecar a los clubes que lo acepten ya que CVC a cambio del prestamo(no regalo)se va a quedar con buena parte de los derechos de tv como intereses y evidentemente aparte hay que devolver la pasta.
    Esto es un fondo de inversion y no hermanitas de la caridad,no son tontines,ni tampoco santos eclesiasticos y si se meten en esto es porque le ven negocio

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  20. Espardenya vermella dice:

    GRAN NOTICIA !!!

    Me gusta 10
  21. Antifa dice:

    Se esta insinuando que Battaglia ya esta fichado y que se hará público en breve

    Me gusta 22
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Cedido CON OPCIÓN DE COMPRA. Se esta cerrando la operación(os dije ayer que el Sporting de Portugal había fichado a Ugarte para esa posición). No creo que se demore mucho

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Dicen que ya sigue al Mallorca en instagram(tonterías, lo sé, pero…)

      Me gusta 18
      No me gusta 2
  22. jazzbroker dice:

    Supongo que el hecho de haber liquidado la deuda ayudara a tener un limite salarial mas alto

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Eso es lo que quería decir cuando dije que del CVC no se pillaría mas del 15%, pero por el otro lado si. Bien explicado

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  23. Mallorquinista dice:

    Espero que lo de Kubo sea oficial en breve. Y si lo Battaglia que es cierto (deber serlo porque Antifa bebe de buenas fuentes) no solo implica una gran noticia por el fichaje de un buen jugador, si no que si ese fichaje se realiza antes que el del delantero será porque estamos seguros que quedará margen para un buen 9.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Aqui he de decir que es info de una web con nombre similar a esta. Yo solo copio y pego

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Parece que están al caer tanto Kubo como Battaglia.

      Mira que Luis García Plaza, dijo públicamente que necesitaban un delantero si o sí.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      Digamos qué escoges bién qué copiar y pegar entonces, y qué agradecemos también el indicar la fuente así como cuando se trata de opinión personal o intuición. (Antifa)

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  24. #JuntsSomMillors dice:

    No sé si me alegra más el fichaje del 9 o el de haber liquidado las deudas que arrastraba el club.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
    • jazzbroker dice:

      Lo de haber liquidado la deuda con hacienda es un noticion,pero no hay que caer en la trampa ahora que no se debe nada de endeudarnos con cvc sin necesitarlo
      A mi me cuadra que se ha liquidado la deuda con el traspaso de Budimir

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • kkmeme dice:

      Hombre, digo yo que la propiedad controla más que nosotros en temas financieros como para «caer» en un trampa.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  25. paujoan dice:

    También quiere decir que puede recibir ayudas públicas

    Me gusta 10
    • Aldin1916Turkes dice:

      Yo tengo la esperanza de qué este anticipo en la cancelación de Deuda sea más qué por poner a la venta, los tiros vayan por lo comentado por paujoan.
      Señores disfruten de la travesía que la nave tiene bién patrón y buen staff, deberíamos agradecer remugando menos y confiando más.
      (Chaleco salvavidas sólo a las órdenes de comandante ó en caso de simulacro)

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  26. Frank dice:

    God bless America!!! 🇺🇸🇺🇸. Ahora como fichen a un buen 9 ya se coronan 💪💪

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  27. Urbais dice:

    cuanta suerte hemos tenido con esta propiedad… echas la vista atras y es un milagro que el club este vivo, saneado y en primera!!!
    te pones a pensar en tantos equipos que han caido… y ahi siguen.
    gracias a sarver y a la propiedad!!!

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  28. 11 dice:

    Con la llegada de Kubo y Battaglia, Febas saldrá cedido como Cufré

    Me gusta 3
    No me gusta 16
  29. Jaime2 dice:

    Sinceramente con esta noticia, la llegada inminente de kubo, los fichajes que hemos hecho y si además vienen Fer niño y battaglia es para no parar de aplaudir, creo que podemos dar mucha guerra por la permanencia en primera

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  30. Antonio tur esacandell dice:

    La Junta Directiva, reunida esta mañana, ha acordado todas las acciones, por la vía civil y penal, que va a llevar a cabo en los tribunales contra los responsables de ese pacto, según ha anunciado este mediodía la entidad en un comunicado. «La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida en el día de hoy a las 11:00 h, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de LaLiga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS», dice el club.

    El Madrid también intentará dejar si efecto las decisiones que se tomen en la Asamblea que LaLiga ha convocado con la presencia de todos los clubes este jueves para ratificar el acuerdo: «Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC». No contemos los pajaritos antes de matarlos ,el Madrid va a por todas contra Tebas y contra C.V.C.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Hace mucha gracia el «ponerse digno» de algunos al poco de realizar golpe estado al Deporte en si.
      Lo qué viene siendo mandar torpedo y esconder ACSsubmarino.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  31. hurry_1982 dice:

    Si alguien critica a Sarver me veré obligado a intervenir, ser baneado y que Tomeu me llame campeón.

    Me gusta 53
    No me gusta 4
  32. Achuri dice:

    La propiedad ha demostrado saber perfectamente como hacer las cosas. Tiene el equipo en primera y sin deudas gracias a su estupenda gestión. Ha puesto 45 K., pero un equipo de la liga Santander vale hoy mucho más. Esos americanos son unos genios. Desde que cogieron el equipo han tenido que remar a contracorriente, tanto en lo deportivo como en lo económico y ahora están en disposición de seguir creciendo. Enhorabuena

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Si estos son unos genios que será Florentino Pérez que saldó la deuda tb de su bolsillo pero de 500m

      Me gusta 2
      No me gusta 12
    • Achuri dice:

      Florentino Pérez no cogió el Madrid en 2ªB ni estaba técnicamente quebrado, pues tenía activos importantes, empezando por la plantilla y el propio Bernabéu. Por cierto, hoy el RM sigue perdiendo dinero, de ahí que se invente nuevas competiciones.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Lo que hi ha que celebrar és que el Mallorca està a Primera i lliure d’acreedors. Ja era hora!! Visca el Mallorqueta!!

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  33. Antonio tur esacandell dice:

    esto nos favorece a nuestro Club ya que no necesitamos más deuda que estos fondos de inversion no arriesgan nada y ademas nos quieren tomar por gilipollas es decdir van a financiar a los clubes con el 15% de lo que tu puedas conseguir por las televisiones durante 50años a cuanto les va a retribuir a esos «mangantes » claro se quieren aprovechar de ese maldito virus que han undido a los equipos de futbol y el iluminado del Tebas se le alumbrado la sesera ya se como «joder» a los equipos

    Me gusta 13
    • Antifa dice:

      Los clubs que estan a favor, lo estan porque este fondo va a hacer que sea mas rentable La Liga y asi los clubs también ganen mas(al ser socios interesa que todos ganen mas). Ahora bien, esto se podría hacer sin estos intermediarios, pero…ya ves que hay clubs que ko quieren venta centralizada de TV y demás cosas, asi que parece que pocas opciones mas hay

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  34. Antifa dice:

    Bueno, pues solo quedan unos flecos con Battaglia y que Kubo firme cuando llegue.
    Un de los flecos con Battaglia es el precio de la opción de compra, otro el salario, hablamos de un jugador muy caro, cobra , 2.8 millones(1.4netos). Pero imagino que esa cantidad se la rebajará porque quiere jugar en España y porque puede que el Sporting pague una parte.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Tú que controlas todo lo que sale en los medios, sabes cuando llega Kubo y por ende cuando se haría oficial?

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Entendí el otro día que el martes. En otro sitio que el miércoles. Y en Otro que venía directo aqui sin pasar por Madrid(aunque me parece raro ya que lo normal es que un avión de Japón tenga llegada en Madrid). Por eso no sé decirte 100% yo creía que sería hoy, pero puede que sea mañana

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  35. forsamallorca dice:

    genial noticia
    y kubo y battablia fichados

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  36. Jovan dice:

    Es un notición! Venga, ahora que no hay deuda q nos hagan un proyecto tipo así o la mitad de eso y nos vamos a las tortugas https://www.marca.com/futbol/almeria/2021/08/09/61118722ca47414c468b45b2.html

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  37. Darreis dice:

    No sabemos si ficharan a los que deseamos pero yo les doy gracias por poder seguir viendo a mi Mallorca.

    Me gusta 18
  38. caragol dice:

    DM diu que el R. Mallorca no pagarà res al R. Madrid per sa cessió de’n Kubo

    Me gusta 14
    • Sirjo dice:

      A lo mejor hemos vendido nuestro voto del CVC. El Mallorca decía que votaría a favor (a lo mejor lo que le conviene es un No o un Melasuda). Pero a lo mejor jugó la carta de, si me das a Kubo voto que No, y así apoyar al Madrid

      Me gusta 14
    • Aldin1916Turkes dice:

      Bien jugada esa pelota Sirjo! Tiene mucha lógica

  39. Valjent12 dice:

    Molt bona noticia!!! Aixo mos ajudarà molt d’aquí a nes futur, esperem que no tornem a cometre es mateix error.Una altre cosa, se sap res d’en Raillo, Ángel i Amath?

    • Antifa dice:

      Raíllo ya entro en convocatoria el sabado, pero no quisieron forzar, asi que será titular. Ángel se le dió descanso, pero estará contra el Betis, no sé si titular. Amath dijo LGP que iría convocado

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  40. Antifa dice:

    Ontiveros fuera de la convocatoria porque Emery le quiere fuera. Ya se que no vendrá porque ya tenemos a Kubo y con Battaglia + el 9 ya tendríamos bastante cerca el límite, pero si Lago Junior se va…quien sabe

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Pensaba lo mismo el otro día. Es un jugador que va a salir, si no fuera porque tenemos esa posición bien cubierta yo me lo pensaba.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  41. Mallorquinista dice:

    La posible llegada de Battaglia antes que la del delantero (en caso de ser cierto que se cerrará en horas) me deja dos lecturas:
    – la positiva: que queda mucho margen económico para fichar un gran delantero (dentro de nuestras posibilidades).
    – la negativa: que como total va a venir un delantero digamos económico, pues podemos acometer ya el fichaje de Battaglia.

  42. GoranMilojevic dice:

    Por.mucho que diga tomeu Terrassa que los aficionados no esperábamos esa noticia y que no es momento… Para.mi es la mejor noticia de la temporada y probablemente de esta década…

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  43. Sion15 dice:

    Alguién sabe ya las condiciones para entrar a ver el partido del betis? Se venden ya entradas a socios? Se debe llevar certificado covid?

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  44. Cutticuty dice:

    Tomeu Terrasa? Será Tomeu Maura jejeje

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  45. Mitsui dice:

    Certificado covid segurusimo, ya lo pidieron en el Ciutat de Palma.

    De momento no se sabe nada de entradas.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  46. Antifa dice:

    A ver @TAZ o quien sea, que alguien hable con Ortells porque NZOLA esta en venta. Palabras de su club «Nzola no esta apartado, esta fuera de forma». Pero vamos, que eso es que lo quieren vender porque ya han fichado delantero y con Nzola hacen caja. Este tío es muy muy pero que muy bueno

    Me gusta 12
    No me gusta 3
    • Carles dice:

      Valor de mercado, 4 millones de euros y 26 años. Si quieren vender imagino que por esos 4 les iría bien….

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  47. jant dice:

    Gracias Robert & Andy

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  48. prometeo dice:

    Noticia historica, despues de años y años de soportar cargas tributarias y deudas , se acabo, podemos ser el equipo que menos dinero recibira, pero vamos con la cara bien alta ante club que si deben empezando por el Barca, ya dije que con la actual propiedad no hay que pasar pena en el aspecto economico, tenemos lo que hace años necesitamos una propiedad solvente, un entrenador cojonudo, y un grupo unido,

    Me gusta 14
  49. Jimmyfloi dice:

    Ahora que ya está hecho lo de kubo y casi hecho lo de battaglia, ya sabrán lo que tienen y lo que pueden gastar y hacer un «all in» por el 9 😂

    Me gusta 13
  50. Aldin1916Turkes dice:

    El subidón de hoy sabe a Victoria de esas de ganar con uno menos en el campo.

    Me gusta 10
  51. gbr10 dice:

    Y eso que Tomeu quería que ésta propiedad se fuera porque no invertía para ganar…
    Yo prefiero un club saneado económicamente la verdad.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  52. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    En el supuesto que lleguen los que más suenan ahora y suponiendo que los fichajes llegan para ser teóricos titulares yo (que no tengo ni puñetera idea de fútbol comparado con LGP) jugaría los partidos fuera de Son Moix con un 1-3-5-2 con carrileros. Reina
    Russo Valjent Raíllo
    Maffeo Battaglia Costa
    Galarreta Dani Rguez
    Kubo Fer Niño

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  53. coolspot4780 dice:

    Hace un par de años corríamos el riesgo de desaparecer, como pasó con el Reus. Hoy, gracias a la propiedad, estamos en Primera y construyendo un equipo competitivo para lograr el objetivo, la permanencia. Aunque nuevamente se están haciendo bien las cosas y estoy seguro de que el equipo logrará el objetivo e incluso nos van a sorprender. Cómo cambian las cosas…

    Ahora la propiedad debe marcarse nuevos objetivos: estadio/pistas de atletismo, cantera, etc.

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  54. sevilla1979 dice:

    Buenas tardes Tomeu, a mi realmente está noticia ni fu ni fa,mejor que lo hayan cancelado pero a la propiedad nunca le ha condicionado,ellos han seguido su camino.

    Lo importante para mí es, viene kubo, viene battaglia, y que delantero viene

    El sábado jugamos, y la semana que viene con el Alavés en su casa.

    Me gusta 2
    No me gusta 36
    • Jovan dice:

      Sevilla, pero tú sabes lo q dices, q habiendo saldado esa deuda a partir de ahora podrían destinar ese dinero en aumentar el nivel del club en los demás ámbitos, en mejores fichajes, estadio etc.

      Me gusta 11
  55. The Man dice:

    Hasta la fecha sólo se puede dar las gracias a esta gente.
    Creo que están haciendo un trabajo fenomenal.
    Mil gracias !!! 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 21
  56. marcbatall dice:

    Me parece increíble haner saldado la deuda ya habiendo estado sólo 1 de los últimos 8 años en primera e incluso uno de ellos en Segunda B. A partir de aquí el club debe crecer exponencialmente y seguro que lo hará. Esta gente ha conseguido convertir una ruina en algo solvente en tan sólo 5 años, qué maravilla y que poco común es eso en el fútbol español.

    Me gusta 26
  57. coolspot4780 dice:

    A punto de cerrarse la cesión de Kubo. Cobrará 2 millones y el Mallorca no pagará por la cesión y no hay opción de compra. No sé hasta qué punto es fiable, pero varios medios se hacen eco de la noticia.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  58. Mallorquinista dice:

    Ya ha salido el comunicado sobre el aforo (8700 personas) y como se hará el reparto (partido contra Betis entran zonas pared y contra Espanyol zonas impares).

    Me gusta 10
  59. The Man dice:

    Si nos mantenemos en primera,el precio de Kubo es peccata minuta.
    Estoy leyendo por ahí que Sergi Guardiola está cerca.

    Me gusta 1
    No me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      Es que al final lo que me temo es que venga un jugador de ese perfil

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Yo confío en los desmentidos de Tomeu, pero como sigan fallando opciones…
      Eso explicaría que Battaglia esté cerca, ya que si viene Guardiola habrá más dinero para el mediocentro

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  60. Zaki dice:

    ojo los pares al Betis Los impares al Espanyol

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  61. Bonany dice:

    Según el periódico El Norte de Castilla el fichaje de Sergi Guardiola es inminente.

    Me gusta 1
    No me gusta 9
  62. SomosUnaPiña dice:

    Parecía que este día nunca íba a llegar… Santa Madre del amor hermoso

    ¡Qué pasada!

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  63. Arbitbalear dice:

    Lo primer donar s’enhorabona a sa propietat,primer per apostar pel club,segon per possar doblers dels seus a un operació tan del.licada com aquesta.Gràcies per la gran paciència que han tengut,tot el que vengui a partir d’ara és positiu i desde cero,quina millor manera que estant a 1a.Gràcies perque no ens haurem convertit amb un Lleida,Recreativo de huelva,Racing de Santander…
    Gràcies per tornar la il.lussió de molts mallorquinistes hi dels nostres fills que de ben segur seguiran les nostres passes com aficionats.

  64. Achuri dice:

    Guardiola tiene un buen agente. Lo pone en el mercado a través de Marca y As, lástima para él que la broma no prospere. Tomeu Maura, que tiene línea directa, ha sido muy claro al respecto.

  65. marcosmallorca dice:

    Como venga Guardiola y se salga me parto…

    Aunque lo dudo viendo los antecedentes de todos los delanteros fichado-cedidos…