Rueda de prensa LGP

103 Responses

  1. kkmeme dice:

    Quant de japos a n’es chat de youtube XDDDD

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  2. Kevin Loza dice:

    Se nota mucho la pegada de Marketing que tiene Kubo. Fijaos en el chat en directo de YouTube…

    Me gusta 21
    • Aldin1916Turkes dice:

      Si contenemos al malvirus para la próxima Tda.Turística, no sería de extrañar una invasión de turistas bajitos,ojos entornados, cámara en ristre, con la 3.ª equipAZUL y hablando raro

      Me gusta 14
      No me gusta 4
  3. coolspot4780 dice:

    Importante lo que acaba de decir el míster: aquí todos alucinados con el equipo que estamos haciendo, pero queda mucho para el cierre de mercado y podrían venir y pagar la cláusula de jugadores clave en el esquema. Y que encima no llegara delantero… Esperemos que no sea así.

    Me gusta 29
    No me gusta 2
    • Antifa dice:

      A ver, igual soy yo el raro, pero casi siempre que un club te paga la clausula o te hace gran oferta hay que aceptar(si aceptas es porque ves que te beneficia).
      Un entrenador siempre dice eso porque a quien se llevan es a alguien bueno, pero si te lo reemplazan por otro mejor o 2 buenos no hay problema.
      Lo digo porque si pagan la clausula de alguien habrá dinero de sobra para traer a alguien de su calidad, primero porque tenemos los puestos doblados y a Maffeo/Kubo nadie se los puede llevar. Lo digo porque este año en ese aspecto si creo que debe haber tranquilidad, ya que se podrían llevar a Galarreta, Raillo y Valjent, a ninguno mas creo que pudieran llevarse. Valjente encantado aqui y si se va, sería gran perdida, pero tendríamos a Russo y mucho dinero para otro central y quizá reforzarnos más. Lo mismo con Raíllo. Y si es Galarreta…pues Battaglia puede jugar en su puesto, Salva, Dani, Antonio y habría dinero para fichar a alguien mas. Nadie se va a ir regalado

      Me gusta 21
      No me gusta 7
    • coolspot4780 dice:

      No me haría demasiada gracia que alguien viniera y pagara la cláusula de Valjent o Galarreta, que creo que ascienden a 5 y 3 millones respectivamente. Con eso no conseguimos dos jugadores equivalentes y nos desmontan el equipo.

      Me gusta 10
      No me gusta 6
    • Antifa dice:

      La clausula de Valjent era, mínimo, 15 millones. Galarreta tenía clausula de 30millones en Las Palmas

      Me gusta 20
      No me gusta 4
    • Darkwolfmoon dice:

      Gracia no haría, pero lo bueno que no hay que dar el tanto porciento de la venta por lo del concurso, ahora una venta «duele» menos porq se puede reinvertir.

    • coolspot4780 dice:

      Pensaba que su cláusula era más baja. De hecho recuerdo que hubo bastante controversia cuando se renovó a Valjent y a Budimir porque las cláusulas no eran demasiado altas. Pero por 15 y 30 kilos…

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      La de Galarreta no sé, solo sé que en Las Palmas era de 30. Imagino que no han puesto menos de 10. Y por Valjent cuando le quiso el Valencia se hablaba de 15millones(puede que la mitad en 2A), pero en primera, mínimo 15.
      Por eso digo que no creo que haya que preocuparse, ya que al estar saneados no se mal vende

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Hombre, Galarreta promete mucho a sus 28 años, pero si pagan la clausula… Valient seria un golpe moral

    • Milan77 dice:

      La de Valjent, igual que los salarios, era la mitad en 2A que en 1A. Asi que ahora deben ser minimo 15, aunque creo que es mas.

  4. coolspot4780 dice:

    Me parto con este entrenador. Es un cachondo. Si Kubo no aguanta con la edad que tiene… los Juegos Olímpicos han sido una pretemporada para él. Jajaja!

    Me gusta 40
    No me gusta 3
    • Aldin1916Turkes dice:

      Seria interesante disponer gráfica de audiencias de ruedas prensa LGP versus otros Misters, creo que Luis golea de calle!

      Me gusta 17
      No me gusta 1
  5. prometeo dice:

    Si no se puede evitar sonreir al oirlo hablar, tambien ha dicho que le quitaron un jugadpr importante para el, pero no se a quien se referia,
    Hace meses desde antes de finalizar la liga que se busca un delantero,

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  6. Capilla12 dice:

    LGP mucha esperanza en que venga el delantero no tiene la verdad…

    Me gusta 7
    No me gusta 18
    • Mallorquinista dice:

      Yo creo que si que tiene, de hecho está convencido de que llegará. Otra cosa es lo que tiene que decir. Es mi opinión.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
  7. Aldin1916Turkes dice:

    Antifa de todas formas mejor no dar nombres por si hay francotiradores apostados,( tus palabras ya tienen un cierto seguimiento)

    Me gusta 7
    No me gusta 5
    • Antifa dice:

      A ver, que yo prefiero que se queden,pero cero dramas porque si se van es porque el club cree que es lo mejor. Si estuviéramos mal ecológicamente igual si se regalaban jugadores.
      Yo lo que digo, es que si viene alguien con 10 millones por alguien, no le vendes y luego se te lesiona.. la has cagado. Y más cuando con 10 millones fichas a 2 tíos muy buenos.
      Que me dices que vienen con 3 millones? Pues obviamente no

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  8. Mussol dice:

    Intuyendo por lo que ha dicho en rueda de prensa LGP la alineación mas probable contra el Betis sería está.
    Reina
    Mafeo Valjent Raillo Olivan
    Baba Galarreta
    Mboula Dani R. Kubo
    Amath

    -Ha dicho que Jaume costa queda fuera por problemas musculares. Que bata no esta aún para jugar de inicio porque le queda rodamiento de fútbol en grupo( aún no ha jugado ningún partido amistoso esta pretemporada ) . Y que Kubo está para jugar así como Amath , Abdon y Ángel aunque estos tres últimos no para hacerlo los 90 minutos. Yo creo que sacará a Amath en punta teniendo en cuenta las circunstancias además de que una presión y defensa alta característica del Betis puede beneficiar el perfil de un jugador habilidoso en punta como Amath , por su desborde, velocidad y desmarques. En cualquier caso no está para 90 mint. así que supongo que lo cambiara por Ángel o Abdon a los 60 mint. En medio apuesto por Íñigo antes que por Salva por su trabajo defensivo incansable y por Baba ya que el Betis es muy peligroso entre lineas. También apuesto por Mboula ya que ha hecho una gran pretemporada y físicamente sin ser superior a Lago defensivamente hablando ofrece garantías.

    La clave sera el rendimiento de kubo y Dani. Si estos se salen podemos hacer daño. Hay que recordar que el Betis viene en horas bajas con la defensa . Llegando Kubo como una moto todo puede pasar y seguramente sea nuestra gran baza .

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • Socio 3xx4 dice:

      Yo creo que a Ángel lo sacará antes que Amath en punta… con idea de que luego entré Abdón y que Amath empezará por banda, dejando que luego entre Kubo también en la segunda parte… pero en el resto de alineación con lo que comentas de Costa estoy de acuerdo.

      Supongo que todo irá como vea finalmente que están mañana y acabarán decidiendo pequeños detalles sobre como si Angel esta al 90% o al 80% etc.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  9. Mallorca_10 dice:

    Buenas, no tiene que ver con el póst. Pero hay alguien que aún no haya recibido la entrada?? Gracias!

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  10. Mallorquinista dice:

    Se sabe ya algo sobre la famosa reunión del tema CVC?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      De momento nada. Eso es bueno, cuanto más se tarde es que hay más discusión.
      LGP ya ha dicho que esta en contra, pero Alfonso Díaz a favor.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  11. Tomeu Maura dice:

    Reina, Maffeo, Valjent, Raíllo, Olivan, Baba, Galarreta, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Mboulá y Angel. Por ahí irá la cosa. Estoy seguro de que Kubo no será titular. No porque me lo haya dicho nadie, sino por códigos lógicos de un vestuario. No se han comido los otros toda una pretemporada para que venga ahora él sin apenas entrenar y ya esté en el equipo inicial. Ya veréis como tengo razón.

    Me gusta 51
    No me gusta 11
    • Fullana 13 dice:

      Tomeu estoy de acuerdo, ese para mi será el 11. Creo que tendremos el primer pleno de la temporada 😜

      Me gusta 10
      No me gusta 3
    • Socio 3xx4 dice:

      Si la verdad e que en el Ciutat de Palma el centro del campo así funciono muy bien y con la entrada logica de Angel por Pablo el 11 tiene sentido.

      Se echará de menos a Jaume Costa, me encantó el caracter y veterania que puso frente a los del Calcio

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Es lo lógico pero siempre han existido excepciones también y suelen ocurrir con jugadores ofensivos como los DC. Yo tb creo y apuesto en que Kubo no jugará de inicio.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Para mi seria una locura que el primer partido, sin casi entrenar, fuese titular. Lo logico seria que entrene con el grupo, un poco, no digo que no salga de suplente

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  12. Mallorquinista dice:

    Estoy leyendo la posibilidad, y debido a la ola de calor, que el partido contra el Betis pudiera cambiar de horario.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  13. Antifa dice:

    Nueva regalmentación. Se vuelve a lo de siempre, mano solo voluntatarias o cuando ocupa un espacio y el jugador esta en posición anti natural.
    Ahora bien, hay un tema en que la vuelven a cagar. Si un jugador hace mano involuntaria y sin ocupar espacio y seguido marca, se anula el gol, pero si pasa lo mismo y en lugar de marcar el mismo que «hace mano», marca su compañero de al lado, será gol. De verdad, es incalificable tanta ineptitud.
    Pero bueno, esperemos que asi sea ya que no podía ser el desastre que era. La teoría esta, ahora con el nivel pésimo de arbitraje que tenemos, a ver como funciona.
    En Inglaterra, en cambio, se ha dicho que para pitar penalti tiene que ser algo muy claro, no faltitas y que los fueras de juego, se miraran con líneas mas gruesas para que no haya errores con los frames y se anulen goles por escasos milímetros. Nos quedan décadas para llegar a su nivel, pero bueno, mejor que estas temporadas estaremos

    https://cadenaser.com/ser/2021/08/12/deportes/1628769842_611514.amp.html?__twitter_impression=true

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  14. Antifa dice:

    Venga va, una buena noticia.
    Sumar los puntos.
    -Ahora si el Mallorca hace una venta de 8 millones, ya no tiene que derivar el 50% para deuda, ya que ha liquidado su deuda.

    -El Mallorca liquidó si deuda en Junio.

    -Desde Julio no hay deuda con acreedores.

    -Budimir se vendió en Julio.

    -Por Budimir cobramos 8 millones.

    -Si no tienes sobrepasado el límite salarial, cada ingreso por venta supone lo mismo para compra.

    -El Mallorca no tenía, ni tiene, el limite sobrepasado.

    Me gusta 33
    No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Eres un crack compi. Dicho esto, ahora sí que ando perdido con el 9. A excepción de Niño y Giakoumakis, el resto de opciones o se han escapado o no interesan. Tal vez algún tapado, el que tú comentaste ayer Tomeu dijo que no le constaba que interesara.

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Ergo, de ahí viene el dinero que estamos gastando este año.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  15. Espardenya vermella dice:

    Gran noticia Antifa !

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  16. kkmeme dice:

    Se está retrasando la rueda de prensa de la liga para saber que ha pasado con el acuerdo con CVC. Miedo me da… no acabo de entender como el Mallorca se mete en un crédito a 50 años.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • kkmeme dice:

      Por cierto, podéis seguirla en directo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ocGfEfnPpgE

    • Mallorquinista dice:

      Como decía más arriba Antifa, el hecho de que se retrase no me parece, a priori. Da que pensar o que se está discutiendo el criterio de reparto o que hay problemas para que se apruebe.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Fijo que están discutiendo el sistema de reparto, y fijo que no a favor de nuestros intereses. Lo de CVC no entiendo como ni nos lo planteamos, nos perjudica se mire como se mire. Si me dijeras que estamos en competición europea y que nos ayuda de cara a tener liquidez contra presupuestos extranjeros lo compraría. Pero teniendo en cuenta que nuestros competidores son los equipos de abajo de primera y los de arriba de Segunda, salimos perdiendo contra casi todos y nos perjudica enormemente. Ya lo ha dicho el Mr. 7 equipos de Segunda cobrarían más pasta que nosotros, aún manteniéndonos, 3 de esos serían rivales nuestros en primera.
      Aún así hay algo que no me queda claro, el fondo hace ese préstamo a cambio del 10% de los ingresos de TV de la liga, es decir, que si sale adelante, estes o no a favor, pidas o no el dinero luego, ¿vamos a pagar todos la reducción de ingresos de la liga? Por lo que he leído me ha dado a entender que hay esa posibilidad, y ahí fijo que no nos interesa ni de coña. Imagínate que dentro de 10, 20 o 30 temporadas estamos saneados y luchando por Europa teniendo derecho a una mayor cuota de TV, nos seguirían quitando el 10% por una miseria de préstamos a día de hoy??

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Y otra cuestión, de ese préstamo sólo se puede destinar una parte pequeña a fichas, y al parecer he leído por aquí que 7na gran parte es para instalaciones… que instalaciones?? El Estadio?? Si no es nuestro y jugamos de prestado, para que queremos un prestamo de por vida que debemos usar mayormente en un estadio que no es de nuestra propiedad?? Alguien conoce a alguien que se haya hipotecado de por vida para reformar un piso donde estuviera de alquiler?? O me pierdo muchas cosas o no me cuadra que el Mallorca siquiera se plantee votar que si.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Al parecer van para largo, aunque gay una noticia, se les ha propuesto a Barça/Madrid que no entren en el trato, que se pueden mantener al margen(no sé exactamente de que manera, pero eso les ha propuesto). Tampoco sé si estos 2 quedan fuera su pasta se puede pasar equitativamente a otros. Ni idea.

      Respecto a que seguro que hacen algo que no nos beneficia…ahora no nos beneficia, si sale algo nuevo será más beneficioso que ahora.
      Respeto al porcentaje->70% es para estructura del club y mejoras en todos los campos.
      15% para deuda por la pandemia(u otras deudas)y el otro 15% para fichajes/salarios/plantilla.
      Se puede usar en uno, dos o tres años. No hace falta gastarlo todo de golpe(el Málaga pretende gastarlo en 3 años)o se puede no hacer uso de él. Aunque al ser al cero de interes y otros clubs usandolo, si se aprueba, lo normal es usarlo

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  17. enzoni dice:

    Sería un verdadero problema que se aprobara la CVC puesto que me parece muy poco justo deportiva y economicamente hablando en cuanto meritocracia refiere sobre la gestión economica de cada club.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  18. kkmeme dice:

    A ver si me aclaro, el Mallorca estima un reparto de unos 44 millones.
    Luego tendrá que dar el 10% durante los próximos 50 años, que son 220 millones de €, y para dar las gracias, nos dan menos de 20 millones?????

    Alguien me lo explica?

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      No, a las malas, cada club tendrá que devolver lo que ha recibido, nunca dará mas de lo que recibe porque es a cero de interés. Por otro lado, no esta claro como se devolverá el dinero, hay gente que dice que sera de los beneficios, otros que cada años una franja, o cuando se quiera. Pero jamás se dará mas dinero del que recibes. El negocio es que todo el entramado suba de valor y ahí ganar todos. Aunque claro, dan dinero y luego lo reciben…pues tienen mucho que ganar y casi nada que perder(el CVC digo).
      Y los clubs están de acuerdo porque los ingresos computan como eso, ingresos y no como deuda. Además se puede usar integro para fichar, incluso los que tengan el tope salarial pasado(ahí esta la injusticia, pero que a muchos clubs les salva)

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • kkmeme dice:

      No me cuadra nada.. si CVC se lleva un 10% anual de los derechos de television, es un 10% de cada club sí o sí anual. No es que lo devuelva, pero sin duda deja de ganarlo, que es lo mismo.

    • kkmeme dice:

      Y quien crea que este reparto la Liga será mejor.. es que no ha entendido nada.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Si yo no estoy de acuerdo, solo expongo lo que se viene diciendo. Respecto al 10% no esta claro si es de las ganancias y no de lo que esta tasado ahora, unos dicen unas cosas y otros otras. Obviamente si el CVC se va a llevar el 10% cada año, el Mallorca votaría que no ya mismo(y como el Mallorca otros 5 equipos de primera mínimo. Por eso hay cosas que aclarar, que los clubs saben y no ha trascendido.
      Ya que si el Mallorca se mantiene en primera, ya recibiría mas pasta estando como estamos que si el CVC se lleva el 10%, en un solo año ya perdemos(al menos en la pasta para plantilla

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  19. Mallorquinista dice:

    Estaba escuchando la entrevista del mister en IB3 y, entre otras cosas, hay una frase que me ha llamado poderosamente la atención y que va en la línea de lo que comentó ayer Tomeu. “Nos falta un 9, y luego ya veremos”. Ese ya veremos me suena (y es solo opinión e interpretación mía) a que por poco margen económico que quede se intentará traer a alguien más a última hora, en previsión de oportunidades que seguro van a surgir.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Yo creo que es porque le falta un 9 como mínimo, si vienen dos sería perfecto. Si ahora quisiera jugar con dos puntas, tendría a Abdon y Ángel, no tiene más delanteros que hayan jugado ya no en primera, en Segunda!

  20. Antifa dice:

    Intento explicarlo mejor(esta es una de las opciones que se ha dicho, que no se si al final será esta).
    Imaginemos que el Mallorca ahora gana100. Con lo que se supone que va a hacer el CVC gana 110 porque crea beneficios. No se supone que el CVC se lleve el 10% de 110, si no el 10% de eso 10(de 100 a 110)de beneficio. El CVC ganaría si los clubs ganan. De lo contrario, solo ha adelantado pasta y si no hay beneficios recupera lo que ha adelantado, aunque en 50 años. Imagino que habrá varias opciones, pero una de las que se hablaba con mas fuerza era esa(y la mas lógica si se quiere aprobar, si es como tu dices @kkmeme ,pues obviamente nadie debería aceptar)

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  21. kkmeme dice:

    La Asamblea de @LaLiga aprueba el acuerdo con el Fondo Inversor CVC

    Votos a favor: 38 equipos
    Votos en contra: @RealMadrid,@FCBarcelona,@AthleticClub y uno de Segunda

    Los cuatro equipos que votan en contra no cederán sus derechos
    Link: https://twitter.com/partidazocope/status/1425827449971961859

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • kkmeme dice:

      El de segunda tiene pinta de ser el Oviedo, que no lleva bien que el Sporting se lleve mucho más pastel.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Ya sabes que el propietario del Oviedo es Carlos Slim y entenderá que no beneficia este acuerdo tiene lagunas legales. No pasa nada, había elección

  22. Antifa dice:

    Vale, ha salido que si la votación. Solo han votado que no Madrid, Barça, Athletic y uno de 2A(que será el Oviedo).
    En la rueda de prensa explicarán mejor todo(si les hacen buenas preguntas y ellos exponen todo bien).
    Antes @kkmeme ha puesto el enlace para ver la rueda de prensa. Grande @kkmeme

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  23. Mallorquin91 dice:

    Os noto con mucha euforia y estamos en primera división, tenemos equipo para salvarnos pero nada más, ni Europa League ni Conference, hay 14 o 15 equipos mejores que nosotros, si nos salvamos antes de la última jornada ya sera un éxito.

    Me gusta 8
    No me gusta 12
  24. Jovan dice:

    Se suman más buenas notícias señores! Futuro pinta bien para los mallorquinista con un estadio si. normal y sin pistas! Ah! Y un delantero decente podrán traer!https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/08/12/6114ec4522601dec628b4659.html

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  25. Antifa dice:

    A ver, NOTICIA.

    Desde Vitoria se dice que la cesión de Battaglia es por 2 años, no por uno. Que el Alaves le quería pero no podía pagar toda la ficha que se le pedía(no quiere decir que paguen toda la ficha, si no que el Mallorca paga más porcentaje). Battaglia cobra 2.8 millones, aunque pagará una parte el Sporting y no sé si se habrá bajado algo la ficha por venir.
    A Battaglia le quedan 2 años de contrato, este y otro, justo los 2 de decisión(repito, que se dice en Vitoria)y luego quedaría libre y podría ser en propiedad del Mallorca. Aunque ya con 32 años.
    Veremos si esto es asi

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      El comunicado del Mallorca indica que viene cedido hasta final de temporada.

    • Antifa dice:

      En teoría no se puede ceder a nadie 2 años(por contrato)para eso se pacta. No sé porque no se puede, solo sé que es lo que se hace.

  26. Antifa dice:

    Ahora el Villarreal tendrá mas pasta y podrá fichar su delantero y Fer Niño venir. Imagino que de ahí que con la pasta que queda, se intente fichar otro delantero o jugador diferencial

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  27. HuGodzilla dice:

    @Antifa, antes has dicho que el Mallorca vendió a Budimir en julio y como la deuda se liquidó en junio, el 100% de los 8 kilos se fueron para el Mallorca. Pero creo que la opción de compra de Osasuna acababa el 30 de junio, y yo creo que la hicieron efectiva antes de esa fecha.

    Y según leo, lo ficharon sobre el 8 de junio a pagar en 3 años.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      En muchos sitios ponía que el 6-7 de Julio, pero mirándolo bien parece que fué el 8 de Junio o asi.
      Ahora me has descuadrado porque a mi me han dicho que se ingresó por Budimir estaba fuera ya del concurso, pero ahora…me haces dudar de quien me lo ha dicho(y es fiable en cuanto a fichajes/noticias). Asi que…no sé que decir

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Antifa dice:

      Sobre lo de pagar a 3 años da igual, eso si,el Mallorca lo pone como ingreso en esta

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • HuGodzilla dice:

      A lo mejor la deuda la saldaron antes de la venta de Budimir, también puede ser ¿no?

      Bueno, sea como sea mientras la propiedad no quiera recuperar ese dinero, bienvenido sea.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Puede ser, pero me decían que se vendió a Budimir en Julio(y al verlo yo también en prensa https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/osasuna/osasuna-ficha-budimir-11802390
      Y en algunos sitios mas. Pero luego he mirado mejor cuando tú has dicho y tenías razón. Puede que se liquidara la deuda antes de la venta, pero ahora ya si que no puedo confirmar

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  28. Mallorquinista dice:

    Falta por saber exactamente (no por aproximaciones) cuanto dinero recibe el Mallorca. Con ese dato sabremos también el 15% que puede dedicar a fichajes.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  29. Guigue76 dice:

    Sigo sin entender que votemos a favor de un reparto que nos debilita frente a rivales directos en primera y Segunda, para un prestamo que hay que dedicar en mayor medida a pagar deudas que hace un mes que hemos pagado, mejorar instalaciones que no son nuestras, y que apenas se puede usar para lo único que realmente necesitamos que es más limite salarial.
    Por suerte tenemos a esta propiedad que sabe lo que hacen mucho mejor que yo y no a los fenómenos que teníamos antes porque si no ya estaría acollonat

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  30. kkmeme dice:

    Ningun periodista le pedira a Tebas que hable con respeto????

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  31. ElRistoMejideDelForo dice:

    Ojito que el Atlético va a por Dusan Vlahovic, en caso de fichar tanto a Dusan como a Mir cuidado que no podamos conseguir la cesión de Rafa Mir.

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  32. Carles dice:

    Y al final, ¿alguién sabe cuántos millones de euros le corresponden al Mallorca? ¿19? ¿29? ¿más?

    Me gusta 3
    No me gusta 3
    • kkmeme dice:

      Le han preguntado y se ha mirado para otro lado…

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • Antifa dice:

      De momento solo ha dicho Depor, Barça y Atleti. Luego sigo viendo. @kkeme ha puesto el enlace. A partir de la hora y diez o asi es cuando empieza. Al principio el audio no va, luego si

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  33. GBA dice:

    A mi hay algo que me chirría con lo del fondo.
    No conozco ningún fondo que opere a largo plazo, es más buscan rentabilidades altas en el corto o máxime medio plazo,con lo cual para 50 años no me cuadra.
    El modus operandi habitual de estos fondos y más los americanos es buscar rentabilidad, hacer/exigir que el negocio sea lo más rentable para en x años hacer lo que en el argot se le llama un «exit» y venderlo buscando una plusvalía con lo que te llevas el % de rentabilidad anual + la plusvalía de venta, osea, una pasta.
    Que quiero decir con este rollo, que CVC no ha entrado por romanticismo y el día que quiera salir/vender a ver como queda La Liga, Tebas y sobretodo los clubes y en especial nuestro club.

    Me gusta 20
    No me gusta 13
    • kkmeme dice:

      En serio… quien mierdas ha dado negativo a este comentario? Pero si es de lo más sensato que he leído en este hilo! jajajja sois tremendos.

      Gracias GBA

      Me gusta 11
      No me gusta 16
    • enzoni dice:

      GBA es ilegal lo del fondo por eso ni Madrid y Barsa lo ven factible. Presenta lagunas. Creo que habrá polémica con los años

  34. Cutticuty dice:

    Una pregunta de pardillo: los equipos que este año han bajado de Segunda A no van a cobrar nada? Por ejemplo nuestro querido Depor que en las últimas 7 temporadas ha estado en primera y Segunda no se comerán un rosco? No es que no me alegrara por el tramposin Depor pero me parecería una gran injusticia.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  35. Antifa dice:

    Es una vergüenza el periodismo de hoy día. Y ayer se quejaban de Ibai que les quitaba el trabajo.
    Esta Tebas en rueda de prensa y de 10 preguntad que van, 7 le han preguntado exactamente lo mismo. Menuda lacra

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Espardenya vermella dice:

      Han dicho que pasa con el dinero destinado a los equipos que no «firman» el acuerdo: Madrid,Barcelona,Bilbao…??

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Se resta del porcentaje que recibiría CVC y lo dejarán apartado. Si lo quieren coger lo cogen y si no, al final se se termina quitando.
      Lo que no entiendo es como si la venta es global, el Madrid, Barça y Athletic cobrarán. Tebas ha dicho que hay mecanismos de compensación en la reglamentación, que se irá viendo según lleguen esos beneficios

  36. Antifa dice:

    Por cierto, Tebas ha confirmado lo que os dije, La Liga ya ha vendido los derechos de TV de los próximos 4 años en el extranjero(yo dije 3 años), solo faltan los nacionales. Por eso digo que Messi, CR7 o los que sea pueden ayudar a cobrar mas, pero sin ellos se cobra parecido. Los números hablan

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  37. Antifa dice:

    Simy a Salernitana ya. Uno menos

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Así es compi. No tenéis la impresión de que el nombre de nuestro delantero aún no ha salido o que cuando salga será dit i fet? No se, me da que el mister está “metiendo presión” y que no se tardará mucho, siendo Fer Niño o algún tapado.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  38. Joanet dice:

    Creo que nos llegará un 9 descarte de algún equipo y a última hora, NIÑO ,MIR, BRAITHWAY,MARCOS PAULO, MARIANO… pero pata no pillarse los dedos traeremos antes a otro tipo GUARDIOLA. Ósea que faltan dos por llegar salvo que consigamos el de referencia antes

    Me gusta 2
    No me gusta 16
  39. Cutticuty dice:

    Gracias por la información Antifa eres un “crac”

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  40. Cutticuty dice:

    *Crack

  41. elmiro dice:

    Tema CVC. Si alguien me puede sacar de dudas. Significa esto que el Mallorca adquiere una deuda de 50 años, en los que cada vez que se haga reparto de las tv recibirá menos, en donde Madrid y Barcelona no han firmado, en consecuencia no le tocaran nada de sus derechos. Así los presupuestos estarán mas desnivelados, entre los dos grandes y el resto, si ya los están. Es así o me equivoco?

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Kaspita44 dice:

      Segun tengo entendido no es asi como funciona, al contrario. Se supone que cada año el valor de la liga ira en aumento y CVC solo cobrara encima de la plusvalia, haciendo que no afecte al dinero de los derechos televisivos.

    • Antifa dice:

      Como dice @Kaspita . No es deuda jamás. Y es mas, el Mallorca no paga nada, es la Liga quien paga según los ingresos que tenga. La estimación que hacen es que crecerán 30% en 8 años.
      Ahora falta saber cuanta pasta va a cada equipo

  42. Antifa dice:

    Ha sido demencial, ha habido 10 preguntas sobre Messi, Barça y si puede inscribir jugadores. Las mismas preguntas siempre y aún asi la prensa no lo entendía.
    Sobre el Madrid otras 10 preguntas con lo mismo. Mismas respuestas y aún asi seguían sin enterarse. De verdad, alucino con la prensa, viven en otro mundo. Esta gente da noticias porque se las cuenta el club, sea verdad/mentira, no porque investiguen. Es que no se han enterado de nada antes de la rueda de prensa y en la propia rueda de prensa tampoco. Que seguían sin entender la regla 1/4.🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
    Menos mal que toda la prensa no es asi, pero si quereis desesperaros y flipa, ved la rueda de prensa, se te cae el alma a los pies viendo el nivel

    Me gusta 12
    • Dimonio16 dice:

      Antifa, toda la razón..vergüenza del nivel.ni lo entienden, ni les interesa entenderlo, seguidimismo de los dos grandes.son meramente marionetas…ni saben quien es CvC, ni q ingresos se pueden generar, ni pq 38 d 42 clubs están de acuerdo

  43. Joanet dice:

    En la entrevista del mister en ib3 de fondo sale un logo de @RED o algo así, no aparece en los patrocinadores de la web del club, será el nuevo sponsor?🤷🏽‍♂️

  44. Valjent12 dice:

    Tomeu, res de nou sobre es delanter que tanta falta mos fa???