Mallorca-Betis, un debut espinoso

Llega la hora de la verdad. El Betis será esta tarde (19.30 horas) el primer escollo en la lucha por la permanencia para un Mallorca todavía en construcción -al igual que su rival- que necesita hacerse fuerte en casa, porque ahí va a estar una de las claves para conseguir su objetivo. No lo tendrá fácil para empezar porque el Betis está llamado a luchar por Europa, pero hay que confiar en que la buena imagen que ha dado el equipo durante la pretemporada se prolongue durante este arranque de Liga.

Será el 23º partido en Primera División entre Mallorca y Betis y los antecedentes favorecen claramente a los de LGP, que han ganado 13 de esos encuentros mientras que sólo han perdido cinco aunque, eso sí, la última de esas derrotas fue precisamente en el enfrentamiento previo entre ambos, hace ahora dos temporadas. Eso sí, para estadísticas negativas la de los partidos del Mallorca ante los equipos que ha dirigido el chileno Manuel Pellegrini: una victoria, cuatro empates y nada menos que 13 derrotas.

Kubo y Battaglia han sido inscritos y con toda seguridad el japonés tendrá minutos, aunque dudo que sea titular, mientras que el argentino difícilmente intervendrá en el partido porque como dijo el propio LGP el pasado viernes apenas ha hecho pretemporada. Por lo demás todo apunta a que Ángel, entre algodones, será el jugador más adelantado de un Mallorca que jugará con un sistema muy parecido al que utilizó ante el Cagliari en el Ciutat de Palma.

El Betis ha recuperado a Canales, que también estaba tocado, pero se queda sin Sabaly, Barta y Camarasa, lesionados, y Tello, que arrastra una sanción de la pasada temporada. Llegan muy mermados en defensa, y eso es algo que debe tratar de aprovechar el Mallorca. Estamos hablando de uno de los equipos más imprevisibles de la categoría. Igual te hacen un partidazo como pegan el gatillazo. Es más o menos lo mismo que pasa con su gran estrella, Nabil Ferkyr, capaz de lo mejor y de lo peor.

Pita Mateu Lahoz, curiosamente el mismo árbitro con el que el Mallorca se despidió de Primera hace dos años en Pamplona, y ya sabéis que apenas unos 8.000 espectadores podrán estar presentes en el estadio, por lo que se echará de menos el ambiente espectacular que suele haber siempre en los partidos ante el Betis. Una lástima, pero es lo que hay. Al menos en España, porque las imágenes de los estadios que vimos ayer viernes en el resto de países europeos son muy, muy diferentes.

101 Responses

  1. TALISMAN dice:

    HOY HAY QUE COMENZAR GANANDO!!!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 28
    No me gusta 3
  2. leon dice:

    ya os podeis llevar botellas grandes de Agua..yo al iluminado que pone los horarios le ponia 10 minutos en la grada sol..para que la proxima vez se lo piense mejor..pero que va..siempre hacen lo mismo.no tienen ni idea de nada

    a animar y a ganar..

    Me gusta 38
    No me gusta 2
  3. Kaspita44 dice:

    Solo un inciso Tomeu. Battaglia si que ha hecho pretemporada, lo unico que no ha participado en los partidos del sporting de portugal. Es decir, fisicamente esta ok para jugar lo unico que le falta es coger el juego de equipo y dinamica.

    Me gusta 18
    No me gusta 4
  4. ElRistoMejideDelForo dice:

    Nabil Ferkyr, me sangran los ojos jajaja

    Me gusta 20
    No me gusta 9
  5. panxa-roja dice:

    Que pesado con el resto de Europa Tomeu,nunca hablo de política pero hoy lo voy a hacer, vivimos del turismo no podemos permitirnos tener una incidencia alta y que vengan aún menos turistas, sería agravar aún más la situación de miles de familias. Es una pena ser solo 8k pero ya habrá tiempo de llenar el estadio cuando pase esta pesadilla.

    Me gusta 42
    No me gusta 38
    • Tomeu Maura dice:

      Totalmente de acuerdo, vivimos del turismo. Entonces, explicame, ¿por qué se consintió el concierto de la plaza de toros? ¿Por qué no puedo ir al fútbol pero sí puedo meterme en un bus abarrotado hasta los topes? Ojo, yo soy partidario de las restricciones, pero en todos los sectores, no sólo en los que interesa.

      Me gusta 97
      No me gusta 27
    • ezy dice:

      Incidencia alta ya la tenemos y los turistas siguen viniendo, quizá porque precisamente ellos le dan menos importancia a la incidencia de la que le damos nostros. Si en Europa tuvieran los mismos gobiernos y poderes mediáticos intoxicadores y generadores de miedo que tenemos aquí, llevaríamos todo el verano en todas los «listas negras» existentes y no permitirían que viniese nadie. Pero por suerte, ahí han decidido que la gente tiene que seguir viviendo.

      El problema es que mientras en el resto de Europa ya se han hecho a la idea de que no les queda otra que convivir con el virus y seguir haciendo su vida en la medida de lo posible, aquí insistimos en tratar esta pandemia como si fuera una «pesadilla» de la que un día nos despertaremos y será como si nada hubiera ocurrido. Como si el destino nos debiera algo por haber tragado año y medio de restricciones.

      Y siendo realistas, eso NO va a ocurrir, así que lo único que nos queda es seguir al resto de europeos, intentar hacer vida normal con las menores restricciones posibles e ir mejorando la capacidad asistencial (estamos ahora mismo sin UCIs disponibles) de cara al futuro.

      O recuperamos la normalidad, o las consecuencias sobre la economía y la salud mental de la gente (el suicidio ya es la primera causa de muerte entre jóvenes. noticia de hace 3 semanas) van a dejar en nada al covid.

      Me gusta 31
      No me gusta 19
    • Dimonio16 dice:

      Hola a todos, soy el primero que quiere salir del este rollo del covid e ir a los partidos, y estoy vacunado y ademas he pasado el covid, pero ojo …en Alemania tienen 50 casos por 100.000 y nosotros tenemos 500 casos y las UCI llenas, que tendremos que enviar enfermos a la península….Además vivimos de la confianzar que tengan los turistas en venir…

      que la ansia de ver 1 partido no nos fastidie la opción de ver todos los demás y verlos juntos, sin que falte nadie

      Me gusta 23
      No me gusta 9
    • panxa-roja dice:

      Ojalá paguen los culpables Tomeu no recuerdo una negligencia tan grande desde hace tiempo. Ezy en los primeros puntos tengo que decir que te equivocas estrepitosamente. Vivo del turismo he tenido que cerrar mi empresa y las previsiones hoteleras y de vuelos ni se parecen a las de años anteriores, por no hablar del paro causado porque no vienen turistas.

      Me gusta 20
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      No ezy, yo si creo que es necesario tomar medidas, porque como aparezca una mutación que eluda las vacunas nos vamos todos a tomar por saco. Ahora bien, hay que tomárselo en serio, y no hacer chapuzas. Medidores de CO2 en todos los establecimientos, así no tienen por qué cerrar, incremento de los transportes públicos, para evitar aglomeraciones, y sanciones muy duras a los que se salten las normas. Pero, claro, cómo se le puede pedir responsabilidades a los ciudadanos de Baleares cuando a su propia presidenta la han pillado a altas horas de la madrugada en un bar de copas y ni siquiera se ha dignado a pedir perdón?

      Me gusta 59
      No me gusta 39
    • Dimonio16 dice:

      En cuanto a lo de la Plaza de Toros, toda la razón Tomeu, un auténtico despropósito y una vergüenza, un insulto al trabajo y el esfuerzo que casi todos hemos hecho. Deberían encerrar a alguien por eso.

      Dicho lo cual, repetir ese error otra vez sería otro despropósito.

      Me gusta 32
      No me gusta 2
    • ezy dice:

      Yo estoy de acuerdo en que las medidas se tienen que tomar bien, pero por desgracia la mala praxis es muy común.

      Tema medidores de co2, yo como persona que ha tenido que reciclarse profesionalmente he pasado estos meses en un aula con medidor de co2 (de los que da la Conselleria a todos los institutos) y la verdad es que no parecía muy fiable, dando valores muy distintos en función de dónde se colocaba. Además, tengo dudas de que vengan bien calibrados de fábrica.

      Este verano mismo estaba en un pub donde no se respetaba para nada el tema de aforo y distancia y el medidor colocado en una esquina de la barra con un ventilador delante en todo momento daba valores correctos, aunque sólo con estar ahí ya se notaba que de seguro nada.

      Otro asunto es el del certificado covid. Yo estoy totalmente a favor de que lo implanten, pero lo tienen que hacer bien. El otro día leí que en Baleares no hay ninguna aplicación para escanear los códigos QR, con lo cual es tremendamente fácil que te cuelen una falsificación (2 minutos con cualquier editor de imágenes).

      Lo que yo no puedo entender es que estemos pidiendo certificados sin tener medios para verificarlos, simplemente mirando al papel/pantalla y pa’lante. No hay que ser físico cuántico para hacer la aplicación necesaria, de hecho cualquier programador aficionado la puede hacer en una tarde porque hay código fuente en Internet, por lo que es cambiar los logos y poco más.

      De hecho ya hace meses que en Luxemburgo tienen una app que va la mar de bien. LUXEMBURGO eh?, un microestado. Y nosotros no. CovidCheck.lu, se llama, por si alguien quiere probarla con su certificado.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Estando totalmente de acuerdo con que vivimos del turismo te hago la siguiente reflexión. Cuando en el resto de Europa se televisen el partido en Mallorca con la grada vacía, tras ver los partidos en Inglaterra con el estadio lleno, crees que el locutor explicara que esa diferencia se debe a que somos extremadamente prudentes y las autoridades en un acto de responsabilidad y para favorecer la seguridad del turismo ha decretado estas medidas? O por el contrario optará por la vía fácil de afirmar que el aforo se ha reducido por la situación del COVID local?
      Como marketing, ver los estadios vacíos, creo que da mas sensación de que el virus está descontrolado que otra cosa.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  6. ezy dice:

    Este partido no debería jugarse antes de las 9. Va a ser absolutamente horrible, tanto por el peligro que supone para el aficionado estar a pleno sol en ola de calor como por lo que desluce el espectáculo (imposible que los equipos den el 100% en estas condiciones).

    Sea cual sea el resultado espero que la gente no se precipite en sacar conclusiones, esto es un partido casi de pretemporada y además con el condicionante del calor.

    Me gusta 26
    No me gusta 3
  7. HuGodzilla dice:

    AAAAAAAAH qué nervios.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  8. Antifa dice:

    Vuelvo a poner la entrevista al Presidente de Osasuna, en donde resume como funciona el acuerdo con CVC, para los que no lo hayáis leído.
    Creo que obvio porque los clubs han votado que si y porque el club quiere tener ingresos fuera de los derechos de TV

    https://www.osasuna.es/noticia/luis-sabalza-entiendo-las-criticas-pero-debemos-hacer-un-esfuerzo-por-explicar-el-acuerdo

    Me gusta 8
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Hoy no porque no es ni el día ni el momento, pero o mañana o el lunes retomaremos este asunto. Insisto en que es un mal acuerdo, sobre todo para el Mallorca

      Me gusta 12
      No me gusta 21
    • Antifa dice:

      El Oviedo al final si que lo acepta pese a ver votado que no.
      Será mal acuerdo si el Mallorca, quizá, desciende, pero si se mantiene no. Aún asi, es mi opinión basada en lo expuesto por el Presi de Osasuna, respeto otras opiniones para ver los defectos que quizá yo no veo

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Dimonio16 dice:

      Gracias Antifa, ahora leyendo la entrevista al presidente del Osasuna, espero que quede más claro.

      Es un tema complejo, pero mi resumen:

      La Liga desde hace 8 o 9 años intenta generar más ingresos y distribuirlos más equitativamente y limitar los concursos de acreedores y quiebras (el Mallorca tiene experiencia cuando eso pasa). Estos objetivos, en general, se está consiguiendo.

      Todos los clubs están de acuerdo menos dos clubs (RM y Barça) que han estado siempre y piensan estar por encima de los demás y en contra de igualar la competicón.

      La Liga necesita un partner estratégico que le dé solvencia para crecer y CvC es uno de los fondos más solventes para hacerlo (no es un Fondo Buitre). Inciso: el Madrid ya trabaja con fondos de este estilo, cediendo parte de sus ingresos.

      Si ahora la Liga vale 20 mil millones, CVC apuesta prestando 2100 millones a la Liga que ese dinero hará que la Liga en 40 años valga mucho más, pongamos 40 mil millones, y genere más beneficios y apuesta a que un 10% del pastel le compense más que bien, lo cual es lícito.

      Gracias al acuerdo todos se obligan a tratar de mejorar los estadios y las infraestructuras y reducir la deuda, aparte de posibilita mejorar plantillas, lo cual redunda en mejorar el valor y el producto de La Liga y, por ende, del Mallorca.

      Los clubs por sí solos no pueden manejar este cambio de modelo para crecer ni por asomo y menos en la situación actual.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Yo creo después de leerlo un poco todo: entrevista Cañizares, Youtuber de economía, entrevistas varias, rueda de prensa de Tebas (esperpéntica por cierto), diferentes voces autorizadas twitter… que es un mal acuerdo a corto y medio plazo, y todo dependerá de nuestra suerte deportiva, y de la agilidad en los despachos para tratar de seguir siendo autosuficientes. Si estas dos premisas se cumplen, pasa a pasar por un buen acuerdo a largo plazo ya que se reinvierte el dinero recaudado anualmente por LaLiga en concepto de devolución, y se vuelve a repartir en función de la clasificación deportiva. Insisto, cierto es que empezamos muy mal ubicados, ahora depende de suerte y de buen trabajo

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Antifa dice:

      El Presidente del Celta confirma que el CVC solo se lleva el 10%(es algo menos si no firman Madrid/Barça)DE LOS BENEFICIOS

      ■En este sentido, denunció la campaña de “desinformación” que tanto el conjunto blanco como el azulgrana han promovido para justificar su voto en contra.

      “Tanto el Real Madrid como el Barça insisten mucho en que es un préstamo que hay que devolver con intereses, y no es cierto. No hay ningún préstamo, el fondo sólo cobra un porcentaje sobre el aumento de los beneficios. Aquí hay mucha desinformación, mucho interés de confundir a la gente”, lamentó.

      Por eso, el dirigente del Celta no entiende que la Federación Española de Fútbol considere “totalmente ilegal” el acuerdo firmado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el fondo CVC.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  9. rojinegro-iii dice:

    Hola. Ya se que hay otro hilo pero lo pongo aquí por si alguien no lo ve.

    Ofrezco entrada para el partido de esta tarde. A poder ser a cambio de una para el dia del espanyol pero sino, la ofrezco libremente.

    Un saludo

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  10. Mallorquinista dice:

    Me sale del alma decir que esta web es un lujo. Empezando por la información siempre actualizada y dinámica que nos Tomeu, siguiendo por la información de foreros como TAZ o Antifa, y terminando por la participación súper interesante y respetuosa del resto. Lo dicho, un placer forma parte y aportar mi granito de arena.

    Me gusta 26
    No me gusta 6
  11. Dimonio16 dice:

    Tomeu, este acuerdo es muuuucho mejor que el que tienen en Italia o en Francia,,,,en esas Ligas están igual de arruinados y no tienen plan para ir hacia adelante.

    Están de acuerdo todos menos 3 clubs. La Liga es quién gestiona TODOS los derechos.

    El único pero…ojalá al Mallorca le tocase más pasta, pero el reparto se hace según lo que todos los clubs han contribuido a la Liga en los 7 años en vigor el RD de reparto de derechos, y eso es un criterio razonablemente justo, muy a mi pesar.

    Y en eso Tomeu siempre tuvo razón, si la propiedad hace dos años hubiera sido más valiente y no hubiéramos bajado, hoy tendríamos casi el doble de fondos.

    En todo caso, hoy el Mallorca no es tan competitivo vs el Osasuna o el Alavás, pero sí lo será si se mantiene en primera y, también, es mucho más fuerte vs equipos franceses, italianos o holandeses que hace dos semanas.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  12. forsamallorca dice:

    Lo de panxa_roja no creo que venga por los colores mallorquinista, si no, por otros temas perroflauticos.
    Vivimos del turismos, esos que viene de sus paises donde pueden llenar estadios de fútbol?
    Como dice tomeu, conciertos en plaza toros, buses llenos, eso no contagia, son moix con el correspondiente pasaporte covid si?
    A tomar por culo, cula, culé
    Disfruten de lo votado

    Me gusta 15
    No me gusta 20
  13. Valjent12 dice:

    Ale Real Mallorca Ale Ale!!!
    Avui és es gran dia, avui tornam on mos correspon,avui posarem sa primera pedra a un gran projecte amb so nostro arquitecte LGP. Vamos Mallorca!

    Me gusta 14
  14. Urbais dice:

    es un dia grande!! volvemos a primera division!!!
    por cierto yo tengo el recuerdo de no perder nunca y ganar casi siempre el primer partido de liga siempre que fuese en sonmoix. es mas , yo creo que desde el madrid, el gol ese de owen no hemos perdido nunca el primer partido empezando aqui

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  15. Joanet dice:

    Hoy debutamos con el Sponsor en la camiseta Tomeu? Alguna pista… marca nacional o internacional?
    Gracias

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  16. SomosUnaPiña dice:

    Tomeu, esta es tu casa y como tu casa que es, tus normas. A quién le guste, adentro y a quién no, adiós.

    Bien, eso lo tengo claro pero ¿Qué tal si dejamos de hablar del Covid/restricciones y su madre?

    Trabajas – Covid
    Ves TV – Covid
    Estas al PC – Covid
    Entras en FutboldesdeMallorca – Covid
    Dibujos – Covid

    Todo, TODO, es Covid… 8K de personas, ok, 8K pero siempre se acaba generando hilos hablando del tema. Y a veces he saltado, sí, pero es que ya cansa

    La salud mental también es importante y edto no hace ningún bien a la salud mental

    Digo, con todo el cariño

    Me gusta 25
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Si,yo soy el primero que está harto de está mierda, pero por desgracia forma parte de nuestra vida por ahora y creo que la información es vital para tratar de estar a salvo, pero te entiendo perfectamente, no saben hasta qué punto

      Me gusta 23
      No me gusta 10
    • PUJAREM dice:

      Yo solo de escuchar la palabra COVID, ya siento ansiedad. Por favor, intentemos hablar de ello lo mínimo posible porque en cualquier lugar nos están bombardeando todo el día con el mismo tema.

  17. Offside321 dice:

    Cual es el plan con Greiff?
    Probarlo en alguna partido de liga o habrá que esperar a un partido de copa?
    Yo a Manolo le quiero mucho y hace dos años en primera fue un porterazo pero tiene dos años más. El año pasado ya empezó a fallar y me empieza a dar un poco de inseguridad

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  18. SuperCuper dice:

    Old Trafford lleno..y más de la mitad sin mascarilla !

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  19. Mallorquinista dice:

    Volviendo al tema del delantero a mi si que me parecería un acierto traer a Niño. Los cuatro ratos que ha jugado siempre ha marcado, y este año de lo que se trata es de mantenerse. Y si además viene acompañada de otro delantero (que mejore lo que hay) mejor. A ver si se confirmar el interés por Sporar.

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  20. #JuntsSomMillors dice:

    Hay quien no me entenderá, pero para mí hoy el resultado es lo de menos, tengo mucha ilusión de llevar a mi hijo de 3 años por primera vez al estadio, y a ver jugar el MALLORCA, (me ha preguntado si jugábamos nosotros jajaja), no sé si aguantará hasta el minuto 10, hasta el descanso o todo el partido, pero hoy lo más importante es vivir ese momento junto a mi hijo.

    PD: Fe absoluta en la victoria de hoy.

    Me gusta 60
    No me gusta 5
    • GBA dice:

      Quien puede dar negativo a este comentario!! Es preocupante! 🤦‍♂️

      Me gusta 24
      No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Esto de los negativos es un auténtico misterio, pero bueno probablemente quien haya puesto negativo no es ni padre, ni tío, ni persona para saber que significa ese sentimiento de ir por primera vez al estadio con alguien a quien amas de verdad.

      Aún recuerdo cuando mi abuelo nos llevaba a los nietos cogidos de la mano al Sitjar 🥺

      Me gusta 31
      No me gusta 4
    • TAZ dice:

      Hay que sé absolutamente imbecil para dar un negativo a alguien que comparte con nosotros la experiencia de ir al fútbol con su hijo por primera vez .
      Pero imbecil

      Me gusta 25
      No me gusta 2
  21. Birmingham1999 dice:

    Una duda, para entrar al partido de hoy hace falta el certificado covid de vacunación o basta con enseñar la hoja que nos dieron al vacunarnos (tarjeta de vacunación)? Gracias.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • Arbitbalear dice:

      Certificado covid (qr)

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • leon dice:

      no lo se.pero lo que si se es que una persona vvacunadaa..se saca el certificado covid facil en tres cliks

      https://porpac.ibsalut.es/services/CvdLogin.action

    • Birmingham1999 dice:

      Gracias pero en mi caso no puedo sacarlo de esa forma porque te pide el número de tarjeta sanitaria y yo soy funcionario y no tengo seguridad social…Voy por Isfas… Miraré a ver si con la tarjeta de vacunación me dejan entrar :)

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • ezy dice:

      En Son Espases puedes ir sin cita y te lo sacan en papel. Yo esperé media hora de cola aproximadamente.

      En digital te hace falta un usuario cl@ve, para sacarlo creo que hay que hacerlo presencialmente, a no ser que tengas un certificado digital de persona física en cuyo caso el usuario de cl@ve lo sacas en 10 minutos.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Birmingham1999 dice:

      Gracias Ezy… he mirado en la web y pone que el horario para eso en Son Espases los sábados es hasta las 14h… No se si pasarme ahora a probar suerte y si no pues lo intentaré con la tarjeta de vacunación :)

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  22. El9goleador dice:

    Tomeu, qué hay de cierto en que studrridge desde el primer día no ha vuelto a entrenar? Que está desaparecido…

    Me gusta 10
  23. EltoloRuben dice:

    https://twitter.com/RealBetis_jp/status/1426502551579480064?s=19

    Buenas sabéis si estas son las alineaciones que lo estoy viendo mucho por Twitter?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  24. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu se sabe cual es la cláusula de Valjent? Leo que el Tottenham va fuerte a por Pau Torres y el
    Primero que me ha venido a la cabeza a sido Valjent y me pongo a temblar, tanto Villarreal como sevilla podrían venir por él y jodernos de lo lindo.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      No quería hablar de este tema hasta que pasara el partido pero, sí, hay mucho temor en el Mallorca a perder a Valjent en este mercado. Ya que tú lo sacas, no te lo puedo desmentir

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Pero la clausula es 15 millones

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • EltoloRuben dice:

      Pues yo creo que los demás equipos infravloran mucho a nuestros jugadores

    • Johnny Cash dice:

      Si me preguntas, no vendo a Valjent por 15M€, sé que el club no tiene opción si vienen con ellos.Pero no veo recanvios similares por un precio menor a 10M€, sin decir que le veo muy integrado en la plantilla y perfectamente compenetrado con Raíllo cosa que cuesta conseguir. Creo que es el jugador que nos haría más daño de toda la plantilla si nos hicieran un clausulazo.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Dimonio16 dice:

      Vamos a ver, a mi Valjent me parece un jugadorazo pero raro sería q el Totenham cómo segunda opción después de Pau Torres, internacional titular por España en eurocopa y en la olimpiada y titularísimo en el campeón de la Euroleague, vaya a ppr Valjent q es suplente en su país y jugó en segunda…conste q yo prefiero a Valjent sin dudarll

      Me gusta 14
    • Antifa dice:

      Para mi Valjent es mejor que Pau Torres, mucho mejor de hecho. Pero centrales buenos hay y muy baratos. Maksimovik, por ejemplo, esta libre. Pero vamos que hay muchos más. No sé, yo ante esas cifras si me lo pensaba teniendo a Russo y Gaya mas el posible fichaje de otro central(al menos hasta invierno)y asi traer un escandalo de delantero y algo mas

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      El problema no es que venga el tottenham, es que el Villarreal se lo lleve como sustituto o el Sevilla si vende a Kounde, creo que es una opción muy a tener en cuenta y sería importante si esa cláusula es de 15M o superior.

      Valjent por 15M es un chollazo y este año no hay ampliación de plazo para fichar si nos pagan cláusula al final de mercado, mucho miedo me da a mi.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Normal. Era raro que no viniese un Dortmund, Sevilla, Tottenham,etc., que se dedican a fichar a jóvenes talentos para luego revenderlos 3 o 4 veces más caros de lo que costaron.

      Espero que pidan 10M por Valjent.

    • tmor dice:

      en mi opinión, sabiendo lo comprometido que está Valjent con el mallorca, pudiendo jugar este año en primera división de la liga española, que es de las mejores del mundo..no veo a Valjent moviéndose, me puedo equivocar, pero creo que ningún equipo medianamente potente iría a por el central de un equipo recién ascendido, hay muchos otros que supuestamente pudieran dar más garantías..o eso espero, espero no equivocarme, porque perder a valjent si que dolería, de los más integrados, de los mas queridos..para el mallorca es un jugador como la copa de un pino, espero que nadie se fije en el, pero como decía al principio, es solo mi opinión

  25. Jimmyfloi dice:

    Nooo por dios, dejad de posad vuestros ojos sobre Valjent, llevaros a quien queráis (pagando lo que valga por supuesto) pero a Valjent nooo, manada de buitres estos.
    Que sigan infravalorado a nuestros jugadores y zasca, a competición europea esta temporada.

    • Antifa dice:

      Posiblemente Valjent sea el jugador más querido y eso cuenta, pero si pagan 15 millones sería un drama?
      Con esa pasta te traes un delanterazo, otro extremo/centrocampista muy bueno y un central muy bueno.

      Me gusta 8
      No me gusta 8
    • Jimmyfloi dice:

      Si claro, pero hay que ficharlos después y cuando saben que has vendido y tienes dinerito en la cartera se aprovechan y te cobran un pastizal por cualquier medianía, así que mejor lo bueno conocido que a saber lo que llegaríamos a poder fichar.

    • Antifa dice:

      Hombre, en estas operaciones ya sabes antes de que te lo fichen y puedes mover ficha. Quiero decir, que esta Russo, que no es como otros años que no hay nadie. Entiendo las 2 visiones eh, pero también hay que entender que de ahora en adelante hay que tener un gran bloque como tenemos y luego ir vendiendo 1 o 2 jugadores y de esa pasta ir reforzandose en mas puestos. Asi es como crecen los equipos. Pero claro, invirtiendo bien y poniendo en el campo

  26. Antifa dice:

    Carlos Fernández lesionado, Isak sin convocar con molestias y aún asi Willian José sin convocar.
    Ficha altísima, pero…quien sabe

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  27. Kevin Loza dice:

    Ojalá sea cierto eso de que un jugador juega donde quiere, porque en el propio AS confirman que sí llegó oferta de 50M más variables pero que el jugador quiere quedarse en el Villareal…

  28. Maxi_Golpez dice:

    Tengo entrada en cubierta a quien le interese enviar mp

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  29. El9goleador dice:

    Hoy a falta de supporters que lleven el ritmo de los cánticos, tenemosnque estar on fire los 8.5k que estemos en el campo. Seguir cualquier inicio de canción o lo que sea. Que se noten las ganas de fútbol. Vamos mallorca. 3 a 1, dani, mboula y angel. Gogogogo

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  30. Joaquin Molla Palmer dice:

    Hola buenas, una pregunta, ¿ No se podría comer dentro del campo verdad ?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • Costixt dice:

      Bones ! No te lo puedo asegurar pero creo haber leido que no se podría comer. Solo se puede beber agua. Teniendo en cuenta que el partido acaba a las 21.15, conviene ir berenats .

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Joaquin Molla Palmer dice:

      Vale muchísimas gracias por contestar!

  31. sevilla1979 dice:

    Tomeu puedes confirmarnos que cláusula tiene Valjent?
    Muchas Gracias

  32. nadie dice:

    Hola compañeros!! Algún link para ver el partido o es necesario ir al bar de la esquina???. (Debería poder comparar un solo partido).

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  33. Nenad_Milijas dice:

    Alguien ha tenido o tiene problemas para acceder a la pagina?

  34. pacum dice:

    Alguien puede decirme los que van convocados o donde puedo encontrar .Gracias

  35. nadie dice:

    Gracias EltoloRuben!

  36. Nenad_Milijas dice:

    Respecto a Valjent, ayer viendo la alineacion del Arsenal enseguida se me ocurrio. Pablo Mari titular con los gunners.
    Martin Valjent, uno di noi ojala durante mucho tiempo.

  37. Chuky76 dice:

    Es obligatorio acudir con mascarilla FFP2 o basta con una quirúrgica??
    Gracias.

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  38. jorge_mallorca dice:

    Alguien vende una entrada en tribuna cubierta? 🙏 Whats al 600281059 gracias

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  39. Tom83 dice:

    Un detalle, ayer jugó el Venlo (palmó 2-1) y Giakoumakis ni convocado…blanco y en botella.
    Espero que el destino sea Mallorca!
    A ver si empezamos con buen pie!

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  40. Molecillo dice:

    A falta de 1h y media para empezar el partido todavia no recibi mi entrada… y como no no cogen el telrfono.. vergonzosa y lamentable organizacion

    Me gusta 2
    No me gusta 3
    • Antifa dice:

      Creo que en taquillas te lo pueden solucionar. Alguien en twitter ha dicho que le pasó algo parecido la semana pasada.
      Es decir, si ves que ya es la hora de ir al campo y no la tienes, vete a taquillas corriendo porque IGUAL ahí te lo solucionan

  41. Antifa dice:

    Por cierto, lo de Valjent dije 15 millones cuando se estaba en 2A. Desconocía si era verdad que en primera ascendía. Pues si, al parecer ERA 15 millones en 2A y 25millones en primera.
    Ahora bien, he dicho ERA porque tras la renovación desconozco cual es la clausula, pero menos de lo que era no creo

  42. PUJAREM dice:

    Once del Betis confirmado: Rui Silva, Montoya, Edgar, Victor Ruiz, Alex Moreno, Paul, Canales, Rodri, Aitor Ruibal, Fekir y Borja Iglesias.

    Vaya diseño más cutre para anunciar la alineación con la guitarra de fondo por cierto.

    ¡¡¡A comernos a su defensa!!!

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  43. HuGodzilla dice:

    Once del Mallorca confirmado, el pronosticado por Tomeu.

    • PUJAREM dice:

      Reina, Maffeo, Raillo, Valjent, Oliván, Baba, Galarreta, Mboula, Salva Sevilla, Dani Rodríguez y Ángel.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  44. Mateuet dice:

    Estoy ya en el estadio, y me cabrea casi mas que el calor, ver a varios del betis… Yo mismo siendo socio he conseguido de rebote una entrada, me deberia de haber quedado sin venir hoy y en cambio he visto ya más de 20 con camisetas beticas.. una vergonya!