Fer Niño…y lo que viene

No es oficial aún, pero lo será en muy poco tiempo. El de Fer Niño es el tercer fichaje que os adelantamos en exclusiva, tras los de Ángel y Kubo. Y no será el último. Al menos ésta es la intención del club, que como ya os contamos el domingo trabaja en un delantero centro más veterano, aunque para eso tiene que conseguir colocar a Álex Alegría y Trajkovski. El plasentino estaría muy cerca de salir, pero aún quedan detalles.

Ojo además porque podría ser que hubiera más movimientos. No descarto la llegada de un extremo y no descarto tampoco la salida de Valjent. De momento no hay ni una sola oferta oficial por el eslovaco, pero sí fuertes rumores -que se van acrecentando- de que podría llegar en el transcurso de los próximos días. El Mallorca ha comenzado ya de hecho a sondear el mercado de centrales por si es necesario.

117 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Dentro de lo del extremo, es posible ya no sea tanta tontería la opción Ontiveros. Para traer al 9 con experiencia, bastaría con la salida de Alegría o tendría que salir también Trajkovsky?

    Me gusta 9
    No me gusta 8
  2. Mallorquin91 dice:

    Alex Alegría casi no cobra nada, el problema esta en Trajskovski que en 1ra división cobra casi 1M€

    Me gusta 12
    No me gusta 6
    • giffs dice:

      Si no me equivoco -hablo de memoria- en 2019 rescindió contrato y vino del Betis, de un primera, con vitola de goleador pero que Loren y algún otro le restaban opciones para tener minutos, y firmó hasta 2024, no cobrará como Trajkovski, pero no es cierto que no cobre nada, también es un «buen dolor de muelas» financiero.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Uep, LOREN!! vaya, vaya

  3. marcosmallorca dice:

    Me daria mucha pena que se fuera Valjent… pero…

    Fer Niño espero que metas muchos goles!

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  4. Kike_Burgos dice:

    El mercado de centrales hay que sondearlo igualmente pero espero que no sea.porque se va Valjent y si se va que sea por cláusula…y lo de Ontiveros, no se que os ha dado, pero.a.mi no me gusta nada…

    Me gusta 34
    No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Hizo un año espectacular en Málaga y desde entonces vive de rentas. Tiene un enorme potencial pero no termina de explotar. Mala cabeza?

      Me gusta 31
      No me gusta 6
    • sevilla1979 dice:

      Tampoco me gusta nada Ontiveros,

      Por su poco rendimiento los últimos dos años, su carácter, sus lesiones y sus enormes altibajos de intensidad.

      Me gusta 24
      No me gusta 4
    • Kike_Burgos dice:

      Es un chupón de cuidado

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      Pues a mí sí me gusta Ontiveros y lo traería con los ojos cerrados si se diese la posibilidad.
      Lo único que empezaría de reserva,pq ahí está Amath.

      Me gusta 3
      No me gusta 4
  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El tema de Valjent sería una faena. Miedo me da el Villarreal, Sevilla y Premier. A Martin le queremos todos y él adora el club y la isla pero sería tonto rechazar un suculento contrato y competir en Europa.

    Me gusta 27
    No me gusta 7
  6. Mallorquinista dice:

    En otros medios aseguran que la cesión de Niño es sin opción de compra. Habrá que esperar.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Que miedo me da lo de Valjent, por si acaso tantearía a Jorge Mere por lo que pudiera ser

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  8. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Muchos demonizan a Fer Niño por la entrada a Fofana pero se la tenía merecida. La mala suerte es que hubo una lesión de por medio. Fer se lleva bien el balón pero después traba al rival. Si el árbitro no hubiera pasado por alto la entrada anterior hubiera evitado la venganza. Aún así y todo yo soy de los que prefiero un jugador con sangre caliente que un sin sangre. Trabajo del entrenador dosificarle las subidas de adrenalina.

    Me gusta 16
    No me gusta 28
  9. Zaki dice:

    Siovas va a salir libre del hueca por su alta ficha.Con Bataglia y esos rumore igual sería mejor fichar un central y ceder a Sedlar si fichan al eslovaco.

    Me gusta 8
    No me gusta 22
  10. Milan77 dice:

    Habría que ver a que centrales podemos optar. Al menos en España, el tema centrales está dificil. Si el Madrid tiene de 4° central a Vallejo, eso es una muestra de como está el mercado. Para buscar algo interesante habría que buscar en el extranjero.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  11. Carles dice:

    Si se tiene que ir que sea ya, e ir a por Jorge Cuenca, pero como no sabemos lo que pasará, pues corremos el riesgo de que te la hagan en los últimos minutos, y sin margen de reacción. De todos modos, la cláusula es de 30 millones, y eso para el Mallorca es una auténtica fortuna que jamás a cobrado por nadie.

    Me gusta 13
    No me gusta 6
    • Aldin1916Turkes dice:

      Record por Samu en 24 (12 al calaix)
      No es mala opción la de Jorge Cuenca, haría más llevadero el duelo

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  12. jazzbroker dice:

    Esta claro que Valjent es un grandisimo jugador para el Mallorca y muy querido por la aficion al completo,lo que dice mucho de el pero si pagan la clausula de entre 15 y 35 millones …con este dinero se pueden traer un buen delantero centro,un buen central y aun tendriamos remanente para el mercado de invierno,el problema seria que se lo llevasen el último dia y sin poder de reacción

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  13. Bermellon06 dice:

    Otro extremo? Con el overbooking que hay en esa demarcación, alguien tendrá que salir… Kubo, Amath, Antonio, Mboula, Lago, Mollejo. Dani también puede jugar ahí. No digo que no nos venga bien un buen extremo pero ahí ahora mismo ya tenemos 6 jugadores para 2 sitios en el 11. Me sabe mal por él pero no veo a Mollejo con mucho más protagonismo que la temporada pasada en 2A.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  14. Bermellon06 dice:

    Y el dilema con el centro del campo también es grande. Este año es imprescindible un medio como Baba o battaglia pero si quieres jugar con dani por el centro tienes que sentar a Gala o Salva, y en cuanto falta uno de ellos el equipo lo nota mucho🤔 ¿Qué hariais vosotros?

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  15. Ojeador92 dice:

    Yo si es verdad lo del extremo iría como loco por Manu Vallejo si es verdad que el Valencia lo pone en el mercado

    Me gusta 14
    No me gusta 6
    • Milan77 dice:

      Me gusta mas la opción se sonó hace un tiempo. Jony, de la Lazio. Manu Vallejo es mas segundo punta. Tiene gol pero no demasiado fútbol.

      Me gusta 2
      No me gusta 13
  16. Dimonio16 dice:

    Me parece raro lo de Valjent. Si no recuerdo mal, el pago de la cláusula sin negociación, directamente en la Liga, conlleva pago del IVA íntegro, o sea que encarece la operación. Me extraña que no intenten negociar previamente, que el Mallorca no tenga oferta alguna.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Burren dice:

      Es que aunque la cláusula sea de 15, si al mallorca le ofrecen 10 sería igualmente una gran venta que dudo mucho que no aceptarán por mucho que queramos a Valjent, por lo que no se descarta que estén negociando

      Me gusta 2
      No me gusta 15
    • Nenad_Milijas dice:

      Ese Iva soportado, seguro que no compensa al repercutido?

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • giffs dice:

      Dimonio16, en el 99% de los casos no es pago de clausula por parte del jugador que es lo que estipula la ley, aunque la vox populi diga eso que pagan la clausula, técnicamente se hace traspaso entre clubes y si es el máximo, pues por el máximo…

      Hay algún caso que me viene a la mente, como Josu Urrutia, un presidente que tuvo el At. Bilbao, que se negaba a salir jugadores y creo que cuando Javi Martinez se fue al Bayern se negó a acordar entre clubes y como bien comentas encareció el traspaso, forzó al Bayern a darle el dinero al jugador y este a depositarlo en la Liga, con los costes que tiene eso, pero es que el Bilbao dejo de ingresar como 4 o 5 millones de euros (era un traspaso caro) para que en ningún sitio figurase como traspaso sino que el jugador pagaba, el honor del Athletic, un sinsentido…

      Pero eso pasa con tarados como Urrutia, los clubes «normales» acaban haciendo un traspaso encubierto…

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Aldin1916Turkes dice:

      Las compensaciones son por ejercicios no por operaciones en concreto (Nenad)

    • Nenad_Milijas dice:

      @Aldin por eso digo que cuando una SAD declara IVA a fin del trimestre o cuando sea…podra compensarlo. Al final ese IVA le sera ‘devuelto’ via menor ingreso a la Agencia Tributaria de los ivas repercutidos..aunque tendra que adelantarlo.

      Me gusta 2
      No me gusta 3
    • Nichiporuk dice:

      No es cierto giffs. El Athletic cobró íntegros los 40 millones de la cláusula de rescisión de Javi Martínez, igual que en los 35 de Herrera, los 65 de Laporte y los 80 de Kepa.
      Es más, el Bayern, aunque en principio se negó, tuvo que acabar pagando a Osasuna los derechos de formación. La UEFA dio la razón al Athletc porque no hubo traspaso y no estaba obligado a abonar su parte al club de Pamplona.
      Lo mismo hizo el Manchester U. con el Zaragoza en el caso de Ander Herrera.

    • giffs dice:

      Si, correcto, cobran los 40 pero tributan diferente, de ahí que se encareciese la operación tanto para el equipo vasco como el teutón, no es que se pagase más, es que de esa forma salió mucho menos rentable.

      No recuerdo exactamente como fue la operación, recuerdo las críticas a Urrutia por anteponer su orgullo al beneficio del club que presidía, le dieron bastante caña…

    • Nichiporuk dice:

      No. En el impuesto de sociedades, cláusula o traspaso tributan de la misma manera en sede del club de origen, como transmisión de un activo intangible.

       

  17. Burren dice:

    La salida de Valjent puede estar relacionada con la posible venta de Kounde?

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  18. Valjent12 dice:

    Una pregunta, si hi ha un club que vol pagar sa clausula d’en Valjent pero ell no se vol moure lo que preval es lo que vulgui es jugador no? Per exemple si ve un Brighton, Augsburgo ….jo crec que se quedara aquí pero si ve un tipo villarreal, sevilla si que se’n anira

    Me gusta 9
    No me gusta 7
  19. Milan77 dice:

    Aún hay 2 semanas de mercado. Tengo la impresión que por una buena oferta, le dejarían salir hasta el penúltimo día. No quiero que se vaya por nada del mundo, pero estoy empezando a pensar que lo mejor sería que saliera ya para poder buscarle un sustituto de garantías.

    Me gusta 4
    No me gusta 17
  20. erMIR0 dice:

    Como se vaya Valjent me hago el Harakiri

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  21. Offside321 dice:

    Entonces, aparte el Mallorca quiere otro delantero y no descartas un extremo ?
    O solo uno?

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  22. Joan74 dice:

    No quiero que se vaya Valjent, pero a mí me encanta Russo. Tiene una proyección increíble. Creo que dándole minutos, nos haría olvidar a Valjent!!!

    Me gusta 16
    No me gusta 8
    • Aldin1916Turkes dice:

      Russo es lo que bien dices, soy un fan de su categoría y dotes.
      Pero a Valjent no lo hace olvidar absolutamente NADIE, es mallorquinismo en esencia, luego a pesar de tener Raillo-Russo-Sedlar, son 3 centralazos pero no tienen ninguno de ellos la característica más positiva de Martin qué es qué a pesar de qué puede ser el más contundente a la vez es frío de cabeza, solo ve la amarilla si es ABSOLUTAMENTE INDISPENSABLE, si le sumas qué es un «nin»…
      Pues yo lo encerraba en la torre del homenatge de Bellver, hasta cierre de mercado

      Me gusta 33
    • Aldin1916Turkes dice:

      I’Am sorry Martin! (Levanten el puente y llenen el foso)

      Me gusta 15
    • Aldin1916Turkes dice:

      (No pases pena por wifi comics o Laccaos)

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Ja que hi ets, podem posar-li un can Joan de s,aigo en la torre mayor!!

  23. Retroh dice:

    Rodrigo Ely está sin equipo y sería una muy buena opción si salen Vajlent, que esperemos que no!

    Me gusta 12
    No me gusta 7
    • TALISMAN dice:

      Nadie quiere que se marche VALJENT, pero en caso de que paguen una millonada (💰💰💰) el Brasileño RODRIGO ELY (27 años) que esta sin equipo y a coste 0, sería una opción muy interesante…
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 11
      No me gusta 8
    • Rodrigo Ely creo que el año pasado arrastró muchos problemas de lesiones. Básicamente porque me fastidió muchas jornadas de Liga Fantástica.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  24. Mallorquinista dice:

    Aleix Vidal al Espanyol

    Me gusta 2
    No me gusta 20
    • PUJAREM dice:

      ¿Y quién es este? Hace años que no rinde de la misma forma que el Valencia. Hace años el Valencia era un buen equipo, ahora es un equipo del montón, lo mismo que Aleix Vidal, antes era un buen jugador, ahora un jugador del montón y nada más.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  25. Miros dice:

    Si se va Valjent tenemos que fichar 2 centrales. El chico va a salir por la puerta grande, dejando bastante dinero para fichar a los jugadores, qué necesitamos.

    Me gusta 3
    No me gusta 8
  26. Nenad_Milijas dice:

    Si la clausula de Valjent es cierto que tiene distinto valor en funcion de la categoria donde estamos…porque no se fue en el mercado de invierno…cuando el jugador era el mismo…el Mallorca era un cohete…encajaba poquisimo hasta el dia del Fuenla…y q salvo cataclismo ibamos minimo a play off.
    Entiendo el argumento que ahora podria haber mas liquidez y necesidad si salen Torres o Kounde…pero alguien cree que se puedan/quieran gastar 30 kilos(Si lo fuesen) en un central..mientras Sadiq..sigue en 2A…si nos caen 15 kilos habra sido un negociazo..por mas que doliese un poco al principio.

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  27. Yoshito Okubo dice:

    Lo d Valjent no lo veo, no creo q nadie este ahora para pagar entorno a 20 kilos como mínimo. Y como decís algunos él tendría q querer irse también.

    Fer Niño m parece un buen fichaje y si es con opción d compra/recompra mucho mejor. Aún así falta un 9 titular con experiencia y q estoy convencido q llegará.

    En cuanto al extremo si supera a Kubo, Amath, Mboula, Lago … y no compromete la adquisición d un buen 9 d referencia q lo traigan.

    La culpa d tener un contrato largo no es d Alegría, es d quien se lo firmó, aún así no se puede decir q haya provocado grandes problemas, al final siempre ha salido cedido. Le deseo lo mejor.

    para terminar el tema d la publicidad la camiseta, m parece mucho peor y d una hipocresía terrible promocionar a regímenes totalitarios q no respetan los derechos humanos (Qatar y Emiratos Árabes) x poner algunos ejemplos.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  28. Espardenya vermella dice:

    Salvo que a Valjent algún equipo le ofrezca una ficha muy muy superior,no creo que él quiera salir, está súper a gusto en la isla y acaba de llegar Dominik.Luego a parte está por cuánto dinero estaría dispuesto a desprenderse de él el Mallorca,creo que ningún equipo va a pagar su cláusula,sea de 30 o de 15 millones….vender a Valjent supone perder mucha solidez defensiva,y eso en primera se paga con lágrimas.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  29. aficionado dice:

    Puff… Valjent espero que no se vaya, sería un roto importante en la defensa, además de ser un pilar en el equipo. Se puede pagar la cláusula, pero si el jugador quiere irse, que una oferta de esos equipos no la podrá rechazar por mucho que sienta esta camiseta.
    Sobre Niño la verdad después de ver pasar tanto supuesto delantero con gol, solo digo que espero que lo demuestre en el campo.
    El delantero a ver al final quien llega, supongo que Alegría se va ir cedido o Lago, aunque este me sabría mal como si lo hace Abdón ya que el Macedonio lo dudo, va aguantar hasta la ultima temporada disfrutando de nuestra roqueta y buen sueldo.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  30. PROBASE dice:

    Quiero aclarar el comentario que he hecho con anterioridad, en el cual me he limitado a exponer un comentario que me hizo un jugador de Mallorca respecto a Traijkovki, y que a demás queda evidenciado por su rendimiento, pero respecto a Alegría no se puede decir que sea un mal profesional, simplemente que es una rémora, pero la culpa no es de el, si no de quién le dicho por el tipo de contrato que le hizo.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  31. Urbais dice:

    seamos serios!!! yo lo adoro y lo quiero, pero si pagan 15 o 30 millones por valjent, no esta claro cual es su clausula, le llevo yo al aeropuerto. Valjent se queda seguro

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  32. TALISMAN dice:

    RUMOR
    Vinculan el interés del MALLORCA en el Croata STEFAN SIMIC (26 años) jugó en el MILAN.
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  33. giffs dice:

    El futbol tiene mucho de runrun, de artículos en Marca, Sport, As, etc de debates en Estudio Estadio o El Chiringuito, radios, etc y aunque nosotros vemos virtudes (y los queremos mucho) en Valjent o Baba, lo cierto es que fuera de aquí apenas se les conoce ni se habla de ellos.

    Mediaticamente es más conocido, por ejemplo, Lago Jr (aunque en primera solo se le recuerde el gol al Madrid y poco más), y desde que vino Kubo, tanto en su primera etapa como esta, el RCD Mallorca es Kubo, Kubo y Kubo…

    Digo esto porque puede ser que venga alguien y haga una oferta de no más de 2 o 3 millones, a ver si cuela, pero poco más. Lo único el Sevilla, que Monchi tiene manga para hacer estos fichajes por estos precios y siempre le sale bien (y no lo veo), pero hoy no veo a nadie pagando esas cantidades y jugandose el puesto por un jugador del RCD Mallorca que tampoco esta en el candelero mediatico, si lleva dos ascensos (y un descenso) pero en la Eurocopa no le han dado un minuto…

    Me gusta 24
    • Nenad_Milijas dice:

      Me cuadra bastante lo que comentas.
      A ver que pasa, en 12 dias se acabara el suspense…vuelta a la rutina..

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  34. RCDM_Ram dice:

    Luego os ponéis a llorar cuando un jugador pone por encima de todo el dinero u otros factores para marcharse… la pérdida de Valjent sería terrible.

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  35. sevilla1979 dice:

    Sarna con gusto no pica

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  36. Frank dice:

    Perder a Valjent sería un torpedo en la línea de flotación del equipo, porque sustituirle sería tremendamente complicado, ya no solo por su indudable calidad sino porque forma junto a Raillo una pareja casi perfecta, se complementan y se entienden a la perfección y encontrar un central de esa calidad y que se complemente con Raillo a estas alturas de mercado será muy muy difícil. Otra cosa es que sea un buen negocio económico, pero deportivamente es una ruina.
    En cuanto a Fer Niño me parece un acierto su fichaje, este chaval con confianza y minutos lo va a petar, condiciones tiene y muchas.
    Yo no firmaría a otro extremo Amath, Kubo, Mboula, Lago incluso Dani puede jugar ahí, me parece innecesario, sin embargo un centrocampista creativo y con capacidad de organizar y de tener la pelota no nos vendría mal.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  37. elmiro dice:

    Yo la verdad vincularia el termino del periodo de fichajes con el inicio de la liga, sea la fecha que sea. Esto de empezar la liga y que aun te puedan fichar algún jugador, no me gusta. Si le fichan un jugador a un equipo modesto, es una desventaja, no le da tiempo ha buscar en condiciones.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  38. Valjent12 dice:

    Tomeu! S’11 per aquesta jornada sera es mateix o haura canvis? En jordi mboula trob que ha de seguir, aquest jugador amb espais es brutal, a mes defensa com un jabato ja si a nes metros finals ho fes be no estiria aqui

    Me gusta 5
    No me gusta 7
  39. Cris dice:

    Lo de Valientes, si se confirma, puede hacer mucho daño. Como posible sustituto me gusta Jorge Cuenca, joven, internacional sub21, con mucha proyección. Si en el Villarreal no tiene sitio, podría ser interesante. Creo que a LGPL también le gusta.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  40. sentiment dice:

    Yo tengo mis dudas de que sea el delantero centro que necesitamos, el ser joven es una ventaja porque solo puede mejorar, pero tambien la falta de experiencia en un club como nosotros y una posicion como esa es determinante. Esperemos que se amolde bien y triunfe porque de ello saldremos beneficiados todos. En principio yo hubiera ido a por un delantero centro con mas experiencia al nivel de varios de los nombres que han salido en este foro, un hombre ya rodado y zarandeado por esas ligas de Dios, pero no quiero decir que la opción no sea buena

    • sevilla1979 dice:

      Un jugador que ha triunfado un año en segunda, o en la liga belga,holandesa, austriaca, serbia,polaca etc. Que garantía te da?

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • Fullana 13 dice:

      Yo tengo 0 dudas, un jugador que ha contado para emery en 33 partidos contando liga,copa y Europa league. Al ser canterano va entrando poco a poco por lo que de esos 33 no ha jugado los 90′ en muchos de ellos consiguiendo 10 goles y sale a 1 gol cada 119′. Creo que es un ratio bastante positivo, contando la experiencia que habrá ganado con un entrenador como emery que ha entrenado en grandes equipos y la motivación que tendrá el jugador por venir aquí donde su padre jugó. No se, pero a mi dudas me surgen 0.

      Me gusta 20
    • XIII dice:

      Buen análisis Fullana!

  41. enzoni dice:

    Tomeu, puedes confirmarnos si es Giakoumakis la opción número uno actual con el que están trabajando para cuando salga Alex Alegría?

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  42. Miros dice:

    Toni Forteza,tenemos que fichar 2 centrales, porque ahora mismo tenemos 3. No cuento con Sedlar. Sí se va Valjent quedan 2. Para Primera es necesario tener 4 centrales. Por eso.

    Me gusta 3
    No me gusta 6
    • sevilla1979 dice:

      Y porque no 5 o 6….

      Quién decide es el míster si el quiere otro no os preocupéis que lo pedirá

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Toni Forteza dice:

      Pues a Sedlar deberías contarlo, tienes de MCD a Battaglia y Baba.

      No creo que traigan 2 centrales. Y un momento determinado siempre tienes de 5 central a Gayà que rendirá seguro.

  43. The Man dice:

    Si se marcha Valjent,dimito.

    Firmado : Pedrerol.

    Me gusta 32
  44. Mallorquinista dice:

    A estas horas imagino que ya será mañana cuando se haga oficial

  45. TALISMAN dice:

    TRANQUILIDAD….
    MARTIN VALJENT QUIERE SEGUIR CON NOSOTROS!!!
    SE QUEDA!!!💪🏻
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  46. kkmeme dice:

    Yo no tengo porque tener miedo a que se vaya Martin, que lo ha dicho únicamente un programa de una cadena local. Es la única fuente y habla de «no hay ofertas… pero… estan preocupados… pero… no hay nada en firme…».

    Señores, esto es tirar mil balas y ver si alguna dar para luego fardar de buen francotirador si aciertas una de milagro.

    De momento lo que consigue es generar ruido negativo.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
    • TAZ dice:

      Exacto tú lo has dicho muy bien .
      Alguien que se aburría hoy a soltado un globo sonda
      Martin Valjent jugará en el Mallorca este año salvo que venga alguien con una saco de pasta
      No será el Villarreal porque Pau no se va
      Monchi en su libreta tiene quince de la misma calidad que Martin y más baratos
      Y el Valencia jeje el Valencia se lo va a gastar en un central …no me lo creo me cuesta
      Es lo mismo que Ontiveros si no está aquí es que no vendrá porque desde que se abrió el mercado ha estado disponible es como Traiko desde el primer día han intentado enchufarselo a alguien y la verdad no sé qué pasa con este jugador porque es buenísimo pero no es la primera opción de nadie

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • TAZ dice:

      Me refiero cuando digo es buenísimo a Ontiveros
      Lo de Traiko es complicado es muy difícil enchufar un jugador que está de vacaciones permanentes

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      Los hay qué pegan cartuchada a una mancha de estornells y presumen de puntería!

  47. Burren dice:

    Para los que tienen contactos. El extremo que tal vez fichen es Sylla?

    Me gusta 1
    No me gusta 12
  48. Joanet dice:

    Ib3 ahora. El delantero que está apalabrado es SYLA

    Me gusta 7
    No me gusta 10
  49. TRAMONTANA dice:

    Qué bien se ha cubierto las espaldas el Villarreal con la opción de recompra por Niño…

  50. Dimonio16 dice:

    Uff, tenim un equip molt completet, però no sé si massa jugadors…Lago,Mollejo, Abdon, Sedlar o Febas poden jugar perfectement …són bons suplents però si jugan molt poc, no sé si es bo mantenir-los…q trobau

    Me gusta 15
    No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Doncs crec que Febas hauria de sortir traspassat a un segona, Lago i Sedlar també i Abdón y Mollejo haurien de continuar al primer equip.

      Me gusta 1
      No me gusta 10
  51. El_Meswy dice:

    A lo mejor algun equipo de primera, tiene una opción de compra sobre Valjent por bastante menos que su clausula.
    Igual van por ahí los tiros. Nadie pagara 30 kilos.
    Suena Sylla como fichaje…

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  52. Stankovic11 dice:

    Ojalá me calle, pero no me ilusiona si viene a ser el DC titular. Menos si el Villareal tiene opción de recompra. Confío mas en Abdón, la verdad. Espero que haya sido una jugada para cubrirnos hasta el fin de mercado y traigamos otro. Obviamente, si lo analizamos como revulsivo, es un lujo. Si Ortells trae a Giakoumakis por ej (o similar), se va Alegría y mantiene a Valjent, no puedo mas que aplaudirle a él y a la propiedad. Creo que ellos iban con la idea de poner «mucha» pasta por Rafa Mir (Me atrevo a decir 8-10M) y luego su gran papel al final de temporada y las olimpiadas les ha trastocado

    Me gusta 7
    No me gusta 16
  53. Dimonio16 dice:

    William Jose está en San Sebastián, aburrido y sin plan…ahí lo dejo…

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  54. Rojillo77 dice:

    Tomeu dinos que lo de Sylla es humo, que filtra su representante para intentar que otro club (no el mallorca) le pague más

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  55. Tomeu Maura dice:

    Por lo que yo sé no hay absolutamente nada con Sylla, pero puedo estar equivocado.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  56. Zaki dice:

    IB3 ha dicho que apalabrado por 3 años. No se en primera pero en segunda fue de los top five. No se porque se le tiene tanta manía. Poderío físico buen remate y buen juego aéreo. Suplio al mismísimo Stuani.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
    • enzoni dice:

      Quién?

    • Joanet dice:

      Dada la relación del departamento de deportes de ib3 con prensa del Mallorca me parece a mí que es una jugada. Si fuera cierto el Girona no rebajaría ni un euro. Es como un juego de tronos lo del mercado del fútbol, jugamos todos, equipos , prensa y hasta nosotros. El delantero será una gran sorpresa

    • Tomeu Maura dice:

      Por lo que yo sé no hay absolutamente nada con este jugador. De hecho, los tiros van por otro lado. Pero, insisto, puedo estar equivocado. No lo creo, pero puedo estar equivocado.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  57. roberto pavia dice:

    Hola Tomeu.
    Sabes cuál puede ser el delantero sobre el q se va a apostar?
    Sino lo puedes decir, puedes decir al menos si nos va a ilusionar o decepcionar?
    Muchas gracias

    Me gusta 1
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, claro que lo sé. De momento me reservo la contestación a tu segunda pregunta.

      Me gusta 4
      No me gusta 18
    • Carles dice:

      Pinta a decepción

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Joanet dice:

      Buff, pues pinta mal esa respuesta 🤦🏽

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      A mi me pinta a que no quiere ilusionarnos y que después no salga la operación porque seguramente, teniendo ya atado a Niño, el club va a picar muy alto y si sale, genial, si no sale, ya tenemos a Angel, Abdón y Niño. Tomeu ya ha dicho que hay dinero y que el club está dispuesto a ponerlo sobre la mesa, en esa tesitura, creo que van a intentar traer a alguien potente hasta el último momento.

  58. RCDM_Ram dice:

    Banco a Ortells y a la dirección deportiva porque hasta la fecha los fichajes están siendo bastante competentes pero el tema del delantero se ha ido de madre, ojalá Fer Niño explote o Sylla pueda aportar al grupo cosas interesantes, pero con el tiempo que ha habido que no se haya podido incorporar a un jugador como Wind, Henry o Simy es decepcionante y más en primera, el gol es caro… en lo personal confío en que Abdón volverá a dar un paso al frente, es un jugador que ha ido mejorando con el paso de los años y creo que todavía puede dar un pasito más.

    Me gusta 4
    No me gusta 10
  59. Arch_mallorca dice:

    Entrevista a Giakoumakis
    https://youtu.be/HI9p1p6ENcU

    Me gusta 4
    No me gusta 1