Niño, oficial

Declaraciones Fer Niño.

Ya es oficial la cesión de Fer Niño. Aquí tenéis sus primeras declaraciones, así como una imagen con la camiseta que llevará en el equipo. Como os adelanté, con ficha del filial para hacerle hueco a otro delantero centro más veterano que será el que completará la plantilla.

187 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Tomeu, son ciertas las informaciones que apuntan que ese delantero sería Lucas Pérez?

    Me gusta 20
    No me gusta 7
  2. diego dice:

    Porque no plantean la compra del 50% de Rafa Mir? Saldría mas barato.

    Me gusta 5
    No me gusta 12
    • sevilla1979 dice:

      20 millones 50 por ciento 10 millones salario 3 millones anuales,
      Por cuatro años 22 millones, una operación con mucho riesgo

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  3. bizhen dice:

    Como he dicho en el anterior post , Traer un chico con proyeccion ( tiene muy buena pinta ) pero sin opcion de compra no me gusta ,el año que viene seguiremos teniendo el mismo problema ( falta de 9 )si conseguimos la permanencia.

    Ojala , sea bueno para el mallorca y de muchos goles pero considero que le quitas la oportunidad a otros.

    Me gusta 8
    No me gusta 8
    • Mallorca 89 dice:

      Este año para mi lo principal es atar la permanencia. El año que viene ya habrá tiempo de buscar el 9 de proyección y en propiedad

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • bizhen dice:

      Mallorca89 con ese argumento tambien te vale galvez . y fer NIÑO no te asegura absolutamente nada.

      Me gusta 3
      No me gusta 20
    • Dimonio16 dice:

      Te asegura que ha metido ya muchísimos goles en Primera División

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      El año que viene si nos mantenemos en primera tendremos el problema de fichar un delantero teniendo una putada de duros… no es ni de lejos el mismo problema.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  4. Tomeu Maura dice:

    Toda la operación que envuelve al delantero centro se ha hecho mal. Desde el principio. En enero tendría que haber estado apalabrado Rafa Mir, cuando no marcaba goles con el Huesca; luego fueron muy lentos con Boyé y el Elche acabó quedándoselo, y lo del verano ha sido para escribir un serial. Thomas Henry estaba hecho, Simy estaba hecho. Incluso el griego estaba hecho. Ortells ha estirado demasiado la cuerda en busca de un precio más bajo que nunca pudo conseguir. La solución ha sido traer a Fer Niño de urgencia para no quedarse sin nada y buscar ahora a otro. Mal hecho.

    Me gusta 34
    No me gusta 82
    • Mallorquinista dice:

      Entonces tiene pinta que si es Lucas Pérez

      Me gusta 13
      No me gusta 7
    • Joanet dice:

      Pero no está hecho el delantero veterano una vez confirmada la salida de Alegría?

      Me gusta 13
    • Mallorquinista dice:

      Tomeu, comentas que se ficha a Fer Niño para buscar ahora a otro, entonces no hay otro delantero prácticamente cerrado que dijiste que nos iba a gustar?

    • Tomeu Maura dice:

      El delantero está muy bien encaminado. No está hecho, pero sí bien encaminado. Si se le ha dado la baja a Álex Alegría en esas condiciones es para que no se adelantara otro equipo. Yo creo que más pistas ya no puedo daros.

      Me gusta 30
      No me gusta 10
    • Joanet dice:

      La única pista de “bien encaminado “ solo puede ser Lucas Pérez, pues acaba de desvincularse, pero claro , Tomeu no lo puede decir, normal

      Me gusta 12
      No me gusta 6
    • TAZ dice:

      Pues con estas pistas Tomeu .Te reiteras en que en delantero va a gustar mucho ?????
      Quien ha descartado al griego ??
      Y otra cosa Tomeu en Enero el Mallorca estaba en Segunda y nadie podía asegurar el ascenso.De verdad crees que Rafa Mir hubiese fichado por un Segunda ?????

      Me gusta 33
      No me gusta 1
    • Liponen79 dice:

      Ya dije yo que era un inútil y que va a ser destituido en breve

      Me gusta 2
      No me gusta 25
    • Tomeu Maura dice:

      TAZ, ¿cómo se hace esto? primero llegas a un acuerdo con Mir y lo supeditas al ascenso. Una vez tienes el sí del jugador te vas al Wolverhampton. En enero te lo hubieran dado por 10 kilos. Le quedaba un año y medio de contrato, no quería renovar y no marcaba un gol a nadie. Es lo que he dicho siempre: operaciones de riesgo con delanteros jóvenes. Así se crece deportivamente porque generas unos beneficios que luego puedes volver a invertir.

      Me gusta 11
      No me gusta 92
    • Dimonio16 dice:

      Estando el Mallorca en Segunda División en enero sin saber si vas a ascender y fichar a Rafa MIR con una opción de compra de 10000000 y que no había metido que no había metido ni un gol en esas fechas para jugar en Primera es un brindis al sol

      Me gusta 76
      No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      A ver si lo entendido bien Tomeu. En enero el Mallorca debería haber cerrado el fichaje de un delantero que no metía un gol al arco Iris por 10 millones de euros?? Que queremos desaparecer??

      Me gusta 101
      No me gusta 1
    • Real Mallorcaaaaaa dice:

      Es muy facil decir ahora que se tendría q haber ido a por un tio q en media temporada no habia metido un gol

      Me gusta 67
      No me gusta 1
    • Dimonio16 dice:

      Tomeu, respeto mucho tu trabajo y tus fuentes, pero Ortells, en contra de la opinión de prácticamente todos, trajo a LGP…y sin esa decisión muy probablemente no estaríamos en Primera. En cuanto los delanteros el griego ha fichado por nadie y esta en el mercado por 2,5mm, Simy no quería venir, Henry no me mata…y tenemos a Fer Niño….al loro, no estamos tan mal

      Me gusta 42
      No me gusta 5
    • TORITO COROMINAS dice:

      Arriscarse amb davanters joves no es lo que van fer amb alex alegria?

      Me gusta 18
      No me gusta 5
  5. Neomatrix dice:

    Fichaje totalmente intrascendente, si llega un delantero titular , la mayoria de demanas no ira ni convocado. Jugador residual,barato y solo para hacer plantilla y bulto , poco mas.

    Me gusta 6
    No me gusta 53
  6. Tomeu Maura dice:

    Yo no critico a Ortells porque me caiga mal. No me cae ni bien ni mal. De hecho, nunca he hablado con él. Critico a Ortells porque sé cómo se hacen las cosas y las cosas se hacen mal, aunque vosotros creáis lo contrario. El día que me den luz verde os contaré cómo y de qué forma han llegado determinados jugadores al Mallorca y ya veréis cuál ha sido el papel real de Ortells en todo esto. La propiedad ha tenido que estirarle las orejas este verano por la forma en la que hacía las cosas. Me podéis poner 100 negativos o los que queráis. También me los poníais cuando criticaba a Maheta y todos le adorábais. Ortells no es un buen director deportivo. El tiempo me acabará dando la razón.

    Me gusta 80
    No me gusta 182
    • bizhen dice:

      Tomeu si la luz verde te llega cuando lo quieran cesar o lo cesen , no es que no te creamos es que es como el cuento del lobo.

      Me gusta 48
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Gracias por tenernos siempre al día. A ver, tema Lucas Pérez (que a mi no me ilusiona especialmente) encaja bastante: se cede a Alegría justamente el mismo día que Lucas Pérez rescinde con el Alavés, ha jugado en Inglaterra, es veterano…

      Me gusta 6
      No me gusta 10
    • Kaspita44 dice:

      Y porque se hacen mal las cosas Tomeu? De momento equipo bastante majo, que a mi me parece bastante mejor de lo que podria imaginar en junio y de momento para mi ortells esta de 10.
      Todo el mundo tiene sus virtudes y sus defectos, pero ortells a dia de hoy esta de nota.
      Dicho esto, no entiendo esta obsesion con el y ese poco realismo… Querer que venga Rafa Mir pagando 20M es ser de todo menos realista para las possibilidades del Mallorca… Asi que eso, Ortells de 10 de momento. (Opinion personal)

      Me gusta 40
      No me gusta 1
    • PROBASE dice:

      Tomeu respeto tu opinión pero en el caso de Rafa Mié pienso que lo que tú planteas tiene poco sentido, tú me quieres decir que hubieses ido a ficharle en el mes de Enero que estaba inédito y le hubieses hecho una oferta al equipo inglés de 10 millones, no me lo creo.

      Me gusta 26
      No me gusta 3
  7. sevilla1979 dice:

    Con todo mi respeto para Gálvez, me da mucha más tranquilidad Fer Niño
    Y como dice Mallorca 89,si colabora en la salvación dentro de un año hablaremos

    Me gusta 32
    No me gusta 4
    • TAZ dice:

      Hombre Fer Niño es muchísimo mejor que Gálvez hoy por hoy

      Me gusta 42
      No me gusta 2
    • Urbais dice:

      si colabora en la salvacion y la rompe nos vamos a quedar jodidos porque no seguirá. tendria sentido con opcion de compra. qué no te la ponen. pues vas a por otro jugador. yo creo que ortells esta haciendo un GRAN trabajo, pero aqui se ha equivocado mucho. es una apuesta que si sale bien no tendras beneficios y si sale mal has hipotecado el puesto de 9 y alomejor la temporada

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  8. Spartak dice:

    Por lo q percibo de las palabras de Tomeu, no acertamos con el delantero…. Se ve q no es de su agrado… Pues mal vamos… Porque es pieza clave.

    Me gusta 3
    No me gusta 9
    • Mallorca 89 dice:

      Tomeu dijo en un comentario anterior que nos iba a gustar…

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Este año interesa cualquier cosa que ayude a mantener la categoría, sea cedido, bb regalado o mantenido
      El año que viene, con pasta fresca, a matar.. En mi opinión se ha hecho un equipo ilusionante que seguramente hubiera podido ser mejor. Atendiendo s lo acontecido en anteriores pretemporadas, podido de nosotros esperaban este nivel de plantilla, Sara acierto dr Ortells, de Kbohlberg bb o del Lucero del Alba. Yo solo se que mi decepción vendrá si no logramos puntuar en mendizorroza haciendo un buen partido.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  9. Toni Forteza dice:

    Tomeu, porqué todo lo que nos dices de Ortells,no se lo dices a él personalmente entrevistándolo en tu programa de radio 442?.
    No entiendo tu postura.

    Me gusta 29
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Tú has oído a Ortells en algún sitio en el año y medio que lleva? No da entrevistas, sólo ruedas de prensa en las que además no dice nada. Y ojo, no le critico porque no quiera hablar. De hecho, muy pocas veces me oiréis a mí entrevistar a alguien porque creo que aporta muy poco.

      Sé que no entiendes mi postura y sé que desde fuera puede parecer otra cosa, pero te pido que confíes en mí. Creo que normalmente no estoy mal informado, ¿verdad? Pues en este caso tampoco lo estoy.

      Me gusta 42
      No me gusta 60
    • bizhen dice:

      Me encantaria poder escuharlos .

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Mallorqueta2020 dice:

      Toni, te aseguro que lo que dice Tomeu es 100% verdad y creo que se calla mucho de lo que podría decir, es más me consta que el sabe nombres que se han barajado para sustituirlo, a que no me equivoco Tomeu?

      Me gusta 18
      No me gusta 20
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. Muchas veces las cosas no son lo que parecen. ¿Os acordáis los negativos que me poníais cuando os hablaba de Maheta y de Recio? Pues ahora es lo mismo.

      Me gusta 37
      No me gusta 65
    • Mallorqueta2020 dice:

      La verdad, no entiendo a la gente que os dedicáis a poner negativos a información, solo por leer lo que no os gusta. Os aseguro que no tengo ninguna relación con Tomeu, pero da información muy buena. Tengo relación con exjugadores, jugadores y miembros del Mallorca, y cuando Tomeu dice que una información no la puede dar, es porque no se pueda dar, pero intenta dar el máximo de información dentro de esa limitación que imponen las personas que filtran. Siento mucho salir en defensa tuya Tomeu, pero estoy cansado de que la gente valore tan poco el trabajo de los periodistas en el mundo del fútbol, es extremadamente hermético y más aquí en Mallorca, así que hay que valorar el trabajo que haces. Salut!

      Me gusta 23
      No me gusta 29
    • XIII dice:

      Tomeu ara enserio i amb carinyo t’ho vull dir, pq tens una cosa bona i es que fas molt bon contingut. No es que no te creiem o no, es que tot ho magnifiques i quan algu no t’entra pes ulls tot lo q faci Ho magnifiques mes encara, i quan fa algo bo, o molt no, si Ho comentes pero de puntetes.

      I en canvi quan algu t’entra pes ulls es tot lo contrari, récord amb en trajskowski, que el venies com a top i récord ses publicacions que feies per intentar excusar-ho quan no rendía… Fins que ja veies que no tenía sol.lucio ( i que consti que a jo com a jugador m’agrada). Segur que n’Ortells no ha fet coses be, o a badat o podría haber fitxat a nen Rafa MIR per 5m(quan estavem a SEGONA, i s’objectiu que teniem era quedar entre es SIS primers) que no ficava un gol a s’arcoiris en aquell moment(com be has dit) i aixi encara n’Ortells ha fet malament per en aquell moment no apostar per ell, es subrealista perdona q et digui. A jo n’Ortells realment sí que ni me ve ni me va, pero es que fas q mos caigui be nomes per sa canya i es «bullying»(salvant ses distancies) que li fas.

      No sé si a ell Li arribará sa informacio que dones d’ell, pero deu ser bastant frustant veure q realment enguany has fet ses coses MOLT BE i aixi encara te caigui totes aquestes critiques.

      Per cert, s’altra día a un article de marca mencionaven literalment de «el extraordinario trabajo realizado desde la dirección técnica por parte de Pablo Ortells»

      Amath, Ángel, Greif, Maffeo, Costa, KUBO, battaglia, Niño i falta un mes… Si es vera jo crec q l’haurem de suspendre

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  10. Tomeu Maura dice:

    Venga, para acabar con las especulaciones os voy a dar una ayudita. Podéis descartar 100×100 a Lucas Pérez, que veo que suena mucho.

    Me gusta 95
    No me gusta 14
    • Urbais dice:

      menos mal que no es lucas, sera el papa pezzolano

      Me gusta 23
      No me gusta 1
    • Mallorqueta2020 dice:

      Tomeu, m’acaben de dir que l’han vist a s’aeroport. Pel que tenc entès no és aquest es davanter que esteien a punt de tancar. Por haver hagut un canvi radical a ses negociacions?

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Mitsui dice:

      Pues a mi Lucas Pérez me gusta, no se si es el jugador indicado para nosotros o si aportaría más o menos lo q necesitamos, evidentemente hay otros q me gustan mucho más.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Amsterdam dice:

      Menos mal! Me pareix que l’any passat hi va haver un moment que va sonar breument i que el jugador va mig menysprear el Mallorca. Llegint sobre ell l’any passat, a l’Alavés no estaven gens contents amb el seu rendiment… no m’il·lusionava gens per enguany!

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  11. Zaki dice:

    Yo creo que nos diste más pistas con el anterior cuando dijiste que era europeo y no había jugado en España.
    Ahora estamos muy despistados.

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  12. Kike_Burgos dice:

    Tomeu juega o ha jugado en España o sigue.siendo de fuera? Para mí con Fer Niño estaría cerrada la plantilla, hay que darle confianza… no entiendo tener 4 delanteros jugando solo con uno,.a no ser que salga Abdon o que sea un delantero polivalente que pueda jugar en banda o algo así

    Me gusta 1
    No me gusta 4
  13. Mallorquinista dice:

    Como no tengo ni idea de ese delantero que está muy bien encaminado, y como por lo que dice Tomeu (que se ha aceptado la cesión de Alegría con unas condiciones no muy ventajosa para que saliera rápido) parece que no se demorará mucho, pues simplemente a esperar.

  14. Tomeu Maura dice:

    Venga, otra pistita: 90% de posibilidades de que sea extranjero. No doy el 100×100 porque la operación no está cerrada y se podría romper (aunque no lo creo), en cuyo caso vendría un delantero español.

    Me gusta 26
    No me gusta 10
    • bizhen dice:

      puedes descartar a STURRIDGE ?

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Sturridge? Sí, por supuesto. Descartadísimo.

      Me gusta 28
      No me gusta 11
    • Joanet dice:

      Y del extranjero, ósea , otra liga?

    • Frank dice:

      Vaya pista Tomeu jajaja, bueno al menos descartamos a los Guardiola, Lucas etc…
      Veamos extranjero, pero no sabemos si juega en la liga española o no, que más sabemos, creo que se ha dicho que se busca un perfil tipo Budimir y que tenga experiencia, por tanto podemos descartar delanteros jóvenes o del perfil Sylla. También ha dicho Tomeu en una de sus pistas que sería un delantero que nos gustaría.
      Por tanto delantero centro alto, fuerte, extranjero, con experiencia y conocido o bastante conocido ya que parece ser que a la mayoría nos gustaría, bufff aún así la cosa está complicada… William Jose (no creo porque es carísimo y parece ser que se va a Turquía), Djuka pide mucho dinero ( no creo que vayan por ahí los tiros), Giakumakis??,

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  15. Dvd7 dice:

    No voy a valorar el trabajo de ortells hasta que llegue el 9. Si se podría haber tenido un delantero hace dos o tres semanas pero dejemos que cada uno haga su trabajo y valoremos luego.
    Tomeu te respeto muchísimo y te agradezco de corazón toda la información que aportas, futboldesdemallorca es un pedacito de mi vida, pero pienso que decir que en enero había que ir a por Rafa Mir o Lucas Boye… Es un poco ventajista, los dos generaban dudas en ese momento y el Mallorca no sabía si jugaría en primera o segunda, no es tan sencillo. A toro pasado esta claro que habrían sido buenas operaciones.
    Lo que si considero un error es si como se comenta finalmente no hay opción de compra sobre Fer Niño porque me parece mejor que los dos citados anteriormente, es una opinión y solo el tiempo y los números de Fer diran si estoy en lo cierto.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sería un poco ventajista si lo hubiera dicho ahora, pero es que llevo meses diciéndolo. Repasa los posts antiguos.

      Me gusta 16
      No me gusta 16
  16. TORITO COROMINAS dice:

    Tomeu, en pablo ortells no es bon director esportiu, quin creus que es es seu pitjor defecte?

    No sap fer un bon scout i triatge? no sap negociar? Ses dues coses?

    Creus que es cercar abaratir ses operacions es cosa de ortells o deu ser mes cosa den kholberg i es ceo financer?

    Me gusta 9
    No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Es muy, muy parado. Se queda literalmente paralizado ante cualquier adversidad, no sabe negociar. Y no puedo seguir…

      Me gusta 28
      No me gusta 40
    • bizhen dice:

      Hombre de momento parece desde fuera que negocia mejor que maheta , que eso hable muy mal de maheta … ahy no llego.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
    • Kaspita44 dice:

      Ha renovado a todos los pesos pesados, ha traido a jugadores que suben el nivel dentro de las possibilidades… Nose, negociar mal no lo hace.
      Yo si creo que sera parado, porque se le nota que es una persona muy pausada… Pero decir que no sabe negociar visto lo visto me parece poco realista.
      Si juzgamos a todos los directores deportivos asi, tambien podemos criticar a monchi por el desastre que hizo cuando se fue a la Roma por ejemplo. Y pongo el ejemplo de monchi porque es miy bueno en su trabajo, pero todo el mundo tiene sus fallos y sus cosas… Y al final lo que cuenta es el computo final de aciertos y fracasos, y no casos puntuales.

      Me gusta 26
      No me gusta 5
    • tomeuhemed dice:

      Jo no se com deu negociar, pero a ses rodes de prensa es un 0. Transmet 0. I no diu absolutament res.

      Ara be, si ara -ell o qui sigui- mos duu un bon 9 ja me va be.

      Per cert tomeu, veig que has donat qualque pista mes, s’agraeix, aquesta seria interessant que la poguessis contestar. S’opcio numero 1 que hi ha ara a damunt sa taula ha sortit per aqui ?? Se que es dificil que recordis tots es noms que han sortit pero me referesc si es algun dels que se li han donat mes “bolla” per aqui .

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      Hombre,será introvertido,paradito o incluso un no muy buen negociador,pero malo malo no será cuando hemos traído a Ángel,Maffeo,Jaume Costa,Kubo,Battaglia,Greif y Fer Niño.
      No me jodas Patxi.

      Me gusta 15
      No me gusta 3
  17. Manzano85 dice:

    Es el griego gianumakis

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Puede ser, y Thomas Henry creo que aún no ha fichado por nadie.

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      Por Thomas Henry el celtic
      Ha ofrecido 8,4 millones de euros 4 años de salario a 1,5 millones

      Por el griego el wender bremer ofrece 2,5 millones y otro equipo 3 millones, más asequible

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • leon dice:

      si es Thomas Henry ya sabemos quien tirara los penals

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      si viene el griego Giorgios , el también suele tirar los penaltys .

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • reedsueye dice:

      El Celtic como dice Sevilla está interesado en Henry y he leído que también en Giakoumakis.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Yo sigo soñando con Giakoumakis por precio, calidad y prestaciones es más barato que Henry y Simy. Pero me da que Tomeu lo ha descartado. O sigue vigente la opción de ser fichado? Ojalá que sea ya con nosotros!

    • reedsueye dice:

      A mi también es el que más me gusta pero parece que hoy estaba en Bremen así que no parece que sea él

  18. Dimonio73 dice:

    Qué equipo más xulo está quedando ¡¡

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • FollonacoRCDM dice:

      Buenas pistas Tomeu! Ese que comentas que es extranjero, podemos saber si juega o ha jugado en España? AMUNT MALLORCA 🔴⚫

  19. Burren dice:

    No hace que preguntéis más,…que sea Willian José, para que no se adelante el Valencia
    Ale, toma triple

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  20. Toni Forteza dice:

    Tomeuet,tendrías que ser más valiente y contar todo lo que sabes de Ortells pese a quien pese y pase lo que pase.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  21. Urbais dice:

    jodido tomeu . ya nos tiene liados y en vilo otra vez.

    almenos di si ha sido un delantero extranjero que ya ha sonado o algo.. yo qué se

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  22. Bonany dice:

    Tomeu, tan solo di porque letra empieza su nombre

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  23. rojinegro-iii dice:

    Ortells fatal pero Serra Ferrer aquel año desastroso un 10

    Me gusta 44
    No me gusta 3
  24. El9goleador dice:

    Si es Lucas Perez la verdad…que me motiva más Fer Niño xd.

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  25. Zaki dice:

    Venga un poco de Optimismo . Hay buenos artacantes como Kubo, Amath, Ángel que sale de una lesión, Fer niño a priori pinta bien.
    Nunca sabremos si simmy o Henriq hubieran triunfado.
    Acabamos de ascender y ya le hemos empatado a todo un Betis.
    Estamos en una categoría dificilísima.
    A muerte con los nuestros!

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  26. Mallorqueta2020 dice:

    Kaspita44, que te cuente Tomeu el fichaje de Ángel o el de Amath… por ahí van los tiros de Tomeu, si no voy equivocado… a lo que creo que se refiere Tomeu, el
    Trabajo de un director deportivo, no es fumar un contrato y que el trabajo lo haga la otra parte. Un buen director deportivo lleva la manija el, se adelanta al resto y es agresivo negociando, al más puro estilo Nando Pons.

    Me gusta 9
    No me gusta 15
  27. SuperCuper dice:

    Tema ortells,no está preparado..le falta chispa,ser más «puñetero»..se ahoga en un vaso de agua…por esto y mucho más no gusta a muchos,y creo que esta será su última temporada

    Me gusta 4
    No me gusta 21
  28. Joanet dice:

    Habib Diallo,
    Ermedin Demirovic
    ,Georgios Giakoumakis
    Thomas Henry
    Sylla

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  29. TRAMONTANA dice:

    Alucino un montón con todo lo que os leo. ¿Todavía hay alguien que no considere a Ortells un fiasco? O no queremos ver o estamos en otra dimensión. Si tan bueno fuera ¿no creéis que seguiría en Villarreal? Lo decepcionante es que la propiedad parece tenerlo ahí de hombre de paja. Mi opinión es que a Ortells se le escapa todo lo interesante. Cuando él se lo piensa, los demás ya han vuelto.

    Me gusta 11
    No me gusta 41
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Pues sigue alucinando, tú has visto los fichajes que han hecho Espanyol, Rayo, Elche? Incluso te podría incluir al VALENCIA, que por nombres parece una cosa y la realidad es que con la misma plantilla el año pasado pasaron apuros.
      Yo no sé vosotros, pero a mi me dicen que a principio de temporada que este año, siendo un equipo recién ascendido ficharemos a:

      Greif
      Jaume Costa
      Maffeo
      Battaglia
      Kubo
      Ángel Rodríguez
      Fer Niño
      (Amath)
      (Fichaje que aún no sabemos quien es)

      Pues hubiese firmado.
      Y todo esto sumando a que hemos mantenido los jugadores claves.
      El granada por ejemplo ha perdido a Soldado, Yangel Herrera, Kenedy y Rui Silva y creo que solo ha fichado a Monchu (jugador que viene de un segunda, que aquí la gente ya lo criticaba sin haber venido) y al portero que firmó ayer.
      Yo estoy muy contento e ilusionado con la plantilla que ha realizado Ortells y compañía.

      Me gusta 37
      No me gusta 4
  30. Dimonio16 dice:

    Nuestro director técnico no es la alegría de la huerta. Pero nos trajo a Luis García y el equipo ascendido.los fichajes de esta temporada nos permiten ser bastante optimistas, cuando acabe la temporada podremos valorar. Lucas Pérez no es extranjero o sea que descartado punto ha puesto a qué es un delantero que juega en el norte de España punta

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  31. Tomeu Maura dice:

    Venga, os descarto a cuatro: Lucas Pérez, Sylla, Guardiola y Wilian José. Y, por supuesto, Rafa Mir.

    Me gusta 43
    No me gusta 6
  32. Tomeu Maura dice:

    Vamos a hacer un post creo que muy interesante esta noche analizando los días que quedan de mercado a nivel general y las consecuencias en el Mallorca en particular.

    Me gusta 23
    No me gusta 9
  33. rojinegro-iii dice:

    A ver, ortells le criticáis por ser parado y molango era justo lo contrario.

    Alguien se acuerda de su gestión? Los fichajes en primera su año? Salibur, trachovsky, alegría, un lateral izquierdo q estuvo toda la temporada lesionado, lumor, un delantero que estaba lesionado hasta Navidad…y tenía a muchos pesos pesados con renovación parada por falta de entendimiento

    Madre mía, bienvenido el ser parado. A mi me da igual como negocie o sea, la plantilla que hemos hecho es mucho mejor de lo que esperábamos

    Me gusta 29
    No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Hay que regalarle a Ortells el curso de…como ser un macho alfa en 10 simples lecciones….
      Ortells de momento esta haciendo un buen trabajo…la nota final se pone en 9 meses..pero promete.
      Vivan los introvertidos.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  34. FollonacoRCDM dice:

    Buenas pistas Tomeu! Ese que comentas que es extranjero, podemos saber si juega o ha jugado en España? AMUNT MALLORCA 🔴⚫

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  35. Antonio tur esacandell dice:

    Buenas tardes noches; pienso que con el tema Ortells ,Tomeu ahora no quiere entrar en profundidades y no puede decir más de lo que dice la causa es que no quiere crear malos rollos por la negociación del D.C. ,pienso que algun dia creara un post sobre Ortells ,las causas de sus desavenencias con él, porque cree que no es una persona apta para ser Director tecnico de nuestro R.c.d. Mallorca , asi desarrollará las causas antes indicadas ,ese es mi punto de vista y el porque no habla más y las circunstancias de no gustarle como Director Tecnico

    Me gusta 2
    No me gusta 15
  36. Bermellon06 dice:

    Aunque no vaya a venir con Lucas Perez con él me pasa el mal del mallorquinismo. Si viene con nosotros me quedaria como defraudado, pero en cambio si lo ficha el rayo u otro digo ui, cuidado. Jajajaja

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  37. foranervis dice:

    Se busca delantero y se está entrenando (o eso se decía) con el equipo Sturridge, uno de los delanteros top de la Premier hace bien poco.
    No hay noticias de él. Si no está en forma, no es descartable que en el mercado de invierno pueda estarlo y dotar a la plantilla de un lujazo.
    ¿Hay algo que se oculta con este jugador?¿No es factible que esté listo en enero?
    Gracias

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  38. Nenad_Milijas dice:

    Grandes frases:
    El tiempo me acabara dando la razon.

    Tomeu Maura
    18/08/2021.

    Me gusta 27
    No me gusta 9
  39. Jovan dice:

    Está claro q lo de Fer niño es un acto de desesperación por si no se trae otro, pero si se trae otro al final me parece q va a tener pocos minutos y quitas totalmente ese rol de un jugador de.club como puede ser abdon q pinta q va a comer mucha grada, a no ser que al final vengan con opción de compra y tenga más sentido haberlo traído a Fer

    Me gusta 1
    No me gusta 24
  40. kkmeme dice:

    A mi este Mallorca me encanta. No hace falta nada más! 😍

    Me gusta 24
    No me gusta 5
  41. Escaldum dice:

    Marcos Llorente ha renovado, otro que ser nos escapa… Cachis!!

    Me gusta 21
    No me gusta 7
  42. TALISMAN dice:

    Hola TOMEU…
    Podría ser JONATHAN CALLERI?
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 6
    No me gusta 16
  43. The Man dice:

    Mucha suerte a Fer Niño,también será la nuestra. 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  44. forsamallorca dice:

    Amen Maura, no entiendo tu forma de hacer de periodista
    O no tienes ni idea de que 9 llegará o no entiendo tu juego.
    Ahora nos das una «pista», Lucas Pérez descartado
    Has dado un montón de nombres, hombre, alguno será digo yo.
    Pero eso de dar pistas e insinusar cosas, es debido a que ni idea tienes del 9 (que no pasa nada si es así) o no quieres torpedear la operación al club por dar el nombre en este foro ( lo cual lógicamente descartó/

    Me gusta 32
    No me gusta 36
    • Tomeu Maura dice:

      Así es. Me has pillado. No tengo no la menor idea de lo que está haciendo el Mallorca en este mercado. Todos los nombres que he dado hasta ahora son inventados. Enhorabuena por tu perspicacia.

      Me gusta 65
      No me gusta 44
    • Milan77 dice:

      Sinceramente Tomeu, no se como mantienes abierta esta web cuando continuamente te están faltando a tí y a tu profesionalidad. Una cosa es que no entiendan tu forma de actuar y otra que te duden de tí como profesional/periodista.

      Me gusta 12
      No me gusta 21
    • Manzano85 dice:

      Efectivamente estoy con Milan 77…. No cierres la web por 4 que solo quieren bombardear esta catedral del fútbol Mallorquín… Está web es lo mejor que tiene el club…. Si dependieramos de los diarios…… Nos esterabamos de las cosas en la misma presentación. Gracias Tomeu una vez más!!!!

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • Collero dice:

      Quina paciència Tomeu…🧐😂

  45. El9goleador dice:

    Marco andré? Luuk de jong? Loren?

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  46. Kurierwagen dice:

    Tomeu, puede que Ortells nos sea un buen director deportivo y su forma de proceder deje que desear, pero por lo menos no nos va a traer las patatas que traía Molango (Tragonsky, Alegría, Baba Rahman, Chavarría o Salibur)

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  47. mallorcade1 dice:

    Yo no sé de qué os reis algunos diciendo bromas de jugadores q se escapan. A mi no me hace gracia q un director deportivo y menos el de mi equipo q sea incapaz de traer a un delantero bueno, sabiendo lo importante q es eso en la categoría y viendo al equipo el año pasado q le faltaba esa demarcación claramente. Y si es vd lo q dice Tomeu q se han escapado esas oportunidades de delanteros (Henry, Simmy, Giamoukis) pues la vd q me hace menos gracia. Ahora a saber quién viene, porque Fer Niño me ilusiona bastante poco para ser nuestro 9 referencia…

    Me gusta 8
    No me gusta 41
    • mallorcade1 dice:

      Lo siento por la falta de coherencia en las frases pero estoy mosqueado con algunos comentarios y con las mofas de algunos.

      Me gusta 6
      No me gusta 28
    • bizhen dice:

      quizas deberia esperar que termine el mercado de fichajes antes de hacer tales aseveraciones.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Si es por mi comentario de Marcos Llorente, con la cantidad ingente de nombres que han salido hasta el momento en esta web no entiendo que se pueda pensar que me mofo de nadie, excepto de la situación general. Creo que convendría empezar a despojarse de esta piel tal fina, porque últimamente hay que ver como andan las cosas.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Mir dice:

      A mí también me da mucha pena!

      Yo me creo al 100% lo que comenta Maura y tengo la misma sensación desde fuera.

      Lamentablemente un club como el Mallorca, cuando ha sido capaz de competir con los equipos potentes en España es cuando ha tenido un Director Deportivo sobresaliente.

      Este año, a pesar de Ortells, tenemos un equipo bastante apañado, pero estaremos sufriendo hasta el final, cuando con un par de aciertos, podríamos soñar con tener una temporada relativamente tranquila 45 puntos.

      Me gusta 8
      No me gusta 26
    • Dimonio16 dice:

      Para puntualizar de todos los fichajes que se dice que hemos dejado pasar ¿alguno ha fichado ya por algún otro club? ¿A alguno lo conocías? El griego sigue sin fichar y han bajado su precio…Simy NO quería salir de Italia y NO ha fichado por nadie, …en va acabat farem comptes…pero tenemos un pesimismo congénito que no acabo de entender…

      Me gusta 23
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Enviadle el CV a Koehlberg a ver si os ficha y echa ya al inutil del quimico, digo de Ortells.
      Mejor si es en Ingles.

      Me gusta 14
      No me gusta 4
    • mallorcade1 dice:

      @dimomio16, según ha dicho Tomeu los 3 en su momento estaban atados así q hemos perdido 3 oportunidades q a priori eran mejores q Fer Niño. Posición más importante q necesitábamos fichar era el DC. De momento no ha llegado el delantero digamos «TOP» y vamos camino a la 2a jornada de liga… Así q de momento un buen trabajo no se está haciendo. Y más si los q mandan le dan un tirón de orejas

      No me gusta 11
  48. Ibagaza84 dice:

    Yo apuesto por Munir

    Me gusta 3
    No me gusta 21
    • Liponen79 dice:

      I venga moros

      Me gusta 26
      No me gusta 102
    • etooibagazapandiani dice:

      Tomeu buenas noches, ya basta de comentarios racistas, te pido por favor que eches a Liponen79, es una vergüenza ver comentarios de estos. Por cierto señor Liponen79, Munir jugaba en las categorías inferiores de España, aunque eso ni te importa ni nada eh!!! Ah por cierto no es «moro», es Magrebi y por cierto Munir es de Marruecos, si fuera Mohamed Salah o En-Nesyri, también tendrías problemas??

      Me gusta 42
      No me gusta 17
    • elmiro dice:

      Munir es madrileño

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      De echo, Munir es madrileño. Nacido en Madrid.

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Esto parece ya la web y el chat de torrente

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • tianot dice:

      Un poco de Historia. Los romanos, es decir parte de nuestros antepasados llamaban Mauris (morenos) a todos los habitantes del norte de África es decir todo el Magreb. Moro, que viene de Mauri, no es un término racista, desde siempre ha sido una forma de denominar a los norteafricanos.

      Me gusta 8
      No me gusta 10
  49. Nenad_Milijas dice:

    Los balances se hacen a fin de ejercicio. Sirve para mercado de verano, campeonato de invierno, mercado de invierno y lo que va a misa, clasificacion final.
    Value for money o clasificar lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades..del 17o hacia arriba.
    Mir, Simy, Henry…no se quienes son

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      …como dijo uno..los de colorado son los nuestros…los de colorado….
      Hay porteros, laterales,centrales, medios (parece que Battaglia ha pasado desapercibida…)..extremos, un jugador diferencial/mediatico/magico..nuestro super ataque A&A&A…y ahora Fer ‘Tristan’ Niño….y con la ficha de Alegria..libre…Ortells..pisha pon la fisha…Estamos de lujo…AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  50. Cutticuty dice:

    Tomeu, me prometes que no tienes nada personal contra Ortells? En este post te he dado positivos y negativos sobre la información, pero lo tuyo con Ortells, de verdad, si no te siguiera desde hace años, juraría que es una broma pesada.

    Me gusta 27
    No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Yo creo que Tomeu quiere su puesto.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
    • Dimonio16 dice:

      Cuando Tomeu le coge la matrícula al principio a alguno, poquísimas veces cambia, tenga razón (la mayoría) o no (a veces pasa)..pero es um martillo pilón :)

      El año pasado no veía nada claro LGP pq había entrenadores top y quería a Valvarce, Stoichkov (Mboula y Murilo no tenían gol) y Trajkoski era una solución no aprpvechada

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      Tomeu es como el de barricada…que cantaba lo de…veo todo…en blanco y negro….la de matices grises que se estara perdiendo..y la de mosqueos gratis que se pilla…

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • Manzano85 dice:

      Tomeu siempre fue objetivo. Cuando habla de Ortells es por algo que sabrá y tú y yo ko tenemos ni pajolera idea… Lo que no parece normal es que a la persona que escribe noticias del club con exclusivas y con dedicación máxima a sus fuentes de I formación se le ponga aquí a parir. Bendita paciencia tiene de no cerrar el chiringuito y dejar que armengol o su equipo abran un nuevo diario para contar las noticias del rcd mallorca!!!!! Jojojojojo

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • Nenad_Milijas dice:

      No se le pone a parir…y ademas bien que le va la marcha.
      Por cierto, Armengol es un jugador del filial? No me suena ese nombre…

  51. reedsueye dice:

    Giakoumakis ha estado hoy en Bremen según BILD, me parece que lo podemos descartar.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  52. Maradonita dice:

    Estimado Tomeu,

    La impresión personal que tengo sobre Ortells, de las 4 intervenciones en las que lo he podido ver, coinciden al 100% con las calificaciones que le acabas de dar en tus últimos comentarios.

    Pero, lo interesante aquí sería saber: Quién ficha a Ortells? Quién lo recomienda? Cómo es posible que no se sepan las características de este individuo antes de ficharlo para el Mallorca en un cargo tan importante como el suyo? Quién se ha dejado meter semejante gol? Quién es el responsable?

    Gracias!

    Me gusta 23
    No me gusta 19
    • Nenad_Milijas dice:

      Tienes razon, estamos en 2aB…vaya gol nos han metido.

      Me gusta 15
      No me gusta 19
    • TRAMONTANA dice:

      Pues sí, Maradonita tiene mucha razón. No, no estamos en 2aB aunque vengamos de allí. Y si, nos metieron un gol, guste o no, con cinismo o sin, y si estamos donde estamos ahora no es gracias a Ortells.

      Me gusta 4
      No me gusta 14
    • Kaspita44 dice:

      Tramontana, dame 3 motivos de peso por los que segun tu ortells sea un desastre porfavor.
      Dejame entender esta obsesion

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Estamos en primera pq la propiedad no desmantelo el equipo y porque LGP, fichaje de Ortells, cayo de pie y manejo muy bien sus recursos. Lease dar chance a Abdon.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Bipedo dice:

      Para valorar a Ortells, no sólo deberíamos fijarnos en los fichajes que ha hecho el Mallorca esta temporada.
      A priori parecen realmente buenos e ilusionantes, pero, qué grado de responsabilidad ha tenido Ortells en cada uno de ellos? Y los que han podido venir y no han venido? Y las negociaciones que se han roto u otros se han adelantado?
      Greiff era una apuesta de hace ya muchos meses atrás.
      Kubo quería venir sí o sí, una oportunidad que no se podía desaprovechar.
      Battaglia ha sido una sorpresa, pero es cesión.
      En los casos de Jaume Costa y Fer Niño estoy seguro que sí ha tenido que ver, pero claro, vienen del Villarreal y ahí se siente cómodo, no tiene mucho mérito.
      Ángel fue una oportunidad, se aprovechó.

      El tema del delantero, que es donde hay que dar el Do de pecho, parece que se ha atascado y es en ese tipo de gestiones donde se ve la excelencia y diferencia entre un buen gestor, uno muy bueno y uno excelente.

      Yo creo que Ortells se queda en buen gestor, pero no nos da la excelencia.
      Lo de su sangre de orchata en las ruedas de prensa es una señal de alarma.

      La pregunta que nos deberíamos hacer es: Quien ficha realmente en el Mallorca?

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  53. Tom83 dice:

    A mi me parecen imposibles pero dejo tres nombres:
    Mariano
    De Jong
    Cucho Hernández

    Me gusta 5
    No me gusta 10
    • #JuntsSomMillors dice:

      El primero lo dije yo hace unos días, el Madrid quiere desprenderse el, porque darle la libertad y pagarle parte de ficha para que viniera a Mallorca? Una operación similar a la que hizo el Barça con Suarez, le vendría bien al jugador para sentirse de nuevo futbolista y revalorizarse.

    • Spec dice:

      Muchos creeis que esto es como el FIFA y que se puede fichar a cualquiera. ¿Sabéis lo que cobra Mariano en el Real Madrid?, pues aproximadamente 3,6 millones netos, es decir descontanto impuestos. Ni por asomo el Mallorca puede permitirse pagar eso.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  54. Juan91 dice:

    Tomeu responde si quieres/puedes… (Ya has dado bastantes pistas y descartado jugadores, pero si podrías decir… Es un perfil más delantero como Fer Niño (grande – alto) o Ángel (escurridizo y más bajo)?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  55. Aldin1916Turkes dice:

    Luego de los insultos y las manipulaciones me saca de mis casillas la OBVIEDAD, por esto mismo os pido disculpas por adelantado:
    Ortells no es:
    – relaciones públicas del club
    – portavoz
    – tampoco está en el excelente departamento de comunicación

    Ortells si es:
    – Director Deportivo (y creo que a la altura de los mejores qué hemos tenido, y mira qué los hemos tenido buenos)

    Me gusta 37
    No me gusta 6
  56. Dimonio16 dice:

    Antifa? TAZ? Estais ahí ? manifestaros…

    Me gusta 23
    No me gusta 10
  57. Palmesano_del_Mallorca dice:

    Cuando leo según qué comentarios (como el de Mir), me acuerdo de Manzano y lo acertado que estuvo en el fondo (quizás no en la forma).

    Somos el Mallorca señores, estamos en primera. Hay decenas de equipos muy similares a nosotros en 2a y decenas tb en 2aB como el Depor, Recre, Racing, Murcia, Hercules, Albacete, etc.

    Otra cosa son los deseos y los sueños, los cuales son maravillosos y necesarios tenerlos, pero todo aquel que no se conforme con quedar el 17 (al menos esta temporada), no tiene los pies en la tierra.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      Competir con un arroz negro delante del portitxol de la Colonia de SJ o una paella en el Marypaz es ben mal de fer.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
  58. Palmesano_del_Mallorca dice:

    cambiemos «decenas» por muchos jejeje, ahora que repasaba mi comentario ví que es una gilipollez lo de decenas.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  59. Aldin1916Turkes dice:

    Es una pena no poder disponer de los rigurosos y coherentes análisis de Antifa, deseando que reconsidere su postura, nos Levante el castigo de su silencio y se reincorpore al grupo.

    Me gusta 27
    No me gusta 8
    • Guigue76 dice:

      +1 . Y lo digo siendo uno de los que le contestaron en anteriores entradas. En política no nos pondremos nunca de acuerdo, pero en el amor a nuestros colores sin duda estamos todos remando en el mismo barco.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  60. Indioivan dice:

    Yo apuesto que el fichaje será Cedric Bakambu,fue Ortells quien se lo trajo a Villarreal.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  61. Uepmarquitos dice:

    Bienvenido Fer Niño, mucha suerte y a ver si sales igual de buen delantero que el Niño Fer (Torres)

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  62. Manzano85 dice:

    Alguien sabe si para la próxima incorporación al rcd mallorca vendrá delegación del gobierno balear? Se harán un video con el nuevo 9 del Club?

    Me gusta 3
    No me gusta 9
    • Nenad_Milijas dice:

      Han declinado pero si le enviaran a Ortells una caja de juegos reunidos Jeyper que incluye el juego…como pasar x alfa para que los machitos no te hagan bullying.
      Se esperan resultados, pero no se hara rueda de prensa

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  63. Mallorquinista dice:

    Yo me reitero en mi idea de que disponer de esta ventana de información y mallorquinismo es un lujo. De hecho, me duele cuando se desvirtúa con temas políticos, desprecios o faltas de respeto.
    Respecto a la planificación de la plantilla, yo particularmente confío plenamente en la información que da Tomeu, aunque es verdad que si a 30 de junio me ponen en un papel los refuerzos que han venido los firmo todos. Otra cosa es quien y como los ha traído.
    Pd: ojalá Tomeu pueda ser más explícito en breve con el nombre del delantero. Lo he dicho alguna vez, pero aunque esté deseando saber quien es, me parece muy coherente y honrado que Tomeu ponga en riesgo que alguien le “levante” la exclusiva por encima de faltar a su palabra con sus fuentes.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  64. #JuntsSomMillors dice:

    Acabo de leer por twitter que el Valladolid tiene serios problemas de liquidez, está aplazando pago de nóminas a los jugadores y debe vender para poder fichar, va siendo el momento de llamar por Marcos Andre?

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  65. Manzano85 dice:

    Si se nota que cuando el tiburón marcaba goles en la bahía de Alcudia alguno estaba todavía comiendo turrón catalanizado. La próxima presentación más y mejor milpoguis

    Me gusta 1
    No me gusta 21
  66. Manzano85 dice:

    Armenia con gol jajajajajaj

  67. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Juananrcdm, manifiéstate!!!