…Y, de repente, parece que el 9 ya no es tan necesario

Fer Niño celebra el 0-1.

Sí, sí que va a venir un delantero centro. Eso es seguro. Ahora bien, quizás no sea tan necesario como parecía tras haber visto en acción a Fer Niño en Mendizorroza. El hijo de Fernando Niño no pudo haber entrado con mejor pie en el Mallorca. Primero forzando la expulsión de Duarte. Luego, marcando un golazo en el que lo mejor no fue la definición, sino cómo eligió el momento perfecto para salir a por el pase de Salva Sevilla, eludiendo el fuera de juego.

Fer Niño ya dejó la pasada temporada detalles muy interesantes en el Villarreal. Ayer los corroboró en el Mallorca y demostró que puede ser un jugador importante en el equipo. De hecho, muy bueno tendrá que ser el que venga para quitarle la titularidad porque me parece a mí que estamos ante un delantero con mucho futuro en la Liga española.

También quiero poner en valor la actuación de Abdón, al que se le sigue negando el gol en Primera. Su cabezazo fue extraordinario y sólo la mala suerte le privó de recibir el premio que merecía por su extraordinario partido de desgaste. Con la lesión de Ángel, que según desveló LGP tiene para seis semanas, va a disfrutar de minutos con toda seguridad. De él depende aprovecharlos, pero ayer los exprimió al máximo.

Acabo con Manolo Reina. Tiene algo que es extraordinario. Una fortaleza mental sobrehumana. Cada vez que tiene una mala actuación responde en la siguiente jornada con un partidazo. Es un superviviente nato y en Vitoria volvió a demostrarlo. Estoy seguro de que Greif acabará jugando porque para eso lo han traído, pero le va a costar. Le va a costar mucho.

El mejor jugador del Alavés-Mallorca fue...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

93 Responses

  1. paujoan dice:

    Se lo estaba diciendo a mi hermano, «la defensa del Alaves está muy estática cuando tiran el fuera de juego» estaba el partido para desmarque de Amath y pase de SS, pero ha sido Niño el agraciado (Amath ha tirado uno, pero sin suerte). En todo caso, jugando que require de Salva Sevilla y su tiralineas

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  2. Sanjuan dice:

    Lo mejor del Mallorca es lo Maduro que es respecto hace dos años. Lo de Fer va a ser un delantero que va a marcar una buena etapa en los equipos que esté

    Me gusta 43
  3. Mallorquinista dice:

    Parece que si tenemos delantero. De todas formas, y recalcando que estoy súper feliz por los tres puntos, creo que no deberíamos cambiar en exceso las conclusiones por un solo partido. En el sentido que creo que deberíamos seguir manteniendo la idea de traer a la mejor oportunidad de mercado. Y en lugar de decir que deberíamos seguir fichando al mejor jugador “a pesar” del partido de hoy, creo que hay que fichar al mejor jugador “con más razón”, porque podemos ser más atractivos para esos muy buenos jugadores que tienen dudas a la hora de saber dónde ir.

    Me gusta 41
    No me gusta 1
  4. hugo1974es dice:

    Es que considero más importante fichar un central que un delantero.
    Tenemos dos centrales válidos para competir en primera división (a mi Russo no me convence cuando el equipo no está excesivamente junto). Hoy en la primera parte se le han visto las costuras.

    Me gusta 15
    No me gusta 71
    • Mallorquinista dice:

      Yo no sé si delantero o extremo, pero creo/gustaría que alguna oportunidad de mercado interesante vamos a coger.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      @hugo1974es,. Russo, hoy debutaba en 1era y después de su error, ha hecho una salida de muchisima calidad, con el adorno del sombrero incluido. Esto son palbras mayores y no esta al alcance de todos, que tendrá errores, que en alguna ocasión nos costará un gol, por supuesto, pero esto les puede pasar y les ha pasado también a Martín y a Raillo. Hoy han defendido muy bien, habiendo estudiado muchisimo los movimientos y automatismos de Joselu, anulandolo e incluso desquiciandolo, labor de los centrales y el pivote. Me queda la duda de verlos defender con 2 delante, por ejemplo con Joselu y Guidetti, pero mejor quedarme con la duda.

      Me gusta 53
      No me gusta 3
  5. Dvd7 dice:

    Lo más interesante es que Niño, Amath y salva puedes crear un triángulo muy peligroso

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  6. diego dice:

    Algo importante, tenemos opción de compra por Niño?

    Me gusta 15
    No me gusta 6
    • Barba roja dice:

      No

      Me gusta 4
      No me gusta 8
    • El9goleador dice:

      En teoría sí, pero el villarreal tmb tiene una opción de recompra. No sabemos cifras exactas, pero sería algo tipo morlanes con el almería. Pagamos 6 (me lo invento) y el villarreal pago 8 y se lo lleva.

      Me gusta 5
      No me gusta 17
    • Carles dice:

      Hubo información contradictoria 24 horas antes de que oficializasen el fichaje. Se quería incluir pero finalmente no se puso ninguna opción de compra. Ahora toca, sacarle el máximo provecho, que el jugador se encuentre a gusto, y a ver si podemos sacarle de Villarreal de algún modo (tipo Kubo)

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Podría ser qué tuviéramos algo mejor qué la opción de compra (y ojo, es algo qué podría suceder con otros cedidos) sencillamente qué el jugador se encuentre tan a gusto y arropado qué considere el equipo cómo «su familia» y este el lugar donde permanecer. Sólo estoy soñando un poco, aún estoy de subidón (5 minutitos más!… )

      Me gusta 18
      No me gusta 2
  7. Miros dice:

    Estoy contentísimo. Ganamos a un rival directo por la permanencia. Los goles de Abdón llegarán. Con Fer Niño, Angel, Abdón, Amath,Kubo tenemos muchos variantes arriba. Y Manolo Reina ha cerrado la boca de los críticos en éste foro.
    Visca Mallorca.

    Me gusta 40
    No me gusta 8
  8. Joanet dice:

    En la primera parte hicimos 7 ataques x la derecha y 0 por la izquierda. Creo que ahora la prioridad es un extremo izquierdo aunque el delantero también vendrá

    Me gusta 17
    No me gusta 6
  9. PROBASE dice:

    Este equipo tiene empaque y sin lugar a dudas es nuestro punto fuerte lo bien estructurado que esta, que esto sin lugar a dudas es merito de L.G.P.. ojo esto no quiere decir que en algún momento no se vaya a equivocar pero su trabajo esta ahi,
    por otra parte decir que si hay un equipo que le favorece la posibilidad de poder hacer 5 cambios es el Mallorca porque hay algo que algunas veces nos hemos quejado y es que este año tenemos fondo de armario, ojo que hay que saber manejarlo, ayer por ejemplo el mister creo que sorprendio a propios y extraños con la alineación de Abdon, salio cumplio y no paso nada,a mi el que me chirria un poco es Mboula, se le ven detalles tecnicos importantes pero muchas veces parece que esta flotando, aparte que no termina nada ayer en el remate de cabeza de Abdon el balón quedo delante de el, ya sabemos que son jugadas rapidas pero en el area siempre hay que estar presto, la inteligencia en el futbol tambien es muy importante.

    Me gusta 16
    No me gusta 7
  10. Flordemurta1916 dice:

    sou uns cachondos!! 8 vots per Lago JR !!!

    Me gusta 23
    No me gusta 17
    • rojinegro-iii dice:

      Pues saco como 5 corners seguidos q ocuparon medio descuento. Antes esas cosas se convertían en contras y gol

      Me gusta 31
      No me gusta 6
    • The Man dice:

      Lo respeto Rojinegro,pero jugamos contra el Alavés que es carne de segunda.
      Aún así nada que reprochar,4 puntos en dos partidos(que podían ser 6)es fantástico.

      Me gusta 2
      No me gusta 22
  11. Escaldum dice:

    No entiendo tantos votos a Niño. Marcó un gol y busco el desmarque muy bien, pero jugo apenas 30 minutos. Si fuera al mejor goleador o al jugador que despierta más interés, lo vería lógico.

    Me gusta 19
    No me gusta 39
    • Sirjo dice:

      Pues eso, que con 30m expulsó a un rival y marcó el gol. Lo entenderías más si lo hubiera hecho en 120m?

      Me gusta 38
      No me gusta 6
    • Gori52 dice:

      Eso es. El aficionado ( de todos los clubs, ojo) tiene una visión exageradamente mediata de las cosas. Por el gol y otras jugadas ya se ha elevado a Niño a los altares, incluso los hay que preguntan si hay opción de compra. Poc a poc. Poc a poc porque de la misma manera, se le exigirá que marque un gol cada partido. Es buen jugador, joven y ayer marcó un gol y forzó la 2a targeta, pero quien forzó la 1a tarjeta fue Mboula, además de agotar físicamente a los defensas del lado izquierdo. Y es verdad que Mboula falló un gol y Niño lo metió, pero obviar el trabajo del extremo, de Maffeo, de Baba, Abdón, Rodriguez y otros, para levantar a hombros a Fernando Niño, me parece injusto. Muy bien Niño, pero también muy bien todos los demás, empezando por un estupendo Reina.

      Me gusta 21
      No me gusta 8
    • Escaldum dice:

      Exactamente.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  12. Juan91 dice:

    A principios de meecardo ya dije que para mí un fichajazo sería Fer Niño, que me lo traía con los ojos cerrados, por fortuna así ha sido, y aún es pronto, pero creo que vamos a disfrutar mucho con Fer Niño, es muy joven y tiene algo que se llama gol que muy pocos jugadores tienen.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  13. erMIR0 dice:

    En parte ojalá no traigan ningún 9 más… Eso implicaría minutos para Niño.
    Si no voy mal tenemos opción de compra sobre él… Así que si explotara sería una noticia buenisima para nosotros.

    Me gusta 3
    No me gusta 34
  14. erMIR0 dice:

    No se quejará LGP… Niño ha llegado en el momento adecuado… Suficiente para marcar en la segunda jornada, jejeje

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  15. Zaki dice:

    De acuerdo con todos.
    Solo quiero hacer 2 reflexiones:
    1 El equipo jugó mejor con los cambios. No se si totalmente a propósito para acabar a tope y no nos pasará lo del Betis. Con Salva el equipo se siente a gusto. Battaglia encajará perfectamente y Fer se salio( que siga la racha)
    2 Mboula sigue dejando dudas y parece más un jugador de contraataque
    Próximo Espanyol con morbo añadido. Lleva 2 partidazos, los vi como motos y será muy complicado. Nosotros también lo seremos para ello
    Bon diumenge!

    Me gusta 17
    No me gusta 6
  16. rojinegro-iii dice:

    Goles son amores. Sin el no habríamos ganado posiblemente, así que le toca el título de mejor jugador

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  17. coolspot4780 dice:

    Tomeu, bien resumido.
    La gente es muy injusta con Reina y ayer salvó los tres puntos.
    Abdón lucha y lucha y estoy seguro de que pronto va a tener premio. Además se lo merece.
    Igual Salva Sevilla no está para jugar 90 minutos pero cuando sale, de inicio o en la segunda parte, lo da todo y saca a pasear su magia.
    No cabe duda de que Fer Niño va a ser uno delos delanteros de referencia en un futuro a corto plazo. En otro post, cuando algunos se mostraban reacios a su llegada, ya dije que Gerard Moreno vino con 21 años, marcó 12 goles y nos salvó del descenso. Ya apuntaba maneras y mirad dónde está ahora. Para mi es un caso similar. Si viene otro delantero tendremos 4 tíos luchando por un puesto y esa competencia va a ser buena.

    Ahora a disfrutar de los tres puntos y a centrarnos en el partido ante el Espanyol. Estos puntos en casa no hay que dejarlos escapar.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  18. Nenad_Milijas dice:

    Lo fundamental es asegurar la permanencia, maximo en la J38.
    Si sucede en la J37, mejor..y asi sucesivamente.
    Si las lesiones nos respetan, que ya no estan haciendolo aunque no se note mucho, me cuesta ver que este grupo no consiga su objetivo.
    Fer Niño ha caido de pie y ojala se convierta en un puntal de una gran temporada…puede ser el delantero que meta 10 goles? Yo lo tengo claro…
    180 minutos y un solo gol en contra…me gusta este dato…ojala el viernes sea..270 minutos y un solo gol en contra..

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  19. Enrique Magdaleno dice:

    Llevo semanas diciendo que el Mallorca NO fichará un 9 y me habéis cosido a negativos,
    No me viene de nuevo la noticia, me la intuía, son muchos años de experiencia que uno ya acumula para prever muchas cosas. Un saludo a todos y visca el Mallorca.Ahora que nos hemos quedado sin Angel tendríamos que subir a Galvez

    Me gusta 8
    No me gusta 86
    • Nenad_Milijas dice:

      Si tanto te preocupan los negativos es mejor seguir la corriente…pero que es mas importante, tener razon o que al Mallorca le vaya bien?
      El mercado no se ha cerrado y por alli ronda Sturridge que es atacante y zurdo…
      Ja vorem, tot arriba..

      Me gusta 22
      No me gusta 6
    • Eufrasio Molibdeno dice:

      Tengo nick en oferta !
      Barato lo tengo! Oigaaaá

      Me gusta 9
      No me gusta 10
    • Angel Amengual dice:

      De nuevo, que Fer Niño es 9. Te pongas como te pongas.

      Me gusta 11
    • Angel Amengual dice:

      Ademas, la noticia dice que viene otro 9 seguro. La has leído?

      Me gusta 16
    • Mallorquinista dice:

      Exacto, es como dice Ángel. Además, creo que no hablaría muy bien de nuestra planificación si por una victoria cambiamos lo que teníamos pensado o rompemos las negociaciones avanzadas. Al revés, y como dije ayer, tal vez esto nos puede ayudar a ir a por “piezas mayores”, ya que han visto que hemos empezado bien y que podemos dar guerra.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  20. Dom dice:

    Buenos días, vamos a disfrutar de la jornada hoy habiendo ganado, una pasada!😄
    A modo de curiosidad el Mallorca comparte la misma camiseta con un equipo de e-sports. Aquí lo podéis ver: https://shop.giants.pro/en/products/camiseta-competicion-oficial-giants-x-nike-2021-w

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  21. aficionado dice:

    Sin duda debe venir un delantero, creo que sigue siendo necesario, seria un error que no llegara, a ver si esta semana, se cierra este tema y no esperar a los últimos días para ello.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  22. Espardenya vermella dice:

    Si Sturridge se pone en forma para jugar y aunque no llegue al nivel que tuvo,tendremos un ataque que dará muuuuchos dolores de cabeza a las defensas contrarias

    Me gusta 24
    No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Olvidaos de Sturridge,no jugara, está muy mal físicamente, el míster no lo querrá si no le puede rendir, y no creo que juegue.

      Además ahora se ha hecho productor musical,ya tiene otro juguete para entretenerse.

      Me gusta 11
      No me gusta 21
    • Espardenya vermella dice:

      Luis García dijo que ésta próxima semana,seguramente empezase a entrenar con el grupo,supongo que eso quiere decir que su trabajo en solitario ha sido productivo

      Me gusta 35
      No me gusta 1
    • Darreis dice:

      Como máximo tenemos hasta el 31 para firmarlo?? O al estar sin equipo no hay límite?

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Toni Forteza dice:

      Darreis al estar sin equipo no hay límite si sobra una ficha claro está… pero al ponerle el 31 a leo roman tenemos dos fichas libres 19 y 25.
      Y bueno claro está que contamos la salida de Traiko

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Si no vaig errat com que es jugador que no te fitxa amb cap altre equip el poden inscriure en estar a punt.
      Pot ser un flop o una sensació…ho sabrem.

  23. My_opinion dice:

    Yo ficharía un central, Russo mejoró en la segunda parte pero tuvo la suerte de que el Alavés no presionaba muy arriba, para mi tardaba mucho en decidir que hacer con la pelota y en primera el ritmo es muy rápido, supongo que irá progresando pero no quiero pensar en un partido próximo que tenfamo que jugar con Russo-Sedlar.

    Me gusta 10
    No me gusta 16
  24. Mallorquinista dice:

    Leo en internet que Henry estaría a punto de firmar por el Venezia.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  25. #JuntsSomMillors dice:

    Aquí ya tuvimos cedido uno de los mejores delanteros Españoles del presente y quien sabe si Fer será uno de los del futuro, ojalá rinda también como rindió en su día Gerard Moreno.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  26. Aldin1916Turkes dice:

    Què bueno M.Alzamora en U.H.:
    Nos ha tocado el Niño !!!

    Me gusta 21
    No me gusta 10
  27. Paiste79 dice:

    Jo encara pens que és necessari un altre 9. Que sa lliga és molt llarga i feixuga!!

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Jo també ho pens. De fet, tot lo que sigui millorar sa plantilla hem d’estar oberts a fer-ho aquests dies. Meam si en Tomeu ens dona novetats en breu.

      Me gusta 13
      No me gusta 2
  28. Gori52 dice:

    Per cert, i canviant de tema: Me toca molt els dellons que el Mallorca, Alavés o Rayo, hagin de jugar a les cinc de l’horabaixa en plé mes d’Agost i el Barça i Madrid devers les 9 o les 10 del vespre. Sempre lo mateix!!

    Me gusta 54
    No me gusta 5
    • PUJAREM dice:

      El Mallorca i la resta d’equips llevat del Sevilla i l’Atlètico, som mers convidats a sa Lliga. Hi jugam perquè no tindria gràcia que jugassin tots sols Madrid i Barcelona.

      Tot i així jugar a les 17 a Vitòria tampoc és un horari dolent.

      Son ses mateixes ajudetes de sempre que tenen els grans.

  29. tillie dice:

    Bien jugado todos perfecto, Mboula a estado un poco desaparecido

    Me gusta 2
    No me gusta 9
  30. FollonacoRCDM dice:

    Ese delantero extranjero que Tomeu comentó que podría estar encaminado… No será Simone Zaza? Tiene experiencia en las grandes ligas y en teoría es el perfil que se busca. AMUNT MALLORCA 🔴⚫

    Me gusta 8
    No me gusta 8
    • Mallorquinista dice:

      Eso comentó un compi en el post anterior. Mi opinión muy subjetiva, y a expensas de que Tomeu nos confirme o nos desmienta, es que para que venga Zaza me quedo como estoy.

      Me gusta 11
      No me gusta 8
  31. Mallorquinista dice:

    Por cierto Tomeu, al final tienes al mister esta noche en la radio?

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  32. Jimmyfloi dice:

    El Valencia parece ser que ha llegado aún acuerdo con Marcos André, por lo tanto debe salir un extracomunitario y el que tienen pensado que libere su plaza es Kang-in Lee el coreano de 20 añitos, que aunque fuera una cesión al año que viene estaría libre (ya que no quiere renovar con el valencia)
    Que os parece el jugador? A mi desde luego me pareceria un gran fichaje con futuro y conocedor de la liga española.
    Sería la caña el japonés con el coreano juntos.

    Me gusta 11
    No me gusta 11
    • #JuntsSomMillors dice:

      Tiene mucho futuro, pero es cierto que hasta la fecha no ha demostrado mucho, da la impresión de que se le ha subido un poco, yo pensaba que el año pasado sería su año y terminaría de explotar.

      Dicho este según su coste lo vería una buena operación v

      Me gusta 8
      No me gusta 3
  33. AlbertH dice:

    Haciendo un parón a lo que comentáis… estoy viendo a la UD Ibiza y está jugando francamente bien. Está poniendo en un aprieto al Málaga CF.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Al Ibiza lo veo salvándose sin pasar apuros, está haciendo MUY bien las cosas.

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • PUJAREM dice:

      Creo que sería interesante que Tomeu llegase a un acuerdo con un periodista Ibizenco para tener un blog del ibiza en la cabecera igual que tenemos el blog del Baleares «Deportes desde Mallorca» que no tiene ni comentarios en sus noticias.

      Creo que muchos mallorquinistas sentimos simpatía por el Ibiza porque tras décadas tenemos otro equipo balear en segunda o por los motivos que sean y que sería super interesante tener la opción de seguir al Ibiza con un blog específico como este de Tomeu o el del Baleares que no comenta nadie.

      ¡Ojalá se salve el Ibiza! ¡Este año tengo un segundo equipo con el Ibiza en segunda!

  34. Aldin1916Turkes dice:

    Es sólo una sensación mía (pura elucubración) pero me da qué pensar qué con el tema Sturridge LGP no quiera qué le vuelvan a hacer un «LukaRomero» y evite lo máximo darle bombo al tema.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Es una posibilidad, pero no creo que el club le dejara entrenar sino hay un precontrato firmado, hablamos de estar a prueba, entrenando con un club profesional y no en el equipo de nuestro barrio.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Me imagino Junts, pero no se la fuerza de ese contrato si el qué pregunta por él es un grande de alguna liga fuerte y el jugador está de acuerdo, está claro qué se le haría feo mu grandote a Le Seux pero … me da cosilla

    • sevilla1979 dice:

      Intuyó que el míster preferiría que Sturridge no se quedara,

      Y si el no lo quiere?

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  35. Jovan dice:

    A mi tema Ángel me huele mal, esperemos que no, pero me pinta que nos han colado un jugador pasado de rosca, q LGP digera q es una lesión q arrastraba desde el año pasado y q tiene q parar unas 6 semanas para solucionarse me parece de lesión crónica.

    Me gusta 12
    No me gusta 15
    • Aldin1916Turkes dice:

      Esperemos no sea lo qué tuvimos con Biaggini, creo qué se llama pubalgia

      Me gusta 3
      No me gusta 4
    • jant dice:

      Exacto, LGP dijo que era una lesión que arrastraba desde el año pasado pero no nos han colado nada, también dijo que lleva toda la pretemporada entrando y saliendo por esto, así que supongo que conocían la situación y aun así decidieron ficharle.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Pubalgia o una hernia mismo q no quieran operarse por lo q conlleva, cualquier tipo de lesiones q abundan y se camuflan en el mundo deportivo para no devaluar a ese jugador. Sabemos que hay secretismo en este club en muchas cosas pero q dijera lo de ayer sin decir q es concretamente..y más de traca es q ningún periodista le preguntara después, así vamos.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • Jovan dice:

      @jant he dicho «colada» en plan general, más a nosotros q a ellos, muy probablemente el club lo supiera, pero hacerte ver q Ángel es un fichajazo con 34 años y arrastrando una lesión sin especificar q cojones es pues si déjame pensar q nos la han colado a todos por ahora.

      Me gusta 3
      No me gusta 7
    • Kurierwagen dice:

      Pero vamos a darle el beneficio de la duda, no crees? si en dos meses sigue lesionado o se vuelve a lesionar en tres, entonces tendrás razón

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Bonany dice:

      Es sabido por todos que Ángel es el mejor delantero cuando entra en las segundas partes. Y supongo que para eso lo trajeron.

  36. Nenad_Milijas dice:

    Alaves y Rayo, 2 partidos..cero puntos. Nosotros, 4 puntazos.
    Y goal average con el Alaves a priori ..interesante.
    Queda TODO pero mejor que el arranque sea asi que no al reves. Es nirvis pes altres!!
    Happy days!

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  37. Kurierwagen dice:

    Lo de Valjent es para estudiarlo, qué hace que no está en el PSG, Chelsea o en el Madrid?

    Me gusta 10
    No me gusta 22
    • leafar dice:

      te has venido muy arriba….jajaja

      Me gusta 17
      No me gusta 5
    • Nenad_Milijas dice:

      Quizas falte el paso intermedio…que un Monchi se lo lleve y luzca con un equipo que da guerra…y de ahi de el siguiente salto si lo vale.
      O que quizas le queramos y valoremos por encima del consenso ‘forà’. No olvidemos que ni con su seleccion es titular y al parecer o que se sepa… ni ofertas han habido. Tiene competencia en el mercado y no estamos para otra cosa que no sea estabilidad y permanencia.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Pues tener a Vallejo como cuarto central también es de estudio, ha día de hoy Valjent le pega 4 patadas

  38. Beach boy dice:

    Aviso a navegantes: Munir y De Jong fuera de la convocatoria del Sevilla. Supongo que sus salarios serán prohibitivos, pero creo que cualquiera de los dos nos iría bastante bien.

    Me gusta 6
    No me gusta 22
  39. RCD Suns dice:

    A ver si alguien puede aclararme esto, porque si el más votado es Fer Niño como jugador del partido tiene Tomeu puesto en «estadísticas» (arriba a la izquierda) como mejor jugador del partido a Maffeo???

    La verdad no es la primera vez que veo que pasa, algo no me cuadra…además tiene a Valjent, Salva, Take, Reina,… más votos también que él.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  40. Dimonio16 dice:

    Este equipo tiene mimbres más que suficientes y muy buen equilibrio, sufriremos pero creo que, siendo objetivos y no cenizos, tenemos un equipo más completo que Rayo, Alavés o Elche.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  41. Uepmarquitos dice:

    Hoy he estado por la tarde en la playa de Santa Ponsa y me he encontrado a Reina y a Mollejo. He aprovechado para darles la enhorabuena por el partido de ayer. Y enseguida me ha dicho que gracias, muy majo nuestro capitán. Y va bien que vea que seguimos confiando en él.
    Por cierto, Mollejo me ha parecido un chavalín jaja

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  42. Aldin1916Turkes dice:

    Observo con alegrìa què el segundao màs votado despues del autor del gol (felicitaciones a su Sr. Padre!) es D.Manolo Reina, totalmente merecido!
    Vaya triada de porteros tiene el RCDMALLORCA!!!

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  43. Mallorquinista dice:

    Cuanta calma en torno a posibles fichajes, además los que podían ser candidatos se han ido cayendo, tiene toda la pinta de quedar en cualquier momento salta la liebre con alguien inesperado.

  44. mallorquinista36 dice:

    Me da la impresión de que vamos a conseguir algún caramelito de final de mercado. Ojalá.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  45. Victor dice:

    Precisamente, cuando marcó Fer Niño el gol, lo primero que se me pasó por la cabeza era si desde el club estarán pensando un «nos quedamos con el y descartamos que venga nadie más». Personalmente creo que se trata de un futbolista que viene con hambre y que puede ser muy importante esta temporada, pero no olvidemos que la liga es muy larga y pueden ( Dios no lo quiera) ocurrir imprevistos en forma de lesiones, sanciones, malas rachas, etc….

  46. Sempre mallorca dice:

    Lo que mes ma va agrada va ser sa valentia den LGP perque altres anys i queda an 10 as contrari mos aguesim conformats an 1 puht i as nostro entrenador va treure polvora