Comienza la locura

Como supongo que habréis podido observar ésta ha sido una jornada frenética de traspasos. Sin embargo es sólo la antesala de lo que se nos viene encima en los siete próximos días porque, ahora sí, ha llegado la hora de la verdad. Se acabó el postureo y los clubes ya definen objetivos con un añadido con el que no se contaba, y que va a ser decisivo: el dinero extra que han recibido del acuerdo de la Liga con CVC, y que en el caso del Mallorca será de unos 30 millones, de los que sólo puede destinar el 15% (4,5 millones) a aumentar el límite salarial.

El acuerdo con CVC lo ha vuelto todo del revés y ha provocado que fichajes que ya estaban pactados queden de momento paralizados porque, como ahora hay más dinero, todos quieren algo mejor. Para que lo entendáis -luego iremos al Mallorca- os pongo el ejemplo del Atlético de Madrid. El Atlético quería a Griezmann, pero cuando el Barcelona perdió a Messi fue a por Rafa Mir. Llegó a un acuerdo con el Wolverhampton pero entonces, de repente, se hizo público el trato de Tebas con CVC. Inmediatamente el Atlético tiró para atrás porque sabía que podía optar a un delantero de más nivel. Aún no lo han conseguido, pero tras perder a Mir han repetido la misma jugada con el brasileño del Hertha Mattheus Cunha. Lo tienen fichado por 30 millones, pero no han dado el sí -y puede que por ese titubeo también lo pierden- porque aún albergan alguna esperanza con Griezmann y porque les ha surgido la posibilidad de hacer un trueque con el Chelsea: Saúl por Timo Werner, que quiere marcharse porque Lukaku le ha eclipsado.

Aquí sucede algo parecido. Hay un delantero apalabrado, pero no se da el paso porque se cree que el mercado ofrecerá algo mejor. ¿Y qué es algo mejor? En los últimos días se está muy atento a la situación del holandés Luuk De Jong, pero parece que será imposible porque ya hay clubes que se acercan a los 2,5 millones de salario que cobra en el Sevilla. Incluso se le vincula al Barcelona, lo que da más cuerpo a la posible salida de Griezmann al Atlético. Por cierto que De Jong era el jugador del que hablábamos ayer en la radio. Al holandés también le quiere el West Ham.

Creo que en esta ocasión el Mallorca hace bien en esperar. Tendría que haber dado el paso antes, mucho antes, pero ya que no lo ha hecho ahora le conviene estar atento a lo que puede encontrar por ahí.

Pero la actualidad no se circunscribe sólo al delantero centro. El Atlético de Madrid no está contento de la situación que vive Mollejo en el Mallorca y prefiere mandarlo a otro club donde tenga más minutos. Hay muchos de Segunda que le quieren, por lo que no habrá dificultades para colocarlo. El problema es que su sustituto tendría que ser un sub23 que ocupara plaza de jugador del filial, y ahí sí puede entrar el coreano Kang In-Lee aunque, ojo, yo no tengo ningún tipo de confirmación de que este jugador interese al Mallorca. La información ha salido de la SER de Valencia, pero las dos personas del club a las que se lo ha preguntado hoy me lo han negado. Quizás sea una operación que lleve en absoluto secreto Ortells -imagino que con el conocimiento del entrenador-, pero insisto en que la respuesta ha sido negativa.

En definitiva, preparémonos para una semana de máxima adrenalina en la que van a pasar muchas, muchas cosas, y en la que el mercado puede dar un vuelco total si se confirma el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, porque la onda expansiva alcanzara a todos, de una manera o de otra.

124 Responses

  1. delmallorca dice:

    Una semana para que se decida todo, esperemos que la balanza caiga del lado del Mallorca.

    Me gusta 25
    No me gusta 2
    • enzoni dice:

      Mollejo tiene gol. Le prefiero a él antes que Mboula. Es mucho más productivo. Una pena que no se haya contado con él y que se tenga que ir por esta razón.
      En cuanto DC de momento me suena a un cero patatero Ortells. Qué fiche en propiedad a Giakoumakis y se deje de tonterías de pretender algo mejor. Y De Hong no por favor, mucho nombre sin gol.

      Me gusta 10
      No me gusta 57
  2. Frank dice:

    Me encantaría que viniera De Jong, pero seamos realistas 2’5 millones es inviable y por mucho que el Sevilla pague gran parte de su ficha, cualquier equipo de la premier puede pagar ese salario sin problemas, además es un jugador que encaja perfectamente en el fútbol inglés. Yo ficharía ya al delantero apalabrado y no me la jugaría con opción a lo mejor más apetecible pero más complicada.

    Me gusta 14
    No me gusta 11
  3. Colorado Lussenhoff dice:

    Cuando dices que hay un delantero “apalabrado” implica un acuerdo con el jugador y con su club?

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  4. Takekubo dice:

    Molts d’anys Tomeu per es día des teu sant.

    Me gusta 42
    No me gusta 5
  5. Jankovic dice:

    Tomeu, partiendo de la base de que conoces la identidad del jugador, ¿tú ficharías ya al delantero que se tiene apalabrado o piensas que es mejor esperar?.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Yo lo hubiera fichado hace 15 días. Ahora mismo creo que el mercado ofrecerá oportunidades muy buenas. Ahora bien, es cierto que se corre el riesgo de quedarse sin nada o, a las malas, con algo peor.

      Me gusta 48
      No me gusta 8
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Lo de Mbappe al Madrid está por ver, el Barça necesita una estrella que se acerque a Messi, no tiene dinero pero si tiene a Griezman, Dembele y Coutinho que seguro pueden interesar en el PSG, y encima le quita a su máximo rival a su objetivo nº1 y el PSG a su vez envía a la mierda al Madrid por joder tanto con Mbappe.

    Otra opción es CR7 a Paris y juntarlo con Messi que eso a nivel mediático puede ser tremendo, deportivamente ha veríamos.

    En cuanto a nosotros, no se como nos puede afectar, pero la salida de Mollejo es algo que se podía ver venir, hace unas semanas que se habla de su poca participación, lo de Kang in Lee sería una buena operación de mercado, un acierto si es que se hace.

    Me gusta 10
    No me gusta 53
    • Jimmyfloi dice:

      No creo que desde que pasó lo de Neymar las relaciones del PSG con el Barça sean demasiado buenas y por lo visto oí decir que el Madrid pagaba 150 millones por Mbappe, que quiere ir al Madrid que es lo más importante y no al Barcelona, el año que viene Mbappe acaba contrato y no renovará, así que lo más seguro es que acepten los 150 millones y muy loco o muy sobrado de pasta tendría que ir el jeque para no aceptar la oferta ahora.

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Todas las papeletas apuntan al Madrid, pero el mercado es una locura, y pagar 150/180M en plena crisis más salario por un jugador que termina contrato suena a increíble, pero ser quien se lleva el gato al agua, nosotros decíamos que Rafa Mir era una apuesta arriesgada no me imagino que estará pensando el que se plantee gastar ese dinero jajaja

      Me gusta 10
      No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      20 negativos? Uiiii cuantos del Madrid hay en este foro jajaja

      Me gusta 8
      No me gusta 24
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Pues ya son 30!!! Qué asco que da tenerle cariño al Madrid!!! 😂😂😂

      Me gusta 8
      No me gusta 18
    • Escaldum dice:

      Realmente piensas que con lo que tiene el PSG le interesan Griezmann, Coutinho y Dembele? Musha moral!

      Me gusta 14
    • #JuntsSomMillors dice:

      43 negativos jajaja pues Coutinho quizás no, pero Dembele o Griezmann pueden ser bastante interesantes para el PSG, aparte de su calidad le sumas que son Franceses.

    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      JuntsSomMillors, parece que no has caído en que parece que Mbappé quiere ir al Madrid. Puede que quedándole sólo un año de contrato pudiera ser que al PSG ya le fuera bien, aunque no creo, un trueque con el Barça de Griezmann + Dembélé + € por Mbappé. Pero ni Griezmann ni Dembélé mejorarían lo que ya tienen en París con lo cual llegó a la conclusión de que si finalmente Mbappé sale éste verano del PSG sólo lo haría para ir al Madrid y el PSG sólo aceptaría alrededor de 150M o para abaratar pedirían a Vinicius Jr. cosa que el tito Floren no aceptaría y soltaría los 150M.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  7. #JuntsSomMillors dice:

    Y el tema de Luuk de Jong, sería raro que el Barça fichara un descarte del Sevilla, aunque viendo lo que ha fichado el Barça en los últimos años…

    Me gusta 21
    No me gusta 8
  8. Rojillo77 dice:

    De dejong me olvidaría, viendo los delanteros q fichan otros equipos… Alaves a sylla, celta a un brasileño random…
    Creo que al final conseguiremos la cesión del delantero que nadie quiera, como Cardona. Lo de mollejo y kangin me parece que cuadra muchísimo (se os ocurre algún otro posible fichaje q ocupe ficha de filial?)

    Me gusta 6
    No me gusta 24
    • #JuntsSomMillors dice:

      Àlex Collado por ejemplo

      Me gusta 8
      No me gusta 9
    • Jimmyfloi dice:

      Collado no me parece tan bueno como el coreano, ni tan mediático y sería simplemente una cesión por un año sin opción a compra.
      Aunque si, Collado podría ser una opción, aunque no sé si mejoraría lo que hay y se quedaría sin jugar como Mollejo.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
  9. SomosUnaPiña dice:

    ¿Por qué no esperar a Enero?

    Lo digo porque, cada año, surge en esa fecha la necesidad de reforzar al equipo y, a veces, la situación económica ó límite salarial ó fichas, no lo permite

    Creo que, hasta Enero, podemos llegar bien con Abdòn, Amath, Ángel y Fer Niño. Ya veremos si en Enero hace falta traer un central, un medio ó un delantero.

    Igual delantero no hace falt aporque Fer Niño ha explotado y eso que te ahorras

    Digo yo

    Me gusta 24
    No me gusta 33
    • Mallorketa dice:

      Decir de Fer Niño que ha explotado sólo porque haya marcado un gol en un partido me parece muy optimista. Ojalá tengas razón pero creo que necesitamos un 9 lo antes posible.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      Estaba hablando en el supuesto de que llegue Enero y Fer Niño haya explotado

      Creo que se entiende, aunque claro, la comprensión lectora no la tiene todo el mundo

      Siento si no soy tan suave como tú, pero vamos…

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  10. SomosUnaPiña dice:

    Sobre KagaoLi (así le llama cierto sector de la afición Ché), no me cuadra en absoluto. Es un jugador que rompe mucho el vestuario. Cree merecer ser un jugador más importante y estar en un club más importante.

    No lo veo en el RCDM ni entendería que LGP se fijase en él. KagaoLí es como Stoickhov, para hacernos una idea nosotros.

    Me gusta 28
    No me gusta 20
  11. coolspot4780 dice:

    Cualquiera dice que no a un delantero de ese nivel. Si que es verdad que hoy en día los sueldos de los futbolistas están sobredimensionados, pero para cobrar 2,5 millones hay que ser muy bueno.

    Los últimos buenos delanteros que tuvimos fueron Güiza y Eto’o y cuando llegaron a Mallorca no tenían ese caché que se supone que tendría este delantero. Si que es cierto que tras pasar por el Mallorca ganaron reconocimiento, pero yo me refiero al llegar. Imaginad que vinieran De Jong o Mariano, por decir dos nombres. Menudo salto de calidad.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  12. Jovan dice:

    Ahora del cvc serán 30 y no 20m al final? No entiendo nada

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  13. Mikijarl dice:

    Si es cierto el interés por De Jong sería un fichajazo, pero a día de hoy estando por delante equipos como el Barça se antoja misión casi imposible. No hay que mirar sólo los goles que haya podido marcar en sus dos temporadas con el Sevilla, sino el trabajo que realiza en ataque para que otros vean puerta con más facilidad. Además, no hace falta irse muy lejos para ver sus registros como goleador en el Psv ya que cuando aterrizó en España venia con una media goleadora de casi 19 goles por temporada. Una delantera titular con De jong y Fer Niño, aparte de ilusionante, sería un mal de cap para muchas defensas.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  14. #JuntsSomMillors dice:

    A mí lo que no me llega a cuadrar es lo del delantero apalabrado, llevamos bastantes semanas con este fichaje “cerrado” y pese a no concretarlo aún no nos lo han quitado, o bien es un jugador muy desconocido o tampoco hay más gente interesada en el, es un poco extraño.

    Ayer escuché que también el Ibiza iba a dar salida a Rodado, está claro que ha día de hoy no es objetivo nuestro, pero se habló mucho de él en su día, alguien sabe que ha pasado? Creo que el año pasado tampoco jugó mucho.

    Me gusta 8
    No me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      El otro día pensaba lo mismo, un delantero que lleva semanas apalabrado y que aún no te han quitado, mal asunto.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Y tampoco debe ser muy agradable la posición de ese jugador apalabrado si lo que percibe es que te vamos a fichar solo si no encontramos a alguien mejor que tú. No creo que eso ayude mucho a su predisposición e implicación cuando vengan mal dadas.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Ahí está, el jugador apalabrado es la última opción, no sé todo muy raro, nadie más a mostrado interés por el? Muy extraño todo, por venirme arriba es la cesión de Alcacer si no lo venden 😂😂

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  15. tomeuhemed dice:

    Estaria molt bé que poguèssim trobar nou equip per en Mollejo, no nomès per noltros, per ell i per l’ATM que és qui té els seus drets. Aquí no jugarà més de 4/5 partits en tot l’any segurament.
    Té fitxa de filial, amem si podem trobar qualque jugador amb aquest perfil però que si que pugui aportar de veres. Sub 23 de grans equips amb potencial n’hi ha a punta pala. Segur que molts voldrien anar cedits a equips de sa part baixa de 1A.

    Amb lo des DC estic amb en Tomeu, si ja no esta firmat ara, ja podem apurar un poc més. Crec que esta bastant clar que vendrà algú si o si. Esper que apurar hagi valgut la pena i d’aquí 15 dies en Tomeu ho pugui confirmar. » si haguèssim duit es DC aparaulat per Juliol haguès estat X i ara, «gràcies» a haver esperat fins a n’es darrer minut tenim Y».

    Pentura mos sortirà bé sa jugada, qui sap. **M’ho invent**: dur es grec per juliol i s’ha acabat, o esperar i ara tenir en De Jong…(dit això , no vol dir que en De jong hagi de marcar 20 gols i s’altre 0, però damunt es paper…)

    Mos pot sortir bé sa jugada com mos pot surtir malament i duur un tronc com en Guardiola…

    Aviat sortirem de dubtes.

    Vaja ganes de que sigui Divendres a les 20h ja. Molt important també aquest partit per anar-nos a n’es «parón» amb un bon saquet de punts. Crec que desprès venen un parell de partits complicats així que ajudarà a anar més tranquils.

    Sempre he estat a favor que es darrers 10 partits marquen es devenir de moltes coses PERO es 10 primers també són molt importants. Si comences fent un 0-5/30 punts segurament en un 80% de probabilitat et passaràs tot l’any a n’es pou.Entres en dinamica de perdre i és molt difícil sortir-ne.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Si el viernes ganaramos, ya tendríamos una quinta parte de los puntos que el año pasado se necesitaron para salvarse.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  16. BERTO dice:

    Al principio fué esperar para buenas oportunidades.
    Luego vino el no llegamos a tiempo.
    Ahora es el esperar pero con cuidado de no pillar nada.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  17. Enrique Magdaleno dice:

    Como vengo diciendo desde hace tiempo NO ficharemos ningún 9, aunque con la lesión de Angel( que no acabo de entender que se fichará lesionado) deberíamos fichar ya que Fer Niño aún está verde y Abdon no da para más

    Me gusta 6
    No me gusta 53
  18. Jovan dice:

    Como hagan el «pardal» al final se quedarán sin el caro ni el apalabrado.

    Me gusta 9
    No me gusta 14
    • Joanet dice:

      Si no venia DJUKA porque quería algo más de 1m€, como es que ahora pueden pagar más, no lo entiendo

      Me gusta 7
      No me gusta 9
    • Jovan dice:

      Pueden suceder 3 cosas, la primera que no venga nadie de ese nivel pq prefieren un equipo q aspire a más, y los de ese grupo hasta al final no vendrían a un Mallorca Y te arriesgas q no venga. La segunda es que venga un vago pq sabe q aquí uno de ese nivel será titular indiscutible y no rendirá lo q podría rendir y sería una decepción para todos. Y la tercera q espero q sea así, q venta alguien dispuesto a mejorar aún más su nivel y el del equipo.

      Pase lo q pase deberían darse prisa,Pq nos podemos quedar sin el apalabrado ni el caro, ya me veo otro post de Tomeu sobre el empanao Ortells, y de esta tendría totalmente la razón.

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • Jovan dice:

      @joanet pq se supone q ha llegado la pasta del CVC entiendo, pero nadie lo acaba de confirmar claramente y el Mallorca ahora es rico de golpe. Q por cierto, si es así q ha llegado el dinero poco se habla del estadio, el kolberg calladito como una ****.

      Me gusta 4
      No me gusta 18
    • Guigue76 dice:

      Y que quieres hablar del estadio exactamente?

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • Jovan dice:

      Guigue76 a no nada nada, no hace falta hablar nada del estadio, solamente llevamos 20 años con pistas de atletismo y ahora ha venido un dinero aposta para modernizar estadios etc de la CVC y q eso, no hace falta hablar nada del estadio ni nada q envuelve el tema,no hace falta sacar el tema ni periodistas ni socios es más, ir al son moix es un espectáculo y un goce para el fútbol, y es el estadio más bonito del mundo.

      Me gusta 16
      No me gusta 8
    • giffs dice:

      Es complicado Jovan, el eterno problema de la titularidad del ayuntamiento…

      Yo veo que esta propiedad esta muy implicada en una gestión responsable, pero poco en sentimentalismos, y el Estadio, que además es municipal, cumple las normativas LFP, RFEF, UEFA, FIFA y cabemos todos y no se llena casi nunca, y yo no les veo quitando pistas o mejorando lo desangelado del entorno.

    • Baldas dice:

      @Jovan el tema del estadio te puedo asegurar que el club (y por ende, la propiedad) tiene plena intención de invertir ahí. El problema nos viene por parte del ayuntamiento.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Me adelanto al qué me diga que estuvimos 16 años seguidos en 1.ª en el Estadio, diciéndo qué no creo hubiéramos bajado con un «campet» («9Sitjar» please! )

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  19. boskojankovic dice:

    Abderazak Hamdallah

    Me gusta 5
    No me gusta 11
    • Aldin1916Turkes dice:

      De acuerdo con Giffs qué fácil no es el tema pero no por eso debe de retrasarse más el qué personalmente considero tema prioritario asociado o «soldado» al término PERMANENCIA.
      PERMANENCIA-CampDeFÚTBOL
      Es qué van juntos cómo el aumento de abonados y la asistencia al campo.
      La verdad es qué el silencio del club en este tema ante su afición sólo puedo entenderlo si es por estar buscando terreno sin qué se les «inflaccione’ el precio por ser quién son. O bien sentarse con Ayuntament y no buscar sino ENCONTRAR solución.
      Estoy con Jovan en qué el tema no tiene dilación (no que pasado mññ tengamos el Campo sino INFORMACIÓN acerca de proyectos e intenciones.
      Es bochornoso qué desde qué terminó la Universiada estemos aún con el tema, cada vez qué veo un humilde campo de fútbol en algún partido «no puc evitar sa enveja amb empegueiment»
      El millor 9 golejador qué podem fitxar no es N’Aldin Tukes es un pute camp! (sorry, me he ido calentando tot solet, este nuevo café qué me aconsejaron es bó,bó)

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  20. Dimonio16 dice:

    Ortells, firma a alguien con hambre de crecer con nosotros, NO fiches un jugador que esté de vuelta, un DC con poca ambición, que esté de bajada será gastar el dinero para nada.

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  21. Paiste79 dice:

    Molts d’anys, Tomeu! I gràcies per aquesta pàgina!

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  22. Molecillo dice:

    Pues yo Tomeu e discrepar contigo, respecto a Ortells, creo que este verano a mejorado con Maffeo y J.Costa la defensa, que a de ser la base de nuestra salvación, encima a traido un portero, que sin haberle visto jugar, se presupone que mejora el nivel en la porteria, y aunque no es una formula exacta se podria presupiner con su 1.97 tendra buena salida aerea, que para mi es el talon de aquiles de Reina y donde somos mas débiles defensivamente, corners y faltas cercanas al área.
    Despues a traido experiencia arriba con Angel y un delantero con muchisima proheccion como Niño, ademas le añades a Kubo, un jugador un poco irregular, pero que él solo noa puede resolver algunos partidos, mas retener a Amath, que le va a venir estupendamente este mini paron, para poder hacer la pretemporada que no a podido hacer. Con todo esto yo ya estaria mas que satisfecho… pero esque encima estamos en la pomada de pescar un delantero centro, que no hubiera sido accesible el resto del verano.
    Para mi humilde opinion una gestion Maravillosa que a principios de julio ya teniamos 5 jugadores fichados que cada uno de ellos mejoraba lo que teniamos

    Me gusta 40
    No me gusta 2
  23. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Molts d’anys Tomeu!!

    Me gusta 7
    No me gusta 5
  24. Amsterdam dice:

    De Jong no per favor, falla mes que una escopeta de fira. Seria desesperant que fos el nostre davanter

    Me gusta 11
    No me gusta 28
  25. rojinegro-iii dice:

    Tan malo os parece de Jong

    A mi me recuerda a pandiani

    Me gusta 6
    No me gusta 16
  26. Tomeu F. dice:

    Alguien me puede explicar cómo es posible que no esté inscrito todavía Fer Niño.

    https://www.laliga.com/clubes/rcd-mallorca/fichajes

    Me gusta 1
    No me gusta 24
  27. Beach boy dice:

    Paco Alcácer cobra 2,5 millones/año y de momento no parece entrar en los planes de Emery, aunque también existe la posibilidad que sea debido a que no está al 100 %. Ojo si el Villarreal ficha otro 9…https://acortar.link/Mz7Win

    Me gusta 8
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Este es el que dicho que a ver si es el “apalabrado” si el Villarreal no le da salida.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • Beach boy dice:

      Podría ser, pero pienso que el apalabrado será un delantero de perfil y salario más bajo. Habrá que esperar para saber más.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • elmiro dice:

      Madre mia!! Ojala fuera el, personalmente es un jugador que me encanta, siempre esta bien posicionado para marcar. Me gustaria mucho que se diera este fichaje. Joder si hasta tira faltas!

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Dimonio16 dice:

      Ya me gustaría pero me temo que es somniar truites

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  28. Gori52 dice:

    Molts d’anys, Don Bartomeu!!

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  29. marcosmallorca dice:

    Feliz Santo Tomeu!!

    Y en cuanto al 9… Joder… Que nervios por saber quién…

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  30. Rojillo77 dice:

    Dudo q sea alcacer, tomeu dijo que era extranjero.
    TAZ has descubierto algo?

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  31. Mallorquinista dice:

    Mi opinión respecto a fichajes, es que después de fichar a Fer Niño, podemos ir a jugar con cartas sin presión. Es decir, tenemos necesidades cubiertas, y podemos ir a tirar alto, ya que en el peor de los casos ya tenemos la plantilla hecha, pero a poco que salga bien cogemos una gran oportunidad de mercado.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  32. nadie dice:

    Vaya foto mes fada. Entre la fotogénica de José Manuel Campos y la conocida expresividad de Pablo Ortells buena imagen no da el Mallorca en este aspecto. Quizás sería bueno que Andy Kohlberg organizara un willy vanilli.

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  33. Uepmarquitos dice:

    Si fuera Alcácer, entre Fer Niño y él ya no habría tanto odio al Villarreal jaja. Por mi parte ya me da igual de aquella jugarreta que nos hicieron. Pero aún veo a gente muy muy quemada con el Villarreal

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  34. Joani dice:

    Pues yo que quereis que os diga veo a la gente super nerviosa por el nueve pues yo estoy super tranquilo tenemos a un plantillon sea quien sea el nueve para ser revien ascendidos y en comparación a hace dos años

    Me gusta 24
  35. aficionado dice:

    Estaba claro, que los equipos al tener un dinero extra se lo gastarían en algún fichaje a priori de nivel superior, esto al final de liga, quien logre sus objetivos y el jugador le funcione, lo habrá gastado bien, pero esos que las cosas no les salgan bien, estén ya ahora con el agua al cuello como no venga otra CVC o un milagro en forma de un contrato mejor de televisión, podemos ver equipos que se metan en concurso de acreedores con el túnel que eso con lleva, nosotros algo sabemos de eso.
    Nosotros, eso nos puede dañar este año, por el peligro que se pague la cláusula de algún jugador importante en el equipo y tener que pagar más por ese delantero que debería llegar y acertar con él, en ello nos jugamos mucho, mirando el objetivo de permanencia.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  36. Tomeu Maura dice:

    Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones. A ver si hoy os puedo devolver vuestra amabilidad con alguna información más concreta.

    Me gusta 74
    No me gusta 10
    • TALISMAN dice:

      MOLTS D’ANYS TOMEU!!!
      🎊🥂🍾🎂🍺🎁🎉
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

      Me gusta 19
      No me gusta 7
    • leafar dice:

      Dinos algo bonito, aunque sea mentira, jajaja..
      Que pases un feliz dia, Tomeu…

      Me gusta 23
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Molts d’anys!!

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Joder leafar, cuando has escrito «dinos algo bonito» me han venido a la mente un par de vídeos que han corrido mucho por internet y que empezaban con » dime algo bonito» para después llevarse uno un buen guantazo con cada «frase bonita». Anda que si Tomeu arranca con frases de ese tipo nos dejaría a cuadros y nos estaríamos descojonando una buena temporada. 😂😂😂

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • TORITO COROMINAS dice:

      Molts d’anys tomeu!

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Amsterdam dice:

      Molts d’anys Tomeu!

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  37. Escaldum dice:

    Molts d’anys, Tomeu!!

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  38. Estanallot amb orelles dice:

    Si algu l´hi sobra una entrada per divendres que m´ho digui.
    P.D: Molts d´anys Tomeu.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  39. sentiment dice:

    Molts d’anys Tomeu !!!!

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  40. Sitjar dice:

    Molts d’anys, Tomeu.

    En cuanto a Kang-in y Alcácer, el primero es una operación de riesgo para nuestro vestuario que es como una familia. El segundo sería un fichajón impresionante, ojalá se de.

    Me gusta 5
    No me gusta 9
  41. Dimonio16 dice:

    Foreros, seamos consecuentes, blasfemamos día sí y día también contra el Villareal, tenemos buenas razones para ello, pero luego los tratamos de tontos.

    Si el Villareal nos cede a Fer Niño ¿cómo nos va a ceder a Alcácer al mismo tiempo? ¿para que Niño no tenga opciones de jugar? ¿para qué van a hacer eso?

    No le veo,

    Me gusta 41
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Venga, q si no viniera alguien más de nivel y luego el equipo tiene una mala racha , o q Fer niño no marca empezaríamos a culpar de q se necesitaría aquello y el otro, os quejáis por quejar. Piensa q Ángel tb está lesionado, y q abdon hay días q parece mr.potato en el campo.

      Me gusta 6
      No me gusta 11
    • Dimonio16 dice:

      Lo que digo es que necesitamos un DC potente y que Alcacer es un gran jugador pero que el Villareal a Alcacer cedido NO nos lo van a prestar, pero porque no tendría lógica alguna que lo hicieran.

      Me gusta 11
      No me gusta 4
  42. Dimonio16 dice:

    ¿le van a pagar al Alcacer la ficha casi entera para que meta goles con el Mallorca y Niño chupe banquillo?

    Me gusta 22
    No me gusta 4
  43. Manzano85 dice:

    Felicidades Tomeu!!!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 10
  44. mallorcade1 dice:

    Ojala sea Alcácer, menudo 9 buaah. En cuanto al tema cantera otro jugador del Mallorca B q se va. En este caso al Almería B. Desconozco si era bueno o no pero no hemos sacado tajada economíca.

    Me gusta 4
    No me gusta 11
  45. ezy dice:

    Viendo que llevamos 2 jugadores del Villarreal fichados y de dónde viene Ortells, no me extrañaría que el delantero de los 2.5 millones fuera Alcácer.

    Me gusta 11
    No me gusta 11
  46. Bielmoll dice:

    Molts d’anys Tomeu, gràcies per sa informació

    Me gusta 14
    No me gusta 25
  47. TAZ dice:

    Felicidades Tomeu 🎂🥂

    Me gusta 26
    No me gusta 18
  48. Bielmoll dice:

    Joder….😳, felicito a Tomeu y ya me ponen un no me gusta, que fenomeno

    Me gusta 22
    No me gusta 61
  49. Jaxan dice:

    Molts d’anys Tomeu❤️🖤

    Me gusta 10
    No me gusta 11
  50. Jaxan dice:

    Thomas Henry al Venecia oficial, uno menos

    Me gusta 13
    No me gusta 4
  51. Mallorquinista68 dice:

    Molts d’anys i moltes grasis per tota s’infomació

    Me gusta 9
    No me gusta 9
  52. Bonany dice:

    Molts d anys Tomeu i amb salut 🎈🎈🎁🎁🥂

    Me gusta 12
    No me gusta 10
  53. Cutticuty dice:

    Molts d’anys i sobre tot molta salut Tomeu 😁🥂🥂

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  54. Salvamm dice:

    Molts danys a tots els tomeus!

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  55. El9goleador dice:

    Ojo a luka jovic!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 26
    • Dimonio16 dice:

      Ojo a Icardi y a Morata!!! o mejor ojo a Mbappé!

      Me gusta 33
      No me gusta 12
    • Espardenya vermella dice:

      ….Sigan !

      Me gusta 22
      No me gusta 6
    • El9goleador dice:

      El madrid está ofreciendo a más de 10 equipos la cesión de jovic, entre ellos 3 o 4 de españa, ya que prefieren que juegue en la liga… Si no te enteras de las cosas es tu problema.

      Me gusta 9
      No me gusta 30
    • Dimonio16 dice:

      Me encantaría un Jovic o un Alcacer, pero soy realista, Jovic costó una porronada de millones hace apenas 2 años y tiene cartel internacional…el Mallorca es el segundo presupuesto más bajo de la categoría…es como cuando hablamos de Marco Asensio o Isco,…¿en serio?…

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  56. #JuntsSomMillors dice:

    Molt d’anys Tomeu!! Un brindis por el delantero y a ver si nos dan alguna pista del apalabrado jajaja

    Me gusta 9
    No me gusta 6
  57. Cutticuty dice:

    Muchísimas veces discrepo con opiniones de Tomeu, pero de verdad alguien puede poner negativos por desearle salud? De verdad, hay cosas que nunca entenderé

    Me gusta 22
    No me gusta 17
    • Escaldum dice:

      Los negativos, como si no existieran. De hecho yo los suprimiría. Creo que en tres años que llevo aquí habré puesto uno o dos.

      Me gusta 7
      No me gusta 16
    • Johnny Cash dice:

      Yo no estoy en contra de los «no me gusta», igual que puedes apoyar a los comentarios puedes discrepar (soy mas partidario de poner un comentario argumentando cuando discrepo que un simple no me gusta).

      Quizás la idea de si se vieran los usuarios que han puesto «me gusta» o «no me gusta» estaria interesante.

    • enzo dice:

      Es la valentía del hater con lo que le permite el anonimato, y la del que lo hace sólo por molestar e intentar hacer sentir mal. Aportación cero a nada

  58. Manzano85 dice:

    Los que marcan los negativos son gente sin fe en nada….. Grande Tomeu!!!! Desear eso es tremendo!!!! Yo nose que hacen algunos por aquí de verdad….. Estarán aburridos de sus mujeres

    Me gusta 16
    No me gusta 28
  59. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Todos los que ponen negativos cuando desean salud en un día señalado para Tomeu deberían estar vetados en esta página o irse directamente a la mierda. Me parece una asquerosa falta de respeto. Si no le deseáis salud, qué cojones hacéis por aquí?

    Me gusta 25
    No me gusta 26
  60. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Se ve que la sombra de Antifa es muy alargada. 😅😅😅

    Me gusta 12
    No me gusta 20
  61. enzoni dice:

    Felicidades Tomeu y que te cunda un día como hoy lo disfrutes.
    Una vez más, siempre gracias por tu incondicional servicio sobre nuestro querido Mallorqueta.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  62. Xispa2 dice:

    Molts D’anys i salut, molta salut a nes Tomeus. Moltes grasis Tomeu Maura per aquesta web que es sa principal font d’informasió des nostro Mallorqueta. Llástima de sa colla de mermats, que no sé que hi fan en aquest lloc.

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  63. Juevert dice:

    Segons As, Lucas Perez te com a equip més ben posicionat per fitxar-lo :el Mallorca!!!

    Me gusta 1
    No me gusta 2
  64. pacum dice:

    Molts D`anys TOMEU

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  65. pacum dice:

    Felicidades Tomeu

    Me gusta 1
    No me gusta 2