Kang In-Lee dentro; Mollejo fuera

Ayer no os pude confirmar las negociaciones con Kang In-Lee. Hoy sí lo hago. Está a punto de llegar al Mallorca siempre y cuando Mollejo abandone el club, lo que es bastante probable porque tiene muchas ofertas de Segunda División, la más seria de ellas la del Valladolid.

Las negociaciones para la llegada del coreano se han llevado en el más absoluto secreto. No lo sabía nadie salvo el entrenador y el director deportivo, que han guardado silencio para evitar que se produjeran filtraciones como las de Ángel, Kubo y Fer Niño que pudimos adelantar en esta web. De hecho, la noticia saltó en Valencia a través de la SER, no en Palma. No hay nada cerrado todavía, pero todo va por buen camino y es probable que el jugador del Valencia vista de mallorquinista muy pronto.

Por otro lado, en cuanto al delantero centro, hoy se ha caído de la lista Thomas Henry, que ha fichado por el Venezia. Henry había sido el objetivo número 1 del Mallorca, pero ya hacía días que se veía que sería imposible llegar a sus pretensiones. Se trabaja en otras opciones, con un número 9 ya atado -en principio-, pero con la idea de mejorar esta demarcación con un jugador de más nombre. El holandés De Jong es uno de los grandes favoritos, pero su salario -2,5 millones de euros- es inabordable.

286 Responses

  1. bizhen dice:

    Lo vi jugar en mestalla hace dos años ese partido lo jugo KUBO tambien , he de decir y siendo onesto que me gusto mucho mas kang in lee.

    Me gusta 17
    No me gusta 11
  2. Amuntmallorca85 dice:

    Lee no juega en la misma posición que Kubo?

    Me gusta 9
    No me gusta 3
  3. Jankovic dice:

    Calidad puede tener de sobra, pero si tiene un gran ego no veo bien el cambio por mollejo, que parece aportar buen ambiente en el vestuario. De hecho, lo que tampoco le veo es hueco en el 11.
    Ojalá salga bien.

    Me gusta 38
    No me gusta 10
  4. mallorcade1 dice:

    A mi la vd que no me llama nada la atención el fichaje del Kang Lee. Ojala me calle la boca, lo bueno esq ahora la plantilla estará más competitiva.

    Me gusta 10
    No me gusta 19
  5. Jimmyfloi dice:

    Ya sabía yo que cuando vi que el valencia no contaba con el jugador el domingo, decirlo por aquí, porque como dijo Tomeu que hay gente que representa al Mallorca en el foro, que seguramente no habrá servido de nada y ya me tendrían el ojo echado, pero y si si que ha servido de algo?
    A mi desde luego me parece un fichajazo tremendo por la calidad que tiene y por su juventud y junto al japonés pueden ser dos puñales.

    Me gusta 15
    No me gusta 7
  6. TRAMONTANA dice:

    No entiendo. Según parece todos los favoritos resulta que son inabordables económicamente. Entonces, ¿no deberían ser favoritos otros? Para qué tanto marear la perdiz con aquellos a los que no llegamos.

    Me gusta 22
    No me gusta 7
  7. Darreis dice:

    Tomeu no hablas de cesión, podría venir en propiedad como dicen en esta web valencianista?
    http://www.blanquinegres.com/el-mallorca-pendent-de-kang-in-lee/

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Darreis dice:

      Es más tiene contrato hasta junio del 2022 es imposible que viniese cedido, el Valencia se lo quiere quitar de encima y querrá sacar tajada, me parece un poco raro que viniese sinceramente.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Toni Forteza dice:

      Darreis se habla de que le dan la carta de libertad…. Veremos.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
  8. TALISMAN dice:

    JUGÓN!!!! 😜
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 29
    No me gusta 6
  9. marcbatall dice:

    Me parece un auténtico crack el coreano.

    Me gusta 26
    No me gusta 9
  10. Lamo en busqueta de buger dice:

    Allá van con el balón en los pies
    Y ninguno los podrá detener
    El estadio vibra con la emoción
    De ver jugar a los dos, a los dos

    Me gusta 88
    No me gusta 10
  11. Kevin Loza dice:

    Espero que no se trate de una imposición en contra de las prioridades de LGP. Si él está de acuerdo con su incorporación, me quedo tranquilo.
    Dicho esto y si se hace oficial toca apoyarlo y tratarlo como a uno más de esta familia. 👹👹👹

    Me gusta 9
    No me gusta 5
    • Johnny Cash dice:

      En el post Tomeu dice que sólo lo sabia LGP y Ortells… LGP ya dijo que esta constantemente en comunicación con Ortells, hacía mucho que no veia nuestro DT y DD en tanta sintonía, no creo que haya imposición alguna en este caso.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  12. Sitjar dice:

    Me da mucho, mucho miedo este fichaje. Creo que su potencial es incuestionable, tiene talento de sobra para ser un jugador destacado en 1a división. El problema es su forma de ser, su personalidad, inversamente proporcional a lo que debería ser un profesional que sepa gestionar esa capacidad futbolística que él tiene.

    Tenemos un vestuario que es una piña, una familia desde la temporada de 2b. Esa ha sido nuestra gran fortaleza en los últimos años más allá de actuaciones individuales o decisiones desde el banquillo, la unión y cohesión del vestuario. Podría ser que los pesos pesados sepan meterlo en dinámica y en cierto modo «amansarlo» para que sea uno más o, y esto es lo que más miedo me da, que el jugador siga siendo el mismo, díscolo, rebelde, egoísta y si bien no rompa esa unión si cree algunas grietas.

    No lo se, no soy optimista poniéndolo todo en la balanza. Si viene habrá que tener fe y confianza en los nuestros para que sepan llevarlo de la mano.

    Me gusta 23
    No me gusta 4
    • paujoan dice:

      El nucleo sigue estando, pero la verdad es que con tanto cambio, no sé si seguirá tan sólido

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Caiser dice:

      Yo creo que el tema del ego de este chico es algo muy a tener en cuenta, no obstante, pienso que el núcleo duro le puede bajar esos humos y hacer que no se venga arriba. También tiene que servirle como cura de humildad que lo estén «largando» de un club. En caso de venir, creo que se adaptará.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  13. rojinegro-iii dice:

    Yo no le he visto jugar pero decis que juega por dentro, kubo parece que el mister tambien quiere que juegue por dentro, detras del delantero.

    Nos estariamos quedando son extremos de verdad. mboula y lago.

    ANtonio sanchez no es extremo por mucho que lo hayamos reconvertido a banda, y amath tampoco

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  14. enzoni dice:

    Es una pena que se vaya un jugador tan productivo y con gol cómo es Mollejo que cuando sale se deja la piel y siempre tiene algo que contar. No haría el cambio por Kang In Lee.
    Pero bueno, si viene en propiedad mejor tenerlo y ver qué tal nos rinde. Me gusta el equipo que estamos armando. Yo lo cerraba ya con Giakoumakis, es barato y rendirá muy bien. Mira Antetokoumpo, es griego también. Pues Giakoumakis es de esa hornada de grandes deportistas sin techo que salen de Grecia gracias al mestizaje. Vaya talentos!

    Me gusta 17
    No me gusta 24
    • rojinegro-iii dice:

      HOmbre , a ver

      MOllejo es buen tipo, pero productivo productivo tampoco es que sea. Metió dos goles de rebote en segunda y no demostró gran cosa

      Esta pretemporada, más por voluntad, ha demostrado algo más, pero creo que va a chupar mucho banquillo. Y además es cedido…

      Me gusta 32
      No me gusta 6
    • Nenad_Milijas dice:

      Mollejo, como bien dice rojinegro, tiene muchos numeros para calentar banquillo, cosa que ni el ni el Mallorca necesitan.
      Por su bien que salga a por minutos y continuidad. Es lo mejor para todos y nosotros ocupar su ficha con alguien que pueda entrar en la rueda de 16/18 habituales.

      Me gusta 16
      No me gusta 4
  15. valgta2 dice:

    Pues los japoneses y los coreanos «se odian», a ver si va a haber roce entre Kubo y Lee :P

    Me gusta 17
    No me gusta 12
    • valgta2 dice:

      Que por cierto, el tema es que Lee suena que va a quedar libre. El Valencia tiene un problema de extracomunitarios después de fichar a André, y ya lleva un tiempo intentando soltar a Lee

      En parte es raro, parece un jugador con mucho futuro, pero la verdad es que el Valencia lleva un tiempo que es una casa de locos

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Joanet dice:

      Vamos a tener más me gustas que cualquier otro equipo de España
      ME KANG IN DENA

      Me gusta 46
      No me gusta 4
    • guilemou dice:

      La comparación de Giakinakis con Anteto es de lo mejorcito q he leído en este foro en AÑOS!! 😂😂😂😂😂

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  16. #JuntsSomMillors dice:

    Es un jugadorazo con una calidad tremenda, esperaba que la temporada anterior fuera su definitiva para acabar de asentarse y explotar, pero no ha llegado a tener la continuidad que él reclama.

    La gran diferencia con Kubo es que él vendría en propiedad, él valencia tiene a Marcos Andre firmado pero necesita dar de baja a Lee para poder inscribir al Brasileño, y Lee no está por la labor de renovar, así que todo un acierto.

    Bombazo Tomeu y una vez más te lo chivamos por el foro jajaja somos tus chivos espiatorios

    Me gusta 20
    No me gusta 6
  17. coolspot4780 dice:

    Fue Balón de Oro en el Mundial sub-20 de 2019. Cedido o en propiedad, bienvenido es. Al igual que Kubo necesita continuidad y que les den responsabilidad.
    Además tendrá mucho tirón mediático y parece que eso interesa mucho en el club después de recuperar al japonés.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  18. #JuntsSomMillors dice:

    Como nos traigan a Lee y Luuk de Jong (Alcacer por venirme arriba) es para quitarse el sombrero ante Ortells y pedirle a Jaime Colombas que lo nombre en el próximo partido y aplaudirle todo el campo, menuda plantilla se habrá sacado de la chistera.

    Me gusta 42
    No me gusta 12
  19. Nenad_Milijas dice:

    Como afectaria esto a nuestro cupo de extracomunitarios? Se fue uno, Cufre..y creo q Sturridge lo seria.
    No conozco al coreano , parece una oportunidad de mercado ..que a las malas se le saca un traspaso.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  20. Gori52 dice:

    @Juntssommillors: Excusa’m. T’he posat un negatiu per error, els dits son molt grossos per un mòbil. Te volia posar un positiu.

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  21. Dvd7 dice:

    Pues a priori parece una buena operación se va Mollejo que entraba mucho en los planes y llega Kang in que es un jugador con más experiencia en primera y con un futuro prometedor.

    A partir de ahí hay que ver dónde encaja el coreano porque su perfil y el de kubo son similares

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  22. Jovan dice:

    Olee!! Lo decía ayer , equipazo! Este señor será el q más calidad tendrá del equipo con diferencia, incluso más q kubo. Y esto va a traer sponsors del copón! Jugada increíble, me quito el sombrero ante Ortells y compañía.

    Me gusta 25
    No me gusta 8
    • sevilla1979 dice:

      Y porque lo deja salir el Valencia….

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • #JuntsSomMillors dice:

      Porque no renueva y necesita liberar la plaza de extracomunitario

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Joer, a ver si leéis otros medios, el mundo deportivo y medios de Valencia tenían q deshacerse de él por el tema de extracomunitarios, con el fichaje de André no cabe.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      Si fuera bueno no lo dejarían partir.

      Marco André fracasará en el Valencia

      Me gusta 5
      No me gusta 12
    • #JuntsSomMillors dice:

      Sevilla1979, no es que le dejen irse es que el jugador NO QUIERE renovar, y el club ante la imposibilidad de venderlo porque el jugador solo pone pegas, le tiene que dar la carta de libertar para poder inscribir al Brasileño.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  23. Torrent de foc dice:

    Por cierto, dos jornadas seguidas que sale un jugador del Mallorca en el XI de la jornada de la liga. Brain Oliván en la J1 y Fer Niño en la J2.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  24. Ballesteros dice:

    Buen fichaje, si viene a sustituir a Mollejo, sobre todo si viene en propiedad.
    Aunque me quedaría más tranquilo con un 9, porque la posición de Kang ya la tenemos cubierta.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  25. Mallorquinista dice:

    A mi me da mucha pena por Mollejo y los posibles malos rollos de vestuario

    Me gusta 31
    No me gusta 7
    • Jovan dice:

      Yo flipo con los q os gusta Mollejo, pero si parece una cabra en el campo, no es jugador de primera.

      Me gusta 23
      No me gusta 47
    • Nenad_Milijas dice:

      @Mallorquinista ..malos rollos? El Valencia esta subido en un tiovivo, a ver si va a ser eso lo que nutre los malos rollos.
      Por cierto, el jugador lleva muucho tiempo en España, no si es posible que por ese motivo, tenga los papeles y no ocupe plaza, es mera hipotesis.

      Me gusta 11
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Madre mía, q te de mucha pena un jugador de fútbol es para hacérselo mirar, si supieras lo mercenarios q son todos te ahorrarias esa preocupación.

      Me gusta 16
      No me gusta 18
    • Mallorquinista dice:

      Hombre, puedes estar en desacuerdo conmigo (que se lo que quieres decir y que yo soy el primero que no lo tengo claro), pero de ahí a decir que es para hacérselo mirar…

      Me gusta 15
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Dicho esto te entiendo, y sé que no es una ONG y que el Mallorca lo único que tiene que mirar es lo que le dé más probabilidades de quedar lo más arriba posible en la clasificación.
      Por posibles malos rollos (y solo es una suposición que planteo con vosotros) me refiero a que Mollejo me parece un jugador muy integrado en el vestuario y que de entrada a los compañeros les pueda parecer regular que venga alguien que promete mucho pero no ha demostrado más que Mollejo. Y solo es una suposición o interpretación con la que se puede no estar de acuerdo, de hecho yo soy el primero que no sé si si lo estoy.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Ensaimada Mecanica dice:

      Yo creo que Mollejo con independencia de los goles y calidad que pueda tener es un buen.jugador que pone ganas cada ve que ha jugado .me cae simpático y espero que se fogee y que le vaya bien deportivamente

      Me gusta 26
      No me gusta 1
  26. Ballesteros dice:

    Tampoco entiendo por qué algunos dicen que Kang es polémico y que va a crear mal ambiente en el vestuario.

    ¿De dónde sale esa información?

    Lo mismo es una excelente persona y se integra bien en el grupo.

    Me gusta 34
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Más le vale 😂😂 pero aquí lo veteranos acunan muy bien a estos jugadores jóvenes.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Johnny Cash dice:

      Ahí le has dado en el clavo #Junts, tuvo problemas en el Valencia porque irrumpieron tanto él como Ferrán Torres y los veteranos del vestuario se ve que no les sentó bien y hubo roces… yo no creo que pase lo mismo aquí, todo el mundo está remando en la misma dirección y si hay un niño que la rompe pues todos contentos… Aquí no tenemos ¨vacas sagradas¨.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      En Valencia ya se vio cuando salió Ferran el mal rollo que había, aquí creo que puede entrar muy bien.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  27. giffs dice:

    Vamos a comer horario asiático con patatas, viernes y lunes, pocos, seguro que menos de los esperados, pero sábados a las 14 y domingo a las 12…

    Me gusta 29
  28. Retroh dice:

    Tiene unas condiciones espectsculares, me sorprende muchisimo que acabe aqui y no en un club de mayor presupuesto; jugadorazo!

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  29. forsamallorca dice:

    no se sera cierto o definitivo lo de lee
    y si le sumamos a de jong o a alcacer, para flipar y tener a ortells en un pedestal.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  30. enzoni dice:

    Por as se habla de Lucas Pérez. Espero que sea información obsoleta.

    Me gusta 10
    No me gusta 9
  31. Dimonio16 dice:

    Ojo, mañana acaba la fase previa de Champions, hay equipos top con DC muy interesantes que van a caer eliminados y ahí hay seguro buena pesca…PSV, Benfica,Salzburgo,Monaco, Shaktar

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  32. SomosUnaPiña dice:

    Los que os alegrais de esto, se nota que no seguís la actualidad del VCF

    KagaoLí es Stoickhov, para que lo entendáis. Un jugador que pretende jugar por ser él, quiere siempre destacar por encima del resto, incluso por encima del resultado. Un jugador egoísta, pero no en la parte buena, sino en la mala y eso es que prima más que a él le vaya bien antes que al resto. Problemático y de mal vestuario

    Ahora me criticaréis y diréis que qué sabré yo… bien, sigo más de cerca al VCF de lo que muchos os creéis

    Como pista porque ya muchos me perdieron la pista, no vivo en Mallorca sino en la Península

    Me gusta 22
    No me gusta 27
    • bizhen dice:

      Para eso tienes al cuerpo tecnico

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • SomosUnaPiña dice:

      Que a veces se puede equivocar, como se equivocó el anterior con Trajkovsky ó Stoickhov ¿no crees?

      Me gusta 10
      No me gusta 9
    • giffs dice:

      Pues estoy de acuerdo con Somosunapiña completamente en su visión. Hace un par de años era un fichajazo, hoy tengo muchas dudas.

      Eso sí, en su desarrollo no ha ayudado la extraña situación del VCF con su excéntrica propiedad y las cosas raras que hacen a nivel deportivo…

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • Jimmyfloi dice:

      Para mí no es un Stoichkov, el no de ha negado a jugar con el valencia y de ha puesto en huelga de no jugar, al contrario el siempre ha querido jugar, lo que los entrenadores que ha tenido, Marcelino, Voro, celades, gracia, bordalas no han confiado y no le han dado oportunidad de demostrar su calidad, fue balón de oro del mundial sub20.
      Para mí demasiada paciencia ha tenido el chaval con su edad, de dejarlo una temporada tras otra sin dejar demostrar su potencial y desperdiciandolo, sin dejarlo jugar y sin tampoco quererlo ceder a otro equipo.
      Yo creo que di acaba viniendo al Mallorca Luis García Plaza sabrá llevarlo y darle la oportunidades que se merezca el jugador.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Mallorqueta dice:

      Hombre!!!! Tejada????

    • SomosUnaPiña dice:

      Mallorqueta, sí, ¿para qué ocultarlo más? Jajaja Ya te dije, hace tiempo, que seguía hablando pero con otro nick (lo que te lo dije como 3ª persona)

      Venga un saludo

    • SomosUnaPiña dice:

      Por cierto, si llegara a fichar por el RCDM, seré el primero en animarlo y desearle lo mejor, sólo que, a primera vista no me parece el mejor fichaje. No me cuadra nada que venga más alla del marketing que puede aportar

    • Aldin1916Turkes dice:

      A ver si haciendo un poco de memoria puede aclararse un poco (no massa) la cuestiòn esta del Valencia, creo que nos bastarà con recordar la primera salida de los actuales mandamases del Turia què no fuè otra què la del Sr.Alemany, asì què no le busquemos «tantos de pies al moixo» què m’hos tornarà «cienpiès miaù» (pobret)

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  33. Uepmarquitos dice:

    Sería un bombazo que viniera. Pero me cuesta entender por qué al Mallorca, porque alguno más de primera podría estar interesado con más aspiraciones, ya que este jugador tiene su caché en primera. Kubo vino porque conocía ya nuestro Mallorqueta.

    Me gusta 22
  34. Joanet dice:

    ME KANG LI’N DENA vamos a ser trending 🔝

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  35. Dimonio16 dice:

    No sé si estamos muy convencido el fichaje de este jugador coreano me convence más el Kuno.

    Sin embargo, Kang inn Lee es un jugador que vendría supongo que en propiedad con 20 años y muchísimo potencial. He visto que tiene un valor de mercado de casi diez millones y viene gratis,nen cambio Mollejo solo está cedido….igual sí vale la pena…

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  36. Beach boy dice:

    Me parecería un fichaje tremendo desde el punto de vista económico (por lo que implica respecto al mercado asiático). Desde el punto de vista deportivo, me parece un muy buen jugador, pero tengo dudas de como lo encajara LGP en el equipo. A quien quitamos?

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  37. gaditanobermellon88 dice:

    No lo he visto jugar la verda pero Mollejo me parece un tío sacrificado y que puede aportar frescura desde el banquillo,el tiempo dirá si el cambio es positivo o no.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Carles dice:

      Mollejo es un currante pero aún no le he visto nada especial, ni regate, ni velocidad, ni pase. Es un jugador combativo que va bien de cabeza y sabe estar colocado pero poco más. Me parece un tio genial que hace vestuario pero creo que es mucho mejor Kang In Lee

      Me gusta 12
  38. #JuntsSomMillors dice:

    Yo lo que me da miedo es que hasta ayer todo era un secreto y ahora si consigue la carta de libertad como se dice, no aparezca un club de mayor potencial económico que nosotros y nos lo quite.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  39. The Man dice:

    El Coreano vendría cedido o comprado ? Se sabe algo al respecto ?
    Vaya refuerzo de lujo.
    Respecto a De Jong,tengo más dudas.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
    • Carles dice:

      Kang In Lee vendría en propiedad ya que sólo le queda un año de contrato. Entiendo que el Mallorca lo tiene medio hecho con el coreano, que es la clave de toda la operación. Con el jugador de tu lado, el Valencia cederá y rescindirá

  40. tomeuhemed dice:

    Jo no sé si es millor o pitjor company de vestuari, pero qe es un bon jugador i una gran oportunitat per al mallorca esta clar.
    Compararlo amb en mollejo me pareix un doi. Crec qe en mollejo ara per ara es un jugador de 2a( amb potencial i que pentura en 1-3 anys juga a 1a, pero ara esta verd. Es coreà ja duu un parell danys a primera (jugant mes o menys). Esta per damunt. Me pareix una bona ocasio. I si ve, cediria en febas a 2a. Si no , no se quan juagara aqest alot…

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  41. Mallorquinista dice:

    Lo que leo en la prensa de valencia es que el Mallorca solo lo ficharía si viene con la carta de libertad. Sería así Tomeu?

    • Carles dice:

      Hay que utilizar la desesperación del Valencia. Si el Mallorca tiene convencido a Kang In Lee… sólo es cuestión de tiempo que lo regalen

  42. Espardenya vermella dice:

    No lo he visto jugar apenas,puede ocupar la banda izquierda en el sistema de Luis García ? O sea :
    Lee – Kubo – Mboula

    Me gusta 7
    No me gusta 10
  43. Amuntmallorca85 dice:

    Si llega Lee, no veríais bien la salida (aparte de Mollejo) de Febas?

    Me gusta 27
    No me gusta 5
  44. Atuntuntun dice:

    Soy yo el único que piensa que lo que realmente necesitamos es un central? Como no fichemos y por encima se nos lleven a Valjent… en febrero descendidos

    Me gusta 9
    No me gusta 43
    • Carles dice:

      No se va a vender a Valjent por debajo de su clausula de 30 millones. Si lo compran hay un montón de centrales buenos para sustituirle aunque duela.

      Me gusta 13
    • panxa-roja dice:

      Valjent-Raillo-Russo-Sedlar y a las malas Battaglia, al no ser que LGP cambie el esquema por línea de 5 no veo que sea una posición mal cubierta a priori.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      También pienso que nos iría bien un central, como por ejemplo Jorge Mere

      Me gusta 3
      No me gusta 9
  45. Maradonita dice:

    Kang-In Lee lleva en el Valencia desde 2011…

    Y ocupa plaza de extracomunitario???

    Me gusta 20
    • #JuntsSomMillors dice:

      Probablemente sea como los Japoneses que únicamente pueden tener una nacionalidad, y para ser comunitario debería de renunciar a su nacionalidad de nacimiento.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  46. PROBASE dice:

    Lo del Mallorca empieza a ser mareante.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  47. Tomeu Maura dice:

    Os aclaro que, en efecto, si la operación de kang in lee se hace es con el jugador en propiedad del Mallorca.

    Me gusta 102
    No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      Si vengues, es contempla qe surti en febas?

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • Mallorquinista dice:

      Muchas gracias Tomeu, creo que eso hace la operación mucho más interesante. Pasar de Mollejo a Lee cedidos podría ser opinable (aunque para muchos Lee es mejor), pero pasar de Mollejo cedido a Lee en propiedad creo que no hay color.
      Pd: y aunque llegue casi en el descuento, molts d’anys Tomeu

      Me gusta 18
    • #JuntsSomMillors dice:

      Lee en propiedad es un pelotazo, me preocupa estar ilusionándome demasiado jajaja

      Me gusta 12
      No me gusta 1
  48. enzoni dice:

    Imaginaros si llegamos a esto:
    Dominik Greiff
    Maffeo/Valjent/Raíllo/Olivan o Costa
    Baba/Battaglia o Salva Sevilla
    Kang In Lee o Lago Jr/Take Kubo o D. Rodríguez/Sturridge o Amath
    Giakoumakis o Fer Niño o Angel

    Me gusta 17
    No me gusta 12
  49. jadima dice:

    Tomeu, una pregunta.

    En principi en Thomas Henry era la primera opció, i el Venezia (segons transfermarkt) l’ha comprat per 5,5 milions d’euros. El Mallorca no podia pagar aquest import per la primera opció? o el problema era el que volia cobrar el jugador?

    • Tomeu Maura dice:

      Aquest jugador era molt més barato per juliol, però n’Ortells no va voler donar sa pasa convinçut de que encara baixaria més es preu. Ara ja era imposible, no domés per es 5 milions d’euros, sino també per es seu salari i per ses comisions que duia s’operació.

      No olvidis que quan xerras de un fitxatge hi ha tres factors que has de tenir en compte. Un, es preu d’es jugador; dos, es salari d’es jugador; tres, ses comisions per es intermediaris que intervenen a s’operació.

      Me gusta 31
      No me gusta 23
  50. #JuntsSomMillors dice:

    Ayer preguntaba si alguien sabía algo del tema Angel Rodado, y hoy leo que se va cedido al Barça B 😳

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  51. Paiste79 dice:

    Per As comenten que sa primera opció del Mallorca és en Lucas Pérez…Però venint d’on ve sa notícia, no sé jo…

    Me gusta 2
    No me gusta 15
  52. Guigue76 dice:

    Perdonad mi ignorancia pero no sigo para nada al Valencia. Exactamente en que posiciones ha jugado Kang?? Cua, es su posición natural y que otras posiciones puede ocupar rindiendo bien?? Y cuantos minutos ha jugado en primera?? He visto muy pocos partidos del VCF y me suena más este jugador de los resúmenes por la expectación y esperanzas depositadas en el que no porque haya hecho realmente muchas cosas. Tiene gol?
    Gracias foreros!

    • jazzbroker dice:

      Es igual que Kubo,su posicion es segunda punta pero puede jugar de extremo por las dos bandas

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Cuando se confirme haremos una radiografía de este jugador. Es muy peculiar.

      Me gusta 27
      No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      Gracias Jazzbroker. Si viene en sustitución de Kubo me cuesta creer que vaya a ser mejor que el japonés, pero quizás de extremo pueda mejorar lo que tenemos, sobretodo en banda izquierda porque ni Lago ni Amath creo que tengan desborde en primera.

      Me gusta 3
      No me gusta 13
    • Carles dice:

      Mientras se espera la radiografia de Tomeu….
      https://www.sportball.es/como-juega-kang-y-equipos-actuales/

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Gracias Tomeu, sería muy de agradecer por los que no lo hemos visto.
      Por cierto molts d’anys!! Aunque 10 minutos tarde!

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Fullana 13 dice:

      Tomeu por tu manera de hablar me da la impresión de que esta casi cerrado

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Eso mismo he pensado yo, es cierto que en Valencia lo dan por hecho, peor ahora todo depende del jugador.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Aún estoy flipando que este jugador pueda venir fichado al Mallorca, menudo equipazo va a quedar señores, recemos q no haya ningún contratiempo al último momento, este jugador es un seguro para el Mallorca ya q te garantiza aún más como plus para la salvación y te cubre la posible partida de Kubo del año q viene, a parte de revalorizarse un jugador así y q haga campañones en el Mallorca estaríamos hablando de un jugador de los top de Europa cara el futuro, q garantizaria una venta de decenas de m de euros.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  53. jazzbroker dice:

    …..no marca muchos goles pero si da muchas asistencias y sus pases al area suelen ser medio gol,pero me da que es bastante chupon

    Me gusta 3
    No me gusta 6
  54. Guigue76 dice:

    Lleva 11 años en españa así que el idioma no será problema. Por lo visto en el link de Carles es un jugador que puede ser desequilibrante, pero parece tremendamente parecido a Kubo y no se si a LGP le pueda interesar jugar con dos medias puntas, aunque teniendo en cuenta que parece que nuestros delanteros son rápidos en las distancias cortas igual sería interesante ver a los dos asiáticos liándo a la defensa contraria y creando huecos para que el delantero encuentre ocasión de gol fácil. Otra cosa interesante es que al parecer tiene un guante en el saque de faltas y la cuelga con mucha rosca, eso nos hace falta como el comer, la jugada ensayada es nuestro punto debil desde hace mucho tiempo, si fuéramos capaces de mejorar esa faceta desde luego ayudaría mucho a la permanencia.

    Me gusta 12
    • Carles dice:

      A mi me da que Kang In Lee podría desempeñar las tareas de Salva Sevilla y tener a Salva, para minutos de control y calidad

  55. Bipedo dice:

    Según el artículo de sportball que ha dejado Carles arriba, indica lo siguiente:

    “ Los próximos años de Kang-in Lee pueden depender más de su carrera en la selección coreana que en su club. Esto es debido al servicio militar que deben hacer los nacidos en Corea del Sur antes de los 28 años. 21 meses de servicio que pueden arruinar una carrera futbolística. La única manera de evitarlo es ganando los Juegos Asiáticos, llegando a cuartos de final del Mundial o consiguiendo una medalla olímpica. Eso con el nivel de la selección de Corea del Sur es una tarea difícil. ”

    El chaval tiene 21 años, según ese comentario, antes de los 28 se tiene que ir 2 a su país para hacer la mili. Alguien sabe si eso es cierto?

    Sobre el papel, parece un muy buen jugador y ojalá venga al equipo, pero, no os parece raro que un jugador con cláusula de 80 kilos, con un futuro brillante, salga de esa forma del Valencia?
    Se sabe cuánto pagaría el Mallorca por el traspaso?

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Hace unos años, Son el jugador del Tothenham vivió una situación parecida, pese a ganar los juegos asiáticos y poder librarse de hacer el servicio militar, he visto que el jugador aprovechó la pandemia para hacerlo voluntariamente, aunque me imagino que lo hizo menos meses.

      Es un jugador que saldría LIBRE del Valencia ya que necesitan liberar plazas de extracomunitario y él Valencia no lo renueva por algo muy simple el jugador NO QUIERE renovar porque no confía en el proyecto.

      Si miráis por redes veréis que es el mayor talento que ha salido de la cantera Valencianista en años y están los que le tildan de pesetero y los que critican a la directiva por no ser capaces de presentarle un proyecto.

      Como ya puse más arriba, una vez tenga la carta de libertad, miedo me da que salgan más clubes, sobretodo uno que nombran mucho los aficionados del Valencia y es el Villarreal.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  56. Colorado Lussenhoff dice:

    Tomeu, te arreglo el titular:

    KANG IN, MOLLEJO OUT.

    Me gusta 27
    No me gusta 5
  57. Denis dice:

    No entiendo que algunos no queráis a este jugador, este chico es buenísimo. Cuánta más calidad en la plantilla mejor. Estamos acostumbrados a tener jugadores que pasan la temporada siendo totalmente irrelevantes; no es lo mismo que en un partido que vas perdiendo salga al campo Kang In, que salga Mollejo o Trjkovski; no es lo mismo tener en el campo a Kubo y Kang In que a Kubo y Mboula.
    El bloque ya lo tenemos, pero hace dos años bajamos a Segunda porque sólo teníamos el talento de Kubo; si este año sumamos más talento, mejor nos irá.

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  58. Pro-mallorca dice:

    Leo en otro medio que el Mallorca ha entrado en la puja por Lucas Pérez, que hay de cierto Tomeu?

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  59. Xisco dice:

    Bon dia.
    Parece que es un jugador interesante, joven, calidad, rapido…Ojala triunfe en el Mallorca, yo creo hoy por hoy que triunfar en el Valencia es complicado por los malos rollos que hay en la propiedad, cosa que no pasa aqui, por aquí tendrá esa tranquilidad que a lo mejor necesita para jugar mejor.
    Vorem mem que pasa.

  60. Manzano85 dice:

    A mi me preocupa más el tema de vestuario…. Que no se adapte o no quiera coger el rol que le corresponda. Lucas Pérez ojalá no sea lo que d estamos esperando…..

    Me gusta 8
    No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Pero que pesados con la actitud de este jugador, los asiáticos sobre todo japoneses y coreanos suelen ser gente con valores, muy respetuosos y humildes, quizás si su comportamiento no ha sido el adecuado es pq quizás vino engañado, y no le han prometido lo q le dijeron cuando le ficharon, ahí es cuando los asiáticos pueden romper ese comportamiento un poco, aveces no es culpa todo de un lado. En el Mallorca y con lo buena gente q es LGP no os preocupéis que no habrá ningún tipo de problema.

      Me gusta 16
      No me gusta 3
    • Darreis dice:

      Kag in-lee lleva en el Valencia desde 2011 en futbol base. Conozco gente del Valencia que dicen el problema de actitud que tiene pero con 20 años es fácil arreglarlo con un buen líder. Libre sería un fichaje sin poco que perder y muchísimo que ganar.
      Tema aparte el de Lucas Pérez que no lo quiero ni regalado.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Si viene libre y en propiedad Lee me parece gran fichaje. Respecto a Lucas Pérez Tomeu ya lo descartó hace unos días, no sé si la situación habrá cambiado.

  61. Joanet dice:

    El barrio de KOREA tendrá un nuevo patriarca🎩

    Me gusta 31
    No me gusta 14
  62. Aldin1916Turkes dice:

    Cagonenlou quina alegría !!!
    En Kang in Lee tot lo día !!!
    he telefonear de tot d’una a «S’Obispado» a mem si m’hos deixen sa cadireta amb opció de compra.
    (Aquesta jugada de en Ortells ho mereix!)
    Encara qué pens que no se sentirá gaire «cómodo» si el pasetgem tantes voltes)

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  63. Aldin1916Turkes dice:

    Tenemos nuevo grito de guerra…
    BANZAIIIII !!!!!!

    Me gusta 10
    No me gusta 7
  64. elmiro dice:

    Me gusta este jugador y mas si es en propiedad. Pero lo que me deja incomodo, como dicen mas arriba, es el tema del servicio militar. Quedarse dos años sin un jugador, no hace gracia. Aun me acuerdo cuando Son del totenham(o como se escriba) estaba nervioso por la edad que tenia que en aquel entonces creo que era de 26-27 se podia perder su carrera. Veremos como lo arreglariamos nosotros si lo ficharamos.

    • Caiser dice:

      Pero yo, no dejaría de fichar a un chico con un futuro brillante porque dentro de unos años tenga que hacer el servicio militar. Prefiero disfrutarlo los años que pueda venir y si luego se tiene que ir, pues bueno, es algo con lo que contábamos..

  65. Jankovic17 dice:

    Jo tenia entès que aquest al.lot era un crack… Lo que no me quadra és que no el vulgui el València i que ara no el vulgui fitxar el Betis, la Real, el Villarreal o altres equips amb més possibilitats que noltros. Hi deu haver algo que no sabem.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  66. Aldin1916Turkes dice:

    Ara que tenim en Benji i en Oliver ja no m’hos atura NINGÚ.
    Vaamos Mallorca!!!

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  67. gamba dice:

    Lucas perez lo vuelven a vincular con el Mallorca no es de mi gusto pero el q ficha es el club

    • Dimonio16 dice:

      Lucas Perez tuvo follón en Alavés, creo mejor aguantar algo más…y esperar a que haya una oferta de mercado mejor…si no guardar dinero…Sé que somos pesados con Djuka pero no me cabe en la cabeza cómo no es posible ese fichaje, aunque sea comprar el 80% de la ficha por 5 kilos y pagar un salario de 800.000 con prima variable en caso de más de 10 goles o mantenernos. No sé que cobra De Jong o KiLee pero no deben ser baratos.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Lucas Perez tuvo movida de mujeres, o él se la levantó a Ximo o al contrario, creo recordar que era algo así

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Esto publico un usuario en twitter hace unos meses:

      – Ximo Navarro se beneficia a la ‘novia’ del ex del Alaves,Adrian Marin.
      – Adrian Marin se va al Granada (quizas por no hostiar a Ximo)
      – Lucas Perez se beneficia a la mujer de Rodrigo Ely
      – la ‘novia’ de Adrian Marin es la hija del Director Deportivo.
      – El director deportivo del Alaves casi llega a las manos con Ximo Navarro.
      – los Capitanes,divididos entre el ‘clan Lucas’ y el ‘clan Rodrigo Ely’
      – Tensión entre Laguardia y Manu Garcia
      – El Pitu Abelardo en el banquillo…

      * Veo muy jodida la salvación de los vitorianos.

      Tanto Lucas como Rodrigo ya no forman parte de la platilla del Alaves.

      os dejo el link para que podáis leer comentarios:

      https://twitter.com/DavidL84828180/status/1372505399455330304?s=20

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • petarski dice:

      Y va a venir a compartir vestuario con Antonio Sánchez? Porque según leí un día, Antonio y Ximo son primos. No sé si será cierto…

    • #JuntsSomMillors dice:

      Correcto, son primos, pero Ximo le levanto la novia a otro no a Lucas jajaja, menuda fiesta debía ser ese vestuario.

      No obstante mucha polémica, me centraría en otro objetivo, otra cosa es que el levantanovias fuera Icardi jajaja

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • gamba dice:

      Eso de q Lucas Pérez levantó la novia d ximo porque en twitter se dice es como se dice también q Manolo Reyna le gusta mucho la ruleta

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  68. giffs dice:

    Que salga Mollejo si no va a tener minutos es lógico, pero lleva el 35, libera una ficha de filial, eso no me queda claro.

    Tampoco me cuadra mucho el perfil de Lucas Pérez (1,80 de altura, 32 años), con Ángel y Abdón por medio…

    Respecto Kang In-Lee si viene en propiedad me parece una buena oprtunidad de mercado, espero que le hagan un contrato que si juega bien sea muy beneficioso para todas las partes, muchos años, pero si «hace un Trajkovski», sea más sencillo de romper…

    Me gusta 11
  69. paujoan dice:

    Si se va Mollejo, el mallorca tiene que seguir pagando algo?

  70. Gori52 dice:

    Si pel Valencia ( que és una olla de caragols) no el volen, cosa hi deu haver. Noltros tenim bons centrecampistes, com hem vist. Sempre estam igual, ara, per posar a Kanginlee hem de jubilar(un pic més, i van…) a Sevilla, que va fer mig gol a Vitoria. També hem de jubilar a Reina, que si el partit que va fer contra l’Alavés l’hagués fet en Greiff, molts ja tendrien una foto de l’eslovac damunt el comodí. La questió és canviar i canviar. De jugadors, de colors de camiseta, de director tècnic, de patrocinador… Quin món aquest del futbol!!

    Me gusta 16
    No me gusta 16
    • Aldin1916Turkes dice:

      Gori no te fà il-lusiò veure es dibuixos de en Benji&Oliver amb sa camiseta del Mallorca?

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • SomosUnaPiña dice:

      En cualquier foro de Chés podréis ver lo hartos que están de KagaoLí, no me invento nada. Ayer, comentando con un amigo Ché el asunto me contestó : «Que se vaya a tomar por ….»

      Yo creo que más claro, agua. Pero qué voy a saber yo…

    • Johnny Cash dice:

      @SomosUnaPiña, no entro en foros de otros clubs… suficiente tengo con preocuparme/leer el nuestro.

      Por la manera que hablas de él pareces más un aficionado ché que del Mallorca, llamar de manera despectiva a un possible fichaje que no nos ha hecho nada y que futbolísticamente promete me parece sospechoso.

      Hay mil casos de jugadores que por A o por B no funcionan en su club y estos están ¨hartos¨ y el jugador la revienta en el próximo club donde vaya.

      Kang in Lee tendrá ganas de demostrar que tiene mucho futbol en sus botas y esa hambre nos viene de perlas, si luego no encaja, se vende y se hace caja. Pero no veo un mal negocio firmar libre a una promesa del Valencia.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  71. Gori52 dice:

    No t’en pots fer una idea, Aldin1916.

  72. TALISMAN dice:

    El delantero centro ya podría ser BETO del PORTIMONENSE (PORTUGAL)
    23 años, 1.94 (vaya delanterazo!)
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 38
    No me gusta 1
  73. Colorado Lussenhoff dice:

    10:51 y todavía nadie ha visto a Kang In en la policlínica o en el aeropuerto

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  74. Urbais dice:

    lee me paréceria un fichajazo. nose si tiene problemas de indisciplina pero tiene 20 años. luis gar lo lleva por buen camino.

    a lucas no lo quiero ni ver.
    antes me traigo a
    lekagol

    Me gusta 6
    No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Por lo que dicen Lucas vendría por Ángel, ya q preocupa su situación bastante, no me extrañaría q incluso ficharan a otro más pero con Fer niño más Ángel intermitentemente aunq no esté al 100×100 junto con Lucas no lo veo nada mal, pensad q si viene el Koreano si aveces no lo pone por salva Sevilla o Galarreta y juega en banda izq o derecha Amath podría jugar más arriba.

      De todas formas no me extrañaría que lo de Lucas sea un señuelo.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  75. Jovan dice:

    Mollejo cerca del sporting

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  76. DGuiza14 dice:

    REINA GREIFF

    MAFFEO VALJENT RUSSO RAILLO JCOSTA OLIVÁN

    BABA SEVILLA GALA SÁNCHEZ BATTAGLIA SEDLAR

    «KANG IN» DANI TAKE AMATH MBOULA LAGO

    ÁNGEL NIÑO ABDON «LUCAS PEREZ»

    Me conformo con esta plantilla, increíbles fichajes, el día del ascenso solo hubiésemos hecho este equipo en el FIFA. Me encanta ver el progreso des nostro mallorqueta desde Ontinyent de fa 5 temporades a enguany.

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  77. El9goleador dice:

    Buenas compañeros mallorquinistas alguien de última hora que no pueda ir al mallorca-espanyol y me puedo hacer la entrada?? muchas gracias.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  78. Jaxan dice:

    Djuka cerca del rayo Vallecano

    Me gusta 4
    No me gusta 6
  79. Achuri dice:

    Tengo buenas sensaciones con la llegada del DC. Los precios pagados por nuestros competidores por Sylla, por ejemplo, eran asumibles por el Mallorca. El que vendrá, en pura lógica, será mejor. Confiemos en Ortells, que sabe lo que se lleva entre manos. Lo del coreano, si viene en propiedad, es una apuesta de futuro interesante. El Mallorca es un equipo ideal para la proyección de jugadores jóvenes con ganas de fútbol

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  80. Achuri dice:

    Me sorprende que Djuka esté cerca del Rayo, un equipo hecho de retales. Creo que es un globo sonda.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
    • Jaxan dice:

      El rayo hace una oferta de 3 millones y las negociaciones están abiertas , es lo que dice .

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      A mi también me sorprende, solo espero que sea porque aspiramos a algo mejor, y no porque no podemos competir con el Rayo.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Acercándose el cierre de fichajes a mí no me sorprende, tanto el jugador como el club pedían lo q pedían, ahora el jugador deberá decidir arriesgarse hasta el último momento si quedar en segunda o en primera sin sus pretensiones o apretando al club q lo vendan más barato para q le den lo q pide de salario. El Mallorca ahora podría meterse con 3.5 al club y pagando poco más del millón por el salario del jugador..pero si hay mejores opciones pasando.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      El rayo ya comente que había hecho una oferta hace una semana, si bien es cierto que se acerca el cierre de mercado, y como Djuka no baje sus pretensiones se va quedar un año mas en Asturias, jugando en segunda y cobrando lo que cobra ahora, así que….

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  81. Achuri dice:

    ¿Alguien sabe cómo se desenvuelve Sturritge en los entrenamientos? Creo que esta semana debía empezar. La duda que tengo es con el tema de extracomunitarios. Si se le ficha será porque LGP da el visto bueno y si lo hace el éxito estará asegurado.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  82. Achuri dice:

    Tres millones por Djuka me parece un precio estupendo habiendo cobrado ocho por Budimir. Por cierto, este último ya chupa banquillo en Osasuna.

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  83. Achuri dice:

    Y sin Calleri.

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  84. Mallorquinista dice:

    Yo quiero pensar que si Djuka se va al Rayo es porque tenemos cerca a alguien que consideramos mejor.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  85. Jovan dice:

    Bueno bueno, ya veía muy bonito todo pero bueno, tiene solución. Aquí explica que su contrato acaba en 2022, el jugador quiere salir libre pero el Valencia quiere q se pague algo por el como es lógico, ahora entiendo q el DC q venga será libre pq por lee pinta q pagarán algo, os dejo el enlace : https://as.com/futbol/2021/08/25/primera/1629883477_319394.html

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Es decir, ya me creo totalmente lo de Lucas Pérez pq viene libre, y por lee es por quién quiere pagar una cláusula, ha salido esta oporntunidad de mercado y entiendo q se sacrifique un poco la delantera por lo de lee, un jugadorazo de futuro. Debemos pensar q Fer niño pinta muy bien..y va a quedar un equipazo igual. https://todofichajes.com/

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      El valencia quiere algo de compensación, pero el jugador sabe que si no se «libran» de el no pueden inscribir a Marcos Andre, lo sabe el jugador y los clubes interesados, por lo que cuanto más tiempo pase mas necesidad va a tener el Valencia por dejarlo libre.

      Otra cosa es que el Mallorca no quiera entrar en confronta miento con el Valencia y le ofrezca una pequeña compensación económica, y así también cierre antes el acuerdo.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Adjunto lo que dice gol digital, medio que no me fio mucho, pero bueno ahí esta, según ellos dicen que el primero equipo que apuesta fuerte es el Alavés, y el Mallorca es el segundo:

      «El segundo equipo interesado en el volante ofensivo, es el cuadro bermellón, el cual necesita un compañero para Dani Rodríguez. El cuerpo técnico no puede volcar toda la responsabilidad solo al coruñés, y por ello necesitan de un segundo efectivo. El problema es que el plan de fichajes del cuadro Mallorquín solo contempla cesiones, ya que han gastado 5 kilos en las incorporaciones de Amath Ndiaye, y Dominik Greif.»

      «Aunque el surcoreano esté tazado en 10 kilos, es claro que el Valencia no cobrará esa cifra y menos con la urgencia de darle salida. Se pronostica que la dirección deportiva ponga su cifra de fichaje en 5 millones de euros o un poco menos. Así pues tanto el Alavés como el Mallorca deberán hacer un último esfuerzo económico para llevarse un gran jugador.»

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  86. Joan74 dice:

    Pues jo ho veig com un molt bon fitxatge. Deportivament crec que pot aportar molt a sa part ofensiva i mediàticament, juntament amb en Take, ens donarà molt a sa part asiàtica!!!
    Crec que en conjunt es una molt bona operació!!!

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Mediaticamente juntar a Lee y Kubo es un bombazo, son los 2 mayores talentos asiáticos del año 2000

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  87. Rojillo77 dice:

    Tomeeeu dinos algo!!!
    Djuka al rayo?
    El celta ha fichado a un delantero rarísimo que si hubiera venido aquí todo serían críticas
    Munir al Alavés?

    Kanginlee
    Lucas perez
    Giakoumakis

    El mercado se está volviendo loco

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  88. Jovan dice:

    Adjunto lo que dice gol digital, medio que no me fio mucho, pero bueno ahí esta, según ellos dicen que el primer equipo que apuesta fuerte es el Alavés, y el Mallorca es el segundo:

    «El segundo equipo interesado en el volante ofensivo, es el cuadro bermellón, el cual necesita un compañero para Dani Rodríguez. El cuerpo técnico no puede volcar toda la responsabilidad solo al coruñés, y por ello necesitan de un segundo efectivo. El problema es que el plan de fichajes del cuadro Mallorquín solo contempla cesiones, ya que han gastado 5 kilos en las incorporaciones de Amath Ndiaye, y Dominik Greif.»

    «Aunque el surcoreano esté tazado en 10 kilos, es claro que el Valencia no cobrará esa cifra y menos con la urgencia de darle salida. Se pronostica que la dirección deportiva ponga su cifra de fichaje en 5 millones de euros o un poco menos. Así pues tanto el Alavés como el Mallorca deberán hacer un último esfuerzo económico para llevarse un gran jugador.»

    Me gusta 5
    No me gusta 9
    • Jovan dice:

      Tb he leido en nose que medio, creo que diario de Mallorca. Que tiene dos ofertas importantes de Europa, pero no afecta pq menos mal que el jugador quiere seguir en la liga Española si o sí. Nada gente, la cosa se está poniendo calentita. Por Lucas Perez se ha subido el Rayo y el Espanyol tb.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  89. Mallorca 89 dice:

    Marcos André ya está en Valencia para firmar

  90. Travieso dice:

    Bon dia a tothom, a mí personalmente me gustaría mucho esta incorporación, sé que no tiene mucho que ver pero quizá no deberíamos fiarnos de lo que se dice sobre la personalidad de un jugador, por comparación (salvando las distancias), cuando Fernando Alonso ficho por Alpine, llegó con una fama de ser un piloto que trabajaba única y exclusivamente para él y que generaba mal ambiente en los equipos a los que iba… Nada más lejos de la realidad. Espero que el fichaje de Kang In Lee se haga oficial pronto porque tanto deportiva como mediáticamente nos va a dar un salto de calidad enorme. Un saludo a todos y amunt Mallorca!

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  91. Espardenya vermella dice:

    Creo que Sturridge ya empezó hoy a entrenar con el grupo

    Me gusta 20
  92. RCDM_Ram dice:

    Verás como esto afecte al 9 que se está buscando al 9 que se supone que está atado…

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  93. Victor dice:

    lo del 9 es como el cuento del lobo: que viene, que viene…. llegará el último día de mercado y estaremos recargando la página de manera compulsiva para ver si ha llegado alguien. Si llegua , probablemente a ninguno nos gustará ( aunque igual ni lo conocemos o lo hemos visto jugar ) y está la opción dramática de que no venga nadie y aunque se ha hecho, a priori, una buena plantilla nos quedaremos plof. Somos unos sufridores. Van con nuestro ADN.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Dimonio16 dice:

      Yo soy partidario de esperar a cerrar una opción mejor que Lucas Pérez, hasta 2 días antes, pero no más allá, todavía recuerdo el fax de Ogunjimi y los fichajes de Yordi y Choutos !!

      Me gusta 16
      No me gusta 1
  94. tomeuhemed dice:

    Fa una estona a SER Valencia ( qui va destapar sa noticia ) :

    SALIDA KANG IN:

    Se consolida la negociación con el MALLORCA.

    KANG IN renunciaría a su último año de contrato a cambio de que el VCF tenga % en una futura venta de Kang in. El Mallorca acepta.

    El Valencia va com a loco per resoldre sa situacio ja que vol inscriure ja en Marcos Andre, per tenirlo ja per aquest cap de setmana…

    Aviat tendrem noticies segur.

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      El VAL feia comptes treure doblers per ell però tothom sap de sa seva necessitat de llevar-se’l de damunt com sigui, així que m’imagin que no hi ha grans ofertes.

      Jo crec que si ve serà lliure o pagant una pixarada, a canvi supos que el VAL conservarà un persentatge d’una futura venta. Me pareix francament una gran oportunitat de mercat. Si te surt malament no has pagat per ell, i saps de sobra que és jove i té potencial. Per poc que faci crec que serà rentable…

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Probablemente el porcentaje sea bastante alto para el Valencia de una futura venta, pero igualmente es una pedazo operación, ni en mis mejores sueños iba a pensar que traerían a alguien así fichado, q ojo podría salir rana pero lo dudo muchísimo.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      Hablan en Valencia de un 10%

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      pues si solo eso pedazo operación, sobre todo pensando q no creo q el mallorca pague más de 4/5m.

    • Dimonio16 dice:

      Si és així firm tot d’una! encara ens queda pasta per a un DC en condicions!!

  95. Mallorquinista dice:

    Y con el 9 continúa la intriga. Mi sentido común (y seguro que me equivoco) es que si, y tal como se dice en algunos medios, se estuviera hablando con Lucas Pérez no habría hecho falta apurar tanto.

    • Jovan dice:

      Lucas Pérez es otra oportunidad de mercado, ha rescindido su contrato por sus problemas solamente hace unos días, ha venido así. Pero vamos, si no viene el se supone q vendría el apalabrado y si no viene ninguno podemos estar tranquilos hasta invierno ver como funciona así el equipo, con la llegada de Lee, este puede jugar por amath , y amath de segundo punta por dani garcia y Fer niño arriba.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      *o alrevés, Lee puede jugar por Dani garcia

      No me gusta 17
    • El9goleador dice:

      Mucho rajar jovan, pero ni sabes los nombres… Dani RODRIGUEZ!!!!

      Me gusta 30
      No me gusta 1
    • Spec dice:

      Lucas Pérez dinamitó el vestuario del Alavés la temporada pasada y eso casi les cuesta del descenso. En Vitoria, tanto el club como sus aficionados estaban como locos por quitárselo de encima, basta con echar un vistazo a las redes sociales para saber lo que opinan de él. Prefiero que no venga.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      No vendrá Lucas Pérez…. es una auténtica cortina de humo

      Me gusta 11
  96. Gori52 dice:

    Això passa per la comèdia que s’ha posat de moda de dir el nom i llinatge dels futbolistes, com Dani Rodríguez o Fernando ( que queda en Fer, que és més pijo) Niño. Un temps no molt llunyà s’els coneixía només pel llinatge o l’alias, com Pirri o Quini. Arribarem a anomenar-los amb el nom i els dos llinatges, per honorar a pare i mare.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  97. balon bermellon dice:

    Dani García está un poco cascado como para volver a jugar en primera división. Pero bueno a sus 46 años hoy en día eres joven.
    😂😂😂

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Dimonio16 dice:

      Dani y Amato, delanteros top :)

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • Victor dice:

      Salinas estuvo goleando en primera hasta casi los 40. Personalmente, prefiero invertir en alguien que venga con hambre o alguien contrastado con algo de recorrido que en un futbolista para una sola temporada. Pero lo que no quiero, de ninguna manera, son experimentos con gaseosa.

    • Gori52 dice:

      Dani i Amato, verbigracia. I res pus.

  98. MoliMallorca dice:

    El fichaje de Lee me parece una apuesta con serias opciones de salir bien…

    No me preocupa mucho lo de los problemas de ego que muchos comentan, tenemos un vestuario muy solido con un entrenador muy consecuente y no creo que haya ni se le de lugar a egos.

    Por otro lado este chaval no ha demostrado nada… Pero fue nombrado mejor jugador de un mundial sub-21 creo haber leido… Y los 4 ratos que le dejaron jugar el año pasado demostro caracter, desborde e incluso se atreve con la porteria… Creo que va a aportar mucho.

    Ahora mismo para mi, niño es nuestro delantero y por detras montaria una linea de tres con amath, kubo y lee… Me parece que arriba tenemos un ekipazo al final… Se me han quitado las ganas incluso de fichar delantero, cuando nos falte niño, podemos tirar de amath o angel. Nos ahorramos pasta para pagar opciones de compra por niño y maffeo.

    Con lee daria por cerrado el mercado a expensas de que no se nos vaya nadie a ultima hora.

    E🔴K⚫I🔴P⚫A🔴Z⚫O

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      Más problemas de ego que Cristiano no creo que tenga ni cause el coreano. Y mira si le dió rendimiento al Madrid el portugués de Madeira.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  99. Mallorquinista dice:

    Anil Murthy acaba de confirmar que confían en vender a Lee antes del viernes para que Marcos André ya pueda jugar esta jornada.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  100. ezy dice:

    Si esto se hace ya sólo faltaría que venga Wu Lei para dominar Asia jajaja.

    Me gusta 20
  101. Valjent12 dice:

    Real Club Deportiu MallorcOnu, només fa falta dur un d Afganistan i un altre de Venezuela i listos ja serem es club des refugiats

    Me gusta 4
    No me gusta 60
    • Gori52 dice:

      ¿Refugiats? No en te cap el Mallorca, de refugiat. Ben contents de escollir el Mallorqueta estàn tots els jugadors extrangers.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Victor dice:

      Teniendo en cuenta el drama que se está viviendo en Afganistan, me parece una broma de muy mal gusto jugar con comentarios así.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  102. Bonany dice:

    Fuente 100% fiable.
    A estas horas Kang In-Lee le da el sí al Mallorca, el Valencia sé guardar un tanto % sobre una futura venta.
    En estos momentos el problema es Mollejo que se niega rotundamente a abandonar el Mallorca. Por esta causa el Mallorca no puede cerrar el fichaje de Kang in- Lee.

    El fichaje de Lucas Perez va muy en serio.

    Me gusta 7
    No me gusta 16
    • Mallorquinista dice:

      Es imprescindible que sea Mollejo si también ocupa ficha del filial?
      Pd: aunque nos fastidie es buena señal que los jugadores no se quieran ir del Mallorca

      Me gusta 11
    • enzoni dice:

      Lucas Pérez que no venga

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Que salga Mollejo quería decir

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Ahora mismo hay 1 ficha disponible. Puede ser para Kang In o para el delantero. Si sale Mollejo, se le da ficha del filial a Kang In y seguimos pudiendo traer al delantero. Lo mismo pasa si sale Trajkowski o cualquier otro, quedaría 1 ficha libre. Aunque no entiendo porque tiene que salir Mollejo si tiene ficha del filial, que importa?. El filial puede tener 25 fichas independientemente de lo que cobre. Ilaix Moriba tiene ficha del juvenil del Barça y cobra mas que el 90% de la plantilla del Mallorca.

    • Mallorquinista dice:

      Eso mismo quería preguntar yo, Milán. Porque tiene que salir si o si Mollejo para que venga Lee si ambos ocupan ficha del filial. Y aunque la respuesta sea que tiene que salir, creo que lo suyo es cerrar a Lee y ya buscarás traspasar o ceder a alguien en estos 6 días que quedan.

  103. Rojillo77 dice:

    Y cree tu fuente que se solucionará lo de Mollejo?

    • Bonany dice:

      El Mallorca le a comunicado al Atlético que si se queda Mollejo no va a jugar, tiene a mucha gente por delante. Como ye puedes imaginar el Atlético no quiere eso para su jugador.
      Cuestión, que Mollejo está bloqueando la presentación de Marcos André y la de Kang In-Lee 😂😂😂😂😂

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Con lo cual cual no es “imprescindible” que salga Mollejo para que venga Lee

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Bonany dice:

      No entiendo Mallorquinista

  104. Mitsui dice:

    A mi Lucas Pérez me gusta, jugador con experiencia y calidad, las dudas me las genera el saber si es el DC q pide o necesita el mister. El chaval cojo no es.

    Por otro lado desconozco si el tapado q nos ha comentado de Tomeu es mejor o peor q Lucas Pérez.

    Pero vamos sobre el papel, si se confirma lo de Kang In-Lee y se termina fichando a Lucas Pérez tendemos un equipito muy bien apañado y compensado.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  105. Sanjuan dice:

    Lo de Molleja me da la impresión desde el desconocimiento que es más cosa del Atlético de Madrid que de él propio Mallorca.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  106. Sanjuan dice:

    Perdon Mollejo

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  107. Mallorquin91 dice:

    Yo ficharia a Kin Lee y a Sturridge nada mas

    Me gusta 10
    No me gusta 9
  108. Rojillo77 dice:

    Tomeu es necesaria una actualización

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  109. mallorcade1 dice:

    Por mi q no vengan ni Kang Lee ni Lucas Pérez, no me gustan ninguno de los dos. Y si tiene q venir uno q sea Kang Lee a coste 0 para poder sacar tajada economíca. Y espero q el 9 no sea Lucas porque sino me parecería un fichaje a la desesperada.

    Me gusta 6
    No me gusta 23
  110. Bonany dice:

    Bueno, el tema es que al final seguro que todo se arreglará, se irá Mollejo, vendrá Kang In-Lee , etc…..

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  111. Kurierwagen dice:

    Bien lo de Mollejo, me parece un jugador muy básico. Nivel de 2a

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  112. rojinegro-iii dice:

    Vamos a no ser cafres

    No vamos ahora a presionar al bueno de Mollejo para que se vaya. Así no.

    Lo que hay que hacer es rescindir a trachovsky y a tomar x c.

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  113. EltoloRuben dice:

    TIk Tak

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  114. The Man dice:

    En el fútbol nunca se sabe,me puedo equivocar,pero a bote pronto creo que Lucas Pérez no es el perfil de jugador que necesitamos.
    Aún así,si lo traen bienvenido sea.

    Kang in Lee,si el porcentaje de una posible venta no es muy alto,es un fichaje de la ostia,jugador de calidad para un equipo que no va sobrado de talento.

    Yo soy del el clan Djuka,me encantaría que viniese el jugador del Sporting,pelearía por el,pero siempre desde la racionalidad,no puedes pagar una gran cantidad por un jugador de su currículum.

    Me gusta 14
  115. vermellon dice:

    Yo de DC ficharia a Calleri. Jugador con experiencia en primera y que el año pasado en Osasuna jugo muchos mas minutos que Budimir.

    Me gusta 2
    No me gusta 28
    • TALISMAN dice:

      Hace unos días ha fichado precisamente por él VALENCIA!
      🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    • FollonacoRCDM dice:

      De momento el Valencia no le ha fichado. Supuestamente tienen un acuerdo con jugador y club pero no han oficializado nada. Parece que el Valencia está jugando en muchos bandos y solo confirmarán ese fichaje si no optan a nada mejor. El que quiere Bordalas ya está apunto de firmar si es que lo lo ha hecho ya y es Marcos André.

    • TALISMAN dice:

      Ok follonacoRCDM 👍🏻

  116. The Man dice:

    Por cierto,entiendo que Mollejo esté feliz en la isla,es un tío que cuando ha entrado ha luchado y se ha dejado la piel,pero la vida a veces no es justa.
    Ni a él,ni al Atlético ni al Mallorca le conviene que siga aquí.
    Lo mejor es que vaya a un segunda y juegue asiduamente.
    Y con Sastre haría lo mismo,lo cedería y buscaría un viejete de recambio.
    Yo le tengo fé a Sastre,creo que sí saliese un añito o dos de la isla,le ayudaría a madurar como persona y por ende como jugador y podríamos ante un futura venta de Maffeo tener a un buen jugador de la casa.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  117. Kurierwagen dice:

    El fichaje que voy a celebrar el 1 de septiembre a las 00:01 será que nadie nos haya levantado a DON MARTÍN VALJENT

    Me gusta 33
    No me gusta 2
  118. Collero dice:

    Acabo de leer que sturrigde ya ha entrenado hoy en el grupo, a ver si nos llegan las primeras impresiones…
    Esta es la apuesta más arriesgada, pero como salga bien…. OJO!!👏👏

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  119. leon dice:

    pero el ingles tiene que fichar ahora ó al ser libre puede jugar con cualquier equipo cuando quiera

  120. Joanet dice:

    Creo que Tomeu está esperando a que lleguemos a los 300 comentarios para actualizar una noticia
    Así que todos a escribir algo ….

    Me gusta 20
  121. Aldin1916Turkes dice:

    Ganas de pegar el petardazo en la clasificación el Viernes con vistas a qué sea más fácil para Ortells qué se quieran incorporar al nuevo equipo revelación, sé bien qué es muy pronto pero sería un plus muy grande para atraer buen 9 !!!

  122. Espardenya vermella dice:

    Actualice Maura…. Hágalo !!

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  123. Palmesano_del_Mallorca dice:

    Por si a alguien le sobra 1 entrada, agradecería mucho que me contactase al mail cgcg8014@gmail.com

    Ah, no soy periquito… tengo uno, pero del Mallorca tb

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  124. Aldin1916Turkes dice:

    También estar de equipo revelaciòn facilitarnos mucho la gestiòn del sponsor principal de la camiseta.
    El Viernes hay qué ir a por todas!

  125. Aldin1916Turkes dice:

    XiaoMI SUZUKI SAMSUNG YAMAHA KAWASAKI HUAHEI…
    Hagan su apuesta señores !!!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Victor dice:

      Ya lo firmaría, pero mucho me temo que aunque estos futbolistas son muy mediáticos en sus países, ninguno como para que una multinacional como Samsung o similares vaya a ofrecerse. Seamos realistas.