Tirar la piedra y esconder la mano

«Igual algún día se cuentan las cosas como son y todo queda más aclarado». Vicente Moreno ha vuelto a tirar la piedra y a esconder la mano. Vamos, como casi siempre. «Se han contado cosas que no son», ha dicho sobre su salida del Mallorca con contrato en vigor.

Hasta ahí vale. Es su estilo. No lo comparto pero es su estilo. Moreno es el artífice de todo el oscurantismo que se vive hoy en torno al equipo. Escondía las alineaciones, escondía las convocatorias, escondía a los lesionados. Ahora, dos años después, sigue ocultando los motivos de su salida. Eso, hasta ahí, me parece que no se sale de su discurso. Ahora bien, decir que los americano «han hecho una inversión económica importante, a diferencia de otros años, y no me extrañaría que sean una de las revelaciones de esta Liga» es ser muy miserable. No sólo porque le traslada toda la presión a LGP, sino porque además no es verdad.

El año que el Mallorca de Vicente Moreno estuvo en Primera el club le compró a Valjent y a Budimir, le trajo a Kubo y a Cucho y tiró el dinero en Salibur y Trajkovski. La inversión fue, de hecho, similar o incluso algo superior a la de este verano. El resultado fue el descenso a Segunda División. Y, sí, es cierto que la propiedad se guardó dinero y no invirtió lo que tenía que haber invertido, pero es exactamente lo mismo que ha hecho ahora.

Lo que debe hacer Vicente Moreno es ocuparse del equipo y olvidarse del Mallorca. Aquí, desde luego, creo que casi todos ya le hemos olvidado. Y, desde luego, tener más respeto por un entrenador como Luis García Plaza que también podía haberle metido presión a él el año pasado, cuando el Espanyol multiplicaba a todos sus rivales en presupuesto, y nunca lo hizo.

Ah, señor Moreno. Y deje de tirar la piedra y esconder la mano. Si tiene algo que contar, cuéntelo. Si no, mejor cállese.

76 Responses

  1. Jovan dice:

    Este señor Moreno es un fantasmilla, Tienes totalmente la razón Tomeu, pero donde se erró es en la gestión deportiva, si Tomeu trajeron a cucho y kubo, pero uno lesionado un montón de semanas y Kubo hasta mitad de temporada tb no empezó a relucir como toca, estaba más verde que una hoja. Es ahí donde Vicente Moreno debería quejarse, pero no lo hace pq debió caerle en gracia el señor Maheta, q este seguramente le debía contar la película de q la culpa era por no invertir más en el equipo.. autocrítica cero.

    Me gusta 34
    No me gusta 18
    • Denis dice:

      Kubo no rindió por culpa precisamente del entrenador, que machacaba al chaval continuammete atándole para que solo defendiera.

      Me gusta 56
      No me gusta 18
    • El_Meswy dice:

      Denise, a día de hoy, en España Kubo solo a rendido con Moreno.

      Me gusta 21
      No me gusta 14
    • Jovan dice:

      Tenía 18 años..y hasta poco antes de mitad de temporada no empezó a pillar el ritmo, es totalmente normal. Ahora tiene más años y más experiencia en primera aunq haya jugador poco.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  2. enzo dice:

    bien dicho Tomeu

    VM ocúpese de lo suyo, pero como dices, no extraña a nadie que hable de más, es lo que estuvo haciendo el año pasado toda la temporada. Llorón

    Me gusta 43
    No me gusta 20
    • enzo dice:

      No porque me molesten, pero no entiendo los negativos. Para mí VM fue un bocachancla el año pasado. Siempre quejándose de árbitros, penaltis y tonterías

      Le perdí buena parte del respeto que le tenía

      Me gusta 7
      No me gusta 5
  3. Denis dice:

    Ojala marque Kubo, al que ninguneó el año que estuvo aquí constantemente. Quizá porque su egocentrismo no le permitía que se hablara más de un jugador que de él mismo.
    De las faltas de respeto al club desde que se fue mejor ya ni hablar… tuvo la osadía de dejar caer en varias ocasiones que nos ayudaban los árbitros, viniendo de una temporada en primera( con él de entrenador) donde nos hicieron de todo a nivel arbitral… qué poca vergüenza y qué persona más desagradable y desagradecida.

    Me gusta 51
    No me gusta 19
  4. THE FITI dice:

    Totalment d’ acord Tomeu!
    I també vàrem dur en Galarreta per Nadal i el va cedir a un equipo canari.

    Me gusta 45
    No me gusta 21
  5. Dr Socrates dice:

    Hola, cada uno tiene su opinon tiene su idea y es totalmente respectable! Yo no le pitaria mas bien agradecerle por subirnos de la 2B una liga muy dificil y muy larga, y luego en 2 segunda subirnos a 1°division com el equipo base de 2B! Cuando subimos en la liga no le dieron a este equipo que tenemos hoy, y suplicaba por los fichajes y no le concederon, hasta el banquillo que tenemos ahora es mejor que aquel equipo!

    Me gusta 41
    No me gusta 31
    • El_Meswy dice:

      Totalmente cierto

      Me gusta 17
      No me gusta 10
    • David_Palma dice:

      También hay que decir que le dieron un EQUIPAZO en 2B contable a un Madrid o Barça de la categoría , con jugadores que cobraban más que en 2A.Desde luego VM no es tonto se suma a los proyectos ganadores , en 2A se llegó a promoción justito y se ganó al Depor más por pundonor de los jugadores muy implicados que otra cosa , que tiene parte de mérito de los ascensos por supuesto , pero ni es Cuper , Aragonés , etc ..y su bagaje de victorias fuera de casa horrible y no hablemos de jugadas de estrategia o corners. En un año LGP le ha dado un rapapolvo futbolístico histórico yo desde luego no le pitare pero por no gastar energías , más bien indiferencia y si me encantaría que Abdon metiera gol , que al pobre lo tenía marginado . Es oscuro como su juego aburrido. Pero es respetable que gente lo tenga como un dios .

      Me gusta 23
      No me gusta 10
  6. Rojillo77 dice:

    No cambiaría ni una coma. Gran post Tomeu. Si quiere que se sepa la verdad, que la cuente y pague la penalización del acuerdo de confidencialidad.

    Me gusta 48
    No me gusta 20
  7. selvatgi dice:

    Que conti quin misser li va escriure la carta.

    Me gusta 25
    No me gusta 9
  8. Gori52 dice:

    Idò jo sempre li estaré agraït a n’en Vicente Moreno. Ell va construir un bloc competitiu i solidari la qual base encara perdura.

    Me gusta 42
    No me gusta 28
  9. bizhen dice:

    Donde se puede ver la rueda de prensa ? no la encuentro.

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  10. QueremosunminutoparaPacoSanz dice:

    Yo no le pitaré, le aplaudiré. Es parte de la historia del Mallorca y gracias a él ( entre otros ) estamos donde estamos.

    Me gusta 42
    No me gusta 48
  11. Espardenya vermella dice:

    Ojalá les casquen 3 chicharros mañana y con dedicatoria a Vicente Moreno,háganlo….Sigan !!

    Me gusta 37
    No me gusta 11
  12. Mallorquinista dice:

    Yo sinceramente haré como si nada, bastantes nervios tendré cuando vaya a empezar el partido. Prefiero centrarme en animar y aplaudir a los nuestros.

    Me gusta 37
    No me gusta 3
  13. Carles dice:

    200% de acuerdo con este post de Tomeu

    Me gusta 24
    No me gusta 15
  14. Ibagaza25 dice:

    Quin oll que me fa en Moreno, ara vol tapar que varem baixar perque es un puta cagat conformista que anava a es minim… I quan vas a el minim i a que no te enjeguin… Pues baixes

    Me gusta 21
    No me gusta 19
  15. Toni Forteza dice:

    Tomeu,enhorabona per es teu comentari.Ho has bordad.Lo de’n Moreno no té nom per ses formas.

    Me gusta 21
    No me gusta 15
  16. Pere Joan dice:

    Parcialment d’acord amb en Tomeu.

    Tomeu per jo té sa raó que Vicente es el 1r que no aclareix els motius de la sa seva sortida.

    Estic mig d’acord, en que Vicente no a de voler justificar el seu descens en que abans no s’invertia i ara no. Es cert que ara s’inverteix un poc més, però no que es fagi una gran despesa.

    Gens d’acord amb en Tomeu, quant fa sa critica a Vicente (Diguent que es herència den Vicente, trob que no hi ha per on agafar-ho) que hi ha osbscurantisme en el club, serem pobres i encara donarem aventatge al rivals anunciant tot el que passa en el club. Crec que es un encert del club ser discret en tots els moviments que fan, en fitxatges, lesions, alineaciions i convocatories… gràcies a Déu aquelles reunions des club que era pràcticament en directe per segons quina prensa es temps de Claesses, Serra Ferrer… etc han passat a millor vida.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  17. TALISMAN dice:

    🔴⚫️🔴⚫️LUIS GARCÍA PLAZA = UN CABALLERO Y MEJOR PERSONA
    Y VICENTE MORENO= EL ENTRENADOR QUE JUGANDOSE EL DESCENSO, NEGOCIABA EL FICHAJE POR EL ESPANYOL POR LA ESPALDA.
    EN FIN… RETRATADO!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 56
    No me gusta 14
  18. rojinegro-iii dice:

    Muy de acuerdo

    Pero no es usted sr maura el más indicado para hablar de tirar la piedra y esconder la mano…

    Me gusta 33
    No me gusta 30
  19. pedroju87 dice:

    Patético….
    Esta acojonado de que mañana le ganemos, con un presupuesto bastante inferior.

    Me gusta 30
    No me gusta 9
  20. Frank dice:

    Vaya jeta tienes Vicentito, aquí nadie te va a pitar por bajar al equipo, nadie te va a pitar por tardar media temporada en darte cuenta lo bueno que era Kubo, nadie te va a pitar por ser un cagón cada vez que Salias de Son Moix, nadie te va a pitar por no ser capaz de marcar ni un gol en jugadas de estrategia y sin embargo ser un coladero cuando el contrario lanzaba un córner o una falta y nadie te va a pitar por ser un entrenador inmovilista, incapaz de cambiar una estrategia, un planteamiento aún sabiendo que no le ganabas a nadie o a casi nadie. Te van a pitar porque tuviste la desvergüenza de negociar y llegar a un acuerdo con otro equipo, con el que nos jugábamos el descenso (menuda profesionalidad la tuya, un montón de concentrado en salvar al equipo eh?), mientras cobrabas religiosamente de la propiedad que ahora pones a parir, eso sí, desde la distancia, tan valiente como tus planteamientos fuera de casa, 1 victoria fuera de casa en toda la temporada, menudo récord Vicentito, por cierto LGP ya ha igualado tu récord en una sola salida… Aburres Vicentito

    Me gusta 70
    No me gusta 7
  21. Angel Amengual dice:

    Vamos a ver, esto no es cierto (no todo). LGP dijo en multiples ocasiones que el equipo que tenia mas mérito la temporada pasada era el Mallorca porque competia con dos transatlanticos a nivel económico, Almería y Español, que tenian que estar arriba. Se puede probar fácilmente porque las ruedas de prensa estan todas en Youtube. A mi esto no me parece tirarle presión al rival, pero si lo medimos con la misma vara que se utiliza en este artículo contra el señor Moreno, si lo es. Por supuesto, no hubo artículo al respecto en ese caso (yo tampoco lo hubiera hecho). Como tampoco lo hubo el dia que Moreno dio el pesame a LGP por la muerte de su padre. Otra cosa, aunque esto es enteramente subjetivo mio, es que pagar por Señe, Sedlar de central, Salibur, Alegría, Baba Rahman, Lumor, Pozo, Koutris y en menor medida Traijkovski no es invertir en la categoría, es tirar el dinero.
    Te lo digo así Tomeu: me pareces el mejor periodista deportivo de la isla, pero con el tema Moreno creas montañas de granos de arena.

    Me gusta 23
    No me gusta 12
  22. Paiste79 dice:

    Aquest se pensa que al Mallorca el va pujar ell tot sol de Segona B a Primera….
    I clar, es descens de Primera va ser pq no li van fitxar lo que ell volia…
    Això en bon mallorquí és un “bosses tristes”, que no sap què fer per encalentir es partit.
    Als qui aneu a Son Moix, pegau-li un bon crit de “BENEEEEEEEEEEEEIT!!!” de part meva!!

    Me gusta 23
    No me gusta 8
  23. Frank dice:

    Por cierto aún recuerdo los jugadores que pedía para luchar por la permanencia Rubén Sobrino y Jason, buahh vaya dos cracks

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  24. SuperCuper dice:

    Que cuente que estuvo negociando mientras se jugaba la vida con el Mallorca,que lo cuente,se merece una una gran pitada,tipo la de luis figo en el camp nou !
    Pd: también que «cuente»los partidos que gano fuera de casa tanto en 2b,2,o primera
    Cobarde!

    Me gusta 17
    No me gusta 10
  25. andretti dice:

    Si a Vicente no le salen los numeros como le paso aqui, en el Espanyol no tendran tanta paciencia.
    A ver si se come los turrones. Nosotros si bajamos, lo haremos con nuestro mister. Eso me gusta!!! Pero la vamos a liar este año!

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  26. Mallorquinista dice:

    Volviendo al tema Lee, y confirmado que para que entre él tiene que salir Mollejo, supongo que hasta que no se confirme la salida de este último no se confirmaría la entrada de Lee?

    Me gusta 3
    No me gusta 2
    • Jimmyfloi dice:

      Yo creo que no sería necesario que abandonara el equipo Mollejo, solo puede haber 3 jugadores con ficha de juvenil que ahora mismo son Leo Román, Mollejo y Fer Niño, se podría poner a Leo Román con el filial y que jugará allí, porque para que deje de tener ficha del filial deben de jugar 20 partidos y con reina y con greiff difícilmente llegará a esa cifra.
      Y por tanto poner a Mollejo, Fer niño y Lee (si se llegará a fichar) con esas tres fichas del filial, por ello según tengo entendido, de esta forma no sería necesario, que Mollejo dejará el club.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Jimmyfloi dice:

      No son 20 partidos, son 10, ahora lo revise y me cole al escribir.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  27. Guigue76 dice:

    Quien es Vicente Moreno?
    Cambiando de tema y hablando de cosas más series, ha hecho LGP rueda de prensa? Sabemos la alineación de mañana?

    Me gusta 6
    No me gusta 6
  28. marcosmallorca dice:

    Ni un minuto con el pedazo de mercenario (se que todos son iguales y yo haría lo mismo)

    A seguir sumando todo lo que se pueda.

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  29. Mallorquinista dice:

    Y respecto a la posibilidad de que venga un delantero creo que, ya estando a estas alturas, solo hay dos opciones posibles: o traemos un bombazo a modo de súper oportunidad de mercado o traemos a última hora lo que no quiera nadie como última opción (para lo cual me quedo como estoy).
    Se sigue esperando para hoy la confirmación de Kang In-Lee?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  30. mallorcade1 dice:

    https://twitter.com/RCD_Mallorca/status/1430838932648955908?s=19

    Lista de espera para apuntarse a ir al estadio por si algún abonado no pudiese ir.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  31. bizhen dice:

    Como me gustaria una contestacion de LGP rollo:

    se nota que echa de menos la isla.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  32. tianot dice:

    Vicente Moreno, buen entrenador, no tan bueno como persona.

    Me gusta 6
    No me gusta 6
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      No recuerdo un solo partido de visitante en 3 años en el que el mallorca no diera vergüenza.

      Me gusta 8
      No me gusta 6
  33. paujoan dice:

    Siempre pensé en no juzgar en vm porqué ni sabia toda la història, pero las declaraciones sobre los arbitros, es de muy ruin.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  34. coolspot4780 dice:

    Este tipo ha pasado de poder ser leyenda viva del Mallorca a que nadie quiera saber nada de él, ni los propios aficionados. Hay que ser un señor y saber cuándo callar.

    Subió al Mallorca de 2ª B a 2ª con un equipo con el que hubieran ascendido la mayoría de entrenadores y luego obró el milagro en 2ª cuando ascendimos a 1ª. Pero a partir de ahí todo es decadencia porque no daba más. A ver cuánto dura en el Espanyol si sigue con la misma dinámica que el año pasado con la plantilla confeccionada con el presupuesto más caro de 2ª División.

    Tomeu, toda la razón en el post. Yo no perdería más tiempo con este tipejo. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Me gusta 14
    No me gusta 8
  35. Juan Francisco dice:

    También es verdad que no le trajeron ni un solo jugador de los que el había pedido, y al Cucho se lo trajeron lesionado… se hicieron cosas muy raras aquel año desde los despachos

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  36. coolspot4780 dice:

    Ah! Y olvidé decir que si está entrenando al Espanyol, el año pasado en Segunda con un equipo que se veía que iba a ascender y este año en Primera, es gracias a su paso por el Mallorca. De nada Vicente!

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  37. Collero60 dice:

    «LOS DEBILES TOMAN VENGANZA, LOS FUERTES PERDONAN Y LOS INTELIGENTES IGNORAN»

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  38. Mallorquinista dice:

    Yo no le voy a dar mas “bombo” al tema de Vicente Moreno, prefiero centrarme en el partido de mañana y en los fichajes que nos queden por hacer.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  39. Dvd7 dice:

    A mi me importa bien poco lo que diga este señor. No me interesa.
    Por mí parte agradecerle el trabajo que hizo durante tres años, donde hay que reconocer que el balance no es malo y nada más.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  40. The Man dice:

    No comparto este post.
    Hoy en día si yo fuese entrenador tampoco daría la alineación,entre otras muchas cosas.

    Para mi Moreno fue cobarde en muchas ocasiones en el terreno de juego,pero no le guardo ningun rencor,sólo tengo palabras de agradecimiento.

    Estoy contento de que se fuese por ese mismo motivo,de hecho, lo tendrían que haber echado antes y quizás nos hubiésemos salvado,pero eso ya es agua pasada.

    Gracias Vicente y a seguir. 🔴⚫🔴⚫🤙🏼

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  41. ezy dice:

    «han hecho una inversión económica importante, a diferencia de otros años»

    Claro, porque al pobre Vicentet le dieron un equipo de retales para competir en Segunda B, ¿no? No se puede ser más cínico.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  42. PUJAREM dice:

    Ya que hablamos de entrenadores.

    Tomeu, ¿nos podrías informar en un post sobre como se encuentra la renovación del contrato de Luis García Plaza ya que acaba en 2022 y sería un absoluto desastre que se fuera a otro equipo al final de esta temporada?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  43. rojinegro-iii dice:

    Vivimos una época de demasiado extremismo. Vale que se fue de forma poco elegante, pero estaba en su derecho de quererse ir al español. Tampoco es que dijera una mala palabra y para decir que es una mala persona

    Fue nuestro entrenador, nos aporto más cosas positivas que negativas y se fue a otro sitio. Así es la vida, no hay necesidad de ser tan extremistas y rencorosos

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  44. Johnny Cash dice:

    LGP > VM.

    Gràcies per la teva feina els 3 anys que vas estar aquí. Adéu.

  45. prometeo dice:

    Prefiero antes que pitarle ,animar a los mios, Moreno, ha tenido cosas buenas para nuestro club, aparte de ser un trabajador infatigable,hay que acordarse de donde veniamos y donde llegamos, aunque se puede decir que salio por la puerta trasera, y que poco costaba, actuar como un señor, ese detalle ya fue feo, y hoy en la entrevista aunque dice que lleva el mallorca en su corazon, hay frases que sobraban, ademas cuando empiezas un tema lo acabas ,

  46. Darkwolfmoon dice:

    Hay que pasar de el, agradecerle los años que ha estado y punto. Siempre estaré agradecido de lo que ha hecho, pero no entiendo que renovase en diciembre y luego se quisiese ir(supongo que tanto él como el representante se llevaron algo de primas por renovación) y luego se queja de que el mallorca exigiera la cláusula (don Vicente eso son los contratos, para eso están y sino no los firme). El viernes pasar de el y animar a nuestro mallorqueta.
    Lo mejor de todo es la incongruencia, gracias a su marcha ha venido Luis García, no lo cambio por nadie.
    Cap amunt i sempre amunt!!

  47. aficionado dice:

    A ver Vicente cubrió una época con mucho merito 2b a primera, el querer comparar esa subida con esta, en el tema fichajes es un error de su parte, ya que los fichajes eran para segunda y creo que alguien lo dijo y si se planifico la primera después de un playoff que al final estuvo muy complicado, no es como esta vez que semanas antes de acabar la liga, ya se veía que ascendería.
    Sea equivocado no se si queriendo o no, pero acaba asegurarse un recibimiento poco amistoso, así y todo, no soy de silbar ha ex lo que sea, sino que pase sin pena ni gloria no hay mas dolor que el olvido.
    Y centrarse en el partido que es lo importante después ya veremos si tenemos coreano o si tendremos delantero y quien será.

  48. xisco66 dice:

    También hay que recordar que este señor tenía contrato en vigor y no respetó.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  49. forsamallorca dice:

    este tio no se merece ni un minuto de atencion.
    de hecho, estoy por decir, aunque se que no ocurrira, que cuando salga mañana al campo, como si fuese una silueta o un entrenador que no conocemos de nada, ni puto caso.
    totalmente deacuerdo contigo, pasa la presion a LGP, pero nuestro mister ya ha demostrado con crecer ser mejor entrenador, persona y ser mas agradecido que el tal moreno.
    ojala mañana se vayan escaldados del estadi, y ojala, los pericos fracasen este año con el tal vicente moreno.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  50. panxa-roja dice:

    Yo creo que el mercenario se refiere a que, él se canso de medir a Maheta por activa y por pasiva jugadores experimentados en primera y le trajo lo que le trajo. Este año hay los fichajes tienen más bagaje en primera.

  51. TRAMONTANA dice:

    Uuufffff. ¿Por qué no nos olvidamos ya de una p… vez de Vicente Moreno? Aunque solo sea por respeto a LGP.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  52. Joani dice:

    Estoy de acuerdo con todo lo que decis pero no creo que VM fuese el que decidiese los fichajes de salibur y trajkoski y ojo que yo solo defiendo eso lo demas tomeu tiene toda la razon

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  53. reedsueye dice:

    Que poca vergüenza hay que tener para decir lo que ha dicho, que él sea un caparrut de no saber utilizar a más de 14 jugadores no quiere decir que la propiedad no estuviese comprometida.

  54. Escaldum dice:

    No entiendo a los que defendeis a VM con el argumento de todo lo que hizo. VM negoció con un rival directo por el descenso cuando decisiones suyas podían influir en que el Mallorca descendiera para salvar al español. Para mí es una falta de ética impresionante, y si no lo es, os agradecería me dijerais en que estoy equivocado, puede que esté machacando a alguien que no se lo merezca, mi único motivo para despotricar de él es ese.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Angel Amengual dice:

      Yo creo que es algo que hacen todos los entrenadores y todos los jugadores. La diferencia es que aquí se filtro antes porque la dirección deportiva no queria que se fuera y era su manera de hacer presión. Pero vamos, yo no le veo el sentido a criticar a Vicente y no Cuper o a Aragones, que hicieron lo mismo.

      Me gusta 3
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Mes parece que no me has entendido, no crítico que negociara teniendo contrato en vigor, crítico que lo hiciera con un equipo implicado en lo mismo que estaba el club al que se debía. yo hubiera tenido claro que no negociaba hasta final de liga. Si hubiera sido un Valencia o así, no hubiera visto nada irregular. Lo de negociar con contrato en vigor ya se que lo hace todo el mundo, aunque Luis tenía una cláusula que si le llamaba la selección dejaría el Mallorca.

    • Angel Amengual dice:

      Pero es que el español estaba virtual o totalmente (no me acuerdo) descendido antes del partido contra el Granada. No nos jugabamos nada contra ellos.