En directo: rueda de prensa de LGP

En directo desde las 17.20 horas.

53 Responses

  1. Amsterdam dice:

    Ahi estamos Luis, dandole duro ja a la segona resposta

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  2. Juan91 dice:

    Quin repas a nen Vicente. Ja hi tornarà…

    Me gusta 47
  3. Satur Grech dice:

    Jaja, le ha dado en los morros a Vicente diciendo que se le olvidó nombrarle en el discurso de celebración para agradecerle el ascenso.
    Crack!

    Me gusta 50
    No me gusta 1
  4. Carles dice:

    Menudo crack tenemos de entrenador…. me he partido el pecho con lo del discurso

    Me gusta 45
  5. Collero60 dice:

    Ha eso se le llama tirar con bala. FINO,FINO,FILIPINO JJJE.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  6. Bonany dice:

    Bueno, por lo que ha dicho LG, lo más lógico es que no se sabrá nada de ningún fichaje hasta que no se haya jugado el partido contra el Español. Por lo tanto, paciencia. 🤷‍♂️

    Me gusta 18
  7. Marh dice:

    Don Luis 1 Vicentico 0

    Me gusta 24
    No me gusta 7
  8. Collero60 dice:

    Me da que no se sabrá nada de nadie hasta el lunes como mínimo, así que gane el Mallorqueta y buen fin de semana

    Me gusta 17
    • Mallorquinista dice:

      Después de las declaraciones pienso igual. No sé si hasta el lunes, pero pinta que mínimo hasta el sábado no se confirmará nada.

  9. Palmesano_del_Mallorca dice:

    Tenemos un Señor entrenador y un entrenador Señor.
    Hoy en día, por desgracia, es difícil ser Señor porque muchos se aprovechan de ello para tomarte el pelo o comerte terreno… esto último es lo que ha hecho V.Moreno. Por lo tanto, fantástico L.Garcia en la rueda de prensa contestándole siempre con tranquilidad y respeto, pero dejándole muy claro que no puede soltar mentiras o medias verdades y quedarse tan pancho.
    L.Garcia, hasta hoy, está a la altura de los más grandes entrenadores de nuestra historia. Y, como tanto repite él, lo mejor está por llegar. Te queremos mucho Luis

    Me gusta 54
  10. Hallphi dice:

    Creo que a VM le duele que LGP este siendo mejor entrenador o al menos más querido, pero es imposible no querer a LGP

    Me gusta 68
    No me gusta 2
  11. Kurierwagen dice:

    Creo que se nos está yendo de las manos está tontería, Vicente es como es pero Luis no debería ni contestar.

    Me gusta 22
    No me gusta 56
    • Ibagaza25 dice:

      Venga… Lo que hautia de fer en moteno es callar… I en lgo li ha contestat com un señor.
      Lo que no pot fer en moreno es per no voler quesar malament desprestigiar lo que fa en lgp, que es molt millor que ell i sobretot molt mes valent

      Me gusta 19
      No me gusta 1
  12. Palmesano_del_Mallorca dice:

    Tranquilo Kurierwagen, ya verás como Luis Garcia no vuelve a hacerle mención… pero es lo que he dicho en mi post de hace unos min., cuando te toman el pelo diciendo mentiras o medias verdades, debes contestar. Y Luis lo ha hecho desde la tranquilidad y el respeto, pero de manera clara y concisa. Punto final… tal dia fará un any, pero este tipo de «sobradas» como la de V.Moreno deben tener su réplica para no confundir a nadie.

    Me gusta 21
  13. Aldin1916Turkes dice:

    No vamos por el sendero correcto si olvidamos cuánto contribuyó Vicente Moreno en la construcción de este nuevo Mallorca tan ilusionante.
    Agradecer a Vicente para nada es desmerecer a Luis, esta afirmación es tan cierta como lo innecesario desde explicar qué NO nos traicionó en NADA en absoluto, «al Cesar lo qué es del Cesar» ( otra cosa sería qué se hubiera demostrado mala fe en alineación para favorecer al rival, cosa qué nadie se atreve ni recelar).
    Nada me dejaría más orgulloso de mí afición qué saber acojer al qué tanto nos dio y demostrar el tremendo señorío qué siempre ha tenido el aficionado mallorquinista.
    (Escrito el pasado 26 Agosto en este foro)

    Imagino la qué me va a caer, pero no lo repito por provocación sino por coherencia ó respeto conmigo mismo. Y sobretodo porqué he encontrado el titular del post anterior muy poco acertado y porqué encuentro qué Moreno para nada se merece mal recibimiento en la qué fué su casa.

    Me gusta 44
    No me gusta 24
    • Aldin1916Turkes dice:

      Grande Luis en rueda prensa al decir qué olvidó mencionar a Moreno en su discurso de ascenso !!!

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      Corrijo! escrito el pasado 25 Agosto previo al post titulado «tirar la piedra y esconder la mano»

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  14. prometeo dice:

    LGP, ha respondido con elegancia, y a ver ahora que la prensa y aficion perica, no le saque punta, como a veces pasa

    Me gusta 21
    • Carles dice:

      Que saquen la punta que quieran, somos el Mallorca, y aquí se le respeta o si no pasa lo que pasa. Para VM, si no sabes torear para qué te metes al ruedo, ha salido bien trasquilado. Que dejen ya de hablar del Mallorca, apretadet de cul

  15. Mitsui dice:

    Como me gustan sus ruedas de prensa, no se va por las ramas y es más claro q es agua, responde a todo, con educación y mucho respeto pero defendiendo a los suyos, y dejando las cosas claras.

    Lo comparo, salvando las distancias por supuesto, con Don Luis Aragonés, a la hora de ser sincero y directo.

    LGP es todo un señor y tener un entrenador con ese carácter y esas ideas claras tanto en el terreno de juego como en las ruedas de prensa, me pone mucho y me tiene enchufadisimo para el partido, así me tiene a los jugadores. Es un fenómeno.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  16. Replicante dice:

    Totalmente en desacuerdo con la mayoría de comentarios oportunistas y la falta de respeto a VM.

    Nadie se acuerda ya de que quien nos sacó de la miseria, a pesar de los desastres de VM y Recio con sus famosos «que el entrenador entrene, nosotros fichamos» «no hace falta haber leido el Quijote para jugar en primera» etc etc

    EL merito de recuperar el prestigio perdido cuando casi desaparece en 2ª B es gracias a VM, la base de este grupo y que sea una piña el nucleo duro es gracias a VM, el primero que denuncio la nefasta política de Saliburs y Trajkosky fue VM, el que escribió una de las páginas deportivas más exitosas del Club con dos acensos consecutivos fue VM…

    Me parece que tenemos muy poca memoria,somos muy poco agradecidos y tenemos muy poco respeto para un profesional que nos sacó del pozo y nos llevó a lo más alto.

    Yo si fuera zona impar y pudiera ir al Campo el viernes posiblemente no aplaudiría a VM pero me va a dar verguenza ajena la gente se levante para insultarle, abroncarle o faltarle al respeto.

    ¿habéis leído o escuchado alguna mala palabra de la plantilla actual con su ex-entrenador? Yo no compararía con Budimir, ese si merece todo el desprecio incluso de sus compañeros.

    Que tome nota LGP de la afición que hoy le idolatra…

    Me gusta 52
    No me gusta 48
    • enzo dice:

      yo tampoco le pitaría, pero VM se retrata a sí mismo, hablando de que ahora todo es ok pero que con él no, dejando caer indirectas y demás. Que nos sacó del pozo? Por supuesto, igual que nosotros a él, dándole un plantillón en 2ªB.

      Como nuestra afición es en general agradecida, y tal y como comentaba un compañero por aquí, le habríamos perdonado el descenso, pero jugarte la permanencia y negociar con otro club es de traca. Vergonzoso y muy poco profesional. Como para fiarse de que estuviera con la cabeza puesta en salvarnos.

      Y si es poco, encima con un rival directo, que ya estaba descendido, y negando la mayor hasta 5 minutos antes de irse, que como es normal, fue con el rabo entre las piernas.

      Cuando un entrenador o jugador se va dando la cara, puede convocar una rueda de prensa y le aplaudimos todos, se va tranquilo, saludando a todos. VM se fue de puntillas, con una nota rápida en RRSS y si te he visto no me acuerdo.

      Yo no pitaré, tengo memoria y le agradezco todo lo que hizo, pero encima venir criticando o mencionando políticas de fichajes de hace 2 años para meternos la presión a nosotros, a parte de dejar caer que casi deberíamos ser equipo revelación, es de muy mal gusto.

      No pitaré, pero ojalá te caigan 4 chicharros

      Me gusta 41
      No me gusta 5
    • The Man dice:

      Estoy contigo Replicante,la única diferencia es que yo sí le aplaudiria.

      Me gusta 10
      No me gusta 22
    • Mallorquinista68 dice:

      Replicante, estoy en parte de acuerdo contigo. Sobre todo porque hay demasiado odio en el mundo del fútbol. Deberia ser para divertirnos, para entretenernos, y odiamos a tal club porque hace 3 años aquello, y al otro porque hace 5 aquello otro, etc etc.
      Vicente Moreno hizo un buen trabajo aquí, y deberia ser recordado con cariño o al menos con respeto. Pero «se fue mal». Tal como es el mundo del fútbol difícil es que salga ovacionado de Son Moix. Y yo creo que perdió el derecho a esa ovación. Pero como decía antes, ni pitos ni insultos. Deberíamos aprovechar para demostrar señorío.

      Me gusta 25
      No me gusta 1
    • Dimonio73 dice:

      Yo totalmente en desacuerdo contigo Replicante , como más arriba otro compañero ha escrito , aquí nadie le pita por lo que ha hecho bien (aunque le haya salido mal como el descenso) NADIE le ha culpado de todos los méritos que mencionas .

      Pierde todo el valor cuando JUGÁNDONOS LA VIDA. Y con CONTRATO EN VIGOR , se pone a negociar con el Espanyol ….

      …si quieres le aplaudo , ósea cornudo y consentido … vio que el barco se hundía y en vez de remar , se buscó la vida y que os den…

      Me gusta 29
      No me gusta 2
  17. Aldin1916Turkes dice:

    Corrijo! escrito el pasado 25 Agosto, previo al post «tirar la piedra y esconder la mano»

  18. coolspot4780 dice:

    Habla de jugadores que han debutado este año en primera y justo cuando dice Galarreta suelta lo de “igual los hacemos buenos”. Me troncho.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  19. rojinegro-iii dice:

    Os pasáis y os lo tenéis demasiado creído. Que poca memòria. Puedo entender que no os gustara que se fuera pero de ahí a esta campaña de odio y rabia

    Me gusta 20
    No me gusta 43
    • Milan77 dice:

      El problema es que es VM quien se mete solito en fregaos. Porque tiene que decir la temporada pasada que los árbitros le están perjudicando y favoreciendo al Mallorca?, porque tiene que decir que parte del ascenso es suyo?, porque tiene que decir que este año se están gastando dinero en hacer una plantilla y cuando estaba él, no?. Lo peor de todo es que miente. El año suyo en 1A se fichó a Lumor del Sporting de Portugal, Baba del Chelsea, a Cucho, a Kubo, a Valjent, a Budimir, a Trajkowski, a Sedlar, Alex Alegría, Sedlar Y NO SE VENDIÓ A NADIE. Si él no fue capaz de sacarle rendimiento a esos jugadores, la culpa de no es de la propiedad. Fue el quien consideró que Russo no valía, que Stoichkov no valía…este año se ha fichado gente con menos nombre pero y se ha vendido a Budimir por 8 millones que no se han reinvertido. Entonces? Que coño tiene que estar hablando del Mallorca y diciendo mentiras o verdades a medias?. Que hable de su Español y se deje de meterse donde nadie le ha llamado. RDT, Embarba, Wu Lei, Loren Morón, Melamed, Puado…y tiene que hablar de si fichamos o no fichamos?. Este lo que está es escozido por Kubo nos ha preferido a nosotros y ha pasado de él y del Español.

      Me gusta 60
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      El se comprometió con el Español cuando el Mallorca se podría haber salvado.

      Con nosotros fue un cagón,en campo contrario 15 derrotas.

      Esa es la realidad,yo no sé lo perdono

      Me gusta 49
      No me gusta 7
    • enzo dice:

      Grande Milan77

      Me gusta 19
      No me gusta 4
    • TORITO COROMINAS dice:

      Como dicen los compañeros, VM tuvo fichajes e inversiones y no les supo dar mejor rendimiento.
      Dejó tirada a una plantilla, directiva y afición que confiaba y estaba con el y le apoyaban, incluso nadie le culpó del descenso a pesar de sus planteamientos con complejo de inferioridad. Ningún otro club lo hubiera mantenido en el puesto, imagínate el respeto.
      Nos dejó tirados y aún así le igualamos a puntos y casi le ganamos la liga con un juego mucho mejor y sacando rendimiento a una plantilla que había perdido a su delantero estrella.
      Ahora jugamos en primera de tu a tu contra rivales, sin ser unos cagones metidos atrás. Se juega mejor y yo disfruto más. Todo eso le escuece, le escuece que LGP haya hecho su trabajo tan bien.

  20. leafar dice:

    LGP es un señor…y cachondo…yo me trago todas sus ruedas de prensa. Es un tío que se hace querer y por eso se le quiere…Y Luego está Vicente Moreno…

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  21. Mallorquinista dice:

    Alguna novedad respecto a Kang In-Lee o del delantero?

    Me gusta 12
  22. Aldin1916Turkes dice:

    Hoy en D.M. extraordinario documento gráfico de la reunión
    «a manteles» de tres grandes del Mallorca: Toni Tugores, Luis García Plaza y Hector Raúl Cúper!!!
    Quién pudiera disfrutar esa conversación y comentarios.

    Me gusta 15
  23. rojinegro-iii dice:

    Con permiso

    Vaya papelón de este hombre. Y aún se critica a ortells

    https://www.futbolmallorca.com/2021/08/__trashed/

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  24. Mallorquinista dice:

    Lo último que leo en internet es que Lee aún no ha decido su futuro.

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  25. Dinoso dice:

    Ya tenemos sponsor!supongo que mañana lo veremos en las camisetas

    Me gusta 12
    • Aldin1916Turkes dice:

      No puedes adelantarnos alguna pista Dinoso?

    • Tomeu Maura dice:

      Está a punto, es cierto, pero no creo que mañana se llegue a tiempo. Mi opinión es que el patrocinador se cerrará más o menos coincidiendo con la clausura del mercado de fichajes, pero es verdad que el acuerdo es ya casi total.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • Joanet dice:

      Tomeu, si eso es verdad se merece un post de nonetes 😴

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  26. Xisclet dice:

    Jo només en saber que competirem i tendrem opcions de guanyar els partits fora camp, ja estic content!!!

  27. Mallorquinista dice:

    Enorme noticia lo del patrocinador.

  28. Takekubo dice:

    Al parecer Kang in Lee ha llegado a un acuerdo con el Real Mallorca,pero no se anunciara hasta mañana después del partido.Lee podria estar presente en el estadio mañana.

    • Mallorquinista dice:

      Es una locura, en función del medio que leas se dice una cosa u otra. Como dije ayer, y aunque si me gusta leer todo lo relacionado con el Mallorca, prefiero quedarme con lo que dice Tomeu.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  29. Dinoso dice:

    Creo que sí que mañana lo podremos ver en las camisetas, siento contradecirte Tomeu,pero casi seguro que mañana estará. Saludos

    • Tomeu Maura dice:

      No, no me contradices en absoluto. Es posible. A mí me han dicho que creen que no llegarán a tiempo, pero no me lo han desmentido, así que sí, es posible que sí.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  30. Dinoso dice:

    Eso es buena noticia no? más ingresos… más dinero podrán invertir en fichajes si la propiedad quiere o no afecta al límite ??