El nuevo sponsor de la camiseta, casi cerrado

Están a punto de culminarse las negociaciones para el nuevo patrocinador principal del equipo, el que llevará el nombre en la parte central de la camiseta. Incluso se está trabajando para que aparezca ya en el partido de esta tarde, aunque parece que va a venir muy justo. De momento lo único que puedo deciros es que se trata de una marca extranjera.

Por otro lado, aunque existe mucho hermetismo al respecto, parece que el fichaje del coreano Kang In Lee podría anunciarse hoy al término del encuentro ante el Espanyol o a más tardar mañana sábado. Incluso se rumorea la posibilidad de que esté presente hoy en Son Moix.

85 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    Yo la verdad que lo veo precipitado para el partido de hoy, más que nada porque me imagino que harán alguna presentación previa, incluso por imaginar, veo a Lee en su vídeo de presentación y que salga con la camiseta nueva.

    Me gusta 13
  2. JaPaFe dice:

    Hola Tomeu, soy nuevo y justo he escrito mi primera entrada en el anterior post cuando ya debías estar preparando este. Te lo reproduzco a ver si nos ayudas.

    Buenos Días! Llevo mucho tiempo siguiendo la web y hoy me he registrado. Gracias a todos por la web y sobretodo a Tomeu por mantenernos informados.
    Si me he registrado es porque me han dado una noticia que la verdad de buena mañana no me ha dejado buenas sensaciones. Tengo un compañero de trabajo que es de La Coruña y amigo de Lucas Pérez. Pues bien esta mañana hablabamos del post de Tomeu de Mbappe,Haaland,etc… y me dice, pues el Mallorca con quien lo tiene hecho es con Lucas Perez, dicho por el mismo.
    Tomeu puedes confirmar si Lucas está hecho pero se espera algo mejor? O definitivamente vamos a lo «seguro».
    Muchas Gracias

    Me gusta 12
    No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      Bienvenido a la web. Como conté creo que ayer Lucas Pérez -al igual que Calleri- ha sido ofrecido al Mallorca. Es una opción que hace un par de semanas ni se hubiera valorado, pero que ahora sí se tiene en cuenta por si no se consigue nada mejor. Yo personalmente veo pocas posibilidades de que venga.

      Me gusta 27
      No me gusta 4
    • JaPaFe dice:

      Muchas Gracias Tomeu.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
  3. enzo dice:

    Yo ya quiero hablar de alineaciones…. Vamos equipo!!

    Me gusta 12
  4. Valjent12 dice:

    Creeis que s’11 sera es mateix? Jo crec que hauria de ser es mateix, a lo millor hauria d entrar en salva per n mboula ,pero bastant content amb s’11 que treura

    Me gusta 5
    No me gusta 2
    • enzo dice:

      Reina
      Maffeo Valjent Raíllo Oliván
      Baba RDG Dani
      Amath Abdón Kubo

      La mía

      Me gusta 9
      No me gusta 16
    • GBA dice:

      Reina
      Maffeo Valjent Russo Oliván
      Battaglia RDG Dani
      Amath Fer Kubo

      Me gusta 4
      No me gusta 10
    • Bipedo dice:

      Pues seguro que no será del agrado de muchos, pero hoy yo comenzaba con Lago por la izquierda, algo así:

      Reina.
      Maffeo, Valjent, Russo(Rail no llega creo), Olivan.
      Baba, Galarreta
      Kubo, Dani Rodriguez, Lago
      Niño

      En Vitoria pusieron las estadísticas del ataque por las bandas y estaba descompensadisimo unos 15 ataques por la derecha por 1 ó 2 por la izquierda.

      Ese partido lo habrá estudiado VM y seguro que refuerza su defensa por nuestro ataque derecho y no se espera que aparezca Lago por la izquierda, que con campo y en carrera crea peligro.

      Luego, en función del partido, ya pueden aparecer los Amath, Battaglia, Abdon, S.Sevilla o incluso Mboula, para terminar delante con:
      Mboula, Kubo, Amath.

      Me gusta 5
      No me gusta 13
    • MoliMallorca dice:

      Reina

      Maffeo valjent russo olivan

      Baba galarreta

      Dani kubo mboula

      Fer niño

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      Bípedo, no tenc estadístiques des partit del betis, però record molts atacs per ses dues bandes.

      Crec que aquesta estadística pot ser en part un anàlisi des rival i ordres d’atacar molt aquella zona, sino no cuadra aquesta diferència tan gran.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      Yo creo que Niño aún no será titular, pero lo lógico es que acabe siéndolo. Ídem Battaglia, aunque la verdad es que no sé si mejora a Baba

    • Escaldum dice:

      Yo, la misma que moimallorca, pero con Battaglia en lugar de Baba.

      Reina
      Maffeo Valjent Russo Olivan
      Battaglia RDG
      Mboula Dani Kubo
      Fer Niño

  5. Mallorquinista dice:

    Parece que el sponsor será una marca japonesa (sacado de twitter, fuente que considero fiable)

    Me gusta 13
    • paujoan dice:

      La verdad, no entiendo tanto secretismo. En mi empresa si estamos a punto de firmar algo, no lo publicamos, pero tampoco lo escondemos

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  6. Bonany dice:

    El partido ante el Español será muy complicado, mucho más que el del Alavés. El que pudo ver el partido del Español contra el Villarreal la pasada jornada supongo que opinarán lo mismo. El Villarreal no sabía por donde meterle mano.
    Como la defensa se despiste lo más mínimo Raul de Tomás nos la meterá.
    Hay que evitar también hacer faltas cerca de área como sea, Embarba las pone de lujo.
    Repito, solo la mala suerte y un poco el árbitro evitaron la victoria del Español ante el Villarreal.
    Força Mallorca!! 💪🏽

    Me gusta 12
    No me gusta 5
    • Gori52 dice:

      @Bonany: Exactament igual que l’any passat. Ni més, ni manco.

    • Gori52 dice:

      Exactament igual…amb dues diferències notables respecte a l’any passat:Una, que en Puado pot ser trobarà més dificultats i l’altra, que no pot jugar en Pedrosa (per a mi el millor defensa de l’Espanyol) i, si juga n’Mboula i està com sap, els hi pot fer molt de mal, com va fer a la defensa de l’Alavés.

    • paujoan dice:

      Me encantaría guanyar contra l’espanyol gràcis a sarbit

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  7. Ingles dice:

    Leo bien en el ultima hora que van a reducir los aforos a un maximo de 5.000 personas en grandes eventos culturales y deportivos?

    Eso afectaria al el aforo de Son Moix no?

    Me gusta 6
    No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Siiiiii, es otra rabieta de Armongol por la decisión del TSJB que anula la decisión del Govern de exigir el certificado Covid para grandes eventos.
      Vamos a ver ahora si aun pondra mas restricciones a los eventos. Se reune la mesa y supongo que consultaran a sus imaginarios expertos. Esos que vienen me imagino que vendrán de Expertolandia previo cobro de sus emolumentos para asesorar y ayudar a nuestros gobernantes a implantarnos sus normas y prohibiciones. El autoritarismo e ineptitud de este Govern nos somete a la ruina, al hastio la indignacion y a ser sus esclavos.

      Me gusta 36
      No me gusta 37
    • Gori52 dice:

      @Bonany: Vosté és absolutament lliure de dir lo que vulgui. Però hauria de ser consecuent. I no ho és. I també crec que D. Tomeu Maura hauria de fer qualque cosa davant coses com aquesta: Me refereixc a la paraula «Armongol». Aquesta política, que te molts de defectes, com tothom, ha estat elegida per sufragi universal. I utilitzar el terme «Mongol» és no ja un insult a ella i als votants, sino una falta total de respecte de cap als essers humans que tenen un fill, un germà o, simplement, un amic que pateix el sindrome de Down. I això li diria en tots els casos, tant si vosté s’hagueés referit a un politic de dretes, centre o esquerres, com als gitanos de Son Banya o a l’entrenador del ca’s Concos. I reiter, esper sr. Maura, que faci lo que toca en aquest tema.

      Me gusta 54
      No me gusta 25
    • Bonany dice:

      Tens raor Gori, rectific, Armengol.

      Me gusta 19
      No me gusta 4
    • giffs dice:

      Estoy de acuerdo que el Govern no anda fino (muy poco o nada fino, ciertamente, pero igual el gobierno central o el TSJB), pero yo sí estoy a favor del pasaporte covid para mayores de 12 años, y el que no quiera vacunarse que presente un antígenos…

      Estamos vacunados (casi) todos, y el que no, no es por que no puede sino por que no quiere. Hablamos de llevar un QR en el móvil, que es una cosa que llevamos todos…

      Y esto lo puedes extrapolar a discotecas, conciertos, etc, etc…

      Y pienso que no solo por la economía sino ya por salud mental ,ya va siendo hora de vivir con total libertad, sin restricciones, pero los tiempos obligan a aportar unas garantías…

      Es mi opinión, obviamente respeto la que tengáis.

      Me gusta 29
      No me gusta 6
    • SomosUnaPiña dice:

      Una opinión personal os digo y después haced lo que queráis

      «No defendáis tanto a los políticos que, tarde o temprano, todos en este país os van a dar por c..o sean del partido que sean»

      A partir de ahí, seguir hablando de políticos, política y lo que queráis

      Me gusta 18
      No me gusta 6
    • Bonany dice:

      De acuerdo Giffs, pues entonces que lo empiecen a pedir en el tren, metro, grandes almacenes, buses, etc……..
      Y como me decía un médico el otro día, las vacunas no han arreglado nada, estamos igual que antes.
      Si miras los datos de Son Espases, resulta que ha día de hoy hay (con el 70% de vacunados) más contagios que en las mismas fechas del año pasado con el 7%.
      Au ido, donem una explicació.

      Me gusta 9
      No me gusta 14
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Negocio a costa de millones de gilipollas que pasamos por el aro ya que los que mandan nos amenazan si no lo hacemos. Dicen que la vacunación es voluntaria pero si no lo haces eres un insolidario y te tenemos fichado, no te dejamos moverte a tu aire y cada día hay un machaque continuo en los medios de comunicación subvencionados por el gobierno, o sea casi todos, sobre lo malas personas que son los que no se quieren vacunar.

      Me gusta 8
      No me gusta 10
    • giffs dice:

      pedrodiecinuevesetentaycinco totamente de acuerdo…

      ¿no me habéis pinchado el brazo? (dos veces) ¿no me habéis dado un QR?

      Entonces dejad de tocar los cojones y dejadnos vivir con la mayor libertad posible… Por ejemplo, para viajar ¿no así funciona para viajar?

      Lo que no puede ser es que después de pasar por el aro, como bien dices, hoy no puedo ir al futbol porque soy de la zona par (por ponerte el ejemplo del día de la limitación de mis libertades postvacuna).

      Gori, yo no pongo las reglas del juego ni machaco al no vacunado (que, ojo, tiene la opción de los antigenos, nadie le deja fuera), es publico, notorio y evidente que todos los estamentos de nuestra sociedad, sociales, económicos, laborales, etc necesitan una vuelta a la normalidad mas absoluta con las mismas libertades que teníamos antes, lo que no puede ser es que encima de cornudo, apaleado, ya puedes venir hoy a Son Moix con tu carnet de abonado virtual, tu certificado Covid, tu papel con la doble vacunación o tu PCR impoluta, que si no eres impar no entras…

      Y ya se que no el la mejor solución, posiblemente ni sea buena, pero quizá mejor una mala solución que no tener cojones a aplicar ninguna y seguir con restricciones…

      Insisto, se que es un tema muy sensible y respeto mucho lo que opinéis, esto es solo mi punto de vista.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Xisclet dice:

      @Bonany és molt senzill, sa vacuna no es esterilitzant, vol dir que el virus entre al cos, es reprodueix i els vacunats continuen sent agents infecciosos.

      Si tenguessim el % de contagiats amb una població no vacunada hi hauria morts fins i tot als jardins de Son Espases, però gràcies a aquesta vacuna «que no fa res»(segons tu) sa majoria de vacunats pasen el Covid a casa seva sense complicacions.

      Per què estic a favor que es sol.liciti el passaport Covid a actes culturals i esportius, viatges, hosteleria… ? Per què si una persona s’infecta, molt probablement no acabarà a l’hospital o mort.

      Cal recordar, que la factura dels hospitals, les pagam entre tots i totes, i fa pardal que tenguent una solució no l’utilitzin per por, per teories conspiranoiques o altres motius poc científics.

      PD: amb el temps arribaran les vacunes esterilitzants, on el virus no podrà entrar al cos, llavonses tampoc té voldràs vacunar i obtenir el passaport Covid?

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • Bonany dice:

      Xisclet, jo tenc una relació molt estreta amb els metges, de fet, en tenc una a ca meva. Cap ni un pensa com tú i pensan q lo de sa vacuna es un fracás. Per lo tant, no te vulguis adornar donant llisons en els altres perque no saps res de res d aquest virus, com totom. Això es voler fer de Pere Mateu.
      M imagin d on surts i pas olímpicament de tú.
      Per cert, a tú qui t ha dit q no estic vacunat?
      Tambe ho saps 😂😂😂😂😂😂

      Me gusta 1
      No me gusta 3
    • Xisclet dice:

      @Bonany no pretenc donar lliçons, simplement et contestava al «Au mem, donam una explicació»(sobre els contagis). Però no hi ha més sord, que és qui no sap escoltar.

      T’he donat una explicació de les dades amb arguments, quan tu te limites a dir que coneixes metges, jo també en conec.

      Jo del virus i de les vacunes sé el que se publica, científicament, no a sa barra des bar. Però per tu això és fer de Pere Mateu. Idò, bona vela i bon vent!

      Que visca el Mallorca! I un 2 – 0 pes nostro «amic» Morenito

  8. Bipedo dice:

    Hoy dormimos líderes.
    Tengo fe en este equipo y en este entrenador.
    Me gustó mucho la rueda de prensa ayer cuando dijo que siempre hace los cambios pensando en ganar el partido, no en amarrar el empate.
    Para mí esta filosofia, al final, da mas puntos que quita y mas aun en estos tiempos de empates por doquier donde las victorias son oro.

    Será un partido similar al del año pasado en Son Moix donde el resultado se decidirá por un zarpazo de uno de los dos equipos, pero este año no nos pillan.

    Me gusta 28
  9. Gordi dice:

    Mi alineación
    Reina
    Maffeo valient Russo olivan
    Baba galarreta
    Mboula Dani kubo
    Fer

    Me gusta 23
    No me gusta 1
    • coolspot4780 dice:

      +1. Y en la segunda parte que salgan Amath, Salva Sevilla, Abdón y Battaglia.
      Tengo curiosidad por ver a Dominik bajo los tres palos.

  10. Gordi dice:

    Luego saldrán salva, amath ,battaglia y abdon para terminar de machacar al español.
    Amunt Mallorca

    Me gusta 11
  11. Paiste79 dice:

    Jo si fos en LGP treuria es major número d’ex-futbolistes d’en Moreno a s’onze inicial. Mem si li callen sa boca damunt es camp i demostren que els qui van pujar de 2ªB a 1ª van ser ells, que per lo vist es senyoret se pensa que ho va fer ell tot solet…

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  12. DGuiza14 dice:

    REINA
    MAFFEO VALJENT RUSSO OLIVÁN
    SEVILLA BABA GALARRETA
    TAKE NIÑO DANI

    Recambios

    MBOULA
    ABDON
    AMATH
    BATTAGLIA

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  13. #JuntsSomMillors dice:

    Una pregunta que poco tiene que ver con el Post, que aplicación de móvil usáis que en tiempo real os avise de alineaciones, goles, cambios… Antes usaba goles messenger pero ahora no se porque no va.

    Gracias

  14. Mallorquinista dice:

    El Espanyol tiene muy buenas individualidades, y cualquier de ellas nos pueden hacer un traje, pero la baja de Adrià Pedrosa me parece muy sensible. Además su sustituto natural, Dídac Vila no es tan fiable. Creo que deberíamos explotar esa banda.

    Me gusta 11
  15. Bonany dice:

    Oficial: el VCF acaba de retirar de su plantilla a Kangin Lee.
    El jugador ya no pertenece al VCF.

    Me gusta 14
  16. The Man dice:

    Pues que vayan soltando los jurdeles y traigan a Uros Djurdevic ya de una vez. 😃

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  17. Mallorquinista dice:

    Una pista que leo en twitter sobre el sponsor principal es que es una marca japonesa, pero que para leerla bien hay que saber algo de griego (la fuente me merece credibilidad, y ha descartado Olympus).

  18. ElRistoMejideDelForo dice:

    Lo más normal es que salgamos con:
    Reina
    Maffeo-Russo-Valjent-Oliván
    Baba-Galarreta
    Take Kubo
    Mboula-Fer Niño-Dani Rodríguez

    Lo más lógico es pensar que Luis García no va a forzar con Jaume Costa ni Amath ya que ahora viene el parón y es mejor no precipitarse.

  19. Cagondena dice:

    Alguien tiene una entrada para el partido de esta tarde contra el Espanyol que no vaya a utilizar?

    Gracias

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  20. jocaru90 dice:

    * S’entrada me la donen a Sol Alta Parell

  21. Palmesano_del_Mallorca dice:

    Hola Jocaru, te acabo de escribir un mail desde mi correo cgcg80…

    Si lo lees y dispones de la entrada, te lo agradecería muchísimo!

    Me gusta 2
    No me gusta 6
  22. Espardenya vermella dice:

    Creo que Alfonso Díaz de es una pieza fundamental dentro del organigrama del Mallorca,por lo que parece,huye de todo protagonismo y se dedica a trabajar por y para el club.
    Sería muy interésante un artículo sobre él

    Me gusta 15
    No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Totalmente de acuerdo, me parece el «gran olvidado» de este proyecto, da la impresión de ser el artífice de toda esta maravillosa gestión y al contrario de muchos gestores deportivos, no se le ve nunca delante de los focos, me uno a la petición por un articulo sobre el, saber quien es y de donde viene.

  23. El9goleador dice:

    Fuahh, kubo y kaang in lee dando pases a lls desmarques de amath y fer niño… Como antaño el caño a etoo y güiza 😍😍😍

    Me gusta 17
  24. Rojillo77 dice:

    Si a alguien le sobra una entrada para el partido de hoy en SOL que me avisa por aquí. Muchas gracias

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  25. Guigue76 dice:

    Se sabe si jugará Raillo o Russo?

  26. Finidi 90 dice:

    Nunca dices nada tete. Su fuente de información es la del vater, cuando se sienta en él y lee el twiter.Acojonate mantener un bloc de noticias del Mallorca cuando no tienes ni puta idea de nada.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  27. Sempre mallorca dice:

    El diario FM dice que LEE lkega hoy domingo y ficha por el Mallorxa