Kang In Lee, hecho a falta de confirmación oficial

Os decía el jueves que las conversaciones estaban muy avanzadas. Han cuajado con éxito. A falta de confirmación oficial el coreano Kang In Lee jugará en el Mallorca la próxima temporada. Llega con la carta de libertad en la mano, aunque para marcharse ha tenido que cederle un porcentaje de sus futuros derechos al Valencia. En principio firmará por cuatro años y, eso sí, con una cláusula de rescisión modesta, porque esa ha sido una de las condiciones que ha puesto el jugador asiático. Me parece lógico.

Sobre el papel es un gran fichaje. Es el tipo de refuerzos a por los que debe ir el Mallorca: jugadores jóvenes, con hambre y con proyección internacional. Es cierto que en las dos últimas temporadas no sido capaz de progresar de acuerdo a lo que se esperaba cuando fue nombrado mejor jugador del Mundial sub20 de Polonia, pero estamos hablando de un jugador de 20 años con todo el tiempo por delante.

Uno puede pensar. ¿Cómo puede ser que el Valencia suelte así, por las buenas, a un futbolista con tanto futuro? ¿Hay gato encerrado? Vamos por partes: Kang In Lee es un jugador peculiar. Ayer hablaba con un grandísimo directivo que tuvo mucha relación con el Valencia hace poco y me definía así al coreano: «juega haciendo lo que quiere y todo el equipo debe orbitar en torno a él», para luego añadir que «técnicamente es espectacular».

A Kang In Lee, salvando las distancias (él es más de banda), lo comparo a Ibagaza. O a Riquelme. Son jugadores distintos, que no se adaptan a un sistema tradicional. Hay que buscarles una posición muy especial en el campo para permitir que desarrollen el ingenio que tienen pero que, a la vez, no perjudiquen defensivamente al equipo. LGP tiene ahí un reto interesante: Luis Aragonés supo explotar lo mejor del Caño Ibagaza colocándole por la izquierda en el medio campo. ¿Hará lo mismo LGP? ¿Podrá combinar en la misma alineación dos espíritus libres del talento de Kubo y Kang? Me encantará ver cuál es su propuesta.

En cuanto al Valencia, suele hacer locuras de este tipo. Malvendió a Ferran Torres, regaló a Rodrigo de Paul, Gonzalo Villar y Rafa Mir y ahora ha hecho lo mismo con Kang In Lee. Por ahí no hay que pensar mal.

Mi enhorabuena a Ortells por este fichaje porque ésta sí que para mí es una pieza mayor. Ahora hay que ver si da o no resultado, pero en principio es una contratación espectacular.

89 Responses

  1. serxxx dice:

    Salen entonces Mollejo, Trajovski…?

    Me gusta 24
  2. Espardenya vermella dice:

    A priori un fichajazo !!…no quiero pensar lo que diríamos si lo hubiera fichado el Espanyol,Cádiz…etc

    Me gusta 31
  3. Beach boy dice:

    Y ahora falta el delantero. Alguna novedad al respecto o se sigue esperando a alguna oportunidad al cierre del mercado?.

    Por otro lado, con las lesiones de Russo y Raillo, se plantea tter un central?

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  4. sevilla1979 dice:

    Tomeu,
    Sabes que cláusula le ha puesto?

    Muchas gracias

    Me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      No, si lo supiera ya te puedes imaginar que lo diría, pero me dicen que una de las condiciones que ha puesto es esa, que sea una cláusula baja.

      Me gusta 31
      No me gusta 6
    • sevilla1979 dice:

      Gracias

      Me gusta 10
    • yo.... dice:

      Sabes más o menos COMO de baja? 3 millones, 10, o 20? Es decir, para un jugador con su potencial, 20 es poco, para un jugador de 20 años de primera, 10 es poco, y para un jugador normalito del Mallorca 3 es poco. Hay muchos niveles de poco, y simplemente tener una idea de sobre que nivel andamos.

      Me gusta 13
    • PUJAREM dice:

      Si la cláusula son de 5 o 10 millones sería un traspasazo para nosotros. Ya veís lo que nos han ayudado los 8M de Budimir.

      Si sale bien y lo traspasamos el año que viene, con 5M podemos renovar la cesión de Kubo un año más.

      Me gusta 5
      No me gusta 16
    • PUJAREM dice:

      Por tanto, no nos tiene que preocupar que la cláusula sea baja.

      Me gusta 2
      No me gusta 12
  5. Bermellonforever dice:

    Muy buena noticia. La verdad es que es un pedazo de jugador. Si a eso le sumamos la proyección mediática pues se multiplica aún más.
    -Crees Tomeu que jugará entonces por la izquierda y no por el centro? Sentará en el banquillo LGP a Amath?
    – Crees que vendra Ray manaJ como se esta comentando?

    Me gusta 12
    • PUJAREM dice:

      Al que creo que va a sentar este fichaje es a Dani Rodríguez.

      Jugaremos con Lee – Kubo y Mboula por delante de los centrocampistas.

      Me gusta 3
      No me gusta 61
    • Reto dice:

      PUJAREM… eres el humorista oficial de la web. Si no lo haces aposta, háztelo mirar compañero.

      Me gusta 20
      No me gusta 7
  6. Kailor dice:

    Tengo ganas de leer lo comentabas de Ortells pq me cuesta creer que con los fichajes que ha hecho se le pueda criticar, al menos para los que sólo vemos el resultado final..
    Desde mi punto de vista está siendo uno de los mejores mercados desde hace muchos años (a falta de ver el rendimiento final).

    Sobre el 9 hay novedad?

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  7. leafar dice:

    Fichajazo. Aunque comenta Tomeu que su juego es un poco anárquico, ojalá nos salga un jugador diferencial. A mí me da que su juego puede ser parecido a Fekir, el del Betis…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  8. Mallorquinista dice:

    Madre mía, creo que hacia muchos muchos años que no me ilusionaba tanto con el proyecto de nuestro Mallorca. Que ilusión, 7 puntos de 9, esos ya no nos los quita nadie y se restan de los que harán falta para el objetivo final, dos semanas para disfrutar de la clasificación provisional, fichamos jugadores de nivel. A mi Kang In-Lee me motiva. Vaya sueño del que no queremos despertar. Y eso sin contar con la todavía posible guinda del delantero.

    Me gusta 24
    • PUJAREM dice:

      Ahora más de uno se pensará en comprar la camiseta del catálogo, ¿eh? ¿Donde estaban los que decían que no se la iban a comprar?

      Me gusta 4
      No me gusta 17
  9. Jovan dice:

    Lo has clavado Tomeu, simplemente añadiria que el Mallorca no solamente se lleva un jugadorazo tecnicamente y con un talento brutal, si no q tb mediaticamente el jugador más famoso ahora mismo en su país, está grabando spots de marcas tops internacionales y lo comparan con el messi sur koreano, simplemente echad un vistazo por ejemplo en sus redes sociales. Estamos hablando, y lo veremos con el tiempo, q el Mallorca se lleva de las mejores gangas por no decir la mejor de la historia del club.

    Me gusta 17
    No me gusta 6
    • yo.... dice:

      A ver, no, el más mediático de su país es Son, que por algo es una estrella de la Premier. Es una ganga increíble y un jugador hipermediático, a niveles cercanos a los de Kubo, pero Son en Korea es Dios.

      Me gusta 20
      No me gusta 1
    • Bipedo dice:

      Reina/Greiff
      Maffeo, Valjent, Raillo, Olivan.
      Baba.
      Take, D. Rodríguez, Kagin-Lee.
      Fer Niño, Amath.

      La mejor defensa es un buen ataque y Baba debe de coger ya los galones para comerse él solito el centro del campo en tareas de destrucción.

      Me gusta 3
      No me gusta 15
    • Jovan dice:

      «yo» tienes razón , pero Son lleva años y está apunto de los 30, Lee es la nueva promesa crack del pais siendo mvp como dice tomeu en 2020, según se evolución si sigue así y triunfando en España pasará a Son. Simplemente fíjate en los anuncios que está haciendo, es algo más mediático que libro y Repito, lo de este chico es una ganga para el Mallorca, tiempo al tiempo.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      * algo más mediático q Kubo, no hace esos sponsors con esas marcas.

      Maldito corrector jajaja «libro» me pone.

  10. Mosha83 dice:

    Me parece una gran incorporación la temporada es muy larga y puede haber lesionados además veo una gran dupla con k

  11. Bipedo dice:

    Sobre el tapete, un fichaje de lujo, impensable hace menos de un mes y en propiedad, es para frotarse los ojos, la verdad.

    Me gusta 17
  12. Rojillo77 dice:

    Intuyo que el directivo es o Mateu Alemany o alguien de su entorno.

    Me gusta 32
  13. rojinegro-iii dice:

    Yo a este tipo de jugadores no los termino de ver. Muy buenos técnicamente pero rompen el equipo y no sabes dd ponerlos

    Opinión impopular. Cosedme a negativos

    Me gusta 20
    No me gusta 63
    • Galantine dice:

      Son justamente este tipo de jugadores los que se están cargando las escuelas infantiles de fútbol y de los que cada vez hay menos hoy en día.
      Los jugadores creativos son los que dan espectáculo al juego, para bien y para mal. Y si, en ocasiones irregulares, pero cuando están en buena forma son determinantes. Me parece un gran fichaje. No rompen el equipo, rompen partidos.

      Me gusta 41
    • Aldin1916Turkes dice:

      Peazo frase Galantine!
      Has creado jurisprudencia, ja ho crec !!!

    • Aldin1916Turkes dice:

      «Como dijo Galantine un 28 Agosto del 21…»
      (Pa registrarla en prop.intelectual)

    • Escaldum dice:

      El Mallorca va tan bien que lo único que puede pasar es que alguien lo rompa por algún lado.

      Dicho esto y viendo las ilusión del 90 por ciento de los contertulios no me queda más remedio que hacer de subecarros y pensar que estoy equivocado y con él vamos a arrasar.

  14. InfoRalph dice:

    Tomeu, en cuanto a salidas como esta el tema? Porque en mi opinion deberian salir Trawskorki (o como sea), Mollejo y Lago.

    Me gusta 18
    No me gusta 7
  15. mallorquinista1990 dice:

    Por curiosidad, con esta incorporación se le cierra las puertas a Sturrudge por extracomunitarios?

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  16. ezy dice:

    Dicen por Twitter que llega mañana y el lunes firma contrato.

    Yo voy a guardar la euforia hasta el lunes que no me quisiera ver con un disgusto como el que han tenido en Málaga con Ontiveros, que a falta de viajar y firmar le llamó Osasuna y dejó al equipo de su tierra con las ganas.

    Si viene y se adapta bien tenemos un gran asistente para mucho tiempo.

    Ya sólo faltaría un buen delantero… y que se vaya Trajkovski, que parece el FINAL BOSS de todos los mercados de fichajes xD.

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  17. Kurierwagen dice:

    Cláusula baja… espero que al menos sean 10 millones.

    Me gusta 30
  18. bizhen dice:

    Si LGP consigue que en ved de jugar para el juegue para el equipo sera un crack , tiene unos destellos de calidad brutales , tiene 20 años …en cuanto a la posicion en el campo , enteoria luchara con Dani por el puesto , lo que le vendra bien por que el tigre no se lo va a poner facil.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  19. selvatgi dice:

    Esper que no mos surti un altre Traikovski, a veure si hi ha sort! 🤞

    Me gusta 11
    No me gusta 24
  20. Mallorquinista dice:

    A qué hora llega mañana para hacer turnos en el aeropuerto? Jajaja

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  21. Sanjuan dice:

    Buenas Noches. Para cláusula la que tenía el Chori Castro, espero que no sea de ese tipo.

    Me gusta 31
  22. Mallorquinista dice:

    Igual esas son las ventajas de llegar con bastante margen en el límite salarial al final de mercado.

    Me gusta 13
    • enzoni dice:

      Greiff
      Maffeo, Valjent, Raillo, Olivan/Costa
      Baba/Sedlar, S. Sevilla/Battaglia
      Take Kubo, Dani Rodríguez/Sturridge, Kang In Lee/Lago Jr.
      Fer Niño/Amath/Ángel/Giakoumakis?¿Fichaje?¿
      He puesto Sturridge porque creo que será nuestro en la ventana de fichajes de invierno. Nos está quedando muy competitivo

      Me gusta 5
      No me gusta 21
    • sevilla1979 dice:

      Que manía de no contar con D. Manolo Reina

      Me gusta 46
      No me gusta 6
    • enzoni dice:

      A mí me gusta Reina y cuento con él pero puse a Greiff pq es nuevo y acabará siendo el titular. Tenía que haber puesto ambos nombres. Con Reina vamos muy bien porque siempre se coloca de maravilla y el equipo confía plenamente en él. La otra vez en Primera se salió e hizo más paradas que nadie. Con ambos me siento muy seguro. Tenemos un equipazo.

      Me gusta 6
      No me gusta 6
    • CagondenaGuillem dice:

      Ni Galarreta

  23. marcbatall dice:

    Es un auténtico crack que va para figura mundial y espero que dure aquí un par de años a tes de que le salgan novias irrechazables, porque a poco que LGP le encuentre un lugar en el 11 estoy seguro que no tardará en demostrar todo lo que promete.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  24. SomosUnaPiña dice:

    «juega haciendo lo que quiere y todo el equipo debe orbitar en torno a él»

    Pones esto hablando de Stoickhov y cuadra a la perfección. Pero claro, muchos me decían que él no es como Stoickhov. ¿Por qué íba a dudar de personas que seguro no han visto partidos enteros donde él jugaba?

    En fín, guardo el hacha de guerra y en el momento que vista de Vermell, es de los nuestros y me toca animarle

    Me gusta 7
    No me gusta 48
    • SomosUnaPiña dice:

      Una frase de Tomeu que confirma lo que comenté y aún os sigue doliendo (a los de siempre de los negativos)

      Si pica es que cura… Y veo que pica mucho

      Me gusta 6
      No me gusta 41
    • Dimonio16 dice:

      Stoichkov NO quiso jugar en el Mallorca el año pasado, Kang in Lee Sí se viene este año teniendo mejores ofertas. Stoichkov no ha empatado con nadie, Lee fue el mejor del mundial sub 20…un mundial en en que jugaron Haaland, Cucho, Sagna, Diaby o Weah

      Me gusta 56
    • Dimonio16 dice:

      A Stoichkov le hemos visto jugar, ni fu ni fa, 27 años…Kang inn Lee ilusiona…asiste y marca…puede jugar en tres posiciones y tiene 20 .,,Sigan🙂

      Me gusta 41
    • Tronquito dice:

      “En fin, guardo el hacha de guerra” dicho por “SomosUnaPiña” tiene su gracia. No llegamos a serlo y no queda ni el apuntador )

      Mi razonamiento en contra es reiterativo con lo ya dicho por otros compañeros. Quiere jugar aquí, el mister y vacas sagradas ponen a todos rápido en su sitio, partidos cerrados en primera se ganan por calidad individual y un mejor jugador mundial sub 20 puede filtrar pases o disparos fuera area y es una operación donde en el peor de los casos ganas económicamente. Bastante peor me parece la estrategia Le Saux de traer futbolistas inservibles para mayor cabreo de entrenadores.

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      @ SomosUnaPiña, en vistas a que estas viviendo en Valencia, igual deberias tener una visión más completa y objectiva de Lee, de la que tienes.
      Lo extraño seria que un jugador de 20 se resignará con la ristra de situaciones vividas en Valencia y a las promesas incumplidas.
      No olvides que viene aquí, xq así lo ha decido él, rechazando Monaco, Granada, Braga y a varios equipos de la Premier, donde con seguridad, si todo ha ido bien irá en pocos años, como una estrella y no como un descarte de in club de la Liga.
      La comparación con Stoichkov es muy poco acertada. Igual se pueda deber a tú desconocimiento de su situación. Juan Diego, tenia una de las fichas más bajas en el Mallorca, después de la temporada en el Alcorcón, creia que se le abririan las puertas de un primera, pero no fue así. Luego quiso que se le subiera la ficha aquí, no se aceptó y preferirio ir al Sabadell xq allí le iban a pagar más que intentar ganarse el puesto aquí. Lee viene aquí, sin importarle tanto lo que pueda cobrar, no nos engañemos, ve al Mallorca como un lugar para crecer, no para permanecer, lo que indica que tiene hambre de fútbol y que hará todo lo posible y más para lograrlo.
      Lo unico que me preocupa es ver como pueden encajar Kubo y él en el mismo equipo, como influirá y condicionará el juego de los laterales, su presencia. Todo tiene un riesgo, en ocasiones nos maravillará y en otras nos castigará, veremos como lo gestionamos.

      Me gusta 33
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      @Serverisom +1

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      Lee en el VCF tenía aires de superior al resto de compañeros, podéis ver todos los partidos que queráis de él, repito en el VCF, seguro que por internet tienen que estar

      Que sea un jugador de calidad nunca lo he negado, parece que os estáis confundiendo

      Lee, en el VCF, cuando jugaba era un jugador egoísta con el balón en los pies, jugador que siempre quería ser quién tirase las faltas, jugador con un caracter hacia el resto de compañeros como si tuvieran que jugar a su son para él destacar. Hasta lo ha escrito Tomeu Maura y parece que ni así os sirve para entenderlo

      Eso es lo más alucinante, lo digo, lo escribe Maura y ¡pam!… Nadie parece haberlo leído, no sirve. Es como a un votante de un partido político acérrimo cuando le hablas de la corrupción de su partido y sigue erre que erre y que va a votarlo, en fín, nada que hacer

      La diferencia con Kubo, para que os entendáis, es que él, en un club menor como es el RCDM, está a lo que necesite el club y aunque él se sabe de su calidad, no tiene la actitud de ser el crack, tiene la actitud de ayudar en todo lo que él necesite

      Y sí, obvio vivo en Valencia, además ya dije quién hay detras de este nick. Pero eso no quita que esté informado de la actualidad del equipo que sigo y soy aficionado. De igual modo que, de forma indirecta, sin querer, me acabo informando de las historias que tiene el VCF porque, como comprenderéis, las amistades son aficionados del VCF y, cuando uno habla de fútbol, pues «traga» mucho VCF…

      Pero nada, que da igusl, esto cae en saco roto de igual forma que dije que en cuanto sea Vermell, un dels nostros, tocará animarlo

      Venga, un saludo y hasta luego

      Me gusta 10
      No me gusta 7
    • PROBASE dice:

      Ya le gustaria a Stoickov ser Kang In Lee, basta tener presente a uno de los mejores jugadores que hemos tenido Samuel Etoo, con este concepto nos lo colocaron, a medida que van madurando este tipo de jugadores se van asentando, pero como a Etoo influira mucho la personalidad del entrenador, indudablemente es un buen fichaje.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  25. Tronquito dice:

    Lo que esta claro en términos de adaptación, tenemos a los dos jugadores asiáticos que mejor hablan español )

    Ya en serio, fichaje que si sale bien los grandes se preguntarán como el Mallorca lo logró a coste cero. Tenemos un equipo funcionando como orquesta sinfónica y habrá partidos que haga falta un poco de jazz para abrirlos.

    Me gusta 31
  26. Shivik dice:

    Por barcelona si se dice que manaj a elegido el Mallorca antes que el Cadiz, cesión con opción de compra, a priori parece un buen jugador, a ver si nos sale bien.

    Me gusta 5
    No me gusta 23
  27. TALISMAN dice:

    Si después de marear la perdiz durante todo el verano, traemos a REY MANAJ, cuando menos va a resultar SORPRENDENTE…
    Espero que sea un globo sonda, para luego traer algo mejor, porque para traer al albanés sería preferible apostar por ABDON.
    Espero que acierten…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 39
    No me gusta 8
    • Mallorquinista dice:

      Coincido contigo, seguro que me equivoco porque hablo desde el punto de vista de un simple aficionado. Ojalá el tapado sea Manu Vallejo con opción de compra. Aunque después de traernos a Kang In-Lee “tot me va bé”

      Me gusta 9
      No me gusta 6
    • Aldin1916Turkes dice:

      Con el equipo què nos ha montado Ortells…
      Creo què hasta le aplaudirìa si le pegara la caprichada de ponerse èl de 9.
      Pos SI, Pablo! (Pero entrenando he!)

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  28. Urbais dice:

    vaya equipo de jugones.

    reina/greif
    maffeo Valjent Raillo olivan
    baba. salva/gala
    kubo. lee. dani
    niño

    yo no traeria un 9 mas . en mi opinion sobra. estan angel y Abdon

    Me gusta 19
    No me gusta 21
  29. #JuntsSomMillors dice:

    La cláusula supongo que serán unos 20/40M, que el jugador viene gratis pero el Mallorca tonto no es y más si le ha de dar un 10% al Valencia.

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  30. Maxi_Golpez dice:

    Recuerdo un partido contra Albacete, dupla rey manaj zozuila que nos inflaron, pura carnicería, tenc por.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Me acuerdo, le metió un cabezazo en un balón disputado a Xisco Campos que lo mandó al hospital, a partir de ese dia
      , empezó a jugar Valjent.

      Me gusta 19
      No me gusta 1
  31. jazzbroker dice:

    Lo del Valencia es para alucinar,fichan a Marco Andre que la temporada pasada fue un pufo y que desde luego no es un jugador para equipo grande y se quitan de en medio a Lee que es un tipo con talento de sobra,joven y con futuro.
    Pero ni nosotros lo queriamos para el Mallorca (Marco Andre)
    Bienvenido Lee hijo del rock and roll como diria Miguel Rios….. aquí si que te queremos

    Me gusta 21
    No me gusta 6
    • Milan77 dice:

      El Valencia si le quería, pero el desde la temporada pasada le dijo al club que no iba a renovar y si se quedaba, no podían fichar a ningún extracomunutario. Sobre Marcos André, te doy la razón, no se que le habrán viato, a mi me recuerda a Carew, jugador grande, fuerte, rápido y tronco como el solo. Parece que no tiene articulaciones en las piernas.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
  32. Tomy dice:

    Prefiero a sturridge que a rey manaj…

    Me gusta 50
    No me gusta 12
    • Milan77 dice:

      Como podeis preferir a un jugador que no está fisicamente ni pa jugar en regionales?. A mi también me encantaría tener un Sturridge en forma y motivado, pero tener a otro Juan Rodruigue, otro Trajkowski, otro Juan Dominguez, otro Palinha, otro Alfaro…para eso prefiero quedarme como estoy. Rey Manaj?…no estaría en mi lista de los 10 mas deseados pero me parece un buen jugador, un tipo que no negocia el esfuerzo y con calidad. Me recuerda bastante por su estilo a Andone.

      Me gusta 9
      No me gusta 25
  33. mallorquinista36 dice:

    En tw Valencia están que trinan con que se haya marcado gratis y al Mallorca. Estoy muy contento

    Me gusta 20
    • enzoni dice:

      Yo no sé qué tal es Manu Vallejo, no lo conozco pero a mí me parece que hemos bajado el listón con eso de un DC contrastado y tiramos ahora con jóvenes que pueden salir o mal o bien. Igual es desvío de atención y fichan a alguien contrastado de lujo. Sea quién venga que sume cómo si es Rey Manaj, quién sabe pueden sorprendernos y hacer números.

      Me gusta 6
      No me gusta 14
  34. The Man dice:

    Grande Tomeu.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  35. coolspot4780 dice:

    Me quedo con dos cosas que se han dicho por aquí:

    1. El mejor mercado que recuerdo en muchos años
    2. Si lo hubieran fichado otros nos estaríamos dando de hostias. En cambio aquí no lo valoramos.

    Y Tomeu, dar la enhorabuena a Ortells te honra. Hemos sido críticos pero este año lo está haciendo de escándalo. Ahora queda solo

    Me gusta 37
    No me gusta 3
  36. paujoan dice:

    Lo que me preocupa es el overbooking en ciertas demarcaciones como el centro del campo creativo (Dani, Take, li, Amath, SS, galarreta…). Un polvorín

    Me gusta 5
    No me gusta 12
  37. PROBASE dice:

    En Valencia siempre hemos conseguido buenas oportunidades, quien no se acuerda de Eskurza, Romero, Engonga, Galvez y Moya, es un club que historicamente la paciencia no es su mejor virtud.

    • Aldin1916Turkes dice:

      Muy cierto! Yo les hacìa un nombramiento oficiales de «amigos para siempre»
      Gracies Valençianets viscan les Fallles, la txaperueta i els arroçets al forn !!!

    • Aldin1916Turkes dice:

      Lo retiro !!!
      Es qué me acabo de acordar de lo què le hicisteis a Cùper !!!
      Ah nò!

  38. #JuntsSomMillors dice:

    Mollejo ha subido una imagen en Coruña, se sabe si al final sale Tomeu?

    Me gusta 5
    No me gusta 1