Mollejo se va para que pueda entrar Kang In Lee…y ojo a Lago

El Atlético de Madrid ya le busca activamente destino a Víctor Mollejo, que apunta al Valladolid. El toledano se marcha para dejarle libre la plaza sub23 a Kang In Lee y porque, además, ya sabe que aquí no va a jugar. Mollejo se va a ir sin hacer ruido y a mí me gustaría destacar lo bien que se ha portado este futbolista, que se integró desde el primer día, que jamás creó un solo problema y que cuando le tocó intervenir no lo hizo mal. Es una pena que no pueda seguir creciendo aquí.

Por otro lado, ojo porque la llegada del coreano provoca un overbooking considerable en las posiciones de media punta y extremo, lo que puede provocar que no sea sólo Víctor Mollejo el que se marche. Lago Júnior, cuyo papel ahora va a ser residual (sobre todo cuando se recupere Antonio Sánchez), podría tomar también la decisión de abandonar el club, ya que tiene ofertas. El Mallorca se portará bien con el costarmileño, cuya profesionalidad y honradez están fuera de toda duda, y respetará la decisión que tome el jugador.

En cuanto al delantero centro, puede ser cualquiera porque una tras otra se han ido perdiendo todas las opciones que había inicialmente, algunas por no decidirse, otras porque otro club dio más dinero. Ayer me preguntábais por Rey Manaj. No me consta que este jugador esté en la lista, pero tampoco lo estaba Cardona el año pasado y llegó viniendo.

135 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    La verdad que es si, es un jugador que se le ha visto integrado desde el Primer momento, en el documental del ascenso y en vídeos de redes ves que genera buen ambiente con sus compañeros.

    Creo que en otras circunstancias hubiera triunfado aquí, pero si no va a a jugar lo mejor es que salga y quien sabe si volver algún día.

    Ayer debutó Luka Romero, os imagináis si se hubiera quedado el talento joven que tendríamos con él, Kubo y Lee?

    Me gusta 16
    No me gusta 37
  2. SomosUnaPiña dice:

    En esta vida hay que ser agradecido y, por ello, estoy de acuerdo con la actitud del RCDM con Laguito Jr

    Hagas lo que hagas, siempre serás uno de los nuestros

    Me gusta 150
    No me gusta 1
  3. Mallorquinista dice:

    Y ya sé que está totalmente descartado y es del todo inviable, pero me sorprende que a poco más de 48h para el cierre del mercado, Djurdjevic siga sin encontrar equipo por no querer rebajar sus pretensiones económicas.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
    • balon bermellon dice:

      A día de hoy no puedes poner a Luka Romero a la altura de kubo y Lee.
      Por otro lado yo creo que la propiedad aprendido a no cojer lo que den. Solo Pesar en el nombre de Cardona me ESCARRUFA
      Yo sinceramente me quedaba como estaba. Con fer y Abdon.
      Abdon en el momento que enchufe alguna se desbloqueará y para entrar en las Segundas partes nadie mejor que el.
      Desde mi punto de vista no fichaba nadie más si no mejora mucho lo que hay.
      Por poner un ejemplo yo traería a Djuka creo que con la calidad que tenemos en medio campo meteria muchos goles, sino pues me quedo como estoy.

      Me gusta 44
      No me gusta 3
    • balon bermellon dice:

      El comentario es para #juntssommillors

    • sevilla1979 dice:

      Y si Ángel no se recupera?

      Yo traería otro delantero Manu Vallejo por ejemplo, más barato y con goles en primera,en Cádiz están locos para que vaya

      Me gusta 12
      No me gusta 8
    • Mallorquinista dice:

      Estoy de acuerdo Sevilla, Manu Vallejo cedido con opción de compra si que me parecería una de esas oportunidades.

      Me gusta 12
      No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Está claro que Luka ha día de hoy está varios peldaños por debajo, pero probablemente viendo el proyecto que hemos montado se hubiera quedado.

      Me gusta 3
      No me gusta 14
  4. hurry_1982 dice:

    El macedonio no se va a ir ni con lejía?Ni dándole algo del sueldo para que se busque él las castañas?

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  5. Mallorquinista dice:

    Y respecto a Mollejo mi más profundo respeto y admiración por un jugador con mucho futuro, que se integró desde el primer momento y que siempre lo ha dado todo.

    Me gusta 72
    No me gusta 1
  6. Dvd7 dice:

    Yo creo que ahora mismo hay varios jugadores que podrían salir, Mollejo, Lago, Trajkovski, febas. el papel de todos va a ser residual si se quedan.
    En la zona de media punta y bandas tenemos a Dani, A. Sánchez, Take, Kang in, Mboula y amaht que además dan 4 perfiles diferentes.
    Y en el centro del campo Salva, Galarreta, Baba, Bataglia.
    En cuanto al 9 Abdon, Ángel y Fer Niño con 3 perfiles diferentes. Creo que hay suficiente para estar tranquilo, entiendo que ortells esperara a ver si cae alguno muy interesante a buen precio, y si no llega nada no será un drama, el trabajo está hecho.

    Me gusta 36
    No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Coincido, aunque como dijo Tomeu es más que probable que llegue un delantero. La ficha que queda libre es muy “sospechoso”, y sigo pensando que estas últimas horas saldrán muy buenas oportunidades.

      Me gusta 13
  7. coolspot4780 dice:

    Si finalmente Lago Jr se va hay que despedirlo con honores. Fue fundamental para los dos ascensos consecutivos. Una lástima que no se haya adaptado a Primera como Dani Rodríguez o Raíllo, por decir dos.

    En cuanto a Mollejo, como dice #JuntsSomMillors, se acopló a la dinámica del equipo desde el primer día y no ha parado de crear buen rollo. Se ve que es un cachondo. También es gracias al buen ambiente del vestuario, que se presta a eso.

    Por otro lado, creo que no somos conscientes del pedazo de crack que es Kangin Lee. Vuelvo a decir que si lo hubiera fichado el Cádiz, Rayo, Osasuna… estaríamos criticando a Ortells por no haberlo fichado. Hay que probar. Seguro que sale bien.

    Y en cuanto al 9, si fichamos a Rey Manaj me parecería bien. 16 goles el año pasado en el Barça B y 10 en el Albacete. Y ha hecho buena pretemporada con el Barça. Y se habla de que vendría por dos millones. Buen negocio.

    Me gusta 31
    No me gusta 12
  8. Enrique Magdaleno dice:

    Buen fichaje el del Coreano, en cuanto al Delantero llevo todo el mes diciendo que el Mallorca NO fichará ningún Delantero Centro, y ojalá me equivoque aunque no lo creo.NO ficharemos ningún DC, y a Fer no lo cuento puesto que no era el DC importante a fichar,aunque puede dar buen rendimiento

    Me gusta 4
    No me gusta 81
  9. jo era en solucio2b dice:

    Hola!Hace unos 4 años me hice un perfil a esta pagina! Diciendo i argumentando que la solucion del mallorca pasaba para descender a 2b! El motivo era obvio quitar toda la porqueria de encima como hector yuste, pereira, juanes, caballero… I construir un equipo totalmente de 0! Aqui me dijeron de todo! Incluso Tomeu que me baneó! Yo era el supestamente balearico i no se que i tal!
    Vuelvo a escribir porque estoy contento de que mi equipo este en primera! I que montamos un equipazo! Me gustaria mucho fichar a keita balde! He visto que no se ha concretado con el valencia! Es una posibilidad tomeu?

    Me gusta 29
    No me gusta 18
    • Mallorquinista68 dice:

      Yo entonces no conocia esta web. Es verdsd que el descensona segunda b nos vino de maravilla. Pero era muy muy arriesgado. Conn la situacion economica del. Club en aquel momento teníamos todas las papeletas para desaparecer. Y subir a la prunera, como hicimos, con un equipo nuevo, es algo muy complicado.
      Salió bien, pero verlo como solución a priori era muy temerario

      Me gusta 18
    • jo era en solucio2b dice:

      Bajar a 2b es arriesgado para un equipo como el depor que no tieen dinero para fichar! Nosotros teniamos dinero en este momento! Porque teniamos la misma propiedad que ahora! I se gastaron una pasta importante i no nos hubiesen dejado tirados! Ahora nos quejamos de trajkovsky que no se quiere ir pero antes era mucho mas que la mitad de plantilla que no podian marchar! I si nos hubiesemos quedado en segunda hubiera sido muy complicado dejar todos los lastres que dejamos!

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  10. Amsterdam dice:

    En Mollejo es un crack, tota la sort del mon per ell. Sap greu que grans persones com Fran Gamez, Mollejo i potser Lago hagin d’acabar sortint, esper que això no trenqui aquesta màgia especial que té el vestidor… però també hem d’entendre que a Primera Divisió un Kubo o un Kang In Lee fan més feina…

    Pel que fa el davanter, Rey Manaj no me pareix el davanter diferencial que cercam. A jo me feia il.lusió el grec, pero si ha de venir Manaj, per jo podem quedar com estam i ja ho veurem per Nadal, si necessitam qualcu…

    Me gusta 26
    No me gusta 4
  11. PROBASE dice:

    Respecto a Mollejo Tomeu yo me apunto a tus comentarios, creo que es un jugador con muchas luces y pocas sombras, lo he comentado en varias ocasiones es de los jugadores mas intensos que tiene el Mallorca, puede jugar en cualquier parte de la media punta, va muy bien de cabeza a pesar de que no es muy alto y su aportación a nivel de grupo me parece muy importante, sinceramente le deseo mucha suerte que hasta la fecha le ha sido muy esquiva, y un detalle el Atco de Madrid no lo suelta ni loco, algo vera.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Yo lo que digo de Mollejo es que creo que he visto todos los partidos del Mallorca desde hace mucho tiempo y no puedo saber cómo juega Mollejo, este chaval no ha jugado lo suficiente como para pueda tener unas opinión objetiva de él, ni creo que nadie que no lo conociera de antes pueda tener, a juzgar por lo que ha jugado en el Mallorca. Dicho esto, aparentemente no tendría sitio, con lo que hay que despedirlo con todos los honores

      Me gusta 22
    • Guigue76 dice:

      Coincido con Escaldum, no hamos podido ver a Mollejo lo suficiente como para poder opinar, y lo poco que se le ha visto ha aportado mucho, empezando por meter 2 goles en unos 380 minutos que jugó sumando todos los ratos, creo que tiene el promedio goleador más alto de todo el equipo.

  12. jo era en solucio2b dice:

    No era cabrero, era caballero! Que malo que era! Jaja

    Me gusta 6
    No me gusta 11
  13. Escaldum dice:

    Yo lo que digo de Mollejo es que creo que he visto todos los partidos del Mallorca desde hace mucho tiempo y no puedo saber cómo juega Mollejo, este chaval no ha jugado lo suficiente como para pueda tener unas opinión objetiva de él, ni creo que nadie que no lo conociera de antes pueda tener, a juzgar por lo que ha jugado en el Mallorca. Dicho esto, aparentemente no tendría sitio, con lo que hay que despedirlo con todos los honores

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  14. jo era en solucio2b dice:

    Otra cosa! Perdon! Es que tenia muchas cosas que decir! No os parece que falta un central? Es una posicion muy importante! Estar claro que tanto valjent como raillo son un seguro! Pero cuando no estan es otra cosa! Mussachio estar sin equipo i solo tiene 31 años i tiene mucha experiencia! Seria buen tercer central no?

    Me gusta 14
    No me gusta 23
    • Escaldum dice:

      Russo ha jugado todos estos partidos y tenemos un solo gol en contra. Y Sedlar jugo también ahi el viernes.

      Me gusta 28
      No me gusta 3
    • jo era en solucio2b dice:

      Si! Toda la razón! Pero el penultimo año de primera teniamos a geromel i a conçeiçao que no tenian experiencia en primera i las primeras jornadas no reibieron goles i el resultado fue un desastre! Con esp quiero decir que la temporada es muy larga i no vendria de mas tener otro central experimentado!

      Me gusta 15
      No me gusta 9
    • Atuntuntun dice:

      Eso mismo comenté yo hace unos días y me cosieron a negativos.
      Sigo pensando que es mucho más necesario un central que un delantero

      Me gusta 6
      No me gusta 8
  15. Sirjo dice:

    Yo no sé que espero con más ansia. EL 9, o el análisis de post-mercado de Tomeu. Es que ni el PSG ha fichado mejor que nosotros, y lo digo enserio.

    Me gusta 34
    No me gusta 3
  16. The Man dice:

    Gracias a Víctor Mollejo y mucha suerte !
    Un profesional como la Copa de un pino y un gran compañero.

    El delantero,si no es un crack se lo pueden ahorrar.

    Tenemos 3 más Sturridge,y también podrían jugar Amath,Lago y Gálvez.

    Y sino en Diciembre.

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  17. The Man dice:

    Hombre,Mussachio si viniese sería titular,pero yo estoy muy contento con los que tenemos,con los 4,no me sobra ninguno.
    También te digo,todo lo que sea mejorar es bienvenido.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  18. Mallorquinista dice:

    Y por si fuera poco, y lo que leo en twitter es cierto, parece que el Valencia no se guarda ningún porcentaje de una hipotética futura venta.

    Me gusta 12
  19. The Man dice:

    Un tío con el carácter de Manaj nunca está de más,el problema es que cuando se recupere Ángel habrá demasiados y eso sin contar a Sturridge.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  20. Espardenya vermella dice:

    Que injusto que se tengan que ir Lago y Mollejo porque no se encuentre equipo a Trajkosky,al que ya le han advertido de que no va a jugar «ni en los entrenos»

    Me gusta 34
    No me gusta 4
  21. Aldin1916Turkes dice:

    Muy buena suerte Mollejo, què te la mereces y la tendràs.
    Futbolista con todas las letras, talento y actitud!
    Se te quiere y siempre tendràs las puerta abiertas (tiene suerte el Athlètico què te tiene en propiedad)

    Me gusta 23
  22. jo era en solucio2b dice:

    Os recordais que se decia que con el cvc iriamls justitos para fichar a kubo i un delantero i sobrase algo fichariamos a un medio defensivo! Bueno no hemos fichado al delantero centro que se queria pagando 3 o 4 millones de traspaso( que solo habian hecho una temoprada buena) pero con ese dinero se ha fichado a battaglia (que cobra bastante) fer niño i ahora kang in lee y aun se quiere fichar a otro delantero! Es decir hemos traido 4 jugadores por uno! Yo creo que una magnifica jugada!

    Me gusta 21
  23. Espardenya vermella dice:

    Respecto al tema del DC,yo pienso que si no viene ninguno que mejore lo que tenemos,es preferible que no venga nadie y esperar a ver que ofrece el mercado de invierno.Ademas si Sturridge se pone en forma y convence al mister,creo que al ser jugador libre,se puede fichar aunque el plazo esté cerrado

    Me gusta 17
    No me gusta 3
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      El problema puede ser de extracomunitarios. Alguien sabe si hay otro a parte de Lee y Take?

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  24. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Voy por partes. Mollejo se merece que le vaya muy bien allá donde vaya. Ha demostrado tener calidad suficiente para jugar en segunda además de ser un 10 en el vestuario. Muchas gracias y le deseo lo mejor del mundo. Lago se ha ganado con creces el respeto y admiración que merece. El club hará muy bien en dejarle elegir destino y no poner ningún problema. También muchísimas gracias por todo. Por último el tema de Rey Manaj. No entiendo cómo algunos comentáis que sería un buen fichaje ya que ha marcado 16 goles en 2aB con el filial del Barça y 10 goles en 2.ª con el Albacete y sin embargo le ponéis pegas a Djuka porque no tiene experiencia en 1.ª. Que yo sepa Rey Manaj tampoco tiene experiencia pero Djuka en 2.ª esta última temporada se ha hinchado. Resumiendo, ninguno de los 2 tiene experiencia en 1.ª, Djuka es más caro pero tiene mejores números con diferencia.

    Me gusta 21
    No me gusta 13
  25. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Me hace más ilusión la llegada de Kang in Lee al Mallorca que tener un mes de vacaciones. Una segunda línea de ataque con Kang in Lee – Dani Rodríguez – Kubo me parece de nivel Europa League. Y lo digo totalmente convencido.

    Me gusta 54
    No me gusta 7
  26. #JuntsSomMillors dice:

    El tema del 9 puede pasar cualquier cosa, quien se esperaba lo de Lee? Únicamente sabían de dicha operación Ortells y LGP, quien dice que en esas conversaciones secretas no hay otro jugón más?

    Djuka sigue en el Sporting, una última intentona a la baja?

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  27. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Reina/ Maffeo Valjent Raíllo Oliván/ Baba Salva Sevilla/ Kang Dani Take/ Fer Niño. Y en el banquillo: Greif/ Sastre Russo Sedlar Costa/ Battaglia Febas Galarreta/ Amath Sánchez Mboula/ Ángel Abdón + posible 9. Plantilla espectacular!!! Lo que no sé es cómo gestionará LGP el vestuario con tantos buenos jugadores. BENDITO PROBLEMA!!!!!

    Me gusta 20
    No me gusta 7
  28. jo era en solucio2b dice:

    Tengo un amigo que trabaja em rynair y me ha dicho que se ha ido com rynair pero no sabemos a donde a ido! Espero que vuelva jeje!

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  29. jo era en solucio2b dice:

    Valjent! Perdon no lo he dicho!

    Me gusta 2
    No me gusta 8
  30. rojinegro-iii dice:

    Yo creo que puestos a irse, mejor febas que lago.

    Y creo que el que no jugarà nada es Antonio Sánchez, le va a costar mucho recuperar el tiempo perdido y tener sitio con mboula, take, li y Dani Rodríguez

    Me gusta 12
    No me gusta 23
  31. #JuntsSomMillors dice:

    Un colega del Rayo me ha dicho que han subido su oferta por Djuka a 5M y ha sido rechazada por el Sporting, no entiendo nada, al final se quedará en Asturias.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • basinas dice:

      El Sporting quiere mínimo 6 kilos. Yo vi el partido del Sporting y la sensación (lo dicen los propios aficionados) es que fue su último partido con ellos. Cuando lo cambiaron, sonó a despedida.
      Si ofrecen ya 5, no creo que se tarde en cerrar el acuerdo.

    • The Man dice:

      Yo sinceramente creo que se han subido a la parra un poco por ese precio.

      Pero siendo realistas,si estuviese en el Mallorca también querríamos venderlo a ese precio.

      Aquí estamos bastante acostumbrados a regalar jugadores,estaría bien copiar al Sporting en ese aspecto.

    • Aldin1916Turkes dice:

      The man si lo dices por Asensio yo siempre dudé qué se redujera a la cifra oficial o «damunt papers», estas cosas quedan «en la Notaria»

  32. giffs dice:

    Febas, Mollejo, Abdon, Lago, si el equipo necesita su salida seguro que no pondrán demasiado problema, la pena es que Trajkovski siga anclado aquí sin vistas a una salida…

    Me gusta 18
    No me gusta 9
  33. Fullana 13 dice:

    Creo que deberían salir mollejo,trajkovski (parece imposible) y la cesión de febas a un 2da y me explico, ahora mismo solo tenemos a mboula y lago como jugadores específicos de banda, si nos desprendemos de lago yo creo que nos quedaríamos cojos ahí. En cambio que puedan jugar detrás del punta tenemos a Dani, Antonio, kubo,kang in, febas, amath. Y creo que es por ello que debería salir febas. ¿Que pensáis vosotros?

    Me gusta 12
    No me gusta 9
    • rojinegro-iii dice:

      Estoy de acuerdo, ya lo he dicho antes.

      Febas no tiene sitio, y no ha demostrado nada

      Me gusta 11
      No me gusta 22
    • Serverisom dice:

      Dudo muchisimo que salga Febas, al menos en este mercado. En Enero igual sí que podria ser posible, si no sale otro a por la aventura asiatica.
      El mercado siempre produce sinercias

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  34. jo era en solucio2b dice:

    Luuk de jong muy cerca! Cecion lo que pasa que no se ponen de acuerdo con el precio de ma clausula de resicion! Un poco menos de la mitad de la ficha la asumirà el Sevilla! A mi no me gusta nada este fichaje!

    Me gusta 14
    No me gusta 24
  35. Kurierwagen dice:

    De jong es un cojo

    Me gusta 10
    No me gusta 61
  36. Aldin1916Turkes dice:

    No se pierdan el excelente artìculo de R.Cabot sobre la conexiòn Niño-Kubo hoy en D.M.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
  37. Tomy dice:

    Me gusta de Jong pero con opción NO obligatoria. Delantero de primera division, bueno para rematar los centros de segunda línea o para aguantar el balón para ellos. No tanto para ir al desmarque como Niño q es más rápido pero es un delantero contrastado, con experiencia.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  38. Beach boy dice:

    Es un delantero de locos para el Mallorca,

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  39. Mallorquinista dice:

    En serio os dicen que el Mallorca puede fichar a De Jong y ponemos pegas?
    Pd: desconozco si el interés es cierto

    Me gusta 46
    No me gusta 5
  40. Mallorquin91 dice:

    Como anticipe hace un mes o mas el Rcd Mallorca, le fue rechazada una oferta por Rey Manaj de 3M€, ahora el Mallorca intenta su incorporación a través de una cesión de 2 años, ahora mismo es la opción número 1.

    Me gusta 4
    No me gusta 29
  41. mallorquinista36 dice:

    De Jong es un futbolista que metió 28 goles con el psv y que el año pasado en las semis de europa league se cascó dos goles. Aparte de meter 7 u 8 en liga siendo suplente habitual de En Nesiry. Por no hablar que es internacional con una selección flojita, Holanda. Casi nada jajajaja

    Me gusta 47
    No me gusta 1
  42. Espardenya vermella dice:

    Para el Mallorca,De Jong es un delantero centro top !! Tuadell de poner pegas ….Sigan

    Me gusta 37
    No me gusta 3
  43. AmuntBerto dice:

    El periodista d’IB3 jose manuel peña ha anat a l’aeroport a veure si veia en Kang In Lee i ja ha tret imatges de la seva arribada a Palma. Uno más.

    Me gusta 24
  44. rojinegro-iii dice:

    De Jong me parece un delanterazo. No fichamos un jugador de este nivel desde que vino aduriz

    Me gusta 20
    No me gusta 6
  45. paujoan dice:

    Me duele que Lago salga así del Mallorca, es un gran profesional y ha hecho mucho por el Mallorca

    Me gusta 17
    No me gusta 7
  46. Espardenya vermella dice:

    A todo ésto si finalmente viene el DC,supongo que deberá salir otro jugador…

  47. jo era en solucio2b dice:

    Alguien de aqui cree que mboula tiene talento para jugar a primera? Me encantó el comentariondel travelo! Igualito es! El andar i todo que lo tiene de travelo! Jaja

    Me gusta 8
    No me gusta 90
    • Beach boy dice:

      🤦

      Me gusta 18
      No me gusta 4
    • Bermellonforever dice:

      Para hacer comentarios como estos te podrías haber quedado como hasta ahora , que no participabas. Sigue en la cueva anda…

      Me gusta 49
      No me gusta 8
    • Gori52 dice:

      @Joeralasolucio2b: Lo millor seria que anassis a Son Bibiloni un dia d’entrenament i en acabar, totsolets tu i n’Mboula, li demanassis a la cara si és o no és. Llevors ho podries comptar aqui. D’acord?

      Me gusta 23
      No me gusta 2
    • jo era en solucio2b dice:

      Confirmat en Piquè mha dit que ho es

      Me gusta 2
      No me gusta 25
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Qué poco humor tenéis!!! Estamos de subidón y da pie a decir tonterías.

      Me gusta 3
      No me gusta 20
    • Victor dice:

      Una pregunta: Sobre el nivel de conocimiento que tienes de la manera de andar de un travesti….¿ lo dices por experiencia propia?

      En fin, ya te gustaría tener el físico de este chaval. Anda, ve a pastar, ignorante.

  48. Denis dice:

    Gente poniendo pegas a Kang-In y a De Jong y diciendo que ya tenemos a Abdón y Mboula… jesuset méu!!!

    Me gusta 60
    No me gusta 1
  49. ezy dice:

    Ya ha hecho oficial el Valencia que Kang-in Lee ha rescindido con el club. Por cierto, por lo visto hay tantas críticas a la propiedad que llevan un tiempo con las respuestas deshabilitadas en Twitter. Me da que esa propiedad es hasta peor que el tridente maldito que sufrimos aquí.

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  50. Mallorca 89 dice:

    Es flipante la gente que se queja de un posible fichaje de de jong… Para mi sería un fichajazo

    Me gusta 32
    No me gusta 2
    • Sobrasada Coenta dice:

      Pienso lo mismo a veces nos olvidamos de donde venimos y quienes somos, somos el Mallorca y este seria un fichajazo. Al menos sobre el papel.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  51. Chano dice:

    De jong y kang-in supera de largo a muchos q hay!!!”I qui no ho vulgui veure……🧐🥸

    Me gusta 26
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      Pues por el carácter mostrado en el campo por Fer Niño,tengo mis dudas.

      Posiblemente De Jong tenga más gol(cosa que no ha demostrado en Sevilla),pero el sacrificio en el campo es muy importante en nuestro equipo y Niño el otro día le puso muchos huevos.
      Es cierto que no estuvo muy fino cara a puerta,pero sólo fue su segundo partido y De Jong en el Sevilla habrá fallado un 700 goles.

      Que sea lo tenga que ser,yo sé que De Jong es un finalizador nato,pero en el Sevilla no ha rendido como se esperaba,lo cual no quiere decir que aquí no se pueda inflar a goles.

      Me genera dudas,sobre todo pq yo arriba prefiero un tío que se deje la vida.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  52. Joanet dice:

    Acaban de cambiar el hirari
    BILBAO RCD MALLORCA
    SÁBADO 21h gol tv

    Me gusta 17
    No me gusta 2
    • rojinegro-iii dice:

      Se sabe pq? Han quitado los partidos de los lunes? Ojalá

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • ezy dice:

      A Tomeu se le acumulan las noticias para cuando vuelva del parque acuático jajaja

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      El motivo es por los internacionales centroamericanos de la liga. Estan obligados a ir con su selección y la Liga ha reprogramado 4 partidos

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Tengo entendido que Tomeu ha dormido poquito. Estaba tó cagao después de enterarse ayer por los toboganes que se tenía que tirar con su hija. Se está haciendo viejo?😂😂😂

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • Nichiporuk dice:

      Si escribes RCD Mallorca, escribe correctamente el nombre del rival: Athletic Club. Nunca dirías Vigo o Pamplona y sí Celta y Osasuna.

      Me gusta 1
      No me gusta 3
  53. Hallphi dice:

    No estoy enterado de lo de Jong, que tan real es la posibilidad de que venga?

    Me gusta 11
  54. Bonany dice:

    Que va, los lunes seguirá habiendo fútbol, ese cambio debe ser una estrategia de la cadena de tv.
    Por otra parte, a mi me encanta que haya fútbol los lunes y los viernes, cuantos más días mejor.

    Me gusta 11
    No me gusta 9
    • rojinegro-iii dice:

      Los viernes si, los lunes no me gusta. Y total el martes ya hay champions habitualmente

      Este lunes en concreto han quitado todos los partidos en lunes. Se ve que es por los internacionales

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  55. #JuntsSomMillors dice:

    Jajaja flipo con lo de De Jong, sería refuerzo de lujo, este tío te fija la defensa que da gusto, y su perfil ahora mismo no lo tenemos y lo cubres con un tío MUY bueno, que encima viniera en propiedad… madre mía los holandeses residentes se volverían locos.

    No se que haríamos si volviéramos a los Arizmendi, Jordi y Cia…

    Me gusta 33
    No me gusta 2
    • Bonany dice:

      A ver, seamos realistas, la noticia del fichaje de De Jong viene del forero “ jo era en solucio2b” que dice que un amigo suyo andaluz ha visto en Tv Andalucía dar la noticia. En realidad eso es todo lo que tenemos.
      Yo he ido a la pagina de deportes de la web de Tv Andalucía y no aparece esta noticia por ningún lado.
      Pero bueno, ojalá sea cierta la noticia y venga.

      Me gusta 20
      No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      Hay que decir que el primero que hablo de esta posibilidad era Tomeu, así que… todo puede pasar y esperemos que siga igual de bien que hasta ahora.

  56. Tronquito dice:

    A mí me dicen a principio de mercado que Ortells entre bloqueo y bloqueo iba a cerrar estas entradas (por no hablar de salidas, ya ni hablamos si logra montar en un vuelo Palma – Skopje al innombrable) y me llevo al interlocutor directamente a una reunión de alcohólicos anónimos:

    Greif
    Maffeo Costa
    Battaglia
    Kubo Lee Amath
    Niño Ángel

    Si cierra a un De Jong ya me quedaría en dicha hipotética reunión yo también.

    Y lo mejor, la afinidad entre director deportivo y entrenador (por eso como dije antes a mi la jugada Sturridge me chirría)

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  57. The Man dice:

    Posible alineación RCD Mallorca 2021/2022.

    https://ibb.co/4JdpfWD

    Nos lo dicen hace un par de meses y aún seguiríamos acariciándonos la rata.

    PD: El portero simula a Greif (no está en el PES).

    Sempre Amunt ! 🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 8
    No me gusta 4
    • rojinegro-iii dice:

      Que triste es el pes comparado con el fifa

      Ni de coña Angel va a ser titular, y menos como único delantero

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      La verdad es que este año me pasé al PES y no puedo estar más contento.

      He intentado poner el Fifa dos veces y lo he tenido que quitar a los 5 minutos.

      No hay color a día de hoy.

  58. Bermellon06 dice:

    Bones, quins són ara mateix els jugadors que ocupen plaça d’extracomunitari?

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  59. Cutticuty dice:

    A ver Mollejo un 10 como persona, un 10 como entrega, pero en 6 meses no ha demostrado nada del otro mundo. Tal vez que venga del At. Madrid influye Tomeu en tu juicio? Lo digo de buen rollo. Es un jugador que creo que crea un buen ambiente de vestuario pero a día de hoy le queda un poco grande primera division

    Me gusta 33
    No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      Según mire en transfermarkt metió 2 goles en menos de 400 minutos, promediando un gol cada dos partidos. En los cuatro ratos que le han dejado jugar ha demostrado todo lo demostrable, no entiendo esta manera de crucificar jugadores que no han contado con minutos, en el poco tiempo que han jugado lo han dado todo y nos han tenido errores gruesos y luego les perdonamos cagadas una encima de la otra a otros jugadores que han tenido mil oportunidades y son más malos que la quina.

  60. mclacio dice:

    En relación al fichaje de Kang un Lee, he leído que el Valencia no tendrá porcentaje en una futura venta, porque han rescindido su contrato de forma unilateral, mejor que mejor, si es así realmente. OS copio la noticia: https://cadenaser.com/emisora/2021/08/29/radio_valencia/1630228503_366350.html

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  61. Joanet dice:

    Venga Tomeu solo copia y pega
    “Kang ya está en Palma. Bilbao – rcd Mallorca cambia al sábado 21h”

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  62. Mallorquinista dice:

    Es domingo, dejemos a Tomeu que disfrute la jornada dominical, que se avecinan días de movimientos. A ver si mañana se hace oficial Kang In Lee y Tomeu nos puede confirmar o desmentir el rumor de De Jong o por donde van los tiros del delantero.

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  63. enzo dice:

    tenemos exceso de jugadores en posiciones ofensivas. Mínimo hay:
    – 3+1 delanteros (Niño, Ángel, Abdón) +1 por confirmar (¿?)
    – 6+1 extremos (Kubo, Amath, Mboula, A.Sánchez, Lago, Trajko) +1 por confirmar (Lee), contando que Mollejo sale (por confirmar)

    Esto tiene mal encaje. Empezando por los 4 DC, ¿no os parece que tal vez haya que jugar con dos puntas? Y más con lo que se comenta de que se quiere a Kubo detrás del punta… Si está de extremo, pero juega tras el punta, defensivamente puede ser mala idea… Ídem con Lee.

    Tal vez alguno de éstos (A.Sánchez en principio, que además no es extremo) debiera jugarse el puesto con Dani, con tal de espaciar puestos, aunque para ello Febas debería salir. No va a jugar nada, y creo que le iría bien una cesión para jugar cada domingo, no ratitos como será aquí este año.

    A parte de nuestro «querido» Trajko, tal vez por minutos Lago también debería salir….aunque me duele decirlo por los años que lleva, pero puede ser lo mejor

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  64. Siurell dice:

    Kang pasa revisión médica mañana y se hará oficial por el RCD Mallorca por la tarde.

    Me gusta 12
  65. El-Mayurqi dice:

    Hoy me he dado de alta para poder participar en este grupo,aunque no soy tan experto como algunos en temas de fichajes y noticias futboleras, si puedo decir que soy MALLORQUINISTA hasta la medula y que me encatara poder opinar sobre los temas de nuestro equipo, aveces podre estar de acuerdo con unos y en desacuerdo con otros pero siempre desde el respeto que se merecen las opiniones de todos, un saludo para todos

    Me gusta 15
  66. jo era en solucio2b dice:

    Ie

    Me gusta 2
    No me gusta 2
  67. Escaldum dice:

    Exactísimo, Guigue76. No puedes tener mas razón