Kang In Lee, oficial

Ya es oficial el fichaje del internacional coreano, que firma contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2025. El jugador ha pasado reconocimiento médico con éxito y ya está a las órdenes de LGP.

218 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    Gran video, com sempre !

    Me gusta 36
    No me gusta 1
  2. enzo dice:

    Bienvenido!!!

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  3. Ballesteros dice:

    어서 오십시오 !!

    Me gusta 41
    No me gusta 5
  4. Mallorquinista dice:

    Madre mía, seguimos en la cresta de la ola en un sueño muy bonito. Como ahora lo coronemos con el colofón del delantero será un mercado colosal. Que gozada!

    Me gusta 47
    No me gusta 1
  5. The Man dice:

    Vamooooos !!! 🇰🇷🇰🇷🇰🇷

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  6. El-Mayurqi dice:

    Lo cierto es que todos lo fichajes hasta este momento son para ilusionar a la aficion

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  7. enzoni dice:

    Veremos si el último ilusiona o no. Yo creo que fichara por fichar

    Me gusta 2
    No me gusta 50
  8. esceptico dice:

    Ya tenemos a la doble K!

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  9. Urbais dice:

    somos conscientes del equipazo que tenemos ? y no solo los titulares, sino el fondo de armario

    Me gusta 34
    No me gusta 4
  10. jo era en solucio2b dice:

    Aun recuerdo el partido Valencia Malloca de la ultima temporada en primera! Debutaron tanto kubo con nosotros como kang in lee con el Valencia! Todo Asia miraba el partido! Ahora son nuestros!

    Me gusta 46
    No me gusta 1
  11. Mallorquinista dice:

    Y para terminar de rizar el rizo, Kohlberg habría dicho en una entrevista para la revista Forbes que parte del dinero de CVC se utilizará para reformar el estadio y eliminar la pistas de atletismo. Es que me dicen; coge un papel y escribe todo lo que desees para el Mallorca y creo que no lo hago tan bien.

    Me gusta 70
    No me gusta 4
    • tomeuhemed dice:

      A on has vist això ?
      Seria una gran noticía. El Celta ha estat es darrer en posar-se en marxa. així que a primera tenim es camp més penos a dia d’avui. Amem si posam solucio prest

      Me gusta 31
      No me gusta 3
    • Ballesteros dice:

      No podemos confirmar que lo haya dicho directamente Kohlberg. Pero el artículo afirma que ese dinero se va a utilizar para remodelar el estadio.

      «Mallorca is planning to renovate its stadium, including removing the running track from the side of the pitch, and upgrade the training ground and academy.»

      TOMEU, podrías confimar esta información?

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      M

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Yo lo de las pistas hasta que no lo vea en firme…

      A mí lo que más me ha llamado la atención es lo de las pizzas…

    • Serverisom dice:

      Perdón no se como se me colo esa M, punyetero movil.
      Bona entrevista sa des Presi.
      Això il.lusiona i molt.
      A veure si demà hi penjam sa cirereta o d’aqui a uns dies, si és un jugador lliure.., qui sap?

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Insisto una vez más. El Mallorca no puede mover ni una sola piedra del estadio si no es con permiso previo del Ayuntamiento. Son Moix es de titularidad municipal.

      Me gusta 39
      No me gusta 15
    • Gabi dice:

      La diferencia es que el Mallorca se tendrá que gastar el dinero del CVC en el estadio «si los políticos le dan permiso (todos sabemos lo poco que quieren al Mallorca políticos como Hila, Armengol, Negueruela etc) en Vigo la reforma la paga el Ayuntamiento ya que el estadio es municipal igual que aquí

      Me gusta 25
      No me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      Exacto Tomeu, es lo primero que he pensado cuando lo he leído. Gracias por aclararlo de nuevo.

    • Serverisom dice:

      Correcte Tomeu, i crees que les posarán emperons si és el Mallorca que es fa càrreg del cost?

      Me gusta 10
    • Rojillo77 dice:

      Cuando son las elecciones? Los de ahora tienen los días contados.

      Me gusta 25
      No me gusta 30
    • Tomeu Maura dice:

      N’estic segur Serverisom, perquè lo que volen ells es llevar-se d’enmig es problema des Lluís Sitjar, i hem de recordar que el Mallorca és qui més accions té de s’antic estadi.

      Me gusta 28
      No me gusta 10
    • Jovan dice:

      Pero que pesados con lo del permiso Del ayuntamiento, el alcalde de Palma salió hace 1 año o dos diciendo en nose cuántos periódicos locales que primero el Mallorca tiene que presentar proyecto y q están esperando, a ver si nos informamos un poco mejor. Y cuántos estadios de fútbol hay y son municipales, decenas y decenas, y al final presentando un proyecto sólido los han remodelado y quitado las pistas.

      Me gusta 30
      No me gusta 15
    • Serverisom dice:

      @Tomeu, és alucinant, per no dir un desbarat que cap equip de Govern de s’Ajuntament, sia del color que sia, encara no hagui arreglat es tema des Sitjar. Supos que es misser que col.lobora amb voltros al programa de ràdio des diumengues, ens podria dar un grapat de raons.

      Me gusta 16
      No me gusta 6
    • Bonany dice:

      Con este govern hay que olvidarse de reformas y de nada.
      Es el govern más patético que he vivido en 50 años. Quin oi Deu meu 🤮

      Me gusta 41
      No me gusta 54
    • pedroju87 dice:

      ¿sería posible que el Mallorca vendiera su parte de las acciones del terreno del LS al ayuntamiento y que ya el Ayuntamiento se aclarara con el resto de accionarios?

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Ballesteros dice:

      Gracias Tomeu.

      Pero si Kohlberg asegura esto en una entrevista, es posible que sea porque ya tiene eso en cuenta y puede que haya hablado con las respectivas autoridades? O me estoy montando una película?

      La afirmación es rotunda y Forbes no es Última Hora, es un medio internacional MUY serio y creíble.

      Me gusta 20
    • Bonany dice:

      Por cierto, recuerdo perfectamente una entrevista (hace años) de Guillem Reynés, que fue presidente del Mallorca y el constructor del estadio de Son Moix.
      Dijo que el estadio está construido y pensado alagar las gradas y eliminar las pistas, ya se construyó con ese objetivo.
      Basta que os fijéis en la altura que tiene la grada en relación al suelo, hay mucha altura.
      También se dejó preparado para cubrir la tribuna descubierta.
      En realidad (dicho por él) el estadio está sin terminar.
      Tomeu, podrías hacer un post más completo sobre lo q he dicho, seguro que sabrás del tema mucho más que yo.
      .

      Me gusta 32
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Antes de nada diré que soy apolítico, y que todos los colores políticos que han pasado por el ayuntamiento no han tenido narices de aclarar nada con lo del estadio, y estoy hablando ya de la época de Catalina Cirer.

      Tema luis sitjar, este gobierno y me da igual q fuera otro, hizo una oferta a todos los propietarios por el estadio, El rcd Mallorca aceptó, pero los demás propietarios no, y por desgracia o no ya que vivimos en una democracia tiene que salir mayoría absoluta. El ayuntamiento enfadados incluso amenazó de expropiar mediante juez por querer especular sobre un terreno en ruina tota a los demás propietarios por no aceptar esa oferta que era bastante realista, pq llevan años ofreciéndoles dinero generoso desde todos los partidos políticos que han pasado y lo han seguido rechazando. Sobre esto parece que se habrán enfriado y no esta sucediendo nada.

      Dicho esto que queda a parte, se llegó a un acuerdo de que el Mallorca era libre de presentar un proyecto para eliminar las pistas de atletismo e incluso remodelación del estadio si era necesaria, ya que el ayuntamiento se encargará del Luis Sitjar cuando sea, no hay mas, kolberg o sarver deben presentar un proyecto y listos.

      Me gusta 25
      No me gusta 6
    • Bonany dice:

      Pensado para alargar las gradas quería decir

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2018/03/10/cort-ofrece-siete-millones-copropietarios-3251996.html Esta es la última oferta que realizaron en lo que llevamos de años con este tema y fué rechazada por los demás propietarios, ha sido la más alta de todos los colores políticos que han pasado.

      Me gusta 16
      No me gusta 4
    • Jovan dice:

      Aquí otro artículo y del señor Maura hablando de la idea del club en presentar incluso 3 proyectos diferentes..al no mantenernos en primera nunca llegaron a presentarlos. https://www.elmundo.es/baleares/2018/02/09/5a7cc25d22601d40778b4595.html

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Aquí uno de los artículos donde anunciaban que esperan aún un proyecto, anda, mira que fácil es informarse un poquito señores https://cadenaser.com/emisora/2018/01/19/radio_mallorca/1516367618_599435.html

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      Venga, anem amb dades en ses mans i no especulacions. Quan inaguraren Son Moix no hi havia sa grada “ Lluis Ditjar”
      Al 2015 amb els actes del Centari és va construir sa grada “ Lluis Sitjar” damunt ses pistes d’atletisme, al Fons Nort. No se va desmontar, s’havis demanat un premis temporal i més tard és va autoritzar per fer-ho permanet. Equip de Gover n del PP fins al Maig del 2015 i més tard pacte d’esquerres, cap problema ni per uns ni per els altres. De fet al projecte presentat al principi, incloia fer una altra grada al Fons Sud i també als laterals, fins i tot es marcaren i ea va detallar sa situació.
      Després d’aquestes tasques el Mallorca a s’estiu 2019, quan tornam a 1era, amplia els vestidors, les modernitza, demana permis d’obres i li concedeixen sense cap problema.
      Evident que sempre ha de demar permis, xq no és propietari, és usufructuari, però si presenta un projecte adient i a més va a càrreg seu, tampoc li posaran massa emperons i per part de la Federació d’Atletisme, tampoc hi heurà problemes.
      Però, per res del Mon vull entrar en un debat politic aquí, tant sols expos lo que ha pasat a. Son Moix i per altre banda crec que és més que ben hora de no mesclar aquest tema amb el del antic estadi. En el meu parer aquest ha estat l’error de tots

      Me gusta 20
      No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      @Serverisom Una pregunta per favor (crec que ingenua, pero genuina). Com aixi no es fa una altre grada, germana, al gol Sud?
      Salut

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Serverisom dice:

      Xq al seu temps, el Mallorca no li va interesar. Pensa que el 2015 estavem a 2òna, realment els socis que teniem i la gent que anava al camp no devia compensar l’inversió.

    • Nenad_Milijas dice:

      Tota sa llogica del mon ido. Gracies.
      Mem si ara amb el duo dinamico i demes artistes que tenim es donen ses circunstancies a mig/llarg termini…. crec que mal no faria i sempre va be tenir llocs ‘asequibles’ per es jovent o mallorquinistes en general.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Serverisom toda la razón, pero aquí gusta politizarlo todo y darle golpes a solo un partido político, aqui va de presentar las cosas sólidas, si no se presentan no se hacen, y punto. Aquí solo se rechazaron dos proyectos, de la señora Cirer por el de las famosas Torres y el época de Ana Calvo presentado por el señor serra ferrer junto accionistas ingleses, q era hacerlo en el parque de la riera, que pasó? se presento otra «animalada» que se ponia encima del rio y por eso fué rechazado. Sé cierto, que si se presenta un proyecto del Son Moix coherente y con cabeza con el partido pólitico que sea se va a hacer, hay q ser justos y en este tema los políticos han tenido toda la razón, dejad de manipular de una vez.

      Me gusta 22
      No me gusta 9
    • Guigue76 dice:

      Jovan, una cosa es que digas chorradas y otra muy distinta que mientas y manipules y encima te las des de aleccionador.
      Dices que el Sitjar está bloqueado porque los propietarios quieren especular, eso es total y absolutamente mentira, y lo se porque me he chupado las juntas de la asociación desde tiempos De Vicente Grande. Los propietarios lo que quisieran es que el RCDM volviera al Sitjar y tuviera su propio estadio, cosa que no ha sido posible porque el ayuntamiento ha puesto todas las trabas legales e ilegales posibles.
      Dices que se presentó un proyecto con unos ingleses que era absurdo porque estaba encima del rio, falso de nuevo. Se presentó un proyecto para hacer un estadio nuevo haciendo debajo un centro comercial y un parking, la entrada del parking por normativa municipal requería de unas dimensiones por seguridad que requerían unos metros de la zona de perros del parque de la riera. A cambio de esos metros el proyecto incluía la remodelación de Son Moix haciendo un polideportivo público de primer nivel, se derribaban las tribunas no cubiertas y se hacían pistas de fitbol 7, tennis, básquet y juntándolo con el que hay detrás sería un referente en españa en cuanto a instalaciones… el ayuntamiento se posicionó en contra y además recalificó los terrenos para quitarles la parte de uso comercial, otra de tantas putadas que han hecho para coaccionar a los propietarios.
      El ayuntamiento siempre ha torpedeado cualquier salida al Sitjar que fuera viable o que incluyera que el Mallorca volviera a su campo de fútbol de siempre por dos motivos, en primer lugar porque prefieren secuestrar al Mallorca a jugar en son moix y asi quitarse de encima el mantenimiento del estadio (corre a cargo del Mallorca mientras este juegue allí, por eso ya os digo a los que de vez en cuando proponéis oor aquí que se haga un estadio nuevo que no será así, al menos no en Palma), y en segundo lugar porque quiere incluir por cojones el Sitjar en la cuña verde famosa (calvo es la artífice de todo esto y de todas las movidas que han sucedido posteriormente).
      El ayuntamiento siempre ha perjudicado una salida al Sitjar para volver a ser la casa del RCDM, unos con más inquina que otros, y mientras tanto se ha dedicado a hacer las mil putadas a los propietarios para amedrentarles y que se asusten para dar las acciones regaladas al ayuntamiento.
      Sobre las “ofertas” para expropiar, la cosa es como sigue, Aina Calvo fue la primera que “propuso” una expropiacion, fue un “trágala” en toda regla, y la asociación no la acepto porque inocentes de ellos aún se pensaban que podrían proponer un proyecto para que el Mallorca volviera a su estadio. Como el ayuntamiento se dedicó ha extorsionar y amedrentar a la gente, muchos se fueron y se quitaron las acciones de encima (por eso el Mallorca tiene tantas), pero los que no se fueron, que son mayoría, no solo han aguantado todas las putadas del ayuntamiento si no que además le tienen ganas.
      Por último, lo de las expropiaciones es casi imposible, si queréis os lo cuento otro día porque ya me he extendido bastante, pero ahí está pillado el ayuntamiento por culpa de su propia corrupción.
      Lo que si conviene tener claro es que los copropietarios del Sitjar ni son especuladores, ni han intentado hacer ningún negocio con esos solares, se han limitado a defender unos terrenos que estarían encantados de cederle al Mallorca para que se hiciese su propio estadio a cambio de poder ir a ver el fútbol a su casa.

      PD: por cierto, lo de las torres de Cirer, fue una maniobra de especulación de Vicente Grande, si no salió fue porque la asociación de propietarios se opuso a ello, no por el ayuntamiento de Cirer, y la consecuencia fue que Grande rompió relaciones entre su RCDM y la asociación dejando a estos sin los pases a que tenían derecho. Esa fue la única maniobra de especulación hasta donde yo se que se ha producido en esos solares y supongo que no hace falta que entremos a explicar quién era mr “jo estic ben tranquil”

      Me gusta 25
      No me gusta 8
    • Replicante dice:

      Gracies a Serverisom i a Guigue76 per la vostre informació, i per explicar i justificar amb dades i no amb fanatismes , arguments polítitzats o Interesos particulars el que ha passat amb Son Moix i Lluis Sitjar.

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Que me cuentin tarantino, lo de Vicente grande era faraónico para la ciudad y pasaba de las alturas por urbanismo, https://www.diariodemallorca.es/palma/2006/12/22/cort-rechaza-unanimidad-torres-grande-4402124.html

      Guigueee

      Me gusta 5
      No me gusta 7
    • Jovan dice:

      Y lo de serraaaaa, mira la fotooo habia una esquina se ponia encima de la rieraaa, cort lo rechazó enseguida por eso, y pasaron de presentar otro pq los accionistas nuevos querian que fuera de 25/30 mil espectadores, menos nada. Tu crees que esto es presentar un proyecto realista? tanto vicente grande como serra ferrer presentaron estas abominaciones a todos los medios sin consultar antes al ayuntamiento, y luego hacian ver q los malos de la «pelicula» siempre han sido los políticos, unos fantasmas.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      aqui tienes el enlace guigueee q no he podido antes, jajaja vaya columpiada q te me has pegado guigueeee. https://as.com/futbol/2011/03/12/mas_futbol/1299914849_850215.html

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Y por cierto guigue76, de donde sales tu? no te habia visto nunca comentar nada por aqui, almenos en los últimos posts ;)

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • Guigue76 dice:

      Jovan aprende a leer. He escrito específicamente que lo de Grande era un pelotazo inmobiliario donde EL quería lucrarse con una operación de no solo especulación si no intento de corrupción porque pretendía una recalificacion de los terrenos para levantar sus torres. Pero eso fue Grande como propietario de, Mallorca y usando las acciones del Mallorca como suyas, no tuco nada que ver el resto de propietarios y de hecho votaron en contra de su proyecto, con gran cabreo De Vicente que desembocó en la retirada de los abonos a los copropietarios. Que Grande fuera un chulo y un sin vergüenza no es culpa de la mayoría de propietarios del Sitjar que además tuvieron que sufrirlo en sus carnes. Déjate de cuentin Tarantinos y de manipular, que la mentira tiene las piernas muy cortas.

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • Guigue76 dice:

      Jovan en serio, infórmate mejor. El proyecto de los “Ingleses” de hecho fue presentado por Caldera si no voy mal, lo que escriban en el AS del RCDM me lo paso por el ASs, a ver si va a resultar que ahora la prensa madridista se ha molestado nunca en informar sobre el Mallorca y ha contrastado alguna información.

      Y sobre tu pregunta, llevo aquí desde antes de que esto fuera una web, desde los tiempos del blog de Tomeu, si no me has visto antes quizás sea porque acabas de llegar al foro pero yo llevo años escribiendo cuando creo que tengo algo que aportar, si no prefiero estarme callado. Quizás deberías considerar lo mismo antes de insultar a gente que ni conoces llamándoles especuladores sin conocer que ha ocurrido ni si están si quiera interesados en vender nada.

      Me gusta 7
      No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Guigue, me parece que ni yo te he entendido mucho y diría que tu a mi nada, vamos a dejarlo como un mal entendido, obviamente no he leido todo el tocho que me has escrito, pq tanto en el otro escrito como en este reciente que me contestas hablas cosas que no tienen nada que ver con lo que yo quiero decir, en lo de Vicente Grande me estás dando la razón en pocas palabras, pero a mi no me interesa ni estoy hablando lo que paso con la junta de accionistas ni con los vecinos.. estoy hablando de propietarios contra cort. En este caso( que no hay muchos) es obvio por los enlaces que he pasado y recuerdo de primera mano que los políticos tenían la razón, es más recuerdo declaraciones de Cirer como de Isern o Aina Calvo creo que habia en la época de Serra Ferrer..Cirer en el programa de Tomeu Terrasa poniendose las manos en la cabeza con la fantasmada y locura de las TOrres..y los otros recuerdo que como dices habia problema con el comercial que los comerciantes de la zona rechazaban si, muy bien, pero una de las tantas razones era pq cort y urbanismo no encontraban adecuadas las dimensiones del nuevo sitjar pq una de las esquinas pegaban casi encima de la Riera, aunq los comerciantes hubiesen aceptado se hubiera rechazado por parte de cort por lo q te he dicho…A ver si tu tb aprendes a leer, campeón.

      Me gusta 5
      No me gusta 7
    • Jovan dice:

      Yo de nuevo nada..llevaré aqui desde el principio, tenía otro nick y q lo perdí por olvidar contraseña..simplemente que en los ultimos 6 posts por no decir más no te he visto la verdad, tb no me fijo tanto en todos los comentarios.

      Me gusta 2
      No me gusta 6
    • Jovan dice:

      Y me hace gracia que elimines una notícia pq te viene en gana para quedarte con la razón jajaja, com es nins petits, me tengo que creer q por tus **** morenos todo lo que dices sin ninguna prueba, OKAY te aplaudo, así va españita.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Yo tengo otra pregunta.¿Porque nos se puede usar la grada norte que ahora está tapada por publicidad? El año del ascenso contra el Depor creo que sí hubiera habido disponibles 35000 localidades igual se hubiera llenado.

    • Guigue76 dice:

      Jovan, la cuestion es que tu haces un totum revolutum de todo, con medias verdades e informaciones sesgadas para luego sacar conclusiones falsas y echarle el marrón a quien a ti te interesa por el motivo que sea.
      Como ya he dicho en dos ocasiones y está perfectamente explicado, las Torres fue una pretensión de Grande y fueron los copropietarios del Sitjar quienes lo tumbaron antes de que el ayuntamiento denegara nada. Decir que los copropietarios querían especular con el proyecto es falso.
      La noticia que he mirado ahora es sobre el mismo proyecto que hablamos los dos, lo presento Cladera que estaba con Serra, pero a pesar de lo que diga la noticia no es exactamente así. Vamos a ver si soy capaz de explicártelo, a las juntas de la asociación en el caso de estos proyectos que mencionas, acudieron tanto representantes del mallorca (que es siempre quien propone las cosas), como representantes del ayuntamiento (del partido que sea, siempre venía alguien a contar milongas), a esas juntas acudíamos los socios que queríamos (y debo decir que acudían la mayoría), luego de lo que se discutía allí alguien le soplaba algo a algún periodista de la UH, del DM, etc, que contaban su versión de lo explicado, y de ahí supongo que alguien del AS habrá re escrito la noticia entre titulares y algo que había escuchado por ahí. En el proyecto de Serra el problema venía por la entrada del parking y los metros que necesitaban de la parte del parque destinada a perros, y ahí venía el lío. No es por huevos morenos, es porque yo y cerca de 400 personas que íbamos allí a escuchar nos enteramos de eso (yo ni sabia que había una zona de perros en el parque de la riera, no he ido en mi vida a ese parque). Que tu prefieres quedarte con lo que ha escrito un periodista en madrid tras haber leído algo escrito pot un periodista de UH, que a su vez saco la información de no se donde? Pues olé tu, pero en cualquier caso estas total,ente fuera de lugar insultando a los cientos de propietarios del Sitjar llamándoles especuladores cuando nunca ha salido una propuesta de la asociación para que nadie ganara un euro. Por cierto el proyecto “Ingles” se debatió para contar con el permiso de la asociación que debía aportar sus acciones para hacer el nuevo estadio A CAMBIO DE IR AL FÚTBOL, nadie se llevaba un euro, de nuevo faltas a la verdad diciendo que los propietarios del Sitjar especulaban con esto.
      Los únicos que han intentado especular con el Sitjar han sido algunos de los propietarios del RCDM que han querido aprovechar las acciones que tiene el RCDM para hacer negocio, nunca los copropietarios del Sitjar.
      Francamente, tu de verdad crees que en una asociación donde hay cientos de personas mallorquinas sería posible poner a todos de acuerdo para hacer un proyecto donde ganar dinero?? Si no nos ponemos de acuerdo en un delantero centro!!

  12. Jovan dice:

    Maravilloso Ortells

    Me gusta 40
    No me gusta 7
  13. ezy dice:

    Espero la foto de Kubo y Kangin juntos con la camisa del Mallorca.

    Me gusta 31
    No me gusta 3
  14. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Tengo una enrabanada importante!!! Qué equipazo que nos ha quedado. Si llegase un gran 9….. pues no sé que haría pero ya estoy 10/10 feliz con esta plantilla.

    Me gusta 30
    No me gusta 5
  15. tomeuhemed dice:

    PT: Reine/Greif/Leo
    LD: Sastre/Maffeo
    DFC: Russo/Raillo/Sedlar/Valjent
    LI: Olivan/Costa
    MCD: Battaglia/Baba
    MC: Sevilla/Galarreta/Febas/Antonio
    MCO: Dani/Amath/Take/Kangin
    EX: Lago/Mboula
    DC: Abdon/Niño/Angel/ X

    No mos podem queixar…No sé com anirà pero A DIA D’AVUI preferesc sa nostra plantilla a sa de : Alaves, Rayo, Cadiz i Elche tranquilament. I no veig massa diferència amb sa nostra i Osasuna, Granada, Espanyol, Getafe i Levante per exemple. La resta si les veig per damunt.

    Me gusta 28
    No me gusta 9
  16. Nenad_Milijas dice:

    Mallorca tiene mucho amor.
    En los 50 venian recien casados de la renacida Europa Occidental en viajes de luna de miel.
    A partir de los 60 parece que lo del amor traspasa barreras y con el turismo de masas el amor se reparte amplia y generosamente.

    Ha tenido que ser en la isla de Mallorca, la del amor, donde dos naciones venerables y antiguas, Japon y Corea olvidaran viejas rencillas y haran el tifo para una causa comun.

    Evidentemente…bajo supervision USA, para que todo acabe de cuadrar.
    Bromas aparte……Aixo fa pinta a bon negoci!! esperemos que dentro y tambien fuera del campo.

    Me gusta 35
    No me gusta 4
  17. Martinoli dice:

    Quien lo diría, hace poco estabamos fichando a «Los Juanes» y no nos parecía mala cosa.
    El mejor mercado de fichajes de la última década.

    Me gusta 41
    • basinas dice:

      Y Rufos, Fernando Canos y Ferrans..

      Me gusta 17
      No me gusta 4
    • Carles dice:

      ¿Decada? te has quedado corto…. desde el 97/98 no se veía nada igual por estos lares

      Me gusta 25
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      @Carles el mercado de la 97/98 acabo siendo brutal no,lo siguiente pero si no recuerdo mal en su momento y de entrada no todo el mundo lo tenia claro.
      Este a priori genera mas ilusion, o mejor dicho, el equipo lleva otro rodaje….viene bastante lanzado y se acoplan piezas sobre algo que ya funcionaba bien, aunque fuese en otra categoria.
      Cuper era una incognita, Roa diria que tambien, Mena otro tanto.. Ivan Campo no era ilusionante, Romero no tantisimo…Engonga tenia 32 tacos, Amato no le metio un gol al arco iris en Alicante. Del Valencia la esperanza era Gabi Moya.
      Y Valeron, quien era Valeron???. Por no decir que Palinha no tenia experiencia europea y habia costado un paston.

      Las expectativas no eran muy elevadas y bueno…el resto ya se sabe.
      Con un entrenador valiente como LGP, espero que se usen bien los mimbres y se manejen bien las expectativas.

      Me gusta 22
      No me gusta 2
  18. Janapo dice:

    Quin gran mercat ! A veure si encara arriba un 9 . Seria 🔝

    Me gusta 26
  19. Enrique Magdaleno dice:

    Haceros a la idea que NO ficharemos ningún 9. Ya falta menos

    Me gusta 6
    No me gusta 106
  20. Jaxan dice:

    Puede que no tenga nada que ver con el Mallorca, pero Mohammed Bayo acaba de subir una historia en el aeropuerto de París diciendo adiós .

    Puede que simplemente se vaya de vacaciones jajaj

    Me gusta 17
    No me gusta 4
    • Collero60 dice:

      Ojito con éste. Transfermarkt valor 6 Millones…..Ligue1-cuatro partidos 3 goles DC

      Me gusta 8
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Ojalá estuviera relacionado, pero habiendo parón de selecciones la mayoría de jugadores aprovechan estos días para escaparse.

  21. arroyeski dice:

    Como mañana se cierra el mercado, tendremos post esta noche Tomeu???

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  22. SomosUnaPiña dice:

    Bueno, ahora que ya es nuestro, lo dicho : Que su suerte sea la nuestra 💪

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  23. Miros dice:

    Otra noticia positiva es que Valencia no va a cobrar ni 1€ de un futuro traspaso de Kang In Lee, porque ha dado el coreano de baja uniteralmente para poder escribir al brasileño Andre. Que sigan así las buenas noticias para Mallorca!

    Me gusta 30
    No me gusta 4
    • jazzbroker dice:

      Miros ,tu que vas corrigiendo al resto de la gente sus faltas de ortografía aprovecho para decirte que para el caso al que te refieres no se emplea la palabra escribir sino INSCRIBIR ¿te queda claro?

      Me gusta 10
      No me gusta 23
    • jazzbroker dice:

      y otra cosa MIROS(licenciado en Oxford), que por lo visto tampoco sabes leer,yo en un post anterior no critiqué Reina por el gol ante el Betis,…yo dije que de no haber sido por su fallo seriamos lideres en solitario pero que un fallo lo tiene cualquiera
      p.d siempre critican los menos indicados

      Me gusta 12
      No me gusta 22
    • Nenad_Milijas dice:

      con v de vendetta

      Me gusta 20
      No me gusta 2
    • Aldin1916Turkes dice:

      Dejaros de tonterías
      El combate lo ha montado Johnny, y es combate único sin teloneros!

      Me gusta 11
    • Mallorquinista68 dice:

      Jazzbrojer, no es necesario tomarse asi las cosas. Y por por puntualizar eso de que»un fallo lo tiene cuquiera» no lo pusiste.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  24. leon dice:

    a mi el fichaje de Kang In Lee me parece el fichaje de la decada.
    Si sale bien nos dara mucho y de logica la venta seria por su clausula que segun lei es baja de mutuo acuerdo(no se a que diran baja) y si no sale bien.como vino gratis nada que perder
    y los contratos pulicitarios seran oro puro
    No se si nos dara mucho en el cesped pero el castañazo entre Kubo y el es de epoca en Asia

    Me gusta 23
  25. pedroju87 dice:

    ¡Vaya equipazo se nos está quedando!

    Me gusta 20
  26. Kubo20 dice:

    Cony, si fitxam en Kolo en Maura estarà súper content…
    tridente KKK!!!!

    Me gusta 42
    No me gusta 12
  27. Aldin1916Turkes dice:

    Quizàs ha llegado el momento de sacar los mejores gestores (què los tenemos y muy buenos) y empezar a llegar a acuerdos con quièn se deba. Yo estoy redido a una extraña sensaciòn de niño què me hace ilusionarme y creer que Reyes Magos,SantaClaus, S.Nicolàs y tot aquell què tengui galòns (leànme bièn dije galòns) ens duràn un campet de fùtbol a en es bons mallorquinistes.
    Gracias propiedad, de verdad.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Rendido puse!, ya qué estoy escribiendo carta a los Reyes quería pedirles (junto al campo) un corrector moderno para Maura.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  28. Siurell dice:

    Ayer os dije que Kan llegaba ayer a palma, que hoy por la mañana revisión medica y presentación oficial esta tarde.
    En este momento os digo Mallorquinistas que los reyes van a llegar antes de hora…¡ Bombazo previsto para mañana.

    Me gusta 47
    • Nenad_Milijas dice:

      bo ido.
      Y que se sabe de Sturridge? sere de los pocos que aun tiene la esperanza de verle jugar, aunque sea en la 2a vuelta…pero empiezo a perderla. Pero tampoco tengo elementos de juicio para una opinion, mas alla de lo que se comente.

      Me gusta 22
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      Jajajajaj !! Venga,otra vez entrando sin parar.
      Qué largo se está haciendo esto macho.

    • Siurell dice:

      Sturridge en el mejor de los casos en la ventana de Enero.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      ja me va be.
      Si se diese, no seria un mal sintoma, siempre que a LGP le vaya bien y se le respete su parcela.
      Graeme Le Saux habra sido un muy buen lateral con una carrera de futbolista mas relevante que la de LGP, pero que no vengui aqui a tocar es nassos des mister, vatuadell.

      Me gusta 16
      No me gusta 4
    • sevilla1979 dice:

      Mohamed Bayo?

    • enzoni dice:

      Estás diciendo que viene un fichajazo de delantero Siurell? Yo es que estoy ya desesperanzado…

    • Aldin1916Turkes dice:

      Jo vull n’Sturridge també !!!
      (A en es final me dirán carbó per pessat)

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      Jo tambe vull a n’ Estelrich. Posaria tambe al Mallorca (mes) al radar del aficcionat UK. Seria una cosa diferent a en Take Lee..manco business pero mes melodramatica….
      Seria la redencion mallorquina del futbolista descarriado.
      Primera pagina del Sun o del Mirror quan fiqui es seu primer hat trick a Cornella.

      Me gusta 14
      No me gusta 2
    • Gori52 dice:

      @Nenad i @ Aldin: Ja que xerrau de n’Sturridge i la simpàtica pronunciació «Estelrich», esper que els locutors d’aqui, quan anomenin a n’en Bataglia, diguin «Batalla», amb la «ll» ben mallorquina,com «llamp» o «llesca», ben igual com ha de sonar en italià, i no «Bataglia». Però potser és massa esperar, perque n’hem menjat de «Valchent» per «Valient», que és com se pronuncia en eslovac Valjent.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  29. Penoker76 dice:

    Pues yo sigo alucinando. Todos los fichajes me parecen muy acertados para un recién ascendido. TODOS. Esto me hace pensar en el daño que le llegó a hacer Maheta Molango al club sin querer. Y ahora lo del estadio?
    Venga ya… Y pensar que hemos pasado de las fantasmadas de Davidson, Martí Mingarro y Claassen a esto… Y además con un discurso humilde.
    Al final se harán con los derechos de la liga para Asia o algo por el estilo, pero benditos sean…

    Me gusta 26
  30. Siurell dice:

    Se esta negociando con Trajkovski la recisión de su contrato, si no llega oferta de algún equipo para salir cedido

    Me gusta 21
  31. Siurell dice:

    Tomeu esta muy cerca, muy cerca….tic, tac…tic, tac…

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  32. FLONS dice:

    Espero que nadie critique mas a los americanos y a ortells porque han cumplido con creces sus promesas, en 5 años en primera y con gran equipo con mucha coherencia e ilusión!!!

    Me gusta 43
  33. Zaki dice:

    Siurell desde donde llegan los reyes?

    Me gusta 19
    • enzoni dice:

      Igual Siurell es un bulo y un oportunista o igual tiene información de primera mano….

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Enzoni esa es la cuestión. Aquí hemos visto tanto de un tipo como de otro.

    • enzoni dice:

      Mallorquinista, me voy a fiar de Siurell. Creo que ha dicho cosas coherentes. Rezando porque sea verdad y no un bulo o que no se nos escape el 9 como la copa de un pino

  34. Mosdef dice:

    Aqui en Corea del Sur le dan mucha inportancia a los 2 jugadores Coreanos mas mediaticos como Son y Kangin Lee.

    Los partidos del Tottenham y del Valencia lo daban constantemente y se le daba mucha publicidad a ambos equipos.

    Esto va a ocurrir ahora con el Mallorca, aprte de un jugador con talento, habra mucha publicidad e interes en el Mallorca y en la isla de Mallorca en particular.

    Amigos Coreanos estan muy entusiasmados y con ganas de ver al Mallorca, que por cierto ahora lo daran en abierto por los canales deportivos Coreanos.

    Saludos desde Busan, Corea.

    Me gusta 93
    No me gusta 2
    • Nenad_Milijas dice:

      grande Mosdef. Eres ‘Our man in Corea’.
      Ahora hay que convencer a japoneses y coreanos que el Mallorca juega mejor a las 17 horas de los domingos. Es por una causa justa.
      Como nos pasa aqui con la NBA, por los idolos hay que hacer un sacrificio y si hace falta un poco de lobby.

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • Dimonio73 dice:

      Qué bueno ¡ MOSDEF , como dice nuestro compañero @Milijas , eres nuestro corresponsal en Corea…. CUANDO PUEDAS , cuéntanos qué se cuentan por ahí de nuestro equipo ¡¡ Saludo ¡

      Me gusta 25
    • RCDM_Ram dice:

      Entramos de lleno en el mercado asiático entonces, sencillamente brutal. Ya no solo hablando deportivamente, ya tuvimos en su momento y ahora de nuevo el mercado japonés y ahora asaltamos el segundo país más importante de Asia diría yo pff es que no me creo todavía lo que está pasando estos años, todavía recuerdo aquel día en Peralada y donde estamos ahora y a día de hoy T_T

    • Mosdef dice:

      Claro que si, en cuanto digan cosas del Real Mallorca por Corea ya os ire comentando.

      Saludos a todos!

  35. jo era en solucio2b dice:

    Trackhosky lo quiere un equipo danes!

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  36. Mallorquinista dice:

    Vaya 24h nos quedan mañana, y para más intríngulis no tenemos ni idea del nombre.

    Me gusta 11
  37. Finidi 90 dice:

    Mariano esta volando hacia Mallorca. Se espera anunicarlo mañnaa en plan bomba.

    Me gusta 7
    No me gusta 42
  38. Rojillo77 dice:

    Yo de Siurell no me fio. Del único forero que me fiaría sería TAZ
    TAZ DINOS ALGO POR FAVOR 😂

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  39. Aldin1916Turkes dice:

    Es muy feo jugar con la ilusión de los compañeros!
    Eso ni en broma! Bulos NO

    Me gusta 23
    No me gusta 2
    • Birmingham1999 dice:

      jajajajajajajaja

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Apetekan dice:

      Jajajajajajajaa

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Aldin1916Turkes dice:

      Jajajaj m’he compiiix!

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Ballesteros dice:

      Ya tenemos cántico para Son Moix!!!

      Jajajja

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • UnoMas dice:

      JjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajaja

      Me parto la caja!!! JjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajajaJjajajaja

  40. Urbais dice:

    mollejo debe salir ya!
    este chico que quiere? estar todo el año en la grada? tiene 20 años y se tiene que buscar la vida en otro lado.

    no entiendo a Febas, es joven . el año pasado jugo poco este año no va a jugar ni la copa.le vendria de perlas una cesion para seguir creciendo porque cualidades tiene.

    entiendo que trajikoski no se quiera ir tiene un buen contrato y esta en su derecho.aunque dice muy poco de el como jugador

    lago ya jugó poco el año pasado. aunque jugara poco, puede haber lesiones y nunca se sabe.

    venga o no venga un 9 mas,

    MATRÍCULA DE HONOR PARA PABLO ORTELLS!

    Me gusta 26
    No me gusta 8
    • PROBASE dice:

      Y Trajikoski, ¿ que quiere ?, tomarnos el pelo un poco mas me imagino, los aficionados a veces criticamos a jugadores que tienen unas limitaciones pero que hacen lo que pueden, y nadie esta obligado a mas, pero un jugador, no le llamo ni profesional, que tiene cualidades y lo único que tiene que hacer es cumplir con su deber y nos esta tomando el pelo durante 4 años, ya esta bien.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  41. Flordemurta1916 dice:

    venga va jo diré sa meva : despres de sa ribada den cristiano a nel united, en cavani no te puesto a s’11 inicial i estaria molt aprop de recalar a nel mallorca!…..

    Me gusta 13
    No me gusta 8
    • GBA dice:

      Si està dispost a que li canviem es nom per Kavani, pot venir quan vulgui! Si no haurem de cercar un altr, me sap greu!

      Me gusta 25
      No me gusta 4
  42. Gori52 dice:

    Ja m’agradaria que en Kanging Lee triumfàs i ens donàs un gran rendiment, però la veritat és que no l’he vist jugar gens. Ni un minut. Ni un segon.

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  43. jo era en solucio2b dice:

    Buenas noticias! El ibiza quiere a trackosky! Mismo clima! Arruix!

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  44. Fullana 13 dice:

    Vaya 24 horas le quedan mañana a Pablo ortells. Cerrar el 9, dar baja a mollejo y trajkovski y alomejor algo más. Último día, horas de infarto, seguimos confiando en Pablo 💪

    Me gusta 17
    • Mallorquinista dice:

      Ojalá sea así, en twitter se empieza a decir que está complicado que mañana venga nadie más (repito que solo es lo que leo, que no tengo ni idea si es así o no).

  45. Indioivan dice:

    Lo de Mariano lo dije hace 2 meses que estaba fichado,y la gente me tildaba de farolero

    Me gusta 10
    No me gusta 30
  46. elmiro dice:

    Estoy contentísimo con el equipo que nos esta quedando, refleja que tenemos proyecto y por lo que veo en el papel pinta de maravilla, ríete tu del eurobetis jajajaja.

    Aparte, no sois concientes de lo que acaba de pasar aquí. Si hace unas semanas nos metimos de lleno en el posible mercado japonés y posible turismo de japonesitas, de repente BOOM! viene Don Pablo Ortells y nos bendice con las koreanitas.
    Y encima cada vez que juegue el koreano, el RCD Mallorca estará fomentando la lectura.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  47. Mallorquinista dice:

    A estas alturas ya no sé si es posible que aún se pueda llevar tan en secreto el nombre del jugador con el que se está negociando o es que realmente está muy complicado. Me empiezo a oler que es la segunda opción, aún así un 10 para este mercado de fichajes.

    Me gusta 15
  48. Tom83 dice:

    El Getafe descarta la incorporación de Castillejo y va a por De Frutos… Se reabre la opción?

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  49. Sirjo dice:

    Ortells! Espabila! Que estas empanat

    Me gusta 5
    No me gusta 88
  50. Finidi 90 dice:

    Maura no ha dado ninguna noticia en todo el verano. Lamentable.

    Me gusta 20
    No me gusta 95
    • sevilla1979 dice:

      que pretendes , enfadar a Tomeu.

      Qes es el periodista que nos da mas información del Mallorca.?

      Vas mal

      Me gusta 42
      No me gusta 13
    • Mallorquinista dice:

      Ni Tomeu necesita defensa ni yo soy nadie para defender a nadie, pero ataques a Tomeu y bulos varios creo que no a lugar.

      Me gusta 37
      No me gusta 3
    • SuperCuper dice:

      Eso es mentira…en cualquier caso es mejor no dar noticias..que lanzar bulos y reirse de los foreros,que muchos de aquí sois como pedrerol con tanta fantasía y fantasmada

      Me gusta 28
      No me gusta 1
    • ezy dice:

      Prefiero a alguien que no da noticias antes que a alguien que escribe bulos, y tú te has venido muy arriba con lo de Mariano así que mañana veremos…

      Me gusta 22
    • Mallorquidesdepetit dice:

      En parte el señor finidi tiene razón, las noticias as salido de «otros periodistas»

      Pero Tomeu, contrasta la información y nos lo comenta en el foro. Otra cosa es que muchos solo seguís a Tomeu.

      Me gusta 6
      No me gusta 8
    • Jovan dice:

      hombre alguno ha dicho, pero la verdad que la mayoria por no decir casi todos se han adelantado en otros medios.. esta claro que no es el Tomeu de antes, pero tb es q ahora hay mucha competencia, y hablando de esto no hay que ver el periodismo como una carrera ni sobre choques de trenes, nadie es mejor q otro por escribir más rápido o enterarse antes, se trata que el que sigue su medio se sienta agusto en leer la notícia con mayor información posible y ya está.

      Me gusta 8
      No me gusta 6
    • Tomeu Maura dice:

      A ver campeón. A estas alturas comprenderás que las medallitas me importan poco, pero lo que no voy a consentirte es que mientas. «La mayoría por no decir todos se han adelantado en otros medios». Aquí hemos adelantado EN EXCLUSIVA los fichajes de Ángel, Kubo y de Fer Niño. De hecho, en el caso de Kubo fuimos hasta el mismísimo final el único medio que hablaba de él. ¿Que esto no te parece suficiente y quieres más? Estás en tu derecho de irte donde quieras, pero lo que voy a pasarte son mentiras.

      Me gusta 12
      No me gusta 12
    • Bipedo dice:

      Vaya un troll este Finidi90. Y se ha ganado un “campeón” de Tomeu. 😂.
      No le hagáis ni caso, a mí me hacen gracia las bobadas que dice, como cuando escribía nuestro añorado “Grandista”, que al principio pensaba que iba en serio hasta que le pillamos todos el tranquillo y nos acabó haciendo gracia y todo.
      Pues yo creo que este Finidi90 es otro personaje parecido. Es obvio que lo hace para picar y polemizar. Mientras no falte al respeto, que siga soltando “primicias”.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • UnoMas dice:

      Campeón, te van a banear :p

  51. The Man dice:

    Hombre,si salen Lago y sobretodo Trajkovski,aún se puede pegar una última bala,pero como ya comenté,debería ser algo tocho,de lo contrario vamos servidos.
    Se trata de salvar la categoría,ya más adelante se verá.
    Es cierto que una lesión arriba nos puede complicar,pero igual que a los demás.
    Madrid Benzema,Farsa Depay etc etc etc

    Me gusta 3
    No me gusta 24
  52. Marh dice:

    RODADO al Barça b

  53. Indioivan dice:

    La fuente que me lo dijo es un doctor que al cual se lo dijo que estaba fichado Mariano,se lo dijeron Dani Rodríguez y valjent

    Me gusta 2
    No me gusta 20
    • Rojillo77 dice:

      Si esta fichado hace meses según ese doctor, por qué se espera al ultimo día para anunciarlo🤣🤣🤣

      Me gusta 13
  54. Kurierwagen dice:

    Tragonsky cedido al Aalborg

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  55. Kurierwagen dice:

    Mis pronósticos:
    Tragonsky OUT (cesión asumiendo 50% de sueldo)
    Mollejo OUT (a equipo de Segunda)
    Febas IN
    Lago IN
    Fichaje ¿? Sí; Luuk De Tronc (no me gusta)

    Me gusta 3
    No me gusta 18
  56. Mallorqueta2020 dice:

    Buenas noches, hacía mucho tiempo que una plantilla no nos daba tanta tranquilidad de inicio. Siendo un poco optimista y ambicioso, si fichásemos un central con mucha experiencia, para poder jugar minutos finales y defender los puntos. y sobretodo, un delantero top (top para nosotros), Mariano, De Jong, Mandzukic… el Mallorca lucharía por plaza en Conference, estoy seguro. Tenemos una calidad en las mediaspuntas que van a dar que hablar. Amunt Mallorca!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  57. Kurierwagen dice:

    Os imagináis el equipazo que montaríamos con Braithwaite?

    Me gusta 6
    No me gusta 18
  58. Mallorquidesdepetit dice:

    Para mi el único DC que me ilusiona de todos los nombres que salen es Mariano, si viene creo que tenemos una de las mejores plantillas de la liga(sin contar los 4 top).
    un bloque unido,gente muy experimentada,veteranos, jóvenes con mucho talento y mucho por demostras(y creo que quieren demostrar-lo)

    Tenemos la portería muy completa(a falta de domink, ver qué tal.

    Una defensa muy equilibrada, se entienden a la perfección solo faltaría un central, pero si no llega no pasa nada está seldar.

    Un medio campo muy muy completo controlan todos los registros.

    Todo tipo se extremos o mediaspuntas

    Y con Mariano sería una muy muy muy buena delantera.

    Creo que seremos el equipo revelación pero se verdad!

    Sempre amunt!!

    Me gusta 13
    No me gusta 13
  59. Mallorquinista dice:

    Pues a mi De Jong si que me parecería un fichaje top para el Mallorca. Vamos, que me lo llegan a preguntar a 30 de junio y tildo de loco al que me lo dijera.

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  60. Aldin1916Turkes dice:

    En respuesta a Guigue76:
    Primero quisiera aportar mi currículum o titulacion:
    Soy campeón olímpico (me lo digo yo) en equivocaciones a pequeño mediano y a gran nivel.
    De la misma manera qué estoy convencido qué ni mientes ni manipulas políticamente Guigue lo estoy de qué Jovan tampoco lo hace, aporta información y pudiera ser qué algún dato no esté bién ajustado por la razón qué sea de la misma forma qué de mis datos pueden estar alterados por mi mala memoria o por mi dislepsia en fin qué no hay mala intención por parte de nadie.

    Me gusta 6
    No me gusta 5
    • Jovan dice:

      Yo creo que se ha ofendido por lo que he dicho, que a ver si nos informamos más, algo que no voy a eliminar, y me ha parecido curioso pq no había opinado nada antes sobre el tema y ha entrado como un elefante en una cacharrería. Por lo demás, como él dice q ha estado en las juntas de la época de Grande,etc, y por loq veo muchos se lo han creído pq los likes q ha tenido ahí.. yo tb por decir puedo comentar que un amigo o yo he estado en Cort en todas las reuniones que hubo sobre el tema y en todas las votaciones del parlament, que ningún partido político votó a favor en ninguno de los proyectos, y puedo asegurar que no se rechazó ni se abstuvieron no sólo por el tema vecinal ni por los comerciantes, la razones principal eran Urbanísticas, por consejo de Urbanismo y territorio , tanto por Altura de las Torres y estética de la zona, como en las dimensiones del nuevo Sitjar, a parte q sentó muy mal que ambos proyectos se presentaran primero a los medios y no pasara antes por ellos. En principio los Americanos parecen gente normal, y van a hacer las cosas correctamente y con los protocolos adecuados.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Guigue76 dice:

      To su me habéis bloqueado la cuenta? No sale la respuesta que he puesto aquí.

    • Guigue76 dice:

      Vale no se que pasado que antes no se ha cargado lo que he escrito.
      Aldin Yo no me ofendo porque alguien se equivoque, todos nos equivocamos. Lo que me ofende es que alguien se dedique a insultar a un grupo de personas como son los copropietarios del Sitjar llamándoles especuladores y más cuando llevamos años aguantando a los panfletos de siempre repitiendo la misma mentira. Nadie en la asociación del Sitjar ha intentado nunca hacer negocio con los terrenos, el único objetivo de los copropietarios es que el Mallorca vuelva al Sitjar y se haga su estadio allí, de donde nunca debió salir. Si alguno de los propietarios que ha tenido el RCDM se ha enriquecido a costa del club, o ha intentado enriquecerse a costa de unas acciones del Sitjar que tiene el club no es culpa de los copropietarios, de hecho estos como ya he explicado antes a Jovan se opusieron al proyecto de las torres de Grande antes de que Cirer moviera ficha. Por algún motivo “apolítico” a Jovan le interesa mantener que los copropietarios son una banda de especuladores y se dedica a seguir discutiendo cosas en las que ya le he dado la razón, como el sinsentido del proyecto de las torres de Grande, que sigue repitiendo no se muy bien porque cuando la asociación no estaba para nada de acuerdo con ese proyecto.
      En lugar de tirar cortinas de humo y pedirme explicaciones a mi quizás Jovan debería explicar porque los copropietarios del Sitjar son unos especuladores, al fin y al cabo es quien acusa quien debe demostrar los hechos.

    • Jovan dice:

      Me quedo sobre todo con esto:
      » Eliminar las pistas de atletismo que rodean el terreno de juego del Visit Mallorca Estadi ha sido siempre una de los grandes deseos de la afición del Mallorca y una de las promesas de las últimas propiedades. Una ambición que podría estar más cerca que nunca.»

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Offside321 dice:

      Es un jugadorazo. Y además es un perfil diferente al de los otros delanteros que tenemos. LGP dijo en una rueda de prensa que le gusta tener diferentes perfiles para poder jugar de diferentes maneras y adaptarse a más situaciones

    • Offside321 dice:

      Esto iba más arriba

    • Bonany dice:

      Lo que debe hacer el ayuntamiento es “regalar” el estadio al Mallorca o cambiarlo por la parte que tenga del Luís Sitjar.
      El Mallorca tiene un contrato de 50 años y puede prorrogarlo 25 años más.
      Por lo tanto, ese estadio se “derrumbará” antes de que finalice el contrato.
      Pero bueno, la realidad es que la gran mayoría de la afición nunca se ha sentido identificada con ese estadio, espero que algún día podamos tener nuestro propio estadio, uno con el que nos sintamos identificados.

      Me gusta 9
      No me gusta 6
  61. Mallorquinista dice:

    Tomeu, podemos esperar post esta noche? Gracias

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  62. Siurell dice:

    Ni De Jong ni Mariano….frío,frío.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  63. Aldin1916Turkes dice:

    Me tomé un descanso para volverte a leer y leí la contestación de Jovan.
    Bueno lo qué nos importa en realidad no son los proyectos anteriores sino una solución actual.
    Has dejado pendiente explicar la no expropiación, bueno si no voy mal sólo podría hacerse por una necesidad justificada o interés general, carretera, ampliación, puente,cambio curso río etc, campo de fútbol de empresa particular no podríamos incluirlo, en posts anteriores me permiti jugar con la interpretación de interés general de tipo turístico pero vamos a centrarnos.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Guigue76 dice:

      Entiendo que me preguntas a mi lo de la expropiacion, para no meterme en problemas evitaré dar nombres y alteraré las cifras manteniendo proporciones porque paso de acabar en una querella con los amigos del “otro”
      El ayuntamiento del gobierno de turno y con el alcalde de turno decide que cierto terreno tiene que pasar a ser parte de un proyecto de macro parque porque eso dará votos. Como los terrenos en cuestión son de propiedad privada y el ayuntamiento sabe que los terrenos no están en venta porque los dueños tienen claro que quieren hacer un estadio el ayuntamiento decide expropiarlo, está justificado porque un parque es de interés para la ciudadanía.
      El ayuntamiento envía a unos “técnicos especialistas” para tasar los terrenos y estos determinan que el precio correcto para esos terrenos es de digamos 500 ptas metro cuadrado, con esto el ayuntamiento avisa de la próxima expropiacion y a la espera de alegatos. Los alegatos llegan en seguida, resulta que el ayuntamiento y creo que “otro órgano de gobierno superior” han expropiando recientemente terrenos en palma y alrededores, y han pagado esas expropiaciones a 3000 ptas metro cuadrado, tanto en terrenos cercanos como en terrenos menos céntricos que el terreno del que hablamos, y que además esas expropiaciones han levantado mucha polvareda y están en la prensa a diario. Obviamente, no teniendo intención de vender el terreno se informa al ayuntamiento de que no solo no se acepta la expropiacion voluntariamente, si no que además en caso de ser forzosa se acudirá a la justicia ordinaria a pedir explicaciones, ya que una de dos, o se está expropiando el terreno en cuestión por un valor muy inferior al que corresponde, o se ha cometido un delito de malversación de caudales públicos al haber pagado otros terrenos por un precio 6 veces superior.
      Y así es como se termina con la amenaza de expropiacion y comienza el resto de la historia (recalificacion del terreno para limitar su viabilidad, destrucción de muros perimetrales y rotura de accesos para llenar el terreno de gente sin techo, etc), esa fase de extorsión lleva al menos hasta hace un par de años en que deje de asistir a las asambleas.
      Antes de que Jovan venga a decir que si esto sale de mis huevos morenos y similares Te diré que ojalá, así me haría guionista o escritor y me ganaría la vida mejor que ahora, lamentablemente no tengo tanta imaginación.

  64. Aldin1916Turkes dice:

    Parece qué la cosa ya está clara por hacerlo en S. Moix luego el tema está en aclarar si ayuntamiento permuta títulos luisSitjar o dinero por propiedad s.moix,a rcdMallorca, qué imagino ya estará aclarado por las noticias qué han salido hoy

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  65. Aldin1916Turkes dice:

    Y luego de leer la declaración de Sr Kolgerg parece qué si no se han presentado ya proyectos de remodelación se presentarán en breve.
    El notición pues es qué parece qué este partido, quizás más importante ó igual que los 20 sobre el césped, parece va a empezar por fin, pues tan importantes son uno cómo otro para LA PERMANENCIA que a pesar del equipazo qué nos han montado es nuestra verdadera liga.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      Por lo que se entiende primero la permanencia y luego si eso presentarán el plan que tienen. Pon que se presenta como pronto en Junio o al acabar justo la temporada. Luego espera 2/3 años buenos por culpa de los trámites administrativos dependiendo de la magnitud tb de la obra.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Yendo bien 5 o 6 años

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  66. Aldin1916Turkes dice:

    (Disculpad las entregas, lo iba escribiendo según pensando y uno tiene sus limitaciones.)

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  67. Mallorquinista dice:

    No digo que tenga que ser al Mallorca, pero me sigue extrañando que Djurdjevic no salga del Sporting.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • Walter dice:

      El Sporting con lo del fondo CVC no tiene necesidad de vender y se comenta que por menos de 5millones no sale. Y no veo al Mallorca pagando ni 5 ni mas de 5…. Ojalá suene la flauta. Será un dia de locos

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  68. Aldin1916Turkes dice:

    Resumen nos podemos ir a dormir bien contentos!!!
    ( no se me va de la pelota el cabreo de los pobres seguidores del Cádiz qué no estarán para chirigotas)

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  69. Achuri dice:

    Tengo la sensación de que al final llegará un buen 9. El tiempo se acaba, pero no solo para los compradores. También se acaba para quienes quieren tocar pasta. El Mallorca tiene ahora la ventaja de que si no ficha no pasa nada. Oportunidades las habrá. Veremos.
    Espero que los silencios de TM sean un buen presagio

  70. Salvamm dice:

    NO se porque estais tan contentos con el fichake del coreano…en el valencia solo ha demostrado que es un jugador muy irregular y poca cosa mas…
    Espero que lo de trajo sea cierto y que el delantero no sea mariano.
    Podrian haber irado un poco mas el mercado de jugadores libres…

    Me gusta 2
    No me gusta 21
    • Jovan dice:

      Hombre, hasta un mono que no sepa de fútbol , como podría ser yo eh no te ofendas, al menos sabrá q más bueno que Mollejo y trayovski es, no? Es más, los Valencianistas están que se suben por las paredes pq han dejado escaparde gratis una gran promesa europea. Es más, un año y algo antes lo renovaron con 80 millones de cláusula pq veían un diamante en bruto, como dijo Tomeu el Valencia hace cosas inexplicables.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • ezy dice:

      Kang tiene talento, que es lo más difícil de encontrar en el fútbol. Es cierto que en ciertos momentos no ha sido todo lo profesional que debería, pero el Valencia lleva años siendo una jaula de grillos y por el bien que le trae creo que es al primero que le conviene ser más solidario y mejor compañero.

      Él ha estado en el Valencia desde que tenía 10 años, ahora está fuera de su zona de confort y ahora se le va a exigir que se desarrolle, no sólo como futbolista sino sobre todo como persona. Más que nada porque en una semana le quedará claro que sólo por nombre no va a ser titular.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Salvamm dice:

      #jovan,no me ofendo.. Lo bonito del futbol es que tiene mil visiones. Evidentemente es mejor que mollejo y que trajo y que lago y que muchos otros jugadores que se ficharon,de la misma manera que angel,fer ni ño y el delantero que vendra sera mejor que Prats,jugador totalmente sobrevalorado. Si un jugador como Kang ha salido del valencia de esta forma y mas teniendo los tecnicos que ha tenido en el valencia los ultimos años es que hay algo que no cuadra…pero es lo de siempre,sino casas con la opinion de la mayoria de esta pagina te inflan a negativos…

  71. Achuri dice:

    Mi pronóstico sigue siendo Djuka, aunque es solo un presentimiento, no puedo competir con TM porque no tengo información directa del club y él sí

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  72. Jovan dice:

    un dato curioso en tema repercusión, en video de kang in lee de presentación lleva muchas más reproducciones en sus primeras 6 horas de las que tuvo el de Kubo, veremos si acaban iguales o q.