Drama: se caen Galarreta y definitivamente Raíllo

El jueves nos deja dos malas noticias. Se caen definitivamente Galarreta y Raíllo, que no podrán jugar ante el Villarreal. El centrocampista vasco sufre un golpe muy fuerte en el gemelo y se ha considerado que lo mejor es que no juegue para no arriesgarse a que sufra una rotura. En cuanto al defensa cordobés, a pesar de que lo ha puesto todo de su parte para llegar, sometiéndose a una terapia de factores de crecimiento para recuperarse de su edema óseo, tampoco ha conseguido autorización del doctor para vestirse de corto.

Hay que recordar que a estas bajas hay que unir las de Russo y Ángel, por lo que LGP, que mañana comparece en rueda de prensa, deberá improvisar al acompañante de Valjent en el centro de la defensa. Puede ser el jugador del filial Gayà o alguien de la primera plantilla. Battaglia o alguno de los laterales son los principales candidatos.

21 Responses

  1. Jovan dice:

    En el vídeo último de entrenamiento, ya se veía a galarreta hablando con LGP quejándose de la parte posterior de la pierna izq, viendo al entrenador mientras éste le explica ca**ndose en todo.

    • HEMPUJAT2021 dice:

      No sé si tenemos más puntos que lesionados o más lesionados que puntos, pero más o menos es así.

      Hay que cambiar algo de la preparación física, fisios,etc.

      Me gusta 7
      No me gusta 37
    • jant dice:

      Que culpan tienen los fisios o los preparadores de que Ángel venga lesionado del Getafe, que Galarreta tenga un golpe en el gemelo o que Raillo tenga una fractura osea? Es que vaya tonterías hay que leer.

      Me gusta 40
      No me gusta 3
  2. Fullana 13 dice:

    A mi me gustaría que LGP demuestre lo que lleva semanas diciendo sobre Llabrés,Gálvez y gayà. Dijo que lo importante es que le dejaran buenas sensaciones y se las dejaron, creo que ante la falta de efectivos debería apostar por gayà junto a valjent. Si te sale mal, la semana siguiente quizá alguno esta disponible o se puede probar otra cosa, si sale bien tienes a un canterano fiable como jugador de rotación. En cambio la baja de galarreta aunque es importante tenemos a salva y febas ahí y no hay problema para sustituirle. Respecto a Ángel y russo ya hicieron entrenamiento individual en campo, ¿la evolución de los problemas van por buen camino?

    Me gusta 25
    No me gusta 7
    • enzoni dice:

      Sí, pero no sé si el problema es la jerarquía de un jugador profesional por la cual se presupone que tiene preferencia empero no Maffeo ni Battaglia son su demarcación. Ojalá que juegue Gayá en detrimento de Sedlar. A Sedlar le prefiero en puesto de Baba.

      Me gusta 2
      No me gusta 7
  3. Nofre_Servera dice:

    0 de 9

    Me gusta 10
    No me gusta 46
  4. Nofre_Servera dice:

    però eh, no passeu pena que mos salvarem

    Me gusta 5
    No me gusta 22
  5. Bonany dice:

    Yo bajo ningún concepto me la jugaría con Gayá, hay que pensar que tanto Llabrés, Galvez y Gayá son jugadores de tercera división, ni siquiera han jugado en 2ªB.
    Esto es primera división, han de jugar los mejores que tengamos, y Battaglia es infinitamente superior a Gayá, aunque no juegue en su demarcación.
    Es mi simple opinión.

    Me gusta 40
    No me gusta 9
    • GBA dice:

      Estoy de acuerdo en que son jugadores del filial y que solo tienen experiencia en tercera pero en pretemporada jugaron contra equipos de primera y segunda e incluso internacionales y no desentonar. Yo si les hacía jugar en cuanto haya una oportunidad y esta es una de ellas.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  6. sentiment dice:

    A mi me preocupa tanta lesion, somos el equipo de primera con mas jugadores lesionados, y no solo eso, es que la recuperación de las lesiones duran una eternidad, pero esto ya viene de lejos, aunque esta temporada está mas acentuado. Creo que deberían investigar a que puede ser debido. Y no me vale que no todas las lesiones son musculares, las hay de golpes, pero los otros clubs tambien juegan y se golpean y ninguno está tan afectado como nosotros , lo nuestro es un carrusel, además, se lesionan hasta en los entrenos Galarreta acabó el partido bien el domingo, y ahora no puede jugar.

    Me gusta 11
    No me gusta 26
  7. esceptico dice:

    Bueno, jugaremos como los últimos minutos de San Mamés, probablemente con Maffeo de central y Sastre de lateral. La baja de Galarreta no es tan decisiva porque en casa tiene pinta de que la pareja titular será Salva-Baba y el vasco entrará en sustitución del mago. Creo que Mboula también se caerá, lleva muchos partidos flojos.
    Lo probable sería: Reina; Olivan, Valjent, Maffeo, Sastre; Kubo, el Mago, Baba, Amath; Dani Rodríguez y Fer Niño.
    Yo creo que con esta alineación podemos ganar, ya veremos.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  8. Offside321 dice:

    Y Sedlar?

    Me gusta 2
    No me gusta 2
    • jant dice:

      Sedlar parece que tiene un esguince, la acción en la que se lo hizo no hacía muy buena pinta, cayó con todo su peso sobre la rodilla flexionada.

  9. esceptico dice:

    Por cierto, ¿alguien sabe si Fer Niño tiene “cláusula del miedo “? Últimamente la moda era no ponerla, pero del Villarreal me fio menos que de Falete el día de la madre.

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  10. Amuntmallorca85 dice:

    Y digo yo, si en una ocasión como esta no le das la oportunidad al chaval de tu cantera..

    Cuando se la das entonces?

    Me gusta 17
    No me gusta 1
    • Sobrasada Coenta dice:

      Contra en Villarreal yo tampoco me la jugaria, al chaval lo pones en copa, pero si quieres ir a ganar pones a los mejores, ojo no digo q el chaval sea malo pero si es cierto q Baba o Battaglia podrían cubrir bien ese puesto,personalmente yo pondría a uno de los dos pero me da a mi q el elegido será Maffeo.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  11. Esranxer dice:

    No, no té clàusula de la.por. Això ja es va saber fa dies.

  12. Rojinegro85 dice:

    La verdad que es una putada que una de las demarcaciones que teníamos más fuertes como es la defensa se vea mermada x las lesiones y justo con el buen comienzo que hemos hecho , pero bueno mejor que sea ahora que no a final de temporada o en momentos más decisivos , igualmente creo en el equipo y en nuestro entrenador, así que salga el 11 que salga a jugar creo que lo haremos bien y que podemos ganar al Villarreal , Amunt Mallorca !!! ❤️🖤❤️🖤❤️🖤