¿Cómo mejoraríais la web?

¿Qué queréis que hagamos con los positivos y negativos?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Nos vamos a tomar el fin de semana de descanso, salvo que pase algo gordo, así que me gustaría aprovechar para escucharos. Quisiera saber cómo creéis que podríamos mejorar la web y que os gustaría que quitáramos o añadiéramos.

Me interesan muchísimo vuestras opiniones y propuestas, así que sentíos totalmente libres para expresar lo que queráis, tanto lo bueno como lo malo.

90 Responses

  1. Walter dice:

    Prohibir hablar de politica

    Me gusta 93
    No me gusta 19
  2. jazzbroker dice:

    Tomeu,habras leido mas de una vez peticiones para que elimines lo de los positivos y negativos, si es posible lo que haria es que cuando se ponga una de las dos opciones que se sepa quién lo pone porque los hay que adjudican negativos sistematicamente cuando ven un nombre independientemente de lo que ponga

    Me gusta 7
    No me gusta 108
    • Tomeu Maura dice:

      Eso no tengo forma de saberlo porque el sistema permite poner positivos y negativos sin estar registrado, pero si creéis que es mejor quitarlos, vosotros sois soberanos.

      Me gusta 29
      No me gusta 72
    • Marti dice:

      Es cierto que puede haber gente que ponga «negativos» por poner, pero yo no los quitaria, creo que por un lado debemos ser mayorcitos y saber aceptar las criticas, sean justificadas o no. A menudo se le llama «negativo» pero puede significar muchas cosas como «no estoy de acuerdo», «buscalo en google», «te repites un monton», «te pierden las formas», «deja la politica», etc.

      Me gusta 94
      No me gusta 14
    • Xisclet dice:

      @Tomeu pues que para aponer positivos o negativos se tengan que registrar.

      Ya que estamos, que se pueda responder directamente a una respuesta (en forma de escalera) y no solo al mensaje inicial. Eso facilitaría mucho la comprensió de todos.

      Poder editar los mensajes enviados…

      Me gusta 8
      No me gusta 10
  3. HEMPUJAT2021 dice:

    Me alegro muchísimo de que quieras escuchar la opinión de los miembros del foro.

    Mi opinión sobre cosas que se deberían mejorar es:

    1. No hay presencia del color rojo más que en el logo y el titulo del post. ME GUSTARÍA QUE EL FONDO DEL BLOG FUERA EL ROJO QUE USA EL CLUB.
    2. Añadiría en la cabecera un blog del IBIZA y quitaría el del Baleares que no tiene comentarios en prácticamente ningún post. El IBIZA es el primer club balear que asciende al futbol profesional desde el Mallorca en los últimos 20 años por lo menos y el Baleares no se merece la atención de un blog en la cabecera de la web. Creo que muchos miembros sentimos simpatía por el Ibiza y sería muy interesante poder informarse de los dos clubes de futbol profesional de baleares en la misma página clicando en las diferentes cabeceras.
    3. En los posts previos al partido en lugar de nuestra alineación que quitando cambios la conocemos todos, me gustaría que pusieras la alienación del rival y analizases el juego del rival como hacías antes.
    4. Las alineaciones de las previas podrían tener un diseño más nuevo simplemente haciendo la alienación con otra app como por ejemplo Canva o cualquier otra.
    5. Dijiste que ibas a lanzar un canal de Youtube y no tengo noticias desde hace tiempo.
    6. Con los avances en las retransmisiones en vivo y los numerosos programas sobre el Mallorca que hacen periodistas o aficionados en Twitch. Estaría bien que emitieséis el 4-4-2 en directo por Twitch o hicieséis un nuevo programa en esta plataforma que se emita en directo. Si Siro López que tiene más años que muchos se ha lanzado a Twitch, podrías probar tu también.
    7. Reducir la presencia de publicidad en la página.
    8. No se si puedes por tema de Copiright pero la presencia de algún escudo del Mallorca por la página junto al fondo de color rojo estaría muy bien.

    Me gusta 20
    No me gusta 54
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Supongo que Besoccer tiene un widget de la clasificación que puedas meter en el blog hecho con WordPress. Contactaría con ellos para tener un widget de esta plataforma de información deportiva y si fuese posible que en lugar de usar su verde corporativo, usasen el rojo y negro en todo el widget de la clasificación.

      Me gusta 2
      No me gusta 33
    • HEMPUJAT2021 dice:

      En relación con el punto 4, simplemente se trataría de hacer un diseño nuevo de la alienación del rival y de la nuestra.

      Antes he mencionado de poner solo la del rival, pero podrías incluir las dos con un diseño nuevo. En la nuestra simplemente tendrías que mover camisetas de sitio y cambiar nombres y de los rivales poner los nombres y cambiar los colores.

      No me gusta 35
    • erMIR0 dice:

      El PUNTO 1 espero que no se haga, está demostradísimo que colores vivos dañan la vista y crean un rechazo inconsciente, la gente dejaría de leer la web sin saber por qué.

      Sobre el PUNTO 3 lo encuentro una magnífica idea.

      Respecto al PUNTO 5 y 6 se podría hacer un apartado de MULTIMEDIA, con subapartados de directos/vídeos/resumen/entrevistas/etc.

      Me gusta 15
      No me gusta 6
  4. HEMPUJAT2021 dice:

    Y una cosa no relacionada con el post.

    Espero que Francia destroce a la España de Luis Enrique y lo echen tras perder la Final de la Nations League y complicarse mucho la presencia de España en el mundial.

    España se acabará clasificando, pero si puede ser sin Luis Enrique mucho mejor.

    Me gusta 9
    No me gusta 203
    • EltoloRuben dice:

      Si Luis Enrique sabe más de futbol que tu pues se admite y ya está

      Me gusta 104
      No me gusta 11
    • rojinegro-iii dice:

      por comentarios como este hay que dejar los positivos y negativos, para que como los antivacunas, la gente se de cuenta de cuando dice tonterias

      Me gusta 104
      No me gusta 11
    • mallorquinista36 dice:

      Jajaajaja que pasada lo que hay que llegar a leer

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Luis Enrique es un tío que cae mal en general. Convoca incomprensiblemente a algunos jugadores que no dan la talla como Eric García y Sergi Roberto. Creo que le estira en exceso su barcelonismo. Peeeero, al final lo que mandan son los resultados y éstos aunque sea a trompicones van saliendo por lo tanto muy a mi pesar creo que debe seguir. Y cuidado de aquí a unos años cuando los Unai, Ansu, Gavi, Yeremi, etc tengan más experiencia.

      Me gusta 15
      No me gusta 12
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Rojinegro, no es ninguna tontería afirmar que deseo que echen a Luis Enrique y que para ello lo mejor sería que Francia destroce a España en la Nations League. Que no te guste leer opiniones contrarias a la tuya es problema tuyo.

      Me gusta 1
      No me gusta 42
    • caparrut dice:

      yo espero que te de un dolor de muelas hasta fin de año

      Me gusta 15
      No me gusta 14
    • giffs dice:

      Semis en Euro, finalistas Olímpicos, ahora semis de la Nations League, en una de las generaciones menos top sin consagrados y casi todos en fase de crecimiento, una selección en reconstrucción….

      Para un conjunto de cracks el mejor era Del Bosque, gran administrador de egos, pero para la generación actual Luis Enrique encaja perfectamente.

      Que tiene sus cosas, si, como todos, pero más allá de sus caprichos y sus salidas de tono su trabajo está siendo correcto. Me parece ridículo dudar su continuidad.

  5. Marti dice:

    Yo no sé si sólo me pasa a mí, pero cuando me logueo y quiero ir a «Mi perfil», me da error y no puedo ver mi perfil. Ni el mío ni el de ningún usuario. Creo que antes se podía y era interesante ver algunos datos como la antigüedad del usuario, o podías acceder fácilmente a todos tus comentarios o los de un usuario en particular.

    También me gustaría un campo de búsqueda, donde podamos buscar en el historial de los posts por palabras claves. Como por ejemplo cuando alguien dice «ahh eso ya lo dije yo hace un año!» pues así podríamos rápidamente salir de dudas :D

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  6. Marti dice:

    Ah! y una app! con notificaciones cada vez que haya nuevo post, o cuando alguien conteste a un comentario tuyo o te nombren

    Me gusta 22
    No me gusta 8
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Lo que se está haciendo mal es no apostar decididamente por el filial para que ascienda a la primera federación o 2ab.

      La cantera nos ha dado jugadores buenísimos en los últimos años: Abdón, Darder, Asensio, Sergi Enrich, («Sastre»),etc., y como ni se les dan oportunidades ni se les da oportunidad de competir en una liga de nivel, se nos van.

      Debería haber 5 canteranos mínimo en la plantilla y solo tenemos a Abdón y Sastre.

      Me gusta 12
      No me gusta 30
    • Gori52 dice:

      Yo diria que Darder no es de la cantera del Mallorca.

      Me gusta 20
      No me gusta 4
  7. Pau dice:

    Molt bon post Tomeu!!

    Jo ja he dit, que m’agradaría un chat en directe per comentar els partits.. Vares contestar dient que ja el tenim en els comentaris. Jo crec que no es lo mateix.

    Aprofitar s’oportunitat per agradeir sa teva feina, informar sobre l’equip que estimem.

    Moltes gracies!!

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  8. selvatgi dice:

    Així està molt bé Tomeu :)

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  9. hardcrack dice:

    Tomeu, que te posin certificat SSL/HTTPS a la web… Avui en dia és gratuït o molt barat si no vens res a través de la web, i en ple 2021 que iniciar sessió aquí no sigui segur… Entenc que d’això tal vegada no en sàpigues, però qui te du sa web segur que sí

    Me gusta 31
    No me gusta 4
  10. Killer_hemed dice:

    he votado por mantenerlos.

    A mi me da igual que me pongan negativos o positivos, si a la gente no le gusta lo que opino mala tarde, desde luego un comentario sensato con muchos negativo a mi me reconfortaria, porque te salen un poco de la opinion borreguil y eso te hace ser diferente.

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  11. aficionado dice:

    Los positivos o negativos a mi personalmente me dan igual, no suelo meter, no voy a mentir alguno a caído, pero no creo que lleguen a la docena, y yo ya estaba en la otra página, debo ser de los viejos en la web.
    A mi no me gusta que algunos solo por tener diferente opinión, van y te cargan de negativos, creo que es mejor contrastar contestando, que esconderse detrás de un clic, demuestra no tener argumentos para contestar, y esto es un foro que se trata de eso de contrastar o respectar las opiniones diferentes de los demás.
    En fin, si se quitar no lo echare de menos y si quedan seguiré diciendo mi opinión guste o no.

    Me gusta 6
    No me gusta 7
  12. ezy dice:

    2 cosas que creo que no serían difíciles de implementar:

    1- Certificado SSL. Sin él de tanto en cuanto los navegadores detectan la web como sitio malicioso y no permiten (o dificultan mucho) entrar en ella. Además no inspira confianza querer entrar y ver un aviso gigante de que esta web no es segura.

    2- Quitar los negativos dejando sólo los positivos, por la misma razón que en redes sociales hay un «me gusta» pero no un «no me gusta». Sólo ayudan a meter mal rollo entre la gente y creo que si alguien está en desacuerdo con alguien es más valiente responder que no esconderse tras un botoncito.

    Y luego otras tantas sugerencias enfocadas al diseño que no sé si serían viables, pero que por pedir…

    1- Poner un modo oscuro, es decir fondo casi negro y texto claro.

    2- Que el ancho que ocupa el cuerpo de la web sea mayor… se desperdicia mucho espacio por los lados, sobre todo si usas pantallas con resolución alta.

    3- Cambiar el comportamiento del botón de «Responder». Cuando estoy en el móvil y quiero moverme hacia abajo en los comentarios, al detectar que pongo el dedo encima de «Responder» automáticamente me abre un cuadro de respuesta, cuando yo sólo quiero desplazarme por los comentario. Esto es algo que no sé si sólo me pasa a mí.

    4- En sintonía con lo anterior… ¿un modo móvil?

    Me gusta 15
    No me gusta 10
    • Marti dice:

      Lo de desplazarme hacia abajo y al poner el dedo sobre Responder va y me abre el cuadro de respuesta tambien me pasa a mi, y me pone de muy mala leche :D

      Me gusta 3
      No me gusta 8
    • Esranxer dice:

      Posar un format de web COMPATIBLE AMB MÒBILS seria essencial. M’ha estranyat que ningú ho comentés fins ara. Llegir aquesta web en mòbil és molt incòmode.
      Les altres advertències del post em semblen també molt oportunes.
      Respcte als negatius i positius, permeten saber com respira la majoria de la gent al blog i això em semble li dona.més transparència. Els negatius els deixaria. I sí hi ha gent que en fa mal ús però globalment no crec que sigui significatiu.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  13. Dusco73 dice:

    Tomeu, los positivos y negativos es una manera elegante de rechazar un comentario desafortunado y de resaltar otro muy acertado sin caer en el juego de algunas personas que buscan guerra. Mi opinión es que por lo poco que cuesta dejarlo deberíamos mantenerlo. Un saludo.

    Me gusta 32
    No me gusta 4
  14. Tronquito dice:

    Entre semana hay obviamente menos movimiento de noticias y a veces toca buscar. Quizas para cubrir esos huecos se puede hacer bloques temáticos. Por ejemplo, a mi algo tipo los miércoles un “Que fue de….Magdaleno?”. O mejor aún dada la diferencia generacional de los usuarios un “Quien fue…Magdaleno” y cuentas su historia (bermellona). Así todos aprendemos. O contar los jueves “historias de nuestro club” a modo anecdótico. No es sencillo pero lo que pueda dar de si se disfrutará y unirá a todos.

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  15. The Man dice:

    Yo he votado que se mantengan.
    Normalmente si no estoy de acuerdo con alguien voto negativo,pero sin ninguna intención de molestar a nadie.
    A mí no me molestan en absoluto los negativos,me la repampinflan.
    Sé que algunos son como yo,no están de acuerdo y lo muestran con el negativo y habrá otros que den negativo sistemáticamente si te pillan la matrícula,pero como he dicho me es indiferente.
    Me gusta dar mi opinión al igual que leer la de los demás.
    Lo que no me gusta,son los que insultan sólo pq tienen una opinión diferente o pq hables negativamente de un jugador,pero hay de todo en la viña del señor,en internet está lleno de «valientes»,eso lo aprendí hace muchos años.
    Amunt Mallorca y gracias por la web !!!

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  16. Jovan dice:

    Los que os quejáis de los negativos se nota que estáis falta de humor irónico o negro, muchas de las veces se nota a la legua q se hace aposta y por ejemplo a mí me parece algo muy gracioso..no le déis tanta importancia a estas chorradas.

    Me gusta 21
    No me gusta 6
  17. Joanet dice:

    -ELIMINAR: el enlace que pones arriba del primer titular. Con todo respeto no me interesan y cada 2 veces que entro a la noticia x error le doy al banner. Entiendo que es una forma de demostrar al sponsor que la gente que entra en tu web gracias a ella se interesa por esa publicidad, yo personalmente me siento ENGAÑADO.Yo lo pondría en un lateral como las otras.
    -AÑADIR: a veces pones enlaces en los posts de los audios del domingo. Yo pondría un banner permanente y visible que nos dirija a tus programas, que por cierto, son MUY INTERESANTES

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  18. Kike_Burgos dice:

    A mí me.gustaba mucho cuando se analizaba al rival…es verdad que tiene más sentido en segunda que se conocen menos a.los rivales pero es una sugerencia. Y otra sugerencia es algún video, recuerdo que te hiciste un set que estaba bastante guapo, con los colores del Mallorca…es momento de darle uso.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  19. paujoan dice:

    Una cosa que valor molt d’aquesta web és que és molt simple i tots els navegadors hi van bé. Per favor, teniu-ho en conta en aplicar els canvis

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  20. yo.... dice:

    Estaría genial algo tipo lo que tienen algunos foros de «Notificaciones» para enterarte cuando alguien responde a un mensaje tuyo. A veces respondes a algo y alguien te responde pero ya no vuelves a entrar en la noticia y no te enteras.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  21. erMIR0 dice:

    Un apartado multimedia no estaría mal… como Facebook o Twitter tienen su pestaña de «fotos y vídeos».

    Esto sería para usar claro, creo que aquello de YouTube quedó un poco aparcado.

    En el caso de hacer vídeos creo que no buscamos algo con un tono jovial sino algo profesional. De consumo rápido pero con análisis interesantes. Los videos cortos de la SER o la COPE en las RRSS es un buen ejemplo.

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  22. Tomeu Maura dice:

    Dos cositas que sí vamos a implantar en un futuro próximo serán un programa de radio DIARIO al que tendréis acceso directamente desde un banner en la web y un programa de YouTube SEMANAL en el que básicamente vamos a entrevistar a personajes históricos. Tenemos listo el set de YouTube, ya lo habéis visto en varias ocasiones. Se trata ahora sólo de afinar algunos aspectos técnicos y de encontrar el tiempo necesario. Creo que las dos cosas os van a gustar.

    Me gusta 40
    No me gusta 6
    • Ballesteros dice:

      Gracias Tomeu!
      Sería posible meter este programa de Radio en las plataformas más habituales de podcast? Tipo ivoox o spotify.

      Me gusta 4
      No me gusta 8
    • Jovan dice:

      Hola @Tomeu, sí estaría bien añadir alguna opción para eliminar y editar los propios mensajes, aveces es necesario pq hay momentos q si escribimos desde un mv uno luego se da cuenta que no ha escrito correctamente sobre como ha querido expresarse o por tener bastantes faltas de ortografía, eso si lo veo necesario.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
  23. Tomeu Maura dice:

    Otra iniciativa que voy a poner en marcha desde nuestro set de YouTube que no tendrá nada que ver con el Mallorca, pero que personalmente me hace ilusión será un programa semanal de clases de inglés (vamos a partir de inglés medio avanzado) que haremos Johnny Moloney y yo. Espero que os guste.

    Me gusta 40
    No me gusta 27
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Tomeu, déjate de tonterías que con el inglés no se va ni a la vuelta de la esquina. Da lecciones de catalán a partir de C1 y nos daremos a entender en todo el mundo. A los turistas que nos dan de comer a casi todas las Baleares en cuanto me preguntan algo les contesto en catalán y hasta me lo agradecen y todo.

      Me gusta 8
      No me gusta 12
    • stojadinovik dice:

      A parte del dinero que nos puedan dejar los turistas, a muchos también nos preocupa mantener la lengua y cultura de nuestros antepasados..pero be, mejor me callo yo también, que aqi estamos para otras cosas

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  24. Zaki dice:

    A mi me parecerian interesantes:
    -Scouting del rival
    -ultima hora del rival por periodista de alli
    -Algun post con lesionados
    para que ellos (sin afectar ninguna ley) nos dijeran q les pasa y que tiempo(p ejemplo Raillo nos tiene en vilo)
    Son solo sugerencias.
    En cuanto a los negativos los cambiaria ya que muchas veces es q no coincides y otras te parece una barbaridad.
    Por otra parte las encuestas me encabtan porque el foro casi siempre acierta cuando se hace una consulra ya que la opinion de muchos corrije nuestros errores.
    Ante todo agradecer la posibilidad de sugerencias.
    Por ultimo preguntaros si hay algun enlace para ver parridos en diferido que con estos parones nos quitaria elmono
    Visca el Mallorca!!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 7
  25. Ballesteros dice:

    Como ya he comentado alguna vez, mejoraría el diseño de la web. Esto más que una web es un blog de wordpress básico. Con todos mis respetos Tomeu, me sorprende que teniendo 167.000 visitas mensuales no te hayas planteado cambiar a un formato de página web, con las noticias estructuradas a modo «diario digital», incluyendo colaboradores que generen más contenido, más artículos, secciones, etc. Por ejemplo otras secciones con noticias sobre el deporte balear en general o más entrevistas a personaje clave del Mallorca.

    Sé que debe ser costoso, pero al final creo que a medio-largo plazo puede ser muy positivo y generar todavía más visitas. Suerte!

    Me gusta 8
    No me gusta 6
  26. Jovan dice:

    Repito por aquí lo que he escrito más arriba:
    Hola @Tomeu, sí estaría bien añadir alguna opción para eliminar y editar los propios mensajes, aveces es necesario pq hay momentos q si escribimos desde un mv uno luego se da cuenta que no ha escrito correctamente sobre como ha querido expresarse o por tener bastantes faltas de ortografía, eso si lo veo necesario.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  27. coolspot4780 dice:

    Lo de los positivos/negativos, sinceramente me la suda. Yo doy mi opinión y otros dan la suya. Es normal que haya gente en desacuerdo. De eso se trata en estos foros, de que todo el mundo dé su punto de vista. Si te afectan los negativos, háztelo mirar.

    Ya lo han dicho: cuando das a responder a un mensaje te manda a la parte de abajo y no sabes realmente si estás respondiendo a un mensaje o escribiendo una nueva entrada.

    Estaría bien tener las estadísticas de la temporada actualizadas después de cada partido, hacer ránkings del mejor jugador de la jornada/acumulado temporada, juegos en base a ello…
    Me falta también un poco más de info de la cantera, al menos del Mallorca B.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  28. Escaldum dice:

    Me gusta lo de poder buscar posts anteriores. Añadiría la posibilidad de acceder a todos los que hemos puesto.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  29. jo era en solucio2b dice:

    Tomeu! Tengo una propuesta interesante! Senen moran utiliza una pagina que no se como se llama ahora! I entre su audiencia hacen una porra de cada jornada! I van poniemdo puntos i tal segugn ços aciertos! Podemos hacer una aqui de la liga santander i los tres primeros que hayan premios! Estaria guay!

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  30. giffs dice:

    Mi propuesta siempre es la misma, poder editar comentarios, me fastidia dejar erratas, o cosas que podría expresar mejor…

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  31. kalet dice:

    Xerrar exclusivament d’esport. Evitar per part teva comentaris polítics. Referències a la unitat de la llengua catalana. Propaganda d’altres mitjans…

    Me gusta 50
    No me gusta 44
    • Tomeu Maura dice:

      De hecho este comentario tuyo es 100×100 político y alineado con el pancatalanismo, así que te aconsejo predicar con el ejemplo.

      Me gusta 48
      No me gusta 82
    • Nenad_Milijas dice:

      Mem Tomeu, en kalet diu xerrar, no parlar. Tu mateix has dit que procuraries evitar xerrar de politica i sa llengo es una questio polititzada, ergo politica… , aqui no t,han dit res mal dit…has embestit perque te posa i perque ni vols ni ho pots evitar. Tens sa pell mes fina que ses grenyes.

      Me gusta 57
      No me gusta 24
    • balon bermellon dice:

      En Tomeu es de mecha CURTA.
      Jo firmaría tenir en TOMEU tres semanetas en es puesto de n’Armengol se quedaría Tot sol en es parlament.
      🤣🤣🤣🤣🤣

      Me gusta 22
      No me gusta 8
    • Escaldum dice:

      Lamentablemente la lengua siempre es un tema político en Mallorca.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Estamos viviendo la época desde q empezó la democracia menos tolerante y de piel finas q fa po.

      Me gusta 10
      No me gusta 4
  32. Rojo y negro dice:

    No se si podría hacerse, pero estaría bien que después de cada partido los usuarios pudiésemos otorgar votos a los jugadores que hayan participado en el partido. Por ejemplo un máximo de 3 votos a repartir entre los jugadores y mirar a final de liga los más valorados por la afición

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  33. prometeo dice:

    Con los positivos y negativos, a mi me da igual si me ponen negativos,o positivos pues entiendo que en un foro, ha de haber diversidad de opinion, de todas maneras alegra ver que haya gente que opine como tu, yo no los quitaria.
    En cuanto al tema politico , genera demasiada tension para que se puedan tener con frecuencia, un minimo de formas.
    Lo que ocurre es que hay noticias que pueden afectar al Mallorca y relacionadas con naturaleza politica, y se han de tratar, pero respetando.
    Si se habla de lo que podria mejorar o meterse en un nivel superior seria una web, con secciones y en cada uno su foro, por ejemplo que hablase del filial…incluso se podrian incluir secciones a gusto del administrador, pero eso lleva mas trabajo

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  34. SuperCuper dice:

    Estaría bien poder editar /borrar el mensaje una vez escrito,uno aveces escribe
    cosas en caliente….

    Me gusta 17
    No me gusta 7
  35. Yo, lo que acabas de decir me convence muchisimo (he cambiado el nick, soy marcosmallorca)

    Asi que si las implementaciones que dices, las puedes llevar a cabo, te ganas 20.000 likes mios jejejeje.

    Me gusta 1
    No me gusta 9
  36. caparrut dice:

    yo los quitaria.si alguien no esta de acuerdo con una opinion,que la razone publicamente.no todos podemos pensar lo mismo

    Me gusta 6
    No me gusta 16
  37. Serverisom dice:

    Tomeu, se llevin o no els negatius, me va bé una cosa o s’altre, el que trob que si seria oportú és que el sistema no deixas votar a qui no estigui registrat, hi ha llocs on no ho pots fer si no hi estas.
    Per altre banda, hi ha moltes propostes dels companys, molt interesants.
    M’agrada aquest sondeig de parers i opinions.
    Bon cap de setmana a tots i a veure fútbol de 2òna i de ca nostra

    Me gusta 11
    No me gusta 15
  38. Jovan dice:

    Yo conozco a alguien Tomeu que a muy buen precio te dejaría una web fantástica, pero bueno, eso si ves conveniente cambiar la estética y funcionalidad de la web, q la verdad se necesita.

    Me gusta 14
    No me gusta 14
  39. esceptico dice:

    Por aportar algo, yo dejaría la web tal y como esta. Los positivos y negativos son necesarios por dos motivos: primero porque el que dice una tontería queda «retratado», como diría aquel. Por otro lado, a veces tengo una idea contraria pero cuando veo muchos positivos en un comentario me hace reflexionar y cambiar de opinión. La humildad es una virtud que desgraciadamente está en desuso.

    Respecto a la política, dejarla a un lado, claro está. En ese sentido Tomeu creo que se nota que está haciendo un esfuerzo y lo está dejando a un lado, cosa que se agradece. Cosa que también haría extensivo a tu futuro programa de radio. En el último 4-4-2 se comentó algo relacionado con la COVID y dijiste «esto es el socialismo», sin venir a cuento. Apreciaría que tu futuro programa de radio, del que seré oyente, hable del Mallorca y punto. Por cierto que no puedo con el zona 10 de Roberto Mateo. Se habla de todo (Tercera RFEF, At.Baleares, Ibiza, lo que sea, con tal de no hablar del Mallorca). Desde que dejaron de hacer un programa bastante aceptable en UH Radio los mallorquinistas estamos huérfanos de un programa de radio que hable de nuestro Mallorqueta. La idea, pues, se agradece.

    Me gusta 12
    No me gusta 10
  40. hurry_1982 dice:

    Poder editar los comentarios. A veces respondes donde no toca, faltas por no releerlos, etc.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  41. llumi dice:

    yo seria partidario de quitar los positivos y negativos porque creo que hay gente que pone a diestro y siniestro y sin venir a cuento. si alguien quiere valorar un comentario se puede responder al correo y decir porque si o porque no

    creo que seria mas positivo porque si alguien dice si o no tendra que explicar porque

    Me gusta 5
    No me gusta 35
  42. sentiment dice:

    A mi personalmente los positivos y negativos me dan igual, es normal que cuando doy una opinion haya gente que este de acuerdo y otra que no lo esté, quiero pensar que ahí es donde se producen, otra cosa es que haya gente que por costumbre ó por graciosos los pongan de cualquier manera, como por ejemplo cuando alguien da una noticia que no es una opinión y le ponen negativos. Y lo que prohibiría es hablar de politica, hay otras webs y otros foros para eso, no creo que este sea el mas adecuado. A mi además es que la politica me da verdadero asco.-

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  43. Guigue76 dice:

    Yo propongo un mayor seguimiento de nuestros jugadores cedidos y el filial, quizás los lunes o martes hacer un artículo repasando su actualidad. Y aprovechando el tiron mediático de mi propuesta, alguien sabe porque Cufre no jugó ayer?? Vi el partido entre Valladolid y Malaga esperando verle y no jugó nada, está lesionado?

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  44. Gori52 dice:

    @Guigue 76: A l’anterior partit, en Cufré ja no va ser titular.

    Me gusta 7
    No me gusta 5
    • giffs dice:

      Lleva dos o tres partidos sin jugar en el banquillo. Vi uno de los que jugó al principio, en su línea de «nadacampismo» y pinta que le han quitado el puesto. Va camino de ser otro bluf. Cuando estuvo aquí el año pasado ya no ofreció buenas sensaciones.

      Si de aquí a navidad no juega habría que intentar forzar su salida a otro equipo donde pueda tener minutos.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      Muchas gracias a los dos. Yo el año pasado le vi buenas cualidades, velocidad, buen centro y un tiro potente, pero si no entiende el juego en Europa y no aprende a posicionarse y a defender bien se quedará en nada. Ojalá reviscole y mejore porque si que le veo que podría (condicional) ser un buen jugador, pero si no aprende a defender bien y se queda en tierra de nadie será una lástima.

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  45. mclacio dice:

    Yo dejaría el tema de los positivos y negativos, pero que estuviera oculto en todo momento y que sólo si el usuario quiere verlos, pueda verlos pulsando un botón, así se evitaría que la gente sensible a los positivos y negativos que no quiera verlos, no los vea. No sé si me expliqué bien o no, pero es mi humilde idea.

    Me gusta 1
    No me gusta 13
    • The Man dice:

      Respetable amigo.
      Yo pienso que la gente debe estar tranquila,un negativo,la mayor parte de las veces significa que no comparten tu opinión.
      Si alguien no es capaz de asimilar eso es mejor que no comparta su opinión.
      Si se discute al mejor entrenador o jugador del mundo,como no van a discutir nuestras opiniones ?

      Me gusta 11
      No me gusta 5
  46. jazzbroker dice:

    Tomeu,¿Sabes algo sobre el interes del Mallorca por Njabulo Blom?
    Es centro campista defensivo de Sudáfrica,lo mas probable es que sea un bulo y mas teniendo en cuenta que apartir de ahora ya empezaran los rumores para la ventana de invierno
    Pero no me extrañaría de que estuviesen buscando algun sustituto de Baba que con el temporadon que está haciendo no le faltaran ofertas para el año que viene

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  47. rojinegro-iii dice:

    Sobre los cedidos, todos los que tenemos son blufs que queríamos quitarnos de encima. No les veo ningún futuro

    Me gusta 2
    No me gusta 7
  48. Walter dice:

    Ajustar la hora exacta de los comentarios

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  49. coolspot4780 dice:

    Hola a todos,
    me acabo de enterar de esta noticia:

    https://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/un-jugador-de-parab%C3%A1dminton-muestra-el-destrozo-de-su-silla-de-ruedas-en-un-vuelo-gracias-ryanair-por-tratar-as%C3%AD-de-bien-algo-tan-especial/ar-AAPkSUZ?ocid=entnewsntp

    Los impresentables de Ryanair le han destrozado la silla de ruedas a Rubén Nova, una silla valorada en 9000€ y que pudo comprar gracias al crowdfunding. Espero que Ryanair se la pague, aunque lo veo complicado.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • jazzbroker dice:

      Esta bastante feo que te destrocen algo y mas si es una silla de ruedas pero dejemos de ser tan hipocritas porque tu estoy seguro que eres el primero que has volado con Ryanair y lo has hecho porque son los mas baratos y pese a esta noticia lo seguiras haciendo y lo haces pese a que han salido cientos de noticias como esta pero lo que miras primero es el precio del billete y Ryanair sera siempre el mas barato.Aqui todo el mundo encuanto Ryanair hace la mas minima no se duda en criticarlos pero que nadie olvide una cosa y es que si a dia de hoy podemos volar a esos precios tan ridiculos es gracias a Ryanair que fue la primera low cost europea.
      Pd:Yo no tengo nada que ver con Ryanair y segundo que cualquier compañia te pierde y destroza cualquier cosa

      Me gusta 5
      No me gusta 8
    • coolspot4780 dice:

      Ya estamos… pues mira, yo volé con Ryanair hace muchos años. Más de 15. Y el trato que me dieron antes de entrar me pareció bochornoso. Me parece ridículo que quieran cobrarte por cualquier tontería. Y desde entonces los evito. He volado una vez en mi vida con Ryanair.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
    • giffs dice:

      Ryanair destaca negativamente por muchas cosas, pero en esto no es diferente al resto…

      Lo primero, si has de volar con algo de 9.000€ que además no vas a custodiar todo el viaje, lo primero de todo es asegurarlo.

      Las compañías aéreas cubren los dañós/perdida de equipaje hasta unos máximos según peso y derechos especiales de giro (si tenéis curiosidad buscar por internet, hay información de sobra), es decir, los daños y perjuicios que pagara Ryanair no pasará de unos 300€. El resto lo puedes recuperar con un seguro. Si no, más no te van a dar…

      Luego, ninguna compañía destaca por cuidar de los bultos, y si son delicados o lo empaquetas bien (para este tipo de aparatos una funda o cubierta homologada de plástico duro) o en el manejo de lo cargarán.

      Lamento lo que le ha pasado a este deportista, yo he trabajado con grupos de ciclismo, de piragüismo o musicales (hay instrumentos voluminosos e igual de delicados) y la única forma es la que comento, o algo que hacíamos muchas veces era los deportistas en avión y el material en furgoneta y barco.

      Más opciones o garantías no hay…

  50. delmallorca dice:

    Buenos días. Desde mi punto de vista y compartiendo lo que han comentado algunos de vosotros creo que cambiaría un par de cosas para mejorar la experiencia del uso de la web:

    1 – Reducir Anuncios: Probablemente sean necesarios Tomeu pero, creo que ocupan un 60% de la web y es demasiado a nivel visual.

    2- Incrementar el espacio de los post: Queda centrado y con un espacio demasiado reducido. He visto que alguien comentaba que en pantallas grandes se pierde demasiado espacio.

    3- Estaría bien tener el widget de la clasificación de la liga más a la vista. Queda un poco desplazado abajo creo.

    4- Eliminar los negativos: Creo que es lo mejor pra evitar roces. Mas de una vez he visto a gente quejarse porque ponen negativos y no merece la pena creo.

    5- Tema política: Cada uno es libre de pensar como quiera pero alli tomeu, tu eres el unico que puede moderar, Creo que en lugar de darle bola al tema lo zajaría y así nos evitaríamos desviarnos de la finalidad deportiva del foro.

    6- Scouting del rival: Como algunos ya han comentado, estaría bien analizar el rival y ver las posibilidades del equipo ante el siguiente encuentro.

    7- Quiniela previa al partido: Esta bien saber cuales són las «vibraciones» de la afición ante el próximo partido.

    Són solo ideas y la intención es mejorar para que vaya mejor este foro siempre y cuando se posible.

    Me gusta 6
    No me gusta 12
    • salihamidzic dice:

      Solo son ideas:
      – Artículos de vez en cuando sobre jugadores que NO triunfaron en el Mallorca: Martín Liguera, Maxi Gómez, Bruging, Muller, Palinha…
      – Poner un límite de comentarios por persona y post, 5 o algo así. Hay alguno, muy pocos que ha veces ponen hasta 20 comentarios por post o que se responden a sí mismos 3 o 4 veces.
      – Hacer referencia a web similares de equipos contrarios la semana de partido. La info que puedes obtener de los periodicos nacionales de alguno que no sea Barca o Madrid es nula.
      – Invitar a hacer un artículo cada X tiempo a algún periodista conocido de como ven el Mallorca. Tipo Jose Sanchís o Emilio Pérez de Rozas que parece que siguen bastante al Mallorca. Me interesa saber su opinión desde la distancia.
      – Grandes jugadores que pasaron por el trofeo Ciutat de Palma. Tipo Junninho Pernambucano con el Flamengo.
      – Sorteo de una equipación del Mallorca al inicio de temporada.
      – Una tertulia por zoom en directo entre x miembros de la web , una vez cada 3 meses.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
  51. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Muy bien España. Nefasta interpretación de la norma del fuera de juego por parte del VAR. Es una puta vergüenza el no rearbitraje por parte del VAR en el segundo gol de Francia y en el escandaloso penalti que comete Koundé cortando una jugada con la mano separadísima del cuerpo con el brazo totalmente perpendicular al cuerpo. Veo que aplican el VAR igual de mal también fuera de nuestras fronteras.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
    • sentiment dice:

      Pedro, desgraciadamente en las dos jugadas aciertan el VAR y el árbitro. Cuando el jugador francés hace el pase a Mbape, éste está en fuera de juego, pero en medio de ese pase, un defensa nuestro ( Eric ) toca el balón, por lo que a Mbapé el balón no le llega de su compañero – lo cual hubiera sido fuera de juego – sino que le llega de un jugador contrario – nuestro defensa – por lo tanto queda habilitado para poder marcar gol legal. Es como si un defensa hace un pase a su portero, cuando hay un delantero contrario por en medio, si éste la coge y marca el gol es legal, pues es lo mismo. en cuanto al penalty , hasta el año pasado si se hubiera pitado, pero la norma cambió para esta temporada, y las manos involuntarias y de rebote ya no se pitan. Es evidente que Koundé está girado de espaldas y no ve venir el balón, y aunque salta y logicamente al saltar abre el brazo el balón le dá sin ninguna intención por su parte de tocarlo. Ha sido una pena, porque en este partido solo habia un vencedor por juego y garra que era España, que junto al partido de Italia ha hecho dos partidazos.

      No me gusta 10
    • Angel Amengual dice:

      Pero es que esa interpretación por parte del Var en el segundo gol es absurda, sentiment. Eric no le pasa el balon a Unai, intenta cortar una jugada de peligro que parte con Mbappe en fuera de juego, no puede hacer otra cosa mas que intentar ir a por el balón. El fuera de juego es por centímetros, ¿se supone que tiene que dejar pasar el balón a riesgo de que Mbappe estuviera en línea?

  52. juvenil21 dice:

    Hola Tomeu, no se si lo han comentado pero creo que un gran acierto seria adaptar la web a dispositivos moviles. Mejorando la usabilidad y accesibilidad de la web.