Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




El extraño mes de Matthew Hoppe

El 22 de septiembre jugó 58 minutos en el Santiago Bernabéu. No lo hizo mal y dejó algunos detallitos interesantes. Sin embargo a partir de ahí no se le ha vuelto a ver ni una sola vez más. Y su ostracismo no se reduce sólo al Mallorca, con quien no ha jugado en ninguno de los dos últimos partidos ante Osasuna y Levante, sino que se extiende también a la selección estadounidense. Hoppe permanece inédito en esta ventana de partidos internacionales. No ha intervenido ni en el USA 2 Jamaica 0 ni tampoco en el sorprendente Panamá 1 USA 0 que ha significado un duro tropiezo para los yankis.

Por supuesto estamos hablando de un delantero de sólo 20 a´ños con un enorme futuro por delante, pero me llama mucho la atención que el seleccionador de Estados Unidos no lo haya utilizado ni un solo minuto. Tendrá una última oportunidad el próximo jueves (a la una de la madrugada, hora española) en el absolutamente decisivo EE.UU.-Costa Rica, porque si por lo que fuera ganaran los ticos la clasificación estadounidense para el Mundial de Qatar se vería seriamente comprometida.

Por otro lado me llama la atención la ausencia de Lago Júnior en el Costa de Marfil-Malawi y aún no he podido confirmar la razón. El extremo del Mallorca ya no jugó ni un minuto en el Malawi-Costa de Marfil de la semana pasada, pero por lo menos estuvo en el banquillo. Esta vez, ni eso. Indagaremos para descubir qué ha pasado.

23 comentarios sobre El extraño mes de Matthew Hoppe

  • hurry_1982

    Que nunca pierda la espperanza

    Evangelio según San Mateo

    15
    26
  • Milan77

    Tiene que tener paciencia. No hay que olvidarse que llegó el último día de mercado y que su competencia son, Fer Niño que es un proyecto de delantero top (aunque le está costando un pelín arrancar), Angel que es un delanterazo y Abdón que fue nuestro goleador la temporada pasada. Va a estar caro el 9 del Mallorca este año y va a costar mucho tener minutos en el ataque.

    26
    8
  • CagondenaGuillem

    No se si alguien lo ha dicho pero baba en enero lo perdemos 3 o 4 partidos con la copa de africa no?

    9
    6
  • enzo

    Hoppe, Lago, Take, Lee, Niño, Baba?, Valjent…

    La verdad es que tenemos bastantes internacionales

    16
    2
    • Gori52

      Si, però son internacionalitats un poc descafeinades. Sub21, Eslovaquia, Japó, Costa d’Ivoire….El dia que tenguem internacionals per França, Alemanya, Espanya, Argentina o Brasil, llevors podrem bravetjar.

      9
      38
    • enzo

      Ya….pero si lo son por esos países, me temo que poco tiempo los disfrutaremos. En cualquier caso, Valjent, Kubo o Lee son de muy buen nivel

      8
      2
    • Gori52

      Precisament per això he fet el comentari. A l’actual Mallorca poc l’hi ha d’importar tenir o no internacionals. Lo important és tenur un grup d’homes, professionals, disposats a jugar amb solidaritat, fent un bloc compeitiu. Tan si son internacionals com si no. En Reina, Maffeo, Raillo, Russo, Sevilla, Angel, Galarreta, Oliván, Abdón, Rodriguez, Ndiaye i d’altres no son internacionals i son tan importants com els altres. Això és lo important per mantenir la categoria. Lo demés és anecdòtic.

      5
      4
  • Jovan

    Pues lo q digo hace tiempo, con confianza del entrenador y jugando minutos este chaval será un delantero muy bueno y referente del Mallorca, el problema ya viene con las manías típicas y preferencias de entrenador.

    13
    5
  • Palmesano

    Le va a resultar rentable lo que ha ganado el Mallorca por el alquiler del Visit Mallorca ? Hago esta pregunta porque vi imágenes de gente de pie encima de los asientos y bailando. Tambien hay imágenes vistas por IB3 dando saltos con el trasero encima de los asientos. Como habrán quedado ?

    9
    3
    • ezy

      Viendo el proceder habitual del club, no harán nada con los asientos, y sólo los cambiarán si en el próximo partido hay un aluvión de quejas en RRSS por el estado de los asientos. Si no, nada de nada. Que hay mucha gente que lleva AÑOS pidiendo que le cambien el asiento y no han hecho nada. Son de esas cositas que denotan que para hacer vídeos son muy buenos, pero que para cuidar al aficionado que cada año se deja una morterada en el abono no lo son tanto.

      19
      7
  • disrances

    Yo tuve que enviar un email, llamar por teléfono y al final fui personalmente. Me lo cambiaron por uno usado ( tenia otro número) y al partido siguiente ya volvia a estar roto. No vale la pena pedir que te lo cambien mientras no cambien el tipo de asiento. Ahora lo tengo roto hace mas de un año y medio y ya no pido que me lo cambien.

    9
    3
  • mallorca96

    De cara al mercat d’hivern, que no està malament començar a pensar-hi, i més estant a una posició tranquila a sa lliga, l’hauríem de cedir. Jugam amb un sistema on només hi cap un sol davanter i en tenim 4. Crec que Fer Niño serà indiscutible, Angel és un crack sortint de sa banqueta pes darrers 25-30 minuts i té molta experiència i Abdón representa es mallorquinisme, representa sa lluita i representa sa superació. A més, té 28 anys i no està falt de qualitat per jugar a primera, així que de 3r davanter va més que sobrat.

    Per tan, mos hem d’assegurar que Hoppe, pes qual hem pagat 2,5M€, tengui minuts i sigui important, perque pugui crèixer.

    Jo al mercat d’hivern faria els següents moviments:

    Cedir: Leo Roman, Febas, Mboula i Hoppe (tots a segona poden tenir lloc)
    Vendre/rescindir: Sedlar

    I fitxaria un central i un extrem. Ah, i important sondejar es mercat de laterals drets que acaben contracte, per tal de fermar un bon suplent per Maffeo l’any que ve, i cedir a Sastre a segona.

    5
    21
    • The Man

      Estoy de acuerdo con Leo Román,Febas,Sastre o incluso Hoppe si no va a jugar.

      A Mboula y Sedlar me los quedaba.
      Mboula puede ser muy útil en las segundas partes.

      5
      9
    • enzo

      Yo ficharía un lateral derecho en navidad,y cedería a Febas, porque no va a jugar casi nada.

      Salvo eso, el equipo está bien. Si salen oportunidades, como es obvio, deberán aprovecharse, y entonces tal vez deba haber más salidas

      9
      2
    • jorge_mallorca

      En el caso de fichar un extremo en el mercado de invierno. Qué os parece este? Jakub Kaminski. Por edad, cualidades y proyección me parece estupendo.

      1
      1
  • HEMPUJAT2021

    Lo de treure en Sastre és més important que les cessions aquest mercat d’hivern

    20
    28
  • Jovan

    Los que tenéis el asiento roto q os quejáis y encima no os ponen solución…encima con lo caros q están los carnets..lo q tenéis que hacer es no haceros socios y listos, ya son ganas de ir a ver el fútbol en esa basura de estadio con esas pistas tan lejos del campo..y encima con un asiento roto y cuando pides uno nuevo practicamente se rian en tu cara, ja es tenir poques feines.

    9
    77
    • Barraleta

      Per comentaris així val la pena tenir s’oportunitat de poder posar negatius.

      29
      4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Se ve que el señorito o tiene el asiento en condiciones o no es socio y le importa muy poco si los demás no están con el asiento como su excelentísima señoría. No haceros socios y listos!! Anda que te has encumbrao chaval!!! Los hay que tenemos el culo pelao de estar sentados en su época sobre el cemento del Sitjar y tener el asiento hecho una mierda no es motivo para dejar de ir al estadio.

      14
      1
  • The Man

    Ambas cosas son lógicas,Hoppe no ha jugado en los últimos meses y Lago no tiene sitio en Costa de Marfil,todo lógico y normal.

    Lo que sí estaría bien es que Hoppe fuese teniendo más minutos en el Mallorca.

    Puede jugar minutos en la banda si arriba no hay sitio,no es tan difícil.
    En la izquierda ha jugado muchas veces.
    Hay veces que no entiendo a Plaza.

    7
    9
  • Cutticuty

    Normalmente se contrata un seguro por los daños que pudieran producirse. No se si este es el caso.

    5
    2
  • Mallorquin91

    El tema de los asientos está así porque las 2 empresas que hicieron los asientos ya han quebrado y no hay posibilidad de cambiarlos, si se tienen que cambiar tendrían que hacerlo con todo el estadio y no hay dinero para hacerlo. Y la versión es totalmente cierta.

    11
    1