Tenemos final feliz

Permitidme que haga una pausa en la actualidad futbolística para daros una buena noticia. Supongo que sabéis que el viernes el bueno de Rubén Nova se llevó un enorme disgusto cuando a su llegada a Sevilla para participar en la cuarta prueba del circuito nacional de parabádminton comprobó que su silla de ruedas había llegado destrozada. El deportista se mostraba abatido en Twitter y recordaba que el entreno es para él «algo vital en mi día a día».

De inmediato se sucedieron las muestras de ánimo y apoyo hacia Rub´én Nova y Ryanair, la compañía aérea low cost con la que voló a Sevilla, ha sabido reaccionar a tiempo, como vemos en el enunciado del tuit que ha publicado Rub´én esta tarde.

Tendrá que estar algunas semanas parado porque no es fácil encontrar un reemplazo de la silla de ruedas, pero la buena noticia es que pronto tendrá una nueva.

5 Responses

  1. TALISMAN dice:

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 14
    No me gusta 9
  2. forsamallorca dice:

    💪👏👏👏👏👏❤️🖤❤️

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  3. hurry_1982 dice:

    ¿Como el de delante del Hogans?

    Me gusta 3
    No me gusta 13
  4. DGuiza14 dice:

    Muy buen detalle que tiene que ser nombrado en esta web.

    A todo esto, qué gustazo ver el Zaragoza en su casa, campo lleno, afición apretando, campo sin pistas, ambientazo… Qué envidia de estadio y de ambiente!! Están en descenso tiene un equipito para salvarse y un estadio y afición de primera.

    A ver si marca Álvaro Giménez a pase de Fran Gámez!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 12
  5. ezy dice:

    Tuvo la suerte de que el caso se movió mucho en redes, que si no hacen lo que siempre ha hecho Ryanair, lavarse las manos.

    Me gusta 20
    No me gusta 8