LGP confirma que amplió su contrato tras el ascenso

LGP ha confirmado hoy, en un acto oficial del club, lo que ya os anticipamos en rigurosa exclusiva, que el ascenso significó para él una ampliación automática de contrato de un año. En consecuencia, el técnico seguirá ligado al Mallorca como mínimo hasta junio de 2023.

Por otro lado, García Plaza ha dicho que de momento «no hay fecha» para el regreso de Raíllo y Kubo, mientras que en cuanto a Sedlar afirma que cree que «puede estar a punto la semana que viene o, lo más tarde, ante el Sevilla».

En cuanto a los internacionales, Baba regresa mañana y Hoppe, que juega esta madrugada con Estados Unidos, lo hará a última hora del viernes, por lo que lo más seguro es que ya no viaje a San Sebastián.

10 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Así es, enhorabuena Tomeu. Que cumpla su contrato y que vuelva a renovar sería la mejor noticia para el Mallorca.
    Respecto a los lesionados, especialmente en el caso de Kubo, casi me conformaría con que esté recuperado para después del parón de noviembre.

    Me gusta 21
    No me gusta 6
  2. Escaldum dice:

    El CSD ha aplazado dos partidos, uno del Madrid y otro del Atleti. ¿Alguien puede explicarme la justificación de ésto? Porque vaya como están dejando el fútbol.

    Me gusta 23
    No me gusta 5
    • sentiment dice:

      Ya lo hicieron hace 15 dias con Vilareal y Barcelona. Sus jugadores internacionales llegan sin tiempo para poder jugar .

      Me gusta 4
      No me gusta 9
    • sentiment dice:

      Los del Mallorca y equipos similares es igual si llegan una hora antes del partido, pero los de estos equipos han de poder descansar del ajetreado viaje para poder jugar relajados.-

      Me gusta 36
      No me gusta 6
    • Gori52 dice:

      I qué pinta el CSD a la lliga professional? I més per ajornar partits?

      Me gusta 10
      No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Sentiment, es justo lo que pensaba. Estoy harto del proteccionismo continuo e irrefutable a los poderosos.

      Me gusta 17
      No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      Això a la llarga les perjudicara més que beneficiara, aquets 4 clubs juguen competicions internacionals i son els que tenen el calendari més carregat, ja veureu com després encare es queixeran, no oblideu que abans d’acabar la primera volta s’han d’haver jugat tots els partits pendents. Aixi que a bon segur esquinaran fort.
      A veure si entrenitjes mos toca a noltros jugar contra ells i hi podem treure profit.

      Me gusta 13
      No me gusta 4
    • Gori52 dice:

      Voldria insistir amb la barbaritat que suposa que el CSD doni per bò ajornar partits de la 1ª Divisió ( Máxima Lliga Professional), perque els motius en que es bassa (que un o varis jugadors no puguin jugar per estar amb les seves seleccions)va CONTRA EL REGLAMENT de la Federació Espanyola de Futbol i això me pareix escandalós i absolutament polititzat. Els clubs i la competició de la 1ª i 2ª divisions, només haurien de pertanyer a la Lliga de futbol professional i a la Federació Espanyola de Futbol.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  3. Nichiporuk dice:

    Aunque citáis a Barcelona, Villarreal y ahora a Atlético y Real Madrid, quien solicitó con más ahínco el aplazamiento fue el Sevilla que es quien contaba con más sudamericanos afectados (Acuña, Montiel, Lamela, Papu Gómez, Diego Carlos y Ocampos).

    En cuanto a la obligación de jugar antes de acabar la primera vuelta, el año pasado ya se la saltaron porque Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid jugaron partidos pendientes de la primera vuelta avanzada la segunda (el Sevilla jugó en marzo el partido contra el Granada aplazado en septiembre).

    Me gusta 3
    No me gusta 1