Hoppe llegará a Palma…cuando el Mallorca esté de viaje a San Sebastián

Lo de la FIFA es una locura manifiesta. Cuando Hoppe regrese a la isla el Mallorca ya estará volando hacia San Sebastián, por lo que evidentemente tendrá que prescindir del delantero estadounidense, que jugó esta pasada madrugada algunos minutos ante Costa Rica. No sólo eso. Baba sólo podrá realizar un entreno con el equipo, lo que, en buena lógica, le descarta para el once inicial -a no ser que LGP le considere imprescindible hasta el punto de alinearle con un solo entrenamiento-.

Y, ya en el colmo, esta madrugada se jugarán el Argentina-Perú y el Brasil-Uruguay con un montón de jugadores internacionales, a horas escasas de que comience una nueva jornada de Liga. Por tal motivo han sido aplazados los partidos del Real Madrid y del Atlético y yo creo que el Mallorca, por el caso de Hoppe, también tenía derecho a pedir lo mismo.

O los clubes se plantan o esto va a ir de mal en peor, porque la última ya es que planean que se juegue el Mundial cada dos años.

15 Responses

  1. HEMPUJAT2021 dice:

    Tomeu, tras ver la rueda de prensa simplemente quería preguntarte por curiosidad si alguna vez has estado en la sala de prensa del Mallorca y si así es cuando fué la última vez que estuviste en ella.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  2. esceptico dice:

    A mí lo de Raíllo ya me escama, especialmente cuando LGP ha dicho que no se le esperemos por mucho tiempo. Una lesión en el tobillo, que no implica ni fractura ni operación, nunca tiene esos plazos. A mí me vienen a la cabeza Buffon, Iniesta, Osaka, Phelps, Biles, Abrines y un largo etcétera.
    Creo que el problema de Raillo, y alguien tiene que ser el primero en decirlo, es de otro tipo, muy delicado, que nada tiene que ver con el pie.

    Me gusta 4
    No me gusta 26
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      De los casos que comentas sólo conozco con certeza, ya que tengo información de primera mano de un familiar suyo, que lo de Abrines en su época en Oklahoma era psicólogo. Una persona que toda la vida había vivido en zonas de costa, en su país
      y con mucha vida social fue a parar a la América profunda, fuera de su país, únicamente acompañado de su mujer y con el paso de los meses/años cayó en depresión.

      Me gusta 7
      No me gusta 7
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Espero que lo de Raíllo no tenga nada psicológico ya que a veces cuesta mucho salir del hoyo.

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • vcente dice:

      esceptico alguien tiene que ser el primero en decirlo y como tú no quieres decirlo lo diré yo: escépico insinúa que la baja de raillo es por una enfermedad mental.

      Si tienes información privilegiada podrías decirlo, si lo dices porque se alarga más que el típico esguince leve te diré que cada cuerpo es diferente y cada momento es diferente, hay tobillos que han tardado más tiempo aún sin llegar al extremo de santi cazorla.

      No es justo que cuando no se sabe que le pasa o no se sabe curar a alguien lo primero que se diga es que es psicológico, si aún no está curado es porque no era el típico esguince que se cura en 15 días.

      Dicho esto mi apoyo y comprensión para todas las personas que sufren una enfermedad mental, puede pasarle a cualquier jugador del mallorca y a todo el mundo.

      Me gusta 25
      No me gusta 3
    • jorge_mallorca dice:

      Raillo, el día 12/10 estaba por la tarde en Megasport

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • rojinegro-iii dice:

      El problema de raillo es el tobillo, 100% seguro, no os hagais pajas mentales

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • esceptico dice:

      A ver, el tema de Raillo lo comento por la manera en que LGP ha hablado del tema. Eso de que estará fuera “por tiempo indefinido “ no me encaja para nada con un esguince de tobillo. Y eso de que no le esperemos por “largo tiempo” pues sencillamente da que pensar. No hay que olvidar que los problemas mentales son una lesión más, como la puede ser el esguince de tobillo, y nuestra sociedad debe normalizarla. Alguien que presenta ansiedad o depresión no es un loco ni un tarado, es un problema muy común (yo el primero que padezco episodios de este tipo) y que hay que afrontarlo con naturalidad y tratarlo como se debe.
      Alex Abrines, tras su depresión en Oklahoma, comento que el psicólogo debería integrarse en el cuerpo médico de los equipos, algo que por otra parte cada vez es más frecuente.
      Claro que tanta especulación sería innecesaria si no hubiera tanto secretismo y se hicieran públicas (como ha sido toda la vida) el parte médico de los jugadores. Si el propio Raillo saliera y dijera que tengo tal complicación en el tobillo pues ahí se acaba el tema. Hace más de dos meses no tenemos ni una noticia clara, ni una imagen de la recuperación del jugador.

      Me gusta 6
      No me gusta 3
  3. 11 dice:

    Tiene pinta de ser eso, se ha borrado las redes sociales…

    Me gusta 5
    No me gusta 5
    • Jankovic17 dice:

      Son copias y bastante falsas, que ya he visto varias por el estadio y se ve a leguas. El color y el dibujo de la manga es distinto.

      Me gusta 10
  4. Tomeu Maura dice:

    No hay nada de depresión ni cosas de ese estilo. Esta noche haremos un post super explicativo sobre lo que le pasa a Raíllo. Tendréis información exclusiva.

    Me gusta 27
    No me gusta 4
  5. enzo dice:

    Despropósito absoluto, como todos los planes de los mandamases del fútbol moderno

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  6. #JuntsSomMillors dice:

    Hola Tomeu, en la anterior ventana FIFA creo que los equipos ingleses y alguno más se negó a ceder jugadores puede ser? En esta ventana a sido igual? Creo que si no cedían les amenazaban con alineaciones indebidas.

    Me gusta 2
    No me gusta 2