¿Reina, Greif, Leo Román…o otro?

¿Quién debe ser el titular en la portería?

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Dada la polémica en la portería creo que se impone una encuesta para conocer vuestra opinión, pero os voy a dejar varias opciones, a ver cuál es la que sale.

34 Responses

  1. Uepmarquitos dice:

    Yo realmente pienso que es bastante difícil. Pero tal vez hay que arriesgar, y mira que yo he votado por Reina.
    Pienso que la gente salta cuando canta después de salvar unas cuantas durante el mismo partido (en Anoeta no fue tanto)
    Y además no comparto las faltas de respeto después de todo lo que ha dado Reina al Mallorca.
    Es difícil la decisión,a mí lo único que me hace dudar es si Reina en el campo como capitán perdería mucho la plantilla si no está en el campo

    Me gusta 21
    No me gusta 10
  2. leon dice:

    Greif y si no rinde bien,en enero se ficha a uno
    a Reina desde luego que yo no lo pondria mas,nunca ha pasado de ser un portero de calidad media(levante,cartagena.nastic,Malaga)y ahora a su edad ya esta en un declive logico

    Me gusta 29
    No me gusta 19
  3. basinas dice:

    Juan Soriano, ese es el portero que deberíamos fichar en Enero

    Me gusta 6
    No me gusta 25
    • yo.... dice:

      Un portero que no ha sido nunca titular una temporada entera te parece que es la apuesta segura que necesitaríamos? Yo para apostar, apuesto por Leo o Greif (Greif, concretamente).

      Me gusta 22
  4. CapitanNunes dice:

    Tomeu, vengo a meterme contigo un poco…

    U otro*

    😜😜

    Me gusta 25
    No me gusta 4
  5. hugo1974es dice:

    La portería es el puesto mejor cubierto en el fútbol español. Todos los equipos tienen buenos porteros.
    No nos podemos permitir el lujo de tener debate en la portería.
    Si Greif no cuaja (sería un experimento fallido) hay que ir a fichar en enero un titular que rinda desde el primer minuto.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  6. Mika mallorca dice:

    Daniel Jiménez portero del Alcorcón personalmente me encanta, 31 años y unas ganas locas de jugar en primera

    Me gusta 6
    No me gusta 31
    • Arieeeeelibagaza dice:

      La realidad es que hay porteros mejores que Reina en segunda división, es la verdad , Raúl Fernández, Andrés Fernández, Diego Mariño etc..

      Me gusta 9
      No me gusta 7
  7. Retroh dice:

    Si cuando Parera tomo la porteria por lesión de Reina no se le hubiese quitado, ahora no habría ningún debate. Sé que no sirve de nada hablar de esto, pero me da mucha rabia. Parera lo hizo genial y tenías portero para 15 años…

    Me gusta 32
    No me gusta 31
  8. aficionado dice:

    Vaya polémica más inútil, si inútil, no sirve para nada, solo apuntar a un jugador como causante de una derrota, eso se quiera o no hace daño, volvemos a lo de siempre, ir contra el equipo nosotros por si no bastasen los rivales árbitros o VAR.
    Reina es humano y comete fallos, si lo cometió, otras veces el a salvado al equipo, antes era el rey y un partido después el villano.
    Con ello no me decanto por ninguno, Dominik me gustaría verlo en varios partidos, pero salir ante el Valencia como no le salga acertado, lo mandas a la grada y lo has quemado.
    A leo que para mi si se acierta en meterlo, cuando se debe, puede ser el portero del futuro cercano más que Dominik en el Mallorca y no creo que sea ahora su momento. Si no está Reina por lo que sea, debe ser Dominik, Leo yo lo metería en copa, alternando con Dominik salvo que este juegue en la liga, en copa debería ser Leo y por descarte, Reina yo solo lo pondría en Liga.

    Me gusta 17
    No me gusta 7
  9. giffs dice:

    Yo tengo muy claro que para vivir un final de temporada tiene que hilar muy fino en el mercado de invierno.

    LGP no tira piedras contra su propio tejado. Si pone a Reina es porque es el mejor que tenemos. Mejor que Greiff hoy. Opino que hay de darle estos partidos al eslovaco y ver que tal pero tengo muchas dudas.

    Luego insisto con lo del central, está semana se hablara del portero por lo del fallo de ayer, pero el centro de la defensa sin Raillo está al límite, y Sedlar puede ser un complemento útil, pero no titular…

    Muy importante acertar en el mercado de invierno y solventar estas dos carencias.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • yo.... dice:

      Pero es que Sedlar no es titular. Sedlar es suplente, incluso sin Raíllo. Sí, si Raíillo en enero sigue de baja indefinida hace falta un central, pero no jodamos. Sedlar es el CUARTO CENTRAL. ¿Quien cojones es el cuarto central del Elche? ¿Es mucho mejor que Sedlar o algo?

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • vuelvaengonga dice:

      Sedlar es Dios. Un profesional como la copa de un pino que solo cometió una serie de errores la primera temporada en primera. Desde entonces, desde que ha salido ha cumplido siempre, tanto de central como de MCD. Sedlar siempre en mi equipo

      Me gusta 43
      No me gusta 3
  10. TRAMONTANA dice:

    Optaría por mantener a Reina en la portería y ceder a Greiff en enero. Lo de los «nervios» de Greiff me parece casi un chiste y creo que LGP se lo pensará mucho ante de volver a ponerlo, a pesar de los fallos (determinantes) que haya tenido Reina.
    Dicen que los problemas de Greiff ante Psasuna fueron los nervios. ¿Y lo vas a poner de titular ante el Valencia? ¿Para que le dé un síncope? A ver si resultará que no es el mirlo blanco que nos han vendido…

    Me gusta 3
    No me gusta 26
  11. vuelvaengonga dice:

    Crucificar a Manolo es absurdo. Decir que Grief es mejor o peor por el partido de Osasuna, es absurdo y más no lo hemos visto. Leo Román, es el tercer portero. Mejor centrémonos en remar juntos que en crear falsas polémicas. Reina sigue parando, se la tragó y seguirá parando. Ahora mismo, es nuestra mejor opción, que poco a poco irá dejando paso a Grief, si es que es tan bueno como simpático.

    Me gusta 16
    No me gusta 8
  12. Ivan dice:

    En serio volvemos con el tema de Reina?? Le quitan ante Osasuna porque ya no valía y había q probar a grieff, este debuta y hace lo normal en un portero joven que debuta en primera (se le crucifica) Ponemos otra vez a Reina, para un penalty y ya es San Casillas. Ahora, en una jugada que no se si muchos os habéis dado cuenta pero desvía Russo, cierto q se la traga pero no es tan cagada en realidad. Es un balón desviado que no ha dado tiempo a reaccionar como toca. Fin de la historia.
    Ni se tiene paciecia con Reina, ni se tiene con Greiff, siempre necesitais un culpable y el portero es un blanco demasiado fácil si no tienes argumentos.
    El Mallorca hizo un partido más que digno y Reina y todos los que fueron convocados se merecen una puñetera ovación la semana que viene y menos criticar y crucificar que la memoria es muy corta.

    Me gusta 19
    No me gusta 7
  13. Serverisom dice:

    Seguir incidiendo en esta polemica es muy peligroso y a la larga perderá el equipo y lo lamentaremos todos.
    Leo Román vuelve a jugar con el B, cada semana, que es lo que necesita a su edad, JUGAR!!
    Dominik Greif, ha tenido muy mala fortuna al estar lesionado durante toda la pretemporada, ademas debuta con una defensa con muchas bajas, por lo tanto no tengo muchos argumentos para juzgarlo. Sólo decir que en la falta directa que lanza Iñigo Pérez, no me gusto ese defecto de dar un pasito a su derecha, suele ser común en muchos porteros y por supuesto es corregible, pero la realidad es que sin ese defecto, llega bien a parar el tiro.
    Manolo Reina, sabemos para bien y para mal de que es capaz, sin duda no es tan malo como muchos afirmais y posiblemente tampoco tan bueno como otros defendeis. Y a pesar de estar al final de su etapa como futbolista, aún sigue siendo muy válido.
    En mi opinion, se apueste por quién se apueste, hay que darle confianza y no volver abrir esta caja de truenos para bien o para mal, después del proximo partido.

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  14. mediocentro79 dice:

    Si haces esta pregunta después de la jornada pasada, gana Reina y si la haces hoy, gana Greif.

    Por otra parte creo que se debería ser consciente de que los 5 cambios da muchas posibilidades, como por ejemplo foguear a los porteros y poder verlos en partidos reales, no solo en entrenamientos.

    Me gusta 11
  15. mediocentro79 dice:

    A parte de la innegable pifi, hay que decir que si un contrario te chuta a tres metros de la portería lo normal es que meta gol.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  16. Lamo en busqueta de buger dice:

    Timon Wellenreuther

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  17. Palmesano dice:

    Espero y deseo que no vuelvan a equivocarse los propietarios del Mallorca como sucedió el ultimo año de estar en 1ª. La 1ª división requiere de jugadores contrastados y hay que rascarse el bolsillo, de lo contrario volverá a pasar como la ultima vez. Doy las gracias a la propiedad por todo lo hecho, pero la 1ª división es de donde podrán recibir beneficios. Si volvemos a descender no se como reaccionara la afición y que pasara con el club. En enero hay que fichar medio campo, extremo y posiblemente portero.

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  18. Palmesano dice:

    No me expresado bien. Quiero decir un jugador contrastado en el medio campo.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
    • Jovan dice:

      Yo creo que Palmesano hay un equipazo, el problema es que ahora esta fallando la porteria, quizás si en invierno habrá que ir a por un portero..y tema medio centro del campo no entiendo que dices si es la mejor posición que tenemos. Si acaso se verá si la falta de gol habrá que ir a por un delantero. Fer niño la verdad es que en los ultimos partidos desaparece..y yo apostaria unos partidos más por Hoppe, si no funcionan habrá que fichar un delantero contrastado, Angel pinta bien pero ya sabéis..edad, lesiones y el único que pueda dar algo es demasiada responsabilidad.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  19. Jovan dice:

    Ojalá que no, pero recemos que Greiff no se quede en una eterna promesa..seria un dinero muy mal usado. Tiene características muy buenas, pero el principal problema que vi en su partido es que no se mueve de la linea de gol sobre todo en los corners que aveces se necesita valentia en las salidas, y tb esperaba demasiado en esa linea en alguna jugada, eso se puede aprender a base de entrenarle mucho ese aspecto..pero eso funciona a la larga, no se puede aprender fácilmente de una semana para otra. Creedme, he sido portero y es un aspecto bastante importante que o nadie se ha dado cuenta, o no se habla. TB el primer gol que le encajaron llegó al balón, pero su mano fue demasiado blanda no se si os acordáis, ese aspecto de «endurecer» las paradas a una mano tb es a base de entrenamientos, a las malas hay que tirarse con el puño. En definitva, un portero con muy buena pinta pero le faltan unos meses de duro entrenamiento con la «enseñanza española».

    Me gusta 4
    No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Lo que vengo decir @Tomeu, que con 3/4 partidos este chico difícilmente pueda corregir sus deficiencias, es un riesgo que se puede asumir y con suerte y si es un «crack» de verdad puede aprender muy rapidamente..pero lo normal sería que este preparado de verdad y a la altura de un primera división con suerte mas para finales de la segunda vuelta o temporada que viene

    • giffs dice:

      Ha cambiado de equipo, de país y acumula una inactividad larga, en los entrenamientos ni se compite igual ni se obtiene el ritmo necesario y lo raro es que no hubiera tenido dudas. Me viene a la mente Oblack, que empezó igual…

      Las dudas que despertó (y me incluyo) pueden ser perfectamente por la inactividad. Lo que pasa es que como nadie le ha visto antes nos quedamos un poco espantados, pero con 5/10 partidos podemos encontrar algo muy diferente. Hay que darle la oportunidad y ver que sucede y si no va bien en enero mirar alternativas.

  20. Pier Luigi Cherubino dice:

    Yo no me volvería loco con el cambio de portería. Si que es verdad que Reina tiene sus altibajos, da y quita dependiendo el fin de semana y creo que para el nivel de equipo que tenemos está un poco por debajo de lo que deberíamos tener para el puesto.

    En mi caso, apostaría por Greif, si bien, hay que darle 4/5 partidos para que pueda coger confianza, si no va bien, le cedemos y cambio de portero. Estoy convencido que irá bien, pero no se puede cambiar de portero semana tras semana.

    La apuesta por Greif es sólo por motivos económicos que me dan a entender que por lógica debería ser mejor portero que Leo, pero vamos, ahí hay que respetar la decisión de LGP conforme lo que vea en los entrenamientos.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  21. Lluis70 dice:

    Debe jugar si o si Greif con incluso oportunidades para Román. Y si en enero no han dado nivel pedir cesion de Lunin

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  22. Gori52 dice:

    Lo que han de fer és marcar més gols per partit, i s’acabaria el debat a la porteria. Per cert, el que també va quedar retratat al gol de dissapte va ser en Russo. El jugador de la Real el va marejar abans de xutar a gol,