Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




La revancha de Kang Inn Lee

Si para algún jugador es especial el partido del sábado, sin duda ese es el coreano Kang Inn Lee, que vuelve a Mestalla dos meses después de su extraña salida del Valencia.

Muchos siguen sin entender el porqué de la baja a un jugador tan joven, de sólo 20 años, y al que en 2018 impusieron una cláusula de rescisión nada menos que de 80 millones de euros porque estaba considerado uno de los valores de futuro más importantes del fútbol mundial. Kang llevaba en Valencia desde los 10 años de edad.

El Mallorca, por supuesto, ha sido el gran beneficiado. Ha fichado por cero euros a un jugador que ya ha marcado un gol en lo que llevamos de Campeonato y que, aún sin deslumbrar todavía, sí que ha dejado detalles de su indiscutible calidad.

El sábado Mestalla lo tendrá por primera vez en contra. Veremos primero cuál es la respuesta del público y después comprobaremos cuál será la respuesta del coreano, que por supuesto será titular.

13 comentarios sobre La revancha de Kang Inn Lee

  • mallor09

    A ver si espabila, tiene que hacer mucho más con la técnica que tiene, contra la real estuvo desaparecido y en el partido anterior tb, con lo bueno que es tendría que ser un jugador diferencial y no lo está siendo, para mí jugador suplente de momento, prefiero que juegue lago .

    9
    96
    • xtaoth

      Contra la Real hizo un buen partido a nivel táctico. El equipo estuvo muy bien organizado a nivel defensivo y él no desentonó. Para partidos así donde el rival es teóricamente superior a tí, el no desentonar a nivel defensivo es una buena noticia. Que ofensivamente no estuviésemos finos, pues mira, ni él ni nadie. Yo sólo vi a Galarreta proponiendo cosas.

      Contra el Levante, discrepo mucho. Fue de lo mejor que vi a nivel ofensivo. La jugada que se marca él solito y que no entra porque el portero mete la mano lo justo para enviarla al larguero es espectacular.

      42
      3
    • Escaldum

      Halaaaaa! Obviamente, en total desacuerdo. Ofensivamente hablando es el mejor jugador, aunque es cierto que en San Sebastián no intervino demasiado, pero en los demás partidos en casi todos ha dejado huella. Un jugador imprescindible, esté o no esté Kubo.

      10
      2
  • 11

    Mauraa Tomeu a ver si aprendemos ya a escribir correctamente los nombres de los jugadores.

    24
    45
  • Mallorquinista

    La buena noticia es que el Mallorca ha colgado un vídeo en el que se ve a Kubo, ya sin muletas, realizando ejercicios de rehabilitación.

    32
    2
  • Any1916 (ex-A.Turkes)

    La verdad es què se alinearon todos los astros y se produjo el fichajazo, el màs ilusionante para mi y el què me hace disfrutar de ver en el campo, bueno no podemos esperar qué cada partido nos meta el gol del Madrid, còmo todo jugador tendrà partidos muy buenos y otros menos buenos, al qué se ponga muy exigente con èl recordarle la edad què tiene (imaginen con par de añitos màs!)

    20
    1
    • enzoni

      Marcará gol con las ganas que tiene de demostrar su valía. Ojalá que eso ocurra y le sobre motivación para lograrlo y, lo más importante es que gane nuestro Mallorca a domicilio.

      17
      4
  • hugo1974es

    El Valencia es un equipo tremendamente irregular.
    Si el equipo está convencido de que se puede ganar, creo que habrá muchas opciones.

    10
  • Gori52

    El titular que ha posat en Tomeu pareix més una película de karate que una noticia del Mallorqueta. La globalització…

    15
    12
  • Galantine

    Ojalá pase como con Asensio y le meta 3 a su ex

    23
  • Jovan

    a que hora juegan?

    3
    7
  • Gori52

    A las 21h en Seul.

    19
    13