Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Por fin un partido en un horario normal

Creo que éste es el primer post que hago simplemente para anunciar un horario, pero es que vale la pena porque por fin el Mallorca jugará uno de sus partidos en un tramo «futbolístico». Será ante el Elche, en la jornada 13, el domingo 7 de noviembre a las 18.30 horas.

Y es que ya sabéis que el sábado el equipo juega el Valencia a las dos de la tarde, el mismo horario que en la jornada 12 ante el Cádiz, mientras que el partido de la jornada 11, que se disputa entre semana, es nada menos que el miércoles 27 a las siete de la tarde, por lo que toda la gente que trabaje se perderá uno de los choques más atractivos de la temporada, ante el Sevilla.

Es por eso que creo que valía la pena hacer este post para destacar la «anomalía» que supone que el Mallorca-Elche se juega a las seis y media de la tarde de un domingo. Alucinante.

6 comentarios sobre Por fin un partido en un horario normal

  • Gori52

    Ara mateix, Huesca-Málaga. En Cufré, una vegada més, fora de l’onze titular. De moment la cessió no és gens profitosa.

    11
    6
    • Serverisom

      Realment ha estat 2 partits sense jugar, dissabte pasat va jugar mitja part, avui no juga, però hi ha tenir present que a 2òna, aquesta setmana hi ha jornada entre setmana i és normal que rotin. Ha jugat 8 partit de 10, 4 d’ells complets, el d’avui encara no ha acabat.

      18
      5
  • prometeo

    A las 2h de la tarde,si se escoge esta hora es para que el mercado asiatico vea a kang in lie pues ya sabemos que kubo no lo podran ver, si es porque asi dan mas dinero, pero para los socios es peor,y menos mal que ya no es verano y no te digo el miercoles a las 19h ,

    6
    6
    • HEMPUJAT2021

      Es un horario para quedar con amigos en casa de uno y hacer una comida con los amigos en lugar de ir al campo. No es un horario para ir al estadio.

      3
      6
  • jazzbroker

    ¿Si en pretemporada os dan a elegir entre que el Mallorca consigue fichar a Kubo y Kang Inn pero que se van a jugar muchos partidos a mediodía o que toda la temporada se jugará en horario mas normal pero sin los 2 asiaticos, que hubieseis elegido?
    Esta es la consecuencia de tener un equipo un poco mas competitivo

    27
    12