Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




2-2. No me lo puedo creer

Ángel, felicitado tras conseguir el 0-1 en Mestalla.

Valencia: Cilessen (1), Foulquier (1), Diakhaby (0), Paulista (0), Gayà (1), Racic (1), Weiss (1), Hélder Costa (0), Hugo Duro (1), Guedes (1) y Maxi Gómez (1). Marcos André (1) por Maxi Gómez (46′), Carlos Soler (1) por Weiss (46′), Alderete (1) por Diakhaby (46′), Manu Vallejo (1) por Hugo Duro (64′), Jason (1) por Foulquier (75′)

Mallorca: Reina (1), Maffeo (2), Valjent (1), Russo (1), Oliván (1), Baba (2), Galarreta (1), Dani Rodríguez (2), Antonio Sánchez (1), Kang In Lee (1) y Ángel (2). Fer Niño (1) por Ángel (62′), Battaglia (1) por Galarreta (74′), Lago Júnior (1) por Dani Rodríguez (74′), Jaume Costa (s.c.) por Antonio Sánchez (84′)

Árbitro: Del Cerro Grande (1). TA Maxi Gómez, Waas, Manu Vallejo, Abdón, Oliván, Battaglia. TR Kang In Lee (2A, 54′)

Goles: 0-1. Min.32: Ángel; 0-2. Min.38: Diakhaby en p.p.; 1-2. Min.92: Guedes; 2-2. Min.97: Gayà

Son ya dos semanas seguidas. Es difícil recuperarse de golpes así, pero no queda más remedio. El Valencia empató con dos goles en los minutos 92 y 97 un partido que tenía perdido y el Mallorca volvió a no saber administrar el tramo final. El punto lo hubiéramos firmado todos antes de empezar el partido, pero ahora sabe a hiel. No se pueden cometer estos errores. El 1-2 es fruto de la mala suerte. El 2-2 es imperdonable.

La tarde tuvo por supuesto un nombre propio, el de Kang In Lee. Dijo LGP en la víspera que en situaciones similares los jugadores responden de dos modos: o les puede la presión o se salen. Lo que no podía imaginar el entrenador es que el coreano ofrecería las dos caras. Fabricó una jugada fantástica que supuso el 0-1, pero luego dejó a su equipo con 10 durante casi toda la segunda parte por dos tarjetas amarillas que se pudo haber ahorrado. El suyo es un pecado de juventud, pero esa es también su gran virtud porque con sólo 20 años es aún un proyecto de crack.

El partido mallorquinista fue excelente, pero la primera parte fue académica. 45 minutos que rayaron la perfección y en los que consiguió no sólo que el Valencia no disparara ni una sola vez a puerta, sino que además sembró el pánico en el área ché cada vez que cruzó el medio campo rival.

Kang In Lee se convirtió en protagonista de la tarde, como no podía ser de otro modo, y respondió a las expectativas que había despertado su vuelta a Mestalla con un jugadón espectacular a los 32 minutos que acabó con un pase de la muerte que Ángel envió al fondo de la red. El surcoreano, sin embargo, no pudo completar con éxito su regreso porque a los 54 minutos fue expulsado por doble amonestación.

Noqueado por el golpe recibido, el Valencia trató de reaccionar en vano porque lo que se encontró fue con un contragolpe letal. Seis minutos más tarde un pase largo de Baba lo capturó Dani Rodríguez, que combinó con Maffeo. El catalán le devolvió el balón al gallego, cuyo pase al punto de penalty lo desvió con el cuerpo Diakhaby hacia su propia portería.

Bordalás introdujo una pequeña revolución tras el descanso dando entrada a lo mejor que le quedaba en el banquillo. Carlos Soler, Marcos André y Alderete se incorporaron al partido para tratar de que el equipo mutara la piel, pero lo que de verdad cambió el escenario fue la ansiedad de Kang In Lee, que a los 54 minutos se ganó con justicia la segunda tarjeta amarilla por una entrada difícil de entender ante Weiss.

Con sólo 10 jugadores y casi toda la segunda parte por delante al Mallorca no le quedó otra que dar un paso atrás, pero lo hizo con tanto orden que consiguió minimizar su desventaja ante un Valencia que llegó al tiempo reglamentario con una única ocasión en un cabezazo de Marcos André al travesaño.

Todo parecía decidido, pero el final del partido fue muy, muy cruel. A los 92 marcó Guedes con un disparo que tocó en la cabeza de Russo, convirtiendo en inútil la estirada de Reina, y a los 97, después de que Fer Niño desperdiciara un contragolpe que pudo ser el 1-3, el capitán Gayà logró el 2-2 para convertir Mestalla en una caldera y dejar al Mallorca con el rabo entre las piernas. Increíble pero cierto.

107 comentarios sobre 2-2. No me lo puedo creer

  • RCDM_Ram

    Hemos perdido 7 puntos en el descuento esta temporada…

    30
    6
  • Amuntmallorca85

    La semana pasada y esta, vaya dos puñaladas..

    22
  • Marh

    A esta hora el empate es una mierda pero el punto en Mestalla vale muchísimo a seguir remando

    38
    6
  • Pau

    Mare de deu…

    16
    1
  • caparrut

    metiendo a Lago es jugar con nueve
    regalo de LGP al Valencia

    29
    50
    • The Man

      La verdad es que Plaza a veces hace cosas incomprensibles.

      Amath titular indiscutible hasta hoy,lo manda al banquillo, entendible,no estaba apareciendo.
      Pero si tienes que meter un tío de ataque,metes a Amath ostia puta.
      Es de ser inútiles

      7
      18
    • caparrut

      cuando mas necesitamos el centro del campo lo desmonta

      3
      4
  • caparrut

    metiendo a Lago despues de la expulsion es jugar con nueve
    regalo de LGP al Valencia

    25
    43
  • Nestor

    Os equivocais el gol es en el 98.30 segundos es vergonzoso……primero Fer niño no tiene los suficientes cojones y la madurez para mandar el balón lo más lejos posibles,segunda la defensa holaaa qué coño acen y la tercera me cago en los puntos arbitros añadiendo 7 minutos donde se an perdido??? 3 tiros y dos goles porfavor revisar el portero

    38
    11
  • pedrodiecinuevesetentaycinco

    O aprendemos a manejar los finales de partido o nos vamos a segunda. No puede ser que nos vuelen tantos puntos al final ya que lo normal es que los partidos con resultado favorable sean casi todos muy ajustados y los partidos como el de hoy y el de la R.Sociedad nos puede crear un trauma y llegar como flanes a los finales de partido.

    21
    7
  • PROBASE

    Es dificil comentar algo, pero el minuto 90 nos esta sangrando, en estos casos la experiencia es basica y en la jugada que precede el segundo gol a Fer Niño le ha faltado esto, eperiencia, es muy dificil aguantar lo que se ha aguantado, pero ademas es que el primer gol golpea en la cabeza de Russo, mas mala suerte no se puede tener.

    20
  • Tom83

    Niño: regala un gol en el 98 y desperdicia una contra en el 90 de 4 contra 2 por no darsela a Costa.
    Entre este y Reina jugamos con 9 y con la expulsión con 8.

    26
    16
  • rojinegro-iii

    Ya con el levante pasó lo de desperdiciar una contra clara, en este caso ángel, que dio una oportunidad al rival.

    Que poca inteligencia de los delanteros

    Que rabia, esto es lo peor del fútbol

    8
    3
  • Chuchi Team

    Lo Fer Niño es de vergüenza, de no volver a jugar en un par de partidos.
    Cómo es posible, que en el 97 tengas la pelota controlada en campo rival, únicamente contra un defensa, Y EN LUGAR DE IRSE A PERDER TIEMPO o chutar directamente, que el portero estaba bien lejos de la portería, se vaya hacia el centro del campo! Quería su golito? Quería la fotito para Instagram?

    Que tenga un par de partidos de escarmiento!

    El resto del equipo pues a partir de la expulsión hemos estado defendiendo bien, pero los últimos minutos…

    36
    8
    • Escaldum

      No sólo eso, por favor, revisar su implicación en las tareas defensiva, un CERO, todo el tiempo a trote cochinero mientras los demás luchaban como jabatos. No quiero verlo más, prefiero aAbdon con los ojos cerrados.

      14
      4
  • 11

    Me bajo del carro de LGP. 2 parte regalada sin cambios efectivos

    13
    47
    • Terral

      Cuando se te autoexpulsa un jugador y los delanteros que pones no aportan nada ni luchan ningún balón arriba es lo que pasa… Es lo que hay.
      Menos mal que han marcado en el 90, sino perdemos hoy

      10
      1
    • Nenad_Milijas

      @11 se te pasara , ahora es todo emocional…Y LGP hace milagro…Al menos ni yo ni muchos de aqui lo hariamos mejor que el..

      11
      6
    • caparrut

      creo que la primera division le viene grande

      4
      17
  • andretti

    Estos puntos los echaremos de menos. Que bajon semana a semana

    13
    6
  • Replicante

    Otra vez partido más donde LGP gestiona tarde y mal los cambios en las segundas partes.

    Una lastima regalar tantos puntos tontos por detalles tontos, son puntos vitales para mantener la categoría.
    Llevamos demasiados regalos y serían más si Reina no para el penalti contra Levante.

    Muy pardillos.

    12
    5
  • rojinegro-iii

    Fer niño está bajando mucho su rendimiento, y me llama la atención que hoppe no va ni convocado

    36
    4
    • enzo

      Visto lo visto, y no lo digo sólo por hoy, me quedo con Ángel ahora mismo

      20
      1
    • The Man

      Hombre de eso no hay duda,Ángel titular.
      El problema es que pegamos bastantes pelotazos que un tío tan bajito es balón perdido.

      De Budimir a lo que hay hoy es un mundo.

      1
      13
  • Terral

    Pecamos de principiantes y de juventud. Estoy muy cabreado! Este tipo de errores se pagan muy caros, esperemos no tener que necesitar estos 2 puntos y el punto de Anoeta en la última jornada…

    11
    1
  • Offside321

    De donde coño salen 8 minutos de descuento?

    26
  • Tom83

    La semana pasada, perdiendo, pita un minuto antes de acabar, hoy ganando alarga dos más de lo dicho…

    19
    1
  • Marh

    El cambio era amath no Fer

    20
    2
  • prometeo

    No se puede creer, que nos empaten de esa manera, el jugador blanco recibe el pase a mi me parece que en fuera de juego,pues estaba por delante del defensa, y encima habian pasado ya los 97 minutos, vamos que parecia que se desease que el Valencia empatase

    11
  • Quico Ros

    ¿No ha sido en fuera de juego el segundo del valencia?

    8
    5
  • marqwhat

    Si digo lo que pienso, esta noche duermo preso.

    4
    1
  • tmor

    hacia tiempo que no sentía tanta impotencia como hoy..que si, que hemos jugado gran parte de la segunda parte con uno menos, vale, pero en los 3 últimos minutos te meten 2 goles? El primero mira, mala suerte porque lo desvía russo, ahi reina poco puede hacer, pero ese tío no puede chutar desde ahí, pero el segundo gol? ostia, el puto fer niño de los huevos no podía irse al correr a perder tiempo, o no la podía mandar a tomar poc culo? somos unos puntos principiantes en esto..o espabilamos, o lo vamos a pasar muy mal, no se puede perder un partido así en 3 minutos, en los últimos 3minutos..manda huevos

    18
  • Ibagaza84

    Sa jugada d’en Fer Niño, no ha interessat al Var revisarla, ja se que te per xutar a porteria, pero potser li hagues fet falta en Paulista x darrera. I despres, tanta revisio al nostro segon gol. Aixo si que es indignant.

    20
    • Escaldum

      Para mí ha sido falta clara. No es carga llegado, no niño tenía el control del balón y el otro le desplaza claramente, la carga legal es cuando es un balón dividido. Al revés la hubiera pitado sin dudar.

  • Nenad_Milijas

    Salimos vivos de un campo en teoria complicado.
    Si tres de nuestros tantos rivales obtienen peor resultado ya adelantamos algo.
    Lo malo es perder a Kang la siguiente jornada.
    Duele el como pero es futbol…un punto menos para salvarse y resultado positivo fuera de casa.

    6
    5
  • TRAMONTANA

    Tomeu, te lo puedes creer tranquilamente. Esta es la realidad de este equipo en estos momentos. Y no hay más cera que la que arde. Y cuidado que vienen curvas, porque el saber cerrar y amarrar los partidos, también se entrena. Ya sabemos lo que tenemos y que no se pueden pedir peras al olmo, pero perder estas ventajas en del minuto 90 es para hacérselo mirar. Y lo del coreano, no tiene perdón de Dios hacer esta entrada innecesaria teniendo una amarilla. Si algo así lo hace Reina, lo crucificamos allí mismo. Triste punto, y van….

    13
    1
  • baba sule

    Lo que yo ni entiendo es porque en lugar de presionar más arriba, nos replegamos tanto en los últimos diez minutos de partido. Y da igual que seamos once que diez.
    Lo del tiempo añadido nos pasa por marear tanto la perdiz, reina cada vez que coje el balón se tira al suelo y pierde tiempo que al final el árbitro termina añadiendo. Coño vamos a jugar

    8
    5
    • Escaldum

      Totalmente de acuerdo en los dos puntos, nuestro hombre más adelantado era niño que era como si no estuviera no fuera con él. Hoy Reyna no has perdido tanto tiempo, pero creo que ya le tienen tomada los matrícula

  • Marh

    Señores un punto es sumar os imagináis con Vicente Moreno que hubiera pasado

    15
    10
  • erMIR0

    Tomeu supongo que ahora está todo muy caliente, pero espero que hagas un análisis del partido de Niño, que haya paseado durante tantos minutos. No sólo para ganarse el puesto, sino que ni por el equipo.

    5
    1
  • Frank

    Estoy de acuerdo con Tomeu, antes del partido todos hubiéramos firmado un empate, pero la sensación de haber perdido dos puntos no me la quita nadie. LGP debe trabajar la gestión de los últimos minutos, contra el Levante penalti en contra, que bueno fue bien porque lo paró Reina, pero no siempre tendremos suerte. Contra la Real gol tonto en el último minuto y hoy dos goles en el descuento y el último totalmente evitable si hubiéramos perdido el tiempo manteniendo el balón en campo contrario ( joder con Fer Niño me cago en todo).
    Pero bueno me gusta quedarme con las cosas positivas, hemos jugado en Anoeta y Mestalla y hemos competido muy bien, contra la Real perdimos por un error garrafal de Reina y hoy hemos empatado jugando casi medio tiempo con 10 y encajando en el minuto 98 ( que tampoco sé muy bien a que venía tanto descuento, vaya telita también con eso)

    11
  • Angt1968

    Yo habría puesto a Abdon antes que a Niño, creo que retiene y lucha mejor

    21
    4
  • Andreu

    4 tiros en todo el partido 2 vuelve a poner la mano floja y el ultimo a pesar del fuera de juego no sale. Podeis defender a reina pero hace dos años nos costo el descenso

    12
    17
    • Escaldum

      Reina NO ha tenido ninguna responsabilidad en ninguno de los dos goles, a ver si os quedáis esa obsesión con reina, hoy ha habido dos jugadores clave con errores terribles que NO se llaman Reina, por muchos balones que uno de ellos corte.

      11
      10
  • Rojo y negro

    Sin comentarios lo de hoy, 3 chutes a puerta 2 goles y medio, la semana que viene que vuelva a meter al mocete de 36 años para que no se nos venga abajo, grandes reflejos y buena defensa sacándole balones de línea de gol cagada tras cagada, de mientras los porteros de 20 años se vienen arriba a la sombra de Yasin ( la araña negra) la tarántula mallorquina Lo de Niño es para hacérselo mirar, debuto y marco y se ha endiosado, no tuvo cojones de pasar la pelota en una contra con 4 jugadores y en el 97 se va hacia portería y no chuta ni la manda a tomar por culo y perder tiempo. Empezamos la liga con una ilusión bárbara pensando en no pasar pena con la plantilla que teníamos y vamos camino de sufrir como siempre

    10
    6
  • Aragorn

    Hoy hemos perdido 2 puntos por errores de bulto.
    Kanguin Lee se ha cargado medio partido con 0-2 a favor, es inadmisible. No hay nada que decir, las 2 tarjetas muy claras. No busquemos excusas con el tema arbitral. Luego LGP, con el tema cambios no ha estado nada afortunado, han salido ranas. Fer Niño, minuto 97, tela, tela, tela, sólo tenía que irse hacía el córner, nada más…muy mal.

    12
    3
  • rojinegro-iii

    Dice kohlberg que el objetivo es asentarnos en primera y ser un equipo entre los 10 primeros

    Pero de delanteros traen cedido a un niño que aún no ha demostrado nada y un americano que no va ni convocado.

    9
    11
    • The Man

      Estoy de acuerdo en que necesitamos un buen delantero.

      Budimir era otro nivel comparado con lo que hay ahora y no es fácil encontrar un jugador así.

      3
      10
    • Escaldum

      El delantero lo tenemos, se llama Ángel y es un fenómeno. Ora cosa es que necesitemos otro.

      19
      1
  • Zaki

    Otro gran Mallorca que no se perdió en el 98 sino en una expulsión absurda. Así como la semana pasada la expulsión le vino bien a la real a nosotros nos ha matado y con los Guedes Mascos André Vallejo, Gayá había mucha artillería.
    Si sigue en esta tónica es para ser optimista .
    A por el Sevilla!
    Jugar con 10 con el sol que hacía genera un desgaste brutal!

    16
  • The Man

    Relajación incomprensible en los minutos finales,lamentable.

    Como ejemplo Baba que había hecho un partidazo,se queda mirando a Guedes en el primer gol en vez de estar encima.
    Y el segundo del Valencia cuando queda un minuto toda la defensa fuera de sitio,no se entiende.
    Como tampoco se entiende Tomeu el 1 de puntuación a Valjent,salvo la última jugada,ha estado soberbio todo el partido,ha cortado todo por arriba y por abajo y ha sacado otro gol en la línea en el minuto 74,habremos visto diferentes partidos.

    Contento con el juego,sobretodo con la solidez defensiva de nuevo hasta el minuto 80.

    Una pena

    16
  • Costixt

    Alguien puede revisar si el segundo gol del Valencia estaba en fuera de juego ? Lo han revisado con el VAR ?

    5
    2
  • enzo

    @Tomeu, Valjent y Russo puedes ponerles un 2. Han estado de fábula en defensa, y no sé si incluso un 3

    17
    1
  • Gori52

    No fa falta pensar tant per treure conclusions: Contra la Real se perd amb un més i contra el València no se sap conservar una ventatja de 2 gols a falta de 15 minuts. En Luis Garcia sap fer jugar mentres les coses roden, però quan venen un poc costa amunt, l’equip se desmoralitza i perd el nord completament, cosa que no passava amb en Moreno. L’any passat se varen perdre tots els partits només encaixant un gol. No saben remontar. No saben competir. Es un equip molt fàcil d’acollonar. Enguany s’ha vist contra el Betis, Bilbao, Madrid, Osasuna, La Real i avui a València. La majoria tractau a Moreno de amarrategui, però en Garcia no sap ni amarrar. I no és oportunisme, sempre ho he pensat i així ho he dit. Crec que el Mallorca se salvarà, perque te millors jugadors que fa dos anys, laterals, sobretot, però no n’hi ha més, ja podem gratar.

    4
    27
  • Bonany

    En estos momentos el Mallorca es el equipo más goleado de la primera división.
    Aunque también es cierto que lo del Madrid “no se puede contar”
    En fin, otra semana con cara de tontos.
    Me quedo con el partidazo que ha hecho el Mallorca en la primera parte, no creo que debamos preocuparnos por el descenso…..de momento.
    Espero no echar de menos estos puntos a final de temporada.
    En estos momentos es cuando se tiene que notar una buena afición y estar volcados con el equipo.
    Hay que apoyar al equipo a muerte, especialmente a los que las cosas no les acaban de salir bien.
    Ahora a por el Sevilla 💪🏽

    12
    1
    • Escaldum

      No puedo creer lo que leo, ¿Con VM el equipo no se desmoralizaba? Incapaces toda la temporada de remontar un solo partido, ¿Cómo lo ves? No hay punto del comparación, las gestión del equipo es muchísimo mejor con LGP que con VM.

      10
      5
    • Escaldum

      Esto iba para Gori52

      6
      2
  • Cutticuty

    A ver, no creo que hoy haya nadie tan cabreado como yo, pero lo de perder puntos en los minutos finales, no siempre nos ha perjudicado. Contra el Alavés marcamos (jugando bien pero contra 10 en los últimos minutos) y el Levante falló un penalti en el 85. Lo que pasa es que entre Osasuna real sociedad y sobre todo lo de hoy… pues eso, CABREADIIIISIMO. Lo que también fastidia un poco es jugar contra 10 el pasado partido y no aprovecharlo y en cambio hoy… Pero bueno un buen puntito.

    4
    1
  • Serverisom

    No somos competitivos en los ultimos 15 min de partido. 4 ultimos partidos nos gana Osasuna, vuela 1 punto, amte el Levante regalamos un penalty, no perdemos 2 puntos xq lo para Reina, en Donosti no marcan en el descuento jugando contra 10 toda la 2da parte, vuela 1 punto, hoy ganando 0-2 en el min 92,08 nos empatan y vuelan 2 puntos. 5 puntos menos, hemos sacado 4 puntos cuando dederiamos haber sacado 9. Alguién se ha fijado en la clasificación y donde estariamos ahora?
    Esto debe parar ya o lo vamos a pasar muy mal. No puede ser llegar tan fundido al final, nadie señala el partidazo de Baba y en cambio ha perdido unos balones al final muy graves. Damos caña y desprestigiamos a Reina y nos callamos con Fer M, que hoy es muy culpable de la perdida de esos puntos y LGP, xq hoy no mete a Salva Sevilla ennla ultima ventana de cambios?
    Demasiadas inocentes, demasiadas tonterias, que van llegando la mochila de una pesada carga.
    No sigo xq me voy a calentar y lamentare haber escrito lo que pienso

    6
    4
  • Sitjar

    Niño lleva varios partidos enterrando su credibilidad con mediocres actuaciones. Lo de hoy es el claro ejemplo de jugador egoísta que antepone su gloria a la necesidad del equipo. Un tiempo fuera es lo que necesita y si al volver le han pasado por delante Hoppe o Ángel (éste claramente ya lo ha hecho), mejor.

    Minutos para Hoppe, por favor.

    Otro palo muy, muy duro en los minutos finales. Y van… Cuando alga sucede tan a menudo no es casualidad. Hace falta mucho y mejor trabajo en este aspecto, el tramo final, o empezaremos a tener la misma losa mental que hace unas temporadas cuando jugábamos fuera de casa. El apartado psicológico es el más importante con diferencia en el fútbol y hay que trabajar para evitar miedo y situaciones de bloqueo en esos minutos.

    Lo firmábamos antes de empezar, sí, pero así no, de ninguna manera. Mierda de fin de semana por delante.

    20
  • Gabi

    Tomeu me tiene que esplicar como puntua
    Valjent (1), Russo (1)
    Baba (2) recuperaciones 13 perdidas 11 si esto es un 2……
    A Lago y a Fer Niño un (1) que han hecho?

    12
  • forsamallorca

    yo de verdad que alucino con segun que comentarios
    Deacuerdo, que es un palo lo de hoy, pero de ahi a que si seguimos asi nos vamos a segunda, es para hacerselo mirar el que opina esot, seguramente antes de empezar, hubiera firmado un dos a dos en mestalla.
    lo de fer niño, cierto, lo suyo aguantar el balon e irse a la banda a perder tiempo, pero es fer niño, por eso esta en el mallorca y por eso el villareal lo ha cedido, porque es joven y le falta estas cosas que definen a un jugador ya hecho a otro en proyeccion como el.
    Que si HOpe no se le convoca, pues seguramente es porque en los entrenos no rinde, o acaso vosotros vais a los entrenos y veis lo que hace cada jugador?
    venga, somos el mallorca, somos recien ascendidos, pensemos en el sevilla e ir pasito a pasito hasta conseguir la salvacion.
    No os hagais mas pajas mentales

    11
    5
  • Escaldum

    Esto iba para el comentario de Gori52.

    2
    2
  • forsamallorca

    en gori aquest diu dois
    solo me faltaba leer que lgp tiene mejores jugadores que tenia el tal vm

    7
    7
    • Escaldum

      Hombre, yo creo que sí.

      7
      1
    • Gori52

      @forsamallorca: i es clar que en dic de dois, com tothom, però també l’encert. En Luis Garcia te mullirs jugadors que tenia en Moreno. Excepte en Budimir, que tampoc no fa llarg, En Moreno no tenia en Russo, ni en Maffeo, n’Oliván, en Galarreta, Costa, Amath, Battaglia, Angel…I te remeteixc a lo que he dit abans, el Mallorca den Luis Garcia no sap aixecar el cap, I el Mallorca d’en Moreno va pujar perque va saber competir, de menys a més, fins al dia del play-off contra el Deportivo. L’any passat se va pujar per la defensa de la 1a volta i perque la Verge i el VAR s’ens van apareixer un caramull de vegades. I som ben mallorquinista, però no m’agrada comptar-me mentides.

      3
      10
  • Escaldum

    A mi me ha encantado el trabajo defensivo del Mallorca hasta que ha habido el cambio
    de Ángel.a partir de ahí, con dos jugadores menos, el Valencia se ha acercado al borde de nuestra área como le ha dado la gana.
    Real y Valencia presentante no nos han creado ocasiones mientras hemos jugado en igualdad. Así NO descenderemos, somos un equipo de poco toque, pero muy sólido y comprometido, salvo por algún garbanzo negro por lo visto hoy.

    8
    3
  • aficionado

    Es un día que empezó dulce y al final agrio, pero lo peor para mí, no es el partido, ni este ni aquel jugador, ni incluso el entrenador ni el Var tampoco el árbitro, que cometen errores, pero uno ya sabe que somos un equipo de los que ayudas no recibirá.
    Lo peor con diferencia es leer opiniones que crucifican a jugadores o al mismo entrenador uno en redes decía que rompería su abono y se abonaría al Espanyol pues, que lo haga, las ratas están mucho mejor fuera.
    Aquí si este o aquel jugador es malo y no debe jugar, otro que siguen Reina es jugar con un jugador menos y si sale Lago con dos y esperar que no salga Abdón ya serian tres o Sastre cuatro y Niño que era un buen delantero, ahora es lo peor de lo peor y cada semana si el resultado no es del agrado vamos a añadir mas nombres al grupo de jugadores que no sirven, en fin, esto me pone de mala leche.
    Orgulloso de mi equipo pierda o gane pero da la cara y eso es lo importante para mi,despues se puede perder empatar o ganar que por supuesto es importante, pero cuando no lo logra,lo que sobran son esos comentarios.
    Yo me quedo con un empate en Valencia que es bueno no, muy bueno.

    13
    8
  • hugo1974es

    Hemos tenido muy mala suerte. Cuando lo analicemos en frío, nos daremos cuenta que el equipo ha luchado.
    En el tiempo de descuento muchos jugadores estaban muertos. A eso achaco la falta de concentración en esos últimos minutos.
    Éste equipo, a diferencia del de hace 2 años, planta cara a equipos superiores.
    No queda otra que seguir. Seguro que la suerte cambia.
    Una pena porque eran puntos muy buenos pero…..
    El miércoles cabeza alta

    11
    3
  • forsamallorca

    escaldum, no pienso asi
    VM tenia a cucho hernandez, budimir, al mismo kubo.
    de hecho, mirate el plantillon que tiene este año con el español (RDT, embarba, aleix vidal, darder, morlanes, melamed, david lopez, damata…) y miralo, no lo veo muy arriba en la clasificacion.

    4
    1
    • Escaldum

      Creo que Amath, salvo excepciones, ha demostrado que o no está en forma o no es el jugador que yo esperaba en primera.

      2
      2
    • Escaldum

      Lo siento, no era a ti a quien contestaba, en pero te contesto a tu post. Los dos laterales que tenemos ya suben el caché del equipo una barbaridad. Pero además tenemos a un Kang que a mí me parece más útil que Kubo, y a Ángel que con partidos puede llegar fácil a las cifras de Budimir. El Cucho debuto en enero y no lo hizo del todo mal, pero tampoco fue ningún crac. Tenemos a Bataglia y Galarreta, no hay color.

      4
      2
    • Gori52

      @forsamallorca: I continuaré digu8ent més dois. L’Espanyol d’en Moreno te millors atacants que el Mallorca, però pitjors defensors. I enguany, a mesura que la competició va avançant, se nota que la mà d’en Moreno ha fet millorar la defensa i. poc a poc, va guanyant punts. De fet, ja en te més que el Mallorca, i és l’ùnic que ha tombat al Madrid i va perdre amb l’Atlético a l’afagit de 10 minuts. D’en Moreno l’unic qeu me va desagradar va ser la forma de partir, però de tot lo demés li estic molt agraït. I tenguis en compta una cosa, que la temporada del descens, sense cap lateral esquerre va aguantar lluitant fins quasi al final, després d’uns arbitratjes terribles. I estic segur que, amb els mateixos homes i n’Oliván i en Costa, s’hauria salvat. Ja el veuràs l’Espanyol d’aqui a uns mesos. Au, ja tens un altre doi meu.

      1
      4
  • andretti

    Si ganalos miercoles el punto sera bueno

    5
    1
  • Nab

    Yo sigo cabreado especialmente viendo los goles. Pero al final del día un empate fuera de casa es bueno, y más si lo comparamos con el año de VM, creo que ya superamos los puntos fuera de casa. Cada punto es oro y aunque hoy merecimos los 3 puntos, por lo menos nos llevamos un punto de vuelta. Ahora hay que afrontar el partido del Sevilla con la misma ilusión y si jugamos como hemos jugado los 90 minutos (no incluyo el descuento de 8 minutos) seguro que rascamos algo. Humildad y trabajo, que esto es muy largo y pronto volvemos a jugar en nuestra liga. Ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos.

    4
    1
  • rojinegro-iii

    Lo cierto es que hemos competido en Bilbao, San Sebastián y Valencia.

    Hay que agarrarse a eso.

    Es un momento delicado, Sevilla y Cádiz van a marcar estar bien o afrontar el partido del elche en crisis

  • Mikijarl

    Haceos mirar algunos vuestros comentarios porque esa obsesión la semana pasada con nuestro portero y hoy con nuestro delantero no es ni medio normal. Tan solo recordaros hablando de éste último repaséis partidos anteriores en los que ha jugado y os daréis cuenta del gran trabajo en defensa que ha realizado salvando situaciones muy comprometidas sin ser defensa.

    Mala suerte, punto, así es como se puede definir lo ocurrido hoy y claro que me he cabreado y mucho, pero me reconforta haber visto como en dos partidos dos rivales que pelean siempre por estar en zona europea han tenido que sufrir mucho para doblegarnos y encima en el descuento, no olvidemos que el Valencia ha necesitado cerca de 70 minutos para realizar su primer disparo a puerta. Tenemos que mejorar bastante en los finales de partido y ser mas contundentes, pero no olvidemos donde jugábamos el año pasado y que estas cosas se van aprendiendo con la experiencia.

    10
    1
  • The Man

    Para lo que tenemos,está todo perfecto salvo la relajación o falta de concentración en los últimos minutos.

    Y todo eso con lesionados importantes.

    Pudimos puntuar easy en campo del líder y hoy ganabamos easy también en campo del Valencia.

    Poco más se puede pedir,un portero de más nivel y un delantero referencia alto y con más nivel que Niño.

    1
    1
    • Milan77

      El problema de Niño, mas que de nivel, creo que es de egocentrismo en este caso. No ha ganado un solo duelo y las 2 contras que ha tenido, ha hecho una puta mierda por querer lucirse.

      10
  • Milan77

    Para mi el único error ha sido dar entrada a Fer Niño. Era un partido de lucha y para hmobres y Fer Niño ni gana duelos individuales y todavía es un hombrecito que toma muy malas decisiones. La contra que tiene para hacer ALGO…ya no digo marcar el gol, pero si al menos ACABAR LA JUGADA y otra contra que va con Jaume Costa y Lago Junior 3 contra 2 defensas del Valencia y la chupa hasta que le hacen falta…esas 2njugadas demuestran que es un niñato que tiene mucho que aprender de gente como Dani, Angel o Antonio que han jugado única y exlclusivamente por y para el equipo. Ya digo, para mi partidazo de todos menos de Reina (regularcito) y Fer Niño.

    16
    • Gori52

      @Milan77: Para mi, Niño está (ya lo estaba antes del partido de hoy) muy sobrevalorado por muchos aficionados de este foro. Es cierto que ha marcado dos goles, pero no puede considerarse un futuro «galáctico» alguien que lleva fallando estrepitosamente un montón de «uno contra uno», domingo tras domingo. Que lucha y salva goles y tal, vale, pero la misión de un buen 9 no es esa.

      2
      4
    • Escaldum

      ¿Lucha? Ummm

  • Vermellenc1962

    Aquest àrbitre l’ha tornada liar: 8 minuts de descompte injustificats, i expulsió d’en Bataglia per rematar.

  • Enrique Magdaleno

    Fer Niño tendría que haberse ido al córner y dormir el partido, pecado de juventud, Salva Sevilla hacia falta para este menester, Muy mal LGP, hemos perdido el partido por bisoños, tanto los jugadores como el entrenador, y digo perdido porque sabe a derrota

    9
    3
    • Milan77

      El único que no ha estado a la altura ha sido Fer Niño, los demás han estado impecables y se metes a Sevilla, a quien quitas?. Sevilla es para tener el balón y con 10, está claro que no ibamos a olerla. Para mi LGP lo ha hecho bien.

      4
      6
    • Escaldum

      No tan mal LGP como dices. Los cambios a priori estaban bien, pero eso es como un melón, hasta que lo abres no sabes cómo van a funcionar. Lago es un jugador que tiene carencias, pero es trabajador y era lo que nos hacía falta en ese momento, al igual que Costa. A mi me sigue gustando LGP exactamente igual que el año pasado, claro que siempre hay discrepancias, pero creo que aún más razonables con alguien que tiene que tomar decisiones rápidas.

  • giffs

    El equipo compite bien pero paga su bisoñez de recien ascendido y de mucho JASP, hoy nos matan los errores de Kang In Lee en la expulsión y la mala gestión en la contra de Niño al final…

    No supimos cerrar el partido contra Osasuna, concedimos el gol de la Real, regalamos un penalti al Levante y lo de hoy, cuando un accidente se repite es que algo hay…

    Sigo pensando que hay que mejorar en portería y que es arriesgado tener solo dos centrales fiables (ojo que han estado muy bien estos partidos, como nos falle uno sufriremos mucho), no sé si se recuperará Raillo o si Greiff dará un paso adelante pero ahí nos falta más…

    Lo positivo es que a poco que el equipo se afine y se asiente en todos los momentos de partido, podemos hacer una segunda de cine.

    El año primero de Cuper recuerdo empezamos parecido, bien competido pero se escapaban puntos por errores similares, el equipo se asentó, se fue Palinha, vino Ezquerro y creo que Rocha y la segunda vuelta fue bestial, final de Copa, pelea por Champions hasta la última jornada, yo tengo fe…

    • rojinegro-iii

      El primer año de cuper empezamos como un tiro y pasamos por encima de varios rivales

      Fíjate te hablo de memoria. Ganamos al Valencia, empatamos en la Coruña, pasamos por encima del Tenerife y sporting, ganamos al atco de Madrid en el Calderón, empatamos con el Madrid. Al Barça le perdonamos, sí. Pero vamos ya nos gustaría

    • rojinegro-iii

      Se me olvidaba. Al athletic le metimos 6…

  • ElLarguero

    Pues aunque me duelen los dos puntos que se nos han escapado, diré que cada partido me gusta más el equipo. Hacemos daño arriba y somos muy sólidos defensivamente la mayoría del tiempo. Creo que a medida que el bloque vaya madurando en la categoría, iremos viendo partidos más completos. Ya lo ha dicho LGP en varias ocasiones, tenemos una plantilla muy inconformista y trabajadora, estoy seguro de que irá a mejor y nos salvaremos sin problemas. 1 punto en Mestalla que se viene a la isla y a pensar en el Sevilla. Si ganamos el finde que viene. Esto es muy largo y tranquilidad, que los nervios ahora mismo lo tienen otros que están mucho peor en cuanto a dinámica. Amunt mallorca!

    7
    2
  • No se res

    Esta claro que la segunda parte a sido del Valencia, no queríamos tener el balón, y creo que LGP tenía que optar por abrir campo y tener el máximo de tiempo el balón ya que cuando tienes el balón es la mejor defensa que se puede hacer, y con un 0-2 es lo que se debe hacer
    La jugada de FER nos a condicionado.
    Por otra parte yo 100×100 con LGP y todo el equipo, que se están dejando la piel en cada partido