En directo: rueda de prensa de LGP

10 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Reina
    Maffeo-Valjent-Russo-Olivan
    Baba-Galarreta-Salva
    Amath-Ángel-Dani

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  2. coolspot4780 dice:

    Lástima no poder contar con Kubo ni Kangin Lee. Pero aún así hay equipo para hacerle daño al Sevilla si no cometemos el mismo error que cuando jugamos contra el Madrid, haciendo experimentos.
    Espero que podamos aprovechar el factor campo para arrancar aunque sea un punto.El Sevilla no es de nuestra Liga. En cambio los equipos contra los que jugamos en las próximas 4 jornadas, sí lo son.

    Alguien sabe por qué entra tan poco en juego Hoppe? Es una apuesta de futuro y pensaba que intervendría mucho más. Y a Fer Niño hay que aprovecharlo más.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
    • elmiro dice:

      Una verdadera pena lo de kang-in, este jugador es presente y futuro. Pero estoy en desacuerdo con lo de «nuestra» liga, dejémonos ya de esa mentalidad y tengamos un poco de ambición. Acuérdate, en la premier hace unos años cuando gano el Leicester la liga crees que sus aficionados pensaban que deberían reservar jugadores o jugar a medio gas con según que equipos? Hay que intentar ganar todos los partidos, en casa de la real, que se supone que no es de nuestra liga, casi puntuamos. En el Bernabéu se hizo el panoli y cayeron seis, después el Villarreal empata y shérif y Espanyol ganan, me niego a creer el equipo hizo todo lo posible. Por eso creo que el Mallorca tiene que salir a competir, a buscar los tres puntos, sea como sea.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  3. Joanet dice:

    Ojo no le quiten la amarilla a KANG, para mi no lo tocó en la primera tarjeta

    Me gusta 2
    No me gusta 3
  4. Xisco dice:

    Hola

    Han puesto un recurso a una de la tarjetas de Kagenli, ojo porque a lo mejor juega.

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  5. 11 dice:

    Para enero daria salida a Febas, Hoppe (cedidos) y a Lago (venta) y traeria un Central y un Mediocentro para competir con Russo y Gala

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  6. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Grande el Mister ponderando y poniendo los pies bien apoyados, explicando con paciencia infinita temas por los que se le vuelve a recurrir y desdramatizando situaciones que no tienen nada de complicadas.
    Me alegra escucharle que se ha recurrido la injusta 1.ª amarilla de Kang. Y agradecer también a la mayoría de foreros su seny ( por el post anterior)
    Pedir desde aquí por la buena labor del doctor que debe de estar a punto de comenzar con la operación de Antonio para que nos devuelva (no tengo duda) al mejor Antonio y en poco podamos gritar !Raillo Sellección!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  7. Any1916 (ex-A.Turkes) dice:

    Con o sin Kang…
    a GANAR al Sevilla !!!

    Me gusta 3
    No me gusta 1