«Nos habéis faltado al respeto»

«Nos han faltado al respeto como profesionales y como club». Contundente tuit el que ha publicado Dani Rodríguez, que ha sido el jugador que ha recibido la falta de Carcelén que ha acabado en roja, aunque luego el árbitro ha dado marcha atrás para señalar una acción previa de Baba.

El mensaje del centrocampista gallego demuestra hasta qué punto está indignado el vestuario con el arbitraje de Pizarro Gómez en el Nuevo Mirandilla de Cádiz. Pizarro ha expulsado a Sedlar y a LGP y ha señalado un penalty en contra del Mallorca en el minuto 93.

¿Creéis que el árbitro ha tenido una influencia decisiva en el partido o consideráis exagerado el tuit de Dani Rodríguez?

78 Responses

  1. Offside321 dice:

    Después de ver a Lopetegui hacer lo que le daba la gana, la expulsión de LGP es ridicula

    Me gusta 107
    No me gusta 2
  2. Joanet dice:

    El problema es que pecamos de buenos, no nos quejamos nunca en los partidos para no caer mal y la paguen con nosotros, mientras que los otros equipos se quejan todo el rato. Al final te frenos que ser menos señores para que se nos respete. La falta de Baba??? Por Dios , puede que le toque pero el Var no lo deja claro así que no se podía pitar falta

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  3. Mallorquinista dice:

    A mi me preocupa la sanción que le pueda caer.

    Me gusta 39
    No me gusta 3
    • HEMPUJAT2021 dice:

      A mí me preocupa que los árbitros la puedan tomar contra nosotros por quejarnos de malos arbitrajes. La semana pasada contra el Valencia y el Sevilla, LGP señaló a los árbitros diciendo «es que no nos pitaron ninguna a favor» o similares y hoy les ha vuelto a repartir.

      En las últimas 4 jornadas desde que LGP se empezó a quejar de los árbitros nos hemos llevado 4 expulsiones: Lee, Costa, Sedlar y LGP dos veces.

      Creo que nos están enviando una indirecta.

      Me gusta 11
      No me gusta 10
    • Frank dice:

      Libertad de expresión!!

      Me gusta 28
      No me gusta 1
    • Mikijarl dice:

      Y entonces que se debe hacer… ¿callar?!!! ¿como la última temporada en primera que «gracias» a decisiones entre vares y arbitrajes que todos recordamos y por no alzar la voz y dar buena imagen ante el resto termináramos en segunda dejando de sumar unos puntos que hubieran bastado para la permanencia a pesar de nuestros defectos y limitaciones en la máxima categoría?

      Si a nosotros nos ha cabreado esa acción, ya podemos hacernos una idea de como le ha sentado a quien la ha sufrido en sus carnes.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Mikijarl, es lo que se pretende. Hacer que LGP se calle porque puede tener consecuencias peores. Como eres un recién ascendido te tienes que joder según los de la LGP. Hace dos años vivimos muchos arbitrajes escandalosos porque al fin y al cabo la Liga elige con determinados arbitrajes quién se va a segunda y quién no. La Liga no permitiría que dos recién ascendidos llegasen a Europa por ejemplo. Hay unas dinastias y presupuestos que mantener entre otras cosas.

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  4. TORITO COROMINAS dice:

    Una acción como la del var de una falta de roja que se quede en nada y todo el rollo y parar el partido eso da alas al beneficiado y desquicia mentalmente al perjudicado sea del color que sea, si le sumas que las dos amarillas de sedlar son en verdad de falta y nada mas y que ya tenia una, un buen arbitro espera a algo mas grave para expulsar, pero bueno, y lo de lgp, no se lo que habrá dicho, pero es que lo que ha pasado con el var y la no roja de carcelén es para al menos aceptarque esa jugada llevará consigo algo de protesta del perjudicado, pero debia ser muy finito el colegiado…

    Para mi el arbitraje a partir de esa jugada un de la no roja es para mandar a los cuatro árbitros y los del var a la nevera para mucho tiempo.

    Pero el penalti es de cadete, la hemos cagado nosotros, que nos han desquiciado es verdad, pero ni aún así, no se puede hacer ese penalti.

    Me gusta 42
  5. Zaki dice:

    La extrañísima jugada del VAR es decisiva. Si fuera para un gol… pero para parar una expulsión no lo había visto nunca. El VAR está desdibujando los partidos y se debería acotar a fuerzas de juego, agresiones no vistas, penaltis inexistentes en que se vea claramente que no se toca, goles fantasma y quizás elaborar un sistema claro del tiempo que se va añadir como en el baloncesto que se para el reloj que se podría parar en los cambios y en las revisiones VAR.
    En fin , desde esa jugada el árbitro estaba nervioso, el público de Cádiz aprieta y todas las jugadas dudosas han tenido un claro veredicto casero. Pero Sedlar y sastre se la han jugado y les ha salido mal en acciones absolutamente innecesarias y que penalizan todo el trabajo de sus compañeros.
    Si Reina no le hace un paredón a Sobrino tendríamos al Cádiz en el cogote pero el empate nos mantiene en mitad de la tabla y si hacemos los deberes en casa con los de nuestra liga podemos ir abriendo hueco.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Ni tu ni nadie de con los que he visto el partido lo habían visto nunca. A venido de perlas probarlo con un recién ascendido. ¡Bravo Mateu!

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  6. tmor dice:

    independientemente de una posible sanción que le pueda caer, para mi gusto se ha quedado corto, porque lo que es el mallorca, como club, parece que pone la otra mejilla para que le den también, el problema es que al árbitro se le ha escapado el partido, y no ha sabido como recuperar, y evidentemente no va a pitar contra el cadiz, estando en su campo, y últimamente es muy fácil pitar contra el mallorca, equipo recién ascendido, y de los humildes de la categoría.
    Sinceramente, creo que así como los jugadores tienen sanciones cuando se equivocan (tarjetas) los arbitros también tendrían que pagar por sus errores, y se saben prácticamente impunes, y con el tito tebas ahí arriba, ya se sabe lo que hay

    Me gusta 23
    • tmor dice:

      y lo de sastre para mi, es de juzgado de guardia, intento no criticar a los jugadores nunca, pero este chaval, cada vez que juega, me pone histérico, ya cuando he visto que iba a salir, me he puesto más manos a la cabeza y me dicho a mi mujer..a que este nos jode el partido..un par de minutos después, penalti de juveniles..no tiene calidad para jugar en primera, no hay mas

      Me gusta 44
      No me gusta 3
  7. coolspot4780 dice:

    La pregunta es si Iza llega a lesionar a Dani ¿le hubieran perdonado la roja? Yo creo que no. Oye, ¿que la jugada anterior es falta? Bueno, discutible. Pero no amarilla a Baba. A partir de ahí se crisparon los nervios. Al Mallorca no le han perdonado ni una y la segunda amarilla a Russo…

    Pizarro Gómez ha sido, de largo, el peor árbitro que nos ha tocado. Y mira que los hemos teñido malos. Llevaríamos muchos puntos más si no fuera por los arbitrajes. Y no estoy llorando, es una realidad. Lo de hoy y los minutos de añadido en algunos partidos ha sido escandaloso. Y me parece normal que Dani explote. Lo ha dicho en caliente, puede ser que mañana rectifique pero no se le puede reprochar ese tweet. Es impotencia. Se han currado un partidazo y el árbitro se lo ha cargado. Además, si no hubiera expulsado a Russo, Maffeo no se hubiera lesionado en esa jugada y no habría entrado Sastre. Culpa del árbitro. Jaajaja! Hay que tomárselo a guasa. Otro puntito más que nos acerca al objetivo. Punto en campo contrario señores.

    Me gusta 21
    • HEMPUJAT2021 dice:

      A ver, también hay que tener en cuenta, que somos de los equipos que más tiempo perdemos de la Liga, es decir, tan solo tenemos al Valencia y otro equipo por debajo de nosotros en cuanto a minutos disputados de juego efectivo por partido y eso pues se recupera en los minutos de añadido.

      Ayer le dijeron en rueda de prensa a LGP que en 11 partidos llevamos 90 minutos de descuento más los 6 de hoy, es decir, que cada partido mínimo tenemos 6 minutos de descuento. ES UNA VARVARIDAD.

      Me gusta 1
      No me gusta 4
  8. giffs dice:

    La jugada de Baba primero que para mí no debe entrar el VAR, al ser de amarilla, no de expulsión directa…

    Luego, la entrada de Carcelen es roja por agresion, como la de Jaume Costa la semana pasada y entiendo esa no debería haber perdonado…

    La expulsión de Sedlar, demasiado rigurosa, estando el listón como estaba y en un contacto leve en un córner…

    El penalti en si es una carga leve donde el delantero que era un toro se deja caer y puede no pitarse…

    La patada en el brazo a Ángel que perdona, la falta a Maffeo que no pita…

    ¿Sigo? A mí me ha parecido muy sibilino…

    Me gusta 42
    • The Man dice:

      Suscribo tus palabras.

      En lo único que opino distinto es en lo de Baba,si la jugada fuese al revés pediríamos la falta.
      Es ridícula y apenas le roza,pero si es previa al gol poco se puede hacer.

      El problema vendrá si a unos equipos los sancionan y a otros no.

      Lo del jugador del Cádiz sí que es lamentable,por la misma entrada o más suave aún expulsaron a Jaume Costa la semana pasada

      Estamos teniendo muy mala suerte,aunque también he visto falta de intensidad en la segunda parte,hay jugadores a los que hay que pegar un tirón de orejas.

      Yo me fijo en los corners,no hay un solo tío pegando voces en los minutos finales,falta un líder.

      Nunca he sido fan de Raillo,pero a lo mejor con el no hubiésemos perdido tantos puntos.

      Muy contento con Russo a pesar de todo,está rayando a un gran nivel.

      La suerte nos está dando la espalda.

      Esperemos que lo de Valjent sea leve,sino a sufrir.

      Menuda defensa nos queda contra el Elche.

      Antonio Sánchez Battaglia Russo Olivan

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • giffs dice:

      ¿Que gol de la jugada de Baba?

      Este es el protocolo del VAR. https://www.theifab.com/es/laws/latest/video-assistant-referee-var-protocol/#principles

      La jugada de Baba es un robo, primero falta como mucho de amarilla que el VAR no entra, y luego una continuación con una expulsión de doble roja, por situación y por agresion, la de situación puede perdonarse, la de agresividad no…

      Ojo, el debate es el árbitro, luego seguimos defendiendo muy mal los descuentos, claro que hay errores propios..

      Me gusta 14
  9. hugo1974es dice:

    El árbitro del ascenso nos ha perjudicado mucho. Es lo bueno que tiene el VAR, puedes perjudicar a la carta.
    Baba toca balón y luego intenta quitar el pie (pero existe una cosa que se llama gravedad). Acepto falta y tarjeta pero la agresión a Dani???
    La segunda amarilla de Sedlar no es.
    El penalti si es claro (una cargada más de Sastre).
    Me parece muy bien el escrito.
    Por parte de la afición, lo que nos queda es llenar a reventar el próximo finde (no habrá queja por la hora) y presionar y animar al equipo desde el minuto uno.
    Estoy seguro que el equipo va a salir a morder pero de verdad.

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  10. bizhen dice:

    A partir del minuto 55 cada una de las decisiones que a tomado o era muy clara o era a favor del cadiz , Tomeu nos preguntas si es decisivo , no es que sea decisivo es que es intolerable que un arbitro condicione un partido de esta forma , y si creen que asi se gana aficion estan muy equivocados.

    Hoy los del cadiz salen con la cabeza gacha por que saben que sin el arbitro palmaban.

    Estoy de acuerdo con DANI , es mas exigiria al club que no se deje tomar el pelo mas.

    Y quiero pensar que no esta todo pactado.

    Me gusta 15
  11. aficionado dice:

    Los arbitro ni antes ni ahora son jueces, para eso hay que tener carrera e ir a la universidad y sacarse el titulo y dudo que haya algún arbitro de primera que lo tenga.
    Eso sí, cobrar como estrellas de futbol por supuesto hablo de primera división y en categorías incluso de alevines es hasta peligroso ser arbitro y cobran miseria. Es mi opinión
    Lo que sucede es algo peor y año a año empeorara, el grande se comerá al pequeño y un equipo como el Mallorca esta a expensas que el del VAR o el arbitro de turno le caigas bien o peor que el rival, salvo que sea un grande aquí pierdes siempre si te beneficia es por error arbitral.
    Esto no es nuevo, es mas viejo que matusalén, cuando asciendes debes saber todo eso, si te sales del guion se vas a segunda seas bueno o malo,
    Dani ha dicho una gran verdad, pero esto lo puede hacer jugadores de equipos grandes y no les pasara nada, pero Dani no es nadie, le puede pasar factura decir eso y repito tiene mucha razón mas que un santo.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
    • bizhen dice:

      Si piensas a si , en cada circustancia de la vida te van a tomar por pardillo total siempre pasaras por el aro.

      En fin que nivel.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Guigue76 dice:

      Si nos roban los partidos hay que denunciarlo. Nunca he entendido esta tontería de callarnos porque somos pequeños y que si nos quejamos nos saldrá caro. Está claro que callarse no sirve de nada, lo vimos hace dos años con unos arbitrajes de mierda que aportaron un buen puñado de granos de arena para el descenso.

      Esta semana hay que quejarse a saco u calentar bien el entorno para sacar 6 puntos contra Elche y rayo, otros dos don nadies como nosotros.

  12. hugo1974es dice:

    Tomeu, crees que puede acarrear consecuencias para Dani!. El mensaje es corto pero contundente.

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • giffs dice:

      <>

      Seguro que va por la prensa o la afición rival, o por los transportes que les han llevado al campo…

      En ningún sitio se menciona ningún colectivo o persona, si alguno, alguna o algune se diera por aludido, es que tiene la mente sucia….

      Los árbitros seguro que no, mañana saldrá Velasco Carballo a presumir de un noventa y pico de acierto….

      Me gusta 14
  13. leon dice:

    la cosa yo la veo con menos forofismo que algunos,Baba hace falta clarisima y todo lo que viene despues debe de ser anulado,que culpa tiene el arbitro que Seldar sea incapaz de controlar sus impulsos y de que Sastre sea tan malo y para parar al contrario lo tenga que cargar en el area

    una posible razon del empate en Mestalla fue la expulsion del Koreano..el solito se la busco y nos fastido muchisimo
    etc etc..no me quiero extender mas,,analizadlo todo lo que nos pasa en el ultimo cuarto de hora descuento incluido.diria que las segundas partes son mucho peor que las primeras,,tras los cambios la cosa se hunde.

    Me gusta 10
    No me gusta 19
    • Any1916 dice:

      León si le hubieran pegado un puñetazo de K.O. a Dani se hubiera anulado esa roja directa por falta previa?

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • Any1916 dice:

      La peligrosidad de lesión en una entrada es roja directa se produzca o no la lesión

      Me gusta 16
    • leon dice:

      hubiese sido falta de Baba,roja al del CADIZ y balon para ellos

      Me gusta 11
      No me gusta 3
    • paujoan dice:

      Es lo que reclama todo el mundo, invalida la acción si quieres, pero esa entrada es roja, agresión, se desentiende del balón. Que por cierto no ha sido ni amarilla. LlamLo forofismo o sentido común

      Me gusta 12
    • Any1916 dice:

      Pues eso Leon, no se trata de forofismo, la amarilla de Babá no entro a interpretarla pero la durísima entrada con peligro claro de lesión conlleva roja directa y no la anula una acción previa, es sentido común y opinaría igual de ser al revés.

  14. Montcaz dice:

    Pues siento discrepar!! He estado en el campo y el árbitro creo que ha sido justo, Baba toca balón pero después pisa el tobillo del contrario. No todo cuando se toca balón vale. Para mí la culpa de que el Mallorca le vaya mal en los últimos minutos finales es que desde el minuto 45 todo el equipo estaba más pendiente de perder tiempo que de seguir dominando como estaban eso anima mucho al rival.De Sastre no puedo opinar por qué me pillaba muy lejos, pero Sedlar iba a 200 revoluciones y muy superado, para mí y casi pierdo las uñas dos amarillas muy claras desde el campo más por pardillo y por llegar muy tarde que por la entrada en si. La única manera de que empatara el Cádiz era por demérito del Mallorca, ellos estaban trmblando

    Me gusta 10
    No me gusta 31
  15. Frank dice:

    El árbitro ha sido fundamental, empezando por la no expulsión del jugador del Cádiz, veamos ya de por sí pitar falta previa y además tarjeta amarilla por un simple roce del pie de Baba con el pie del jugador contrario ya me parece exagerado (creo que los árbitros olvidan que el fútbol es un deporte de contacto), pero vale aceptemos que pite la falta ok, pero que no expulse a Iza por la entrada violenta, sin ánimo alguno de jugar el balón, pudiendo haber lesionado de gravedad a Dani ( entrada con los tacos a la altura de la rodilla), aunque haya falta previa, esa entrada es de roja directa. No sólo no pito la falta sino que además no vio ni la amarilla. De locos.
    La expulsión de Sedlar es de risa, el serbio hace falta pero ni era peligrosa, ni cortaba una contra, ni era una entrada violenta, era falta y punto, sin embargo a la calle.
    En cuanto al penalti, no hay nada que decir, Sastre la caga, no puede ir al choque de esa manera dentro del área, joder se lo deberia hacer mirar.
    Pero Dani tiene toda la razón, otro petardo de árbitro al que le es muy fácil joder a un recién ascendido…que asco dan

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  16. SuperCuper dice:

    Necesitamos un Olaizola en el campo y un Mateu Alemany en el Palco,los arbitruchos estos, nos van a vacilar toda la temporada.
    Ortells estará buscando un LD para enero?

    Me gusta 10
    No me gusta 12
  17. murero66 dice:

    Està ben clar que no sabem jugar els darrers minuts de partit. Ens manca tranquilitat, defensar conservant sa pilota un poc més i no tancar-nos tant dins sa nostra àrea Tàmpoc ens ajuda això de intentar perdre molt de temps ja que els àrbitres llavors descompten massa temps.

    Me gusta 5
    No me gusta 8
  18. aficionado dice:

    Bizhen,estamos hablando de arbitros, no de otros temas.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  19. DGuiza14 dice:

    El tema es:

    1- Sastre no puede jugar en este Mallorca, peca de no saber defender en primera.

    2- El día que Sedlar aprenda a quitar el balón sin hacer falta y que le saquen amarilla será válido para jugar

    3- La jugada polémica al principio estaba bien pitada, Baba toca balón y no es falta a Espino, y la roja estaba bien sacada. El árbitro lo gira todo y como consecuencia, junto con los jugadores nombrados, el partido termina con un nuevo deSastre.

    4- El Mallorca me hace disfrutar, sufrir, cabrearme, indignarme, gritar goles…

    Me gusta 29
    No me gusta 3
  20. Gori52 dice:

    No toda la culpa es de los árbitros. ¿Que hoy ha perjudicado al Mallorca? Si, claramente. Pero, como ya he dicho en el comentario de la crónica, los árbitrajes no han sido los culpables de perder todos esos puntos que el Mallorca tenía totalmente encarrilados. Quien debe gestionar y mandar gestionar el juego es el entrenador y, aunque tiene muchas virtudes, no sabe trasmitir serenidad ni picardía. Quizás porque él es el primero que pierde los nervios cuando los puntos parecen seguros.

    Me gusta 3
    No me gusta 16
  21. andretti dice:

    Al final, yo creo que lo de menos es el resultado y lo que ha pasado hoy. Yo creo que gran parte de la crispación de todos nosotros es el acúmulo de circunstancias que nos han sucedido durante los ultimos 4 partidos.

    Todos estamos crispados (vestuario incluído) porque somos conscientes que necesitamos los puntos cuanto antes mejor para poder certificar la permanencia. Todos (jugadores incluidos) tenemos miedo que esos puntos nos hagan falta al final. Estamos jodidos porque hemos jugado bien y mereciamos mas…

    La pregunta es… es mala suerte? Cuando te pasa en un partido puede ser mala suerte, cuando te pasa en 4 jornadas seguidas me parece que algo esta fallando… mensaje desde el banquillo, nervios de los jugadores… no lo sé.

    Lo mismo pienso de las lesiones, cuando pasan muy seguidas, algo hay que se hace mal!

    No se que opinais!

    Me gusta 4
    No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      Joder, con las cantidad de opiniones que estamos dando y dices que no sabes que opinamos…. No te enfades, es una broma

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  22. forsamallorca dice:

    Con todos mis respetos, nunca entenderé al periodismo de aquí.
    Por una vez, que tenemos a un jugador con cojones, sin pelos en la lengua, no veo oportuna ni lógica la pregunta de si Dani exagera.
    Robo a mano armada!!!!
    Casi le parten la pierna, y una vez expulsado el defensa, le quitan la tarjeta y le sacan una a baba.
    Una entrada así de salvaje, no la anula otra jugada, en este caso sería amarilla para baba y roja para el salvaje del Cádiz.
    Expulsar a sedlar, sacándole la segunda que implicaba la expulsión, total entre EXAGERADA.
    La expulsión de lgo, pues basta ver lo que hacía koeman, lopetegui, bordalas VM etc etc
    Y el penalty de de sastre, es para no alinear más al porrerenc, pero se hubiera podido evitar el pirmtarmo, pero somos el mallorca y lo pito.
    Gracias Dani rodriguez por levantar la voz!!!!!

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  23. prometeo dice:

    Debemos seguramente batir records como el equipo que ,mas voles recibe en los ultimos instantes, en Enero supongo que tendtemos refuerzos, hay demasiada distancia entre los habituales y ciertos reservas, esta claro que necesitamos otro central, Y me sabe ,mal por Sastre su penalty lo hacen jugadores sin experiencia o de 2B y no se puede tirar todo el trabajo de un equipo que ha tenido tambien que aguantar el arbitraje malo y casero del tal pizarro,
    No se puede aguantar tantos partidos con la miel en los labios soñando con un buen resultado para que en los ultimos minutos se vaya todo a la mierda, y ya van demasiadas jornadas asi, tenemos que saber nadar hasta la orilla y no prrder mas tiempo y flojear al final, a ver si eso les entra a ,mas de uno en su mollera

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  24. guilemou dice:

    He estado en el campo, igual q el miércoles, muy buen partido hasta el min 60. Para atrás, para mi LGP no esta bien a la hora de hacer cambios (muy tarde todos). La acción del VAR es falta de Baba pero no tiene sentido, aunque es la regla, que se le perdone la expulsión al Cadiz por esa acción desmedida.
    El resto lo de siempre, atrás, nervios, uno menos, Sedlar mal, Sastre mal, el publico de Cadiz increíble, menos gente que en Mallorca pero aprietan mucho (también la cercanía y la infraestructura que es ayuda).
    Como dice el mister, cuestión de psicologos y de no meter el segundo que contrataques y ocasiones han tenido de sobra.

    Me gusta 8
    No me gusta 7
  25. Tony dice:

    Buenas noches,

    Suscribo todo lo que ha dicho Dani Rodríguez, es más creo sinceramente que hay una campañana para que el Mallorca descienda a segunda y no ascienda jamás. Lo de hoy no es más que la continuación de la última campaña en primera. Creo que deberíamos irnos a otra liga, en España no nos quieren…bueno si parq el dknero que eecaudan.
    FORÇA RCD MALLORCA!!!

    Me gusta 8
    No me gusta 13
    • leafar dice:

      Venga hombre, no digas chorradas. Por eso le anularon el gol al Sevilla el miércoles. No te hagas pajas mentales….los arbitros son malos y ya está…

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  26. Milan77 dice:

    Lo que le deseo a este hijo de la grandísima… trasciende de los meramente deportivo, le deseo el mal, algo que no deseo a nadie. Creo que tanto el árbitro de campo como el del VAR no deberían volver a arbitrar en 1A división. La falta por la que anulan la expulsión es vergonzosa. Es un jugada que puedo entender que el árbitro de campo pueda llegar a pitarla en el momento, pero que entre el VAR por una acción así, donde además Baba toca el balón antes de tocar al jugador, con la falta bestial a DaniR ya no solo por la patada, sino por lo que provoca esa patada, que es un golpe tremendo contra el suelo. La expulsión de Sedlar en una carga que unos árbitros pitan falta y otros no, este mamarracho saca 2A amarilla. Y después Sastre, que mejor me guardo los calificativos, le carga por la espalda al jugador mas teatrero del rival. A partir de la rectificación del VAR en la expulsión, todo ha sido pitar a favor del Cádiz y ahí, es donde entra mi indignación. Por mucha sanción que le metan a este desgraciado, que no creo que sean mas de 2 partidos sin arbitrar, los puntos que ha perdido hoy el Mallorca, ya no los va a recuperar.

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  27. Tony dice:

    Totalmente de acuerdo Milan77 a por ellos!!! Hay qur meterles caña porque llevam toda la vida humillándonos

    Me gusta 13
    No me gusta 4
    • Milan77 dice:

      Y aún tenemos que dar gracias porque la semana pasada, el árbitro tuviera huevos y criterio propio y no anulara el 2° gol contra el Valencia. Porque el Var llamó al árbitro porque en el inicio de la jugada, Antonio Sanchez (que no interviene para nada en la jugada), tiene 1 uña en fuera de juego y pasa por delante de Gayá. Estoy seguro que en Europa se dedican a pitar las jugadas polémicas y no gilipolleces. Si vas a interpretar cada acción de cada partido, siempre vas a encontrar una excusa interpretativa para anular cualquier gol. Es indignante lo de hoy.

      Me gusta 10
  28. Terral dice:

    Sastre y sedlar no tienen nivel, yo los intentaría ceder en invierno a un segunda pagando parte de su salario.

    Falta un central o incluso dos desde el primer partido de liga: Sidnei, Siovas, Musacchio, Gnagnon… están libres.

    Falta un lateral derecho más defensivo para cerrar la defensa: Marc Navarro y Francis están libres.

    La tranquilidad en los minutos finales se gana marcando goles y el Mallorca no remata ningún partido por culpa de sus delanteros.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Estoy de acuerdo en todo, lo de Sedlar y Sastre llevo diciendolo 2 años. Ambos dieron pena el año de 1A. Creo que hoy Angel debería haber sido cambiado antes por Hoppe o Abdón para dar al equipo una salida mas con balones largos ante la presión del Cádiz

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  29. llumi dice:

    no voy a opinar sobre los arbitros en jugadas que pueden tener una vision distinta segun de que lado se vea.
    Pero el tema del var hoy se ha visto que hay algun punto negro que deberian rectificar

    Si ahora Dani , debido a la entrada, estuviera de baja 15 meses, esta falta no tiene castigo por falta anterior==’??

    El dia del Sevilla sacaron tarjeta amarilla a Reina por protestar el Gol del minuto 97 este se anulo, quitaron la tarjeta a Reina???

    la falta a Dani es con el balon en juego si es roja es roja , si fuera con el balon parado seria roja por agresion, si hay falta anterior pero no se ha pitado deberia estar anulada la jugada pero no lo estaba……. creo que la roja deberia ser roja.

    Me gusta 19
  30. leon dice:

    la unica noticia buena es que ha dicho el mister que Martin Valjent no esta lesionado..tiene gripe y estaba hecho polvo

    Me gusta 16
  31. Joan15 dice:

    És una vergonya! pagam insularitat! no volen venir a ses illes a fer feina, només de vacances i cobrar-nos impostos. Som una colònia espanyola, s’en riuen de noltros sempre i amb tot. Fa mala olor els arbitratges de tots els darrers anys, o aixecam sa veu, o m’hos seguirán trepitjant!

    El bon joc si segueix m’hos donarà punts i deixarem de perdre aquests als darrers minuts, LGP no és culpable de res, baix el meu parer, això és falta de concentració. Seguirem lluitant i seguirem suant sa camiseta! Vamos Mallorqueta!

    Me gusta 18
    No me gusta 13
  32. PROBASE dice:

    Lo que si te puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo con Dani, no solo por el partido de hoy, es que luego tambien esta lo de Valencia que el arbitro manejo el tiempo como le vino en gana, que luego nosotros fallamos en la parte final de los partidos es evidente y esto se tiene que solucionar como sea L.G.P. hablaba hoy de falta de concentración, yo estoy de acuerdo que un dia puedes fallar pero cuando te ocurre tantas veces tiene que haber una conjura por parte del equipo, la parte shicologica no se entrena, pero se trabaja, y esto lo tenemos que solucionar porque a final de temporada nos podemos acordar de todos los puntos perdidos.

  33. rojinegro-iii dice:

    El que ha faltado al respeto es sastre, a él es a quien le tiene que pedir explicaciones

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  34. Tony dice:

    Leafar…no me hago pajas mentales…son hechos demostrables que no interesa el Mallorca en primera la querida rfef prefiere que otros clubes…pej: depor estén en primera lo antes posible…es mi opinión y que los árbitros son muy malos si que estoy de acuerdo contigo

    Me gusta 5
    No me gusta 5
  35. Gabriel dice:

    La clave está en que en la jugada del VAR… La falta de Baba es muy justa, siguiendo ese criterio una cantidad de goles brutales, al mismo tiempo, se obvia que la expulsión es pq han «cazado» a D. Rodríguez y eso es roja con VAR o sin VAR.

    El resto de decisiones han sido todas favorables al Cádiz, son situaciones complejas de arbitrar pero en todas las importantes ha pitado a favor del rival y es normal que nos sintamos en situación de indefensión.

    Por lo que tenemos un error clamoroso combinado con el resto de jugadas señaladas todas a favor del local, es para estar cabreados? SI

    Me gusta 10
  36. prometeo dice:

    Tendrian que dar la jugada del derribo de Dani en todos los canales y comentarlo en todas las tertulias, para escarnio de ese arbitro y su sequito de Var, me encantaria que toda la liga presionara a lo bestia contra el comite arbitral, ,no puede ser que se vayan de rositas , la protesta de Dani es la protesta de todo mallorquonista que vea las imagemes, tendria que haber sanciones contra los arbitros y toda la liga y jugadores apoyando eso, y huelga si es necesario

    Me gusta 14
  37. TRAMONTANA dice:

    Hay muchos problemas, pero el más gordo es que simplemente somos el Mallorca. Nuestro peso e influencia en todo este circo es históricamente nula, un cero patatero. Y así nos lucirá el pelo. Al tiempo, porque esto casi acaba de empezar y lo que nos espera no es moco de pavo. Después podríamos entrar en otras valoraciones, como la total falta de gol, la incapacidad de saber controlar y cerrar los partidos, el nerviosismo de LGP en los tramos finales de las contiendas del que parecen contagiarse los jugadores, la incomprensible elección de los cambios a efectuar,… ¿Seguimos?

    Me gusta 4
    No me gusta 8
  38. Jovan dice:

    Menuda calentada el twitt de Dani Rodríguez, para nada justificado y muy poco profesional. Hay que reconocer los errores, y todo ha cambiado a partir de la exageración de Salva Sevilla en una falta que no era y habia hecho cuento, no se si os acordáis, con estas actuaciones hay que ir mucho cuidado ya q los arbitros cuando se sienten engañados miran al dedillo todo lo demás.

    Me gusta 3
    No me gusta 44
    • Jovan dice:

      Y otra actuación muy poco profesional e infantil es la de LGP haciendo ver como algo inaudito lo de los últimos 5 partidos para evitar carencias técnicas, este equipo esta mal preparado físicamente, no es normal a parte de las lesiones que a partir de los 60 minutos los jugadores estan fundidos, y es alucinante que tanto algunos periodistas como alguna afición no den incapié a esto.

      Me gusta 4
      No me gusta 34
  39. CapiOlaizola dice:

    Además de estar de acuerdo en que la expulsión se debía mantener, me parece muy grave la actitud del árbitro con Kand in Lee en el cambio. Interpreta que está perdiendo tiempo y se pone a gritarle en medio del campo como si fuera su padre echándole la bronca.
    Si un jugador se dirige así al árbitro tiene una sanción, por lo tanto el árbitro tampoco puede dirigirse así a un jugador.

    Me gusta 27
    • Guigue76 dice:

      También he alucinado. A ver donde pone que el jugador tenga que salir corriendo, Lang estaba saliendo del terreno, andando pero no iba marcha atrás ni haciendo el tonto. Lamentable todo lo que ha hecho el árbitro desde el minuto 60

  40. TRAMONTANA dice:

    Pues a mí me parece muy bien que alguien levante la voz de una puñetera vez. Bien por Dani Rodríguez. Y con esto no justifico ninguna de las muchas carencias de este equipo, que las tiene y a espuertas, pero ya está bien de ser los tontos del bote. Ya está bien que este tipo de negro nos trate como nos ha tratado. Y ya que el club traga con todo, menos que haya alguien con personalidad y amor propio.

    Me gusta 18
  41. Dvd7 dice:

    Sinceramente esto del VAR es una auténtica estafa, si alguien a día de hoy sigue defendiendo esto será por motivos que para nada tengan que ver con la justicia sobre el terreno de Juego.

    En segundo lugar los árbitros son cada día más malos, imparciales y además parece que no se puede opinar sobre su labor como si tuviesen inmunidad. Se puede juzgar a un jugador, a un entrenador, a una directiva pero no a un árbitro. Lamentable.

    Por último y pese a los dos puntos anteriores, nos pongamos como nos pongamos, con var sin var, con buenos o malos árbitros Sastre hoy ha cometido un penalty de alevines, carga por la espalda y derriba al contrario, se equivoca y ya van muchos errores.

  42. Trepa dice:

    Cuando veo estas jugadas siempre pienso, ¿qué diríamos si fuese a nuestro favor? Si el que hace la falta es uno del Cadiz y al que le quitan la roja es a uno de los nuestros. Yo creo que esa jugada no está bien arbitrada, pero sólo es una opinión. La entrada a Dani es lo suficientemente dura como para mantener la roja aunque se pite la falta de Baba. También me parece muy rigurosa la segunda amarilla a Sedlar. Y el sobre el penalty…sin comentarios.

    Hay que estar tranquilos, y tratar de cerrar antes los partidos, porque tenemos capacidad de sobra.

    Saludos

  43. petarski dice:

    Siempre con nuestro CAPITÁN

    • Dvd7 dice:

      Trepa posiblemente sí la jugada nos favoreciera nos parecería estupendo, todo el mundo barre hacia casa. Pero aunque nos pareciera bien, reglamento en mano no tendríamos razón. El var entra en escena porque es una expulsión y debe revisarse para no cometer una injusticia, lo que no puede suceder jamás es que a partir de ese lance en el juego se revisen las acciones anteriores. Si revisaran la acción anterior después deberían ir a la anterior y así sucesivamente… Sería el cuento de nunca acabar.

    • caparrut dice:

      lo que me reafirma que van a por el Mallorca

    • Trepa dice:

      Totalmente de acuerdo Dvd7. Estaba leyendo el protocolo VAR y mi interpretación es que solo debió entrar a revisar la acción anterior si la falta de Baba era merecedora de roja. No se que opinais vosotros.

  44. Perro loco dice:

    El RCD Mallorca debería presentar una queja formal, se han saltado el protocolo VAR.

    Patada en la rodilla a Dani, jugada clara y manifiesta anulada por una falta dudosa de Baba donde toca balón y luego roza la punta del lateral. No se puede revisar una jugada para sacar amarilla, debe ser clara y manifiesta. Si han cambiado el criterio que lo digan.

    Segunda amarilla a Sedlar por una carga lateral muy dudosa. Penalti claro de Joan Desastre

  45. caparrut dice:

    si condenan a Dani sabremos que van a por el Mallorca
    lo que es falta en contra no lo es a favor
    arbitraje manipulado y dirigido

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  46. caparrut dice:

    me gustaria ver en el centro del campo una carga igual a ver si la mole se cae por el empujon

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  47. caparrut dice:

    yo tambien soy Dani Rodriguez

  48. Se puede estar de acuerdo con Dani Rodríguez, pero creo que no hay que perder el ojo en que cada semana estamos llegando al descuento encajando goles (justos, injustos, legales, ilegales o anulados) y con un sufrimiento increíble. También hay que centrarse en eso y ver qué falla a nivel físico o, sobre todo, psicológico (por suerte, tenemos una plantilla mucho más amplia que hace dos años).

    Pese a eso, creo que hay que estar muy contento y orgullo de la progresión del equipo de hace 2 temporadas a ahora. En esta temporada queda la sensación de que se puede sumar casi cada semana.

    Me gusta 2
    No me gusta 1