Dos partidos a LGP; Dani nada…de momento

El Comité de Competición ha impuesto dos partidos de sanción al entrenador. No hay sanción de momento para Dani Rodríguez, pero no sé descarta que se le imponga con posteridad. Los servicios jurídicos del club están ahora estudiando si se presenta o no recurso.

23 Responses

  1. Juan91 dice:

    O sea, el club recurre porque no hay nada, no hay motivo para la expulsión de LGP pero el comité le casca 2 partidos…Me da a mí que este año recurrir es perder el tiempo, mejor dedicarlo a otra cosa.

    Me gusta 28
  2. Sanjuan dice:

    Se van a cargar la Liga. Ya siendo de por sí una Liga devaluada

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • sentiment dice:

      No se van a cargar la liga porque estos problemas no los tienen con los tres grandes, ( Madrid, Barsa y Atco. Madrid ) solo lo tienen con los demás ó sea los que no pintan nada, y lo que se pueda hablar a nivel nacional es nada.

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • Bonany dice:

      Sentiment, a Koeman le sancionaron con dos partidos por hablar de los árbitros.

  3. Sobrasada Coenta dice:

    Da la sensación q por más q nos quejemos y queramos recurrir mediante vídeos y demás q nos sancionan a priori injustamente no sirve para nada. visto la polémica q hay entorno al VAR como herramienta y como la utilizan los árbitros el comité no va a dar un solo paso en falso cuestionando a los árbitros como tal, y no van a recular en una decisión tomada por un colegiado hace 2 días y corregirla porque sería avivar la llama de ese fuego en contra de los arbitrajes, no interesa que encima q ya se cuestiona el VAR como tal ahora también se cuestione a los árbitros todavía más de lo q ya están siendo cuestionados.

    Es viento q el nivel de arbitraje en nuestra liga es malo y el mayor problema es como dijo Tomeu en otro post q no unifican decisiones y cada árbitro aplica el reglamento con diferentes interpretaciones.

    Lo q parece evidente es q quejarnos no nos va a servir de nada almenos a nosotros un equipo recién ascendido, donde por lo visto parece q no pintamos nada en esta primera división, al menos esas son las sensaciones q dejan en el aficionado.

    Lo q tenemos q hacer es seguir trabajando y esperar más imparcialidad. Nosotros pocos podemos hacer, luchar, luchar y luchar cada partido.

    Me gusta 12
  4. BERTO dice:

    Vergonyós …

    Me gusta 20
  5. CapitanNunes dice:

    Sigamos agachando la cabeza, luego no nos quejemos si se siguen riendo de nosotros toda la vida… 👍🏻

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  6. Frank dice:

    A partir de ahora cuando quiera insultar, faltarle al respeto y ofender gravemente a alguien le diré: no nos pitas ni una.
    Parece ser un insulto gravísimo que merece dos partidos de sanción. Esto es una puta vergüenza como bien dijo Dani Rodríguez, estamos en manos de unos totalitarios que actúan como vulgares matones para tapar su ineptitud y sus carencias… que asco dan!!

    Me gusta 23
  7. paujoan dice:

    Y que justificación dan?

  8. TRAMONTANA dice:

    Que asco. Pero mejor no nos quejemos, sigamos agachando la cabeza y si hace falta les ofrecemos la cerviz para que nos descabellen. Que asco. Aquí se demuestra el gran peso específico de nuestro club. Somos unos pringaos. A tragar con lo que nos echen. Y a callar, faltaría más, no sea que prohiban al público entrar en el campo. ¿Y lo que se van a reir estos fantoches con patente de corso? Mientras, nosotros a rapar…

  9. prometeo dice:

    En el futbol aun existe la dictadura, aceptando eso que es evidente, me gustaria saber, que escribe en el acta arbitral, el tal Pizarro ,para que reciba esa sancion exagerada,
    Es que ya dan asco los arbitros

    Me gusta 11
  10. Replicante dice:

    Que los servicios jurídicos no pierdan el Tiempo y muevan hilos para que nos cuelen en la premier directamente.
    Aquello de la mejor liga del Mundo suena a rancio.

    Los asiáticos que estén viendo nuestros partidos del fantástico horario de las 14:00 estarán alucinando con el VAR, descuentos y arbitrajes.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  11. Engonga dice:

    Soy árbitro del comité balear, y no tolero según que comentarios de entrenadores y jugadores, pero aquí abajo tenéis la justificación de la expulsión que podéis encontrar en el acta:

    – En el minuto 82 el técnico Garcia Plaza, Luis fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi asistente de forma despectiva en los siguientes términos. «¡No nos pitas ni una!», habiendo sido advertido previamente.

    Creo que es tener muy poco aguante, no creo que esto merezca una expulsión, y mucho menos 2 partidos de sanción. Sabiendo las barbaridades que se llegan a decir en los campos de fútbol.

    Me gusta 27
    • Nenad_Milijas dice:

      Arbitros ingleses ya!!!, no porque sean mejores, sino porque no se lo tienen tan creido y no tienen tan metido dentro el despotismo y la chuleria del que tiene el poder en este pais. Aunque el poder sea un uniforme, una placa, un pito o una corbata de clip.
      O sea, poder de jefecillo q se dice vulgarmente.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      La patada que recibe Dani es criminal…..Si eso queda impune es prevaricacion arbitral

      Me gusta 13
    • Serverisom dice:

      @Engonga, es que tampoco es así, hay imagenes de las camaras que emite el club, en sus retransmisiones desde cerca del banquillo, donde se ve claramente la secuencia, LGP se cruza con su 2do y el auxiliar esta de espaladas, oye, la conversación entre los técnicos y avisa al árbitro.
      Pero en ningún momento se dirige al asistente, que repito, siempre esta de espaldas y no ve nada.

  12. jazzbroker dice:

    Pues menos mal que solamente le insultó diciendole no nos pitas ni una ,no me quiero ni imaginar si le llega a decir»hijo de puta» o «retrasado mental»
    lo hubiesen expulsado de por vida
    LGP y Dani Rodríguez que sepais que sois grandes y que el mallorquinismo esta con vosotros.
    Y al establishment arbitral que les den por culo, que son una manada de retrogrados

    Me gusta 12
  13. forsamallorca dice:

    veamos, igual es una cosa imposible a realizar, me temo que imposible ni siquiera el pedir.
    supongamos, que no ocurre, pero por mucho menos, el barsa es perjudicado en un arbitraje, ahi esta el club y los medios de comunicacion de barcelona, ENTRE ELLOS EL SPORT, para resaltar el arbitraje que le perjudico, el crear una campaña antiabritros etc etc etc.
    si eso ocurre al real madrid, pues ahi esta el club y luego el as y el marca principalmente
    y asi sucesivamente.
    mi pregunta es: es muy complicado que los medios de comunicacion dela isla, lease ultima hora, diaro de mallorca, el mundo, ib3 etc MACHAQUEN a los artibros que tanto nos estan perjudicando?
    aqui hay un problema, el club ni pio y la prensa de aqui, NI SE LE OYE, NI AYUDA, SOLO CRITICA
    bonanit.
    todo esto me da asco

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  14. rcd7980 dice:

    Me parece que LGP deberá y el equipo en general deberán aprender a estar tranquilos este año, si no puede que lo paguemos caro.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  15. The Man dice:

    Una puta vergüenza de sanción al míster. No sé cómo pueden tener la poca dignidad de expulsar a alguien por esa palabras.
    Que pasa,que no se puede opinar o qué?
    No ha insultado a nadie.
    Hay que recurrir aunque no sirva de nada,menudos hijos de puta.

    Me gusta 10
  16. Pro-mallorca dice:

    Per posari cadiretes, VERGUENZA Sres árbitros y comités VERGUENZA

  17. Juan Bo dice:

    Que pasa con el sujeto Isa Carcelén, no le pasa nada, aunque se anulará la jugada la entrada existió.