2-2. Por fin un descuento favorable

Kang In Lee avanza en un momento del partido.

Mallorca: Reina (1), Maffeo (3), Valjent (2), Russo (0), Jaume Costa (1), Baba (0), Salva Sevilla (1), Dani Rodríguez (1), Antonio Sánchez (1), Kang In Lee (1) y Ángel (1). Amath (1) por Antonio Sánchez (63′), Fer Niño (1) por Ángel (63′), Abdón (1) por Kang In Lee (76′), Galarreta (1) por Baba (76′), Mboula (1) por Salva Sevilla (82′)

Elche: Edgar Badía (1), Barragán (1), Roco (1), Bigas (2), Mójica (2), Gumbau (1), Mascarell (1), Lucas Pérez (1), Pastore (0), Fidel (1) y Boyé (3). Josema (1) por Fidel (67′), Josan (1) por Pastore (67′), Benedetto (1) por Lucas Pérez (79′), Marcone (s.c.) por Mascarell (85′), Diego González (s.c.) por Boyé (85′)

Árbitro: Melero López. TA Russo, Baba, Boyé, Barragán, Bigas

Goles: 0-1. Min.68: Boyé; 1-1. Min.71: Salva Sevilla; 1-2. Min.75: Boyé; 2-2. Min.94: Maffe

Por fin el descuento sonrió al Mallorca. Tras muchos resultados en contra en la prolongación tocó la lotería de disfrutar un gol en la prolongación. Pablo Maffeo, con el partido perdido, cabeceó a los 94 minutos un saque de esquina y volvió loco al estadio porque este marcador permite rescatar un punto importantísimo no sólo por su propio valor, sino porque también le arrebata dos a un rival directo.

A mediados de la pasada temporada, cuando el ascenso a Primera estaba bien encaminado, se pusieron dos nombres sobre la mesa. Uno era el de Rafa Mir. El otro el de Lucas Boyé. Hubo contactos con su entorno, pero el Elche hizo efectiva su opción de compra y la posibilidad se esfumó. Hoy se ha podido comprobar la diferencia que hay entre tener en el equipo a un delantero centro así o no tenerlo.

Los dos goles del argentino estuvieron a punto de costar una derrota dolorosa. Por suerte lo arregló Maffeo en el descuento, pero hoy se ha podido ver hasta qué punto es importante Raíllo y, por desgracia, también hemos comprobado que Baba es de carne y hueso. Ha sido el peor partido de la temporada del ghanés, que además ha visto la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar en Vallecas.

El Mallorca no tardó en crear su primera oportunidad de gol. A los cinco minutos Bigas no estuvo atento en el despeje y Jaume Costa advirtió la posibilidad de prolongar hacia Ángel, que se encontró solo ante el portero, pero Edgar Badía, sustituto de Kiko Casilla, se hizo grande bajo palos y consiguió rechazar el disparo del canario, que ya se cantaba como gol en la grada.

Son Moix acogió con entusiamo la primera llegada de su equipo, pero estaba lejos de imaginar que eso sería todo lo que vería en la primera parte. El Elche, que es todo un señor equipo, le plantó cara al Mallorca como pocos lo han hecho esta temporada en Palma y no dudó en buscar el gol siempre que pudo.

Es cierto que Reina no tuvo que hacer ni una sola parada en toda la primera parte, pero no porque el Elche no llegara, sino por falta de puntería de sus delanteros. Boyé, Lucas Pérez y Pastore lo intentaron sin suerte, pero el que más cerca estuvo fue Fidel, que seguramente sí habría acertado con los tres palos de no ser por el oportuno cruce de Martin Valjent.

Mucho rato hubo que esperar en la segunda parte para ver la primera oportunidad. Fue del Mallorca, después de que el Elche desperdiciara lamentablemente varios contragolpes en situación de ventaja. A los 62 minutos Baba soltó un chutazo tremendo que Badía sólo pudo rechazar. Dani Rodríguez recogió el rebote y lo prolongó hacia Ángel, que en el área pequeña, con el portero batido, cabeceó fuera.

Aquella fue una jugada clara porque en cuestión de un instante se pasó del 1-0 al 0-1. Russo perdió un balón imperdonable ante Boyé y el argentino, imparable en carrera, pisó el área y soltó un disparo imparable.

Un grave error de Josema, que arrolló a Maffeo en el área, permitió a Salva Sevilla empatar de penalty tres minutos más tarde, pero éste era el partido de Boyé. Sólo cuatro minutos después combinó con Mojica y aprovechó el centro desde la banda del colombiano par fusilar a Reina de nuevo y marcar el 1-2 que igualaría en el descuento Maffeo.

62 Responses

  1. Mallorquinista_mancor dice:

    Podemos ganar, perder, empatar, pero este Mallorca tiene los huevos negros de arrastrarlos por el suelo. Humildad y a por mas

    Me gusta 72
    No me gusta 1
  2. Y esto es lo que pasa cuando los centrales, no saben jugar… Valjent es bueno con Raillo al lado igual que Russo, fichar mejores centrales seria bueno.

    Me gusta 22
    No me gusta 51
  3. TALISMAN dice:

    GRANDE MAFFEO! QUE GRAN FICHAJE!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 113
    No me gusta 2
  4. andretti dice:

    No me gusta nada la dinamica

    Me gusta 27
    No me gusta 41
    • Bipedo dice:

      No es una dinámica, es la tónica general de todos los equipos de esta liga.
      Puntuar cuesta muchísimo y sacar los 3 puntos en un partido es un tesoro.
      No jugamos mal, damos siempre la cara (con la excepción del Bernabéu) y el resultado final, muchas veces, ha sido una lotería.
      Esta jornada otra tanda de partidos se han resuelto en el último suspiro.
      Tenemos equipo y confío en que iremos a más.

      Me gusta 54
      No me gusta 2
    • andretti dice:

      @bipedo gracias por el optimismo y por animar. A veces esta temporada cuesta cuando vienen palos tan duros

      Me gusta 23
      No me gusta 1
  5. Tom83 dice:

    somos unas madres arriba… lo que nos salva es de Baba para atrás, si alguno no está fino las posibilidades de sacar algo positivo se reduce enormemente. Menos mal que hoy ha salido cara.
    Y prefiero a Abdón que a Niño, tiene horchata y de la mala!

    Me gusta 31
    No me gusta 16
  6. Mallorquinista39 dice:

    Creo que es momento de rastrear el mercado de entrenadores , buscar un central y un portero , porque si no olemos a descenso . Solo hemos ganado 1 partido de los últimos 10 eso no se puede permitir hay que cambiar la dinámica , me sabe mal por lgp .

    Me gusta 9
    No me gusta 206
    • mallorquinista36 dice:

      Este comentario no se debería ni poder publicarlo

      Me gusta 69
      No me gusta 13
    • Jovan dice:

      Pero no te das cuenta q arriba tenemos menos gol que el Pórtol.

      Me gusta 25
      No me gusta 15
    • mallorquinista36 dice:

      Y que tiene que ver eso con cambiar de entrenador?

      Me gusta 23
      No me gusta 7
    • Jovan dice:

      me tenéis liado con mallorquinista 69 o el 34 o 589

      Me gusta 16
      No me gusta 2
    • Mallorquinista39 dice:

      Que tiene que ver el entranador ? Pues que solo hemos ganado 1 partido de los últimos 10

      Me gusta 5
      No me gusta 49
    • Jovan dice:

      Yo creo que tienes razón Mallorquinista 17, ai no, 23

      Me gusta 7
      No me gusta 2
    • Sitjar dice:

      El mercado de aficionados rastreaba yo, porque hay que leer cada cosa…

      LGP se equivoca como hacen todos, por supuesto que sí. Muchas veces no estaremos de acuerdo con decisiones suyas y haríamos otra cosa pero la realidad es una, estamos compitiendo TODOS los partidos, TODOS (venga, sí, el Bernabéu, con 2000 bajas y un chico de tercera división notando la presión a los dos minutos). Qué más podemos pedir?

      No podemos pretender más que eso, competir. Que si miramos plantilla por plantilla, nombres, seguro estamos entre las 3 menos potentes. Qué queremos? Es que me parece increíble lo fácil que es perder la perspectiva de quiénes somos, de lo que hemos pasado y de lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Claro que va a ser difícil lograr el objetivo si es que lo logramos pero no podemos exigir más que eso, competir.

      Si en invierno logramos dar con la tecla en un par de fichajes, sobretodo un delantero que tenga gol, el equipo mejorará. Esa es la prueba de lo que somos y de lo bien que lo estamos haciendo. No recuerdo hace dos años que perdonáramos tanto ni que compitiéramos de tú a tú todos los partidos. Las estamos teniendo, estamos trabajando bien pero tenemos la matería prima que tenemos.

      Vuelvo a preguntar, ¿QUÉ QUEREMOS?. Perspectiva, joder.

      Me gusta 31
  7. PUJAREM dice:

    En ataque somos muy muy inocentes. Necesitamos más gol.

    Hoy no se podía perder y al menos hemos empatado. 2p menos que suma el Elche.

    Si hubiésemos perdido con las victorias del Cádiz, el Elche y el Alavés hubiese sido una jornada malísima para nosotros.

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  8. hurry_1982 dice:

    Para el mercado de invierno me pido un central. Más que por Russo porque si se lesiona él o Valjent, Sedlar es infinitamente peor a Russo.

    Me gusta 46
    No me gusta 4
  9. Mallorquinista39 dice:

    Con un portero como el nuestro 1 parada en 5 partidos en indigno que sea titular el próximo partido hoy 2 tiros 2 goles , el que no lo quiera ver pues nada suma y sigue

    Me gusta 34
    No me gusta 37
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      ¿Sólo 1 parada?

    • Mallorquinista39 dice:

      Contra el sevilla la unica

      Me gusta 2
      No me gusta 11
    • Escaldum dice:

      No soy ningún enamorado de Reina, es más, me parece uno de los profes portería titulares de primera, pero hoy, que Baba y Russo han estado calamitosos, cargar las tintas sobre Reina me parece hasta de mal gusto.

      Me gusta 51
      No me gusta 4
    • Escaldum dice:

      *peores porteros

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      Contra el Cádiz para mi hizo una de las mejores paradas de la temporada.

    • Milan77 dice:

      Hay muchos partidos para criticar y pedir la suplencia de Reina, pero hoy?. En serio?. Le han fusilado 2 veces tras 2 regalos y la culpa es de Reina… Me ha molestado el fallo de Russo porque el partido estaba muy apretado y era obvio que hoy no estaba bien con el balón en los pies, también le ha dado un pase a Baba por encima de un delantero del Elche, que Baba ha perdido y ha supuesto una contra, todo eso, con Valjent a su derecha completamente solo. A tope con Russo pero cuando uno está fallón, tiene que ser consciente y no complicarse la vida. Lo mismo para DaniR que ha estado muy impreciso y no paraba de chupar. En fin, para mi, el peor partido de la temporada. No encontrabamos al compañero, todo el mundo reclamaba el balón en largo y así no se pueden generar ocasiones.

  10. Jovan dice:

    Para sacar algo positivo que lo es y muy bueno, es que este Mallorca planta cara a cualquiera, quitando contra el Madrid, los demás les hemos hecho sudar la gota gorda.

    Me gusta 35
    No me gusta 3
  11. Escaldum dice:

    No hemos jugado con la misma verticalidad del día del Sevilla. El motivo es claro, el rival no era el Sevilla, era uno de los «asequibles». Y no se puede ganar dando ¡cuatro! Balones de gol regalados al rival, dos de Baba y dos de Russo.
    Cómo dice un compañero, las dinámica no es buena, el juego no es malo (excepto varías minutos de hoy) pero cuando no ganas vienen los nervios y a nosotros nos nos sientan bien. Y con los cambios y el 1 2 ha llegado el caos absoluto, menos mal que en ese batiburrillo de minutos ha acertado Maffeo. Decías a priori, Tomeu, que el empate hasta podría ser bueno. A posteriori, vaya si lo es, es un regalo.

    Me gusta 22
  12. The Man dice:

    Bueno,yo quiero decir que no querría otro entrenador en este momento para el Mallorca,me gusta mucho el estilo de juego que tiene el equipo y la garra y valentía que le pone durante 85 minutos xD.

    Dicho esto,lo que no puede ser es que cada jornada se mande una cagada con la alineación.

    La semana pasada con Antonio Sánchez y ésta semana con De Galarreta.

    Los partidos más importantes y contra los que deben jugar nuestros mejores jugadores son nuestros rivales directos,Cádiz,Elche etc

    Galarreta no venía cuajando buenos partidos,cosa normal si te enfrentas a equipos como el Sevilla o el Valencia.

    Lo que no se puede hacer NUNCA,es quitarlo cuando juegas contra rivales de tu nivel,pq ahí es donde va a destacar,me parece una decisión lamentable del entrenador y demuestra carencia de personalidad,por hacer caso a 4 periodistas que poco saben de fútbol.

    Quitando esos errores,hay que valorar que con la plantilla limitada que tiene,ha sabido sacar petróleo y además hacer un buen fútbol,mucho más vistoso que con Vicente Moreno.

    El primer culpable en el día de hoy para mí es el míster,sin lugar a dudas.
    Pero hay otros culpables.
    Russo ha regalado un gol y Ángel ha fallado dos,pero no son los culpables a los que me refiero.

    Reina,no debe jugar más a no ser que Greif juegue 4 o 5 partidos horrendos.
    El primer gol un portero profesional no se lo puede comer,le va a las manos.

    Dani Rodríguez,es una sombra del Dani que todos hemos conocido.
    Creo que debe pasar al banquillo y dar oportunidades a otros hombres como Amath o Mboula por lo menos para ver si es capaz de volver a ganar motivación y así acercarse a su nivel,muchos errores de juvenil,muchas imprecisiones,malas decisiones y demasiada retención del balón.

    Salva Sevilla,un artista del balompie y todo lo que tú quieras,puede ser una buena opción para entrar en el minuto 75/80 para mantener la posesión cuando vamos ganando,pero para eso o ni eso.

    Estamos hablando de primera división,esto no son bromas y si te lo tomas a broma rotando cada semana y haciendo pruebas sin sentido alguno,te vas para segunda división.

    A mí me importa un pimiento si el Madrid o Barsa nos meten 15,pero contra los de abajo tienes que poner la titular ostia puta.

    Espero que no vuelva a pasar y se deje de tonterías,en el partido más importante del año se carga a uno de nuestros mejores jugadores,en que mente cabe,hay que ser corto.

    Por último,Tomeu,llevaba toda la semana queriéndolo decir pero no quería ser gafe y quería esperar al final del partido,tenías razón con Boyé,que bien nos hubiese venido este delantero.

    Me gusta 19
    No me gusta 39
    • yo.... dice:

      Hoy para mi el culpable es LGP, pero no por poner a Salva y no a Gala. El problema es que con equipos que nos plantan bloque alto pero pasivo NO SABEMOS SALIR. Nos lo hizo el Sporting en los dos partidos y algún otro equipo. CADA VEZ que nos lo hacen, nos joden, y a LGP le falta cintura para solucionarlo. Los planteamientos del último mes han sido espectacular para mi, buenísimos, pero el último ha sido muy decepcionante para mi. Y con esto no digo que haya que cambiar a LGP ni nada, todos los entrenadores fallan y tienen fallos, y a Luis, este planteamiento, le destruye totalmente.

    • Escaldum dice:

      Jo, hablas de cagadas y pides que salga Mboula desde el inicio. Yo respeto tu punto de vista, pero creo que la palabra cagada es injusta, porque casi todos haríamos una alineación diferente y ninguno nos equivocaríamos y ninguno acertaría completamente. Hoy, por ejemplo, es cierto que SS para mí ha jugado demasiado tiempo, pero no es menos cierto que si llega a marcar el gol de falta que ha chutado y teniendo en cuenta que en la primera parte no ha jugado nada mal, nadie estaría hablando de que ha sido un error sacarle.
      Yo creo que la un entrenador hay que juzgarle por su labor en general. Si tiene un jugador malo que lo saca reiteradamente de titular, palo. Si tiene un sistema de juego que repetidas veces se ha demostrado que no sirve (me viene a la cabeza ahora Víctor Muñoz con su defensa adelantada), palo. Que es un amarrategui, palo. Pero por sacar a un jugador, que además no viene siendo titular, y que ha demostrado que cuando saca la varita mágica hace cosas increíbles, pues no es una cagada, simplemente puede salir bien o mal. La cagada sería sacar de titular a Mboula que ha tenido suficientes oportunidades pero que no ha demostrado nada, pero por el momento parece que se ha dado cuenta y no lo hace.
      Por otro lado, Galarreta es para mí titularísimo, pero eso no quita que no pueda empezar partidos desde el banquillo, máxime con su tendencia a lesiones musculares.
      En resumen, las cagadas han estado en algunas acciones sobre el césped, no desde el banquillo.

  13. Bonany dice:

    Mi opinión es que jugamos como pollo sin cabeza. El Elche con mucha más tranquilidad ha esperado su momento y ha marcado.
    Kangin juega su partido y en su propio mundo, eso perjudica mucho al equipo.
    En en el segundo gol, que puñetas hacían los centrales en el area contraria?, he visto esta película mil veces, y nada, seguimos cometiendo los mismos errores.

    Me gusta 6
    No me gusta 31
  14. Denis dice:

    Maffeo-Sastre. Qué barbaridad!

    Me gusta 59
  15. Replicante dice:

    Partido muy plano y previsible de los nuestros hoy contra un equipo que tampoco se merecía llevarse los 3 puntos.

    Por algún motivo nuestras segundas partes suelen ser peores que las primeras.

    No entiendo lo de ponerle un ( 1) a Kang in Lee que fue al único que se le vio pidiendo todos los balones, buscando desmarques e intentando algo distinto al flojo guion del partido.

    Un punto que en caliente parece buen resultado por el subidón final pero que en realidad es un resultado malo y que además deja malas sensaciones.
    Para mi de los partidos más flojos de lo que llevamos de temporada.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  16. giffs dice:

    Yo creo que nos va mejor un equipo que disputa la posesión, sí nos dan el balón y nos presionan encuentran fácil imprecisiones…

    Luego hoy el partido no me ha gustado, mucho correcalles y nadacampismo, y cuatro goles, si, pero precedidos todos ellos de errores graves y evitables… No haré sangre con los que hemos encajado, pero los que hemos marcado son regalitos, regalazos, el penalti es de juveniles y Edgar Badía se la come bien…

    Estamos en la línea correcta, pero tenemos que aprender a competir mejor.

    • Escaldum dice:

      No se yo si estamos en la línea correcta. Ya han empezado los partidos de nuestra liga y seguimos empatando, ahora empatando todos te vas al hoyo.

  17. hugo1974es dice:

    El equipo juega a balón largo y segundas jugadas.
    No hay físico ni calidad para jugar de otra manera.
    Para jugar así es vital tener un delantero que baje balones…
    Extremos ni tenemos….
    Con éstas mimbres sólo cabe jugar igual y aprovechar las ocasiones.
    LGP hace lo que puede. Hay fichajes fallidos y habrá que acertar en el mercado de invierno.

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  18. ferreret100 dice:

    La diferencia hoy es que no tenemos delantero centro, Ángel ha tenido una oportunidad en la que ha chutado al muñeco, cuando tenía mil opciones. No le da para ser el delantero titular, vaya diferencia con Lucas Boye. Fer Niño fue un espejismo el primer partido que jugó, después es de los jugadores que más me desespera. Y de Hoppe, hasta que no lo vea jugar dos partidos seguidos, no puedo tener opinión.

    Hoy los centrales no han estado bien en los dos goles. Reina si chutan a puerta, no me da ninguna confianza, hay que apostar por Greif ya.

    Me gusta 11
    No me gusta 11
  19. MK22 dice:

    Partido complicado que hemos sabido arreglar. Sí, el punto es muy bueno.

    Llegábamos después de perder puntos en los últimos minutos en cuatro partidos consecutivos y el equipo ha salido bastante bien. Hemos tenido la ocasión de Ángel que hubiera supuesto un giro radical en el guion. Después hemos entrado en varios tramos del partido con el equipo «roto». El Elche tiraba sus tres delanteros muy arriba y Baba quedaba en terreno de nadie. Sin embargo, eso no quita el exceso de confianza de este a la hora de sacar el balón, al igual que Russo. Esto es primera y, aunque queda muy bonito sacar el balón desde atrás, hay que ser prácticos. Ambos son muy buenos cuando hacen lo que deben. Sin embargo, el equipo se ha puesto perdiendo dos veces y ha sabido sacar garra para empatar el partido. Destacable hacerlo en los minutos finales para quitarnos esa carga que teníamos en contra.

    Destacaría:

    – Jugando el peor partido (dejando de lado el partido contra el Madrid) hemos empatado. Malos resultados pero llevamos ya cuatro partidos sin perder.
    – Antonio Sánchez da mucho equilibrio al equipo.
    – Salva Sevilla en partidos de este estilo no puede jugar con Baba (hay que meter otro hombre más para acompañarle o bien retrasar a Dani o Antonio).
    – Reina hoy no tiene culpa de nada (lo podemos criticar, pero si hay motivo).
    – Hay que fichar un central y un lateral derecho
    – Para terminar la primera vuelta nos quedan: Rayo (fuera), Getafe (casa), Atlético (fuera), Celta (casa), Granada (fuera) y Barcelona (casa). Hay posibilidades de «rascar» en todos los partidos. El partido más complicado parece el del Atlético, pero tres días después tendrán una final contra el Oporto. Partido a partido, no hay que temer a nadie ni regalar un punto más.

    Me gusta 20
  20. leon dice:

    yo es que a lo mejor digo una idiotez,pero el equipo,su juego en si.su competitividad,su confianza,en vez de ir a mas,va a menos.como Fer Niño que como siga asi.no creo que se ejerza su clausula,A ver que tiene Hoppe y ponerlo cuando este bien.ponerlo si ó si

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  21. paujoan dice:

    Boyé balón de oro. Vaya dos goles ha enchufado el c…

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  22. Johnny Cash dice:

    Leyendo el foro no se como Kholberg no dimite ya! En este mismo foro hay 15 entrenadores mejores que LGP, que si hay que poner a este, al otro… parece que tengamos la tablet con todas las estadísticas y estemos en todos los entrenamientos del equipo. Muy fácil opinar cuando el partido ha acabado.

    Estamos con los mismos puntos que hace 2 temporadas con 5 partidos menos y se está hablando de echar al entrenador, yo alucino. Yo hace años que no disfrutaba tanto con como juega el equipo como en estas ultimas 2 temporadas… que no digo que no se pueda hacer autocritica pero un poco de respeto, dejemos trabajar y evaluemos a final de temporada.

    Me gusta 66
    No me gusta 3
  23. Rojo y negro dice:

    Aunque en el comentario anterior se critique a los muchos entrenadores que hay en el foro, cabe decir que cada uno en el fondo es entrenador a la hora de criticar y cabe decir que una crítica no es mala si se analiza y se busca la parte positiva.
    Por otra parte tenemos que asumir las críticas en cada momento del juego y eso no quita la razón a quien la tenga, empecemos analizando a LGP, es un entrenador que nos ha llevado de segunda a primera y jugando bastante bien aunque debemos reconocer sus carencias y estas empiezan por los jugadores que pone y los cambios tarde y mal, si tienes una plantilla como la que tenemos tiene que buscar soluciones y sino las tiene en el banquillo no trastocar al equipo, cada vez que ha hecho los cambios el equipo se debilita ( si no tienes jugadores del nivel de primera que se moje y pida refuerzos para invierno) no se entiende como tiene a un jugador como SS jugando 80 min y me quitas al coreano con la mitad de edad que el antes.
    Todos los partidos tienen el mismo guion de cambios Antonio Sánchez- Galarreta-SS y K gin li. Si no tienes jugadores del nivel de primera ya tiene que mojarse y pedir su salida y reforzar esas posiciones Sastre, Lago, Abdon Reina etc si los tienes en el equipo y no se confía en ellos, muchas gracias por los servicios prestados y cobrados y buscar otros jugadores que creen competencia a los titulares intocables.
    Con esto no sé si es una crítica a LGP o un toque de atención al director general para que se ponga las pilas y traiga gente competente para la categoría así podremos decir si la culpa es de LGP o de falta de jugadores del nivel de primera.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
    • The Man dice:

      Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

      Hay muchos jugadores que no tienen nivel para primera división y otros tantos que van muy justos como Dani Rodríguez,Amath etc

      Si encima de que te falta la estrella(Kubo)y un central titular(Raillo),sientas a Galarreta,pues apañados vamos.

      El estilo de juego del equipo me encanta,pero con los cambios no da una.

      Nunca quita a Dani,siempre a Kangin.
      Mboula pasó de titular indiscutible a no jugar ni 5 minutos.
      Lo de Reina ya cansa.
      Cádiz,Elche y Rayo eran equipos para probar a Greif.
      Amath un día si,otro no …

      No sé,la actitud muy buena,las decisiones no tanto.
      Tuvo el valor de poner a Antonio Sánchez,y cuando mejor estaba,va y lo sienta.

      A ver contra el Rayo si es capaz de no hacer más tonterías.

      Me gusta 5
      No me gusta 21
    • mallorquinista36 dice:

      Vamos a ver The Man, que tienes con Galarreta? A mí me gusta mucho pero vamos a ser serios, hablas fe Galarreta como si hubiese sentado a Iniesta, yo flipo de verdad

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Pero es que ningún equipo de abajo tiene 20 jugadores de 1a. Siempre hace los mismos cambios porque en cada partido pueden jugar hasta 16 jugadores, y los 5 cambios suelen ser centrocampistas+atacantes, es decir, significa que se cambia a todos los centrocampistas+atacantes EXCEPTO UNO. Y tenemos a Kubo lesionado. ¿Que queréis, tener a 6 extremos para no cambiar siempre a los mismo?

      Hoy el Elche en esas posiciones ha metido a Benedetto, Ivan Marcone y Josan, y los otros dos han sido defensas. Incluso metiendo a solo 3 jugadores de esas posiciones, Marcone y Josan ya no son jugadores titulares de 1a. Es que no sé que creéis que tienen el resto de equipos en el banquillo, de verdad. Como la manía de que Sedlar no sirve de cuarto central. ¿Quién es el cuarto central del Rayo? Ni siquiera tienen, tienen 3. Pero ellos están teniendo suerte, les cae todo de cara y no tienen lesiones. El Cádiz tiene a Chust, que es un desastre que solo está en 1a por ser canterano del Madrid. No jodamos, por favor.

    • Escaldum dice:

      No entiendo que digs que todos los cambios son iguales, los centrocampistas se han de repartir los cambios entre ellos y como dice un compañero, no todos los futbolistas que tienen en las plantillas son nivel primera división, y para ilustrar tu teoría pones a Antonio Sánchez que lleva jugando dos partidos por su lesión. Mira, hoy ha hecho dos cambios nuevos, ha salido Mboula y Fer Niño quiere últimamente jugaban poco.
      A mi me siguen gustando, dentro de lo quiere tenemos, los onces que saca, claros que siempre puede sacar otros, pero quitado de que a mí me guste uno más que otro, los onces sin lo suficientemente diferentes y a priori equilibrados para ganar los partidos y de hecho hemos estado a punto de ganar muchos que se nos han odio en los últimos segundos.
      Ayer fue el segundo peor partido que hemos hecho, privacidad decidir a las suficiencias de Baba y Russo, pero en los demás partidos menos jugado de nota. Para mí, cero crítica al entrenador.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Perdón por las palabras raras, se me olvidó corregir al corrector, pero creo que se entiende todo.

  24. The Man dice:

    Ya por último comentar que yo estoy con Russo al 100%.
    Ha cometido un error grave,como todos lo hemos hecho.
    Me parece que tenemos un gran central con Franco Russo,simplemente mejorará con el tiempo.

    Me gusta 28
    No me gusta 3
    • yo.... dice:

      A ver, Russo tiene 27 años eh. No irá a mucho más que esto. Es un jugador aceptable para primera, y es a lo que llegará, fin.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
  25. sentiment dice:

    Russo ha cometido dos errores que han costado dos goles. El segundo tambien es una pelota que quiere sacar jugando él y la pierde, yendo a Mujica que centra y remata Boyé. Baba tambien ha perdido dos balones que no han sido gol de milagro. Salvo estos 4 errores el elche no ha tenido mas opción porque no ha querido el balón en todo el partido, solo se ha dedicado a aprovechar los errores nuestros en salida de balón.- Me parecen perfectas las alineaciones de LGP y los cambios en los momentos oportunos. Tambien es justo reconocer que el gol del empate con remate de cabeza de Mafeo ha sido un regalo de los gordos de su portero con una salida absurda y loca que ha permitido el remate de nuestro jugador. Ya era hora de que algun partido nos beneficiara el descuento y del árbitro mejor callar porque el penalty mas de uno, no nos lo hubiera pitado. Mafeo el mejor del partido, es un jugador para un equipo de superior categoria, sería un gran negocio poder ficharlo porque en tres años con lo joven que es, valdrá el triple. Angel realizó muy buen partido, pero no se pueden fallar goles tan claros como el que tuvo. Fer Niño sigue siendo una sombra que se pasea por el campo los minutos que le dan, si yo fuera el entrenador le daría un ultimatum, que diferencia de Angel a él, en todos los movimientos. 15 puntos en 13 jornadas, no vamos mal, a 4 del descenso, pero no estamos para tirar cohetes, visitamos Rayo y viene Getafe y ante ese si que no podemos fallar, le ha ganado todo el mundo.

    • Escaldum dice:

      15 puntos en 13 jornadas son entre 43 y 45 a final de liga. Muy justo. En lo demás de tu comentario, totalmente de acuerdo.

  26. Sanjuan dice:

    Lo que he visto hoy ha sido un partido flojo pero con buen resultado al final. Creo que esta semana se ha hablado mucho de los árbitros y poco del Elche. Ahora a recargar pilas.

  27. Gabi dice:

    A los que no entiendo yo es a los peñistas que organizan canticos contra los árbitros y cantan «Tebas vete ya»
    Srs los árbitros dependen de la Federación y no de LaLiga que por cierto está mas que enfrentada con la Federación
    Tebas y Rubiales no se pueden ver como va a controlar Tebas a los Árbitros?

    Me gusta 3
    No me gusta 1