Lo de Sarver empieza a pintar mal: Sports Illustrated también denuncia

Empieza a pintar muy mal lo de Sarver. La revista Sports Illustrated ha hecho público un vídeo en el que se ve como el propietario de los Suns hace chistes machistas durante un parlamento.

Si lo escucháis veréis que no se trata de nada especialmente grave, pero todo puesto en conjunto sí que creo que va a significar la expulsión de Sarver por parte de la NBA. La sociedad estadounidense es muy puritana y muy hipócrita y está claro que el máximo accionista del Mallorca ha quedado señalado.

12 Responses

  1. Jovan dice:

    Si Tomeu, todas lo son pero la estadounidense se llevan la palma. El problema es que sobre todo en según que estados estas actitudes en altos mandatarios están en la orden del día, sin ir más lejos el expresidente Trump..e imaginaos todo lo que habrán escondido de él, y encima llegó a ser presidente. Con esto no quiero parecer que defiendo a Sarver ni mucho menos, pq la verdad este tipo de personas con estas actitudes me parecen repugnantes,

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  2. jazzbroker dice:

    Si por contar chistes machistas lo van a expulsar de la NBA es que estan bien jodidos.Nos quejamos de España pero es que EEUU tela marinera ,ya lo dije en un post anterior que los americanos son una auténtica manada de hipocritas.
    Pues que venda los 2 clubes que tiene y lo reivierta en el Mallorca

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  3. enzoni dice:

    Esto es una caza de brujas con el objetivo de quitarle del poder.

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  4. Tomeu Maura dice:

    Si escucháis lo que dice vereis que básicamente habla de su amigo Dick Heckmann, que falleció recientemente. Ya os puse en su día parte de este parlamento, en el que dice que el yate de su amigo era en realidad un burdel. Sports Illustrated saca la secuencia entera. Y, sí, claramente se ha iniciado una caza contra Robert Sarver.

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  5. 19rcdm16 dice:

    Van a por el y tiene pinta que no pararan hasta que lo consigan, pues nada que deje los phoenix y invierta aquí todo el dinero metiendo el equipo en champions cada año

    Me gusta 13
  6. Marti dice:

    Pero a ver, tampoco es que lo hayan «pillado». Se trata de un vídeo durante un homenaje a Dick Heckmann, ex-copropietario de los Suns que falleció en Octubre 2020 (y ahí en EEUU son muy de «celebrar» los funerales) donde Sarver trató de dar un discurso –más o menos acertado, ahí no entraré– que fuera ameno. Pero no es que le hubieran infiltrado un micrófono («bug») sino que estuvo dando una charla pública, desde su atril y con su micrófono y él debía ser perfectamente consciente de lo expuesto que estaba. Sin mencionar la audiencia que se oye que le ríe los chistes. El hecho de que esto salga ahora, precisamente, huele mucho a guerra de poder y oportunismo. Sarver no será un santo, pero dudo que lo sea ninguno de los que está detrás de esta campaña contra él.

  7. The Man dice:

    El que no se haya ido de lumis que tire la primera piedra.

    Me gusta 3
    No me gusta 12
  8. Lluis70 dice:

    Igual el escenario es beneficioso para el R Mallorca, si sale con 400 kilos franquicia de NBA, con suerte invierte algo en la isla, anirá mel!!

    Me gusta 1
    No me gusta 1
  9. tianot dice:

    Esta caza al hombre, en concreto a Sarver debería acabar con todos los denunciantes en la cárcel.