Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Hoy conocerá el Mallorca su primer rival en la Copa del Rey

Greif será el portero titular en la Copa del Rey.

Esta tarde a las 16.30 se celebrará en Las Rozas el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el que entra el Real Mallorca, que en su debut no debería tener demasiados problemas ya que se enfrentará a un enemigo de una categoría muy inferior.

El rival del Mallorca saldrá de algún equipo de Segunda División de la RFEF, de uno de los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF o de los diez clasificados de la fase previa, en la que participan equipos de Tercera División y Preferente. En esta primera ronda evita clubes de Primera, de Segunda e incluso de la Primera División de la RFEF, categoría en la que está el Atlético Baleares.

Existe una pequeña posibilidad de que el Mallorca quede emparejado al Andratx o al Ibiza Islas Pitiusas, pero por siempre cuestión de estadísticas (32 a 2) parece difícil que eso suceda. De entre sus posibles rivales sólo hay uno que haya jugado en Primera División, el Córdoba, semifinalista de la Copa RFEF. Digamos que éste sería el más complicado a priori, ya que la eliminatoria se disputaría a partido único en El Arcángel. El Córdoba es líder del Grupo IV de la Segunda División de la RFEF con nueve victorias, un empate y ninguna derrota, pero hay nada menos que tres categorías entre ellos.

23 comentarios sobre Hoy conocerá el Mallorca su primer rival en la Copa del Rey

Deja un comentario