Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Ante el mejor local de Primera, pero sin Falcao

Todo victorias salvo un empate a cero ante el Celta en el último partido. La carta de presentación del Rayo Vallecano de Andoni Iraola en Vallecas es impresionante, y de ello puede dar fe el Barcelona, derrotado 1-0 en su última visita. Los madrileños son el mejor equipo de la categoría en casa, por encima de Real Madrid, Atlético o Barcelona. Sus números son increíbles.

Éste va a ser el rival al que se va a enfrentar el lunes el Mallorca -qué largos se están haciendo estos días sin fútbol, ¿verdad?-, aunque no podrán contar con su mejor artillero, el colombiano Radamel Falcao, autor de cinco goles en la Liga, que se encuentra lesionado. Además, conviene no olvidar que la pasada temporada uno de los más convincentes partidos a domicilio del equipo de LGP fue precisamente en Vallecas, donde ganó 1-3 con total autoridad, en una actuación soberbia de Amath y Abdón.

¿Podrá mantener el Rayo su trayectoria o repetirá el Mallorca su último triunfo en el estadio de la calle Payaso Fofó? Ya queda menos para saberlo.

12 comentarios sobre Ante el mejor local de Primera, pero sin Falcao

  • Jota

    Ganar, ganar y ganar…o no perder, que siguen siendo rivales directos

    18
  • Serverisom

    Cuanto estraño aquellos tiempos en que toda la jornada, a excepción del partido del sábado noche, se jugaba el domingo a las 5 de la tarde.
    Ahora, analizar un viernes por la mañana el partido del lunes noche que cierra jornada es complicado, jugar sabiendo los resultados de todos los otros es un arma de doble filo, en nuestro caso te puedes encontrar con una situación nueva, tener la amenaza del descenso en el cogote o que ninguno de los rivales de la zona baja haya puntuado y estas particularidades se quiera o no influyen y mucho.
    Por otra parte me da tranquilidad que después de paron, el equipo siempre haya jugado muy bien y también el precedente del año pasado, para mi el mejor partido a domicilio

    22
    5
    • Nichiporuk

      El Rayo justamente solía jugar el domingo a las 12 de la mañana para no solaparse con el partido del Real Madrid o del Atlético.

  • Any1916

    Convencido del vaticinio del compa Queremos1m.p.PacoSanz un clarisimo 0-1 que nos harà «pasar una penada» en los minutos del descuento pero 0-1 !!!

    8
    2
    • QueremosunminutoparaPacoSanz

      Ostias, es que se van desinflando cada jornada…Ja, ja, ja..
      Rayo-Granada 4-0
      Rayo-Getafe 3-0
      Rayo-Cádiz 3-1
      Rayo-Elche 2-1
      Rayo-Barcelona 1-0
      Rayo-Celta 0-0
      Rayo-Mallorca toca un 0-1…
      Vaaaamossss !!!!

      36
      3
  • ferreret100

    Que no esté Falcao me da confianza de que al menos tenemos factible el empate. Pero hay que ir a ganar, porque una victoria nos daría mucho aire.

    8
    5
  • Joaquin Molla Palmer

    No se quien es Falcao, solo conozco a Martin Valjent

    42
    12
  • Galantine

    El que está en buena forma también es Trejo. Ojo con él.
    Amunt!

    13
    3
  • etooibagazapandiani

    Si en el partido de Son Moix cambian a Trejo se le tiene de dar una buena ovación, aquí no lo tratamos demasiado bien cuando vino de Argentina.

    10
    16
  • Gori52

    Firmaria que hi hagués en Falcao si en Baba i en Sevilla també hi fossin.

    4
    9
  • salihamidzic

    Hace un año, jugamos los 30 primeros minutos fantasticos, con Abdon enrachado.

    La verdad, es que nada me gustaria mas que Abdon ya mojase de una vez en primera y se quite este peso (que lo tiene) de encima.

    La defensa, sorprendentemente es casi la del año pasado con Saveljic y Catena de centrales, que reconozco que no me esperaba que funcinasen en primera. En cambio Maras que juega menos me parece el mejor de los tres.
    El lateral izquierdo, Fran Garcia, si me parece un jugadorazo.

Deja un comentario