Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Greif, baja por covid

El portero eslovaco se ha contagiado y es baja para el partido del próximo lunes en Vallecas y posiblemente también para el siguiente ante el Getafe. Se encuentra en buena estado pero está aislado en su domicilio pendiente del seguimiento médico.

19 comentarios sobre Greif, baja por covid

  • Marti

    Y ahora, ¿título de la película?

    9
    5
  • El9goleador

    El club quiere liquidar a Greif, por qué se filtra que él tiene covid? Y cuando lo tenían los demás? Secretismo absoluto.

    9
    31
    • jant

      Si el club da esta información es porque tiene el consentimiento del jugador, es información privada.

      16
      1
    • Serverisom

      A ver, es un portero y hay 2 en plantilla, más uno con ficha del filial. Si no dicen nada, hoy cuando salga la convocatoria y ven que no esta Greif, cómo lo hubieran justificado?.
      Si señalan que hay un positivo sin dar el nombre y no lo ven en la convocatoria, cómo lo explican?
      A veces buscamos “ fantasmas “ donde no hay absolutamente, nada
      Informando se evitan un problema.

      13
  • Any1916

    Intentemos ver el lado bueno…
    mejor ahora que 15 dias antes de jugar contra Segoviana, asì podremos por fìn ver jugar al bueno de Dominik, esperemos que lo pase sin demasiadas dificultades (y que no surjan nuevos positivos)

    36
    1
  • #JuntsSomMillors

    Ahora que podía jugar para ponerse a tono para la copa, va y se contagia, que mala suerte.

    8
    3
  • Tomeu Maura

    Chicos, hay gente que me escribe que no puede entrar en la web, que tiene problemas. A mí no me pasa, pero quiero saberos si alguno de vosotros ha experimentado algo así para solucionarlo si realmente sucede. Gracias a todos.

    14
    8
    • Pepillo13

      Estuve muchas semanas que lo que escribía no se publicaba, solo podía leer y no participar. Se solucionó hace unos días, puse un correo pero nunca me contestaron.

      10
      3
    • Mikijarl

      A mí hace unos días me daba como identificado pero no me daba la opción de comentar. Veo que en esta ocasión me deja hacerlo sin problemas.

    • baba sule

      desde Safari no hay problemas para acceder

    • Nenad_Milijas

      Bones Tomeu. Jo no puc entrar connectat amb certes Wi-Fi. Pero no amb totes ses Wi-Fi, nomes amb ses Wi-Fi que mes emplei..ses de ca meva i sa meva feina ( teniu rao, no es cosa de connectar-se al despatx.)…per entrar ho he de fer amb es 4G des telefon a on comentar es mes incomodo.
      No tenc cap prova, algu d,aqui que controli WordPress…que em pugui donar una rao tecnica?
      Perque puc entrar amb 4G i IPs llevat de ses dues que mes freqüent, gracis.

  • coolspot4780

    Se perderá el partido ante la Segoviana. Esperemos que el Mallorca pase de ronda, Dominik se recupere y pueda jugar el resto de partidos. Está teniendo mala suerte. Yo sigo confiando en él. No se le puede juzgar por un mal partido.

    16
    3
    • sentiment

      El único partido que jugó no hizo un mal partido, los tres goles que encajó eran imparables, lo que sí se le vió con un nerviosismo excesivo y un agarrotamiento que no le dejaba salir de la portería y eso causó mala impresión. Es mi opinión.

      14
  • salihamidzic

    A mi no me dejaba entrar en mi perfil para escribir.

  • Gori52

    Sinceramente, me alegraria que Greif resultara ser un porterazo y nos defendiera durante muchos años. Pero, tsmbíén sinceramente, nunca he entendido ( incluso en verano, mucho antes de ficharle) el entusiasmo enfervorizado que despierta ( o despertaba) en la mayoria de los comentaristas de este foro y, visto el dispendio, también en la secretaria técnica. A veces tuve la sensación de que estábamos ante un nuevo Oblak o Courtois, aunque pagar tanto por un jugador que no va ni convocado con una selección del «porte» de Eslovaquia, y que el dia que debutó con el Mallorca adoleció de unas caracteristicas esenciales para un guardameta como son el arrojo, el mando y el temple, me llevan a pensar que algo importante me he perdido sobre la vida y milagros de Dominik Greif. Ojalá las descubra en breve, seré el primero en alegrarme.

    7
    8
    • pedrodiecinuevesetentaycinco

      Es muy sencillo. Cuando un jugador demuestra las ganas de fichar por un equipo transmite entusiasmo a la afición, y él lo hizo.

      8
      1
  • jazzbroker

    Yo cuando Greif fichó por el Mallorca me moleste en mirar varios vídeos de las paradas que hizo por YouTube y de 20 paradas solamente bloqueo en una,el resto fueron desvios de balón.
    No quiero decir que nos tengamos que basar sobre un viddo de Youtube pero también es cierto que suelen poner lo mas destacado y la verdad que un bloqueo entre 20 tiros a mi como que no me convence mucho.
    En cuanto al partido contra Osasuna solamente en uno de los tres goles pudo hacer algo mas pero el problema no es ese sino la inseguridad y el nerviosismo exesivo pero esto es normal siendo su primer partido y sabiendo que si no convencia volveria al banquillo pero entre otras cosas ¿quien no ha estado nervioso el primer dia de trabajo?
    Yo creo que no hay que condenarle y darle el beneficio de la duda y como dijo LGP ,hay que darle confianza y tranquilidad para que pueda estar varios partidos seguidos y que pueda demostrar lo que vale

    6
    2
  • Any1916

    Yo hice lo mismo, mirar videos y lo què veìa era ilusionante, agil,ràpidisimo muy esbelto, fibrado y altisimo y coordinado .
    Luego le pude ver entrenando en pretemporada y tenìa imàn en unas peazo manos que puede permitirse blocar balon a una sola mano como si fuera pelota beisbol.
    Sòlo ha jugado un partido y lògicamente la situaciòn suya podrìa nerviosohasta al Làma màs templado ; yo la verdad no he perdido la ilusiòn y creo serà nuestro portero durante muchos años.
    Hay que entender que la transicicion lenta ha beneficiado a Manolo y perjudica do a Dominik, aceptaciòn y esperanza.

    5
    2

Deja un comentario