Ojo que Falcao ha mejorado mucho y dice que quiere estar el lunes

«Falcao evoluciona bien de la lesión, va justo para el partido. Lo positivo es que la evolución es buena y va según lo previsto». Son palabras de esta misma tarde de Andoni Iraola, que no descarta al colombiano, cuya recuperación ha sido milagrosa.

Falcao quiere estar el lunes ante el Mallorca. No para ser titular, porque sería una locura, pero sí para poder ayudar al equipo unos minutos si es necesario. La decisión es probable que se tome el mismo lunes, pero ojo porque el jugador presiona para estar.

¿Y por qué presiona? ¿Porque sí? Pues porque como ya os conté Falcao fue ofrecido al Mallorca el pasado verano, pero Ortells lo desestimó -yo hubiera hecho lo mismo- porque tenía dudas por su estado físico. Quizás quiera tomarse la revancha, aunque imagino que tal y como fue ofrecido al Mallorca también pasó por la mesa de las direcciones deportivas de todos los equipos españoles de Primera División.

16 Responses

  1. PAURI dice:

    Farol

    37
    5
  2. guilemou dice:

    No creo q Falcao este presionando con la edad q tiene, por una supuesta revancha de un no fichaje por el Mallorca

    50
    1
  3. Enrique Magdaleno dice:

    Si juega mucho mejor ya que lo hará súper forzado y jugarán con 10.

    13
    4
  4. coolspot4780 dice:

    No descarto puntuar, juegue o no juegue Falcao. No creo que esté en el once después de salir de una lesión.

    8
    1
  5. Any1916 dice:

    Segun «As» èl ha manifestado intenciòn de jugar unos minutos pero los sevicios mèdicos quieren ser màs prudentes, lògico.

    6
    1
  6. Shivik dice:

    Por cierto informacion del Mallorca-Barça, estan entre el 31 de Diciembre y el 2 de Enero, y la hora seria para las 14:00 del mediodia.

    5
    4
    • Oders dice:

      Si el 31/12 no es festivo a nivel nacional (que si no voy mal no lo es) es imposible que pongan un viernes partido a las 14:00.

      1
      1
  7. Bonany dice:

    Yo pienso que el Mallorca cometió un grave error dejando marchar a Sturridge, podía jugar perfectamente los últimos 20 minutos (como hace Falcao) y estoy seguro que nos hubiera dado muchas alegrías. “Grave error”

    3
    17
    • Yoshito Okubo dice:

      Tu sabes dónde está «jugando» ahora Sturridge?.

      11
      2
    • Bonany dice:

      Eso no tiene nada que ver.
      La calidad de Sturridge no la tiene ningún jugador de la plantilla, esos jugadores de la nada se inventan una genialidad y te la clavan.
      Falcao por ejemplo, parece que no está y a los 5 minutos y sin correr marca gol.
      Es mi opinión.

      4
      10
  8. Shivik dice:

    No es imposible, ya se hizo incluso antes de las 14:00, hace unos años, y es lo que están mirando si se pone tanto el 31 diciembre como el 2 enero, por ahora la hora que me han dicho es para las 14:00, ya veremos si lo cambian

    2
    2
  9. Gori52 dice:

    Trob que ja és ben hora de suprimir els 5 canvis. Ho dic per lo de que un jugador estigui en plantilla per jugar 20 minutets. No hi hauria tantes perdues de temps. I, a més, ja no hi ha motius pels 5 canvis.

    2
    23
  10. boires dice:

    Aquips com el Mallorca, amb el banquet que tenim, sempre serà favorable ¡ ¡ ¡