Plaga de bajas en Vallecas

Kubo, Raíllo y Hoppe, que siguen en recuperación de sus lesiones; Greif, aislado en su casa con covid; Baba, sancionado; Lago Júnior, que volvió lesionado de la convocatoria con Costa de Marfil y estará de baja entre dos y tres semanas y la casi segura ausencia de Salva Sevilla. Siete bajas va a sumar el Mallorca de cara a su partido del lunes en Vallecas ante el Rayo.

El central del filial Gayà, el extremo Llabrés y los porteros Leo Román y Pere Joan completarán una convocatoria hecha con alfileres.

¿Posible once inicial? Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Oliván, Battaglia, Galarreta, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Kang In Lee y Ángel. Hombre, la verdad es que tampoco sale tan mala alineación, pero el banquillo va a ser desolador.

14 Responses

  1. Jaume dice:

    Prova.

    7
    2
  2. jazzbroker dice:

    Estos del Rayo son cuatro vejestorios que no saben ni jugar al futbolin y encima en su casa son unos patatas.
    Podemos dar descanso a la primera plantilla que hace tiempo que no lo tienen y salir con el filial.
    En la quiniela un 0-3 con facilidad,muy claro

    4
    60
  3. Mallorquinista dice:

    Es verdad que son muchas bajas, que obviamente restan posibilidades al entrenador y que tal vez haya que plantearse si algo falla en la preparación física. No obstante, no estoy tan de acuerdo en que el banquillo sea desolador. Mboula, Niño, Sedlar, Jaume Costa, Febas, y Abdon pueden ser recambios de garantías. Y si no lo son pues en enero habría que plantearse su continuidad.

    26
    4
  4. Arieeeeelibagaza dice:

    Gaya titular

    3
    42
  5. Any1916 dice:

    Si con siete bajas armamos este equipo titular es para felicitar a D. Pablo Ortells! Vàmos que ganamos!!!

    28
    1
  6. Bolt dice:

    Hoy Sturridge ha debutado con el Perth Glory

    13
    5
  7. Enrique Magdaleno dice:

    Y los de la calle Fofo tienen la baja de su ariete goleador Falcao, así que bajas tienen los dos equipos, no valen excusas, hay que ganar, no vale empatar que no saldremos de abajo

    11
    6
  8. enzo dice:

    Se negocia la renovación de Oliván. No sabía que acababa contrato este año

    6
    4
  9. Serverisom dice:

    Alucinante ver como Julen Lopetegui no para de hablar, hacer observaciones, protestar airadamente y ni una tarjeta amarilla. Hoy otra muestra más, luego expulsa al 2do del Sevilla que esta sentado en el banquillo, pagan justos por pecadores, vaya verguenza

    32
    2
  10. Cranc dice:

    Hola, hace tiempo que sigo la página sin estar suscrito, muchas gracias por el buen trabajo que haceis, amunt Mallorca!!!

    En mi opinion demasiadas «dudas» en defensa y ataque, entre lesiones y rotaciones no se acaba de explotar en esas lineas, sobre todo en ataque. El equipo se mantiene por coraje y por el centro del campo que casi siempre dominamos.

  11. hurry_1982 dice:

    Bassiot juegas un psrtido y te lesionas. Pero no eras un portento físico según la prensa? Las críticas no son hacia ti, pero nos ofrecían 6 kilos según algún periodista hace unos 2-3 años. Un lacito dije.

    1
    4