Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




¿Cuál es la prioridad?

Si el Mallorca sólo fichara un jugador debería ser...

Resultados

Cargando ... Cargando ...

Hoy os propongo una encuesta muy sencilla. Se trata de establecer prioridades. Si el Mallorca sólo pudiera fichar un jugador en el mercado de invierno, ¿qué posición optaríais por reforzar?

36 comentarios sobre ¿Cuál es la prioridad?

  • hugo1974es

    Yo he puesto portero. Pero para ser titular e importante desde el minuto uno. Para no ponerlo mejor ahorrarse el dinero.
    Tanto rollo con Greif para nada (al menos de momento).

    22
    4
  • Miros

    Un 9 de verdad, no Fer Niños. Necesitamos fichar gol.

    24
    2
  • sentiment

    Con un buen delantero cambiaría todo. El juego del equipo no es malo, pero necesitamos alguien que domine el area como debe ser, alguien que las enchufe.

    23
  • Barrera

    Sin duda un buen delantero

    16
  • Manker Guaper

    Lo que necesitamos es: un IBAGAZA y Abdón titular, con eso vamos a europa!!

    9
    32
    • The Man

      Salvando las distancias,de Ibagaza puede hacer Kangin,el problema es que no tenemos ni a Guiza,ni a Aduriz y mucho menos a Eto’o.

      22
      1
    • Aragorn

      The Man, Kangin nunca hará de Ibagaza, sólo piensa en él, por mucha calidad que tenga si no la pone al servicio del equipo, agua. NO hemos ganado ningún partido con Kangin en el equipo. Muchas veces va como un pollo sin cabeza y por eso se le ve más que a otros.

      3
      12
    • The Man

      Aragorn,que equipo ? Estamos muy limitados,gracias que hay un jugador con algo de calidad para poder intentar eso que hace años hacía Dani Rodríguez.

      Por otro lado comparto que nos falta un Ibagaza,un hombre capaz de encontrar huecos donde pocos lo ven(que no tenga 36 años),pero como he dicho a falta de pan,buenas son tortas.

      Sólo veo a Galarreta capaz de poner un balón al hueco a Ángel en condiciones,pero juega lejos del área rival.

      A ver si poco a poco Kangin y Kubo pueden hacernos mejorar en ataque,estoy seguro que si se juntan los «chinos» con Amath y Ángel podemos hacer cosas divertidas.

  • GoranMilojevic

    Si sigue jugando Battaglia dará igual que tengamos un delantero top un defensa top o un portero top… Jugaremos con 10, en 1a estamos vendidos sin MC cuando no esté Baba.

    24
    5
    • The Man

      Battaglia jugó toda la temporada pasada de titular con el Alavés y siguen en primera división.
      No puedes juzgar a un jugador por dos partidos.
      Respeto tu opinión pero te equivocas.

      6
      2
  • Kike_Burgos

    Yo traería varios pero lo del central clama al cielo y el portero algo hay que hacer…o se confía en Greiff o se ficha…hay ganas de nombres y rumores ya

    12
    2
  • The Man

    Yo he votado un portero teniendo en cuenta que a Greif lo reservan para la Copa del Rey de 2026.

    Está claro que un traidor como Budimir nos haría mucho bien a día de hoy,pero si tengo que elegir entre quedarme a Reina o a Ángel,me quedo con éste último.

    Lunin,Joel,Idrissi,sobre todo el marroquí sería espectacular para la banda que tanta falta nos hace.

    6
    4
  • Gori52

    Un mediocentro para suplir a Baba y, aunque no entra en la encuesta, un entrenador «rata vella».

    3
    21
  • BERTO

    Nyist … només deixa una opció …
    Jo duria un Porter, un Defensa Central i un Davanter Centre

    7
    1
  • 11

    Que salgan Lago, Febas, Fer Niño o Hoppe.
    Traer un Central titular, un buen MCD para cuando no juegue Baba, un Delantero Centro
    y rezar por que Greif sea bueno

    7
    4
  • MoliMallorca

    Yo he votado delantero… Hay muchos partidos que hemos empezado fenomenal y por falta de puntería no nos hemos podido hacer con la victoria. Cambia mucho la película de poder ponerte por delante y sobre todo una vez delante matar el partido, que es mas lo que nos ha pasado.

    Creo que un central también es muy necesario… Russo no me acaba de convencer a pesar de dejarse todo el chaval y Rai cuando vuelva necesitara rodaje y tensión competitiva, no le esperaría este año a su mejor nivel que es lo que necesitamos, a parte que sería presionarle y arriesgarnos a una recaída, mejor que se recupere para el año que viene.

    Y portero no traería… Para que hemos fichado a Greif?? cuando veamos que no sirve, fichamos… pero sin verlo no me parece… Amén de que le tengo confianza, creo que puede funcionar bien si se le da bola

    7
    1
  • Juan91

    No es que haga falta uno como prioridad, es que hace falta, como prioridad, un portero capaz de arrebatarle la titularidad a Reina y, por tanto, mejor que este, un lateral derecho que si por X Maffeo no puede jugar, no tengamos dudas ni nos den microinfartos de ver a Sastre liándola aunque salga para 5 min,un defensa central para ser titularisimo, no nos podemos arriesgar a que lo de Raillo se alargue más o imaginaros que Valjent se rompe…, un mediocentro defensivo que pueda suplir con garantías a Baba (aquí buscaría muy bien pues igualmente a Baba nos lo acabarán quitando en breve) y por supuesto un DC garantía de goles (presumiblemente donde más se deba gastar pues el gol se paga). Con todo esto, aún así sufriremos pues tendrán que adaptarse al club, pero al menos se habrán hecho las cosas bien para poder pelear corrigiendo las posiciones más precarias. Ahora viene la parte fundamental, quién elige esas posiciones a reforzar… No se puede fallar, fuera experimentos, jugadores contrastados y objetividad en los fichajes.

    • Juan91

      En total 5 fichajes, y a mi modo de ver, las 5 salidas deberían ser:

      Greiff, pues es una apuesta de futuro y debe coger minutos.

      Sastre su rendimiento en 1a no ha sido el esperado.

      Febas lo mismo, su rendimiento en 1a no ha sido el esperado.

      Mboula arrancó la temporada que parecía sería titularisimo, necesita más minutos para coger confianza.

      Lago Jr. Jugador que me da lástima meter en esta lista, pero no esta disfrutando de los minutos que alomejor merece, pero cuando sale no aporta, debe buscar minutos.

    • Juan91

      No metí a Hoppe por estar lesionado, sino también lo hubiera metido y salvado a Lago tal vez.

      2
      2
  • PUPUT

    Soy de los pocos que ha votado un centrocampista. Pienso que si tuviéramos a alguien capaz de mover el balón y pasar entre líneas como hacía Ibagaza, Guardiola, Xavi, Iniesta, Cesc, Modric o Zidane. Centrocampista puro creativo, tendríamos la permanencia asegurada. Tenemos buena defensa, les falta concentración. Es cierto que falta gol arriba pero hay que decir que jugamos muy alejados de la portería rival. Milagros no pueden hacer. Los centrocampistas que he nombrado hacen bueno a cualquier jugador de arriba. Esta es mi opinión. Besis

    2
    3
  • Beach boy

    Necesitamos un LD que mejore a Sastre, un central que mejore a Russo/Sedlar, un MCD que mejore a Battaglia/Sedlar y un DC que mejore a Niño/Abdon. Y poner a Greiff para ver si también hace falta otro portero.

  • leon

    yo no he votado.con un jugador no se arregla mucho
    Greiff debe de jugar si ó si.
    si Raillo viene en Enero a ver cuando esta en forma.tema delicado,Russo lo queremos pero,perder la pelota en ataque sin ser su cometido,nos metiron el 2º hay que ser mas listo……hasta Valenjt hace penaltitos estupidos de impotencia
    Baba se va un mes entero,el Lunes se demostro que su sustituto no da la talla.
    Dani Rogriguez esta en un estado de forma lamentable,como Fer Niño,el Amath actual nada tiene que ver con el del año pasado y ya ni opino de Mbolua,Lago,Febas,Sastre,Sevilla que si..que les queremos a todos,pero la primera division es otra cosa
    no soy nada obtimista.ser realista es mas logico

    2
    4
  • aficionado

    No puede ser traer por traer delantero y hay en la plantilla sin jugar, portero y hay portero que no juega, la defensa esta claro que es tema de lesiones por lo cual es tema puntual salvo que lo de Raillo vaya a ser mucho más largo.
    El centro del campo no es prioritario salvo que venga alguien y se lleve a Baba entonces si tenemos un grave problema.
    En fin, si sale una buena posibilidad de traer un muy buen jugador lo traería, pero no traer por traer no, él mejor fichaje es un director deportivo nuevo, pero esto a final de temporada.
    Y el entrenador para mi tiene toda la confianza, a pesar que últimamente los resultados no son nada buenos.

  • Palmesano

    EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA 2 VECES CON LA MISMA PIEDRA.
    Digo esto porque si la propiedad en el mercado de invierno no hace TRES FICHAJES PARA SER TITULARES el primer día, pasara lo mismo que el ultimo año de primera.
    No sabemos como esta Raillo y cuando volverá y como lo hará.
    Baba se marchara a la copa Africa y estará un mes fuera.
    Delantera Hoppe 3 meses lesionado.
    Para mi hay que cerrar ya la sangría de goles encajados.

    4
    1
  • Ballesteros

    Iba a responder todos menos centrocampista. Pero no está la opción.

    1
    2
  • Serverisom

    Tomeu, una pregunta, a finals de Juliol, feies un post, on deies que la prioritat d’Ortells era renovar a Xavi Llabres, per no tenir un nou cas Luka o Obrador. Saps com esta es tema? Dilluns va anar convocat i crec que si hagues estat renovat, hagues sortit.
    Ull que hi ha molts d’ulls damunt ell

  • DGuiza14

    Qué delanteros hay sobre la mesa?

    Qué delanteros estarían dispuestos a venir?

    El club estaría dispuesto a pagar un traspaso por un punta en condiciones?

    Quedará dinero para un medio defensivo y un central?

    El central y el Delantero serían jugadores experimentados con rendimiento inmediato? (es lo que necesitamos)

    Necesitamos rendimiento inmediato que dure de 6 meses a 2 años, estilo Ángel, tanto central como punta. Porque para futuro, en teoría, tenemos a Hoppe.

  • Escaldum

    El Mallorca de la buena etapa siempre tuvo un centrocampista como los que describes, capaces de mover la manija del equipo y meter pases entre líneas, Ibagaza, Jurado, Borja Valero… Yo siempre lo he considerado necesario. Pero al lado tenía unos jugadores de más nivel que los que tenemos ahora.

    • The Man

      Eso es,que grandes jugadores teníamos.
      Galarreta me parece un gran futbolista,pero los que has nombrado son palabras mayores.

    • Any1916

      Yo espero mucho de Kang en ese sentido ,
      Fijaros en la asistencia que le metiò en Vallecas a Antonio que no pudimos culminar y nos metìa en el partido; de Kang ademàs tambièn espero gol tanto de jugada còmo de balòn parado y al igual que a Dani hay que explicarles que a veces hay que soltarla antes,(trabajo de L.G.P)

    • Victor

      Las comparaciones son odiosas. Estamos hablando de algunos de los mejores futbolistas de la historia del Mallorca. Este tipo de cosas no ayudan para nada… si le decimos a un jugador que no vale un carajo ( somos muy fans de un día héroe al otro villano, ejemplo: Fer Niño) , podemos certificar que se lo acabarán creyendo y como dejen de creer….

      2
      1
  • caparrut

    jugando andando sin presionar no sirve nadie

  • Victor

    Creo que hay que reforzar al equipo, por lo menos, con 2 futbolistas y en este sentido, creo que el mediocentro y un central serían mis prioridades. La 3ª seria el delantero centro, pero si era caro traerlo en verano, traerlo en este mercado, es casi prohibitivo salvo que estemos hablando de un jugador que no esté jugando en su equipo ( casos Ezquerro o Eto’o en su día).

Deja un comentario