Viéndole las orejas al lobo

Una sola victoria en las once últimas jornadas. El Mallorca vive de las rentas de los siete puntos que consiguió en los tres primeros partidos de la temporada, pero el colchón ya empieza a reclamar recambio. El choque del próximo sábado ante el Getafe ha pasado a tener una importancia capital. No es una final porque pase lo que pase el equipo seguirá fuera del descenso, pero sí que comienza a acuciar la necesidad de volver a sumar de a tres.

Llevo siendo muy crítico con Ortells desde que llegó aquí tras ganar el casting que por orden de Kohlberg organizó Le Saux. Sigo pensando lo mismo, pero en esta ecuación me falta despejar la incógnita de cuánto dinero le ha dado la propiedad para fichar. El límite salarial del Mallorca ha sido esta temporada de 46 millones de euros. Ni de coña está ese dinero sobre el campo. A mí me dicen que Amath, Greiff y Hoppe, los tres jugadores por los que se ha pagado traspaso este verano, han costado 10 millones de euros. Si tenemos en cuenta que por Budimir se sacaron ocho y algo se ingresó también por Stoichkov llegaremos a la conclusión de que, al igual que ha sucedido en todas y cada una de las ventanas de fichajes, Kohlberg ha decidido guardarse dinero en la cuenta corriente «por si acaso».

Como os conté en su día la propiedad ha ordenado a Ortells que fiche a un delantero centro de nivel en enero. Los dos nombres que están sobre la mesa son los de Mariano y Borja Mayoral, pero están sobre la mesa del Mallorca y sobre la de otros 40 clubes, de España y de fuera de España. El trabajo tuvo que haberse hecho en septiembre. Ahora será mucho más difícil y mucho más caro.

De todos modos, con un delantero centro no basta. El equipo reclama a gritos un portero que le dé seguridad, un central que supla la ausencia de un Raíllo al que en el mejor de los casos no se espera hasta febrero y un medio centro que pueda cubrir en condiciones el mes que Baba se va a pasar fuera del equipo en enero para disputar la Copa de África.

Hace dos años el Mallorca cedió gran parte de sus posibilidades de permanencia porque a la propiedad no le dio la gana gastarse el dinero en un buen lateral izquierdo pese a que el mercado ofrecía la posibilid de Juan Cruz y la de Toni Lato. Al final vino Koutris, que era el más barato y que además se lesionó. Quiero pensar que se aprendió de ese error. Dinero desde luego hay para reforzar bien al equipo. Otra cosa es que se gaste. Y otra cosa es, por cierto, que se gaste bien.

38 Responses

  1. Barrera dice:

    Totalmente de acuerdo contigo.Creo que el entrenador solo ve la estadistica que le conviene,lo cierto es que llevamos mas de dos meses con numeros de SEGUNDA Y DE DESTITUCION.Es de vital importanciq no cometer los errores del pasado,el MAYOR PATRIMONIO DEL MALLORCA ES LA PRIMERA.Hay que acertar em invierno y si hay que tomar decisiones se toman.Lo primero es el club no los que ahora la forman que al fin y al cabo solo estan de paso

    Me gusta 21
    No me gusta 11
    • Jordu345 dice:

      Un poco precipitado pedir la cabeza no? En estos dos meses solo se han jugado mal los dos últimos partidos. Los demás crees que el entrenador tenga la culpa que lago no defienda, o que Fer niño quisiera meter el 3 contra el Valencia en vez de irse a la banda a perder tiempo. Ahora este sábado se gana al Getafe,y seguro que te subes al carro, en fin…

  2. Any1916 dice:

    Obviamos una partida del presupuesto que no encontraremos sobre el campo pero no por ello deja de ser real y restar.
    Me refiero al capítulo de bajas rescisiones y demás que trabajo y dinero le ha costado a la dirección deportiva el quitarse y sanear semejante hipoteca lastrante heredada de M. Molango, ficharemos lo necesario en Invierno y volverán Kubo en breve y Raillo cuándo pueda y no tengamos dudas en qué aunque dificilísima es la permanencia el 1er año (sobretodo con los lastres heredados y saldados) la «suraremos» (llevaremos a buén puerto)

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  3. ElRistoMejideDelForo dice:

    Tema Reina, ayer no hizo ninguna cantada, es verdad, pero un equipo que va a pelear para no descender necesita un portero que al equipo rival le cueste meterle gol.
    4 de cada 5 ocasiones que tienen nuestros rivales terminan en gol.
    A Greif se le machacó cuando le metieron golazos, en el único que pudo hacer algo más fue en el primero que quizás no estuvo muy bien colocado.
    Tenemos al portero más flojo de la categoría con mucha diferencia.
    Hay que estar agradecidos a Reina porque ha formado parte de una etapa muy bonita para nosotros, pero hasta aquí.
    Estoy convencido de que hoy por hoy no sería titular ni en segunda división.
    No sé vosotros, pero a mi me frustra muchísimo ver que cada ocasión que nos crean se convierte en gol.

    Me gusta 48
    No me gusta 4
  4. leon dice:

    Tomeu Maura,algo esta pasando para conectar a la wep..si entro normal me pone:
    No se puede acceder a este sitio webwww.futboldesdemallorca.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.
    si entro con una VNP entro sin problemas y no es la primera vez que me sucede esto.

  5. vcente dice:

    No hay que ser tan resultadista, aquí se pasa de un extremo al otro. El rayo no es un rival directo, ha sacado más puntos en casa que los grandes. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos.

    Me gusta 26
    No me gusta 7
    • xtaoth dice:

      Tomeu, me sabe mal, pero es que tengo que estar totalmente en desacuerdo.

      – Aquí, a principios de ambas temporadas, se alucinaba con las plantillas que nos había hecho Ortells (que si no había forma de adivinar el 11 a inicios de la temporada pasada, que si nos vamos a salvar relativamente fácil…). Si hay jugadores que a priori eran buenos fichajes y luego no han rendido, a lo mejor es culpa del jugador o del sistema táctico, pero pedirle bola de cristal a Ortells es, como poco, injusto.

      – Ejemplos de bajo rendimiento de jugadores puedo dar a patadas, pero me voy a centrar en Álvaro Gimenez, que ya lleva tres goles con el Zaragoza y que venía de ser Pichichi de Segunda la temporada anterior. Con perdón, pero ¿¿¿¿ me traes a un antiguo pichichi de Segunda y aún le tiramos piedras a Ortells porque el tio no rinde ??????.

      – Y en cuanto a lo del dinero en caja, me repito y me repito y me repito: Somos muy valientes con el dinero de los demás… Si el club baja a segunda, quien perderá dinero será Sarver, Kolberg, etc… Si el plan de esta gente es que el club sea autosuficiente y dé beneficios, oye, por mi encantado.

      ¿Que me molaría que fichasen a Haaland? pues oye, no te digo que no, pero a mi me mola el plan de ir paso a paso, y lo que es innegable es que a cada año que pasa hemos tenido mejor plantilla, mejor infraestructura, mejores resultados y, todo eso, quitándonos la deuda de encima.

      …En serio, que a veces olvidamos que cuando compraron el club estábamos como para exigir según qué…

      Me gusta 56
      No me gusta 5
    • xtaoth dice:

      …perdón, quería ponerlo en el flujo de mensajes principal, no como respuesta, pero estoy contigo, @vcente :)

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  6. leon dice:

    el mister tiene a varios jugadores en un estado de forma lamentable.empezando por el portero,pasando por Dani Rodriguez,Salva S.,Sanchez y acabando por Niño,soy generoso en mi analisis hay muchos mas y ahi estan de titulares.mientras esto se asemeja mas a un castillo de naipes en caida libre,esto se parece cada dia mas al dicho en mallorquin de que cuando tienes saco no tienes trigo y viceversa.

    Me gusta 17
    No me gusta 10
  7. Mallorquinista dice:

    Completamente de acuerdo con el análisis de Tomeu. Hay que fichar y acertar en enero. Dicho esto, sería importante llegar vivos a entonces, para lo cual firmaría sacar entre 4 y 6 puntos antes de final de año.

    Me gusta 7
    No me gusta 6
  8. 19rcdm16 dice:

    Llevamos 1 partido ganado de 11, pero deberían ser unos cuantos más. Para mi el partido de ayer se puede perder, el rayo esta muy fuerte en su casa, si no juegas con su misma intensidad te ganan. Lo que no puede ser es que el partido de Cádiz estaba ganado si no llega a ser por Sastre que sin venir a cuento regala un penalti en el descuento, dejandonos sin 2 puntos y dandole 1 a un rival directo. En Valencia el partido también estaba ganado y contra la Real estaba más que empatado.
    Contra Rayo, Elche… puedes ganar, empatar o perder. Lo que no puedes dejar de ganar partidos que tienes ganados (Cadiz,Valencia)

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  9. ANALISTA dice:

    Cada uno «hace sus números» y LGP es muy libre de preguntar ¿por que tomar 11 partidos y no todos?.
    La realidad es que a día de hoy el equipo está 4 puntos por encima del descenso, que si sigue con esta dinámica ( 15 puntos en 14 partidos ) acabaría la liga con 40-41 puntos que firmaríamos todos.
    ¿Qué el equipo empezó muy fuerte y con la fortuna suficiente para sacar 7 puntos en 3 jornadas? Pues claro. ¿que con ello nos veíamos salvados en la jornada 30? también
    Pero la realidad no es una, ni otra, la realidad es que estamos en cuanto a puntuación bien….cuestión diferente es en juego.
    Ayer nos metieron 3 goles que en cada uno de ellos hubo errores de libro. A pesar de ello, el RV fue superior en intensidad y juego.

    CONCLUSION: tranquilidad. A pesar de no llevar una buena racha en los últimos partidos, estamos bien a nivel puntuación, lo cual debe hacernos ser optimistas. En cuanto mejore el juego, mejoraremos la puntuación, y eso se producirá con la vuelta de Kubo y Baba.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  10. tomeuhemed dice:

    Estic d’acord que varem badar amb es tema des DC i que mos hem de reforcar per Nadal , ara bé , amb un poc de sort i sense badar es darrers minuts ara duriem 20 punts tranquilament. Ara esteim fent contes que no faria falta.

    Real societat : -1
    Valencia : -2
    Cadiz : -2

    Es dia de l’elche varem estar molt espessos i ahir mos varem passar per damunt literalment. Pero amb aquests 5 punts ara estariem molt mes amunt i no fariem es mateixos calculs….

    +3 contra el Getafe o mos comencarem a cagar a damunt i encara no hem arribat a nadal.

  11. #JuntsSomMillors dice:

    Soy el único que piensa que la directiva no aprendió, que le da igual la categoría que juguemos, porque al final para ellos es un negocio, y lo importante es sacar beneficios.

    El único que piensa que no va a llegar nadie que nos ilusione?

    Me gusta 4
    No me gusta 20
  12. PROBASE dice:

    Tomeu voy a ser critico contigo respecto a tus opiniones a toro pasado, la valoración que hicimos a principio de temporada la mayoria de mallorquinistas fué el de estar de acuerdo con la mayoria de fichajes, yo el primero, ahora sin encambio criticamos a Ortells que en principio es el responsable de estos fichajes porque no estan funcionando, pero que la mayoria estabamos de acuerdo cuando se hicieron,
    ahora resultas que destacas a Baba como una figura imprescindible cuando a principio de temporada tu eras de los que tenias muchas dudas, esta claro que en estos momentos el equipo no funciona y hay que buscar soluciones, en muchas ocasiones he comentado que en el futbol no puede haber amor eterno sobre todo cuando hay un cambio de categoria superior desgraciadamentee hay que prescindir de jugadores que han hecho una muy buena labor en su momento pero que ahora la categoria les esta pasando por encima,
    desde luego el cariz que esta tomando la trayectoria no me gusta, estamos en un estancamiento total.

    Me gusta 23
  13. Gori52 dice:

    Per a mi, i excusau que insisteixi, en García no és un bon entrenador. Per sder un bon entrenador no només hi ha que saber de tàctica i de técnica, a més de formació ficica, hi ha que ser un molt bon sicòleg, saber tractar l’aspecte sicològic dels individus que formen el grupo i aqui és on trob que en Luis Garcia falla estrepitosament. L’equip, tan l’any passat com enguany, a poc que la cosa es tomba cap amunt, s’en ve per avall. No sap remontar resultats ni circunstàncies. L’any passat va passar un «bache» molt gros que se va salvar, no per l’actitut dels nostres, si no per l’ineptitut de Almeria, Leganés i Sporting, i la renta de la 1ª volta. Enguany, no sols s’han perdut molts de punts, si no que ens han «arrollat», cosa que disgusta profondament als aficcionats. En ha arrollat el Madrid, el Bilbao, el Rayo i el Valencia a la 2ª part. I crec que el major culpable de tot això és l’entrenador.

    Me gusta 8
    No me gusta 26
  14. PROBASE dice:

    Espero que L.G.P. desde las alturas tomase buena nota,en la portería tiene que haber un cambio ya, hay que saber de una vez por todas si Greif es el recambio que puede dar seguridad o de lo contrario habra que buscar otra solución, estamos teniendo problemas por donde eramos mas consistentes que es la parte central y esto nos acarrea un problema importante, en el centro del campo necesitamos el recambio de Salva Sevilla, lamentablemente no puede estar en todas las batallas y falta cabeza en la creación, o buscar otra solución, nos faltan bandas fiables y agresivas tanto en defensa como en ataque, Sanchez, que por cierto ayer estuvo horroroso, no es un jugador de banda, los demas ni fu ni fa, los larerales muchas veces tienen que defender una superioridad numerica, y hay que reconocer que hay jugadores que habitualmente jugaban en esta posición que estan decepcionando, a mi en la delantera, y es una opinión personal, el jugador que mas me ha gustado a pesar de lo poco que ha jugado es el jugador norteamericano, se le ha visto peleón, incisivo, que juega bien de espaldas y que no se lo piensa a la hora de chutar a puerta, estando el lesionado, prefiero mas a Abdon a pesar de sus carencias que Niño, y a ver si de una vez Angel juega en la media punta y no arriba.

    Me gusta 8
    No me gusta 3
  15. Replicante dice:

    Ni antes tan buenos, ni ahora tan malos.

    La misma plantilla que le Empato a Sevilla, Betis y Valencia con un partido buenísimo también perdió con Rayo, Madrid y casi con Elche con partidos muy malos.

    Lo único distinto en todos esos partidos ha sido la actitud, el estado de forma y la posición táctica/ alineación.
    Por nombres, no creo que el Rayo a priori tenga mejor plantilla que la nuestra y esta en Europa League. Ahí lo dejo.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  16. CagondenaGuillem dice:

    Si hay que destacar el lado positivo y negativo en lo que llevamos de temporada resaltaría lo siguiente.

    Negativo:
    – La portería. Hay mucho sentimentalismo con Reina, debe ceder el paso.
    – Russo empezó fuerte pero tiene sus limitaciones.
    – Mediocentro defensivo: sin Baba no hay paraiso
    – Mediocentro ofensivo: Dani Rodriguez no juega cómodo ultímamente.
    – Delantera: El primer partido de Fer fue un espejismo. Hoppe es un fail 2.0.
    – Luis Garcia Plaza habla claro y con franqueza, pero no hace cambios radicales. Reina , Dani Rodriguez o Salva, no pueden ser titulares actualmente.
    Greif o Leo Roman, hay que probar con uno de los dos.
    Amath, Kubo tienen que ir por delante de Dani.
    – Las lesiones

    Positivo:
    – El colchon de puntos que llevamos
    – La gestión del club con los dos fichajes estrella (Kubo y Lee)
    – Excepto el partido de ayer, hemos competido con todos.

    Ahora, hay varias problématicas que tenemos a corto plazo.

    ¿Greif tendrá el nivel para ser portero de primera?
    ¿Quien será el cambio natural de Baba durante la Copa de Africa?
    ¿Acertaremos con los fichajes y descartes?

    El partido del Getafe es vital, espero que el partido del Rayo sea el punto de inflexión para LGP…

    Me gusta 26
    No me gusta 5
  17. V. Corleone dice:

    Creo que por donde habría que empezar es por el preparador físico y un psicólogo, demasiadas lesiones, baja forma, baja motivación.

    Me gusta 19
    No me gusta 1
    • vcente dice:

      Hoy en día hasta los amateurs realizan entrenamiento mental con un psicólogo, sería de traca que el mallorca no lo hiciera. Estás seguro que no tenemos psicólogo?

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  18. Carbo3 dice:

    Honestamente, creo que el fútbol ha sido injusto con el Mallorca esta temporada. Con los puntos de Valencia y Cádiz estaríamos más que tranquilos. Pero estos puntos ya no vuelven, y la dinámica, principalmente de resultados( no tanto juego, quitando los dos últimos partidos) claramente no es buena, pero no nos olvidemos de que este año el único objetivo es que en la jornada 38 haya 3 por detrás. Confianza ciega en el míster y en el grupo que nos ha dado tantísimo.¡ Visca el Mallorca!

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  19. PUPUT dice:

    De acuerdo con los fichajes necesarios aunque portero tenemos a Greiff que no ha jugado y no sabemos. Sí creo en LGP porque el equipo tiene personalidad y eso es importante para saber a qué jugamos. Nos falta precisión en los pases, intensidad y suerte (estas 3 cosas no se fichan, se trabajan). Ojalá venga un delantero bueno de verdad y no de esos que solo tienen fe.

  20. prometeo dice:

    Hay que tener en cuenta que tenemos lesionadps importantes, Hoppe, Raillo, Kubo…Salva lo hace bien pero su edad lo ha de limitar, No tememos el presupuesto muy alto que digamos, y ademas no hemos invertido mucho dinero,otra cosa es que hemos perdido puntos increibles en el ultimo minuto, y a veces con decisiones arbitrales o de Var mas que discutibles, si ahora tuvieramos 4 puntos mas, no habria lobos

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  21. Milan77 dice:

    Lo de los fichajes con traspaso es lamentable. No entiendo como, con los porteros que quedaban libres, fichan a uno pagando traspado para que siga jugando Reina. Lo de Amath, sinceramente, ya dije que iba a pasar, es un jugador que si lo alejas de la portería rival, no aporta nada. Solo tiene velocidad y buenos movimientos en el área, asi que jugando tan lejos de la portería rival, no se come nada. Hoppe…creo que merecía alguna oportunidad mas aunque es muy joven y tiene margen de mejora, se supone que la presión tenía que ser para Angel y Fer Niño.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  22. forsamallorca dice:

    Ay GORI GORI, estás hablando del año pasado, cuando no fuimos campeones por mi utis, y éramos el cuarto o quinto equipo con menos límite salarial.
    El año pasado sacamos una putada de pu toa fuera, goleando y con buen juego.
    Te recuerdo que el ulti.o ascenso fue en playoff y con una noche época, que se repite cada veinte años.
    Hablas que nos ha arrollado el Madrid y Bilbao, en el Bernabéu y en San Mamés,. Así res, ahora LGP estará obligado ganar contra estos ferraris.
    Hemos vapuleado al Valencia,, al Cádiz, en Anoeta, hace dos días era el líder, nos ganaron en el descuento
    Hemos ganado a rivales directos, lease alavés, levante, español
    Empatado contra Cádiz en su casa.
    No somos equipo amarrategui co.o cuando el tal VM.
    Tenemos bajas importantes durante todo lo que llevamos de campeonato.
    Que putes vols tu?
    Ayyy GORI GORI, que juegas a la play tu?
    Orgulloso de este equipo y de lgp

    Me gusta 7
    No me gusta 6
    • Gori52 dice:

      @forsamallorca: Això de «que putes vols tu?» denota com ets. Despectiu i parcial, només perque m’agrada en Moreno més que en Luis García. I lo de jugar a la play, no s´we ni com se posa en marxa. ¿Que l’any passat el mallorca va golejar y en García no és amarrategui? Va golejar al Lograñés amb un penalty que el VAR va fer repetir dues vegades, i pus. Molts de 0-1, contra 10 a Leganés, demanant l’hora i a Girona amb un gol que li anularen encara no se perque i a Palma també contra el Girona patint tota la 2ª part, tancats doins l’area. I el Fuenlabrada ens va dominar i golejar a lliga i copa. I el Las Palmas ens va guanyar a Son Moix, i l’Espanyol, i l’Sporting ens va dominar totalment, aqui i allà. I enguany les poques victòries nan estat per 1-0. I continuam sense saber remontar. Acoquinats, nirviosos, embambats quan la cosa se complica. Som molt mallorquinista, però m’agrada veure i dir les coses amb objectivitat. I amb respecte. Mai diré a ningú «que putes vols?». Tu si.

  23. MyRK dice:

    A mí lo que me llama la atención es que en la rueda de prensa se reconozca que, en 2021, se haga un cambio que no es (la sustitución de Kang-In). Que oye, puede haber sido mejor o peor por el hecho de tener amarilla, pero que es de juzgado de guardia el hecho de que «no se le oiga o entienda» por teléfono… ¿Que pusieron a LGP en un zulo sin cobertura, detrás del muro del fondo norte? En fin, a seguir remando, y menos mal que ya vuelve a la banqueta.

    • Serverisom dice:

      Es estraño sí. Pero el mal entendido viene xq en el descando hablan del posible cambio de Lee, debido a la amarilla, luego LGP cambia de opinión. Eso sí existe el mismisimo whats-app para comunicarse, si la comunicación oral no es la mejor.
      Ref a la ubicación de LGP (13), desde luego no era la mejor, al menos para ver bien todo el campo.
      Miralo por el lado positivo. Mejor que todas las cagadas se hagan de golpe.

  24. Dvd7 dice:

    No creo que sea momento para ponerse alarmistas, no de juzgar a nadie, sea Ortells, LGP, Jugadores, o directivos.
    A mi parecer es cierto que se le ven las costuras a este equipo, personalmente esperaba más del conjunto y me decepciona el rendimiento de Russo.
    Jugar ahora a juzgar a Ortells… Yo habría hecho sus mismas apuestas, kubo, Lee, Mafeo…
    A día de hoy urge un central de garantias, hay algunos jugadores que no cuentan… Seldar, febas, lago/mboula Hope
    Si hay dinero yo iría a por varios refuerzos, Central, Extremo izquierdo, delantero, Mediocenteo de contención

  25. Esranxer dice:

    He estat consultant dades i objectivament Manolo Reina és en aquests moments dels pitjors porters de la primera divisió (no el pitjor com diuen alguns comentaris). Reina ocupa el lloc 22 de 33 porters que han jugat fins ara, amb un percentage d’aturades del 2,31%. Per a que us feu una idea, per exemple Diego López, porter de l’Espanyol, és el tercer amb una mitjana de 3,86% d’aturades. El que guanya, per ara, és Luis Maximiano del Granada que dobla a Reina en aturades, 4,6%. Evidentment, encara que no tenim «el pitjor porter de La Liga, això és millorable.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Esranxer dice:

      S’ha d’aclarir que els números indiquen la mitjana d’aturades per partit. Per tant els % que he ficat estan mal posats i poden confondre. Perdoneu. Però vaja, la idea està clara.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  26. Mikijarl dice:

    Los últimos resultados perdiendo puntos en el descuento y sumar un número importante de bajas nos han llevado a esta situación, que ojo, muchos firmábamos a principio de temporada estar con los puntos que estamos, por lo tanto no creo que haya que ser alarmistas, y con más motivo cuando hemos puesto en apuros a rivales muchísimo más potentes jugando buenos partidos.

    Confiemos en que poco a poco vayamos recuperando efectivos y ojalá Abdón pueda disfrutar de más minutos, delante estamos flojos y necesitamos gol. Con confianza y junto con Ángel seguro que veríamos más puerta.

  27. The Man dice:

    Bajo mi punto de vista,contando con Kubo y con Raillo,para salvar la categoría solo haría falta un portero normal,un delantero centro capaz de bajar balones y definir y un lateral derecho para el banquillo.
    Una banda de calidad sería interesante por las lesiones que se puedan dar.
    Eso también ayudaría a jugar con 2 puntas,Amath+Ángel,la cual sería una delantera a tener en cuenta y los «japos» en las bandas,que,aunque no es su posición natural(Kangin) podrían cumplir como han demostrado.

    Sin Raillo quizás si traería un defensa central por las dudas que genera Sedlar en esa posición en caso de que le toque jugar.

    Cedería a Sastre,Febas,Hoppe y Leo Román o Greif para que vayan jugando.

    A Reina sólo lo renovaría para el banquillo y a Salva lamentablemente no lo renovaría.

    Cómo han dicho antes por ahí,hay que avanzar y hay muchos jugadores que no están para esta categoría.

    POR Greif/Fichaje – Reina

    LTD Maffeo – Fichaje

    DFC Valjent – Raillo

    DFC Russo – Sedlar/Fichaje

    LTI Costa – Olivan

    MCD Baba – Battaglia

    MC Galarreta

    MD Kubo – Mboula

    MP Kangin – Dani Rodríguez

    MI Amath – Fichaje

    DC Fichaje – Ángel – Abdon

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  28. Xisclet dice:

    Potser que el Mallorca ahir naufragas, però en general competim sa majoria de partits.

    Hem de reconèixer que tenim un any complicat quan a lesionats, això fa mal.

    Mem si recuperam sa millor versió de n’Abdon que ahir va marcar a primera.

    I finalment vull dir que amb es fitxatge que realment hem d’endevinar és el d’un bon director esportiu!!

    Me gusta 3
    No me gusta 8
  29. forsamallorca dice:

    ains GORI GORI
    que repaso de wikipedia me has dado, dandome los resultadosdel años pasado, resultados que hicieron que ascendieramos directamente, y no quedamos campeones por un gol en los ultimos minutos, y mira tu, casi campeones teniendo enfrente a un todopoderoso (economica y por plantila) como es el rcd español.
    MIentras todo eso, el amarrategui VM consiguio el ascenso en una final epica contra el depor, uno de esos partidos que salen cada decada.
    yo particularmente disfruto viendo al mallorca de LGP, no se arruga ni en mestalla, ni en anoeta, ni en cadiz, excepto bernabeu, san mames y en el campo del mejor local como es el rayo.
    ainss GORI GORI, que putes vols?