«Tenemos a siete equipos por debajo, tenemos muchas cosas buenas»

Luis García Plaza trata como sea de devolverle al equipo la fe en sí mismo tras los últimos resultados. Aquí le veis en este momento del entrenamiento, animando a los jugadores y recordándoles que «tenemos a siete equipos por debajo nuestros».

12 Responses

  1. Chuchi Team dice:

    ¡A POR EL GETAFE!

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  2. salihamidzic dice:

    Reacción inteligente porque los últimos partidos a ido a peor el equipo. Contra el Cádiz perdimos dos puntos absurdos, contra el Elche de milagro jugando yo creo que muy mal y contra el Rayo nos dieron un repaso.
    A ver si con la vuelta de Baba, Salva y Take mejoramos mañana.

    Me gusta 26
    No me gusta 3
  3. Pepillo13 dice:

    Es es la actitud. Además de que es cierto, tenemos a siete equipos por debajo, también conviene lo recordemos nosotros los aficionados.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  4. PROBASE dice:

    Lo que esta claro es que hay que cambiar la dinamica como sea,
    L.G.P. a veces presume de ser valiente y de ir siempre a por los partidos, los partidos se ganan con cabeza y cada situación tiene su acción.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  5. coolspot4780 dice:

    Llevaba un par de días sin escribir, de hecho sin entrar en la web, porque aquí se pierde un partido y se empatan cuatro (dos de ellos contra Valencia y Sevilla) y parece que se acaba el mundo. Queda mucha liga y estoy seguro de que se logrará el objetivo: la permanencia.

    Han vuelto LGP y Kubo, Raíllo ya está ejercitándose y aún podemos reforzarnos en el mercado de invierno. De todas formas creo que al equipo le ha faltado suerte.

    Amunt Mallorca!

    Me gusta 23
    No me gusta 5
  6. Any1916 dice:

    No se bièn a quièn iba destino el discurso, si a los jugadores o màs bièn a los aficionados que no paramos de exigir no sé exactamente qué (quizà estar en el lugar del Rayo) y no paramos de criticar, el Mister es hàbil hasta para reivindicarse, (un tipo asì en U.S estarìa sentado en el despacho oval!)

    Me gusta 15
    No me gusta 5
  7. GoranMilojevic dice:

    Si hay que sacar un mal resultado que sea atacandoles con confianza con alegría e intentando cosas!! Bravo LGP!

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  8. leon dice:

    si no tienen un psicologo,hay que traerlo..estan con la moral por los suelos.hay que levantar esto.es preocupante

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  9. forsamallorca dice:

    a ver, yo no veo la situacion tan preocupante, quitando los partidos del bernabeu, san mames y vallecas (de momento el mejor local de la liga), lo demas me parece notable alto, el equipo no se esconde, es cierto que hemos perdido muchos puntos en el descuento, algo habitual en esta temporada en muchos equipos, y hemos ganado a equipos de nuestra liga (alaves fuera, español, levante, empate en cadiz…)
    tan mal no los veo, a ganar al getafe y todo cambiara
    lo que tengo claro, es que a dia de hoy el mallorca puede ganar a cualquiera

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  10. forsamallorca dice:

    es mas, a dia de hoy, despues de 14 partidos, llevamos la media optima para conseguir la salvacion, no nos podemos relajar claro esta, pero ya hemos jugado contra madrid, bilbao, betis, villareal, valencia, sevilla.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  11. Any1916 dice:

    Pienso igual! El pasar pena en exceso nos perjudica y contagiamos vibras derrotistas a los jugadores, el año pasado hubo momentos en que parecìa que hasta»Rose»(Kate Winslet)se iba a ahogar y luego no nos adelantò ni el sùperpresupuestado Español que respirò aliviado al empatar a puntos .
    Estamos en el lugar ideal y ahora toca un partido de «esos» que parecen finals sobre todo para no empezar a «pasar pena de veras».
    No serìa mala idea una arenga de Sarver con falda cuadros, a caballo, en plan William Wallace (no creo se cortara, aunque no està el horno para bollos actualmente)