Publicidad
Golf

Asima
Asima

Publicidad





globalfisc





Raíllo, inicio de la cuenta atrás

Raíllo ha comenzado la cuenta atrás. El defensa andaluz ha dejado las muletas y ha iniciado los ejercicios de recuperación de su tobillo. Es un comienzo que, en un plazo aproximado de unos dos meses, debe devolverle a los terrenos de juego.

En mi opinión ésta ha sido la baja más sensible de la temporada. La ausencia de Raíllo ha hecho muchísimo daño en defensa al equipo, no sólo por su calidad, sino por su jerarquía y por su importancia dentro del vestuario.

8 comentarios sobre Raíllo, inicio de la cuenta atrás

  • Kaiser Rafa Gallardo

    Hace mejor a VALJENT ….Y viceversa juntos

  • Barrera

    Gran noticia,habra que ver lo que tarda en recuperar su nivel ojala sea rapido

    25
  • Miros

    Es una súper noticia, pero hay que fichar a un central de nivel en el mercado de invierno si o si.

    26
    5
  • leafar

    Raillo hace mejor a Valjent. Menuda dupla de centrales!!!. Valjent pone calidad y Raillo solvencia y mala leche. Se le está echando mucho de menos…

    20
  • Any1916

    No sé si convendrìa instalar una càmara hiperbàrica en su casa para que duerma ahì dentro,que dicen que acelera mucho las recuperaciones (aunque no se què dirìa su señora…).
    Vàmos Antonio que nos hace falta tu genio y mando!

    15
  • Galantine

    Raillo siempre en mi equipo.

    Valjent con Raillo y Baba por delante, el centro de mando.

    15
    1
  • Gori52

    Ni més, ni manco. Excelent ( i breu) comentari, Tomeu Maura.

    7
    2
  • forsamallorca

    Supongo que no viene a cuento con el post que has puesto, pero creo que todos los mallorquinistas deberíamos estar contentos de tu blog, ya que eres el único que informa a diario de nuestro equipo.
    Que a veces te equivocas, como todos nos equivocamos en nuestro trabajo, pero hay que reconocer que nos tienes informados y no vendes humo como algunos de tus colegas de profesión de aquí.
    Aparte de este rollo, y de darte las gracias, ojala la enfermería empiece a vaciarse y podamos ver al equipo como empezó la liga.

    22
    7