García Plaza, merecidísimo premio Miguel Muñoz de Segunda

Merecidísimo premio para LGP, al que los compañeros del diario Marca han otorgado hoy el galardón como mejor entrenador de Segunda División la pasada temporada por encima, sin ir más lejos, del propio Vicente Moreno, que fue campeón de la categoría con el Espanyol.

Recordemos que Luis García Plaza completó la mejor campaña de la historia del Mallorca en Segunda División, ascendiendo a Primera con tres jornadas de antelación, algo que no había sucedido jamás hasta ahora, y eso con el agravante de que varios equipos, como Espanyol, Leganés o Almería, tenían un presupuesto muy superior al de los bermellones.

13 Responses

  1. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    Aunque no lo publiques …no sé porque ?? Estoy pendiente hace 5 días ….SE LO MERECE SE LO MERECE !!!!!

  2. mclacio dice:

    Enhorabuena míster, yo creo que vas a revertir esta mala racha de resultados y vamos a conseguir el objetivo de la permanencia. No será fácil y nadie dijo que lo fuese, pero yo estoy con el míster. Nos olvidamos muy pronto del gran trabajo que hizo la campaña pasada y que este año lo estaba haciendo bien, de no ser por las dichosas lesiones y bastantes puntos que se nos fueron en los últimos segundos, podríamos estar mucho más arriba en la clasificación.

    Me gusta 48
    No me gusta 6
  3. pedroju87 dice:

    Grande Mister! sin duda el mejor

    Me gusta 35
    No me gusta 5
  4. leafar dice:

    Muy merecido el premio….enhorabuena, mister!!!

    Me gusta 33
    No me gusta 4
  5. marcbatall dice:

    Con el año y poco que lleva aquí ya tiene merecido que lo situemos en el top 5 de mejores de entrenadores mallorquinistas de los últimos 30 años junto a Aragonés, Manzano, Cúper o Serra Ferrer.

    Me gusta 13
    No me gusta 12
  6. coolspot4780 dice:

    Enhorabuena mister! Bien merecido. Espero que se quede muchos años.

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  7. Carlos Miguel dice:

    Se lo merece, y nos merecemos nosotros disfrutar de ello. Fue una temporada estratosférica, que los mallorquinistas más seniors, necesitábamos volver a sentir y ver (aunque fuera por la TV).

    Gran entrenador, pero al que, en mi modesta opinión, le están pasando factura unos imponderables como la lesión de Raillo primero, y la de Kubo, después, que han caído como una losa sobre nuestro equipo, y todavía no se ha recuperado.

    Le felicito por el título, mister, le deseo lo mejor, y somos una inmensa mayoría quienes confiamos en Vd y le apoyamos absolutamente en su labor al frente del equipo. ¡A seguir adelante, siempre adelante, para quedarnos en Primera!

    Me gusta 22
    No me gusta 3
    • Mallorquinista39 dice:

      Estoy de acuerdo contigo pero quiero matizar una cosa lo que le cuesta a LGP es la cabezoneria de mantener a Reina y cuidado que no le cueste el puesto

      Me gusta 8
      No me gusta 10
  8. Escaldum dice:

    Merecidísimo premio. Pocos al principio de la temporada esperaban un resultado como el que se dió, y esto suele ser producto de un gran trabajo en la dirección técnica.

  9. forsamallorca dice:

    Enhorabuena mister ♥️🖤♥️
    Donde están estos que lo tachan de amarrategui, que no sabe gestionar una plantilla, bla bla bla
    Supongo que este premio debe ser por algo

  10. forsamallorca dice:

    mallorquinista39,quiero pensar que si juega reina, es porque en los entrenos es el que se gana el puesto, de lo contrario hubiera puesto a greff.
    No creo que el solo se tire piedras en su propio tejado.
    Siempre habra motivos pàra criticar alguna decision suya, pero ahi esta el premio a mejor entrenador de segunda del año pasado, y solo recordar que por un gol, casi al final del partido, no hizo campeon, por delante de otro equipo con mucho mas presupuesto y jugadores consagrados.
    creo que no valoramos lo que tenemos en el banquillo, y nos olvidamos pronto de lo que hicieron tantos otros, o de la espantada del tal VM.

  11. The Man dice:

    Enhorabuena al míster. 🔴⚫⚔️🔴⚫

  12. BERTO dice:

    Merecidísimo trofeo.
    Muy por encima de Vicentico.