Greif, en principio OK

El portero eslovaco entrenó ayer domingo aparte y hoy lunes tampoco lo hará con el grupo, pero en principio cabe pensar que estará listo para el partido del miércoles en Segovia.

¿Y por qué digo que en principio? Porque el portero ya ha dado negativo en el test de covid, pero ahora falta ver cómo responde su cuerpo. En el Mallorca ha habido de todo: desde jugadores que se han recuperado inmediatamente sin ninguna secuela hasta otros que lo pasaron mal y que directamente se asfixiaban en los entrenamientos en los primeros días, como fue el caso de Marc Cardona.

La decisión de si Greif viaja o no a Segovia vendrá marcada por los resultados de las pruebas médicas a las que será sometido hoy y mañana. Si las supera será titular en el campo de la Gimnástica Segoviana y cabe ser optimistas porque el entreno de ayer domingo lo llevó a cabo con absoluta normalidad.

17 Responses

  1. al-a-TAKE dice:

    私たちは勝たなければなりません。
    ムブーラは泣き虫です。

    48
    4
  2. mclacio dice:

    Totalmente de acuerdo con el comentario de al a take, de hecho se me ha adelantado, iba a poner eso mismo yo.

    50
    7
  3. Aupa Mallorca dice:

    Ha sido divertido traducirlo, y estoy de acuerdo.

    20
    2
  4. HEMPUJAT2021 dice:

    Mboula es un llorón. Se le dieron 4 titularidades en las que no demostró nada.

    Se va a llevar una buena pitada en el próximo partido en Son Moix.

    40
    50
    • PROBASE dice:

      En estos momentos lo que menos tenemos que hacer es pitar a nuestros jugadores.

      79
      5
    • GoranMilojevic dice:

      Seguramente los capitanes lo van a poner en su sitio, no hace falta que nosotros le pitemos. Todos sabemos que jugadores así están condenados a no triunfar en ningún sitio.

      35
      2
    • giffs dice:

      Estoy de acuerdo que necesita más humildad. El ejemplo de Mboula lo hemos visto muchas veces, un extremo que en categorías inferiores se desempeña con soltura, pero al llegar a la élite le falta de todo…

      En mi opinión por condiciones puede ser un buen lateral derecho pero no extremo, le faltan talento, desborde, cambio de ritmo, eso sí para ser lateral le falta compromiso defensivo…

      En su mano está, puede terminar como Juanfran, aquel extremo justito de Osasuna que terminó siendo un excelente lateral en el At.Madrid, o como Nsue, otro que tal que acabó perdido por Chipre… De esto último camino lleva, de él depende darle vuelta, ahora es cuando está a tiempo…

      14
      4
  5. Miros dice:

    Creo que lo mejor para Mboula es salir cedido este invierno a un equipo de Segunda A.

    63
    7
  6. Any1916 dice:

    Bieeén! Ojalà pase controles mèdicos, hay muchas ganas de ver a Dominik.
    Tras muchos dias nubosos tarde o temprano vienen dìas de sol y estamos necesitamos de èstos y de un par de noticias positivas que nos levanten el ànimo a aficionados y jugadores.

    20
    2
  7. Zoran Vulic dice:

    Bueno, si en septiembre me dicen que sin Raillo y Kubo llegamos a estas alturas a 5 puntos del descenso, lo hubiera firmado sin ninguna duda.

    Lo único, si no fuera mucho pedir, sería aprovechar el mercado de invierno, cosa que últimamente no ha funcionado demasiado

    45
    3
  8. Bipedo dice:

    Vaya estirada se marca el bueno de Dominik en la foto :) Planta tiene.
    Sí, tenemos ganas de verle y que lo haga bien.

    Hay cosas que un entrenador tarda mas o menos tiempo en ver, pero lo que está claro es que le está costando ver que Mboula aporta muy poquito al equipo, que Dani le pesan los tropecientos partidos seguidos que lleva en las piernas y puede necesitar un descanso y que quizá en ciertos momentos y contra ciertos rivales, hay que sacar 2 puntas, sobre todo si te plantan una defensa de 5.

    Qué falta nos hace que Take vuelva al 100%.
    Me gustaría ver mas a Amath, el año pasado fue diferencial y este año deberia de haber dado un paso adelante.

    23
    1
    • Retroh dice:

      Creo que Amath no ha estado al 100% en toda la temporada. Que recaiga de la infección quiere decir que en ningún momento ha estado del todo bién, a ver si se recupera y está al nivel que se le espera.

      16
  9. Retroh dice:

    Muchas ganas de ver a Grief, a ver si le sirve para ganar la titularidad en Liga!

    Curioso que hoy le dan el premio Miguel Múñoz a LGP, probablemente el momento en que está más cuestionado… esperemos que el premio le de un poco de calma y encauzemos el rumbo!

    17
  10. Palmesano dice:

    Si la propiedad quiere que el Mallorca siga una temporada mas no tiene otra solución que rascarse el bolsillo y fichar como mínimo 3 jugadores para ser titulares de inmediato.
    La 1ª división es poder revalorizar una posible venta. Si este es su interés.
    Lo repetiré una y mil veces mas si hace falta. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
    Si descendemos con esta propiedad habrán sido 3 veces en cuatro años.
    No por ello dejo de estarles agradecido por restar deuda y sanear el club.

    7
    9
  11. giffs dice:

    Si Greiff no llega tampoco pasa nada si juega Leo Román, con todos los respetos para el rival en esta eliminatoria aún jugando con los suplentes no tendríamos que saber ni siquiera de que color va el portero…

    13
    5
  12. ANALISTA dice:

    De acuerdo con @giffs…..si juega Leo Román, no pasa nada. De hecho, creo que sería mejor que Greif saliera en el mercado de invierno.

    3
    13