Llanera-Mallorca, segunda eliminatoria…y Andratx-Sevilla

El equipo asturiano del Llanera, de Segunda División de la RFEF, será el rival del Mallorca en la segunda eliminatoria de Copa. Luis García Plaza ha sido el que ha extraído la bola del Mallorca en el sorteo.

Por otro lado el Andratx se las verá con el Sevilla en Sa Plana mientras que el Atlético Baleares recibirá al Getafe en el Estadio Balear.

23 Responses

  1. tomeuhemed dice:

    Andratx – Sevilla, lo millor que li podia tocar. Enhorabona i a disfrutar.

    Es camp del Llanera es de gespa artificial?? Ja nedam….Mos queixarem des camp s’altre dia i era de gespa natural..

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • tomeuhemed dice:

      i baleares – Getafe , meeeel, a disfrutar del getafe hahaha

      Me gusta 13
      No me gusta 13
    • sentiment dice:

      A Astúries hi ha majoria de camps d’herba natural, a veure si hi ha sort.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Confirmado, césped artificial.

      Me gusta 4
      No me gusta 5
    • Milan77 dice:

      Mucho mejor un buen campo de cesped artificial que un mal campo de cesped natural. Anda que nos benefició el cesped natural de la Ginástica Segoviana. Asturias, invierno y campo regional…si el campo del Oviedo estaba como estaba el año pasado, no quiero pensar como puede estar este. El de cesped artificial, al menos sabes que va a estar sin baches y no va a ser un barrizal. Entrenas varios días antes en cesped artifical en Son Bibiloni para adaptarte y listo.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  2. coolspot4780 dice:

    A veure si hi ha sort I passam tots tres! Bona campanada donarien At. Baleares i Andratx…

    Me gusta 26
    No me gusta 11
  3. enzo dice:

    pues bien, otro 2ª RFEF. La copa no es a tirar, hay que probar a los suplentes, así como alternativas de sistema (dos puntas, por ejemplo, que el liga nos iría muy bien en muchos partidos).

    Eso sí, no puedes poner a suplentes que no vayan a rendir, y el partido del miércoles debe servir de referencia para LGP. A pasar ronda y seguir hasta donde se pueda

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  4. enzo dice:

    y Ponferradina – UD Ibiza

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  5. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Para que os quejeis de LGP. Muy buena mano para Mallorca y Andratx pero no tan buena para ATB. Como dice el compañero coolspot4780, que pasen los 3+1 ya que nadie lo ha comentado pero el UD Ibiza lo tiene muy difícil en el campo de la Ponferradina.

    Me gusta 8
    No me gusta 5
  6. tomeuhemed dice:

    No conec molt es rival pero teoricament hauria de ser pitjor encara que la gimnastica segoviana, pero vist lo vist, S’Horta mos elimina amb un poc de sort…

    Me gusta 3
    No me gusta 15
  7. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Un dato interesante. El Llanera aún no ha ganado en su estadio en lo que va de campeonato. Como contra nosotros lo hagan… me hago del Baleares!!! Bueeeeno, no creo que lo haga.

    Me gusta 9
    No me gusta 13
    • Serverisom dice:

      Es un equipo muy humilde, han estado casi siempre en la Regional asturiana, incluso se retiraron en los 90 y estuvieron unos añis sin competir. Estas 2 ultimas temporadas quedaron subcampeones de 3era y la pasada temporada ascencieron.
      Dicen que tienen algunos jugadores interesantes, pero muy jovenes. Contra el Logroñes, sí que ganaron 2-1, eso si, por juego y ocasiones, también pudieron haber pasado los riojanos. Esperemos, que salgamos “ serios “ y que no se nos atraganten.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Cierto Serverisom. He estado revisando un poco el historial de este equipo y hasta hace pocos años su hábitat natural era la 2.ª regional.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  8. balon bermellon dice:

    Suena GREIF para la portería!!!🤣

    Me gusta 7
    No me gusta 2
    • jazzbroker dice:

      y porque fue designado mejor entrenador de segunda del año pasado por mucho que le pese a algunos y porque es un gran entrenador y porque lo seguira siendo los proximos años en el Mallorca y porque nunca lloriquea y sale siempre con una sonrisa en la cara aunque le pese a alguno

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • jazzbroker dice:

      perdón el mensaje hiba para el de toni

    • Gori52 dice:

      @jazzbroker: Aunque hablas en plural, y por coherencia con tus comentarios, como aludido te voy a decir algo, simplemente para ver si te aclaro las cosas: En primer lugar, una cosa es que no me guste como Luis García gestiona el equipo, y la otra es que me pese que haya sido premiado con el Miguel Muñoz de 2ª. No mezcles churras con mmerinas, que eso, precisamente, si lo hace una persona mayor es síntoma de chocheo; sí, eso que decías que yo hacía. No me molesta en absoluto que le premien; como si le dan el Nobel de la Paz, ni que salga sonriendo. ¿Cómo me va a pesar que el entrenador del equipo de mi club sonría? y 2ª: El hecho de que tomes por la parte que quema el comentario de Toni, me parece, repito, me parece bastante indicativo de lo quisquilloso que eres, pues el entrenador de un equipo que compite no es el paradigma de «mano inocente» que extraiga las bolas del sorteo. De ahí, supongo, la pregunta de Toni. En definitiva, que como yo no tengo el más mínimo poder para destituir ni fichar entrenadores, ni siquiera utilleros, si Luis García gana de nuevo, con el Mallorca, otro premio, seré el primero en celebrarlo, pues ello supondrá que las cosas le van bien al Mallorqueta, que es lo que de verdad me importa, aunque ello suponga que deba reconocer mis yerros. Sean o no fruto de la edad. Cadufos, vaja.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  9. Toni dice:

    Tomeu, porque esta LGP sacando las bolas del sorteo?porque el y no otro?

    Me gusta 5
    No me gusta 11
  10. Ballesteros dice:

    Tomeu, qué pasó con el tema del Luis Sitjar.
    Al final otra vez se queda en nada?

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  11. Aupa Mallorca dice:

    Creo que contra el Llanera, se jugará en el Arriero.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  12. Estanallot amb orelles dice:

    El Mallorca no jugara en el camp del Llanera, jugara al camp del LANGREO

    Me gusta 3
    No me gusta 1