Publicidad
Huyndai
Asima
Asima

Publicidad




Asima

globalfisc


Publicidad




Atlético-Mallorca: ¿la hora de Greiff? Creo que aún no

Igual estoy equivocado y me pego un coscorrón, pero a pesar de haber dejado la puerta a cero en Segovia y de haber parado un penalty no creo que éste sea el partido adecuado para la titularidad de Greif. Reina viene de un 0-0 ante el Getafe y el Metropolitano no es precisamente el lugar más adecuado para estrenarse porque, sí, puede salir bien y coronarte, pero a día de hoy lo lógico es pensar que el Atlético es favorito.

Dicho esto, estamos a expensas de conocer la identidad del jugador del que ayer dijo LGP que sufría gastroenteritis. Algunos rumores apuntan a Ángel, pero no hay nada confirmado. Sólo espero que no sea ni Valjent ni Baba, porque estos dos sí que son indiscutibles.

En el Atlético son baja Carrasco y Giménez y Simeone reservará a Lemar y Suárez. Tampoco Joao será titular. Incluso así, el arsenal ofensivo rojiblanco impresiona aunque, ojo, eso no se está transformando en goles en los partidos. Al equipo le cuesta mucho ganar y en defensa deja muchas dudas.

P.D. Os dejo una fotito de un jugador del Atlético para acabar. A ver si sabéis quién es. Os doy la respuesta cuando tengamos las alineaciones oficiales.

19 comentarios sobre Atlético-Mallorca: ¿la hora de Greiff? Creo que aún no