En directo: rueda de prensa de LGP

26 Responses

  1. enzo dice:

    Ayer leí que son baja Maffeo y Baba, es verdad?? Por tarjetas??

    Me gusta 1
    No me gusta 11
  2. PUPUT dice:

    Deseando ver qué fichajes harán en invierno. Vamos bien.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  3. Any1916 dice:

    Muy al quite Elena García confirmando que Maffeo NO es baja(uffsss); y a priori parece que lo de Greiff no es nada grave por lo tanto muy optimistas pese a la duda de Baba (que es importante) para el partido de mañana, a ver si tenemos suerte y podemos ver a Dominik en copa.

    Me gusta 20
  4. coolspot4780 dice:

    Vamos, que mañana ganaremos y daremos un salto en la clasificación! Sería genial tener 22 puntos a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta. Creo que el regreso de Kubo va a cambiar la dinámica tan negativa que llevábamos y que se rompió ante el Atleti.

    Me gusta 11
  5. jo era en solucio2b dice:

    Patetico que por una infeccion de uña esté un mes de baja! Bale 2.0! Amath espabila

    Me gusta 5
    No me gusta 64
    • rojinegro-iii dice:

      Cuanto tengas una infección de esas y estés meses haciéndote curas y viendo las estrellas al ponerte un zapato, me dices si es patético.

      Me gusta 50
      No me gusta 1
    • forsamallorca dice:

      Rojinegro tienes razón, pero al menos que no se deje ver por el mamita del arenal con lago

      Me gusta 12
      No me gusta 22
    • rojinegro-iii dice:

      No veo por qué no. Que sea futbolista y no pueda jugar profesionalmente no le obliga a encerrarse en casa mientras cumpla las normas del club

      Me gusta 37
      No me gusta 2
    • RCD Suns dice:

      Os estais leyendo? «jo era en solucio2B y forsamallorca» no me representáis ni como personas ni como aficionados, habláis sin tener ni idea diciendo autenticas burradas, quienes sois vosotros para juzgar la vida de una persona, porque si, Amath a parte de ser jugador es una persona, con sus derechos, como todos, como vosotros y yo. He visto comentarios más ligeros de «campeones» borrados en este foro, vergüenza os debería dar, que ya sois mayorcitos.

      Me gusta 29
      No me gusta 2
    • forsamallorca dice:

      Hombre rojinegro, yo sí estoy de baja, sobre todo si es relativamente larga, y me ven de copas, supongo que contentos no estarán mis jefes.
      Infección de dedo, no puede jugar, pero en un bar de copas no es muy recomendable, aparte de que te puedan pisar, pues porque ganan mucha pasta, son famosos y mucha gente los idolatra.
      Y ya no te digo si es la noche antes de un partido.
      Pero bueno, son puntos de vista

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  6. jazzbroker dice:

    Yo confio mucho mas en sacar los 3 puntos contra el Barça que contra el Celta.
    El partido contra el Barça hay que ganarlo si o si ya que será el mas facilón que nos queda de aqui a final de temporada

    Me gusta 16
    No me gusta 25
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Totalmente, hay que ir a ganar en el Camp Nou aprovechando que son el peor Barça de la década y que tienen los ánimos por los suelos.

      Yo ni me lo pensaba en chutar 20 veces a Ter Stegen. No tiene seguridad en si mismo y nos podemos beneficiar de du bajo estado de forma.

      Me gusta 2
      No me gusta 9
    • giffs dice:

      El partido contra el Barça es en Son Moix, además tiene el aliciente que será el redebut oficial de Alves (el oficioso será la semana que viene contra Boca)…

      Como todos, será complicado, pero prefiero pensar primero en Celta y la salida a Granada, hay si que el objetivo han de ser 4-6 puntos…

      Luego, contra los culés no me marco otro objetivo que dar nuestra mejor versión y que sea lo que Dios quiera, como contra el Atlético de Madrid…

  7. jazzbroker dice:

    Nosotros nos quejamos de Reina,pues menudo paquete esta hecho Dersteguen o como se escriba

    Me gusta 12
    No me gusta 18
    • Johnny Cash dice:

      Que el Barça esta en un mal momento es una realidad, que se le puede ganar tambien. Pero decir que Ter Stegen es malo o que es un rival mas facil que Granada o Celta me parece como poco, un patinazo.

      Mejor centremonos en nuestros problemas, que los tenemos y en el Celta primero y ya luego vemos a los demas…

      Personalmente, empezaria por darle 5 partidos a Greiff y ver su nivel real y decidir entonces si traer un portero en enero o no.

      Tema central, hay que ver como vuelve Raillo, pero viendo el rendimiento de Russo y Valjent y teniendo a Sedlar como 4 central yo esperaria a verano en funcion del rendimiento de Raillo. Si fichas a un central ahora para ser titular se crea un problema en el vestuario con Raillo, luego como le explicas a Russo que despues de la decente cobertura que ha hecho, pase de titular a 4o central (detras de Valjent, Raillo y el fichaje)… y Sedlar?

      Tema delantero… yo coincido aqui con Tomeu en la necesidad de traer a uno si o si ahora en invierno. Angel me ha gustado mucho hasta ahora, como revulsivo un 10. Abdon por mucho que se le critique, creo que es un jugador que asume su rol sin rechistar (no es dificil saber que eres la 4a opcion de una posicion que juega solo 1 jugador) y siempre que sale se deja el alma (tenemos el contraste de Febas por ejemplo), para mi se debe quedar… Niño/Hoppe, solo deberiamos quedarnos con uno. Yo cederia a Hoppe para que tenga el maximo de minutos posibles ya que es el que tenemos en propiedad y nos interesa que juegue y que Niño pelee con el que venga Angel y Abdon.

      Y para terminar… mediocentro, Baba nos deja un agujero inmenos que Bataglia no tapa y si Galarreta se lesiona solo tenemos a Salva Sevilla (Febas para mi deberiamos venderlo o cederlo ya). A poder ser un jugador que pueda hacer varias funciones, recuperar y crear juego… estilo Manu Morlanes.

      Me gusta 15
      No me gusta 4
    • #JuntsSomMillors dice:

      Que digas que Ter Stegen es un paquete ya dice mucho de tus conocimientos futbolísticos.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
    • jazzbroker dice:

      Habria que aprender a tomarse la vida con un poco mas de sentido de humor.
      No hace falta que explique que en los dos comentarios que he hecho eran en plan sarcartico.
      Lo que he querido decir es que al Barça de hoy se le puede puntuar y que Ter Stegen considerado uno de los mejores porteros del mundo también hace cantadas como las pueda hacer Reina

      Me gusta 7
      No me gusta 4
    • HEMPUJAT2021 dice:

      Ter Steguen es un portero en muy baja forma desde la lesión que le obligó a pasar por quirófano y el tiempo que jugó infiltrado antes de la misma.

      Lleva temporada y media a un nivel bajo y ha estado en las 10 últimas goleadas que le hab metido al Barça en Europa desde Liverpool, además deç 4-0 que le metió el Athletic al Barça en una eliminatoria de supercopa si no me falla la memoria,etc.

      Negar que Ter Stegen o Oblak por citar dos ejemplos no están bien es faltar a la realidad.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • SuperCuper dice:

      Reina y Ter Stegen son los peores porteros
      de primera división

  8. jazzbroker dice:

    Perdón donde pone sarcartico quise decir sarcasrtico

  9. Gori52 dice:

    sánscrito

    Me gusta 5
    No me gusta 4
    • jazzbroker dice:

      Estuve buscando en el diccionario la palabra beneit y salió Gori52.
      Ahora te puedes ir lloriqueando a Tomeu Maura para que te defienda como haces siempre

      Me gusta 3
      No me gusta 13
  10. Gori52 dice:

    sapristi!

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  11. Gori52 dice:

    @jazzbroker: Que tu puedas apelar al sentido del humor y los demás no, no es tener verdadero sentido. Ni del humor, ni de nada. Y, definitivamente, tener que coger el diccionario para ver el significado de beneit, fa beneit. Suficiente como para ir a Maura y llorarle un rato como un buen acusica. I beneït ve de «benedictus», mira per on.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  12. jazzbroker dice:

    ¿no has cogido la metafora,verdad?
    La proxima vez te haré un dibujito