Baba, casi descartado para el once inicial

Idrissu estará en la convocatoria, pero ya es mucho más difícil que esté en el once inicial. Yo diría de hecho que es casi imposible salvo que el jugador amanezca en mucho mejores condiciones.

No se quiere arriesgar a Baba dada la importancia del ghanés en el equipo, y en consecuencia todo hace indicar que comenzará en el banquillo. El argentino Battaglia será seguramente el que aparezca en el once inicial ante el Celta.

25 Responses

  1. PUPUT dice:

    El Everton quiere fichar a Baba en el mercado de invierno.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  2. Arieeeeelibagaza dice:

    Sólo el Everton ? ,Visto desde aquí y ahora ,que barato era pagarle 3-4 millones al Leganés por el 100×100 de sus derechos :/

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • The Man dice:

      Si y muchos el año pasado justificaban que García Plaza no lo pusiera.

      Lo que es la vida.

      A mi de García Plaza me gustan muchas cosas,sobre todo el estilo de juego que me gusta mucho más que el de Vicente Moreno,mucho más valiente y menos conservador.

      Pero por otro lado hay cosas que me cabrean hasta límites insospechados.

      El año pasado sin poner a Baba,este año quitando a Galarreta para poner a Sevilla,a Amath lo pone un día y lo quita 3,luego mete a Lago antes que a Amath.
      No da minutos a Mboula en segunda y lo pone de titular en primera.
      Reina garrafal y no prueba porteros,hasta el Elche ha sentado a Kiko Casilla o el Levante a Aitor Fernández.
      Luego cuando Ángel está bien mete a Niño,a Hoppe que valió 3 kilos no lo ponía pq hablaba inglés,no sé qué haría con Baba Sule.

      Y ahora viene con el cuento de qué Kangin y Kubo no sé qué cuantos,que tendría que poner a Dani en la izquierda para que puedan jugar los dos juntos,cuando lleva todo el año salvo los últimos dos partidos poniéndolo en la izquierda sin que aporte absolutamente nada.

      Los buenos tienen que jugar siempre,y sino le pasará como a Zidane en el Madrid,que se tendrá que marchar.
      Zidane lo tenía muy fácil,sólo tenía que sentar a Hazard y a Asensio para meter a los que tienen hambre de verdad,Vinicius y Rodrigo.
      Fue valiente intentando recuperar a Hazard y Asensio,pero cavó su propia tumba.

      Plaza,cuanto antes pongas a los dos,mejor nos irá a todos.
      Puede ser que contra ciertos rivales sea necesario un Antonio Sánchez dejándose la vida,eso está claro,pero cuidado con sentar a los jugones,pq son los que te dan las victorias.

      Me gusta 9
      No me gusta 47
    • jazzbroker dice:

      Yo prefiero a LGP antes que a V.Moreno pero como de aquí a Roma y estoy seguro que este verano va a tener ofertas de clubes de primera pero este a diferencia del sr.Moreno respetara su contrato o eso espero y deseo

      Me gusta 22
      No me gusta 6
    • mallorquinista36 dice:

      Oootra vez con que quita Galarreta. Qué ha hecho Gala este año para ser tan insustituible según tú?

      Me gusta 9
      No me gusta 2
    • ANALISTA dice:

      @the man: pues para lo mal que lo ha hecho LGP ( según tu análisis), el año pasado ascendió directo y empató a puntos con el todopoderoso español y este año estamos a casi media temporada a 7 puntos del descenso.

      El día que lo clave, nos vamos a Europa

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • TORITO COROMINAS dice:

      The Man, los pocos minutos de baba estan bastante justificados y la razón es muy simple, las virtudes y defectos de baba penalizaban con el juego que nos proponían la mayoría de equipos en segunda.
      Baba es muy bueno aguantando la posición, robando balones, pero (y esta mejorando mucho) su pase es muy malo, ante equipos que ese echan atrás y que tienen atacantes del nivel de segunda división, baba tiene poco trabajo defensivo y mucho ofensivo, por ello, su jurgo no aportaba tanto como pooner otros jugadores como galarreta con salva sevilla, que defensivamente eran mucho peores, pero aportaban más al jugeo de posesión y al ataque practicado. Es muy simple.

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      No pongo ni quito coma, lo has clavado, Torito

    • sevilla1979 dice:

      Tomeu puedes confirmarnos que el Mallorca solo tiene el 50 por ciento. De la propiedad de Baba el otro 50 por ciento creo que es del Leganés.

    • The Man dice:

      No voy a explicarme más de lo que lo he hecho.
      Galarreta es un buen jugador,bastante justito en primera división físicamente,pero está a años luz de Salva Sevilla.
      Y pq es insustituible ?
      Porque estuvimos a punto de ganar en Valencia,aquí al Sevilla y empatar en campo de la Real Sociedad,más victorias vs Alavés,Levante…
      También subimos a primera división gracias en gran parte a él y Amath.
      Por su parte con Sevilla hicimos nuestro mejor partido contra el Español(que fuera de casa es un regional)e hicimos el ridículo contra el peor equipo de la categoría,el Cádiz y el Elche.
      Lo de Baba reserva en segunda división habla por sí solo,no tengo que dar explicación alguna.
      Respeto cualquier opinión,aunque alucino,la gente que defiende que fuese reserva es la que dice que vale 40 kilos,nada que añadir.
      Por el bien del Mallorca espero que hasta que venga otro Galarreta este mucho tiempo en el campo,lo que diga la gente no me importa un pimiento.
      Y al entrenador también le conviene si quiere seguir en primera,el verá lo que hace.

    • The Man dice:

      Analista,como te dije en otro post me pareces a priori un buen analista,estaríamos en Europa si no fuese por 4 detalles.
      Y te confundes diciendo que digo que es un mal entrenador,pq me gusta mucho.
      Un tío que hubiese podido meter en Europa a esta plantilla algo bien debe estar haciendo no ?
      He dicho y varias veces además,que hace cosas sin sentido muchas veces.
      Se me olvidó en la lista,que cuando metió a Antonio Sánchez y nos dió un gran resultado,lo volvió a quitar alegando que podía lesionarse y no sé qué.
      Vamos,como el cuento del idioma de Hoppe.
      O la película de que Kubo y Kangin no sé qué cuentos.
      Con su estilo de juego y la alineación correcta estaríamos como el Rayo.

  3. GoranMilojevic dice:

    Si juega Battaglia nos van a arrollar, tendrán más del 60% de posesión y no ganarán en todas las facetas del juego… Otro partido a la basura como el del rayo y el del madrid

    Me gusta 6
    No me gusta 27
    • The Man dice:

      Si juega te comeras tus palabras,ya lo verás.
      Sin mal rollo,pero así será.
      Y por una vez este año tengo fe en Reina,creo que vamos a ganar,justo pero ganaremos.
      Alguien sabe si juega Maffeo ?
      Pq si juega Sastre entonces no veo tan clara la victoria 😆

      Me gusta 12
      No me gusta 4
    • The Man dice:

      Maffeo juega ha dicho el míster,ahora lo he escuchado.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • giffs dice:

      Sobre Battaglia, es cierto que el equipo sufrió mucho en sus primeros partidos ya que los jugadores que venían ocupando esa demarcación, Baba o Galarreta (o Salva), son un perfil totalmente diferente y los automatismos se veían muy afectados… En el Bernabéu fue muy sangrante…

      En los últimos partidos, sin embargo, yo percibo una evolución.

      Así como en el lateral derecho, si juegan Sastre o Mboula será un acto de fe, porque aquí salvo Maffeo estos van para atrás como los cangrejos, en el medio centro argentino si veo «brotes verdes», veo una mejora continua y habría que plasmarlo con un buen partido, sobretodo porque Baba se va a la Copa de África y tenemos que estar seguros que los que quedan son jugadores de garantías…

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  4. Yoshito Okubo dice:

    Yo jugaría antes con Sevilla y Galarreta (incluso con Sedlar d MC) q con Bataglia.

    Reina
    Maffeo Valjent Russo Costa
    Sevilla Galarreta
    Dani KangLee Kubo
    Ángel

    Me gusta 13
    No me gusta 5
    • enzo dice:

      En segunda sí puedes jugar con Salva y RDG (ver muy buena explicación arriba de Torito) pero en primera necesitas sí o sí un mediocentro defensivo, sino seremos un coladero

      Me gusta 6
      No me gusta 2
  5. Bonany dice:

    Yo creo que Bataglia es un muy buen jugador, de hecho, los propios aficionados del Alavés decían que Battaglia fue el artífice de la permanencia la pasada temporada.
    Yo creo que este jugador todavía no ha encontrado su sitio en el equipo, no sé siente cómodo, no sé, tampoco habría que compararlo con Babá ya que son dos jugadores diferentes.
    Si juega hoy espero que demuestre lo buen jugador que es.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  6. tomeuhemed dice:

    En LGP va dir que en funció de que jugui o no en Baba jugarien amb un sistema/jugadors o uns altres. Ja que quan el tens a ell a s’11 se nota. Així que, lo que jo puc arribar a entendre es que no es tan simple com canviar jugador per jugador i llestos (Battaglia – Baba). Amb aixo vull dir que no m’extranyaria un Sevill – Galarretra.

    reina
    maffeo-russo-valjent-costa
    sevilla-galarreta
    kubo-lee-dani
    angel

    o

    reina
    maffeo-russo-valjent-costa
    sedlar
    galarreta – sevilla
    kubo-angel-lee

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  7. Pepillo13 dice:

    El problema de Bataglia no es otro que sustituir a un Baba en gran forma. Si se va perder un partido no será porque juegue Bataglia, que no me parece un mal jugador, será porque no juega Baba que tiene mucho peso en este equipo. Y ojo, que LGP ya dijo ayer que los que use en el centro del campo condicionan los que ponga arriba, así que no creo veamos de salida al trío que a todos nos gustaría por detrás del punta, Kubo-Lee-Dani.

    • enzo dice:

      Correcto, Luis tiene razón en que poner a los dos asiáticos juntos no es tan sencillo. En radio también se comentaba. Son dos jugadores que no defienden (o lo hacen poco). Si además no juega Baba y pretendéis que lo sustituya Sevilla, perdemos muchísimo potencial defensivo.

    • Escaldum dice:

      Kang no se si defiende mucho o poco, pero empreñar si que empreña. Vamos, que los deja con pocas ganas de más.

  8. Escaldum dice:

    Yo lo dije en su momento, Kubo y Kang juntos me lo tienen que demostrar (en el wanda solo coincidieron unos minutos, es anecdótico). Son jugadores muy parecidos y a mi me gusta más Kang, por otro lado yo sigo considerando a Dani imprescindible.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  9. Escaldum dice:

    Y de Bataglia, que iba para estrella hasta su lesión, creo que hay que darle partidos y confianza.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  10. Serverisom dice:

    No creo que Baba salga en el mercado invernal, principalmente xq dudo que llegará a adaptarse en lo que vaya a restar de temporadaComo la selección de Baba juegue la final de la Copa Africa, no vuelve a jugar hasta el 13 de Febrero. A ver si le dejan jugar contra el Barça el 2 de Enero.
    Por una parte mal y por otra bien.

    Me gusta 6
    No me gusta 1